[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Yo ya desisto porque parece que la gente no sabe leer...

Mejor para ellos que no entraran en el sorteo XD

salu2
fR1k0 escribió:En serio, esto es de risa. La gente tiene la misma comprensión lectora que mi sobrino de 10 meses en serio.

A lo que iba, ¿el trofeo de mas de 99.999 de daño tiene que ser daño hecho con el personaje? ¿O con la invocacion tambien vale?

Vale con la invocación.
¿Y para que salga vale con hacerle el daño o hay que ganar el combate?

Lo digo porque contra el adamanmontes ese de los cuernos, usando a Fang hago con Bahamut 520.000 mas o menos de daño y aún no me ha saltado el logro, lo he hecho ya unas 3 veces, eso si, nunca acabo con el, siempre me funde cuando le queda 1/4 de vida.
fR1k0 escribió:¿Y para que salga vale con hacerle el daño o hay que ganar el combate?

Lo digo porque contra el adamanmontes ese de los cuernos, usando a Fang hago con Bahamut 520.000 mas o menos de daño y aún no me ha saltado el logro, lo he hecho ya unas 3 veces, eso si, nunca acabo con el, siempre me funde cuando le queda 1/4 de vida.

Tiene que ser de un solo golpe, eh? No un solo combo ni movidas. Has hecho 520.000... de un solo golpe... con Bahamut? Seguro, seguro? No te liarás viendo numeros sobreponerse unos a otros o algo? [+risas]
Yo la unica solución que le veo es que son numeros superpuestos porque te explico:

Tengo al bicho tumbado en el suelo, aturdido y al 999%, entonces con Bahamut hago el ataque del triangulo lvl3 y en la pantalla aparece un numero con 520.000, nada de 200.000+200.000+100.000, me aparece un 500 y pico mil en naranja en la pantalla.

La única solucion que veo es que se superpongan los numeros porque sino...XD
Aku escribió:
fR1k0 escribió:¿Y para que salga vale con hacerle el daño o hay que ganar el combate?

Tiene que ser de un solo golpe, eh? No un solo combo ni movidas. Has hecho 520.000... de un solo golpe... con Bahamut? Seguro, seguro? No te liarás viendo numeros sobreponerse unos a otros o algo? [+risas]

Si si, a mi el logro me lo dieron al matar la tortuga esa que sale en el capitulo 11 (creo) que me costó un montón... pillé a Bahamut, le aturdí y ZASCA mas de 500.000 de vida con el ataque final... y claro, con tal somanta de palos murió y me dieron el logro (xbox edition xD)

Yo me pasé el juego ayer... vaya juegazo! pero no voy a hacerme mas misiones porque ahora me lo quiero pasar en la PS3... y no me lo voy a pasar al 100% en las dos consolas xD
A ver voy por el capítulo XII y tengo una duda respecto a esto:

voy por donde está el adamantamai caminando y entras a un sitio que tiene el suelo de cristal, en el cual hay 2 cofres de tesoro, en cuanto abres uno, el adamantamai entra por el mismo lugar y rompe el suelo impidiendo coger el otro cofre. La duda es: que cofre he de escoger ? he pensado que el que ponía no sé que de chocobo, ya que el otro juraría que lo que te da son piezas que ya tengo.
AYUDA !!!

Me pasa que al igual que un usuario anterior (que no le respondieron lo que hacer) termine el juego llevo 50 horas y tengo todas las efiges terminadas, solo me falta la del cactus gigante y la que necesitas el chocobo para llegar a subir.

PERO NO ENCUENTRO despiertas las efiges para tener el chocobo, tanto la que esta en el pequeño lago como la que está al lado de la puerta roja esta dorminas, como hago para que esten despiertas, porque no encuentro ninguna otra mission sin hacer??? he dado vuelta por todos lados [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esta tarde me lo pasé, impresionante pero ahora tengo una duda, ¿cuál es el mejor sitio para conseguir objetos de valor y luego venderlos?
A la Cuna del Huérfano no puedo volver (donde están los Cie'th con espadas, los Galimatazo y el otro xD, únicamente quedan los Sacrificio. ¿Y para conseguir muchos PC está bien La Quebrada de la Casta?

