[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

que me recomendais hacer contra un log gui que puedo vencer si no fuese por la condena? xD

de momento sigo dandole a los andamantaimai porque solo tengo un trapezoedro xD
Se me está haciendo imposible sacarle las 5 estrellas a cingetos, lo he intrentado 20 veces y no hay manera, si arriesgo para bajar el tiempo me mata, y si no arriesgo tardo 11 o 12 minutos... con las armas a tope me paso de tiempo, y si las llevo sin modificar se me hace eterno porque apenas llego a aturdirle una vez... estoy al borde del abandono [triston]
Soto_ST escribió:Se me está haciendo imposible sacarle las 5 estrellas a cingetos, lo he intrentado 20 veces y no hay manera, si arriesgo para bajar el tiempo me mata, y si no arriesgo tardo 11 o 12 minutos... con las armas a tope me paso de tiempo, y si las llevo sin modificar se me hace eterno porque apenas llego a aturdirle una vez... estoy al borde del abandono [triston]

Yo l osaque cuando iba a tope, 2 ultracuras para no perder nada de tiempo.
Aturdirlo nada mas empezar el combate, la primera vez que esta para que le ataques, ese aturdimiento era muy largo y le baje gran parte de la vida.... Bio por supuesto, y es mucho mas facil con Aquelarre que con Ataque implacable
Al final lo he conseguido sin aturdirle ni una vez, a base de darle caña con castigadores, 10 minutos y 5 estrellas, por los pelos pero ya me he quitado el peso de encima :)

Ya solo me queda el trofeo coleccionista que van a ser muuchas horas
10 minutos y 5 estrellass???
jodeeeerrr... jajajaja
yo con 8 no me las daban!! tuve que hacer 6
spion escribió:10 minutos y 5 estrellass???
jodeeeerrr... jajajaja

Yo creo que la consola se ha dado cuenta de que 6 minutos era imposible para mi XD
spion escribió:10 minutos y 5 estrellass???
jodeeeerrr... jajajaja

Lo mismo me sucedio a mi, en cingetos. Por cierto, Bio es la clave en ese combate
Como puedo vencer al neochu con los picochus esos ?? Es que no hay manera.
Tengo el grupo algo flojillo, pero esque tampoco puedo hacer gran cosa porque no tengo mucho dinero, he subido anillos gologicos, he mejorado el lionhearth a arma artema y el arma de Fang que no puede aturdir a Venus.
LLevo a Vanille, a Fang y a Lightning, y que asi me crgue al otro Neochu, pero es que aqui con los enanos asquerosos esos no hay manera...y necesito el huevo ya.
Te puedo ceder mi estrategia, con la cual me he pasado casi todos los combates y mi equipo es una mierda XD
Personajes: Lightning, vanille, y snow.
Fundamental que Snow tenga mucha vida, vanille mucha magia (equípale muchos accesorios de +100 magia) y báculo curativo, y lightning equipado lionheart (yo lo tengo subido a arma última*, pero tu puedes tener lionheart solamente si quieres) y un montón de accesorios que tengan como efecto ATURDIDOR (hay posibilidades de dejar al enemigo al borde del aturdimiento), efecto que sale solamente con las armas que tienen como efecto Prohibido aturdir Y lionheart.
Formaciones:
CAS SAN PRO
CAS FUL PRO

Simplemente va de echarte vapores antes del combate, que snow atraiga TODOS los ataques, mientras tú le das de ostias al neochú, vanille cura, cuando le induzcas el aturdimiento totalmente aleatorio, cambias a la segunda, te cargas al neochú, y luego a los picochús. Fácil, simple, y efectivo XD Si antes de aturdirlo echa el ataque BRAMIDO, reinicia el combate.

Y de hecho estoy usando al neochú + picochús para entrenar. Con el huevo te dan 125.000 PC's, no es moco de pavo XD y es fácil.
Mientras no lo mates como hice yo, que mate al neochu a necros y a los picochus tambien. (Me confundi de estrategia y solo podia hacer daño con vainille como obstructora, todos los demas los tenia o como protectores, o como obstructores o como sanadores o inspiradores).

