miiguel_leones escribió:Buenas,me estoy sacando el ultimo trofeo para tener el platino,como imaginais es el trofeo de conseguir todas las armas y accesorios,bien estoy en eden con el adamantai,me lo cargo en 1:30 mas o menos (mi record es 1:16 por ahora jeje),y a veces me da el lingote de platino y de vez en cuando un trapezoedro que ya no me hacen falta ya que tengo 6,llevo equipado 4 sabia eleccion para asi conseguir trapezoedros mas facilmente pero como ya no me hacen falta os pregunto,¿es mejor desmontar los accesorios y llevar equipada solo buena eleccion al maximo? con el fin de que me de mas facilmente los lingotes de platino o es mejor seguir teniendo sabia eleccion al maximo.Cuanto dinero mas o menos me hace falta conseguir para tan ardua tarea?,tengo todas las armas y accesorias que se pueden conseguir en tiendas y capsulas.Que me recomendais.
saludos
Con una buena elección, a nivel normal, te vale. No necesitas 4 sabias.
Al final dices "tengo todas las armas y accesorias que se pueden conseguir en tiendas y capsulas". Entiendo que las tienes a nivel básico, y no las has aumentado. Y las armas, las tienes en la tercera evolución (1 por personaje), y en la segunda evolución son las otras 42 armas. ¿Eso lo tienes? Es que las armas es lo que más consume en recursos.
Yo lo que hice fue conseguir menos de 10 millones de guiles, comprar y mejorar las armas. Venderlas, y con el dinero obtenido mejorar los accesorios. Luego me fui a Bhakti, me dio el trofeo y salí sin guardar....
Apúntate todas las armas y accesorios que hay, yo, si no recuerdo mal, subí públicamente un archivo excel, si buscas por mi nombre de usuario lo encontrarás. Fue el verano pasado, hacia finales.
Supongo que ya sabrás cuál es la mejor forma de subir los niveles (materiales biológicos hasta el x3, luego los metálicos). Procura meterle los metálicos de un tirón. Y por último: algunos objetos tendrás que meterle muchísimos materiales (yo flipé con el aro de wurtzita), y otros, con 500 puntos, ya lo tienes al máximo.