Un saludo!
(mensaje borrado)
ben-kenobi escribió:A ver si me toca alguno de estos juegos promocionales para ps3 , que con la crisis la tengo falta de juegos :(

Joder colega, se ha puesto ya bastantes veces que para entrar en el sorteo hay que postear en este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!

hilo_sorteamos-5-copias-promocionales-de-final-fantasy-xiii_1405304

Dios, leer un poquito...
Suerte a todos. Pereferente el de PS3.
Yo el logro de 99.999 lo saqué hasta sin querer y con Snow xDD
Lo llevo de castigador y le aprendí puño devastador, en un combate de esos jodidillos en los q sube el aturdimiento hasta 999'99%, le pegas el meco y haces 99999 de daño garantizado xDD
Si es q la gente se empeña en lightning, fang y hope, pero el juego con los otros 3 es coser y cantar xDD
jegv escribió:Suerte a todos. Pereferente el de PS3.

Imagen

Esto no va aqui sino en el hilo de la noticia [qmparto]
Aku escribió:Lo de sacar 5 estrellas en las misiones, es que hay un trofeo que te lo dán cuando has sacado 5 estrellas en todas, simplemente es eso.
Las misiones siempre aparecen con la puntuación más alta que hallas sacado en ellas. Si la haces con 5 estrellas una vez, como si la repites 20 veces sacando ninguna, figurarán 5 estrellas.

Muchas Gracias Aku!! Sé que eran unas preguntas tontas, pero tu sabes... queria quitarme la duda xD, entonces en verdad, tampoco hace falta repetir por 2ª vez las misiones si ya se sacan 5 estrellas no? porque el objeto que te dan despues tampoco es... gran cosa... ¿cierto?
Kurei escribió:Yo el logro de 99.999 lo saqué hasta sin querer y con Snow xDD
Lo llevo de castigador y le aprendí puño devastador, en un combate de esos jodidillos en los q sube el aturdimiento hasta 999'99%, le pegas el meco y haces 99999 de daño garantizado xDD
Si es q la gente se empeña en lightning, fang y hope, pero el juego con los otros 3 es coser y cantar xDD

Yo a Snow no lo he usado en toooooooooodo el juego... sólo cuando era obligatorio.... a Sazh igual...

Por cierto... en este FF no hay un protagonista muy principal... es que Lightning es casi la menos importante xD son más importantes las Paalestinas [Ooooo]
A que nivel es recomendable ir al jefe final del juego? Aun no se quien es xD, estoy en el capitulo 12, pero me gustaria saber lo del cristarium
Yo me he terminado el juego sin pararme a hacer las secundarias, así el final boss podía suponer un poco de reto, no me gusta petarmelo todo super inflado de poder xDD
Una vez pasado se puede volver a hacer las misiones...yo te animo a que pruebes a hacerlo así. Eso si, el cristarium, yo llegué al final con 2 tipos por personaje completos (hasta lo desbloqueado en ese momento).
ferdy_vk escribió:
Kurei escribió:Yo el logro de 99.999 lo saqué hasta sin querer y con Snow xDD

Yo a Snow no lo he usado en toooooooooodo el juego... sólo cuando era obligatorio.... a Sazh igual...

Por cierto... en este FF no hay un protagonista muy principal... es que Lightning es casi la menos importante xD son más importantes las Paalestinas [Ooooo]

Yo me he pasado TODO el juego con Lightning, Snow y Hope. Y digo todo, todo, hasta sacar el platino. Así que a mi que me digan misa sobre los demás personajes, yo he sido feliz llevando a los que a mi me gustaban, revolucionario concepto, lo sé. A la vista está que puede hacerse perfectamente, ya que nunca he sentido necesidad de cambiar.

Yo ese trofeo del daño también lo saqué sin querer, con una invocación, no sé cual sería. Pero lo que dice Kurei no funcionaria, eh? Algo falla ahí, que el trofeo es precisamente hacer MAS de 99.999. Osea, 100.000 por lo menos. Por muy burro que sea el ataque, como no tengas los guantes genki equipados, no vas a hacer más del tope, 99.999. Si se suele sacar antes con una invocación es porque los eidolones no tienen ese limite, ellos si pueden hacer más de 99.999 desde el principio... y lo habitual es llegar antes a tener fuerza suficiente como para que tu eidolon haga eso, que a conseguir los guantes.

Saviola_7 escribió:
Aku escribió:Lo de sacar 5 estrellas en las misiones, es que hay un trofeo que te lo dán cuando has sacado 5 estrellas en todas, simplemente es eso.
Las misiones siempre aparecen con la puntuación más alta que hallas sacado en ellas. Si la haces con 5 estrellas una vez, como si la repites 20 veces sacando ninguna, figurarán 5 estrellas.

