[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

tezuka10 escribió:
Naoki escribió:he probado a matar al 1º con 3 estrellas el 2º con 5 y el 3º con 5 y no salta

Pues ya no se que decirte lo único que trates de sacar todas las estrellas, que jefes son los que estas matando?

Algo debe de fallas, con los personajes al nivel máximo deberías conseguir 5 estrella en todos los combates sin apenas esfuerzo, si ya tienes el reloj de arena y aun así no lo consigues equipa con armas de menos nivel, así es más fácil aun obtener 5 estrellas al acabar el combate.

A mi el logro me lo dieron al matar a los tres con 5 estrellas cada uno, pero me salió sin querer, obtener 5 estrellas al final una vez tienes los personajes a tope es muy fácil.
lo conseguí ayer el fallo mio era que no usaba en el primer enemigo obt en los 3 para bajarle la def lo mate algo mas rapido me dio 5 estrellas
HOla! ya me pasé el juego,y la verdad esque me ha costado mucho los bosses finales.Y ahora que puedo hacer? que me recomendais para seguir disfrutando del juego,conseguir logros y demas????

UN saludo
fiti23 escribió:HOla! ya me pasé el juego,y la verdad esque me ha costado mucho los bosses finales.Y ahora que puedo hacer? que me recomendais para seguir disfrutando del juego,conseguir logros y demas????

UN saludo

Pues si quieres sacar los logros, te queda un montón de cosas por hacer ,subir de nivel,misiones secuendarias,logro coleccionista,etc, vamos que te queda juego para rato si lo sabes explotar.saludos.
tezuka10 escribió:
fiti23 escribió:HOla! ya me pasé el juego,y la verdad esque me ha costado mucho los bosses finales.Y ahora que puedo hacer? que me recomendais para seguir disfrutando del juego,conseguir logros y demas????

UN saludo

Pues si quieres sacar los logros, te queda un montón de cosas por hacer ,subir de nivel,misiones secuendarias,logro coleccionista,etc, vamos que te queda juego para rato si lo sabes explotar.saludos.

Vaya que si te quedan cosas por hacer. Como bien dice Tezuka, si te quieres sacar todos losa logros y completarlo al 100% puedes llegar hasta doblar las hora principales de la historia.
Una vbez pasado el juego te quedaran las misiones secundarias, explorar sitios que la historia no te lleva (en Gran Paals) conseguir todas las armas legendarias y subirlas al maximo, accesorios y sobretodo las efinges (creo que se llamaban asi) que te hacen luchas con monstruos aun mas fuertes que los finales ;)

Asi que ya sabes jejeje...
Disfrutalo!!

Salu2 [oki]
Que tal gente???' Tengo una duda con este juego a ver si me la podeis resolver.

He jugado a juegos de rol pero me he cansado de ellos al poco tiempo de haberlos empezado.
El tema es que al ser "lentos" por el tema de los combates, magias, pocimas y demas la verdad es que no me atraian mucho.

Pero con este es distinto ya que se apartado visual me atrae muchisimo. Pero la duda que tengo es si me cansara muy pronto al igual que me pasaba con los otros juegos por lo que he comentado antes.

Me recomendariais este juego segun mis gustos????
CHUS07 escribió:Que tal gente???' Tengo una duda con este juego a ver si me la podeis resolver.

He jugado a juegos de rol pero me he cansado de ellos al poco tiempo de haberlos empezado.
El tema es que al ser "lentos" por el tema de los combates, magias, pocimas y demas la verdad es que no me atraian mucho.

Pero con este es distinto ya que se apartado visual me atrae muchisimo. Pero la duda que tengo es si me cansara muy pronto al igual que me pasaba con los otros juegos por lo que he comentado antes.

Me recomendariais este juego segun mis gustos????

