› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Red13 escribió:Diior69 escribió:replica escribió:De memoria y jugué hace justo un año:
Chip de bonificación.
Chip de crédito.
Oro en polvo.
Pepita de oro.
Lingote de platino.
Muñecos y figuras de moguris/ tomberis/ cactilios.
Y si hay algún otro objeto que lleve oro o platino en su nombre también.
Hay alguno más. También los perfumes tienen un buen precio a la venta, y son fáciles de obtener, pero este da bastante experiencia como para ir vendiéndolo.
Oki. y para al trofeo es necesario tenerlo en el inventario o si ya lo vendí aun cuenta para el trofeo de conseguir todos los items?,
Con que los hayas tenido vale, lo difcil es acordarse de cual has vendido, cuidado con eso que te puede traer algun k otro dolor de cabeza
fco7_darkness escribió:Buenas, queria saber si desmontando te puedes hacer rico, mas o menos xD. Lo que quiero preguntar por ejemplo es teniendo yo un accesorio o arma la mejoro al maximo por 30.000gil y cuando la desmonto con lo que me dan al venderlo gano 40.000gil. Es posible?
AcePiNa escribió:Alguien puede decirme como de grande es la zona donde te dejan explorar a partir del capítulo 10 /creo/? Por ejemplo, por comparar aunque no tengan casi nada que ver, con FFXI, decidme una zona en ese MMORPG que pueda compararse por extensión a la de este.
weimi escribió:que asco, estoy por donde ifrit, y.. estuve un tiempo sin levear y ahora tengo un tablero de los gordos.. para subirlo se me va a hacer eterno.
Estoy donde justo la invocacion de ifrit, leveo ahi? antes de matar al robot ? o cuando consiga la invocacion de ifrit tendre un sitio mejor?
es q solo hay unos bichos q me dan 640 cristalium y el resto me dan una basura y tengo q guardar y reiniciar.. asi todo el rato, menos mal q esta cerquita
Guille7Rabo escribió:weimi escribió:que asco, estoy por donde ifrit, y.. estuve un tiempo sin levear y ahora tengo un tablero de los gordos.. para subirlo se me va a hacer eterno.
Estoy donde justo la invocacion de ifrit, leveo ahi? antes de matar al robot ? o cuando consiga la invocacion de ifrit tendre un sitio mejor?
es q solo hay unos bichos q me dan 640 cristalium y el resto me dan una basura y tengo q guardar y reiniciar.. asi todo el rato, menos mal q esta cerquita
Flaco ¿De que juego estas hablando? En este nunca tenes a Ifrit... me parece que le estas errando eh.
Si hablas del FFXIII, en el capitulo 11 podes levear tranquilo, es fundamental conseguir un accesorio que se llama Huevo Nutritivo y encontrar donde estan los enemigos mas faciles y rapidos de derrotar que te den mas PC, como por ejemplo el Begimo y el otro monstruo que pelean en la entrada de los tuneles al noroeste de la llanura de Gran Palls.
weimi escribió:Guille7Rabo escribió:weimi escribió:que asco, estoy por donde ifrit, y.. estuve un tiempo sin levear y ahora tengo un tablero de los gordos.. para subirlo se me va a hacer eterno.
Flaco ¿De que juego estas hablando? En este nunca tenes a Ifrit... me parece que le estas errando eh.
Si hablas del FFXIII, en el capitulo 11 podes levear tranquilo, es fundamental conseguir un accesorio que se llama Huevo Nutritivo y encontrar donde estan los enemigos mas faciles y rapidos de derrotar que te den mas PC, como por ejemplo el Begimo y el otro monstruo que pelean en la entrada de los tuneles al noroeste de la llanura de Gran Palls.
