[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas y ya que estamos porque me ha surgido otra dudilla... ¿como es eso que los otros roles se consiguen casi al final del juego y que para poder utilizarlos bien (osea subirlos de nivel) hay que jugar tras acabar el juego? ¿Es que una vez terminado el juego se empieza desde 0?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No, a ver te lo pongo de todas formas en spoiler

Cuando terminas el juego te dan el cristalium de nivel 5, y vuelves justo antes de terminar el juego para poder hacer las misiones secundarias, de todas formas para subirlos al tope te puede dar un yuyu porque necesitas varios millones de pc u.u
Bueno,

Las primeras 10 horas del juego, me parecieron aburridísimas. Bastante insufribles la verdad. A partir de ese momento las cosas mejoraron haciendose un juego entretenido de buen nivel (ni la leche ni malo).

Ahora, otras 15-16 horas después, acabo de matar al boss del cap 9
el tio chungo del Sanctum
, me empiezo a aburrir otra vez.

El tema de las armas y las mejoras, no me convence. Tengo mil materiales y cuando me pongo a subir armas, no suben una mierda (y si, he visto como funcionan los multiplicadores, etc.) ¡Como para equivocarte y luego darte cuenta de que la que mejor te iba era otra!

El crisarium, pues un poco rollo. Hasta ahora lo he subido a full en los tres roles de cada PJ, y a partir de ahora, por lo que veo, eso sera mision imposible (aparte de que se han desbloqueado los tres roles restantes), lo que implicará una mayor especializacion. Sin embargo, teniendo en cuenta que los cambios de formaciones son prioritarios en este juego, veo que subir en condiciones un par de roles será importante y trabajoso.

Los enemigos, a parte de ser esteticamente cutres (salvo los soldados y los robots más chulos de combate), no tienen mucha continuidad. Pasas de algunos excesivamente sencillos, a grupos muy grandes (la única manera de ponerte en dificultades) o si no, a los bosses. Esos seres todopoderosos con "chorrocientosmil" puntos de vida. Sobrevive como puedas. Y repite. Repite si palmas.

A mi el juego, como se puede ver no me está apasionando. Me gusta a tramos y poco mas. No creo que sea un mal juego, pero tampoco creo que haga honor a la franquicia. Un par de puntos fuertes (historia y graficos) y demasiados débiles.

En mi caso intentaré acabar la historia principal y no lo exprimiré mucho más.

Saludos
Yo ahí lo tengo, muerto de asco, sin desprecintar, por falta de tiempo, aunque según algunas reviews y comentarios, se le quitan a uno las ganas de empezarlo (con lo incondicional que soy yo de los FF... :( )
Es una propuesta diferente de Final Fantasy. Si eres un incodicional, lo mejor es que lo abras y lo pruebas por tu propia cuenta.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Wow he conseguido el logro de inflingir un daño mayor a 99999, me siento realizado Imagen
Buenas haber si alguien me puede ayudar que se a kedado un amigo piyado en:
El Bosque de Gapra para matar al begimo, que me dice que no es capaz de matarlo

y ya no sabe ni que hacer, jeje, haber si alguien me puede hechar una mano para decirselo.
Un saludo y gracias
rufo69 escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar que se a kedado un amigo piyado en:

y ya no sabe ni que hacer, jeje, haber si alguien me puede hechar una mano para decirselo.
Un saludo y gracias

No me acuerdo muy bien pq me lo pase hace un monton de tiempo, pero ese Begimo es obligatorio matarlo?
Lo digo pq recuerdo k había unos k la primera vez k los veias ni de coña podías matarlos, sino es ese, k se entrene y mire sus puntos flacos, no hay otra
Jader escribió:
rufo69 escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar que se a kedado un amigo piyado en:

Un saludo y gracias

No me acuerdo muy bien pq me lo pase hace un monton de tiempo, pero ese Begimo es obligatorio matarlo?
Lo digo pq recuerdo k había unos k la primera vez k los veias ni de coña podías matarlos, sino es ese, k se entrene y mire sus puntos flacos, no hay otra

Pues eso si que no lo se, se lo dire k haber si puede esquivarlo por algun lado, es que yo ni lo tengo ni lo e jugado, entonces no tengo ni idea,jejej y me a preguntado haber si me podia enterar de como pasar de hay que lleva mucho atascado.
Un saludo.