Vamos, unas risas...los picochus no sufren ante necro.
Ok, muchas gracias ya me lo he cargado. Con la estrategia de BST Cloud, gracias.
De todas formas creo que tengo un equipo un poco malo, no se si sera normal todavia no tener las armas a tope y todo eso, ni el cristarium..., los accesorios apenas lo puedo mejorar, y estoy a ñaosluz de poder matar a un adamantodonte de esos.
Mi equipo tiene alrededor de 10000-12000 vit, excepto Snow que tiene 16000.
Que configuración me recomendaís para el jefe final? y con que personaje?

Un saludo.
GoDSeXe escribió:Ok, muchas gracias ya me lo he cargado. Con la estrategia de BST Cloud, gracias.
De todas formas creo que tengo un equipo un poco malo, no se si sera normal todavia no tener las armas a tope y todo eso, ni el cristarium..., los accesorios apenas lo puedo mejorar, y estoy a ñaosluz de poder matar a un adamantodonte de esos.
Mi equipo tiene alrededor de 10000-12000 vit, excepto Snow que tiene 16000.

Yo maté al adamantodonte... vamos, fue un cachondeo ese combate XD
De todas formas, sí, es normal, yo antes de viciarme a matar neochús a saco estaba igual que tu. Ahora mismo tienen la mayoría de los personajes como 15000 y snow 20ypicomil. Así que la cosa es ponerse.

Lo del adamantodonte... madre mía XD Fang como líder, Hope y Lightning.
Nada más empezar, OBS FUL SAN. Le echo anticoraza a una pata y cambio corriendo a CAS FUL SAN, y a darle de leches a la pata hasta aturdirla. La aturdo y ahora tengo que compaginar bien los movimientos y cronometrarlos para que no pegue un pisotón justo cuando estoy sacudiendo, puesto que me manda al garete. Cuando tiene la barra de aturdimiento en 400% más o menos, longinus y al garete. Cambio a PRO SAN SAN, me curo, y lo mismo con la otra pata. ¡Cuidado con esos pisotones en la jeta que me mataba a fang! XD Le aturdo la otra pata antes de que haga seísmo, o, seriously, I'm fucked up. Ahora el adamantodonte se cae. Le echo freno, anticoraza y antiescudo y empiezo a darle de ostias. Cuando se levanta de nuevo, invoco a bahamut, que, a saber por qué, cuando está invocado el adamantodonte SE CAE DE NUEVO. Pues venga chato, a darle de ostias más veces. Cuando termino la invocación SIGUE CAÍDO. Por lo cual repito como si fuese el primer paso. Y ahora se levanta y empieza a tirarme seísmos y mierdas y yo AAAAH MUEREEEE XD me costó unos cuantos intentos el joío.

No sé cómo voy a matar un adamantaimai madre mía, es que tienen un chorrazo de vida y pega unas ostias impresionantes.

Ah, y ya me he pasado la misión del ronin caído. 3 estrellas, y 19 minutos de combate, qué amargante XD lo he matado con Lightning Hope y Snow. Por lo que veo al tío no le vale la misma estrategia que uso con el neochú (aturdimiento aleatorio), así que tuve que ir A LO PACHECO. ¿Qué estrategia debería usar para ganarme 5 estrellas?
Pues lo mas facil es usar Aquelarre, pones Asura para meterle Antiescudo Anticoraza y Freno y luego Aquelarre hasta que le tengas el aturdimiento en 400 y pico y ya puedes cambiar a Avalancha, curandote siempre que sea necesario
BSTCloud escribió:Si te cuesta mucho, échate un vapor de cada, y olvida el inspirador. Deberías tener Prisa, Bravura, Fe, Coraza, Escudo, Velo, y algo más al principio del combate.
Nada más empezar usa una lente libra o libra como habilidad PT en su defecto.
Dale una ráfaga de 4 golpes con castigador (atacar x4, porque creo que a esas alturas ya tenías la invocación, un solo turno como castigador) para estabilizarle la barra, en una formación Castigador + Fulminador.
Rápidamente cambia a Fulminador + Fulminador y CÓMETELO a magias. Cada 2 o 3 turnos ve cambiando a Castigador + Fulminador, para sacudirle otra ráfaga de 4 ataques (un turno), y cambia de nuevo a fulminador + fulminador para aturdirlo.
Ten una formación de Sanador + Sanador para subirte la vida si ves que la cosa se está poniendo chunga (a ser posible, antes de cambiar dale golpes como castigador para que la barra le baje despacio), y a seguir el combate.

