BSTCloud escribió:Adris escribió:[...]
Vamos, que has acabado hasta los cojones de farmear lingotes de platino y trapezoedros para sacarte los trofeos y ya has decidido que toda esa parte es una mierdaca inmunda
Y lo es, pero el playthrough de la historia no tiene nada de eso, es peleas y más peleas con vídeos y más peleas.
A mí los personajes me gustaron, aunque es verdad que el juego carece de malos decentes.
Hasta los cojones?... Noooooooooooooooooo
.
De hecho, es lo que mas tiempo me ha llevado de todo el juego. Se han clavado cosa mala con el sistema de "reparto de objetos". No se en que estarian pensando.
La historia es muy directa. Sabes que tienes que hacer en todo momento. No es tan coñazo como esa parte del juego.
Si querian ponerlo dificil, haberme puesto un jefe final decente xD. O un jefe cabrón de esos qeu tienes que odiar porque estás en el otr bando, pero dices: olé tus narices
. Pero no, te puedes pasar tan ricamente la historia, que es llegar a farmear y se te saltan las lágrimas xDDD.
Otra cosa que me gustó, el tema de misiones. Entretenidas. O los tesoros. Vale, es siempre lo mismo, pero le da un toque al juego diferente.Ah, y que los bichos con los que peleas estén pululando por el mapa, un acierto enorme, a mi modo de ver.
Aunque eso de andar con la intriga si saltará o no un bicho de la anda como antes... tenia su aquel. xD
Luego, no hay mucho puzzle, salvo...
las esferas de la lluvia o el robot. Tampoco lo he echado en falta la verdad.
A ver, en lineas generales no me gustó, pero algo tendria para haberme pasado mas de 105 horas dándole
.