› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Noin escribió:shinra no puedes romper la bartera del millon
un saludo!!
shiwk escribió:Longinus son dos golpes??? Cuando lo he usado contra los quelonidos solo daba uno (y mira que lo he usado veces)
A los quelonidos les afecta necro estando de pie??
shiwk escribió:Longinus son dos golpes??? Cuando lo he usado contra los quelonidos solo daba uno (y mira que lo he usado veces)
A los quelonidos les afecta necro estando de pie??
Adis escribió:Socorro, me es imposible matar al baldanders del capítulo 11, me mata con la maldición quedandole un millón de vit.
Llevo a Fang, Lightning y Hope.
No sé que hacer, llevo el cristarium al máximo, en los roles principales.
Me lo dejé colgado hace unos meses ahí, he vuelto este finde y nada, para volverse loco.
Alguien me ayuda? gracias.
Sahrimud escribió:Adis escribió:Socorro, me es imposible matar al baldanders del capítulo 11...
Hola!
Cuando un enemigo te pone "Condena" y se te acaba el tiempo significa que no le estas causando la cantidad de daño suficiente
Esto puede ser por 2 motivos, tacticas erroneas o la más probable, que necesites subir el cristarium
Si estas en el ch11 significa que ya puedes merodear por Gran Paals, así quue mi recomendación es que te tomes unos dias para hacer las misiones que puedas que las primeras son muy faciles, con esto conseguirás materiales y alguna pieza de equipo. Y lo más importante, subir el Cristarium al máximo que te permite el juego a estas alturas, aunque segun dices ya lo tienes al max...
Adopta unas formaciones no tan conservadoras, quitando un sanador por ejemplo y usar las pociones que no consumen barra de batalla
Recuerda usar los roles de obstructor e inspirador, son vitales
Por curiosidad, cuando condena llega a cero te queda mucho para que muera badlanders?
shinra s_a escribió:Bueno, ya he andado repartiendo ostias a los shaolong gui y también he matado un par de lon gui. Decir que para farmear lingotes prefiero los adamantodontes y adamantaimai que los lon gui, más que nada por el tiempo, aparte de que no me han soltado. Para las materias oscuras, se farmean bien, y desde que empezé con los shaolong los mataba en 2:10 más o menos, pero menos de 3 minutos.
La táctica casi infalible para los shaolong gui porque a veces los pillas con los cuernos retorcios y te fulminan, utilizo a fang(lider), hope, light:
INS-INS-INS, OBS-OBS-OBS, PRO-SAN-SAN, CAS-FUL-FUL, CAS-OBS-CAS, PRO-PRO-PRO.
Empiezo con sinergia(ins-ins-ins) y rápido le doy apoyo a fang y cambio del tirón a fortaleza(pro-pro-pro). Esto es importante porque mientras te hace el seísmo de bienvenida te ha dado tiempo a meter prisa y hacer el primer cambio que es el más lento. Una vez que ha hecho el ataque cambio a asura(obs-obs-obs) y con fang le meto manualmente laxus mientras los demás le meten aquiles, anticoraza y antiescudo y freno si puede ser. En el momento que le entra laxus hay que cambiar rápidamente a sinergia(ins-ins-ins-) y tranquilamente te pones bravura+, fe+, coraza+, escudo+. Tranquilamente porque el bicho está cogio, pero si cuando le ha entrado laxus alguno le hace algún ataque, se le quita, hay que poner atención en esto. Bueno, después de bufarte, hay que curarse, y como el bicho sigue con laxus cambiamos a lakshmi(pro-san-san) y nos curamos; hago lakshmi pero también sería válido fénix(san-san-san), pero yo lo hago así por si se tuerce la cosa asegurarme que la lider sigue viva para por ejemplo, invocar. Una vez que nos hemos curado, cambio a ataque implacable(cas-ful-ful) y cae aturdido rápido, 1 par de rondas una vez aturdido para aumentar la cadena y cambio(a veces no lo hago y sigo con ataque implacable hasta el final) a fuerzas de asedio(cas-obs-cas) y así mientras les doy ostias, le va metiendo el obstructor laxus y demás y así jodo un poco al shaolong.
IMPORTANTISIMO: Si en algún momento véis artema o seísmo, cambio rápidamente en 1 segundo a fortaleza(pro-pro-pro), no importa lo que se esté haciendo. Si hace mugido, pues suerte, a ver lo que pasa.
Esto le puede valer a alguien, como me ha valido a mi. Todo esto puede variar algo, pero esta es la base que utilizo para mi estrategia con los shaolong. Una vez se le coge el truco, caen como moscas y con la ayuda de las materias oscuras, mejoraremos bastante nuestros accesorios.
Decir que ya tengo las armas y cristarium al máximo y fang da ostias como panes y reparte a to dios y light, más de lo mismo. Tanto que me preguntaba por qué no pasaba fang con longinus de 999.999, y hoy he visto como de un longinus ha salio 999.999+999.999+640.000.
Impresionante.
Ahora por cinguetos....
Adis escribió:Socorro, me es imposible matar al baldanders del capítulo 11, me mata con la maldición quedandole un millón de vit.
Llevo a Fang, Lightning y Hope.
No sé que hacer, llevo el cristarium al máximo, en los roles principales.
Me lo dejé colgado hace unos meses ahí, he vuelto este finde y nada, para volverse loco.
Alguien me ayuda? gracias.
spion escribió:
Esto viene siendo la misma estrategia que puse paginas atras en otras ocasiones xD, pero esta bien recordarla.