Un saludo y gracias

Los Bégimos tronadores tienen una gran resistencia, pero un ataque sorpresa en combinación con un estado aturdido y la habilidad Lance Vertical de Lightning los deja hecho polvo. Si no puedes realizar un ataque sorpresa, debilítalos con la formación Carga Mixta hasta que la barra de cadena alcance el 40%; a continuación, cambia a Dúo mágico para finalizar el combate
Salu2
(mensaje borrado)
jadeempire escribió:

Un saludo y gracias

Los Bégimos tronadores tienen una gran resistencia, pero un ataque sorpresa en combinación con un estado aturdido y la habilidad Lance Vertical de Lightning los deja hecho polvo. Si no puedes realizar un ataque sorpresa, debilítalos con la formación Carga Mixta hasta que la barra de cadena alcance el 40%; a continuación, cambia a Dúo mágico para finalizar el combate
Salu2

Muchas gracias, ya se lo he dicho, ahora a esperar que lo consiga hacer,jejej.
Un saludo.
rufo69 escribió:
jadeempire escribió:

Un saludo y gracias

Salu2

Muchas gracias, ya se lo he dicho, ahora a esperar que lo consiga hacer,jejej.
Un saludo.

De nada hombre, yo es que tengo la guia oficial, y voy por el mismo lugar que tu amigo...
Si se atasca en otra cosa, que me avise! XD
jadeempire escribió:De nada hombre, yo es que tengo la guia oficial, y voy por el mismo lugar que tu amigo...
Si se atasca en otra cosa, que me avise! XD

Jejej, ok si me vuelve a decir algo te lo consultare, jeje.
Un saludo
Hoy termine la historia principal los jefes finales todos a saco con ataque implacable tras colmarme de estados beneficiosos y soltarles algunos alterados.
El jefe final en su primera forma me ha costado bastantes intentos porque sin avisar suelta un ataque que te deja al grupo critico de vida y tienes que curar hechando ostias, eso si has tenido la suerte de que no te pillara con la barra de vida en amarillo que es directamente muerto.
Luego ya ha sido bastante facil y rapido acabar con el.

Ahora me quedan la misiones de objetivo, alguna zona secundaria, subir el cristarium y todas a las armas y objetos. ¿ Cuanto se tarda más o menos en eso tras acabar la historia principal ?
fadeus escribió:Hoy termine la historia principal los jefes finales todos a saco con ataque implacable tras colmarme de estados beneficiosos y soltarles algunos alterados.
El jefe final en su primera forma me ha costado bastantes intentos porque sin avisar suelta un ataque que te deja al grupo critico de vida y tienes que curar hechando ostias, eso si has tenido la suerte de que no te pillara con la barra de vida en amarillo que es directamente muerto.

Ahora me quedan la misiones de objetivo, alguna zona secundaria, subir el cristarium y todas a las armas y objetos. ¿ Cuanto se tarda más o menos en eso tras acabar la historia principal ?

Buenas,

¿Cuanto has tardado en acabar la historia principal? Yo llevo 33 horas y acabo de empezar el capitulo 11.

Por otro lado, ¿es necesario invertir tiempo extra en subir el crisarium o puedo limitarme a ir avanzando y con lo que consiga es suficiente?

Muchas gracias!
fadeus escribió:Hoy termine la historia principal los jefes finales todos a saco con ataque implacable tras colmarme de estados beneficiosos y soltarles algunos alterados.

El castañazo del boss final que dices ( pilar del noseke ) no mata nunca, hace daño % a la vida que tengas, te quita un 90~% de la actual. A mi me lo hizo 2 veces seguidas, una tras otra, la primera me bajo como 8000, la segunda 50. Si no te curas rapido y luego te pega un guantazo si te mata

Yo tarde 58h en pasarme la historia, haciendo unas cuantas sidequests por el camino, 98 con los 1000G
Hay algun logro que si no lo sacas en su momento, tengas que crear una partida nueva?

Y por otro lado, el juego mejora despues? es que llevo 5 o 6 horas y no se, no me llega a enganchar, me parece entretenido y poco mas... Cuando me informe y lei que era lineal no sabia que el juego era un pasillo constante con escenas de intro, eso luego cambia? no digo que dejen de ser pasillos, pero con poder seleccionar tu donde ir y eso me vale.
ByR escribió:Hay algun logro que si no lo sacas en su momento, tengas que crear una partida nueva?