Si lo ves HORRIBLEMENTE CHUNGO, invoca, y ya sales del paso.
Sobra decir que vayas mirando qué estado tiene como vulnerable cada cierto tiempo, y si puedes usar golpes fumíneo/ardiente/gélido/acuoso en lugar de magias, debido a que lightning tiene más ataque que magia, pues mejor.

Un saludo ;)

Muchas gracias por la ayuda, por fin esta kaput. Al final no ha hecho falta invocar a Odin, me ha venido muy bien echarme un vapor preventivo antes del combate. Una vez que lo aturdes le quitas vida a saco paco!!!!. Ale ahora a seguir con Vainille y con Sazth (dios Vainille me pone de los nervios, que happlyflowerpower de los cojones!!!).
La verdad que el farmeo del adamantaimai para conseguir lingotes y trapezoedros se puede hacer desesperante, de los últimos 15 que he matado solo me han dado un lingote, y eso que llevo buena y sabia elección equipadas.... Y pensar que el primero que maté me solto un trapezoedro... :-|
No se si se habrá hablado ya de ésto, pero 1507 páginas y que no entraba hasta habermelo pasado para no comerme spoilers pues no se si ya estará comentado [jaja]

Buano, la cosa es que estoy liado con las misiones, y buscando nuevas efigies me di cuenta de que me aparecía ésto en el mapa (o más bien fuera XD):
Imagen
Imagen

La cosa es, ¿es un sitio secreto? ¿un bug? ¿El Nido [qmparto] ?

Gracias de antebrazo.
Raban escribió:No se si se habrá hablado ya de ésto, pero 1507 páginas y que no entraba hasta habermelo pasado para no comerme spoilers pues no se si ya estará comentado [jaja]

Buano, la cosa es que estoy liado con las misiones, y buscando nuevas efigies me di cuenta de que me aparecía ésto en el mapa (o más bien fuera XD):
Imagen
Imagen

La cosa es, ¿es un sitio secreto? ¿un bug? ¿El Nido [qmparto] ?

Gracias de antebrazo.

Digamos que es de donde vienes
raysanxyxx escribió:Digamos que es de donde vienes

¿Te refieres al lugar por donde he entrado a la estepa? Pues siempre me sale en los túneles de Ma'habara, aunque venga del valle central :-?
Yuju, ¡por fin mi primer trapezoedro!
A mis 71 horas de juego lo he conseguido. Y tengo ya 1 millón de guiles (más lo que me habré gastado en vapores) en la saca gracias a los lingotes. ¡Yupi! XD
Raban escribió:
raysanxyxx escribió:Digamos que es de donde vienes

¿Te refieres al lugar por donde he entrado a la estepa? Pues siempre me sale en los túneles de Ma'habara, aunque venga del valle central :-?

No hombre, no decia de donde vienes en ese momento, sino en determinado punto del juego [carcajad]
A qué sitio te refieres, lol, ponlo en spoiler que me he liado y ya me está picando la curiosidad y todo xDDD
Por cierto, antes estuve mirando vídeos en youtube y... madre mía, el long gui ese, qué petardazo de bicho [mad] tiene un cojón y medio de vida.
¿Con cuánta frecuencia tira los trapezoedros? ¿Cómo hago para que me salgan en el mapa?
La parte final del juego es lo mas aburrido que cualquier final fantasy, en los otros te dedicabas a recolectar armas finales y tal pero en este para conseguir las armas finales hay que matar adamantaimais hasta los cojones. Llevo 200 lingotes y me falta 2/3 de lingotes, es decir, necesito unos 600 lingotes de platino para completar el inventario en su maximo nivel. De vez en cuando meto el juego y me cargo 20 o 30 adamantaimais pero no puedo mas juro por dios que me entra el sueño y al terminar con 30 ya estoy semidormido y consegui ni 10 lingotes o menos. Yo meto el juego cada 3 dias a ver cuando consigo recolectar 600 lingotes de platino :o

