[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Noin escribió:shinra no puedes romper la bartera del millon ;)

un saludo!!

Es que buscando en este foro leí que a los shaolon cuando estaban aturdidos, sobre el final del aturdimiento con longinus quitaba 2 millones de una tacada... pues si no, es un chasco... ¬_¬
2 millones no sé, pero si que se quitaba más de un millón de vida con longinus, lo que pasa es que son 2 ataques en uno.. vamos, que el límite de un ataque son 999.999 de vida, pero en el longinus golpea 2 veces, de ahí que quite más de un millón.
Longinus son dos golpes??? Cuando lo he usado contra los quelonidos solo daba uno (y mira que lo he usado veces)

A los quelonidos les afecta necro estando de pie??
shiwk escribió:Longinus son dos golpes??? Cuando lo he usado contra los quelonidos solo daba uno (y mira que lo he usado veces)

Si que les afecta necro estando de pie, yo he matado varios asi, la ventaja de cuando estan en el suelo es que no te atacan
shiwk escribió:Longinus son dos golpes??? Cuando lo he usado contra los quelonidos solo daba uno (y mira que lo he usado veces)

Ya sabrás como hace Fang el ataque cayendo picado, sólo es un ataque lo que se ve.. pero fijate en la vida como va a aparecer (depende de la fuerza claro) 999.999 de vida y luego 600.000 y pico o por ahí, por eso digo que hace como 2 ataques, si fuera uno no podría llegar a quitar más de un millón de vida el longinus.
Es que estuve, mientras light y hope curaban, lanzando necro con vanille a un adamantaimai durante muuuuuuuuucho rato, y no hubo manera XD y no sabia si era porque no le afecta o la suerte no estaba conmigo...

Voy a por unos guantes y pruebo lo de Longinus a ver.
Bueno ya lo pillo, solo es uno, pero al hacer un daño superior a 999.999, salen dos cifras ^^

Y lo de Prohibido aturdir y Aturdidor?? Que pasa si pones esas dos habilidades a la vez??
Aaaammm, ok, es que el número mayor que veía es 999.999, es que entre tantos numeritos juntos es difícil verlo... [sonrisa]

Estoy terminando las misiones para empezar con los longuis... no sé si será lo mejor, pero es que ya tengo que ir a por las materias oscuras. ein?
cuando vayais bastante avanzado deberias de dejar usar el necro y os dareis cuenta de lo q vale es la potencia de las armas... por eso esta bien q useis necro y vayais recolectando lingotes de platino porque las armas son bastante carillas [+risas]
Ya, pero para empezar es lo que hay XD A tirar de Necro hasta que les puedas dar pal pelo...
Lo que hago ahora (el siguiente paso), es tirar Necros mientras Light y Hope curan, asi no tengo que estar invocando ni recargando pt, y de aqui a nada ya les castigare agusto ^^

EDIT: Apaleando quelonidos en 2:00 - 2:30, mañana rebajo a 1:30 XD
Pos ale, ya me he pasado el juego, ahora a seguir con las misiones y subir el Crisarium

La verdad es que es un juego excelente, totalmente recomendado
Bueno, ya he andado repartiendo ostias a los shaolong gui y también he matado un par de lon gui. Decir que para farmear lingotes prefiero los adamantodontes y adamantaimai que los lon gui, más que nada por el tiempo, aparte de que no me han soltado. Para las materias oscuras, se farmean bien, y desde que empezé con los shaolong los mataba en 2:10 más o menos, pero menos de 3 minutos.