Muchas Gracias Aku!! Sé que eran unas preguntas tontas, pero tu sabes... queria quitarme la duda xD, entonces en verdad, tampoco hace falta repetir por 2ª vez las misiones si ya se sacan 5 estrellas no? porque el objeto que te dan despues tampoco es... gran cosa... ¿cierto?

Bah, si ya has sacado las cinco estrellas, no te molestes en repetir las misiones. El 90% del tiempo es algún material lo que te dan la segunda vez, no recuerdo yo ninguna recompensa interesante por reintentos. Vamos, vienen bien si las tienes que repetir en busca de las estrellas, que te den algo de paso se agradece y eso, pero no para hacerlas por la recompensa secundaria.
Aldea01 escribió:A ver voy por el capítulo XII y tengo una duda respecto a esto:

voy por donde está el adamantamai caminando y entras a un sitio que tiene el suelo de cristal, en el cual hay 2 cofres de tesoro, en cuanto abres uno, el adamantamai entra por el mismo lugar y rompe el suelo impidiendo coger el otro cofre. La duda es: que cofre he de escoger ? he pensado que el que ponía no sé que de chocobo, ya que el otro juraría que lo que te da son piezas que ya tengo.

el mejor cofre es el de la izquierda, que tiene 2 ó 3 reactores ultracompactos que te dan mogollón de exp para las armas, el otro era un muñeco o algo que vendes medio barato
hmmm, los guantes genki son los mitones de poder? o realmente se llaman así en la versión española del juego? Si se llaman así, no los tengo. Puede entonces haber sido algún otro factor? (Vanille petando con necro a algún bicho tocinete o algo?) Ahora me dejas rayado...

En cuanto a la pregunta de los cofres....el de la izquierda tiene items q van genial para la modificación, en el de la derecha un item que no se vende por demasiado.
Kurei escribió:hmmm, los guantes genki son los mitones de poder? o realmente se llaman así en la versión española del juego? Si se llaman así, no los tengo. Puede entonces haber sido algún otro factor? (Vanille petando con necro a algún bicho tocinete o algo?) Ahora me dejas rayado...

En cuanto a la pregunta de los cofres....el de la izquierda tiene items q van genial para la modificación, en el de la derecha un item que no se vende por demasiado.

Uy, ahí me has pillado, yo es que he jugado en inglés, he traducido el nombre sin más, si se llaman de diferente forma en la versión en español ya no sé [+risas]
Necro no cuenta, no hace "daño", mata sin numeritos y eso.
Ya he conseguido el logro de +99.999 puntos de daño. La condición no era solamente hacer el daño, sino ganar el combate, por eso antes no me salia el logro, porque el combate lo perdia. Al final lo he hecho (spoiler nombre boss final):

En la primera forma del Huérfano
con aturdimiento del 999%, usando a Bahamut haciendo el ataque con el triángulo lvl3 unos 535.000 puntos de daño quita.
Ya tengo todas las armas... ahora estoy haciendo caja para modificar y tener todos los accesorios... que tela... que ya solo con Materias Oscuras se van mas de 4,000,000 de giles... sin contar la pasta que se ira con los otros minerales y los materiales... [mad]
neoryu escribió:Ya tengo todas las armas... ahora estoy haciendo caja para modificar y tener todos los accesorios... que tela... que ya solo con Materias Oscuras se van mas de 4,000,000 de giles... sin contar la pasta que se ira con los otros minerales y los materiales... [mad]

Farmea las materias oscuras, loco. Las dan las tortugas esas en versión nueva y mejorada (ya sabes, como azulitas que salen ahora), las pequeñas sin colmillos. Muy matables, y el drop es mucho más razonable que con los trapezoideos... y el drop normal son pepitas de oro, asi que aunque tengas mucha mala suerte algo sacas, dentro de lo que cabe.
baronrojo2 escribió:A que nivel es recomendable ir al jefe final del juego? Aun no se quien es xD, estoy en el capitulo 12, pero me gustaria saber lo del cristarium

^^
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:A que nivel es recomendable ir al jefe final del juego? Aun no se quien es xD, estoy en el capitulo 12, pero me gustaria saber lo del cristarium

^^

Yo lo maté sin problemas y a la primera matando a todo bicho viviente durante el juego (tanto del capitulo 1-11 como en el 12 y 13), haciendo 4-5 misiones en Paals y farmeando allí alrededor de 2 horas, para que te hagas una idea más o menos, tenía si no recuerdo mal el Crystalium casi casi a tope del lvl4 (o a tope no recuerdo) con los 2 roles principales y el tercer rol en lvl3 casi a tope para lvl4.

