[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

esfinje escribió:Al fin!!!!!

Platino conseguido!!!!

He ido pero no me saltaba y luego me he dado cuenta de que me falta evolucionar Gae Bolg XD

Lo que me ha costado per al fin tengo el ansiado platino [sonrisa]

Suerte a los demas que consigais el platino pronto, yo mientras me quedare por aqui para ayudar

salu2

Enhorabuena tio! Yo estoy con ronin caido y entre que el combate es lentisimo y parece que no tengo suficiente nivel al final me mata. Le pongo todo tipo de estados alterados y est. beneficiosos para mi grupo pero nada, cuando se saca ese espadon del pecho duro poco.

Algun consejo¿
Me lo he terminado hoy y me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba.
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:Al fin!!!!!

Platino conseguido!!!!

He ido pero no me saltaba y luego me he dado cuenta de que me falta evolucionar Gae Bolg XD

Lo que me ha costado per al fin tengo el ansiado platino [sonrisa]

Suerte a los demas que consigais el platino pronto, yo mientras me quedare por aqui para ayudar

salu2

Enhorabuena tio! Yo estoy con ronin caido y entre que el combate es lentisimo y parece que no tengo suficiente nivel al final me mata. Le pongo todo tipo de estados alterados y est. beneficiosos para mi grupo pero nada, cuando se saca ese espadon del pecho duro poco.

Algun consejo¿

Cuando saque ese espadon y haga su ataque "nada absoluta" tienes que poner PRO-PRO-PRO y luego curarte con SAN-SAN-SAN pero basicamente para que el combate te sea facil tienes que ponerle estados alterados a el mientras tu te pones estados beneficiosos

salu2
Estoy intentando conseguir mi ultimo trofeo el de coleccionista, mi pregunta es si tienes que conseguir las armas y accesorios, o tambien los objetos normales ( como las lanas que sueltan las ovejas ), y si se puede conseguir una vez te has pasado el juego "todos" los objetos que te falten para ese trofeo ( ya sea comprando o bien por Gran Paals ).

Gracias, saludos!!
Blacksark escribió:Estoy intentando conseguir mi ultimo trofeo el de coleccionista, mi pregunta es si tienes que conseguir las armas y accesorios, o tambien los objetos normales ( como las lanas que sueltan las ovejas ), y si se puede conseguir una vez te has pasado el juego "todos" los objetos que te falten para ese trofeo ( ya sea comprando o bien por Gran Paals ).

Gracias, saludos!!

nada de objetos, solo tienes que evolucionar las 48 armas que hay,subir 6 de ellas al definitivo,y tener cuidado con los accesorios que no cogiste o que sencillamente no salen(tipo el aro de titanio).
y tranquilo, por mucha paciencia que tengas acabaras deseando irte a coger lana antes que seguir matando tortugas [sonrisa]

PD: yo me acojone muchisimo por que no se por que vendi el anillo de frio y me di cuenta cuando ya llevaba todas las armas definitivas y todos los accesorios, miraba en la guia y me ponia que se conseguia en una mision...cuando ya las tenia todas en 5 estrellas,a los 15 minutos de buscar como un loco vi que desmontando el naipe de frio me daban uno....se escucho un UFFF!
los anillos no se pueden comprar, creo que por lo demas todo se puede comprar, asi qeu cuidadito con el anillo que vendes [360º]

saludos
Enhorabuena esfinje, a mi me falta mejorar todas las armas de Sazh y ya, espero que no me haya faltado nada y esta noche jugar un poco y poder tener el platino.

Ya os contaré [sonrisa]
fR1k0 escribió:Enhorabuena esfinje, a mi me falta mejorar todas las armas de Sazh y ya, espero que no me haya faltado nada y esta noche jugar un poco y poder tener el platino.

Ya os contaré [sonrisa]

Gracias ;)

Cuanto dinero tienes? porque si has alcanzado una cifra te tengo que decir que hay una manera de tener el platino ahora

salu2
esfinje escribió:
fR1k0 escribió:Enhorabuena esfinje, a mi me falta mejorar todas las armas de Sazh y ya, espero que no me haya faltado nada y esta noche jugar un poco y poder tener el platino.