La táctica casi infalible para los shaolong gui porque a veces los pillas con los cuernos retorcios y te fulminan, utilizo a fang(lider), hope, light:
INS-INS-INS, OBS-OBS-OBS, PRO-SAN-SAN, CAS-FUL-FUL, CAS-OBS-CAS, PRO-PRO-PRO.
Empiezo con sinergia(ins-ins-ins) y rápido le doy apoyo a fang y cambio del tirón a fortaleza(pro-pro-pro). Esto es importante porque mientras te hace el seísmo de bienvenida te ha dado tiempo a meter prisa y hacer el primer cambio que es el más lento. Una vez que ha hecho el ataque cambio a asura(obs-obs-obs) y con fang le meto manualmente laxus mientras los demás le meten aquiles, anticoraza y antiescudo y freno si puede ser. En el momento que le entra laxus hay que cambiar rápidamente a sinergia(ins-ins-ins-) y tranquilamente te pones bravura+, fe+, coraza+, escudo+. Tranquilamente porque el bicho está cogio, pero si cuando le ha entrado laxus alguno le hace algún ataque, se le quita, hay que poner atención en esto. Bueno, después de bufarte, hay que curarse, y como el bicho sigue con laxus cambiamos a lakshmi(pro-san-san) y nos curamos; hago lakshmi pero también sería válido fénix(san-san-san), pero yo lo hago así por si se tuerce la cosa asegurarme que la lider sigue viva para por ejemplo, invocar. Una vez que nos hemos curado, cambio a ataque implacable(cas-ful-ful) y cae aturdido rápido, 1 par de rondas una vez aturdido para aumentar la cadena y cambio(a veces no lo hago y sigo con ataque implacable hasta el final) a fuerzas de asedio(cas-obs-cas) y así mientras les doy ostias, le va metiendo el obstructor laxus y demás y así jodo un poco al shaolong. [fumando]
IMPORTANTISIMO: Si en algún momento véis artema o seísmo, cambio rápidamente en 1 segundo a fortaleza(pro-pro-pro), no importa lo que se esté haciendo. Si hace mugido, pues suerte, a ver lo que pasa.

Esto le puede valer a alguien, como me ha valido a mi. Todo esto puede variar algo, pero esta es la base que utilizo para mi estrategia con los shaolong. Una vez se le coge el truco, caen como moscas y con la ayuda de las materias oscuras, mejoraremos bastante nuestros accesorios. [sonrisa]

Decir que ya tengo las armas y cristarium al máximo y fang da ostias como panes y reparte a to dios y light, más de lo mismo. Tanto que me preguntaba por qué no pasaba fang con longinus de 999.999, y hoy he visto como de un longinus ha salio 999.999+999.999+640.000. [360º]
Impresionante.

Ahora por cinguetos.... [uzi]
Socorro, me es imposible matar al baldanders del capítulo 11, me mata con la maldición quedandole un millón de vit.

Llevo a Fang, Lightning y Hope.

No sé que hacer, llevo el cristarium al máximo, en los roles principales.

Me lo dejé colgado hace unos meses ahí, he vuelto este finde y nada, para volverse loco.

Alguien me ayuda? gracias.
Adis escribió:Socorro, me es imposible matar al baldanders del capítulo 11, me mata con la maldición quedandole un millón de vit.

Me lo dejé colgado hace unos meses ahí, he vuelto este finde y nada, para volverse loco.

Hola!

Cuando un enemigo te pone "Condena" y se te acaba el tiempo significa que no le estas causando la cantidad de daño suficiente

Esto puede ser por 2 motivos, tacticas erroneas o la más probable, que necesites subir el cristarium

Si estas en el ch11 significa que ya puedes merodear por Gran Paals, así quue mi recomendación es que te tomes unos dias para hacer las misiones que puedas que las primeras son muy faciles, con esto conseguirás materiales y alguna pieza de equipo. Y lo más importante, subir el Cristarium al máximo que te permite el juego a estas alturas, aunque segun dices ya lo tienes al max...

Adopta unas formaciones no tan conservadoras, quitando un sanador por ejemplo y usar las pociones que no consumen barra de batalla
Recuerda usar los roles de obstructor e inspirador, son vitales

Por curiosidad, cuando condena llega a cero te queda mucho para que muera badlanders?
Sahrimud escribió:
Adis escribió:Socorro, me es imposible matar al baldanders del capítulo 11...

Hola!

Cuando un enemigo te pone "Condena" y se te acaba el tiempo significa que no le estas causando la cantidad de daño suficiente

Esto puede ser por 2 motivos, tacticas erroneas o la más probable, que necesites subir el cristarium

Si estas en el ch11 significa que ya puedes merodear por Gran Paals, así quue mi recomendación es que te tomes unos dias para hacer las misiones que puedas que las primeras son muy faciles, con esto conseguirás materiales y alguna pieza de equipo. Y lo más importante, subir el Cristarium al máximo que te permite el juego a estas alturas, aunque segun dices ya lo tienes al max...

