Es imposible quedarte con solo un personaje a ver:
Lightning:me encanta tiene mala leche pero tambien sonrie y es menos femenina,aunque tambien es la primera vez que veo una mujer como personaje principal en un Final Fantasy(sin contar el X-2).
Snow Villiers:El guardaespaldas de Lightning y Serah,éste tambien me encanta sobre todo en el trailer el discurso que da a las tropas enemigas o el profundo amor que siente por Serah me hacen pensar que los momentos mas epicos el será el protagonista..
Oerba Dia Vanille:Desprende dulzura y sobre todo parece estar un poco perdida o empanada viendo los ultimos trailers,parece bastante devil y emocionalmente sensible,no sabemos mucho de ella.
Sazh Katzroy:El cachondo del grupo,aun no entiendo lo que le dice la mala de que el cristal de su hijo..éste será el típico guason del grupo muchas risas aseguradas con sus comentarios,me muero de ganas de ver mini chocobo en acción .
Hope Estheim:El único humano en el grupo,por lo que parece aunque todo parece indicar que va tener un papel importantisimo en la historia,aunque me dejo de gustar al ver en el trailer como presionaba a Snow..
Oreba Yun Fang:Mi preferida,sobre todo despues de verla en acción por primera vez en éste último trailer,es la que parece estar mas al dia del tema,los comentarios del ojo,Corpsep...unido a que tiene al gran Bahamut,me encanta su diseño y su voz japonesa,en el último trailer se ve como deja "tirada"(yo creo que intenta salvar a Vanille) la cara que pone cuando se cierra la puerta es....me enamoró.
Por cierto en los 2 ultimos trailers no hemos visto nada del "Comando Nora",que habra pasado con ellos y sobre todo con el tio ese del pelo rojo,aunque su diseño me disgustaba tiene toda la pinta que ha sido "eliminado".
Ha Serah no la pongo por que creo que se va quedar