OK, entonces menos mal que sale el juego igual a como se compra en las tiendas. Como lo normal es que te salga o con la banda amarilla o incluso con el juego metido en un sobre como si fuera el recibo de un banco, por eso pregunto antes de comprar el pack. De todas maneras ya les vale a esta gente de Microsoft las cutradas que hacen a veces con los juegos de los packs de las consolas. Recuerdo que compre la edición Rojo Furia de la antigua Xbox, me costo un pastón aquel pack y aunque el Projet Gotham Racing 2 me salio en caja normal y precintado, el Midtown Madness 3 y el Halo CE me salieron en un sobre de papel
y con la 360 el Viva Piñata y el Forza 2 edición bundle con los dos juegos en una caja
Que ganas tengo de jugar el FFXIII, lo probé en un expositor del Media Markt y me gusto mucho, y los gráficos se ven impresionantes. Me he pasado FF III y IV de Nintendo DS, el V, VI de GBA Micro, el VII, VIII y IX de PSOne y los X, X-2 y XII de PS2 y me han parecido todos juegazos. Muchos dicen que el VII es el mejor pero a mi el que mas me gusto de todos fue el IX, que tenía una historia preciosa, fluida y un buen sistema de batalla rápido y entretenido. Además la magia, el halo de cuento, que tenia FF IX al igual que la tenían los antiguos FF de 8 y 16 bits no la tenia FF VII quizás por su ambiente futurista, aun con todo un juego de sobresaliente. Espero que el XIII este a la altura de la saga.
Muchas gracias a todos y un saludo.