Una pregunta, para saber cuantas armas/accesorios y que evoluciones tienen/que mats necesitas, ¿Que habéis seguido? ¿la guia oficial?
Me esta gustando el juego voy por el cap 5 justo despues de:
Matar al robot ese con magia,que se cambia su debilidad magica a cada rato(es un decir)

Lo unico que he visto y no me gusta es que
Los personajes andan muy separados
Lighting y Hope
Sazh y Vanille
Snow arrestado por Fang

Que es esto? [mad]
NeosKun escribió:Me esta gustando el juego voy por el cap 5 justo despues de:
Matar al robot ese con magia,que se cambia su debilidad magica a cada rato(es un decir)

Lighting y Hope
Sazh y Vanille
Snow arrestado por Fang

Que es esto? [mad]

No te preocupes, más tarde los personajes se juntarán y podrás elegir a quien llevar en el grupo y quien quieres que sea tu lider.

P.D. Y no, esto no es spoiler, es obvio.
fR1k0 escribió:
NeosKun escribió:Me esta gustando el juego voy por el cap 5 justo despues de:

Lighting y Hope
Sazh y Vanille
Snow arrestado por Fang

Que es esto? [mad]

No te preocupes, más tarde los personajes se juntarán y podrás elegir a quien llevar en el grupo y quien quieres que sea tu lider.

P.D. Y no, esto no es spoiler, es obvio.

Ah ok gracias,por cierto me encanta el sistema de combate muy dinamico y rapido! XD
Pues si en el capitulo 5 ya te gusta el sistema de combate, cuando vayas por el 10-11 y lo tengas dominado se te caerá la baba XD
fR1k0 escribió:Pues si en el capitulo 5 ya te gusta el sistema de combate, cuando vayas por el 10-11 y lo tengas dominado se te caerá la baba XD

Ya veremos,estoy loco por seguir jugando,pero estoy dejando descansar la play o sino le da algo XD
Pues por fin ya me he sacado mi decimoseptimo platino... joder con el de conseguir todas las armas y accesorios... no sabia cual me dejaba...
fR1k0 escribió:Pues si en el capitulo 5 ya te gusta el sistema de combate, cuando vayas por el 10-11 y lo tengas dominado se te caerá la baba XD

Yo voy por el 3 y ya me gusta, es rapidísimo!!!! A ver si en semana santa voy metiendo horas a destajo que llevo con el juego varias semanas y no tengo tiempo de nada!
Buenas sabios del consejo!!! Ahora voy por el capitulo del pueblo de Hope, al principio pero me surge una duda...¿Aumento algun accesorio de nivel o reservo los materiales para cuando tenga las armas definitivas? Por favor decidme q arma o q accesorio es recomendable subir y que material es el mejor para usar. Un saludo y gracias!!
neoryu escribió:Pues por fin ya me he sacado mi decimoseptimo platino... joder con el de conseguir todas las armas y accesorios... no sabia cual me dejaba...

enhorabuena 17 platino son muchos platinos ¡¡¡
Una duda sobre el final del capi 7

Cómo leches se mata la nave gigante esta?? es muy jodido quitarle vida y encima se ceba muchisimo xd
Como se utilizan las aureolas amarillas? es que hay un monton por todas partes y aun no he podido saltar sobre ellas...
devil_boy escribió:Como se utilizan las aureolas amarillas? es que hay un monton por todas partes y aun no he podido saltar sobre ellas...

Con un chocobo :)
con qué trofeos se consiguen los temas de los personajes??
yo tengo el de vanille, sazh y hope al finalizarme el juego...

un saludin!
Debo de ser el tio con mas mala suerte de todo el mundo, e matado ya nosecuantos tortugones, llevo 3 dias para intentar pillar un trapezoedro y no hay manera, estoy por dejarlo hay por que valla tela.
polloloco escribió:Debo de ser el tio con mas mala suerte de todo el mundo, e matado ya nosecuantos tortugones, llevo 3 dias para intentar pillar un trapezoedro y no hay manera, estoy por dejarlo hay por que valla tela.

