ferdy_vk escribió:Kurei escribió:Yo el logro de 99.999 lo saqué hasta sin querer y con Snow xDD
Lo llevo de castigador y le aprendí puño devastador, en un combate de esos jodidillos en los q sube el aturdimiento hasta 999'99%, le pegas el meco y haces 99999 de daño garantizado xDD
Si es q la gente se empeña en lightning, fang y hope, pero el juego con los otros 3 es coser y cantar xDD
Yo a Snow no lo he usado en toooooooooodo el juego... sólo cuando era obligatorio.... a Sazh igual...
Por cierto... en este FF no hay un protagonista muy principal... es que Lightning es casi la menos importante xD son más importantes las
Paalestinas
Yo me he pasado TODO el juego con Lightning, Snow y Hope. Y digo todo, todo, hasta sacar el platino. Así que a mi que me digan misa sobre los demás personajes, yo he sido feliz llevando a los que a mi me gustaban, revolucionario concepto, lo sé. A la vista está que puede hacerse perfectamente, ya que nunca he sentido necesidad de cambiar.
Yo ese trofeo del daño también lo saqué sin querer, con una invocación, no sé cual sería. Pero lo que dice Kurei no funcionaria, eh? Algo falla ahí, que el trofeo es precisamente hacer MAS de 99.999. Osea, 100.000 por lo menos. Por muy burro que sea el ataque, como no tengas los guantes genki equipados, no vas a hacer más del tope, 99.999. Si se suele sacar antes con una invocación es porque los eidolones no tienen ese limite, ellos si pueden hacer más de 99.999 desde el principio... y lo habitual es llegar antes a tener fuerza suficiente como para que tu eidolon haga eso, que a conseguir los guantes.
Saviola_7 escribió:Aku escribió:Lo de sacar 5 estrellas en las misiones, es que hay un trofeo que te lo dán cuando has sacado 5 estrellas en todas, simplemente es eso.
Las misiones siempre aparecen con la puntuación más alta que hallas sacado en ellas. Si la haces con 5 estrellas una vez, como si la repites 20 veces sacando ninguna, figurarán 5 estrellas.
Muchas Gracias Aku!! Sé que eran unas preguntas tontas, pero tu sabes... queria quitarme la duda xD, entonces en verdad, tampoco hace falta repetir por 2ª vez las misiones si ya se sacan 5 estrellas no? porque el objeto que te dan despues tampoco es... gran cosa... ¿cierto?
Bah, si ya has sacado las cinco estrellas, no te molestes en repetir las misiones. El 90% del tiempo es algún material lo que te dan la segunda vez, no recuerdo yo ninguna recompensa interesante por reintentos. Vamos, vienen bien si las tienes que repetir en busca de las estrellas, que te den algo de paso se agradece y eso, pero no para hacerlas por la recompensa secundaria.