[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

duquesito escribió:
Spawn08 escribió:
duquesito escribió:para empezar de nuevo .... inserto el dvd 1 ?

Uff quieres empezar de nuevo?? Pues supongo q sera poner el dvd1 y poner nueva partida.
Cuando te dejan ahi, ves hacia atras y puedes volver a donde quieras y terminarlo al 100%.
Suerte!

Salu2 [oki]

pero podré volver a cualquier lugar solo del DVD3 no ? imagino que solo me dejará hacer las misiones del dvd 3 que me quedan no ?
lo que me refiero es si una vez terminado puedo empezar de nuevo con el nivel con que lo terminé para completarlo al 100%

Si con el DVD3 puedes ir a donde quieras y si haces las misiones de las estatuas esas, hay algunas q te podras teletrasportar.

Misiones? Si te has pasado el juego solo puedes hacer eso, subir el cristalium al maximo y hacer q todos tengan todos los roles.
Si quieres empezar d nuevo lo pierdes todo. No es como el Lost Odyssey q al terminarlo empiezas d nuevo con el nivel 50. No este te deja dnd has dicho antes y a partir d alli puedes ir a dnd quieras.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:

Uff quieres empezar de nuevo?? ... [oki]

Creo que has pensado lo mismo que yo.... "VAYA PEREZA REJUGARLO POR DIOS!" [qmparto]
Si
SouthPole escribió:
Spawn08 escribió:

Uff quieres empezar de nuevo?? ... [oki]

Creo que has pensado lo mismo que yo.... "VAYA PEREZA REJUGARLO POR DIOS!" [qmparto]

Sii.... por eso staba flipando pq para hacer el 100% no hace falta emepzar de nuevo y si es para rejugarlo pff q ganas jejejeje [risita]

Salu2 [oki]
Bueno, ayer por fin acabe el juego y he de decir que acabo en la linea que empezó. En fin, la historia tampoco me ha resultado nada del otro mundo. Bonita sí, pero de ideas algo inconexas me parece a mi. Aparte que los malos malísimos son un poco de coña...

Creo que el que lo coja con ganas puede disfrutarlo si realmente le mola el estilo del juego, pero el que busque un FF de los de hace unos años o un JRPG más clásico no le va a gustar mucho.

Para mí, un juego de un 6 con unos gráficos de un 9.

Un saludo a todos.

P.D: En la secuencia final, con el tema de
los fluidos y la lava, ¿se os veía un poco pixelado y parecía que iba a explotar la Xbox?

Sé que soy un poco exagerado, pero me da la sensación de que hicieron un "quiero y no puedo". Bien por potencia de la máquina o bien por complejidad de la tarea. Si no tengo mal entendido,
los fluidos son realmente complicados de tratar en la animacion y el 3D
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Rakmo escribió:Bueno, ayer por fin acabe el juego y he de decir que acabo en la linea que empezó. En fin, la historia tampoco me ha resultado nada del otro mundo. Bonita sí, pero de ideas algo inconexas me parece a mi. Aparte que los malos malísimos son un poco de coña...

Creo que el que lo coja con ganas puede disfrutarlo si realmente le mola el estilo del juego, pero el que busque un FF de los de hace unos años o un JRPG más clásico no le va a gustar mucho.

Para mí, un juego de un 6 con unos gráficos de un 9.

Un saludo a todos.

P.D: En la secuencia final, con el tema de
los fluidos y la lava, ¿se os veía un poco pixelado y parecía que iba a explotar la Xbox?

Sé que soy un poco exagerado, pero me da la sensación de que hicieron un "quiero y no puedo". Bien por potencia de la máquina o bien por complejidad de la tarea. Si no tengo mal entendido,
los fluidos son realmente complicados de tratar en la animacion y el 3D

la historia pienso = que tú y los enemigos finales pan comido.
No recuerdo ver pixels por ningun lado. Juego instalado o DVD ?
Juego instalado.

Era algo así como que los efectos de fluidos no se veían completamente nítidos. No sé, algo raro.