Adopta unas formaciones no tan conservadoras, quitando un sanador por ejemplo y usar las pociones que no consumen barra de batalla
Recuerda usar los roles de obstructor e inspirador, son vitales

Por curiosidad, cuando condena llega a cero te queda mucho para que muera badlanders?

Por lo menos le queda 1.300.000 de vit, sobre un tercio de la barra, unaburrada vamos. Pues nada tendré que volver atrás a subir más, aunque ya te digo estoy al máximo de cristarium en los roles principales, gracias.

Si alguien tiene algún otro consejo le estaré agradecido.
Pues yo no soy capaz de pasarme al jefe final del capitulo 12, la nave esa rara, que no se como se llama.
bueno lo que mi memoria aun me mantiene, voy a poner unos pasos generales para cualquier boss, pero mas aun para baldanders y la parca(capitulo 11 y 12).

1: estos dos bosses empiezas a tener oportunidades con el cristalium al maximo, es el paso mas facil, subirlo.

2:si el boss lo permite(que si no recuerdo mal es que si) ponerle todos los debuffs(aquiles,anticoraza, antiescudo, freno, etc) por supuesto tirar antes libra para no perder turnos, que no sobran.
Si tiene muchos debuffs puede que te venga bien poner dos obstructores, pero en general te vendra mejor poner 1 obstructor y 2 inspiradores, que es el siguiente paso.

3:poner todos los buffs en tus personajes, prisa, coraza, escudo, velo, etc(si el boss lo permite) si tardais mucho en ponerlos y el boss te los quita en un plumazo no merece la pena, eso al luchar se ve muy muy claramente si es un boss que permite o no.

4: si el boss tiene un ataque fuerte, normalmente hara una serie de pasos antes de tirarlo, recomiendo tener un protector antes de que eso ocurra.

5:cuando cures, dedicate esos 2 turnos a curar exclusivamente( menos el protector, una formacion lamshki) curar y atacar a la vez raramente en un boss conseguiras sacar ventaja, cuando ataques ataca siempre que puedas cuando el boss tenga los debuffs(aquiles, anticoraza y antiescudo sobretodo, freno ayuda).

6:probablemente(no estoy seguro del todo) los debuffs del boss se vayan mas rapido que tus buffs, por lo que una formacion fulminador-obstructor-fulminador puede ayudarte en alguna fase del boss, ya que el obstructor cuando le pone los debuffs al boss(si los lleva puestos no funciona) tiene el mismo efecto de parar la barra de aturdimiento, cual castigador.

7: al curar, siempre que puedas cura justo antes del ataque mas fuerte del boss, para que cuando lo haga tu estes al tope de vida, y ademas ya tengas seleccionada la formacion de curar, por lo que podras volverte a curar rapidamente y (si puedes) aguantar hasta que vuelva a hacer el ataque final y repetir el ciclo, te ahorrara un par de cambios de formacion.

PD: bueno esa era mi estrategia general contra todo, espero que los ayude.

saludos
shinra s_a escribió:Bueno, ya he andado repartiendo ostias a los shaolong gui y también he matado un par de lon gui. Decir que para farmear lingotes prefiero los adamantodontes y adamantaimai que los lon gui, más que nada por el tiempo, aparte de que no me han soltado. Para las materias oscuras, se farmean bien, y desde que empezé con los shaolong los mataba en 2:10 más o menos, pero menos de 3 minutos.

