[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

jfbtdxv escribió:prisa la consigue Hope :)
un cosiya, a lo mejor es spoiler asi que lo pongo asi:
alguien sabe que hay que hacer para conseguir 5 estrellas con el huerfano? porque lo aturdo y le quito toda su barra de vida antes de que se le quite el aturdimiento pero aun asi me dan solo 3 estrellas y estoy desesperado ya [buuuaaaa]

1 saludo

has probado con el reloj de oro y utilizar armas con menos nivel??? esto afecta al momento de puntuarte al final de la batalla. Te recomiendo que no uses ningun arma al max level.
Ekinoxio89 escribió:
alguien sabe que hay que hacer para conseguir 5 estrellas con el huerfano? porque lo aturdo y le quito toda su barra de vida antes de que se le quite el aturdimiento pero aun asi me dan solo 3 estrellas y estoy desesperado ya [buuuaaaa]

1 saludo

has probado con el reloj de oro y utilizar armas con menos nivel??? esto afecta al momento de puntuarte al final de la batalla. Te recomiendo que no uses ningun arma al max level.

ok lo probare a ver que tal
gracias y 1 saludo [oki]

1 saludo

Darle de leches. Esa lucha me resultó super fácil. La primera vez la hice en 1:41, con 4 estrellas. Cuando la volví a intentar, la hice en 1:26 o 1:36, creo más bien el 1:36, y me dieron las 5 estrellas. Yo lo afronté como cualquier otro enemigo. Ahora que lo pienso,
para ser el jefe final fue simplemente decepcionante.
replica escribió:
Ekinoxio89 escribió:wenas!

mi equipo principal era Fang - Hope - Lighting, lo usaba para casi todos los bosses...
y el 2º equipo era vanille - snow - fang o vanille - lightinh - fang para poder usar Necro de vanille (por si no lo sabes, es la magia "muerte" de toda la vida)

salu2

Estoy con Ekinoxio. Fang Lightning Hope como equipo único. Fang como líder para usar su ataque único especial.
El Necro de Vanille lo usé sólo contra enemigos como el Neochú y el Zirnitra. Pero el equipo sería Vanille Snow Hope, con Hope como sanador, snow como protector y vanille como obstructora.

Pero el equipo recomendado es el mejor sin duda. Como verás, Sazh es totalmente prescindible. No destaca por nada, sólo por tener prisa antes que nadie. Pero en el equipo de Fang Light Hope también se consigue prisa, no recuerdo con qué personaje.

Vale, muchas gracias a los dos, me dejare de pruebas y salvo cosa rara, tirare con ese equipo hasta el final!
Voy a coger el maldito disco y lo voy a quemar.
La primera vez que me lo intenté pasar se me estropeó la play (luces amarillas) cuando estaba en gran paals
Y ahora he llegado al huérfano y no hay quien lo mate. Es huerfano porque su madre lo abandonó por asco.... El jodio cuando está a punto de morir me suelta una magia que deja seco al lider de 1 solo golpe
Calomar escribió:Voy a coger el maldito disco y lo voy a quemar.
La primera vez que me lo intenté pasar se me estropeó la play (luces amarillas) cuando estaba en gran paals
Y ahora he llegado al huérfano y no hay quien lo mate. Es huerfano porque su madre lo abandonó por asco.... El jodio cuando está a punto de morir me suelta una magia que deja seco al lider de 1 solo golpe

Deberias calcular el ataque y poner a un protector, para reducir daño, con 2 curanderos y asi lo llevas todo bien.
El Huerfano lo mate a la 1º, todo es tactica!
iKe escribió:
Calomar escribió:Voy a coger el maldito disco y lo voy a quemar.

Deberias calcular el ataque y poner a un protector, para reducir daño, con 2 curanderos y asi lo llevas todo bien.
El Huerfano lo mate a la 1º, todo es tactica!

No se trata del 'ataque impío', que te deja a todos con muy poca vida. Es un ataque tipo 'muerte', ni con protector ni nada. Si te toca te mata.
Les he comprado en la tienda 'noseque de beato' que le protege un 30% de las veces, pero como me lanza varias veces el ataque siempre me mata. Encima hay que matar al maldito baldanders cada vez que lo dejo y me tiene hasta los webs.
Mejora la corona de beato a ''corona de beato *''.
Buenas, alguien me podría explicar como funciona exactamente "Andanada" de Lightning?

