Myn escribió:Una duda, llegados al capítulo 11, recomendáis farmear? ¿hasta qué punto? Os comento mi situación: Llegué al capítulo 11, pero avancé con el objetivo principal en vez de explorar mundo e ir haciendo secundarias. Llegué hasta donde te piden hacer tres misiones obligatorias para seguir el camino, pero me crujían bastante
He vuelto atrás, haciendo secundarias, recogiendo objetos y subiendo el Cristarium. Tengo todos los personajes con la última barra de BTC, con sus vidas a más de 2500 (salvo Hope, que no llega a 2100 y Snow y Sahz que llegan a los 3100) y el ataque físico y mágico subido ¿creeis que voy bien? ¿farmeo un poco más?
Si tienes problemas con las pruebas de los gigantes, te recomiendo que farmees en las minas porque sino las vas a pasar putas mas adelente xD
Es el mejor sitio para subir niveles al cristarium puesto que no hay enemigos muy poderosos y dan bastantes CP. Otro lugar bueno para farmear es el sitio antes de entrar a las minas, donde hay dos bestias peleando (y siempre les atudes nada mas empezar) y ganas 4000CP por combate.
Otras opciones mucho mas arriegadas, es hacer la mision secundaria 54, cuya recompensa es el huevo nutritivo, que dobla los CP en combate. Luchas contra un neochu dopasimo que en tres turnos te mata, pero si tienes a Vanille con necro la peudes superar.
Y mi favorita es luchar contra los adamantamai de la llanura (los mas grandes) invocar nada mas empezar a Hecantonquiro con Vanille para que el adamantamai caiga y liarte a lanzar necro una y otra vez hasta que muera. Si el bicho se levanta, dejate matar y reinicia. Si logras matarlo con necro te llevaras 40000 CP y con un poco de suerte puedes lograr un lingote de plantino y un trapezoedro.
Eso si, para que el necro sea mas efectivo, lleva el arma Belladona para Vanille y ponte en el equipo a Vanille como lider (como oobstructora) Hope como Inspirador (para que de prisa, fe y demas) y a Fang como obstructora para que llene al adamantamai lleno de estados negativos (y hace que el necro sea mas efectivo)
Lo demas es tener suerte y sobre todo, echarle horas xD