La táctica casi infalible para los shaolong gui porque a veces los pillas con los cuernos retorcios y te fulminan, utilizo a fang(lider), hope, light:
INS-INS-INS, OBS-OBS-OBS, PRO-SAN-SAN, CAS-FUL-FUL, CAS-OBS-CAS, PRO-PRO-PRO.
Empiezo con sinergia(ins-ins-ins) y rápido le doy apoyo a fang y cambio del tirón a fortaleza(pro-pro-pro). Esto es importante porque mientras te hace el seísmo de bienvenida te ha dado tiempo a meter prisa y hacer el primer cambio que es el más lento. Una vez que ha hecho el ataque cambio a asura(obs-obs-obs) y con fang le meto manualmente laxus mientras los demás le meten aquiles, anticoraza y antiescudo y freno si puede ser. En el momento que le entra laxus hay que cambiar rápidamente a sinergia(ins-ins-ins-) y tranquilamente te pones bravura+, fe+, coraza+, escudo+. Tranquilamente porque el bicho está cogio, pero si cuando le ha entrado laxus alguno le hace algún ataque, se le quita, hay que poner atención en esto. Bueno, después de bufarte, hay que curarse, y como el bicho sigue con laxus cambiamos a lakshmi(pro-san-san) y nos curamos; hago lakshmi pero también sería válido fénix(san-san-san), pero yo lo hago así por si se tuerce la cosa asegurarme que la lider sigue viva para por ejemplo, invocar. Una vez que nos hemos curado, cambio a ataque implacable(cas-ful-ful) y cae aturdido rápido, 1 par de rondas una vez aturdido para aumentar la cadena y cambio(a veces no lo hago y sigo con ataque implacable hasta el final) a fuerzas de asedio(cas-obs-cas) y así mientras les doy ostias, le va metiendo el obstructor laxus y demás y así jodo un poco al shaolong. [fumando]
IMPORTANTISIMO: Si en algún momento véis artema o seísmo, cambio rápidamente en 1 segundo a fortaleza(pro-pro-pro), no importa lo que se esté haciendo. Si hace mugido, pues suerte, a ver lo que pasa.

Esto le puede valer a alguien, como me ha valido a mi. Todo esto puede variar algo, pero esta es la base que utilizo para mi estrategia con los shaolong. Una vez se le coge el truco, caen como moscas y con la ayuda de las materias oscuras, mejoraremos bastante nuestros accesorios. [sonrisa]

Decir que ya tengo las armas y cristarium al máximo y fang da ostias como panes y reparte a to dios y light, más de lo mismo. Tanto que me preguntaba por qué no pasaba fang con longinus de 999.999, y hoy he visto como de un longinus ha salio 999.999+999.999+640.000. [360º]
Impresionante.

Ahora por cinguetos.... [uzi]

Esto viene siendo la misma estrategia que puse paginas atras en otras ocasiones xD, pero esta bien recordarla.
Yo personalmente para agilizar el combate aun mas, cambiaba a Aquelarre (Ful x3) en lugar de ataque implacable, sube mas rápido la cadena a 999, y luego ya si fuerzas de asedio.

El principal problema con el enemigo que comentais es siempre el mismo, no tener el cristarium al máximo, es mas fácil si lo llevas completo. Atacar, subir la barra de cadena para hacer mas daño, controalr los ataques del enemigo y curarte cuando sea necesario.
Adis escribió:Socorro, me es imposible matar al baldanders del capítulo 11, me mata con la maldición quedandole un millón de vit.

Mira yo me he pasado el juego una vez, pero como no me gustaba como llevaba el juego el vuelto a empezar, y ya me he pasado a baldanders del capitulo 11, lo mjor k puedes hacer es empezar con 2 obstructores y un inspirador o con un obstructor un inspirador y un sanador por si te da mucha caña, cuando tengas coraza escudo etc puesto y alguna desventaja para el te aconsejo (con los mismos personajes que llevas asi me lo he pasado yo) que pongas 2 fulminadores y un castigador, te aconsejo como castigador a fang y hope y light de fulminadores, dale to la caña que puedas, cuando lo hayas aturdido sige dandole asi para subir el aturdimiento y cuando lo tengas alto cambia a 2 castigadores (light y fang) y a hope como fulminador, si ves que necesitas curarte cambia a alguna que tengas sanador y utiliza pociones que vienen bien, yo con 2 aturdimientos me lo pase, tengo el cristarium aora mismo al maximo, tengo las armas bastante mejoradas y los accesorios, para subir las armas y accesorios rapidos, compra 36 huesos duros desos, y se lo metes a un arma o accesorio y te lo dejara en x3 y ya metele lo que mas te suba de nivel. mejora bastante las armas y accesorios que te van a servir, y para aturdirlo la mejor combinacion a mi modo de ver son 2 fulminadores y un castigador.