Un saludo y gracias
TannerPES escribió:Buenas, alguien me podría explicar como funciona exactamente "Andanada" de Lightning?

Un saludo y gracias

si no recuerdo mal, creo que sirve para cuando entra en aturdimiento el enemigo, usando andanada lo llevas a 999% de 1 vez. aunque en daño pega muy poco.

salu2
nota del moderador: no esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Algún consejo para que le entre necro al adamantis de plaza leviatan? No se como la gente los mata con necro, no le entra ni una vez, tengo el nirvana de vanille mejorado desde el bastón de mobol (debilitación++), no lo tengo al máximo porque no me llega, pero lo pongo a nivel 53, el cristarium a tope en sus tres roles principales y otros dos a nivel 3.

Es imposible matarlos con necro ¬_¬ los mato invocando al eidolon y luego nada mas que atizarle hasta morir, pero con necro que se supone seria mas rápido, pero es imposible, ¿alguna manera de que le entre? Para poder conseguir PC rápido.

Un saludo.
Para conseguir PC si tienes el huevo nutritivo y puedes matar adamantaimais sin necro, el mejor método es este (almenos si vas a por el platino, ya que así sacas trapezoedros y dinero). En mi caso necro solo lo usé para conseguir el huevo y lo menos me tiré 1 hora de reloj repitiendo el combate hasta que entró el necro, así que yo no lo recomiendo nada para adamantaimais.

Si solo quieres PC en los túneles que hay saliendo de la estepa hay un desvio al poco de entrar con neveros que mueren muy rápido y dan bastante PC para lo que son, si llegas al final del desvío y das la vuelta han reaparecido, y lo mismo en el otro lado.
Los trapezoedros no me preocupan mucho ya que he visto que mejorando al máximo el arma de Vanille y desmontando te da 3 trapezoedros, pero claro, para ello necesito mucho dinero, o sea, lingotes de platino.

Los seguiré matando con el eidolon, solo que cada vez tengo que ir luchando para recuperar los PT (no tengo mas vapores de eter). He visto vídeos en youtube de los neveros esos, si consigo los lingotes suficientes terminare de conseguir PC ahí.

Gracias.
En mi caso llevando sabia elección matando adamantaimais me fue casi a la par que me cayera el 6º trapezoedro y acabar el cristarium. Luego con un par de lingotes y vendiendo cosas sin guardar ya conseguí el trofeo de coleccionista. Lo de desmontar el arma da la sensación que tendrás que farmear muchísimo más para tener tanto dinero.
Psyker, olvídate de Necros o eidolones en Adamantaimai. Esos se cascan a pelo. Yo he puesto mensajes en este hilo con la estrategia a seguir, y hay muchos mensajes más con estrategias parecidas. Con armas avanzadas y cristarium completo (más o menos como ya lo tienes), te los cepillas en poco más de 2 minutos, e incluso menos.
Este juego tiene dlc o pase de contenido extra es que voy a comprarlo de segunda mano.

Un saludo.
Que yo sepa no tiene ni DLC ni pases, lo único son temas para el XMB pero se desbloquean jugando.
Oneill83 escribió:Este juego tiene dlc o pase de contenido extra es que voy a comprarlo de segunda mano.

Un saludo.

no tiene nada. :)
OK muchisimas gracias a ambos.

Un saludo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta por favor..¿alguien podria confirmarme que firm OFICIAL requiere este juego...?..quiero comprarme el juego (disco original)..pero ahora estoy con mi ps3 en firm oficial 3.41..y me da miedo el comprarmelo y que luego pida un firm superior...¿alguien sabe si podria jugar al juego,con disco original ( sin copias ilegales..etc..) desde 3.41..?

Gracias..
efegarcia escribió:Una pregunta por favor..¿alguien podria confirmarme que firm OFICIAL requiere este juego...?..quiero comprarme el juego (disco original)..pero ahora estoy con mi ps3 en firm oficial 3.41..y me da miedo el comprarmelo y que luego pida un firm superior...¿alguien sabe si podria jugar al juego,con disco original ( sin copias ilegales..etc..) desde 3.41..?