perdon ifrit no jaja, me refiero a la invocacion q sale con zach o como se llame el negro
weimi escribió:bueno, al final.. subi un poco y lo deje q estaba ya hasta las narices, poco a poco lo ire subiendo, y cuando algun boss me sea imposible pos subire lo q me quede, no lo dejare tampoco. por q va a ser el triple xD
lo q habian 4 bichos q con 3 ostias mataba a 2.. y me daban 640 y era un lujo, pero lo q pasaq solo habian esos 4, luego habian otros.. pero estaban con un robot con un huevo de hp, y tardaba un rato en matarlo.. y casi q preferia reiniciar xD
Guille7Rabo escribió:weimi escribió:bueno, al final.. subi un poco y lo deje q estaba ya hasta las narices, poco a poco lo ire subiendo, y cuando algun boss me sea imposible pos subire lo q me quede, no lo dejare tampoco. por q va a ser el triple xD
lo q habian 4 bichos q con 3 ostias mataba a 2.. y me daban 640 y era un lujo, pero lo q pasaq solo habian esos 4, luego habian otros.. pero estaban con un robot con un huevo de hp, y tardaba un rato en matarlo.. y casi q preferia reiniciar xD
640 es nada a medida que vaya pasando el juego, para pasar un solo cristal del cristarium necesitas 30.000 despues. Asi que buscar monstruos que te den 10.000 como minimo. Pero es mas adelante, cuando realmente lo necesites.
En cuanto a la pregunta anterior, solo tenerla vale! No hace falta el maximo nivel, es mas, puedes tenerla y venderla o desarmarla, el trofeo sale con que la hayas tenido al menos una vez.
Saludos!
weimi escribió:Guille7Rabo escribió:weimi escribió:bueno, al final.. subi un poco y lo deje q estaba ya hasta las narices, poco a poco lo ire subiendo, y cuando algun boss me sea imposible pos subire lo q me quede, no lo dejare tampoco. por q va a ser el triple xD
640 es nada a medida que vaya pasando el juego, para pasar un solo cristal del cristarium necesitas 30.000 despues. Asi que buscar monstruos que te den 10.000 como minimo. Pero es mas adelante, cuando realmente lo necesites.
En cuanto a la pregunta anterior, solo tenerla vale! No hace falta el maximo nivel, es mas, puedes tenerla y venderla o desarmarla, el trofeo sale con que la hayas tenido al menos una vez.
Saludos!
cuanto es el maximo nivel?
estoy en el 2 para subir al 3
en alguno ya tengo el nivel 3 ahi cuesta subir ya.. de 2 a 3, con 600 no , pero con 120 y esas cosas si
Krisalid escribió:Me podeis recomendar un equipo especifico de jugadores y objetos para matar a cingetos y a los adamantine
El cingetos le quito mas o menos el 80% de vida pero de hay no paso
Y los adamantine utilizo necro pero tarda mazo cual matais vosotros el de la mision o en de la plaza?
Comentar que tengo todo los roles full y el arma de lignting tambien a tope
Ayudarme x favor quiero sacarme el platino
replica escribió:Krisalid escribió:Con ese nivel, los Adamantaimai deberían de costarte menos de 3 minutos sin invocación. En el momento que te caiga una trapezoedro, se lo pones a Fang, y le subes el arma hasta nivel estrella de la 3ª transformación. Con guantes de genji, suelta unas ostias de campeonato.
weimi escribió:estoy por Baldanders joder, que chungo, encima no tengo ningun vapor.. y me es imposible, puedo comprarlos?
encima solo tengo 2.500 de dinero y no compre na de na..
vendo? todo?
chacho90 escribió:weimi escribió:estoy por Baldanders joder, que chungo, encima no tengo ningun vapor.. y me es imposible, puedo comprarlos?
vendo? todo?
puedes vender los objetos repetidos , lid que tengan unos valores mas bajos , y las demás cosas sin ningún valor
weimi escribió:chacho90 escribió:weimi escribió:estoy por Baldanders joder, que chungo, encima no tengo ningun vapor.. y me es imposible, puedo comprarlos?
vendo? todo?
puedes vender los objetos repetidos , lid que tengan unos valores mas bajos , y las demás cosas sin ningún valor
justo donde estoy, aun no tengo la tienda joder..
El tio me hace un rayo que se queda cargando durante 1 minuto o asi.. y me mata de 1 golpe, algun truco?
Ponisito escribió:El problema con ese tio es cuando te hace condena y tienes que ir con prisa. Si no fuera por eso con solo subir el cristarium a tope sobra.
weimi escribió:estoy por Baldanders joder, que chungo, encima no tengo ningun vapor.. y me es imposible, puedo comprarlos?
vendo? todo?
