[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

NeosKun escribió:fR1k0,Gracias tu tactica funciono ya me lo he cargado,ahora estoy por:
Oerba,consiguiendo los materiales para el amiguito de Vanille xD

Gracias nuevamente :D

[beer]
Las misiones que de cargarte bichos que hay que hacer obligatoriamente para continuar en la historia
en el capitulo 11 (en concreto gelatitan) hay que sacarlas con 5 estrellas para que te den el trofeo de las misiones??? Es que no saco mas que una estrella XD
forekandebisi escribió:Las misiones que de cargarte bichos que hay que hacer obligatoriamente para continuar en la historia
en el capitulo 11 (en concreto gelatitan) hay que sacarlas con 5 estrellas para que te den el trofeo de las misiones??? Es que no saco mas que una estrella XD

El trofeo de todas las misiones con 5 estrellas es para las 64 misiones de las efigies y puedes repetirlas las veces que quieras para sacar las 5 estrellas ;)
Entonces no pasa nada. Gracias tio [oki]
me podeis decir como coño mato al adamantamai???? llevo media hora y no hay webos, tngo a los personajes con una vit de unos 12.000 y en dos pisotones a la tierra me funde... le echo 20 necros mientras esta en el suelo y nada, lo max k kita son 40.000 pero no lo mata del tiron.....
(mensaje borrado)
En fin...ya lo he reportado e ignorado.

Ignorad y dejad que borren sus post, no le sigais el juego.
kayled escribió:me podeis decir como coño mato al adamantamai???? llevo media hora y no hay webos, tngo a los personajes con una vit de unos 12.000 y en dos pisotones a la tierra me funde... le echo 20 necros mientras esta en el suelo y nada, lo max k kita son 40.000 pero no lo mata del tiron.....

vale pero k mi mensaje no kede en el olvido despues de estas fotos
kayled escribió:
kayled escribió:me podeis decir como coño mato al adamantamai???? llevo media hora y no hay webos, tngo a los personajes con una vit de unos 12.000 y en dos pisotones a la tierra me funde... le echo 20 necros mientras esta en el suelo y nada, lo max k kita son 40.000 pero no lo mata del tiron.....

vale pero k mi mensaje no kede en el olvido despues de estas fotos

Empieza el combate con el vapor de prisa, fe, etc...En cuanto empiece el combate saca a Bahamut y mientras pega ponle Anticoraza, antiescudo, freno, etc...y después cambia a ful-ful-ful y pegale hasta aturdirlo, entonces cambia a modo empatia y le pegas hasta que se vaya el eidolon.
Sigue en ful-ful-ful y vuelvele a subir la barra de aturdimiento y en cuanto lo consigas cambia a Cas-Ful-Ful y dale con todo, en cuanto vaya a terminar el aturdimiento dale con el Longinus de Fang y debería caer directamente en 2min aproximadamente.

Yo lo hago así, y para esta táctica es imprescindible tener al menos un guante de genji para ponérselo a fang. Si aun no has llegado a ese nivel puedes tirarlo con necros pero ya no te puedo ayudar porque mi táctica ha sido siempre esta que te digo.
(mensaje borrado)
No se cansan los muchachos estos, fracasados en la vida que no saben que hacer por llamar la atención, en fin, otro reporte y otro ignore.

Me voy a dormir, hasta mañana gente.
(mensaje borrado)
Acabo de pasarme el modo historia -y con 5 estrellas en el jefe final [chiu] - La verdad es que el argumento me ha gustado bastante, aunque emho no es ni de lejos el mejor de la saga.

Ahora a por trapezoedros !! [360º]

PD: que pesaditos con las imágenes...
Macari0 escribió:Buenas, vengo a pedir consejo(para variar...) estoy en
las pruebas del gigante, y me ha tocado enfrentarme al Neochú de la misión 45. La primera vez he intentado cargarmelo a ostias, y he llegado a rebeajarle mas de media barra de vida, pero entonces el cabrón llama a los microchús y entre el y la mob me rebientan.Tras este pequeño fail he ido probando a matarlo con necros hasta que ha caido, pero debido a ello me ha hecho plantearme lo siguiente... realmente estoy preparado para hacer mas misiones de clase A de las pruebas del gigante? tengo de equipo a Light,Hope y Fang, todos con las armas en su segunda evolución al máximo nivel y con los 3 roles principales al lvl 5 y con el cuarto rol algo más avanzado del lvl 1. Debería matarme a conseguir PC'S para subir mas los roles? o sigo haciendo las pruebas del gigante?

bien pues me da rabia responder debido a esas malditas fotos que a puesto ese degenerado mental , pero igual te ayudo.