Gracias..

Este juego funciona con el firm que había el día de lanzamiento. Se lanzó el 9/3/2010. Calculo que por esa época estaría el 3.10 o el 3.20, cuando el 3.40 sería, más o menos, de finales del año pasado. Te funcionará sin problemas.

Por otra parte, si no tienes la consola conectada a internet, siempre te puedes bajar el firm oficial actual desde la página de playstation y actualizar la ps3 con un flash usb.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias replica..
hola! mi duda es sobre el trofeo coleccionista... a ver si me explico bien.
para conseguirlo hay q conseguir los objetos armas etc...pero mi duda es esta:
si por ejemplo tengo los objetos colgante estelar y colgante astral(q es la modificacion del estelar) es necesario modificar hasta q le salga la estrella al astral tb? o ya con haberlo poseido vale?

esta pregunta es para armas tb...

un saludo!!! gracias!! ;-) y FELICES FIESTAS!!!
hola! mi duda es sobre el trofeo coleccionista... a ver si me explico bien.
si por ejemplo tengo los objetos colgante estelar y colgante astral(q es la modificacion del estelar) es necesario modificar hasta q le salga la estrella al astral tb? o ya con haberlo poseido vale?

replica escribió:Psyker, olvídate de Necros o eidolones en Adamantaimai. Esos se cascan a pelo. Yo he puesto mensajes en este hilo con la estrategia a seguir, y hay muchos mensajes más con estrategias parecidas. Con armas avanzadas y cristarium completo (más o menos como ya lo tienes), te los cepillas en poco más de 2 minutos, e incluso menos.

Hace un año q lo deje con el trofeo coleccionista pendiente solo porque no era capaz de matar a los tortugones solo con necro, me puedes decir el metodo usado por ti para matarlos en 2 min a palos (tengo todo al maximo y armas a tope)
altair69 escribió:hola! mi duda es sobre el trofeo coleccionista... a ver si me explico bien.

Solo necesitas haber tenido en posesión un objeto en cualquier momento del juego para que este ya cuente para el trofeo. No hace falta tener todos los objetos en un mismo momento, ni hace falta evolucionar algunos si ya tienes la evolución directamente.

Con las armas tampoco necesitas evolucionarlas todas. El último nivel de cada arma es común para todas las armas de un personaje (aunque tengan stats diferentes).

Yo lo que hice fue conseguir dinero para ir completando la lista de accesorios. Una vez tuve la lista completa de estos, todas las armas de nivel 1, las piedras necesarias para evolucionarlas y algún millón de giles, grabé la partida, vendí todos mis objetos y fui evolucionando a nivel 2 todas las armas y una a nivel 3 de cada personaje teniendo en cuenta que no necesitas 1 trapezoedro por personaje ya que puedes desmontar algunas armas para que te los den a la vez que iba vendiendo las armas de nivel que hacía para así tener más giles aún. Una vez conseguido el trofeo no grabé ya que prácticamente me quedé sin objetos en el inventario.

También ten en cuanta que hay armas más sencillas de evolucionar a nivel 3 que otras (necesitan menos objetos). Farmear giles es la dificultad del trofeo, no es otra... Contra más optimices tu dinero, menos horas te tocará farmear.

De este modo me conseguí el platino en 78 horas. En su momento me lo pasé tb en 360 y tardé casi 110 horas en los 1.000G. Para que veas la diferencia que hay si sabes o no optimizar tus giles.
Hola NanakiXIII gracias por la explicacion, me ha quedado aclarado un 95% jeje lo unico lo de si hay q evolucionar o no un accesorio final(me refiero a si hay q hacer q tenga la estrella un accesorio q ya no tiene mas evolucion como es el caso del colgante astral o por ejemplo el arma NIRVANA de Vanille con tenerla ya vale no? No hay q hacer q le salga la estrella no? esa es mi duda.Gracias saludos!
altair69 escribió:Hola NanakiXIII gracias por la explicacion, me ha quedado aclarado un 95% jeje lo unico lo de si hay q evolucionar o no un accesorio final(me refiero a si hay q hacer q tenga la estrella un accesorio q ya no tiene mas evolucion como es el caso del colgante astral o por ejemplo el arma NIRVANA de Vanille con tenerla ya vale no? No hay q hacer q le salga la estrella no? esa es mi duda.Gracias saludos!