Un saludo
Donde yo si que veia pixelacos era en las cinematicas, por dios que mierda de bibrate que le han puesto. Como se empezara a mover más de la cuenta la escena no veias mas que cuadritos. ( tv full hd de 32´)
fadeus escribió:Donde yo si que veia pixelacos era en las cinematicas, por dios que mierda de bibrate que le han puesto. Como se empezara a mover más de la cuenta la escena no veias mas que cuadritos. ( tv full hd de 32´)

Ya ves , eso sin contar cuando vas por la estepa esa gigante que se ralentiza que da gusto el juego, tambien pasaba en el comienzo del capitulo 7 u 8 creo en el parque de atracciones, creia que mi consola estaba defectuosa xD, y era el framerate que bajaba bastante , menos mal que solo pasa en la estepa y ahi en el capitulo ese

Salu2
Estoy por "pillarme" el juego en el Game del Reino Unido que está por 20 libras (25 euros al cambio), pero nunca he pedido un juego del extranjero y quería saber si es seguro y todo eso. El juego al ser PAL estará en español tambien, ¿verdad?. Parece una pregunta absurda pero quiero asegurarme antes de cagarla [carcajad]
Ninwii escribió:Estoy por "pillarme" el juego en el Game del Reino Unido que está por 20 libras (25 euros al cambio), pero nunca he pedido un juego del extranjero y quería saber si es seguro y todo eso. El juego al ser PAL estará en español tambien, ¿verdad?. Parece una pregunta absurda pero quiero asegurarme antes de cagarla [carcajad]

Sí. Es PAL, funciona perfectamente y en este caso (no en todos los juegos de UK es así) el juego es exactamente igual que el de aquí.

De todas formas, posiblemente te salga más barato en Zavvi o thehut.

Un saludo
Una pregunta chicos, cual es el método más rapido de conseguir PCs?, y como se consigue ese accesorio que te los dobla por combate? :-?
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta chicos, cual es el método más rapido de conseguir PCs?, y como se consigue ese accesorio que te los dobla por combate? :-?

El accesorio ese que dobla los PC te lo da el una msion de un enemigo jodido, no me acuerdo el nombre pero era creo la mision 61, y la verdad es que ayuda mucho
pasnake escribió:
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta chicos, cual es el método más rapido de conseguir PCs?, y como se consigue ese accesorio que te los dobla por combate? :-?

El accesorio ese que dobla los PC te lo da el una msion de un enemigo jodido, no me acuerdo el nombre pero era creo la mision 61, y la verdad es que ayuda mucho

es la mision 55 y la mejor estrategia necro de vanille y para los pcs el mejor método es el del Megistotherium y el Bégimo rey en los Altos Septentrionales
Para sacar muchos PC's dependiendo el nivel q tengas y tb lo q te quieras sacar, la mejor manera es matando los Adamantines esos... Te lo digo, pq yo saque muchos PC's en un punto de Gran Paals dnd aparece un Begino y un Lobo peleando, tu intervienes y en segundos matas a los dos y te dan sn recuerdo mal 5000 PC's.

Si tu intencion no es conseguir los 1000G y no haces el logro de coleccionista o el q conseguir todas las armas finales con eso tienes suficiente.
Ahora si quieres conseguir los objectos q sueltan los Adamantine, ves a por ellos pq a parte de darte lingotes y los famosos trapozedro te dan PC's...

Nose son diferentes opciones q te vas a quitar muuchas horas de rayadas de subir el Cristalium y conseguir los objetos para las armas.
Suerte!!

Salu2 [oki]
Me he pasado el juego en unas 50h y la verdad no esta mal el juego, no se me ha hecho pesado ni nada ami, y el sistema de batallas de cambiar las formaciones me ha gustado. Ahora a ver si me saco un par de logros mas.
Buenas

Os voy a comentar una cosa que creo que la estoy liando.

Voy por el capitulo 9, y resulta que sigo usando las mismas armas que al principio y estan en nivel 1.

Como se suben las armas o se mejoran??

Muchas gracias
Colecos escribió:Buenas

Voy por el capitulo 9, y resulta que sigo usando las mismas armas que al principio y estan en nivel 1.