lo que debes hacer es simplemente usar a vanille y quien sea los otros 2.
debe llevar entre 2200-2600 de poder magico.

la tactica es simple , usa una formacion de :
X insipiradores para que vanille tenga FE o FE+ (o simplemente usa un vapor tonico)

3 obstructores : asura y ponle los estados alterados que puedas.

la ultima formacion a utilizar sera
LLUVIA NEGRA , siendo vanille la obstructor y los otros 2 FULMINADORES.

ahora simplemente pegales tantos NECROS con vanille hasta que se muera , pero recuerda tienes mas probabilidades siempre y cuando el neochu o CUALQUIERA tenga algun estado alterado.

asi lo mataras refacil y 5 estrellas.

de
Soto_ST escribió:Acabo de pasarme el modo historia -y con 5 estrellas en el jefe final [chiu] - La verdad es que el argumento me ha gustado bastante, aunque emho no es ni de lejos el mejor de la saga.

la historia no, pero el final si que lo considero el mejor, no sólo gráficamente, sino por el simbolismo que encierra y determinadas "tomas" que... madre mia.

enhorabuena por las five stars a la primera :D
(mensaje borrado)
XinXan34 está baneado por "troll"
Soto_ST escribió:Acabo de pasarme el modo historia -y con 5 estrellas en el jefe final [chiu] - La verdad es que el argumento me ha gustado bastante, aunque emho no es ni de lejos el mejor de la saga.

Te felicito por las 5 estrellas pero te recomiendo que vayas con tranquilidad porque a partir de ahora,te tendrás que equipar con buena elección --> sabia elección y tener mucha,pero que mucha paciencia a por los trapezoedros.Y ya no solo para éstos,si no para todo lo que te resta de aventura porque te vas a enfrentar a monstruos que pondrán a prueba tu paciencia y destreza.
¿vosotros vendisteis el huevo nutritivo cuando completásteis el cristalium? son 250k que no vienen mal para ponerme a subir todos los accesorios y armas, y puesto que ya carece de utilidad...
Aikanro escribió:¿vosotros vendisteis el huevo nutritivo cuando completásteis el cristalium? son 250k que no vienen mal para ponerme a subir todos los accesorios y armas, y puesto que ya carece de utilidad...

Vendelo no, porque 250k lo consigues matando unos cuantos Adamantaimais y teniendo un poco de suerte (si no te sirve el huevo ya, matar Adamantaimais es pan comido). Total 250k no es que sea un pastizal y puedes conseguirlo rápido.

Lo que si había pensado era desmontarlo, por si dan algo que valga la pena.
todo esto de los trapezos es para el logro no? no da nada mas o no sirven para otra cosa?

perdonar tengo el FFXIII pero aun no lo he empezado :)
Drughi escribió:todo esto de los trapezos es para el logro no? no da nada mas o no sirven para otra cosa?

perdonar tengo el FFXIII pero aun no lo he empezado :)

Sirven para conseguir el trofeo de Coleccionista, ya que son catalizadores que sirven para subir las armas a la ultima evolución. Por lo que sirven para el trofeo y para aumentar un poco tus atributos :)
tambien puedes vender el huevo, pero claro yo lo que hice es que amase una buena fortuna, entonces mejore todo y lo vendia todo, asi saque el trofeo pero luego cargue la partida y ya en esa no vendi nada y solo me quede con lo necesario y lo que queria.
Parece que todo a vuelto a la normalidad. El trofeo de coleccionista es conseguir TODOS los objetos del juego? O solo los accesorios y armas?
forekandebisi escribió:Parece que todo a vuelto a la normalidad. El trofeo de coleccionista es conseguir TODOS los objetos del juego? O solo los accesorios y armas?

Solamente accesorios y armas como dice en la descripcion del trofeo

Yo ahora estoy perfilando la misiones con 5 estrellas y luego ya ire a por cingetos

salu2
-JeY- escribió:
Morda escribió:
mertesacker escribió:Las materias oscuras que se necesitan para los 4 accesorios que hay que modificar las has conseguido? es que veo la forma o de matar shaolong guis ( muy chungos de matar ) o de conseguir el dinero, pero la cifra se va a unos 3 millones o por ahi...

No, todavia no las he conseguido pero creo que ire a conseguir el dinero aunque me lleve algo mas de tiempo.....