Por si a alguien le sirve conseguir lingotes lo mas rapido es cargarte al adamantaimai de eden sin invocacion 2 veces y tienes 3 segmentos de PT, en el 3º adamantaimai guardas la partida y te lo cargas, si no te da nada reinicias el juego sin guardar y te lo cargas hasta que te de el lingote. Vuelves a matarlo 2 veces sin invocacion y guardas y en el 3º adamantaimai usas invocacion hasta que suelte lingotes asi todo el rato. Esto es en el caso de que tardes 1:55 sin invocacion y 0:51 con invocacion mas o menos que es lo que tardo yo, si tardas mas no se si sera mejor ir a por los soldados pero en ese caso mientras subes la barra de PT no aprovechas para ver si suelta algun lingote, asi que yo pienso que es mejor cargar PT con el propio adamantaimai. Hubo veces que cargando partidas todo el rato tuve que matar unas 15 tortugas para que me lo soltase, fueron 15 minutos de matar 15 tortugas + reiniciar el juego 15 veces y cargar la partida, unos 25 minutos para conseguir ese lingote, imaginaros si fuese con el metodo normal sin cargar la partida, tardaria mas de 1 hora
BSTCloud escribió:A qué sitio te refieres, lol, ponlo en spoiler que me he liado y ya me está picando la curiosidad y todo xDDD
Por cierto, antes estuve mirando vídeos en youtube y... madre mía, el long gui ese, qué petardazo de bicho [mad] tiene un cojón y medio de vida.
¿Con cuánta frecuencia tira los trapezoedros? ¿Cómo hago para que me salgan en el mapa?

Con una frecuencia del 5%... parece poco, pero hay que mirar el lado positivo y pensar que es 5 veces mas que la probabilidad de un Adamantaimai xD
lokura escribió:La parte final del juego es lo mas aburrido que cualquier final fantasy, en los otros te dedicabas a recolectar armas finales y tal pero en este para conseguir las armas finales hay que matar adamantaimais hasta los cojones. Llevo 200 lingotes y me falta 2/3 de lingotes, es decir, necesito unos 600 lingotes de platino para completar el inventario en su maximo nivel. De vez en cuando meto el juego y me cargo 20 o 30 adamantaimais pero no puedo mas juro por dios que me entra el sueño y al terminar con 30 ya estoy semidormido y consegui ni 10 lingotes o menos. Yo meto el juego cada 3 dias a ver cuando consigo recolectar 600 lingotes de platino :o

Por si a alguien le sirve conseguir lingotes lo mas rapido es cargarte al adamantaimai de eden sin invocacion 2 veces y tienes 3 segmentos de PT, en el 3º adamantaimai guardas la partida y te lo cargas, si no te da nada reinicias el juego sin guardar y te lo cargas hasta que te de el lingote. Vuelves a matarlo 2 veces sin invocacion y guardas y en el 3º adamantaimai usas invocacion hasta que suelte lingotes asi todo el rato. Esto es en el caso de que tardes 1:55 sin invocacion y 0:51 con invocacion mas o menos que es lo que tardo yo, si tardas mas no se si sera mejor ir a por los soldados pero en ese caso mientras subes la barra de PT no aprovechas para ver si suelta algun lingote, asi que yo pienso que es mejor cargar PT con el propio adamantaimai. Hubo veces que cargando partidas todo el rato tuve que matar unas 15 tortugas para que me lo soltase, fueron 15 minutos de matar 15 tortugas + reiniciar el juego 15 veces y cargar la partida, unos 25 minutos para conseguir ese lingote, imaginaros si fuese con el metodo normal sin cargar la partida, tardaria mas de 1 hora

No he entendido náh. ¿Para qué quieres tantos lingotes? xD
lokura escribió:La parte final del juego es lo mas aburrido que cualquier final fantasy, en los otros te dedicabas a recolectar armas finales y tal pero en este para conseguir las armas finales hay que matar adamantaimais hasta los cojones. Llevo 200 lingotes y me falta 2/3 de lingotes, es decir, necesito unos 600 lingotes de platino para completar el inventario en su maximo nivel. De vez en cuando meto el juego y me cargo 20 o 30 adamantaimais pero no puedo mas juro por dios que me entra el sueño y al terminar con 30 ya estoy semidormido y consegui ni 10 lingotes o menos. Yo meto el juego cada 3 dias a ver cuando consigo recolectar 600 lingotes de platino :o

Tu no estarás intentando conseguir todas las armas y accesorios al maximo nivel y tenerlo todo simultaneamente en el inventario ???....