Krisalid escribió:Ya me pase a cingetos y a long gui , ahora solo me queda el trofeo del coleccionista.
Para que salte el trofeo tengo que tener las armas y accesorios en posesion o debo haberlos tenido?
Edito: Cuando vais en busca de trazopedros que accesorios os poneis?
weimi escribió:Ponisito escribió:El problema con ese tio es cuando te hace condena y tienes que ir con prisa. Si no fuera por eso con solo subir el cristarium a tope sobra.
joder, tu me diras, lo acabo de hacer y lo tenia a mitad de vida y me suelta condena..
sin prisa, matarlo es imposible..
encima q el bicho no para de atacar q asco
me da unas ganas de partir el juego por la mitad jaja
no se q hacer la verdad... sin poner al negro en mi equipo.. pero con ese no hago nada..
por q me matara cuando haga el ataque ese q te mata de 1 golpe
Krisalid escribió:replica escribió:Krisalid escribió:Con ese nivel, los Adamantaimai deberían de costarte menos de 3 minutos sin invocación. En el momento que te caiga una trapezoedro, se lo pones a Fang, y le subes el arma hasta nivel estrella de la 3ª transformación. Con guantes de genji, suelta unas ostias de campeonato.
Si pero como ? con necro o dandole ostias? y con que equipo y objetos mas o menos y con que estrategia?
Un saludo y gracias
Misstic escribió:Para el Adamantaimai uso la misma técnica que @replica, pero en vez de CAS+CAS+FUL, uso CAS+FUL+FUL, de esta forma la barra de aturdimiento sube mucho antes y también acaba muriendo en la primera caída tras un Longinus. Ponte también la formación Fénix (3 sanadores), de esta forma podrás curarte en menos de 3 segundos y cambiar a la formación con la que estabas. Los estados alterados que debes ponerle al adamantaimai son freno, anti-escudo, anti-coraza y aquiles (no se si Omnius también era importante), con eso verás cómo la barra de vida empieza a bajar rápidamente.
Un saludo!
Krisalid escribió:Recomendais subir a full el arma de vainille y luego demontarla para sacar 3 trazopedros?
Xoda escribió:Soy nuevo con el juego y quiero saber como va lo de subira las armas, lo digo porque algunas al subirlas me dan multiplicadores de experiencia y otros no, ¿dependen del arma o del tipo de material que usas?
Misstic escribió:<p>Xoda escribió:Soy nuevo con el juego y quiero saber como va lo de subira las armas, lo digo porque algunas al subirlas me dan multiplicadores de experiencia y otros no, ¿dependen del arma o del tipo de material que usas?
Depende del tipo de material. Tienes los materiales orgánicos, que son los que elevan el valor multiplicador de exp pero dan muy poca experiencia y luego están los materiales mecánicos/sintéticos (no me acuerdo ahora del nombre exacto) que son los que hacen disminuir el valor multiplicador de exp del arma pero que dan mucha más experiencia que los orgánicos. Para que te sea sencillo entenderlo, a la hora subir un arma de nivel, primero tienes que usar materiales orgánicos para poner el multiplicador de exp a x3, una vez lo tengas, usas materiales sintéticos para incrementar la exp del arma. Una vez uses cierta cantidad de material sintético, verás como baja el multiplicador de exp (cada material es distinto). Existen guías las cuales te dice cuantas unidades de cada material debes de usar para subir las armas y así no pasarte de las cantidades, que el dinero empleado es muy importante (con lo que cuesta conseguirlo... xD).Luego le echo un ojo a la guía oficial donde pone un buen método para empezar a subir las armas sin gastar demasiado, hasta el 2º nivel de las armas.
Un saludo!
Edito: aquí tienes una lista de accesorios y materiales, estos ultimos con los valores de exp y multiplicador
bat_sakura escribió:Jolap:
Os creeis que tengo el juego en version coleccionista desde hace un año y aún no lo he jugado?
Aún estoy con el FF X.
Xoda escribió:Misstic escribió:<p>Xoda escribió:Soy nuevo con el juego y quiero saber como va lo de subira las armas, lo digo porque algunas al subirlas me dan multiplicadores de experiencia y otros no, ¿dependen del arma o del tipo de material que usas?