Efectivamente, no necesitas estrella con ningún arma o accesorio. A nivel 1 de cada evolución y listo... menos giles gastados para otra cosa.

Para que te hagas una idea, yo jugué al juego con todas las armas (evolución secundaria) a nivel 1 salvo la de fang. Realmente como los fulminadores no necesitan ataque xq su misión es subir barrita, no quitar vida, subir de nivel las armas de cualquier personaje que no sea tu main castigador es una pérdida de giles. Especialmente xq llevar a estrella un arma de tercera evolución cuesta una millonada. La de Fang además tiene la ventaja de que al desmontar te da trapezoedro en el caso de que te haga falta. Con esta tontería te puedes ahorrar 15 horas de farmeo estúpido.
NanakiXIII escribió:
altair69 escribió:Hola NanakiXIII gracias por la explicacion, me ha quedado aclarado un 95% jeje lo unico lo de si hay q evolucionar o no un accesorio final(me refiero a si hay q hacer q tenga la estrella un accesorio q ya no tiene mas evolucion como es el caso del colgante astral o por ejemplo el arma NIRVANA de Vanille con tenerla ya vale no? No hay q hacer q le salga la estrella no? esa es mi duda.Gracias saludos!

Efectivamente, no necesitas estrella con ningún arma o accesorio. A nivel 1 de cada evolución y listo... menos giles gastados para otra cosa.

Para que te hagas una idea, yo jugué al juego con todas las armas (evolución secundaria) a nivel 1 salvo la de fang. Realmente como los fulminadores no necesitan ataque xq su misión es subir barrita, no quitar vida, subir de nivel las armas de cualquier personaje que no sea tu main castigador es una pérdida de giles. Especialmente xq llevar a estrella un arma de tercera evolución cuesta una millonada. La de Fang además tiene la ventaja de que al desmontar te da trapezoedro en el caso de que te haga falta. Con esta tontería te puedes ahorrar 15 horas de farmeo estúpido.

ok! entendido! me quedan 6 trofeos y ese es uno d ellos.

muchas gracias de nuevo ;-) saludos!
elmele80 escribió:
replica escribió:Psyker, olvídate de Necros o eidolones en Adamantaimai. Esos se cascan a pelo. Yo he puesto mensajes en este hilo con la estrategia a seguir, y hay muchos mensajes más con estrategias parecidas. Con armas avanzadas y cristarium completo (más o menos como ya lo tienes), te los cepillas en poco más de 2 minutos, e incluso menos.

Hace un año q lo deje con el trofeo coleccionista pendiente solo porque no era capaz de matar a los tortugones solo con necro, me puedes decir el metodo usado por ti para matarlos en 2 min a palos (tengo todo al maximo y armas a tope)

Hay muchísimos mensajes con la estrategia más adecuada, pero ahí voy:

Cuando dices que tienes todo al máximo, ¿te refieres al cristarium completo y a las armas en su tercera transformación, también al máximo?

Equipo necesario:

Fang de líder con guantes de Genji
Lightning con guantes de Genji
Hope con accesorios de protección de tierra

Los tres con las armas recomendadas (no recuerdo los nombres), en su última evolución, al menos. Si las tienes en estrella y en su última evolución, más fácil.

Las formaciones serán triples.
3x OBS
3x PRO
3x SAN
2x CAS + Hope como FUL
3x FUL
3x INS

Entra al combate con 3 INS. Búfate todo lo que puedas. Acaba Fang poniendo Bravura++ y Coraza++, no recuerdo si pone algo más.
Cambia a 3 OBS. Ataca a una pierna hasta que intenta meter Óminus. Intenta que no entre Óminus, cuesta un poco y no lo necesitas para nada. Pasa a la otra pierna hasta que intenta meter Óminus. Cambia a 3 FUL y le atacas a la primera pierna. En cuanto se quede aturdida, cambia a la otra pierna y la aturdes. En cuanto se aturda la segunda, Longinus a la primera y enseguida Longinus a la segunda. (Hace más de un año que no hago el combate, por lo que puede ser que el orden no sea totalmente correcto. Si no, en cuanto aturdas la primera, le das un Longinus y pasas a la segunda en seguida).