No hace falta que lo tengas todo a la vez para que te de el coleccionista... ni tampoco hace falta todas las armas al máximo... Solo 1 de cada personaje, ya que todas se llaman igual al final y con 1 te basta ^^

joder 200 lingotes son 30 millones de giles, no necesitas tanto para el platino...
Hola wenass amigos de FFXIII, tengo una duda que me corroe aun corriendo el riesgo que me lincheis... ya me he pasado la historia y practicamente todas las misiones: solo me falta cingetos, los raktavijas y el cactilion. Como se consiguen las habilidades extra??? solamente hay que poner el material y el arma en cuestion en el equipo??? y estas habilidades son aleatorias o puedo seleccionarlas en el menu de combate??? necesito conseguir el aturdidor para cargarme al cactilion de los uevos!!

Necesito ayuda por favor!!
Me podeis ayudar por favor? Que configuración me recomendaís para el jefe final? y con que personaje?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Me podeis ayudar por favor? Que configuración me recomendaís para el jefe final? y con que personaje?

Un saludo.

Depende a qué te refieras con "el jefe final".
Pon el nombre en un spoiler, porque podemos no estar refiriéndonos a lo mismo.
Cloud_Japan escribió:Me podeis ayudar por favor? Que configuración me recomendaís para el jefe final? y con que personaje?

Un saludo.

Si te refieres al huerfano yo lo hize con lightning, fang y hope, a mi parecer creo que es el grupo mas fuerte y mas compensado
estoy en :
en el capitulo 13 en cuna de muerte,al final me aparece baldanders y al final me mata por condena

Un saludo.
GoDSeXe escribió:Como puedo vencer al neochu con los picochus esos ?? Es que no hay manera.
Tengo el grupo algo flojillo, pero esque tampoco puedo hacer gran cosa porque no tengo mucho dinero, he subido anillos gologicos, he mejorado el lionhearth a arma artema y el arma de Fang que no puede aturdir a Venus.
LLevo a Vanille, a Fang y a Lightning, y que asi me crgue al otro Neochu, pero es que aqui con los enanos asquerosos esos no hay manera...y necesito el huevo ya.

Pues yo hize igual ke Djsolid: necros a piñon hasta que muera el neochu (PRO+PRO+OBS) y luego para los picochus combinar FUL+PRO+SAN y FUL+PRO+CAS. Al tercer combate o así ya lo tenia liquidado y con 5 estrellas!
Cloud_Japan escribió:estoy en :
en el capitulo 13 en cuna de muerte,al final me aparece baldanders y al final me mata por condena

Un saludo.

Bien. Para ESO exactamente:
Yo llevé a Fang, Hope y Lightning (fang como líder).
Formaciones:
CAS FUL FUL
CAS FUL CAS
CAS SAN CAS
PRO SAN SAN
PRO FUL FUL
PRO FUL CAS

Y nada más. Simple and clean. La cosa va de ir dándole de ostias con la primera formación para aturdirlo, e ir cambiando a las demás por necesidad. Cuando haga carcajada de thanatos, cambia a la PRO SAN SAN. Si te apetece ir a lo seguro, juega con las dos últimas. Si quieres matarlo rápido, con las 2 primeras. La 3º y la cuarta son para momentos de necesidad.

¡Buena suerte! XD
BSTCloud escribió:
Cloud_Japan escribió:estoy en :

Un saludo.

Bien. Para ESO exactamente:
Yo llevé a Fang, Hope y Lightning (fang como líder).
Formaciones:
CAS FUL FUL
CAS FUL CAS
CAS SAN CAS
PRO SAN SAN
PRO FUL FUL
PRO FUL CAS

Y nada más. Simple and clean. La cosa va de ir dándole de ostias con la primera formación para aturdirlo, e ir cambiando a las demás por necesidad. Cuando haga carcajada de thanatos, cambia a la PRO SAN SAN. Si te apetece ir a lo seguro, juega con las dos últimas. Si quieres matarlo rápido, con las 2 primeras. La 3º y la cuarta son para momentos de necesidad.