Muchas gracias

Hola compi, las armas no mejoran sn lo haces tu. Tienes q ir a donde guardas y alli esta el taller. Necesitas objetos y mas objetos que compras y sueltan los enemigos y con ello subes de nivel las armas.

Pero yo de ti no subiria ninguna. Me termine el juego (la historia) sin subir ninguna arma y iba cambiando conforme me iban saliendo en la historia.
Luego una vez terminada la historia o antes (eso ya depende de ti), tendras por hacer las misiones secundarias y conseguir las mejores armas y podras acceder al maximo el cirstalium. Si tb quieres sacarte todos los logros necesitaras hacerlo y conseguir unos objetos muy dificiles de conseguir jejeje

Mi consejo es que ahora vayas tranquilo continues haciendo la historia y con las armas q vayas encontrando por el camino las vayas cambiando. Luego si ves q hay algun bicho q se te resiste modificalas pero es malgastar objetos... Pq luego te haran mas falta.
Espero q te hay ayudado en algo! Cualquier cosa ya sabes ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:

Muchas gracias

Hola compi, las armas no mejoran sn lo haces tu. Tienes q ir a donde guardas y alli esta el taller. Necesitas objetos y mas objetos que compras y sueltan los enemigos y con ello subes de nivel las armas.

Pero yo de ti no subiria ninguna. Me termine el juego (la historia) sin subir ninguna arma y iba cambiando conforme me iban saliendo en la historia.
Luego una vez terminada la historia o antes (eso ya depende de ti), tendras por hacer las misiones secundarias y conseguir las mejores armas y podras acceder al maximo el cirstalium. Si tb quieres sacarte todos los logros necesitaras hacerlo y conseguir unos objetos muy dificiles de conseguir jejeje

Mi consejo es que ahora vayas tranquilo continues haciendo la historia y con las armas q vayas encontrando por el camino las vayas cambiando. Luego si ves q hay algun bicho q se te resiste modificalas pero es malgastar objetos... Pq luego te haran mas falta.
Espero q te hay ayudado en algo! Cualquier cosa ya sabes ;)

Salu2 [oki]

Entonces no la he liado no?

Sigo como estaba jugando
Colecos escribió:Entonces no la he liado no?

Sigo como estaba jugando

Liarla? Que va al contrario, mejor! Pq asi vas reuniendo bastantes materiales (que los vas a necesitar) y luego pues lo que te he comentado, si quieres sacarte los logros y tener las armas finales pues vas muy bien.

Como te he dicho yo no subi ninguna arma hasta una vez pasada la historia principal. Luego si que lo necesite para matar algun que otro bicho y para sacarme el logro "Coleccionista" ;)
Tu continua y disfruta del juego! Una vez terminado ya empezaras a busca materiales y como subir las armas al maximo.

Salu2 [oki]
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"

Muchas gracias

el tope de las armas iniciales es el n25. yo me pasé el juego con las armas del principio a nivel maximo.
las que conseguia las vendia para mejorar las primeras.
el juego es facilon una vez le pillas el truco a las formaciones. Es el FF mas facil que he jugado.
Bueno... creo que ya estoy terminando el juego o eso creo, voy por el último DVD... el caso es que me ha sorprendido que para superar la etapa 8 (nivel 4) del cristalum y subir los tres roles principales de cada personaje me hicieran falta 675.000 PCs y luego en la etapa 9 (supongamos que es un nivel 4.5 antes del nivel 5 si lo hay que no le sé) me han hecho falta casi 850.000 pcs... ¿Entonces una vez termine el juego y necesite subir a nivel 5 (supongo que la etapa 10 del cristalum)... cuantos pcs voy a necesitar? ¿y para subir los roles secundarios que por lo que parece sólo tienen 2 niveles en las 9 primeras etapas?

En fin... lo de siempre y a parte ¿me dais consejos? veo que para subir la experiencia de las armas y conseguir todos los logros voy a sudar así que cualquier consejo es bienvenido.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Voy a por logro coleccionista y para ello voy a subir al maximo un par de armas definitivas y luego desmontarlas para obtener trapezoedros, el resto las vendere.