Depende del tipo de material. Tienes los materiales orgánicos, que son los que elevan el valor multiplicador de exp pero dan muy poca experiencia y luego están los materiales mecánicos/sintéticos (no me acuerdo ahora del nombre exacto) que son los que hacen disminuir el valor multiplicador de exp del arma pero que dan mucha más experiencia que los orgánicos. Para que te sea sencillo entenderlo, a la hora subir un arma de nivel, primero tienes que usar materiales orgánicos para poner el multiplicador de exp a x3, una vez lo tengas, usas materiales sintéticos para incrementar la exp del arma. Una vez uses cierta cantidad de material sintético, verás como baja el multiplicador de exp (cada material es distinto). Existen guías las cuales te dice cuantas unidades de cada material debes de usar para subir las armas y así no pasarte de las cantidades, que el dinero empleado es muy importante (con lo que cuesta conseguirlo... xD).Luego le echo un ojo a la guía oficial donde pone un buen método para empezar a subir las armas sin gastar demasiado, hasta el 2º nivel de las armas.
Un saludo!
Edito: aquí tienes una lista de accesorios y materiales, estos ultimos con los valores de exp y multiplicador
Gracias, y una cosa más los Catalizadores para que sirven, lo digo porque tengo una Millerita y me dan bastante por venderla.
cloud_86 escribió:Yo lo que hice fue desarrollar a nivel max buena eleccion y sabia eleccion, despues empecé a farmear con los adamantodontes los lingotes de platino para comprar todo lo necesario para desarrollar armas y tambien algun que otro adamantai consiguiendo de suerte 4 trapezoedros, y al final de mi partida de 140h conseguí los ultimos 2 trapez que me faltaban en solo 5 peleas contra long gui (en la guia piggy pone que tiene un 25% de que te toque y mas si tienes sabia eleccion).
bat_sakura escribió:Jolap:
Os creeis que tengo el juego en version coleccionista desde hace un año y aún no lo he jugado?
Aún estoy con el FF X.
Krisalid escribió:Facil eleccion ? sera sabia eleccion no? Yo llevo a uno con sabia eleccion y a otro con buena eleccion y aun asi no me los da ni pa tras. yo mato al que esta en eden.
Gracias por lo consejos
replica escribió:Perdón, tienes razón. Me refería a la buena elección, la que te sube la probabilidad de obtener objetos normales. El Adamantaimai sí, el de Edén, que tiene la esfera de guardado justo al lado, y en seguida guardas y cargas.
Vince123 escribió:replica escribió:Perdón, tienes razón. Me refería a la buena elección, la que te sube la probabilidad de obtener objetos normales. El Adamantaimai sí, el de Edén, que tiene la esfera de guardado justo al lado, y en seguida guardas y cargas.
jajaja ese admantaimai es la clave a veces me soltaba 6 lingotes de platinos de golpe, guardaba y resateaba la ps3 y volvia a empezar y otros 6 lingotes mas... creo q en 3 o 4 horas me hacia un buen puñado de lingotes pero solo es cuestion de suerte(mucha suerte )
Misstic escribió:Vince123 escribió:replica escribió:Perdón, tienes razón. Me refería a la buena elección, la que te sube la probabilidad de obtener objetos normales. El Adamantaimai sí, el de Edén, que tiene la esfera de guardado justo al lado, y en seguida guardas y cargas.
jajaja ese admantaimai es la clave a veces me soltaba 6 lingotes de platinos de golpe, guardaba y resateaba la ps3 y volvia a empezar y otros 6 lingotes mas... creo q en 3 o 4 horas me hacia un buen puñado de lingotes pero solo es cuestion de suerte(mucha suerte )
6 lingotes de golpe? Comorllll?? Digo yo que será de uno en uno después de cada batalla, porque a mi siempre me dan 1! Por cierto, ahora que estoy reformando de nuevo, ¿cuáles eran los materiales orgánicos que permitían subir antes el multiplicador sin gastar demasiados guil?
Un saludo!
Krisalid escribió:Pues yo ya estoy asta la p---- llevo 27 lingotes mas menos y 2 trapezodros y no quieren salir mas , esto me recuerda a la maldita piedra cuchilla del demon soul