› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Despues de derrotar el Elidion de Hope, hay una secuencia de video y acto seguido aparezco en un enorme valle donde me explican como hacer las misiones de las efigies, despues de eso me meto en el menu y veo los nuevos datos en la base de datos y me aparece que Vanille ha explicado que se convirtio en Ragnarok pero solo daño la corteza del Nido, y eso yo no lo he visto en ninguna escena o secuencia de video, ¿se trata de algun error, se ha adelantado a alguna escena?
PrinceOfPersian escribió:Madre mia.. Alguien me dice una formación decente para cepillarme al Long Gui, es que no hay manera xD
soukai escribió:mithra escribió:llevo más de 3k con vanille.
si quieres te digo la formación que he usado.
que va, si yo llevo 1900, dime que bichos dan muchos pc, que me parece que aun me quedan unas horas de grindear.
Slayn_ escribió:soukai escribió:mithra escribió:llevo más de 3k con vanille.
si quieres te digo la formación que he usado.
que va, si yo llevo 1900, dime que bichos dan muchos pc, que me parece que aun me quedan unas horas de grindear.
El eilodon de Vanille, te lo cargas si nisikiera sacarle vida
Ocn la formacion
Obstructor - Castigador (vanille y fang) trespectivamente
Cuando el bixo te kite mucha sangre:
sanador - Protector
o puedes intentar:
Obstructor - Protector
No hace falta sacarle vida al bixo, unicamente con las magias de obstructor, llenas la barra de sincronizacion... inclusive mas rapido ke sacandole el chungo de vida... darme cuenta de ello me llevo mas de 10 combates perdidos contra el mismo bixo... pero hay te dejo la data, para ke te lo cargues sin esfuerzo
soukai escribió:Slayn_ escribió:El eilodon de Vanille, te lo cargas si nisikiera sacarle vida
Ocn la formacion
Obstructor - Castigador (vanille y fang) trespectivamente
Cuando el bixo te kite mucha sangre:
sanador - Protector
o puedes intentar:
Obstructor - Protector
No hace falta sacarle vida al bixo, unicamente con las magias de obstructor, llenas la barra de sincronizacion... inclusive mas rapido ke sacandole el chungo de vida... darme cuenta de ello me llevo mas de 10 combates perdidos contra el mismo bixo... pero hay te dejo la data, para ke te lo cargues sin esfuerzo
El problema es que en un ataque me mata el ediolon a mi, ya se que no hay que quitarle vida sino subir la barra de empatica, y que no tengo margen para aguantar en una formacion que le suba mas rapido la empatia porque tengo que estar cambiando cada 2x3 a sanador, y con sanador sube pero muy poco y no me da tiempo a subir la empatia antes de que concluya la maldicion.
Wence escribió:¿Cual es la mejor manera de mejorar las armas, me espero hasta el final del juego, uso materiales que encuentre, los vendo para conseguir unos especificos?
BSTCloud escribió:Hombre, si queires conseguir el trofeo de coleccionista como vayas usando materiales después te vas as querer morir. Si no vas a hacerlo, pues entonces despilfarro total
Sazh es bueno como inspirador y como otro rol más que creo que no mataba. La cosa es esa, que no mata, pero malo no es. De hecho yo lo usé en mi equipo contra el malo más chungo del juego (el de la última misión)
BSTCloud escribió:Hombre, si queires conseguir el trofeo de coleccionista como vayas usando materiales después te vas as querer morir. Si no vas a hacerlo, pues entonces despilfarro total
Sazh es bueno como inspirador y como otro rol más que creo que no mataba. La cosa es esa, que no mata, pero malo no es. De hecho yo lo usé en mi equipo contra el malo más chungo del juego (el de la última misión)
jorgeandmanson escribió:que me recomendais para sacarme todos los trofeos ?? hacer todas las misiones nada mas llegar al gran pals o cuando me pete el juego?
Wence escribió:BSTCloud escribió:Hombre, si queires conseguir el trofeo de coleccionista como vayas usando materiales después te vas as querer morir. Si no vas a hacerlo, pues entonces despilfarro total
Si los materiales no cuentan para el trofeo, ¿no?
BigMad escribió:¿Pero pudiendo ir mejorando, almenos dos o tres armas para que sea más facil porque esperarse hasta alfinal?
Y una duda que intento resolver ¿Para que sirve Sasz? (o como se escriba) es muy muy manta
jorgeandmanson escribió:que me recomendais para sacarme todos los trofeos ?? hacer todas las misiones nada mas llegar al gran pals o cuando me pete el juego?
torre de Taejin
vaya cantidad de cositas me ha soltado el Bahkti, no sabía que había andado tanto
23JoseJuan2 escribió:Por cierto, ¿los lingotes de oro sirven para algo o los puedo vender para sacarme unos guiles de una vez por todas? Y otra cosilla, en la Torre conseguí Buena elección, ¿aumenta mucho el ratio de aparición de objetos o no merece la pena?
mithra escribió:sahz.... ¿quien es sahz? xD
cuando petas a baldanders la segunda vez y coges la nave, apareces en medio de una carrera. el video que sale con las invocaciones y tal está muy currado.
mithra escribió:yo es que sahz no lo soporto, será bueno y necesario en algunas ocasiones pero por norma yo no lo uso nunca.cuando petas a baldanders la segunda vez y coges la nave, apareces en medio de una carrera. el video que sale con las invocaciones y tal está muy currado.
mithra escribió:bueno bueno, confirmadísimo.
el enemigo que más odio es........................... BÉGIMO en cualquiera de sus versiones xD
que enemigo más odioso.
en la torre de taijin.