Mi pregunta es si hago esto ¿ seguire teniendo el logro ?, ya que segun tengo entendido es haberlas tenido en algun momento...
fadeus escribió:Voy a por logro coleccionista y para ello voy a subir al maximo un par de armas definitivas y luego desmontarlas para obtener trapezoedros, el resto las vendere.

Mi pregunta es si hago esto ¿ seguire teniendo el logro ?, ya que segun tengo entendido es haberlas tenido en algun momento...

Eso hice yo mas o menos, subi el ultimo rol de cada personaje ( y un caxo del penultimo ) solo matando tortugas de las grandes, con eso me salieron 2 trapezoedros, y subi las armas de Fang y vanille al maximo en cuanto pude, asi podia matarlas a guantazos sin tener que depender de necro. Con eso, y los lingotes y demas cosas que me salieron, tarde realmente poco en sacar el logro de coleccionista, porque los accesorios no cuesta demasiado hacerlos y las materias oscuras salen bastante de las tortugas nuevas cuando haces todas las misiones del circulo de la estepa. De hecho solo tuve que vender las armas para comprar cosas para subir las ultimos de los otros 3, porque lo demas ya lo tenia todo y mientras farmeaba materias me salio el ultimo trapezoedro :). Eso si, guarde antes, que queria conservar las armas xD Yo pensaba que me iba a costar bastante mas, de hecho realmente tarde solo 3 horas en sacar el logro desde que me puse en serio.

Por cierto, los Shaolong tochos solo mate 1 para el logro, no me hicieron falta mas, y lo mate sin que me tocara... xD Me daba pereza matarlo normal y tire de 2 invocaciones gastandome un elixir :P
Si como te dice Rheed, es una buena manera de hacerlo. Yo no lo hice asi y tarde mucho mas pq no pensaba que me costaria tanto encontrar los malditos Trapezeodros y primero subi al maximo el Cristalium y luego me fui a por los ultimos logros y claro entre materias oscuras, lingotes, trapezeodros y mierdas varias (q anda q n te cabrea cuando no te sale nada) y demas... loco para que te salgan.

Yo termine solo con las armas finales para cada uno y todas las demas las vendi para conseguir dinero y comprar lo ultimo para hacer el logro.
No es complicado pero si largo y pesado......
Hay que tener mucha paciencia y tener suerte!

Salu2 [oki]
Capitulo 5 y enganchado, la verdad es que me esta gustando mucho y lo estoy disfrutando, espero que no se haga corto ya que llevo 8 horas y voi por el capitulo 5 de 15. Saludos!!
me lo acabo de pasar , me ha gustado pero como pelicula realmente.
ruben16 escribió:me lo acabo de pasar , me ha gustado pero como pelicula realmente.

yo deje de jugar en el DVD 3 precisamente por eso, parece que estes viendo una peli en vez de jugando un videojuego ,el argumento esta bien ,pero el juego para mu aburridisimo,
Tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar:

- Estoy en la parte final del juego, al final del cap 12, en un punto donde tengo que elegir si ir al ultimo capitulo a enfrentarme al malo final ya, o ir al gran paals a hacer secundarias. Bien, el caso es que no tengo desbloqueado aún todo el cristlarium ese. Tengo que empezar el capitulo 13 para poder llegar a aumentar los roles hasta nivel 5? cuando te lo amplian al maximo? Si voy al capitulo 13 me dejaran volver despues a paals?

- Por otra parte, hay alguna pantalla o lugar donde vengan todas las misiones de las efigies? Como puedo saber las misiones que me quedan de cada rango? me refiero a si hay una pantalla o un lugar donde te vengan listadas las que hay en total, cuales te faltan por hacer y cuales llevas hechas y su puntuación...

Estando donde estoy ahora mismo, apunto de comenzar el cap 13... que me recomendais hacer? entrenar? hacer misiones... espero vuestras orientacioones GRACIAS!!
ABES09 escribió:Tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar:

- Estoy en la parte final del juego, al final del cap 12, en un punto donde tengo que elegir si ir al ultimo capitulo a enfrentarme al malo final ya, o ir al gran paals a hacer secundarias. Bien, el caso es que no tengo desbloqueado aún todo el cristlarium ese. Tengo que empezar el capitulo 13 para poder llegar a aumentar los roles hasta nivel 5? cuando te lo amplian al maximo? Si voy al capitulo 13 me dejaran volver despues a paals?