Y por otro lado, el juego mejora despues? es que llevo 5 o 6 horas y no se, no me llega a enganchar, me parece entretenido y poco mas... Cuando me informe y lei que era lineal no sabia que el juego era un pasillo constante con escenas de intro, eso luego cambia? no digo que dejen de ser pasillos, pero con poder seleccionar tu donde ir y eso me vale.

Hola ByR, sn recuerdo mal todos los logros te los puedes sacar en una misma partida... asi lo hice yo.
Es pasillero pero todo esto cambia en el 3er DVD. El juego poco a poco va enganchando y se hace mas divertido, sobretodo cuando ya tienes bastantes magias y sabes llevar bien al grupo.
Con lo que comentas con 5-6 horas es muy poco, continua y luego si ves q no hay manera de engancharte ya decides que hacer...
Ya comentaras!

Salu2 [oki]
ByR escribió:Hay algun logro que si no lo sacas en su momento, tengas que crear una partida nueva?

Lo que dejen de ser pasillos no es que cambien mucho pero el juego si mejora . Ami como a ti al principio me resultaba pesado y lento, pero como dice Spawn08 mas adelante mejora bastante(por lo menos para mi).

Sobre todo las batallas, al principio son simples sin emocion ni nada,pero cuando avanzes tienes que estar muy atento a las formaciones y saber cual debes ponerte si no vas a morir muchas veces.
Rakmo escribió:

Buenas,

¿Cuanto has tardado en acabar la historia principal? Yo llevo 33 horas y acabo de empezar el capitulo 11.

Por otro lado, ¿es necesario invertir tiempo extra en subir el crisarium o puedo limitarme a ir avanzando y con lo que consiga es suficiente?

Muchas gracias!

Pues tarde sobre las 50 horas y pelee contra todo lo que encontre a mi paso, tan solo me deje por cojer un par de capsulas del tesoro que ahora volvere a cojer por haber enemigos demasiado fuertes para ese momento. Y sobre lo del cristarium cuanto más lo subas más facil te resultara sobre todo de cara a los ultimos capitulos que hay enemigos bastante fuertes.
¿Alguien me puede decir el idioma en el que está el juego en la versión PAL/es y en PAL/uk?
Danterj escribió:¿Alguien me puede decir el idioma en el que está el juego en la versión PAL/es y en PAL/uk?

No cuesta nada usar el buscador, pero es ingles subtitulado al castellano
Muchas gracias raysanxyxx. No conseguía encontrar con seguridad el idioma en las distintas versiones y por eso he preguntado en el hilo oficial, nunca pregunto sin intentar encontrar yo la información
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Rakmo escribió:

Buenas,

Muchas gracias!

el capitulo 11 creo que es el que mas largo se me hizo . llegué con unas 35 horas y creo que invertí mas de 10 en él.
hay algun hilo en el que te expliquen el final. Lo siento, pero me lo termine ayer y sin duda el peor ff desde que llegaron las 3d a la saga.
erBute escribió:
Rakmo escribió:

Buenas,

Muchas gracias!

el capitulo 11 creo que es el que mas largo se me hizo . llegué con unas 35 horas y creo que invertí mas de 10 en él.

Pues sí, estoy a puntito de acabarlo y aproximadamente me ha llevado 10 horas.

A ver si esta semana le doy caña y lo acabo, que quiero aprovechar que aún me dan un pico por el juego en el GAME. xD

Un saludo
No lo recomiendo , es un juego muy repetitivo y monotono , llevo 40 horas de juego y es un coñazo. Los que esten indecisos Comprad otro juego
efrit36 escribió:No lo recomiendo , es un juego muy repetitivo y monotono , llevo 40 horas de juego y es un coñazo. Los que esten indecisos Comprad otro juego

Mal que me pese te doy la razón de que es un juego monótono y algo ( para mi MUY ) pesado. Llevo 50 horas, estoy haciendo alguna subquest que me ha quedado antes de pasármelo entero ( estoy en el punto de no retorno ) y aun siendo un fan de los FF en general ( y de los JRPGs )... este juego no lo recomiendo. Ni la historia me ha gustado, ni los personajes ni nada. Me sorprendo a mi mismo diciendo esto, pero en cuanto reúna fuerzas para acabarlo y lo haga, este se va a CV!