Vince123 escribió:contra estos creo q necesitabas usar vapor e ir por las espaldas no recomiendo saltarlos porque sueltan cositas y puntos de exp.
Me he perdido en la historia desde que se descubre que el Primarca quiere cargarse el nido ¿por qué?
¿Que es Ragnarok? ¿Es el bicho que salva el Nido? ¿y pueden invocarlo Fang-vainille?
Y la última ¿por qué los falcie se quieren cargar el mundo también?
23JoseJuan2 escribió:Acabo de enfrentarme con Baldanders en el capítulo 11 y otro más para la colección de los "condenados", no veas lo que jode estar un ratazo quitándole vida para que luego llegue y con un hechizo te mande al carajo, maldito cabezón
Lo único que me quede es subir el cristalarium todo lo que pueda, que por lo que he leído es mano de santo. Una cosilla, ¿con subir al máximo los 3 roles principales de cada persona voy bien, o debería subir TODOS los roles? (sólo he ido mejorando los 3 principales hasta ahora)
jorgeandmanson escribió:dios... acabo de ver los logros y son una locura!!!! sacar 5 estrellas en todas las misiones... tiene que ser el horror!!!! :S los queria hacer todos pero me ha desanimado :S vosotros haveis sacado todos? os ha costao tanto como parece? :S
BigMad escribió:jorgeandmanson escribió:dios... acabo de ver los logros y son una locura!!!! sacar 5 estrellas en todas las misiones... tiene que ser el horror!!!! :S los queria hacer todos pero me ha desanimado :S vosotros haveis sacado todos? os ha costao tanto como parece? :S
He leido por ahi que conseguir el platino son 160 horas (60 se supone que se han ido en la historia principal) asique estira los dedos y ponte a contar
ortega182 escribió:BigMad escribió:jorgeandmanson escribió:dios... acabo de ver los logros y son una locura!!!! sacar 5 estrellas en todas las misiones... tiene que ser el horror!!!! :S los queria hacer todos pero me ha desanimado :S vosotros haveis sacado todos? os ha costao tanto como parece? :S
He leido por ahi que conseguir el platino son 160 horas (60 se supone que se han ido en la historia principal) asique estira los dedos y ponte a contar
tambien hay gente que "dice" ha tardado 80 horas en pasarlo al 100%, a mi no me salen las cuentas pero weno... yo tarde 110 horas... y te aseguro que conseguir 5 estrellas es lo de menos... si no preguntaselo a los "amigos" adamantaimai...
saludos
BigMad escribió:jorgeandmanson escribió:dios... acabo de ver los logros y son una locura!!!! sacar 5 estrellas en todas las misiones... tiene que ser el horror!!!! :S los queria hacer todos pero me ha desanimado :S vosotros haveis sacado todos? os ha costao tanto como parece? :S
BigMad escribió:Me estais picando para que vaya detrás de este platino... Mi intención era pasarme el juego pero sé que si me pongo hasta que no lo consiga no paro...
¿Qué me recomendais ahora mismo para conseguir el platino? Tengo la partida guardada justo al acabar el juego, si quisiera conseguir todos los trofeos, ¿Qué me diriais que tengo que hacer primero para ahorrar tiempo? ¿Ir subiendo nivel con las misiones, consiguiendo materiales, empezar a mejorar las armas que nunca habia mejorado? ¿Alguna guia?
guaje_85 escribió:Los adamantaimais son esos bichos gigantes que pasean por el Gran Paals ¿no? Una vez intente hacerle frente a uno (sabiendo que me iba a machacar) y con el primer golpe me mato a todos.
¿Hay que enfrentarse a muchos de ellos? ¿Dan muchos puntos para el Cristalium?
Creo que hay un trofeo que es cargarse uno.
ortega182 escribió:BigMad escribió:jorgeandmanson escribió:dios... acabo de ver los logros y son una locura!!!! sacar 5 estrellas en todas las misiones... tiene que ser el horror!!!! :S los queria hacer todos pero me ha desanimado :S vosotros haveis sacado todos? os ha costao tanto como parece? :S
tambien hay gente que "dice" ha tardado 80 horas en pasarlo al 100%, a mi no me salen las cuentas pero weno... yo tarde 110 horas... y te aseguro que conseguir 5 estrellas es lo de menos... si no preguntaselo a los "amigos" adamantaimai...
saludos