GoDSeXe escribió:Ok, muchas gracias ya me lo he cargado. Con la estrategia de BST Cloud, gracias.
De todas formas creo que tengo un equipo un poco malo, no se si sera normal todavia no tener las armas a tope y todo eso, ni el cristarium..., los accesorios apenas lo puedo mejorar, y estoy a ñaosluz de poder matar a un adamantodonte de esos.
Mi equipo tiene alrededor de 10000-12000 vit, excepto Snow que tiene 16000.
Yo maté al adamantodonte... vamos, fue un cachondeo ese combate
De todas formas, sí, es normal, yo antes de viciarme a matar neochús a saco estaba igual que tu. Ahora mismo tienen la mayoría de los personajes como 15000 y snow 20ypicomil. Así que la cosa es ponerse.
Lo del adamantodonte... madre mía
Fang como líder, Hope y Lightning.
Nada más empezar, OBS FUL SAN. Le echo anticoraza a una pata y cambio corriendo a CAS FUL SAN, y a darle de leches a la pata hasta aturdirla. La aturdo y ahora tengo que compaginar bien los movimientos y cronometrarlos para que no pegue un pisotón justo cuando estoy sacudiendo, puesto que me manda al garete. Cuando tiene la barra de aturdimiento en 400% más o menos, longinus y al garete. Cambio a PRO SAN SAN, me curo, y lo mismo con la otra pata. ¡Cuidado con esos pisotones en la jeta que me mataba a fang!
Le aturdo la otra pata antes de que haga seísmo, o, seriously, I'm fucked up. Ahora el adamantodonte se cae. Le echo freno, anticoraza y antiescudo y empiezo a darle de ostias. Cuando se levanta de nuevo, invoco a bahamut, que, a saber por qué, cuando está invocado el adamantodonte SE CAE DE NUEVO. Pues venga chato, a darle de ostias más veces. Cuando termino la invocación SIGUE CAÍDO. Por lo cual repito como si fuese el primer paso. Y ahora se levanta y empieza a tirarme seísmos y mierdas y yo AAAAH MUEREEEE
me costó unos cuantos intentos el joío.
No sé cómo voy a matar un adamantaimai madre mía, es que tienen un chorrazo de vida y pega unas ostias impresionantes.
Ah, y ya me he pasado la misión del ronin caído. 3 estrellas, y 19 minutos de combate, qué amargante
lo he matado con Lightning Hope y Snow. Por lo que veo al tío no le vale la misma estrategia que uso con el neochú (aturdimiento aleatorio), así que tuve que ir A LO PACHECO. ¿Qué estrategia debería usar para ganarme 5 estrellas?