¡Buena suerte! XD

Que formaciones mas ofensivas! alomejor con el nivel bien subido si que vale la pena para mas adelante y sacarle 5 estrellas, pero si tiene el cristarium poco subido lo veo un poco arriesgado... Yo fui con:

FUL+CAS+FUL
CAS+PRO+FUL
FUL+PRO+FUL
SAN+PRO+INS
SAN+OBS+INS
SAN+PRO+SAN

Al primer combate me pude cargar a baldanders y los 2 huerfanos.
Es que esas formaciones son para el combate contra baldanders, que hay que ir a saco porque el tío está todo el rato atacando.
Para los otros... son una broma, vamos. Lo envenenas y hasta mañana xDDD y mira que me tiré varias horas intentándolo... y no probé con el veneno xDDDD
Muchisimas gracias, voy a intentarlo.El cristalium en nivel 4,ahora os cuento.

Edito: Estoy con el primer huerfano,pero no consigo vencerle, y claro si apago la ps3 justo ahora, tendre que volver a luchar contra
baldanders
verdad? como puedo envenenarle?

Un saludo.
estudiante_25 escribió:Hola wenass amigos de FFXIII, tengo una duda que me corroe aun corriendo el riesgo que me lincheis... ya me he pasado la historia y practicamente todas las misiones: solo me falta cingetos, los raktavijas y el cactilion. Como se consiguen las habilidades extra??? solamente hay que poner el material y el arma en cuestion en el equipo??? y estas habilidades son aleatorias o puedo seleccionarlas en el menu de combate??? necesito conseguir el aturdidor para cargarme al cactilion de los uevos!!

Necesito ayuda por favor!!

Tienes que combinar varios accesorios que proporcionen esa habilidad... Faja temporal, Lionheart de Light, Faja energetica, Catalogo de caza y otra mas, con 2 de estas ya tienes aturdidor.
Cloud_Japan escribió:Muchisimas gracias, voy a intentarlo.El cristalium en nivel 4,ahora os cuento.

Edito: Estoy con el primer huerfano,pero no consigo vencerle, y claro si apago la ps3 justo ahora, tendre que volver a luchar contra
baldanders

Un saludo.

Siento que llego un poco tarde, pero al menos te diré cómo se mata esa cosa.
Vanille de líder, Hope y Lightning.
Formaciones:
Obstructor inspirador castigador.
Fulminador Fulminador Fulmindor
Fulminador Fulminador Castigador
Sanador Sanador Sanador

Empeizas con la 4º, te recuperas, cambias a la 1º, le metes millones de estados alterados, como lightning llevará pegando todo el tiempo, cambias a la 2º, y lo jinchas a ostias.
Aturdes, cambio a 3º, y repetir XD simple y fácil.
Muchas gracias, luego lo intentare de nuevo y os cuento ;)

Edito: Ya lo termine :)

Una cosa, si quiere continuar jugando con mis datos puedo hacerlo?

Un saludo y gracias!

BSTCloud escribió:
Cloud_Japan escribió:Muchisimas gracias, voy a intentarlo.El cristalium en nivel 4,ahora os cuento.

baldanders

Un saludo.

Siento que llego un poco tarde, pero al menos te diré cómo se mata esa cosa.
Vanille de líder, Hope y Lightning.
Formaciones:
Obstructor inspirador castigador.
Fulminador Fulminador Fulmindor
Fulminador Fulminador Castigador
Sanador Sanador Sanador

Empeizas con la 4º, te recuperas, cambias a la 1º, le metes millones de estados alterados, como lightning llevará pegando todo el tiempo, cambias a la 2º, y lo jinchas a ostias.
Aturdes, cambio a 3º, y repetir XD simple y fácil.
Claro, simplemente guardas cuando terminan los créditos y vídeos, y ya cuando cargas tienes el cristarium al máximo y puedes volver a paals a hacer las misiones.
Cloud_Japan escribió:Muchas gracias, luego lo intentare de nuevo y os cuento ;)

Edito: Ya lo termine :)

Una cosa, si quiere continuar jugando con mis datos puedo hacerlo?

Un saludo y gracias!