Estamos todos igual... Al fin y al cabo es un 1%... >_<
polloloco escribió:Debo de ser el tio con mas mala suerte de todo el mundo, e matado ya nosecuantos tortugones, llevo 3 dias para intentar pillar un trapezoedro y no hay manera, estoy por dejarlo hay por que valla tela.

Primero, ponte el accesorio Sabia elección, de esta forma aumentas las posibilidades de que te salga (cuantos mas tengas equipados, mejor).
Segundo, los tortugones que los dan son los Adamantaimai (los identificarás por los cuernos), Long Gui y Shaolong Gui (estos son mucho más complicados que los Adamantaimai).

Un saludo!
Misstic escribió:Primero, ponte el accesorio Sabia elección, de esta forma aumentas las posibilidades de que te salga (cuantos mas tengas equipados, mejor).
Segundo, los tortugones que los dan son los Adamantaimai (los identificarás por los cuernos), Long Gui y Shaolong Gui (estos son mucho más complicados que los Adamantaimai).

Esto no es cierto, el efecto no se acumula. Llevar 1 tiene el mismo efecto que llevar 4. Y lo tiene que tener equipado el lider para que funcione, eso si es importante.
Ademas los Shaolong Gui (los más complicados, pero sin colmillos) tampoco sueltan trapezoedros, esos sueltan materias oscuras. Son solo los que tienen colmillos, tantos los normales como los "mejorados".
Hola

Termine el juego y llevo 60 horas y mis heroes tiene 11.000 de HP y he tenido que pasar muchos días para llegar a esto, tengo los 3 niveles principales a top y ahora para ir subiendo ataque o HP me consume una enormidad de PC,
he visto videos que salen personajes con 25.000 de energía ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Hay algún anillo para modificar para subir más de energía ?????

OTRA estoy ahora en una mision que tengo que matar a dos enemigos que se ponen escudo y que tenes que tener chocobo porque estan en una montañita y estos me dan una paliza en pocos segundos ¿Alguna forma de matarlos? [Alaa!]
Aku escribió:
Misstic escribió:Primero, ponte el accesorio Sabia elección, de esta forma aumentas las posibilidades de que te salga (cuantos mas tengas equipados, mejor).

Esto no es cierto, el efecto no se acumula. Llevar 1 tiene el mismo efecto que llevar 4. Y lo tiene que tener equipado el lider para que funcione, eso si es importante.
Ademas los Shaolong Gui (los más complicados, pero sin colmillos) tampoco sueltan trapezoedros, esos sueltan materias oscuras. Son solo los que tienen colmillos, tantos los normales como los "mejorados".

Cierto, lo acabo de leer en la guia. Perdón por el fallo :-|

Saludos!
Daro escribió:Una duda sobre el final del capi 7

Cómo leches se mata la nave gigante esta?? es muy jodido quitarle vida y encima se ceba muchisimo xd

Yo lo que hice fue primero centrarme en las torretas pequeñas de la parte de abajo, luego a las de arriba y luego el centro de la nave. Todo esto intercalando Castigador-Fulminador-Castigador y luego Fulminador-Fulminador-Fulminador y siempre pendiente del HP para lo que sacaba Fulminador-Fulminador-Sanador. Así todo el tiempo, una vez eliminadas las torretas (que son las más coñazos, ya que sueltan muchas balas y te rompen la cadena), seguía utilizando la estrategia de antes pero sin preocuparme del HP, si me veía mal de energía invocaba a Odín (que la recuperaba entera) y le daba pal pelo. Y así ahsta acabar con él.

Es pensa un poquito la estrategia, el primera combate que tuve con él me mató del tirón porque no presté atención, fuí a saco. Pero la segunda vez me centré más y pude con él.
Me pasa que antes al enemigo que yo atacaba, mis otros dos compañeros atacaban al mismo que yo incluso si había varios enemigos.

Pero despues de un capitulo no pasa lo mismo ¿Como pudo hacer para que ataquen mis otros dos compañeros al mismo enemigo que yo?
Trulala escribió:Me pasa que antes al enemigo que yo atacaba, mis otros dos compañeros atacaban al mismo que yo incluso si había varios enemigos.

Pero despues de un capitulo no pasa lo mismo ¿Como pudo hacer para que ataquen mis otros dos compañeros al mismo enemigo que yo?

No se si se dará también en otros roles, pero a mi solo me pasa eso cuando soy castigador y pongo a alguien más como castigador, q se va a por otros enemigos.
Solo se pueden conseguir dos guantes genji?

Un saludo.
17193 respuestas