- Por otra parte, hay alguna pantalla o lugar donde vengan todas las misiones de las efigies? Como puedo saber las misiones que me quedan de cada rango? me refiero a si hay una pantalla o un lugar donde te vengan listadas las que hay en total, cuales te faltan por hacer y cuales llevas hechas y su puntuación...

Estando donde estoy ahora mismo, apunto de comenzar el cap 13... que me recomendais hacer? entrenar? hacer misiones... espero vuestras orientacioones GRACIAS!!

Para desbloquear el ultimo nivel necesitas llegar al boss final y pasartelo (luego te mandan a donde estas para tener la opcion de hacer las misiones de caza), en el momento que estas te da la opcion por si quieres subir algo de nivel, pero el 5º te lo dan con el jefe final

Lo de las efigies si no recuerdo mal, esta donde el mapa
Me preguntaba si esta elección de armas para cada personaje con el fin de subirla al tercer nivel (con lo difícil que es por el tema de los trapezeodros esos), es la adecuada:

Lighting ==> LionHeart
Sazh... ==> Proción
Snow... ==> Umbra
Hope... ==> Alicanto
Vanille. ==> Eje Celestial
Fang... ==> Gae Bolg

Me voy a centrar en ir subiendo ya estas armas si consideráis que son las mejores para cada personaje claro está, con el fin de ir ya matando adamantais de esos y conseguir dinero suficiente para adquirir los materiales necesarios y así conseguir el Coleccionista de objetos.

Juego principalmente con Lighting
Claire
, Vanille y Fang así que de momento ya he subido a nivel estrella (estado primario) el arma de fang y me falta las de las otras dos.

A ver si me ayudáis. Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Me preguntaba si esta elección de armas para cada personaje con el fin de subirla al tercer nivel (con lo difícil que es por el tema de los trapezeodros esos), es la adecuada:

Lighting ==> LionHeart
Sazh... ==> Proción
Snow... ==> Umbra
Hope... ==> Alicanto
Vanille. ==> Eje Celestial
Fang... ==> Gae Bolg

Me voy a centrar en ir subiendo ya estas armas si consideráis que son las mejores para cada personaje claro está, con el fin de ir ya matando adamantais de esos y conseguir dinero suficiente para adquirir los materiales necesarios y así conseguir el Coleccionista de objetos.

Juego principalmente con Lighting
Claire
, Vanille y Fang así que de momento ya he subido a nivel estrella (estado primario) el arma de fang y me falta las de las otras dos.

A ver si me ayudáis. Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No recuerdo nombres, pero basicamente debias subirles por bonus del arma ( mas que nada, la diferencia de daño es lo que menos se nota cuando estas al maximo en el cristarium), y depende de para que uses cada pj, pero seguro light necesita la lionheart, y snow la que sube habilidades de guardia, con vanille cogete la que mejora debilitacion o sanacion, con sazh la que tiene pronto aturdimiento y con hope o la que sube cadenas ( si lo quieres para daño ) o la de duracion de mejoras ( como soporte ). Con fang tu veras, la gente se pilla la que mas daño tiene, otros la que mejora debilitacion

Yo jugaba con Fang-vanille-hope y hope con la de cadenas y accesorios acorde tenia 30% mas de velocidad tirando magias, era una metralleta
Chic@s, es normal ver esas ralentizaciones en
Gran Paals
?

Madre mia...
Awsome escribió:Chic@s, es normal ver esas ralentizaciones en
Gran Paals
?

Madre mia...

Si y no jejej me explico, es el mapeado mas grande del juego, ññeno de bichos y puee ser que por eso se relentize "un poco" pero tampoco mucho.
Una pregunta tienes el juego instalado en el disco duro? Puede ser que por eso se relentize un poco mas que si lo tienes instalado....
Espero que sea eso, pero tranquilo pq en esa zona es la peor jejeje.