Salu2!
Voy por el final del segundo disco y me he quedado encasquillado, ¿alguien me ayuda?.

No logro matar al primer fal'cie, en cuanto me hace muerte, lo paso mal. He leído la guía y pone que son 25 segundos antes de que tire el ataque a todos, pues bueno, tengo todos los estados beneficiosos de Hope, ya que tiene el cristalium a tope, los tengo activos en el momento del ataque. Solo he conseguido una vez aguantar hasta que casi le quedaba poca vida y me ha matado condena... tocatelos xD. ¿alguna estrategia?

La mía es, entrar con Galima, en cuanto tengo los estados atacar con Tantalus, cuando estoy bien de vida y estados, atac o con ataque implacable. Quiero usar a odin, pero en cuanto le quede poca vida. ¿Hay alguna forma de evitar el ataque ese?, ya que sin llegar a la barra de aturdimiento me lo lanza u_u
SouthPole escribió:
efrit36 escribió:No lo recomiendo , es un juego muy repetitivo y monotono , llevo 40 horas de juego y es un coñazo. Los que esten indecisos Comprad otro juego

Mal que me pese te doy la razón de que es un juego monótono y algo ( para mi MUY ) pesado. Llevo 50 horas, estoy haciendo alguna subquest que me ha quedado antes de pasármelo entero ( estoy en el punto de no retorno ) y aun siendo un fan de los FF en general ( y de los JRPGs )... este juego no lo recomiendo. Ni la historia me ha gustado, ni los personajes ni nada. Me sorprendo a mi mismo diciendo esto, pero en cuanto reúna fuerzas para acabarlo y lo haga, este se va a CV!

Salu2!

Monotono es, como todos los jrpg, es normal que tras porrocientas horas estes ya harto de matar una y otra vez a los mismos enemigos, pero para mi es de los menos monotonos que he jugado por su sistema de combate. Por ejemplo lost odyssey si que se me hizo hartizo aun teniendo una historia espectacular, me quede a poco de terminarlo y aun no lo he hecho porque es cansino a más no poder en los combates.
El problema es que este se me está haciendo especialmente tedioso y aburrido. Unido a que la historia no me dice nada, pues lógicamente no me ha gustado ni la mitad de lo que esperaba. Fíjate que hasta el Encharted Arms me gusto más en conjunto y me lo pase mejor con el. Pero tal y como a mi no me ha gustado, tengo amigos que se han sacado todos los logros y les ha enamorado. Cuestión de gustos.
[bye]
Yo llevo 10 horas. Si que es verdad que de rpg tiene muy poco, y que la historia hasta ahora es mas bien normalilla, y que el diseño de los niveles es demasiado sencillo, pero tiene un par de cosas que son las que lo mantienen en mi opinion, las luchas y que se pueda guardar cada 5 minutos. Parecerá una tonteria, pero lo de guardar es lo que ha hecho que no lo haya dejado aun. Lost oddyssey lo dejé porque la carga de las luchas, y las luchas en si, eran demasiado largas, unido a que a veces te podias pegar mas de una hora sin guardar.

Lo que esta claro es que esas dos cosas no salvan al juego, no digo que sea una mierda pero por ahora no me ha impresionado nada. Y las luchas, aunque estan bien, creo que los cambios de formacion, ya que son tan tan habituales, les podrian haber quitado la animacion de mierda que hace que no peudas seguir viendo la accion, eso me pone enfermo porque hay veces que cambio de formacion muchas veces en un combate. Por lo demas las luchas me parecen bastante entretenidas.
ByR, todo no podía ser malo, sobre todo después de hacerse de rogar para que saliera al mercado XD
Entraba a informarme sobre el juego ahora que está baratito en versión Pal/UK y según os leo saco las conclusiones que me temia. La saga sigue en declive y esto no hay quien lo pare.

De los últimos FF el X flaqueaba pero era un espectáculo al ser el primero "next-gen" tras Psx, pero el XII ya era infumable...