En realidad son facilisimos una vez les cojes el truco: Lo primero es empezar con (pro-pro-pro) para parar el artema con el que empieza, y justo despues con (obs-obs-obs) echarle todos los estados alterados posibles pero sobretodo freno, defensa- y aquiles. Despues con (ins-ins-ins) echarte todos los dopes posibles pero sobre todo fuerza ^^ y don de fuego. Luego ya es ir intercalando entre (ful-ful-ful) para subir aturdimiento, que bajara muy lento gracias a los tres obstructores, y (san-san-san) para curarte de los artemas y los pisotones ( muy importante que cada vez que haga un ataque ponerse en Gran muralla). Si tienes esos tres estados alterados, y tu con los tres personajes esos estados positivos cae en el primer aturdimiento con (cas-cas-cas). Yo lo hice con las armas de vanille,fang y light al maximo, no se si con las de antes tambien saldra, y las tres con Guantes de Genji para que superaran los 99k. Fang hacia unos 400k, light unos 200k y vanille unos 120k por golpe. Y sin olvidar que si veis que se acaba el aturdimiento hacer Longinus, que le quitara mas o menos millon y medio de vida.

Muchisimas gracias tio, en cuanto acabe las 3-4 misiones que me quedan para sacarle las 5 estrellas probare esto a ver si me cunde juntar dinero jeje

Un saludo ;)
Joder que puto asco el dahaka. Me pego como 20 minutos dandole y despues de hacerme 3 veces aliento pestilente me manda a por uvas. Para colmo me lanza condena. Alguna manera de agilizar el combate y que sea mas rapido?

Edito: la tecnica de pasar mas de la guia e ir a saco funciona mas de lo que parece XD
Os podeis creer que la primera vez en todo el juego que hago necro y muere neochu¿? jajaja

Espero que ahora el entrenamiento sea mucho mas llevadero xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Krystyan escribió:Os podeis creer que la primera vez en todo el juego que hago necro y muere neochu¿? jajaja

El primer combate?eso si que es suerte!!y cuantas veces te toco hacerselo??Yo a neochu sino me falla la memoria,unas 15 o 20.
solo lo he hecho una vez, ya te digo la primera vez que hago necro en todo el juego, que era contra el neochu como digo, y a la primera muere xD
Y menuda suerte pork no estaba preparado para el combate y luego he tardado lo suyo en matar a los pekeñines...

Confio en tener la misma suerte en conseguir un trapezoedro, pero va a ser que no xD
Joder que suerte XD. Yo al primer Necro no lo maté, pero salió lo suficientemente rápido para que me diesen 5 estrellas y ahora no tener que volver repetirlo. (la otra misión del Neochú si :()

¿Algún consejo para matar al Cactilión con 5 estrellas?
fR1k0 escribió:¿Algún consejo para matar al Cactilión con 5 estrellas?

Pues equipate con la habilidad extra "aturdidor" que lo que hace es que alguas veces aturde al instante, asi es como lo hice yo pero luego la PS3 se me quedo pillada y esa mision no la tengo

Para tener esa habilidad tienes que ponerte al menos 2 de estos objetos

Faja temporal
Facil eleccion
Catalogo de caza
Faja energetica
Medalla triunfal

Yo tengo con Fang faja temporal y faja energetica y me funciona

salu2
Para el trofeo coleccionista, tengo que subir todas las armas de cada uno de los personajes hasta llegar al arma omega??? Osea, me explico, Subir la hoja candente, aceleradora, gladius etc de light y de todos los personajes al maximo nivel, o solo tengo que subir una? Es que si no me muero.
joel94 escribió:Para el trofeo coleccionista, tengo que subir todas las armas de cada uno de los personajes hasta llegar al arma omega??? Osea, me explico, Subir la hoja candente, aceleradora, gladius etc de light y de todos los personajes al maximo nivel, o solo tengo que subir una? Es que si no me muero.

no, con k tegas un arma final por cada personaje vale
ahora bien, creo k la segunda evolución de cada arma si es necesaria
Joder, a ver si me lo acabo pronto que os leo y me da una envidia... XD

Ya me falta poco para llegar al capitulo 12.
joel94 escribió:Para el trofeo coleccionista, tengo que subir todas las armas de cada uno de los personajes hasta llegar al arma omega??? Osea, me explico, Subir la hoja candente, aceleradora, gladius etc de light y de todos los personajes al maximo nivel, o solo tengo que subir una? Es que si no me muero.

Tienes que subir todas las armas a la primera evolución y solamente 1 por personaje a la segunda evolución, ya que las armas finales de un personaje se llaman todas igual y se consideran la misma arma.
Acabo de empezar el CAP 10, y llevo 21 horas. Cuanto rato de juego me queda, de historia?
gwallace escribió:

no, con k tegas un arma final por cada personaje vale
ahora bien, creo k la segunda evolución de cada arma si es necesaria

fR1k0 escribió:Tienes que subir todas las armas a la primera evolución y solamente 1 por personaje a la segunda evolución, ya que las armas finales de un personaje se llaman todas igual y se consideran la misma arma.