Yo personalmente para agilizar el combate aun mas, cambiaba a Aquelarre (Ful x3) en lugar de ataque implacable, sube mas rápido la cadena a 999, y luego ya si fuerzas de asedio.
El principal problema con el enemigo que comentais es siempre el mismo, no tener el cristarium al máximo, es mas fácil si lo llevas completo. Atacar, subir la barra de cadena para hacer mas daño, controalr los ataques del enemigo y curarte cuando sea necesario.
jorgeandmanson escribió:hay algun logro que se pueda perder a medida que juegas? acabo de empezar la partida y no me gustaria pasarme alguno y volver a empezar desde 0 otra vez para sacarmelo, todos se pueden sacar al final una vez pasado?
gracias
Baldanders
THumpER escribió:Lo bueno de este FF es que todos suben de nivel. Bueno es decir, que todos consiguen puntos de cristal aunque no los uses. De esa forma puedes subir el rol de todos los personajes. Algo que me parece genial ya que tener que subir cada personaje como los anteriores FFs... es una matada.
setsuna escribió:¿alguien puede decirme donde conseguir la lionheart?
se supone que en la armería prauts se puede comprar, pero no me sale :s
¡Un saludo!
PrinceOfPersian escribió:Estoy en el capitulo 12 y a Fang no me dejan subirle el rol de fulminadora mas de nivel 2, ¿Esto es normal?
David_Snake escribió:Estoy intentando capturar al último Eidolón, pero nada, no hay manera. Suello llegar al 70-75% de la barra de empatía, pero se me acaba el tiempo. Que estrategia segustéis para capturarlo?
TeM escribió:madre mia, despues de pasarme el juego y ponerme a matar bichos y subir todos los roles, al fin caigo en la dificultad del platino...
hacer 5 estrellas en todas las misiones secundarias, me cago en mi vida!!.. tras darme cuenta observo que tengo que repetir un huevo de misiones.. madre mia, estoy que abandono
Ya he abandonado el nido y estoy campando por el Gran Paals. He hecho un par de misiones de las piedras Cie'th.
¿Es normal que los enemigos sean tan fuertes? Por ejemplo los Rey Begimo me dan una tunda terrible. Algunos si puedo matarlos, y los que pertenecen a la lineabilidad del juego, es decir, los que me encuentro en el camino que debo seguir por fuerza, también puedo pero como me desvie un poco los más grandes me destrozan.
Otra pregunta. Más adelante ¿conseguiré algún medio de transporte para ir por el Gran Paals más rápido? Me da la sensación de que es enorme e ir andando de un lado a otro puede ser la muerte a pellizcos.
guaje_85 escribió:Llevo unas 32-33 horas de juego.Ya he abandonado el nido y estoy campando por el Gran Paals. He hecho un par de misiones de las piedras Cie'th.
¿Es normal que los enemigos sean tan fuertes? Por ejemplo los Rey Begimo me dan una tunda terrible. Algunos si puedo matarlos, y los que pertenecen a la lineabilidad del juego, es decir, los que me encuentro en el camino que debo seguir por fuerza, también puedo pero como me desvie un poco los más grandes me destrozan.
Otra pregunta. Más adelante ¿conseguiré algún medio de transporte para ir por el Gran Paals más rápido? Me da la sensación de que es enorme e ir andando de un lado a otro puede ser la muerte a pellizcos.
Saludos
El único medio de transporte alternativo es el chocobo. Se nota mucho, cruzar de una punta a otra andando se hace interminable.
razor escribió:guaje_85 escribió:Llevo unas 32-33 horas de juego.Ya he abandonado el nido y estoy campando por el Gran Paals. He hecho un par de misiones de las piedras Cie'th.
SaludosEl único medio de transporte alternativo es el chocobo. Se nota mucho, cruzar de una punta a otra andando se hace interminable.
Doy por hecho pues que más adelante me darán las posibilidad de ir en Chocobo, como es habitual en los FF. Muchas gracias compañero
BSTCloud escribió:Para conseguirlo hay que pasarse una misión, la 14 15 o 16, una de esas. Busca en gamefaqs para más información, pero lo que quiero decir es que por transcurso de la historia no te los dan, tienes que conseguirlos tú
Misiones de Cie'th ¿no? Es que acabo de salir al Gran Paals y estoy un poco perdido. Me da la sensación de que ahora empieza lo bueno.
guaje_85 escribió:BSTCloud escribió:Para conseguirlo hay que pasarse una misión, la 14 15 o 16, una de esas. Busca en gamefaqs para más información, pero lo que quiero decir es que por transcurso de la historia no te los dan, tienes que conseguirlos túMisiones de Cie'th ¿no? Es que acabo de salir al Gran Paals y estoy un poco perdido. Me da la sensación de que ahora empieza lo bueno.
Un saludo
Slayn_ escribió:Hola... yo voy igual ke el amigo, haciendo unas cuantas misiones... me cargo los reyes begimos.. de a 1 eso si, pero no me detube a framear... hay la posibilidad de perderme algo?... es decir kiero pasar la historia ppal y luego si devolverme con toda la calma a vengarme
Wence escribió:Voy a empezar a pasarme el juego, me gustaria conseguir todos los trofeos pero tengo una duda ¿Una vez completada la historia puedo conseguir todos los trofeos que no haya conseguido durante la historia o hay alguno perdible? Es que me gustaria aprovechar la historia y no ir preocupado por conseguir o perder algun trofeo.