Saludos. espero que te sirva de ayuda [oki]
Por fin me pase al Piassa ese de los cojones!!!!
spion escribió:
Esto viene siendo la misma estrategia que puse paginas atras en otras ocasiones xD, pero esta bien recordarla.
Yo personalmente para agilizar el combate aun mas, cambiaba a Aquelarre (Ful x3) en lugar de ataque implacable, sube mas rápido la cadena a 999, y luego ya si fuerzas de asedio.

El principal problema con el enemigo que comentais es siempre el mismo, no tener el cristarium al máximo, es mas fácil si lo llevas completo. Atacar, subir la barra de cadena para hacer mas daño, controalr los ataques del enemigo y curarte cuando sea necesario.

Pues la verdad es que seguramente fuera tuya la estrategia, ya que en su dia me harté de releer este foro para prepararme para las tortuguinas... así que gracias [360º] .

Ahora el problema que tengo es que ya tengo todos los accesorios y estoy haciéndome con todas las armas y como me faltan lingotes, pues no me salen y eso que llevo buena elección. En la plaza de las últimas 20 adamantodontes me habrá soltado 1 lingote y en la llanura de los últimos 10 longui, 1 lingote más...

Estoy por dejarlo aparcado otra vez porque esto es desesperante.... y mira que me queda poco para el platino... sólo las armas para el trofeo coleccionista que es el que me falta... [+furioso]
Hoy mismo he conseguido el Platino en 82 horas y 26 minutos ^_^

Como la gran mayoría que llega hasta el platino he acabado harta de los Adamantaimais. El trofeo Coleccionista es horrible por cansino.

Harta también acabé de Cingetos porque no había manera de sacar las 5 estrellas. Me tuve que enfrentar a él 20 veces porque siempre me daba 4 estrellas cawento

He disfrutado muchísimo del juego. No será el mejor Final Fantasy pero se disfruta :)
hay algun logro que se pueda perder a medida que juegas? acabo de empezar la partida y no me gustaria pasarme alguno y volver a empezar desde 0 otra vez para sacarmelo, todos se pueden sacar al final una vez pasado?

gracias
jorgeandmanson escribió:hay algun logro que se pueda perder a medida que juegas? acabo de empezar la partida y no me gustaria pasarme alguno y volver a empezar desde 0 otra vez para sacarmelo, todos se pueden sacar al final una vez pasado?

gracias

Solo tienes que vigilar con el Logro Coleccionista. Te recomiendo que no vendas ningún accesorio porque puedes vender alguno que sea limitado y lo puedas necesitar para obtener otro. Es el caso por ejemplo de los anillos y Naipes. Si te dejas algún anillo por el camino y vendes los Naipes quizás no puedas obtener ese anillo y por tanto no tendrás el logro coleccionista. Además dan muy poco por accesorios y armas así que no vale la pena vender nada de eso.

Para el logro coleccionista no hace falta que tengas todas las armas y accesorios a la vez. Con haberlos tenido ya vale. Antes de reformar nada ves marcando que objetos tienes y así no te dejarás ninguno.

No te dejes ningún tesoro por el camino. En este juego no son difíciles de encontrar ;P

El logro coleccionista es muy pesado.

Los demás logros no tienen problemas. Si quieres tener una partida perfecta haz libra a todos los enemigos y no te dejes las balizas por el camino... por tener los datos 100% de todos los enemigos del juego no te dan logros aunque por descubrir los datos de 100 enemigos te dan el logro Sabio Guerrero pero éste es muy fácil de conseguir sin esfuerzo alguno.
Una pregunta, estoy peleando en Eden. La zona exacta es en el "Parque Sirena". ¿Es normal que el nivel de fulminador de Fang no pueda seguir subiéndolo de nivel 2?
Acabo de derrotar por primera vez a

Baldanders

y por lo que veo, ya a partir del capítulo 10 empiezan a abrirse las posibilidades de estrategias, roles y formaciones sin límites; por lo que necesito que me asesoréis para empezar con buen "pie" ahora que se puede personalizar todo y no pasarlas canutas luego [+risas] Por lo que tengo visto hasta ahora, el mejor equipo sin lugar a dudas es Lightning (fulminadora principalmente), Fang (castigadora) y Hope (sanador), he probado varias combinaciones y me resulta el más cómodo y eficaz de usar.