Bueno, ya lo tienes con la cabeza en el suelo. Sus patadas ya no son peligrosas. Ni que decir tiene que si te ha dado fuerte mientras está de pie que te cures. Pero vamos, la barra de vida la tendrás en amarillo o en rojo largo, y como ahora puedes acabar con él, pues no hace falta que te cures cuando está en el suelo.

Bueno, retomo. Con la cabeza en el suelo, 3 OBS, le metes lo que entre rápidamente y cambias a 3 FUL. Lo aturdes en seguida y cambias a 2 CAS + FUL. Verás como Fang le da golpes de más de 200k y Light de más de 140k, con lo que le fundes la barra enseguida. Longinus antes de que se levante y tenga las patas y ya lo tienes finiquitado.

Busca posts. Míos como este no es el primero, que yo hace más de un año que saqué el platino y no lo he vuelto a jugar, con lo que no recuerdo bien los pasos. Acuérdate tambien del accesorio ¿Buena elección? Para sacar objetos normales.
replica escribió:
elmele80 escribió:

Hay muchísimos mensajes con la estrategia más adecuada, pero ahí voy:

Cuando dices que tienes todo al máximo, ¿te refieres al cristarium completo y a las armas en su tercera transformación, también al máximo?

Equipo necesario:

Fang de líder con guantes de Genji
Lightning con guantes de Genji
Hope con accesorios de protección de tierra

Los tres con las armas recomendadas (no recuerdo los nombres), en su última evolución, al menos. Si las tienes en estrella y en su última evolución, más fácil.

Las formaciones serán triples.
3x OBS
3x PRO
3x SAN
2x CAS + Hope como FUL
3x FUL
3x INS

Entra al combate con 3 INS. Búfate todo lo que puedas. Acaba Fang poniendo Bravura++ y Coraza++, no recuerdo si pone algo más.
Cambia a 3 OBS. Ataca a una pierna hasta que intenta meter Óminus. Intenta que no entre Óminus, cuesta un poco y no lo necesitas para nada. Pasa a la otra pierna hasta que intenta meter Óminus. Cambia a 3 FUL y le atacas a la primera pierna. En cuanto se quede aturdida, cambia a la otra pierna y la aturdes. En cuanto se aturda la segunda, Longinus a la primera y enseguida Longinus a la segunda. (Hace más de un año que no hago el combate, por lo que puede ser que el orden no sea totalmente correcto. Si no, en cuanto aturdas la primera, le das un Longinus y pasas a la segunda en seguida).

Bueno, ya lo tienes con la cabeza en el suelo. Sus patadas ya no son peligrosas. Ni que decir tiene que si te ha dado fuerte mientras está de pie que te cures. Pero vamos, la barra de vida la tendrás en amarillo o en rojo largo, y como ahora puedes acabar con él, pues no hace falta que te cures cuando está en el suelo.

Bueno, retomo. Con la cabeza en el suelo, 3 OBS, le metes lo que entre rápidamente y cambias a 3 FUL. Lo aturdes en seguida y cambias a 2 CAS + FUL. Verás como Fang le da golpes de más de 200k y Light de más de 140k, con lo que le fundes la barra enseguida. Longinus antes de que se levante y tenga las patas y ya lo tienes finiquitado.

Busca posts. Míos como este no es el primero, que yo hace más de un año que saqué el platino y no lo he vuelto a jugar, con lo que no recuerdo bien los pasos. Acuérdate tambien del accesorio ¿Buena elección? Para sacar objetos normales.

Eso intente ayer en el curro mirar tus post pero tienes mazo y no di con el correcto ajjajaja. es q me da rabia pensar q deje el platino solo por el trofeo coleccionista por no tener dinero para materias oscuras. (tropezoedros consegui del orden de 4 o asi q tampoco se me daba muy bien jajaj). voy a ver si te los encuentro. Gracias!!
Las materias oscuras se las farmeas al Shaolong Gui bastante bien. Es un poco más fácil que el Adamantaimai, y el drop es bastante alto. Y al Adamantaimai lo que buscas son los lingotes, y no los trapes. Lingotes necesitas un montón, y trapes sólo 6, con lo que acaban saliendo sin buscarlos.
sigue durando este final tantas horas,es que me lo quiero pasar antes del 13-2 pero como que no me va a dar tiempo :( .
Su Sosio escribió:sigue durando este final tantas horas,es que me lo quiero pasar antes del 13-2 pero como que no me va a dar tiempo :( .