Ya os contaré [sonrisa]

Gracias ;)

Cuanto dinero tienes? porque si has alcanzado una cifra te tengo que decir que hay una manera de tener el platino ahora

salu2

Pues dilo dilo xD
esfinje escribió:

Ya os contaré [sonrisa]

Gracias ;)

salu2

¿Guardar la partida y venderlo todo para mejorar lo que te queda?. Eso es lo que yo estoy intentando hacer con las 3 materias oscuras, ya he probado a venderlo todo menos los 3 objetos que necesito subir y consigo 2 millones y algo, desgraciadamente no me llega para las 3 por eso estoy de camino a matar Shaolong Gui a ver si sueltan alguna....
Jajajajajaa, pues al final me lo he cargado pero solo he conseguido 3 estrellas. He puesto a snow de pro todo el rato y como tiene como 20000 de vida pues ha aguantado ahi el tio como un jabato XD

A ver si me termino de una vez las puñeteras misiones.

Por cierto, que burrada lo de los guantes de genji, no?
esfinje escribió:

Ya os contaré [sonrisa]

Gracias ;)

salu2

Pero en realidad solo se necesita dinero para comprar lo que no tienes, porque se supone que si es tu ultimo trofeo tienes que tener muchas armas y accesorios, y luego consigues 5 o 6 materias oscuras y arreando
Saviola_7 escribió:
esfinje escribió:

Ya os contaré [sonrisa]

Gracias ;)

salu2

Pues dilo dilo xD

La manera es hacerlo com lo he echo yo que con 2.000.000 de guiles me faltaban aun todas las armas por mejorar y entonces he vendido todos los objetos y me he quedado con 4.000.000 y he empezado a mejorar las armas y cuando acababa de mejorar todas las de Ligth las vendia menos la que menos valia y asi he seguido hasta que he mejorado todas las armas

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
esfinje escribió:

La manera es hacerlo com lo he echo yo que con 2.000.000 de guiles me faltaban aun todas las armas por mejorar y entonces he vendido todos los objetos y me he quedado con 4.000.000 y he empezado a mejorar las armas y cuando acababa de mejorar todas las de Ligth las vendia menos la que menos valia y asi he seguido hasta que he mejorado todas las armas

salu2

Y los accesorios y tal has podido mejorarlos?te llega con ese dinero para comprar materias oscuras,trapezoedros,etc?Un saludo.
tony stonem escribió:
esfinje escribió:La manera es hacerlo com lo he echo yo que con 2.000.000 de guiles me faltaban aun todas las armas por mejorar y entonces he vendido todos los objetos y me he quedado con 4.000.000 y he empezado a mejorar las armas y cuando acababa de mejorar todas las de Ligth las vendia menos la que menos valia y asi he seguido hasta que he mejorado todas las armas

salu2

Y los accesorios y tal has podido mejorarlos?te llega con ese dinero para comprar materias oscuras,trapezoedros,etc?Un saludo.

Los accesorios ya los tenia mejorados todos y solo me faltaban las armas y no necesitaba ni materias oscuras ni trapezoedros porque ya los tenia, solamente he mejorado las armas que me faltaban y he comprado unos cuantos catalizadores

salu2
Madre mia, ya me estoy estresando con solo pensar lo que necesito para evolucionar todas las armas y accesorios [triston]
Esta noche me pondré a hacer cuentas y a ver lo que saco en conclusion [mad]
donde luchais contra los adamantoises para ke reaparezcan rapido?? hay alguna forma de que al matar a un adamantoise de 100% seguro un lingote de platino?
Hay alguna zona buena en el capitulo 9 para conseguir muchos pc?
ortega182 escribió:
Blacksark escribió:Estoy intentando conseguir mi ultimo trofeo el de coleccionista, mi pregunta es si tienes que conseguir las armas y accesorios, o tambien los objetos normales ( como las lanas que sueltan las ovejas ), y si se puede conseguir una vez te has pasado el juego "todos" los objetos que te falten para ese trofeo ( ya sea comprando o bien por Gran Paals ).

Gracias, saludos!!

nada de objetos, solo tienes que evolucionar las 48 armas que hay,subir 6 de ellas al definitivo,y tener cuidado con los accesorios que no cogiste o que sencillamente no salen(tipo el aro de titanio).
y tranquilo, por mucha paciencia que tengas acabaras deseando irte a coger lana antes que seguir matando tortugas [sonrisa]

PD: yo me acojone muchisimo por que no se por que vendi el anillo de frio y me di cuenta cuando ya llevaba todas las armas definitivas y todos los accesorios, miraba en la guia y me ponia que se conseguia en una mision...cuando ya las tenia todas en 5 estrellas,a los 15 minutos de buscar como un loco vi que desmontando el naipe de frio me daban uno....se escucho un UFFF!
los anillos no se pueden comprar, creo que por lo demas todo se puede comprar, asi qeu cuidadito con el anillo que vendes [360º]

saludos

No jodas, que yo he vendido todos los anillos O___O!!
raysanxyxx escribió:Madre mia, ya me estoy estresando con solo pensar lo que necesito para evolucionar todas las armas y accesorios [triston]