Yo personal mente, lo tenia isntalado y no note nada solo a veces pero rapidamente el juego tiraba perfectamente...
Ya nos contaras ;)
Suerte!!

Salu2 [oki]
Si, está en el hdd instalado, y solo me pega los tironcillos ahí. XD

El caso es que con el Star Ocean, a veces me iba mejor desde el mismo DVD que desde el disco duro. No se, igual la carga es más rápida.
Awsome escribió:Si, está en el hdd instalado, y solo me pega los tironcillos ahí. XD

El caso es que con el Star Ocean, a veces me iba mejor desde el mismo DVD que desde el disco duro. No se, igual la carga es más rápida.

Si si, com te he comentado es el unico sitio que da tirones el juego por la expancion del mapeado. Prueba de juegar con el dvd pero dudo que vaya mejor. Pero vaya nunca se sabe xDD
Suerte tio! Esper que no te de muchos problemas.

Salu2 [oki]
Bueno, tengo el juego por empezar y antes de hacerlo me gustaría saber si hay las típicas cosas que solo se pueden hacer o conseguir en un momento dado; o si por lo contrario se puede volver a cualquier lugar y conseguir lo que te hayas dejado por el camino.
Por ejemplo, hay un logro de conseguir todos los objetos, ¿es posible "saltárselo" y no poder desbloquearlo?
Ryuga Hideki escribió:Bueno, tengo el juego por empezar y antes de hacerlo me gustaría saber si hay las típicas cosas que solo se pueden hacer o conseguir en un momento dado; o si por lo contrario se puede volver a cualquier lugar y conseguir lo que te hayas dejado por el camino.
Por ejemplo, hay un logro de conseguir todos los objetos, ¿es posible "saltárselo" y no poder desbloquearlo?

No hay ningun logro pifiable, tranquilo, aunque haya zonas que no puedas volver. Lo "unico" pifiable que hay, es que para tener todos los accesorios hay unos anillos que si desmontas todos los que te dan o los vendes, no podras conseguir sus evoluciones. Pero simplemente no vendas nada
Dos preguntas respecto a los huevos nutritivos?
- una vez consigues uno, y se lo equipas a un personaje, todos consiguen x2 de experiencia? independientemente de quien lo lleve equipado?

- si equipo dos huevos nutritivos a un personaje, la experiencia que recibe es x3 o x4? son acumulativos?
ABES09 escribió:Dos preguntas respecto a los huevos nutritivos?
- una vez consigues uno, y se lo equipas a un personaje, todos consiguen x2 de experiencia? independientemente de quien lo lleve equipado?

- si equipo dos huevos nutritivos a un personaje, la experiencia que recibe es x3 o x4? son acumulativos?

Hola compi, pues si aunque lo lleve uno reciben todos experiencia x2.
Creo que solo se puede conseguir un unico huevo nutritivo, no lo recuerdo bien pero creo que solo hay uno. Asi que x3 o x4 nada jejeje

Salu2 [oki]
que putada jeje, ya me veia con 3 huevos nutritivos!!!

Gracias xD
Buenas, voy por el tercer disco, alrededor de las cuarenta horas de juego, lo siguiente en spoiler:
Estoy en Gran Paals, justo antes de coger la nave de vuelta al Nido, y me preguntaba si es ahora el momento o no de dedicarse a las "misiones". ¿Podré luego volver a Gran Paals a hacer todo el rollo de las efigies? Sí? No? Sí, pero dentro de mucho?

Por cierto, no he utilizado todavía lo del "Taller" (bueno, ni la tienda), ¿creéis que debería hacerlo? Es que no sé muy bien de qué va la cosa y no me gustaría malgastar materiales únicos o desmontar lo que no toca.
Ryuga Hideki escribió:Buenas, voy por el tercer disco, alrededor de las cuarenta horas de juego, lo siguiente en spoiler:
Estoy en Gran Paals, justo antes de coger la nave de vuelta al Nido, y me preguntaba si es ahora el momento o no de dedicarse a las "misiones". ¿Podré luego volver a Gran Paals a hacer todo el rollo de las efigies? Sí? No? Sí, pero dentro de mucho?