Ahora bien, en cuanto al tema de los roles y especialización de cada uno, he leído en varios sitios que lo más recomendable es especializar a cada personaje en un rol y centrarse en mejorar sólo el cristarium de ese rol, quedando algo así como:

- Lightning: fulminador
- Fang: castigador
- Hope: sanador
- Snow: protector
- Vanille: obstructor
- Sazh: inspirador

¿Me recomendáis seguir esta estrategia para no tener problemas en un futuro, o es más viable el equilibrar (en cierta medida) a todos los personajes en todos los roles? Me estoy decantando por la primera ya que aunque pierdo equilibrio en el equipo, siempre puedo jugar con los personajes para buscar un cierto atributo específico que sólo tenga cada rol para las diferentes batallas, y así consigo tener todos los roles dominados al máximo, al menos uno por personaje.

Muchas gracias :)
Yo te recomiendo dos roles por personaje al menos porque si no los combates pierden toda la versatilidad del mundo; y combinaciones chachis las hay a tropel. Yo los iba subiendo a todos a la vez.

Por ejemplo, para los jefes chungos...
Fang hope y vanille o Lightning Fang Hope/Vanille.

Para terminar los combates rapidito...
Hope lightning fang

Para aguantar como un cerdaco
Snow Fang Vanille [jaja]

Subiendo solo un rol te van a dar palos por todos lados, créeme. Lo mejor es llevarlos todos al mismo nivel.
Por las especialidades de cada uno...
Lightning es muy buena castigadora y fulminadora. Como obstructora (más adelante lo puedes conseguir) no está mal, tiene bio.
Snow es el mejor protector. El pobre es el que se queda más corto de roles.
Vanille es buenísima fulminadora y obstructora, además de sanadora.
Hope lo mismo pero en vez de obstructor inspirador.
Sazh es buen inspirador y fulminador.
Fang es buenísima castigadora, fulminadora (esa no está disponible hasta más adelante), no está mal como obstructora y es bastante decente como protectora.

En función de los roles que necesites para un combate, los vas sacando. Por ejemplo, para los combates de jefe lo mejor es sacar personajes que fulminen bien, que curen mucho, y al menos uno o dos atacantes bestias.
Lo bueno de este FF es que todos suben de nivel. Bueno es decir, que todos consiguen puntos de cristal aunque no los uses. De esa forma puedes subir el rol de todos los personajes. Algo que me parece genial ya que tener que subir cada personaje como los anteriores FFs... es una matada.
juas, esa overyneco ahi :D aqui vengo yo, desde BA

yo sin embargo tarde 124 horas en pillar el platino, yo me he tirado 50 horas (contadas) matando quelonidos de 4 en 4 (antes de desbloquear los long gui, que es lo mejor) para tener todos los accesorios y armas del juego al nivel maximo (7/8 armas solo en 2da forma con nivel max. y la 8ª que he considerado mejor en cada personaje la subi a ultima forma)

no pienso hacer otro perfect game del FFXIII nunca mas, a no ser que use xplorer o algo asi, porque es amargante (a parte de que el juego me parece un poco malo, confiemos en que el XIII-2 o el versus sea mas emocionante)

voy a hacer como en otras partidas del FFX, cuando me da por volverlo a jugar cojo mi xplorer y consigo el emblema de marte sin esquivar los 200 rayos, ya lo he hecho 2 veces, no pienso hacerlo mas en mi vida, no necesito demostrarme a mi mismo otra vez que puedo hacerlo, sabes? XD
¿alguien puede decirme donde conseguir la lionheart?
se supone que en la armería prauts se puede comprar, pero no me sale :s
¡Un saludo!
THumpER escribió:Lo bueno de este FF es que todos suben de nivel. Bueno es decir, que todos consiguen puntos de cristal aunque no los uses. De esa forma puedes subir el rol de todos los personajes. Algo que me parece genial ya que tener que subir cada personaje como los anteriores FFs... es una matada.

Pues si, luego cuando te pasas el juego por primera vez, te abren el nivel 5 y empieza lo divertido. Subir a todos los roles al nivel 5.
setsuna escribió:¿alguien puede decirme donde conseguir la lionheart?
se supone que en la armería prauts se puede comprar, pero no me sale :s
¡Un saludo!

A mi me dijo un colega que me la comprara, pero a los 2 minutos de decírmelo la encontré en una de las bolas esas que hay en el juego.