No es bueno pensarlo porque te vienes abajo demasiado rapido como me paso a mi, pero si te lo tomas con tranquilidad y vas haciendo algo mientras pruebas y pruebas a sacar trapezoedros y lingotes no se hace tan pesado. Por ejemplo, yo me he visto 3 temporadas de "Me llamo Earl" mientras tiraba para delante y para atras con el Adamantaimai [+risas]

Ya solo me queda 1 trapezoedro y 1 materia oscura.... Dios que me suelten ya la materia..... [mamaaaaa]
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:Madre mia, ya me estoy estresando con solo pensar lo que necesito para evolucionar todas las armas y accesorios [triston]

No es bueno pensarlo porque te vienes abajo demasiado rapido como me paso a mi, pero si te lo tomas con tranquilidad y vas haciendo algo mientras pruebas y pruebas a sacar trapezoedros y lingotes no se hace tan pesado. Por ejemplo, yo me he visto 3 temporadas de "Me llamo Earl" mientras tiraba para delante y para atras con el Adamantaimai [+risas]

Ya solo me queda 1 trapezoedro y 1 materia oscura.... Dios que me suelten ya la materia..... [mamaaaaa]

Yo mientras voy de mision en mision, leo eol, jajaja Se hacen mas amenos ls viajes... eso si, de vez en cuando me veo andando contra alguna pared ;D
Alguna forma de liquidar a cactilion si ir a tope? Todos los videos que he visto llevan de 20.000 de vit. para arriba :O

Tengo la habilidad Aturdidor pero no sale [snif]
forekandebisi escribió:Alguna forma de liquidar a cactilion si ir a tope? Todos los videos que he visto llevan de 20.000 de vit. para arriba :O

Sigue probando porque esa es la manera mas facil pero ten en cuenta que solo funciona con los castigadores

salu2
Llevo como 116h, hoy me carge a cingetos con 4 estrellas (me cago en su madre) y consegui el reloj. ¿Que secretos ocultos teneis para conseguir pasta tan rapido? Sobre todo mi gran problema son las materias oscuras, que bicho "facil de matar" las suelta?

Gracias
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Alguna forma de liquidar a cactilion si ir a tope? Todos los videos que he visto llevan de 20.000 de vit. para arriba :O

Sigue probando porque esa es la manera mas facil pero ten en cuenta que solo funciona con los castigadores

salu2

La tengo con Fang con el rol castigador lo que pasa es que aunque ponga a Snow de protector acaba follandoselos a todos con la maldita tecnica de la 10.000 espinas. Seguire probando [oki]
forekandebisi escribió:La tengo con Fang con el rol castigador lo que pasa es que aunque ponga a Snow de protector acaba follandoselos a todos con la maldita tecnica de la 10.000 espinas. Seguire probando [oki]

Sigue probando y a medida que te lance su ataque pues curate y sigue atacandole porque tarde o temprano acabara cayendo

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:La tengo con Fang con el rol castigador lo que pasa es que aunque ponga a Snow de protector acaba follandoselos a todos con la maldita tecnica de la 10.000 espinas. Seguire probando [oki]

Sigue probando y a medida que te lance su ataque pues curate y sigue atacandole porque tarde o temprano acabara cayendo

salu2

Yihaaaa!! Ya esta XD

He puesto a Snow y Sahz de protectores mientras Fang probaba suerte y al tercer o cuarto ataque ha salido [risita]
Una cosa que me acabo de enterar y lo hacia mal, lo comento por si os ha pasado.

El tema de la buena eleccion y sabia eleccion lo tiene que llevar equipado el personaje que mata al bicho para que cuente, si lo tiene otro del grupo no cuenta como puede ser el huevo.
Despues de 113 horas solo puedo describirlo con una imagen:

Imagen

Sin lugar a dudas el platino mas pesado de los 22 23 que tengo..... Aunque como buen fan de FF merece la pena tenerlo

Un saludo y ánimo fR1k0 ;)
Morda escribió:Despues de 113 horas solo puedo describirlo con una imagen:

Imagen

Sin lugar a dudas el platino mas pesado de los 22 que tengo..... Aunque como buen fan de FF merece la pena tenerlo

Enhorabuena Morda y bienvenido al club de los platinos de FFXIII XD

salu2
Overtside escribió:Una cosa que me acabo de enterar y lo hacia mal, lo comento por si os ha pasado.