Yo con lo comentas no te lo recomendaría, el juego al principio cerca de 25 horas de media,es luchar,andar y vídeo y se hace bastante aburrido, los combates para mi es lo mejor de este rpg, para mi es super adictivo, ya que cualquier bicho te puede matar hasta el más insignificante, por lo que tienes que estar siempre al 100% tienes que estár jugando con las formaciones todo el rato, para mi es un juegazo,no tanto como los otro "final", pero es bastante entretenido.un saludo.
tezuka10 escribió:que cualquier bicho te puede matar hasta el más insignificante, por lo que tienes que estar siempre al 100% tienes que estár jugando con las formaciones todo el rato, para mi es un juegazo,no tanto como los otro "final", pero es bastante entretenido.un saludo.

totalmente de acuerdo. A la que te distraes te sale el game over, pero con atención eres invencible. Todo cuenta en el combate: desde el orden en que matas a los enemigos, hasta las formaciones que usas (y cuando las usas) y las invocaciones te pueden sacar de apuros muy serios (aunque en la siguiente batalla vas un poco a pecho descubierto...) así que la satisfacción de cargarse al megamontruo de turno de varios millones de puntos de vida y tan alto como una montaña (literalmente) es mayúscula
Hola, sobre los packs de la antigua Elite negra de 120 Gb con el FF XIII ¿era el juego edicion normal o bundle?

Saludos.
maz1nger escribió:Hola, sobre los packs de la antigua Elite negra de 120 Gb con el FF XIII ¿era el juego edicion normal o bundle?

Saludos.

Hola compi, he mirado por internet y eso me he encontrado, nose si te ayudara mucho con eso de la edicion "bundle" que nose lo que significa exactamente pero ahi va:
http://uk.xbox360.ign.com/articles/106/1068287p1.html

Espero que te haya ayudado ;)
Hazte rapido con este juego que a mi me gusto bastante, no es como los otros FF's pero comparado con el XII este esta mucho mejor!

Salu2 [oki]
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Spawn08 escribió:
maz1nger escribió:Hola, sobre los packs de la antigua Elite negra de 120 Gb con el FF XIII ¿era el juego edicion normal o bundle?

Saludos.

Hola compi, he mirado por internet y eso me he encontrado, nose si te ayudara mucho con eso de la edicion "bundle" que nose lo que significa exactamente pero ahi va:

Hazte rapido con este juego que a mi me gusto bastante, no es como los otros FF's pero comparado con el XII este esta mucho mejor!

Salu2 [oki]

bundle es sin caja, solo discos con instrucciones ( y no siempre )
Normalmente los packs de xbox son con caja, al meno el mio del burnout + trivial era con sus cajas.
Spawn08 escribió:

Saludos.

Salu2 [oki]

No me ha servido para mucho, pero gracias [qmparto] yo a un juego bundle me refiero a esos que salen en los packs de consolas con una banda amarilla horribleeeeee:

Imagen

Como los odio ratataaaa
A vale jejeje ya veo lo de "bundle copy", pues si, que feo queda jejeje
Yo de la 360 no te lo puedo asegurar pq yo me compre la consola con el gta pero un pack que lo hacia la pagina dnd me la compre.
Asi que era "su pack" no era original pq sn la caja vendria con alguna foto del gta y no fue asi. Lo que si te puedo decir y te hblo de muchos años, fue cunado me compre la Play2 + FFX. LA caja venia con fotos e ilustraciones del juego y la caja del juego venia una tira amarilla (no tan chillona como esta) dnd decia que no podia venderlo por separado.

Asi que nuse compi, espera a ver si alguien se lo compro y te puede ayudar o arriesgate ;)
Lastima que no te haya ayudado mucho pero es lo unico que encontre.
Suerte!

Salu2 [oki]

Saludos.

Yo compre el pack de la super elite y el juego es normal, nada de bundle copy...
Nop, no tenía nada de bundle.

Saludos.

Normal :)
raysanxyxx escribió:Yo compre el pack de la super elite y el juego es normal, nada de bundle copy...