Por cierto, no he utilizado todavía lo del "Taller" (bueno, ni la tienda), ¿creéis que debería hacerlo? Es que no sé muy bien de qué va la cosa y no me gustaría malgastar materiales únicos o desmontar lo que no toca.

Si puedes volver
Ryuga Hideki escribió:Buenas, voy por el tercer disco, alrededor de las cuarenta horas de juego, lo siguiente en spoiler:

De hecho , Paals es casi mejor dejarlo para luego , porque tras pasarte el jefe final te dan la ultima expansion del cristarium y ya puedes ponerte a farmear a saco xDDD
Lo de el taller puedes hacerlo , ay que creo que todos los objetos para subir las armas se pueden comprar en las tiendas asi que no deberia haber problema, aparte de que llevar las armas subidas te haran las cosas mas faciles.

A ver si retomo el juego, que me lo pase y deje aparcado el tema de sacar todos los logros, que me daban pereza las misiones con tanto juego que tenia por pasarme xDDD
Buenas, he seguido avanzando algo en el juego y estoy en una situación un poco confusa.

Estoy de vuelta en el Nido, con todos los bichos Paals y demás. He llegado a la entrada de un gran edificio, creo que es la sede del Sanctum, justo antes hay un vídeo en el que salen trozos de cristal flotando y aparece Beldanders (o como se llame). A la izquierda de la entrada hay un bicho enorme, una tortuga gigante esas, cuyas piernas son un objetivo independiente. El caso es que ese enemigo me mata de un solo golpe, por lo que he deducido que habría que dejarlo para más adelante. Al entrar al edificio hay un par de "cofres", sobre un suelo de cristal, pero al coger uno salta un vídeo en el que el bicho entra rompe el suelo y te quedas sin uno de los "cofres".
¿Alguien sabe qué representa que hay que hacer? Se pueden coger ambos "cofres"? Hay que matar al bicho antes? Cómo?...

He probado lo del Taller un poco, pero no veo que haga gran cosa, he mejorado una arma y el ataque sube muy ligeramente, he subido de nivel un aro de mitrilo y solo me añade diez puntos más de vida, subí unos cinco niveles un báculo de curación y la habilidad de curación no subió de nivel, solo el ataque y no llegó a ser tan potente como el que llevo equipado de nivel uno.
¿Y que pasa con las habilidades negativas? ¿Representa que si mejoras esos objetos las habilidades se volveran buenas o algo? No sé, me da la sensación de que se me escapa algo, durante todo el juego las armas que he ido encontrando han sido siempre peores que las que ya tenía.
Ryuga Hideki escribió:Buenas, he seguido avanzando algo en el juego y estoy en una situación un poco confusa.

Estoy de vuelta en el Nido, con todos los bichos Paals y demás. He llegado a la entrada de un gran edificio, creo que es la sede del Sanctum, justo antes hay un vídeo en el que salen trozos de cristal flotando y aparece Beldanders (o como se llame). A la izquierda de la entrada hay un bicho enorme, una tortuga gigante esas, cuyas piernas son un objetivo independiente. El caso es que ese enemigo me mata de un solo golpe, por lo que he deducido que habría que dejarlo para más adelante. Al entrar al edificio hay un par de "cofres", sobre un suelo de cristal, pero al coger uno salta un vídeo en el que el bicho entra rompe el suelo y te quedas sin uno de los "cofres".
¿Alguien sabe qué representa que hay que hacer? Se pueden coger ambos "cofres"? Hay que matar al bicho antes? Cómo?...

He probado lo del Taller un poco, pero no veo que haga gran cosa, he mejorado una arma y el ataque sube muy ligeramente, he subido de nivel un aro de mitrilo y solo me añade diez puntos más de vida, subí unos cinco niveles un báculo de curación y la habilidad de curación no subió de nivel, solo el ataque y no llegó a ser tan potente como el que llevo equipado de nivel uno.
¿Y que pasa con las habilidades negativas? ¿Representa que si mejoras esos objetos las habilidades se volveran buenas o algo? No sé, me da la sensación de que se me escapa algo, durante todo el juego las armas que he ido encontrando han sido siempre peores que las que ya tenía.