El tema de la buena eleccion y sabia eleccion lo tiene que llevar equipado el personaje que mata al bicho para que cuente, si lo tiene otro del grupo no cuenta como puede ser el huevo.

Eh... no.
Aku escribió:
Overtside escribió:Una cosa que me acabo de enterar y lo hacia mal, lo comento por si os ha pasado.

Eh... no.

En que quedamos? afecta al grupo o al individuo que lo lleba?
Necrofero escribió:
Aku escribió:

Eh... no.

En que quedamos? afecta al grupo o al individuo que lo lleba?

Con que lo lleve alguien de tu party vale. Da igual si al enemigo lo mata el que lo lleva o un ataque al corazón luego.
Aku escribió:Con que lo lleve alguien de tu party vale. Da igual si al enemigo lo mata el que lo lleva o un ataque al corazón luego.

Od, menos mal, sino seria la ostia de complicado. (probare esa tecnica, tiene q ser buena... :D)
esfinje escribió:

Imagen

Sin lugar a dudas el platino mas pesado de los 22 que tengo..... Aunque como buen fan de FF merece la pena tenerlo

Enhorabuena Morda y bienvenido al club de los platinos de FFXIII XD

salu2

Gracias, enhorabuena a ti tambien, parece que no es complicado pero de ultimas se hace muy pesado... [sonrisa]
Pues ya no se de que fiarme.

Dijeron por aqui que si querias lingotes no llevara el sabia eleccion y solo el buena eleccion y se pueden llevar los 2 y llegan a caer a la vez lingotes y trope (me ha pasado).

Deberian dejar claro estas cosas XD
El neochu es posible cargarselo a base de necro?
forekandebisi escribió:El neochu es posible cargarselo a base de necro?

Creo recordar que si

Si, de echo esa es la manera mas rapida para conseguir 5 estrellas, equipate a Vanille con Belladona o su evolucion y prueba a ver

salu2

Imagen

Sin lugar a dudas el platino mas pesado de los 22 23 que tengo..... Aunque como buen fan de FF merece la pena tenerlo

Como ya te he dicho en el psn, felicidades! XD. Yo me he desanimado un poco, me acabo de dar cuenta que me falta una materia oscura más para un accesorio que me había saltado, asique todavia me falta una materia oscura y mejorar todas las armas de Sazh, eso si, esta noche espero tener el platino ya. Y me da cosa vender las cosas para sacarme dinero rápido, que me gusta tener luego guardadito en el juego todas las armas y accesorios y ver que me lo he sacado todo por el método "lento" XD.

Ya os aviso cuando termine que voy a viciarme XD

forekandebisi, si, el neochú cae a base de necros, yo lo maté así xD
fR1k0 escribió:Como ya te he dicho en el psn, felicidades! XD. Yo me he desanimado un poco, me acabo de dar cuenta que me falta una materia oscura más para un accesorio que me había saltado, asique todavia me falta una materia oscura y mejorar todas las armas de Sazh, eso si, esta noche espero tener el platino ya. Y me da cosa vender las cosas para sacarme dinero rápido, que me gusta tener luego guardadito en el juego todas las armas y accesorios y ver que me lo he sacado todo por el método "lento" XD.

Pero tu cuando lo vendes no guardes y luego vas a ve a Bakti para que te de el trofeo y cargas la partida con todos tus objetos en tu poder (de echo esa asi como lo he echo yo)

salu2
Overtside escribió:Pues ya no se de que fiarme.

Dijeron por aqui que si querias lingotes no llevara el sabia eleccion y solo el buena eleccion y se pueden llevar los 2 y llegan a caer a la vez lingotes y trope (me ha pasado).

Deberian dejar claro estas cosas XD

Te ha pasado dices? Si te vuelve a pasar, haz una foto... básicamente porque es imposible.

La cosa es simple en realidad: Un enemigo solo puede soltar su item raro, o su item normal.
Cuando un bicho muere, el juego hace: soltamos el item raro? Si: Ya está, eso te llevas. No: Ok, entonces seguimos... soltamos el item normal? Si o no, y eso te llevas.
Estando así las cosas, en este caso, si vas buscando conseguir lingotes (el item normal), es contraproducente equiparse el accesorio que aumenta la probabilidad de los items raros, porque si te llevas el raro ya no te llevas el normal, es uno u otro.