Alheco escribió:Nop, no tenía nada de bundle.
rheed escribió:

Saludos.

Normal :)

Maz1nger ya tienes tus respuestas jejejeje
Mejor tio pq mira q es fea la banda amarilla y encima en la portada y bien grande para que se vea bien...

Salu2 [oki]
OK, entonces menos mal que sale el juego igual a como se compra en las tiendas. Como lo normal es que te salga o con la banda amarilla o incluso con el juego metido en un sobre como si fuera el recibo de un banco, por eso pregunto antes de comprar el pack. De todas maneras ya les vale a esta gente de Microsoft las cutradas que hacen a veces con los juegos de los packs de las consolas. Recuerdo que compre la edición Rojo Furia de la antigua Xbox, me costo un pastón aquel pack y aunque el Projet Gotham Racing 2 me salio en caja normal y precintado, el Midtown Madness 3 y el Halo CE me salieron en un sobre de papel [+furioso] y con la 360 el Viva Piñata y el Forza 2 edición bundle con los dos juegos en una caja [enfado1]

Que ganas tengo de jugar el FFXIII, lo probé en un expositor del Media Markt y me gusto mucho, y los gráficos se ven impresionantes. Me he pasado FF III y IV de Nintendo DS, el V, VI de GBA Micro, el VII, VIII y IX de PSOne y los X, X-2 y XII de PS2 y me han parecido todos juegazos. Muchos dicen que el VII es el mejor pero a mi el que mas me gusto de todos fue el IX, que tenía una historia preciosa, fluida y un buen sistema de batalla rápido y entretenido. Además la magia, el halo de cuento, que tenia FF IX al igual que la tenían los antiguos FF de 8 y 16 bits no la tenia FF VII quizás por su ambiente futurista, aun con todo un juego de sobresaliente. Espero que el XIII este a la altura de la saga.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Hola a todos!!!!! [buenazo]

Una pregunta.....
¿Es normal que esté en el capítulo 13 y por ejemplo Hope tenga sólo 6000 de vida? ¬_¬
Es que he leído por ahí que lo normal es tener 20000 más o menos y yo tengo casi todo el tablero desarrollado y sólo tiene 6000 [+risas]
Algunas clases como el Fulminador llegan al nivel 4 pero otros sólo al 2 [buuuaaaa]

EDIT: No sabía que cuando te pasas el juego se expandía el cristarium otra vez [+risas]
Ahora voy a matar a Titán.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El FFXII Pal UK esá en castellano? En zavvi está a 13,45€ y envio gratis, me está tentando mucho :)
La pagina es segura no?
D30 escribió:El FFXII Pal UK esá en castellano? En zavvi está a 13,45€ y envio gratis, me está tentando mucho :)
La pagina es segura no?

si, esta en castellano y la pagina es segura
D30 escribió:El FFXII Pal UK esá en castellano? En zavvi está a 13,45€ y envio gratis, me está tentando mucho :)
La pagina es segura no?

Como te han dicho es segura, y por ese precio no me lo pensaba mucho.
me lo e pillado ahora que está bastante barato y por ahora me va gustando, haber si la historia me llena
En mi opinión, el FFXIII es la decepción más grande de 2010. :)
HabloUnPocoEspañol escribió:En mi opinión, el FFXIII es la decepción más grande de 2010. :)

Sin duda alguna, pero vamos, esta peleandose en los primeros puestos con otros "grandes" de este año XD
HabloUnPocoEspañol escribió:En mi opinión, el FFXIII es la decepción más grande de 2010. :)

En mi opinión habría que sustituir "decepción" por cualquier otra palabra malsonante...

Sincermante, despues de todo lo leido no esperaba una obra maestra cuando lo compré, pero es que a nivel jugable me pareció una verdadera tortura.

Un saludo.
Roberdivx escribió:
La pagina es segura no?