Yo en 49 horas lo tenia finiquitado lo que pasa es que estuve en el gran Paals unas horillas.

A ver si esto te ayuda a ver si es demasiado o no pero la cosa es si lo tienes empezado y si es asi por donde vas?

Salu2
una cosa,tengo la misma partida grabada en 27 datos guardados distintos...una vez acabados todos los trofeos menos el d coleccionista digo me voy a poner manos a la obra! pillo la guia y SORPRESA! cuando estoy evolucionando objetos y tachando los q ya tengo veo q me falta el anillo de agua(no tengo tampoco el húmedo y el torrentoso) pero esque tampoco tengo el naipe del agua para desmontarlo....
Bien,el naipe del agua si lo conseguí antes y el anillo de agua tb,pero me faltan el húmedo y el torrentoso(evoluciones del anillo de agua) con lo cual creo q no voy a poder conseguir el trofeo coleccionista no?
he vuelto a cargar unos datos del capitulo (cuna de la muerte q aún tenía el naipe de agua,lo he evolucionado y demontado,con lo q me han dado el anillo de agua q a su vez lo he evolucionado a húmedo y luego a torrentos y he guardado la partida).
Mi duda es si me darán el trofeo o tendre q regresar a la partida donde tenía el naipe del agua y continuar desde ahi(menuda perdida de tiempo.... jajajaj) :-(

saludos!!!!
altair69 escribió:una cosa,tengo la misma partida grabada en 27 datos guardados distintos...una vez acabados todos los trofeos menos el d coleccionista digo me voy a poner manos a la obra! pillo la guia y SORPRESA! cuando estoy evolucionando objetos y tachando los q ya tengo veo q me falta el anillo de agua(no tengo tampoco el húmedo y el torrentoso) pero esque tampoco tengo el naipe del agua para desmontarlo....
Bien,el naipe del agua si lo conseguí antes y el anillo de agua tb,pero me faltan el húmedo y el torrentoso(evoluciones del anillo de agua) con lo cual creo q no voy a poder conseguir el trofeo coleccionista no?
he vuelto a cargar unos datos del capitulo (cuna de la muerte q aún tenía el naipe de agua,lo he evolucionado y demontado,con lo q me han dado el anillo de agua q a su vez lo he evolucionado a húmedo y luego a torrentos y he guardado la partida).
Mi duda es si me darán el trofeo o tendre q regresar a la partida donde tenía el naipe del agua y continuar desde ahi(menuda perdida de tiempo.... jajajaj) :-(

saludos!!!!

Pues sí, el juego no sabe que intentas engañarlo, por lo que no leerá en otros datos de guardado para saber si en algún momento lo sacaste o no. El trofeo coleccionista te lo darán cuando visites a Bhakti, y en esa misma partida que estás llevando tienes o has tenido todos y cada uno de los accesorios.
Sí puedes hacer al contrario (yo lo hice). Ir haciendo los accesorios, vender todos los accesorios ya evolucionados y que no vas a trabajar, comprar con esos guiles los materiales que necesitas y acabar de transformar los últimos. Vas a Bhakti, te da el trofeo, y te sales de la partida sin guardar. Y luego tendrás la partida donde tú querías, con todas tus armas y accesorios.
Aqui os dejo unos videos mios contra los 2 jefes mas fuertes del juego, por si a alguien le sirven de ayuda por la estrategia que hago y demas:

http://www.youtube.com/watch?v=Bfyj3Sn0_Xo

http://www.youtube.com/watch?v=Hc5TD0qh9Zo

Si os interesa, os puedo decir los objetos que llevo con los personajes y demas que querais xD
replica escribió:
altair69 escribió:una cosa,tengo la misma partida grabada en 27 datos guardados distintos...una vez acabados todos los trofeos menos el d coleccionista digo me voy a poner manos a la obra! pillo la guia y SORPRESA! cuando estoy evolucionando objetos y tachando los q ya tengo veo q me falta el anillo de agua(no tengo tampoco el húmedo y el torrentoso) pero esque tampoco tengo el naipe del agua para desmontarlo....

saludos!!!!