En fin, ¿tan trillada están la historia y los personajes como para no merecer la pena antes que otros? ¿que jrpg me recomendáis en lugar de este?+

Gracias
Viendo como esta el mercado, si esperas un poco como mucho baja de precio ( y sino te lo vendo yo por 18 gi ) . Por lo que si no has jugado a mucho RPGs en la Xbox, puedes encontrar algunos entretenidos ( el caso de Encharted Arms, el cual está a 5 euros en el EROSKI - al menos en Donosti - ), Blue Dragon (10 euros de UK) Los cuales en mi opinión son algo mas entretenidos y divertidos. Por lo menos van más allá de PASILLO-CINEMÁTICA-PASILLO-CINEMÁTICA.

Como todo son gustos, pero es que a mi la historia me a dejado frió, no me dice nada, me parece un poco ñoña y poco épica. Por ello el resto de fallos se acrecentan, encima si a todo eso unes que me he aburrido de las batallas ( quizás lo mejor del juego para muchos... ) ...

Ya lo siento, pero es que no puedo evitar darle estopa. [decaio]
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy en el capitulo 12 y esto de final fantasy tiene poco. si se titulase de otra forma seguramente estaria mucho mejor valorado pero al ser un FF pesa mucho ....
ojo, que es un juego muy divertido pero que pretende ser un rpg y tiene poco.
mas bien es como un street of rage en donde ganas experiencia, jaja.
lo mejor son las batallas y el sistema de dopaje de los personajes.
la historia es pssss.... regularcilla tirando a algo aburrida.
las invocaciones son ..... INUTILES !!! pues pasarte el juego sin invocar ni una sola vez. no tienen carisma y no sirven para nada.

es el final fantasy mas facil que he jugadol. curiosamente algunos enemigos simples son mas dificiles de tumbar que algunos jefes.
acabo de tumbar a balanders en su segunda aparición y es pan comido. no necesitas mucho nivel, tan solo atinar con las formaciones.

en fin, si eres fan clasico de FF no creo que te guste mucho este XIII. sin embargo si prefieres los rpg sencillos, sin mapas gigantes y estructura simple este es tu FF.
creo que es el FF mas casual de todos.
nota : 7/10
Este final es para pasárselo si eres fan de los Final, pero si vas a introducirte en el mundillo te dejará un sabor amargo, pues para nada tiene la esencia.

Lo único que me divierte es el Cristalium, el subir las armas, accesorios y ya.

Yo le pongo un 5/10, solo voy por el capítulo 10, pero ya se ha desvelado parte de la historia, aunque me han comentado que en el capítulo 12 es cuanta más historia entra, pero viendo lo que he visto... no es un RPG típico, me gusta más el Star Ocean y el Lost Odyssey en historia es mejor.
Yo estoy sudando ya para acabarmelo, sinceramente. Estoy al final del capitulo 12 y he pasado de tumbar bestias gigantes sobrao, a que me maten cuatro soldados de mierda y las pase p8t4s.

Espero que la historia este bien, porque me gustaría terminarmelo, pero hay cosas que me tocan mucho la moral.

JRPG esta generacion y en XBOX: Lost Odyssey. Sobre todo por la historia. Muy bonita y emotiva.

Un saludo
Rakmo escribió:Yo estoy sudando ya para acabarmelo, sinceramente. Estoy al final del capitulo 12 y he pasado de tumbar bestias gigantes sobrao, a que me maten cuatro soldados de mierda y las pase p8t4s.

Espero que la historia este bien, porque me gustaría terminarmelo, pero hay cosas que me tocan mucho la moral.

JRPG esta generacion y en XBOX: Lost Odyssey. Sobre todo por la historia. Muy bonita y emotiva.

Un saludo

Eso me paso a mi en el mismo punto dnd estas tu, me cargada a bestias grandotas y sudaba para matar a los soldaditos....
La historia a mi me gusto la verdad, pero como muchos dicen si eres fan d los FF este es flojito y no tiene mucha escencia de los anteriores (el XII tb me lo termine pero mejor no nombrarlo jejeje) pero vaya para mi y para muchos fue una gran gran sorpresa ver un clasico de Sony en MS y para eso ya tenia q jugarlo (tb pq los tengo todos menos el XI)

Te doy toda la razon, en esta generacion y sobretodo para la xbox; Lost Odyssey ha sido y sera una insignia para recordarlo durante mucho mucho tiempo. Por su rpg clasico, su historia tan emotiva y sus personajes. Lastima y lo unico q le faltaba eran las invocaciones, por lo demas un 12 tiene este juego (mi opinion)

Para terminar, depsues de pasartelo, sn es q las has empezado ya centrate en las submisiones, estima bastante mas el juego y para mi fue dnd mas disfrute con las formaciones, armas y comeduras de olla para matar q tal bicho.
Suerte compi!