Otra cosa, que lo pregunte antes y nadie me dijo nada.

Estoy en el capitulo 12 y a Fang no me dejan subirle el rol de fulminadora mas de nivel 2, ¿Esto es normal?
Estoy intentando capturar al último Eidolón, pero nada, no hay manera. Suello llegar al 70-75% de la barra de empatía, pero se me acaba el tiempo. Que estrategia segustéis para capturarlo?
hay forma de capturar los videos del juego desde el ordenador...? aunque hubiese tampoco tengo lector bluray asi que...
no los habran extraidos todos en algun sitio paara descargar no..?
PrinceOfPersian escribió:Estoy en el capitulo 12 y a Fang no me dejan subirle el rol de fulminadora mas de nivel 2, ¿Esto es normal?

Espérate a pasarte el juego, que consigues la expansión completa con todos los niveles del cristarium.

David_Snake escribió:Estoy intentando capturar al último Eidolón, pero nada, no hay manera. Suello llegar al 70-75% de la barra de empatía, pero se me acaba el tiempo. Que estrategia segustéis para capturarlo?

Uf... ese combate es un porculo. Sube mucho a vanille, es que no hay otra. Ese combate se basa en curar, pegar, curar, obstructor, curar... calcula bien qué momentos tienes para pegar y para curar, y buena suerte.
Pues uno que por fin se lo ha terminando,joer que enganche de juego,ahora lo dejare descansar un poco y empezare a hacer las misiones del gran paals.

Como dicen casi todos,un gran juego 55 horas de enganchada total.
madre mia, despues de pasarme el juego y ponerme a matar bichos y subir todos los roles, al fin caigo en la dificultad del platino...

hacer 5 estrellas en todas las misiones secundarias, me cago en mi vida!!.. tras darme cuenta observo que tengo que repetir un huevo de misiones.. madre mia, estoy que abandono
TeM escribió:madre mia, despues de pasarme el juego y ponerme a matar bichos y subir todos los roles, al fin caigo en la dificultad del platino...

hacer 5 estrellas en todas las misiones secundarias, me cago en mi vida!!.. tras darme cuenta observo que tengo que repetir un huevo de misiones.. madre mia, estoy que abandono

Sacar 5 estrellas es fácil menos en 3 o 4 misiones, las otras una vez vas con los roles al máximo son asequibles.
Los trofeos de este juego solo tienen un problema, y se llama coleccionista. Y es la razón por la cual no pienso volver a cargar mi partida. Y mirad que el juego me ha encantado, y me lo estoy pasando una segunda vez, pero es que no.
Llevo unas 32-33 horas de juego.
Ya he abandonado el nido y estoy campando por el Gran Paals. He hecho un par de misiones de las piedras Cie'th.

¿Es normal que los enemigos sean tan fuertes? Por ejemplo los Rey Begimo me dan una tunda terrible. Algunos si puedo matarlos, y los que pertenecen a la lineabilidad del juego, es decir, los que me encuentro en el camino que debo seguir por fuerza, también puedo pero como me desvie un poco los más grandes me destrozan.

Otra pregunta. Más adelante ¿conseguiré algún medio de transporte para ir por el Gran Paals más rápido? Me da la sensación de que es enorme e ir andando de un lado a otro puede ser la muerte a pellizcos.

Saludos
guaje_85 escribió:Llevo unas 32-33 horas de juego.
Ya he abandonado el nido y estoy campando por el Gran Paals. He hecho un par de misiones de las piedras Cie'th.

¿Es normal que los enemigos sean tan fuertes? Por ejemplo los Rey Begimo me dan una tunda terrible. Algunos si puedo matarlos, y los que pertenecen a la lineabilidad del juego, es decir, los que me encuentro en el camino que debo seguir por fuerza, también puedo pero como me desvie un poco los más grandes me destrozan.

Otra pregunta. Más adelante ¿conseguiré algún medio de transporte para ir por el Gran Paals más rápido? Me da la sensación de que es enorme e ir andando de un lado a otro puede ser la muerte a pellizcos.

Saludos

El único medio de transporte alternativo es el chocobo. Se nota mucho, cruzar de una punta a otra andando se hace interminable.
razor escribió:
guaje_85 escribió:Llevo unas 32-33 horas de juego.