Pues sí, el juego no sabe que intentas engañarlo, por lo que no leerá en otros datos de guardado para saber si en algún momento lo sacaste o no. El trofeo coleccionista te lo darán cuando visites a Bhakti, y en esa misma partida que estás llevando tienes o has tenido todos y cada uno de los accesorios.
Sí puedes hacer al contrario (yo lo hice). Ir haciendo los accesorios, vender todos los accesorios ya evolucionados y que no vas a trabajar, comprar con esos guiles los materiales que necesitas y acabar de transformar los últimos. Vas a Bhakti, te da el trofeo, y te sales de la partida sin guardar. Y luego tendrás la partida donde tú querías, con todas tus armas y accesorios.

muchas gracias! eso espero... a ver si me lo da sino me cuelgo... la de horas perdidas q habré metido... jajaja

saludos!!!
altair69 escribió:
replica escribió:

saludos!!!!

muchas gracias! eso espero... a ver si me lo da sino me cuelgo... la de horas perdidas q habré metido... jajaja

saludos!!!

Espero que me hayas entendido que tendrás que recuperar una partida en la que aún no hayas encontrado o vendido los naipes y anillos... porque en tu partida más adelantada no te van a dar el trofeo.
ok ya entiendo,una ultima cosa...segun la guia pone q para el coleccionista hacen falta haber tenido en algun momento todas las armas( una definitiva por personaje),los accesorios,materiales y objetos.en el apartado objetos tb hacen falta los objetos clave? pd: replica perdon por no citar el mensaje pero desde el movil no puedo jeje un saludo y gracias!
altair69 escribió:ok ya entiendo,una ultima cosa...segun la guia pone q para el coleccionista hacen falta haber tenido en algun momento todas las armas( una definitiva por personaje),los accesorios,materiales y objetos.en el apartado objetos tb hacen falta los objetos clave? pd: replica perdon por no citar el mensaje pero desde el movil no puedo jeje un saludo y gracias!

Los materiales NO hacen falta. Y con los objetos no sé realmente a qué te refieres, ni los objetos clave. Es que hace mucho que no juego.
¿Sabeis donde podría conseguir una partida guardada más o menos cuando...

Serah es atrapada en el fal'Cie Anima?, Es de lo último que me acuerdo pero avance algo más creo

Se me borraron todos los datos :o
a1t0r escribió:¿Sabeis donde podría conseguir una partida guardada más o menos cuando...

Serah es atrapada en el fal'Cie Anima?, Es de lo último que me acuerdo pero avance algo más creo

Y que puedas seguirla tú? Creo que no puedes conseguirlo. Si no me equivoco, no hay ningún juego que te permita usar saves de otros propietarios.
Yo llegue a probar algun que otro save de otros user ( pero no de ffxiii ) y si que valian para jugar pero con la salvedad de que NO DESBLOQUEAN TROFEOS ;)
a1t0r escribió:¿Sabeis donde podría conseguir una partida guardada más o menos cuando...

Poder, podrias conseguirla pero no podrias sacar trofeos ni guardar la partida (comprobado de que en el FFXIII no deja)
Por cierto, la mayoría lo sabréis, pero bueno, no está de más decir que la demo del FFXIII-2 ya está en la store para probarla.
Tengo una pregunta:

Acabo de llegar a Gran Paals (capítulo 11), y mi idea era pasarme ahí horas entrenando y hacer todas las misiones secundarias, y luego cuando tuviera buenos niveles en las armas y perras en la hucha seguir con la historia, pero he leído que muchas de las áreas de Gran Paals no puedes verlas en el capítulo 11, que algunas hay que esperar al capítulo 13 y las chachis solo después de pasarse el juego entero.
¿Es así? ¿Cuantas misiones secundarias puedo hacer ahora? En el capítulo 13, cuándo ya tenga a los personajes muy cachas, ¿hay algún método fácil para volver (en plan "teletransporte" o hay que hacer cosas raras?

Muchas gracias.
17193 respuestas
1339, 340, 341, 342, 343, 344