ME lo acabo de pedir yo ahora mismo, porque vamos por ese precio merece la pena tenerlo si o si...se confirma que en la version PAL UK el juego viene en castellano los subs y menus y demas no??
Rockstar75 escribió:
Roberdivx escribió:
La pagina es segura no?

ME lo acabo de pedir yo ahora mismo, porque vamos por ese precio merece la pena tenerlo si o si...se confirma que en la version PAL UK el juego viene en castellano los subs y menus y demas no??

Si, en español completamente...........
pozotrompeta escribió:
Si, en español completamente...........

Buah pues entonces Compraza, para los que querais comprarlo en Zavvi, hice el pedido ayer y hoy ya me lo han procesado, es decir que me han mandado un mail diciendo que ya ha salido del almacen el juego y que en unos 10-15 dias lo tengo aqui...con los gastos de envio gratis, con lo cual, parece bastante fiable y al menos seria, la web...a ver que tal llega...encuanto llegue os informo cuanto me ha tardado y como ha llegado, para los que tengais dudas de si comprar o no en Zavvi.
zavvi, suele tardar de 10 a 15 días, pero ultimamente esta tardando mas de 20 o 25, asi que ten paciencia. Yo me pedi uno la semana pasada.
Roberdivx escribió:zavvi, suele tardar de 10 a 15 días, pero ultimamente esta tardando mas de 20 o 25, asi que ten paciencia. Yo me pedi uno la semana pasada.

Si en el mail me pusieron que a veces habia retrasos y que podrian tardar un maximo de 30 dias, que si tardaban mas de eso que les avisara...Supongo que ahora en epoca navideña sera normal que se retrasen...
javilimon escribió:me lo e pillado ahora que está bastante barato y por ahora me va gustando, haber si la historia me llena

Lo compraste en Zavvi? es edicion normal?? Es que he leido que algunos users le han mandado desde Zavvi la edicion classic.
yo he recibido hoy el juego de zavvi y me llego en version classic. Me gusta mas esta version, que la que habia antes de fea xD
abeliyo86 escribió:
javilimon escribió:me lo e pillado ahora que está bastante barato y por ahora me va gustando, haber si la historia me llena

Lo compraste en Zavvi? es edicion normal?? Es que he leido que algunos users le han mandado desde Zavvi la edicion classic.
A mi me acaba de llegar esta misma mañana y es edicion classics. La verdad que a mi esas cosas no me importan mientras el juego sea el mismo.La calidad de la foto no es muy buena pero la caratula es esta:
Imagen
Vaya pues a mi por ese precio me llegó la edicion normal , eso si, hace 2 semanas
Yo lo pedi el dia 4 por 13.45 y me ha llegado esta misma mañana, por lo que en 10 dias y sin gastos de envio, lo he tenido en casita y sin ningun problema, con lo cual si pensais comprar en zavvi, yo os diria que ni os lo penseis y compreis con tranquilidad.

Tambien me ha llegado exactamente esta version:
anaiak escribió:Imagen

Lo unico que se diferencia es que pone classics en los dvd's y en la portada, por el resto es igual que la edicion normal...con lo cual tampoco me ha importado demasiado...
Al menos las cajas classics nuevas ( con el borde plateado ) son mejores que las antiguas, que tenia caratula reducida pa meterle un puto marco verde oscuro tope cutre
Otro mas que le ha llegado el juego desde Zavvi en version classic, por lo menos la caja no es tan fea ni de otro color como pasaba con las anteriores versiones, personalmente me jode un poco que no sea la version normal pero por 13€ creo que tampoco podemos quejarnos. :)
No estan tan mal esas cajas. Vamos, a mi me gustan.