Muchas gracias a los dos, me pondre al trabajo, ahora que ya tengo aclarado este asunto.
lo voy a pillar que os parece
xiti escribió:lo voy a pillar que os parece

Que no paras de floodear
baronrojo2 escribió:

Que no paras de floodear

Y ademas pero bien ehhh
baronrojo2 escribió:

Que no paras de floodear

Ahi le has dau XD se le veia de lejos...

salu2
tony stonem escribió:
Krystyan escribió:Os podeis creer que la primera vez en todo el juego que hago necro y muere neochu¿? jajaja

El primer combate?eso si que es suerte!!y cuantas veces te toco hacerselo??Yo a neochu sino me falla la memoria,unas 15 o 20.

Pues a mi me parecio algi parecido, le eche necro la 1ª vez y lo mate pero luego me mataron las semillas esas, y luego al siguiente combate me los cargue con necro y luego a los pequeñines ya que no tenia protectores en el 1er combate , y eso que no tenia farmeado el grupo ni nada por estilo, es decir iba con mis 9.000 de vida despues de acabar el juego, tuve bastante suerte la verdad en ese combate
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:

Que no paras de floodear

Ahi le has dau XD se le veia de lejos...

salu2

Que malos sois,yo no veo que floodee,no eta reventando el hilo a mensajes ni nada

A mi tambien me parece estupendo que se lo pille [carcajad] ,pero haya paz
Muy buenas, una duda que tengo, tengo algun arma subida hasta la estrella, como las subo mas??? Yo creo que se han subido hasta nivel 25 pero no se como subirlas mas.

Gracias
DAMAJE escribió:Muy buenas, una duda que tengo, tengo algun arma subida hasta la estrella, como las subo mas??? Yo creo que se han subido hasta nivel 25 pero no se como subirlas mas.

Gracias

Cuando tiene la estrella significa que esta a su maximo nivel.Ahora lo que tienes que hacer con ella es transformarla con un objeto (el objeto ya depende del arma que sea)

Cuando la hayas transformado cambiara de nombre y podras seguir subiendola a un nivel mayor hasta que se vuelva a llegar a nivel maximo y le tendras que hacer su segunda y ultima transformacion
Master_II escribió:
DAMAJE escribió:Muy buenas, una duda que tengo, tengo algun arma subida hasta la estrella, como las subo mas??? Yo creo que se han subido hasta nivel 25 pero no se como subirlas mas.

Gracias

Cuando tiene la estrella significa que esta a su maximo nivel.Ahora lo que tienes que hacer con ella es transformarla con un objeto (el objeto ya depende del arma que sea)

Cuando la hayas transformado cambiara de nombre y podras seguir subiendola a un nivel mayor hasta que se vuelva a llegar a nivel maximo y le tendras que hacer su segunda y ultima transformacion

y el objeto tal aparece en algun lado?? (Guia por ejemplo???)
Gracias por la rapidez
Una preguntilla,
Voy por el Cap 12, y quiero hacerme el trofeo de dar un golpe de mas de 99999 de daño, el caso es que varias veces he conseguido hacer 99999 y 56000 por ejemplo en un solo golpe pero no me salta el trofeo.
DAMAJE escribió:
Master_II escribió:

Gracias

y el objeto tal aparece en algun lado?? (Guia por ejemplo???)
Gracias por la rapidez

Claro,igualmente si de casualidad lo tienes,te sale de color blanquito para usarlo,mientras que los otros te salen en gris

Si no tienes guia dime el nombre del arma y te miro que objeto necesitas por si lo quieres comprar y poder seguir subiendo el arma
Ya estamos otra vez con
el puto viejo del inserso.Al final del capitulo 11
. Alguna estrategia que me dure poco? Porque me he pegado como diez minutos, a penas le he quitado vida y al final me ha matado. Hay que tener bastante vitalidad? Fang solo supera los 3000.
forekandebisi escribió:Ya estamos otra vez con
el puto viejo del inserso.Al final del capitulo 11
. Alguna estrategia que me dure poco? Porque me he pegado como diez minutos, a penas le he quitado vida y al final me ha matado. Hay que tener bastante vitalidad? Fang solo supera los 3000.

Yo este me duro pokito, usa de principio Fang(CAS),Hope(INS) y Vanille(OBS), cuando tengas los estados alterados de el y de tus jugadores, pasa a CAS-FUL-FUL subele la barra, para sanarte rapidamente usa CAS-SAN-SAN te sanas muy rapido, cuando los estados alterados desaparezcan sale otra vez a la del principio, a mi me resulto bastante facil este enemigo.
17193 respuestas