Salu2 [oki]
Lost odissey le da patadas a este por todos lados.
y es que lost odissey se come con papas a FFXIII en: Banda sonora, en sitema de juego tambien (que curiosamente es mucho mas parecido al resto de FF) , en historia, personajes, en TODO !!! pa cagarse.
Lost odissey perfectamente podria ser un FF solo le faltan las invocaciones, pero en el resto es que es identico a cualquier FF salvo el 12 y el 13 que junto al X2 son las grandes cagadas de square.
NO considero FFXIII mal juego, no lo es, pero esto no es un FF, que lo llamen como quieran pero no FF.
Es que ni la BSO se salva, es tan poco epica y tan 'normal' que no tiene categoria para sonar en un FF.

en fin xicos, si quereis un rpg ??? facil, sin complicaciones de mapas inmensos, sin enemigos imposibles ,sin mil personajes y sin exploracion infinita, FFXIII es lo vuestro. Si no sois casuales y os vá la exploracion y lo profundo ... huid de él.
hola,os agradeceria que me dijerais como conseguir necro con vanille .... un amigo me dijo que es el 5 nivel de obstructor pero no la tengo -.-"

Gracias
jaimoxo escribió:hola,os agradeceria que me dijerais como conseguir necro con vanille .... un amigo me dijo que es el 5 nivel de obstructor pero no la tengo -.-"

Gracias

Para eso debes...
Matar a Baldanders o como se llame en oerba es al final del capitulo 11.
ya me acabe el juego,pero sigo sin tener necro -.-
Jolap:
Por lo que estoy leyendo, entonces es mejor que me ponga con el eternal sonata, el lost odissey o el star ocean antes que con este. Estoy equivocado??
bat_sakura escribió:Jolap:
Por lo que estoy leyendo, entonces es mejor que me ponga con el eternal sonata, el lost odissey o el star ocean antes que con este. Estoy equivocado??

Sinceramente si, teniendo esos juegos por jugar, dejaría el FF para el final.
Hola me encantan los rpg pero no acabo de encontrarle el gusto a los j-rpg me recomendais este final fantasy XIII esk estuve jugando al star ocean y como que no me molaba mucho...
sniff ... me lo he terminado hoy.
pasarse el final del tirón es un poco pesao (no hay punto de control) pero no es complicao una vez que atinas con la estrategia adecuada.
Final muy bonito y espectacular pero muy lejano al de FFX por ejemplo.
me lo he pasado con el cristalium en n.4 con todos los personajes en su principal rol
yo he llevado siempre a vanille, hope y light. Light como castigadora/fulminadora , vanille como obstructora/sanador/fulminadora y hope como inspirador/sanador/fulminador. El resto de roles no los he desarrollao.

Una pregunta cuando la acabas de expande el cristalium y despues de salvar me devuelve a la antesala de la batalla final.
para empezar de nuevo .... inserto el dvd 1 ?
duquesito escribió:para empezar de nuevo .... inserto el dvd 1 ?

Uff quieres empezar de nuevo?? Pues supongo q sera poner el dvd1 y poner nueva partida.
Cuando te dejan ahi, ves hacia atras y puedes volver a donde quieras y terminarlo al 100%.
Suerte!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
duquesito escribió:para empezar de nuevo .... inserto el dvd 1 ?

Uff quieres empezar de nuevo?? Pues supongo q sera poner el dvd1 y poner nueva partida.
Cuando te dejan ahi, ves hacia atras y puedes volver a donde quieras y terminarlo al 100%.
Suerte!

Salu2 [oki]

pero podré volver a cualquier lugar solo del DVD3 no ? imagino que solo me dejará hacer las misiones del dvd 3 que me quedan no ?
lo que me refiero es si una vez terminado puedo empezar de nuevo con el nivel con que lo terminé para completarlo al 100%
7493 respuestas