Saludos

El único medio de transporte alternativo es el chocobo. Se nota mucho, cruzar de una punta a otra andando se hace interminable.

Doy por hecho pues que más adelante me darán las posibilidad de ir en Chocobo, como es habitual en los FF. Muchas gracias compañero
Para conseguirlo hay que pasarse una misión, la 14 15 o 16, una de esas. Busca en gamefaqs para más información, pero lo que quiero decir es que por transcurso de la historia no te los dan, tienes que conseguirlos tú
BSTCloud escribió:Para conseguirlo hay que pasarse una misión, la 14 15 o 16, una de esas. Busca en gamefaqs para más información, pero lo que quiero decir es que por transcurso de la historia no te los dan, tienes que conseguirlos tú

Misiones de Cie'th ¿no? Es que acabo de salir al Gran Paals y estoy un poco perdido. Me da la sensación de que ahora empieza lo bueno.

Un saludo
guaje_85 escribió:
BSTCloud escribió:Para conseguirlo hay que pasarse una misión, la 14 15 o 16, una de esas. Busca en gamefaqs para más información, pero lo que quiero decir es que por transcurso de la historia no te los dan, tienes que conseguirlos tú

Misiones de Cie'th ¿no? Es que acabo de salir al Gran Paals y estoy un poco perdido. Me da la sensación de que ahora empieza lo bueno.

Un saludo

Esas, tú dedícate a farmear y subir los niveles del cristalarium.

Me lo acabo de terminar hace un rato. XD
Hola... yo voy igual ke el amigo, haciendo unas cuantas misiones... me cargo los reyes begimos.. de a 1 eso si, pero no me detube a framear... hay la posibilidad de perderme algo?... es decir kiero pasar la historia ppal y luego si devolverme con toda la calma a vengarme [uzi] [uzi] [sati]
Slayn_ escribió:Hola... yo voy igual ke el amigo, haciendo unas cuantas misiones... me cargo los reyes begimos.. de a 1 eso si, pero no me detube a framear... hay la posibilidad de perderme algo?... es decir kiero pasar la historia ppal y luego si devolverme con toda la calma a vengarme [uzi] [uzi] [sati]

cuando te lo pasas el juego puedes cargar la partida que guardas justo antes del enfrentamiento final y seguir completandolo al 100% y la partida te cuenta como completada porque desbloqueas si no recuerdo mal los ultimos lvls de roll para los personajes.
Voy a empezar a pasarme el juego, me gustaria conseguir todos los trofeos pero tengo una duda ¿Una vez completada la historia puedo conseguir todos los trofeos que no haya conseguido durante la historia o hay alguno perdible? Es que me gustaria aprovechar la historia y no ir preocupado por conseguir o perder algun trofeo.
Wence escribió:Voy a empezar a pasarme el juego, me gustaria conseguir todos los trofeos pero tengo una duda ¿Una vez completada la historia puedo conseguir todos los trofeos que no haya conseguido durante la historia o hay alguno perdible? Es que me gustaria aprovechar la historia y no ir preocupado por conseguir o perder algun trofeo.

Lo único que tienes que hacer es guardar todos los objetos y no venderlos. Por la linealidad del juego es dificil dejarse alguno, simplemente explora bien para no saltarte ninguna esfera.

Saludos
Yo no soy muy de Final Fantasy, solamente jugué al VII y al XII, (y algun otro como el crisis core de PSP) a lo que voy es que no soy ningún fanático de la saga. El tema es que pinta tener una factoria muy buena, pero he oído de todo sobre el juego, incluso gente que lo deja fatal. La verdad es que estoy pensando en comprarlo pero no tengo claro si realmente vale la pena. ¿Si le cambiaran el nombre y le pusieran otro menos conocido el juego seguiria valiendo la pena? o al revés?. Lo que quiero saber es ¿ si es un buen juego se llame o no FF?
Pasa de las opiniones ajenas. Mírate algunos vídeos de youtube a ver si te convence o algo, no se. Y si te lo compras, que sea barato por si no te gusta. De todas formas a mí me gustó (no hace falta ser un detective para darse cuenta XD)

Eso sí, no esperes nada parecido a ningún final.
17193 respuestas