Lo de los cofres creo que puedes dejarlo para mas adelante, para cuando puedas matar el bicho y asi poder pillar ambos cofres, o algo asi lei en la guia. Eso si, no te pierdes gran cosa, solo habia en lo cofres esos objetos para venderlos y que te den bastante dinero ( o eso recuerdo).

Y lo de las armas... para que se note hay que subirle bastantes niveles, pero bueno, donde estas ya de juego igual te da igual ya mejorarlas xDDD
Gracias por la respuesta. Ayer ya se me ocurrió, que si no tocaba los cofres no saltaría la escena y santas pascuas. Es que estoy un poco atolondrado, la anterior pregunta que hice también era evidente, primero porque había misiones para las que todavía no tenía suficiente "nivel", y segundo porque había también
las marcas para el chocobo que todavía no he ni visto.
Buenas, os explico mi situación para ver si me podéis echar una mano, solo me quedan las armas de snow, para tener el logro o eso parece, lo que he hecho para sacar el logro es vender todo de mi inventario(tengo 3 partidas guardadas en el mismo sitio)armas,accesorios,etc, he mejorado las armas de snow, teniendo todo lo demás, accesorios-armas de todos los personajes, y he ido a ver al robot, y no me da el logro me dice. que me falta equipo, lo he repasado tres veces uno por uno y lo tengo todo por la guía de dragonsss, el logro dice por poseer todo, no tener todo, si tengo que tener todo en el inventario ya estoy jodido, porque el huevo lo vendí hace bastante para sacar pasta, ahhh y hay varios accesorios que no los he tenido que comprar porque los tenía, lo único que no había conseguido era el anillo de agua,pero tenía uno húmedo,así que lo mejore, y del torrentoso, lo desmonté y ya tengo el anillo del agua,otros en cambio me los dieron,como cinta,todos los naipe, que se transformaba en el dado 20 caras,reloj de oro, sabia elección etc.os pongo todo esto ya que no sé que hacer,para sacar el logro,si sigo farmeando para conseguir dinero, o lo dejo por imposible. si alguien me podría echar una mano le estaré muy agradecido.saludos y perdón por el tocho.
Hola compalero, yo me saque el logro con la guia de Dragonss y seguro que hay algun bjeto que te falta o no lo habras transformado. Fijate bien, hay muchas armas, accesorios y seguro que hay uno que te piensas que lo tienes transformado o lo tenias y no lo tienes.
Es una rayada lo se pero es la unica manera de sacarte el logro.

Si tienes 3 partidas, seguro que tienes una que n has vendido nada aun, asi que te recomiendo que empeizes de nuevo con calma y te impromas la guia y vayas marcndo todo lo que tengas. Asi lo hice yo y me salio ala primera ;)
Paciencia tio que saltara!!
Suerte!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compalero, yo me saque el logro con la guia de Dragonss y seguro que hay algun bjeto que te falta o no lo habras transformado. Fijate bien, hay muchas armas, accesorios y seguro que hay uno que te piensas que lo tienes transformado o lo tenias y no lo tienes.
Es una rayada lo se pero es la unica manera de sacarte el logro.

Si tienes 3 partidas, seguro que tienes una que n has vendido nada aun, asi que te recomiendo que empeizes de nuevo con calma y te impromas la guia y vayas marcndo todo lo que tengas. Asi lo hice yo y me salio ala primera ;)
Paciencia tio que saltara!!
Suerte!

Salu2 [oki]

Muchas gracias tio, si la guía la tengo impresa, y lo he ido tachando uno a uno, por eso digo que lo tengo todo, ya no sé que hacer, sí tengo tres partidas, lo vendí todo pero no guardé por si pasaba algo como me ha pasado [buuuaaaa], salvo el huevo 2 pc, tengo todos los accesorios, lo que hare esta tarde es volver a realizar todo otra vez, me he vuelto a imprimir las hojas, y emepezare poco a poco a ver que me falta, la verdad es que estoy bastante quemado,con este logro, encima que le haces un montón de horas, cuando crees que lo tienes todo, no te sale, pero bueno,de todas formas muchas gracias por la respuesta.
7493 respuestas