Un enemigo solo suelta un item a la vez: el raro o el normal. Si tú dices que te ha pasado que te cayesen los dos... habrás visto mal. (Vapores de esos si pueden soltar, no son drops especificos de cada bicho y no cuentan)

Las cosas claras están, luego ya hay gente con imaginación y así empiezan las leyendas urbanas y todo se convierte en un circo...
lo ke no entiendo es como conseguis tantos lingotes de platino. Con buena suerte he matado a 10 adamantois y solo me ha dado 1 lingote y 0 trapezohedron. Poneis algo mas para que de mas objetos?? y otra cosa, como matais a los shaolonguis tan rapido? ayer lo intente 10 veces, le mate 1 vez y no me dio absolutamente nada.
esfinje escribió:
fR1k0 escribió:Como ya te he dicho en el psn, felicidades! XD. Yo me he desanimado un poco, me acabo de dar cuenta que me falta una materia oscura más para un accesorio que me había saltado, asique todavia me falta una materia oscura y mejorar todas las armas de Sazh, eso si, esta noche espero tener el platino ya. Y me da cosa vender las cosas para sacarme dinero rápido, que me gusta tener luego guardadito en el juego todas las armas y accesorios y ver que me lo he sacado todo por el método "lento" XD.

Pero tu cuando lo vendes no guardes y luego vas a ve a Bakti para que te de el trofeo y cargas la partida con todos tus objetos en tu poder (de echo esa asi como lo he echo yo)

salu2

Yo tambien he echo eso. He conseguido las 3 materias oscuras que me faltaban y luego el unico trapezoedro que me faltaba para el platino lo he conseguido vendiendo todas las armas y la gran mayoria de accesorios, luego he ido a por el robotito y he cargado la partida para ver si seguia todo bien (una mania que tengo [+risas])

Por otra parte, como ya te he dicho yo tambien fR1k0, gracias y ya veras como dentro de unas horas lo tienes ;)

PD: Y pensaba yo que el trofeo Coleccionista iban a ser un par de horas, lo empece con 92 y dije... Para cuando lleve 98-100 lo tengo y fijate que he acabado con 113.... [+risas]
Morda escribió:PD: Y pensaba yo que el trofeo Coleccionista iban a ser un par de horas, lo empece con 92 y dije... Para cuando lleve 98-100 lo tengo y fijate que he acabado con 113.... [+risas]

Yo me termine el juego en 56h y para el platino he necesitado 109h XD

salu2
Morda escribió:

Es lo que hago, me vengo al foro o veo la tele (como tengo las dos juntas) no tengo problemas con eso [360º] Pero solo pensarlo creo que me estreso [+risas]
esfinje escribió:

Si, de echo esa es la manera mas rapida para conseguir 5 estrellas, equipate a Vanille con Belladona o su evolucion y prueba a ver

salu2

Joder, al primer ataque ha palmao XD

Despues los picochus me han costado mas [carcajad]
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:

salu2

Joder, al primer ataque ha palmao XD

Despues los picochus me han costado mas [carcajad]

Pues que suerte porque hay gente que no le sale ni a la de 3 [+risas]

salu2
esfinje escribió:
Morda escribió:PD: Y pensaba yo que el trofeo Coleccionista iban a ser un par de horas, lo empece con 92 y dije... Para cuando lleve 98-100 lo tengo y fijate que he acabado con 113.... [+risas]

Yo me termine el juego en 56h y para el platino he necesitado 109h XD

salu2

Yo la historia la termine con 48 horas (no me pare nada mas que lo justo para subir el cristalium para ir tirando) y he acabado con 113.... Lo de que empece con 92 me refiero al trofeo Coleccionista. Yo creo que podian haber echo otra cosa para este trofeo, no digo que lo pongan mas facil sino mas entretenido, a mi no me hubirea importado tener que hacer 30 misiones mas para juntarlo todo antes que pasar 20 horas matando Adamantaimais por conseguir dinero....
Morda escribió:Yo la historia la termine con 48 horas (no me pare nada mas que lo justo para subir el cristalium para ir tirando) y he acabado con 113.... Lo de que empece con 92 me refiero al trofeo Coleccionista. Yo creo que podian haber echo otra cosa para este trofeo, no digo que lo pongan mas facil sino mas entretenido, a mi no me hubirea importado tener que hacer 30 misiones mas para juntarlo todo antes que pasar 20 horas matando Adamantaimais por conseguir dinero....

Eso es verdad porque este trofeo es demasiado pesado...fijate tu que yo he estado a punto de dejarlo porque nada mas de pensar lo que me faltaba se me quitaban las ganas un monton

salu2
Lo mejor es no pensar lo que te falta porque si no yo ya lo habria dejado. Se puede vender los accesorios que tengo mas de una unidad sin problemas, no? No quiero que me pase como a mas de uno que se ha quedado sin platino por vender un anillo o cosas asi.
17193 respuestas