Yo no sabía como hacerlo, porque vuelves al sitio justo antes de matar al jefe final... De hecho, creía que no lo había hecho bien y volví a matarlo... Ya después me dijeron en el foro que tienes que volver atrás y usar los teletransportes :)
Muchas gracias ;) , gotha la verdad es que desconcierta un poco xD,yo no lo fui a por el jefe final , pero estuve apunto [carcajad]
Ya me lo pase, y decir que me ha encantado... Tenia mis miedos, por comentarios, pero vamos esta entre mis FF favoritos junto al VIII, y X. Graficos impresinoantes, una banda sonora de pelicula, y la historia me ha gustado muchisimo, creo que en su dia me comi el spoiler de como acababa, y si alguien puede recordarmelo, porque yo creo que al final no era verdad no? O eso o cuando lo lei lo entendi mal.
Ahora a por el platino, he visto que son muchas horas, pero me encanta estar por ahi luchando contra los enemigos.
[chulito]
Querido diario:
Hoy he intentado cargarme a cignetos. Hago especial mención a ese HE INTENTADO.
[/diary]
En serio, qué PUTO ASCO de malo. Es el horror, me cago en la leche. He intentado como siete estrategias diferentes, y nada, siempre me mata cuadno empieza a spammear el puto tornadito de fuego de los cojones que CASUALMENTE solo me mata al líder y a los demás no, dejándolos al resto con una mierda de vida, aunque tenga a murosnow como tal.

Joder, cómo se mata esta cosa.
También he intentado matar un long gui y me viola cuando le queda la mitad más o menos D:
BSTCloud escribió:Querido diario:
Hoy he intentado cargarme a cignetos. Hago especial mención a ese HE INTENTADO.
[/diary]
En serio, qué PUTO ASCO de malo. Es el horror, me cago en la leche. He intentado como siete estrategias diferentes, y nada, siempre me mata cuadno empieza a spammear el puto tornadito de fuego de los cojones que CASUALMENTE solo me mata al líder y a los demás no, dejándolos al resto con una mierda de vida, aunque tenga a murosnow como tal.

Joder, cómo se mata esta cosa.
También he intentado matar un long gui y me viola cuando le queda la mitad más o menos D:

Para resistir a Cingetos tienes que tener una formación con tres protectores. Cuando salga que va a lanzar el tornado vil cambias a Gran Muralla y lo aguantarás sin problema. Y lo más importante: meterle Bio continuamente, eso es lo que más daño le hace.
¿En serio? Joé.
5 de mis 6 formaciones eran 3 de cada rol, y tenía de TODOS menos de protector. Vaya tela XD ni se me había ocurrido.
Lo de bio si que lo llevo al día, descuida.

Gracias por el consejo, mañana le daré ya lo suyo.
Buenas

Hoy por fin me acabe el juego, he ido con bastante calma

Estaba leyendo el hilo y vi lo del huevo nutritivo que da doble PC en combate, mi duda es, para hacer la mision donde te lo dan, hay que hacer todas las misiones anteriores en orden? o hay una forma rapida conseguirlo

Y en caso de no poder, donde recomendariais luchar para subir PC :)
Zone_hq escribió:Buenas

Hoy por fin me acabe el juego, he ido con bastante calma

Estaba leyendo el hilo y vi lo del huevo nutritivo que da doble PC en combate, mi duda es, para hacer la mision donde te lo dan, hay que hacer todas las misiones anteriores en orden? o hay una forma rapida conseguirlo

Necesitas hacer primero la misión 14, porque tienes que usar un chocobo para llegar al objetivo, y es en esa misión cuando te dan las riendas. Pero para hacer la 14 tienes que hacer primero las misiones :1,2,3,5,7,12 y 13 [+furioso]

Zone_hq escribió:
donde recomendariais luchar para subir PC :)

Me cito a mi mismo [chulito]

Soto_ST escribió: Un buen sitio es donde están luchando entre si un rey Bégimo y un megistotherium, casi en la entrada a mah habara. Siempre los pillas por sorpresa y reaparecen si vuelves al punto de guardado próximo. Cuando tengas más nivel la ruta A1,B1,C2,D2,E3 de la quebrada de la casta, sobre todo gracias a los cactilios en flor.
BSTCloud escribió:¿En serio? Joé.
5 de mis 6 formaciones eran 3 de cada rol, y tenía de TODOS menos de protector. Vaya tela XD ni se me había ocurrido.
Lo de bio si que lo llevo al día, descuida.

Gracias por el consejo, mañana le daré ya lo suyo.

Recuerda que sin Gran Muralla tampocoo eres nadie para los Longuis
17193 respuestas