Sobre el juego, que ya hace mil que me lo pase, los combates son muy buenos y vistoso, los personajes bastante curiosos y.... y poco mas.... vamos, que es un juego que no sera recordado precisamente por su historia :/
Estoy atascado en el capitulo 13,me gustaría saber si puedo volver a comenzar el capitulo 13 desde el principio con alguna opción.
genshiken escribió:Estoy atascado en el capitulo 13,me gustaría saber si puedo volver a comenzar el capitulo 13 desde el principio con alguna opción.

pero si en el capitulo 13 puedes ir a todas partes usando los teletransportadores mágicos esos que aparecen...
Otro mas que le han enviado la version classic del Final Fantasy XIII desde Zavvi. No esta mal la caja, las antiguas classic eran horribles pero esta bets sellers no me terminan de importar, y menos por ese precio 13,45€.
faco escribió:
genshiken escribió:Estoy atascado en el capitulo 13,me gustaría saber si puedo volver a comenzar el capitulo 13 desde el principio con alguna opción.

pero si en el capitulo 13 puedes ir a todas partes usando los teletransportadores mágicos esos que aparecen...

Es que estoy en una zona que aunque tire para adelante o atrás,los enemigos me matan :(
genshiken escribió:
faco escribió:

Es que estoy en una zona que aunque tire para adelante o atrás,los enemigos me matan :(

¿y no tienes gases de esos que te hacen invisible? yo a ese capitulo llegué con 10...

EDIT: imagino que estas en un punto de guardado... pues esos gases se pueden comprar en una tienda así que puedes huir perfectamente de los combates
faco escribió:
¿y no tienes gases de esos que te hacen invisible? yo a ese capitulo llegué con 10...

EDIT: imagino que estas en un punto de guardado... pues esos gases se pueden comprar en una tienda así que puedes huir perfectamente de los combates

Intentare probar eso a ver que pasa,gracias.
genshiken escribió:
faco escribió:

Haciendo eso no tendrias q tener ningun problema. Prueba y nos cuentas!!
Suerte tio.

Salu2 [oki]
Creo que habian dicho que habia un accesorio que aumentaba el numero de PC que se ganan alguien me podria decir como se consigue ese accesorio lei en alguna parte que venciendo al Neoochu o algo asi

graciass
airgear escribió:Creo que habian dicho que habia un accesorio que aumentaba el numero de PC que se ganan alguien me podria decir como se consigue ese accesorio lei en alguna parte que venciendo al Neoochu o algo asi

graciass

Pues sí, es la recompensa por completar la misión en la que te enfrentas al Neochú, en la que está acompañado, al lado del Ochú normal en la estepa, no el de una de las pruebas finales del desafío de Titán.

Mi consejo es que no tengas prisa por conseguirlo, es una misión de las difíciles y hay un momento para completarla: cuando tengas el suficiente nivel para enfrentarte a ella, no antes.
Ryuga Hideki escribió:
airgear escribió:Creo que habian dicho que habia un accesorio que aumentaba el numero de PC que se ganan alguien me podria decir como se consigue ese accesorio lei en alguna parte que venciendo al Neoochu o algo asi

graciass

Pues sí, es la recompensa por completar la misión en la que te enfrentas al Neochú, en la que está acompañado, al lado del Ochú normal en la estepa, no el de una de las pruebas finales del desafío de Titán.

Mi consejo es que no tengas prisa por conseguirlo, es una misión de las difíciles y hay un momento para completarla: cuando tengas el suficiente nivel para enfrentarte a ella, no antes.

muchas gracias tio xd no si ya me lo intente bajar pero ni d coña y eso k tengo un nivel bastante decente creo yo
Spawn08 escribió:
genshiken escribió:
faco escribió:

Haciendo eso no tendrias q tener ningun problema. Prueba y nos cuentas!!
Suerte tio.

Salu2 [oki]

Ya he avanzado un poco mas,pero ahora he llegado a un boss:
Tiamat Eliminator y la verdad me ha matado de un golpe XD,pero lo he hecho a lo rápido,ahora pensare una estrategia primero a modo escudo,para que así no me venza de un golpe
7493 respuestas