[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

si me acuerdo de ese, tendre q ir a ver, pero como lo haces lo matas, guardas, cargas y esta otra vez?¿?¿
o se puede ir a un sitio cerca y vuelve a salir?¿
esq en la llanura, esta el adamantaimai y cerca hay un cactilion, entonces lo mato, voy al cactus pa recuperar los pt, y otra vez al grande, asi lo estoy haciendo, q lo mire en un video de unos consejos q da un pive, y siempre salen asi..
la verdad q es peor lo de pillar guiles, hace poco estuve jugando al XII, q lo termine hace nada, y en ese con las cadenas se conseguia pasta por un tuvo como nada, pero en este es una putada :D
y lo del adamantodonte tenia yo razon,lo dice el pive en el video.., los de las estepas ya no salen una vez q haces la mision 51, pa q salgan los longui, solo esta el de la mision nada mas.., y aunq tiene menos vida, es mas costoso estar aceptando la mision todo el rato..
bueno a ver si me pongo, xq esa es la unica manera de pillar guiles rapidos no¿ xq la otra unica q veo es la de los perfumes, en la zona de la plaza esa, matando los sacrificios..
bueno gracias..
drneo escribió:si me acuerdo de ese, tendre q ir a ver, pero como lo haces lo matas, guardas, cargas y esta otra vez?¿?¿
o se puede ir a un sitio cerca y vuelve a salir?¿
esq en la llanura, esta el adamantaimai y cerca hay un cactilion, entonces lo mato, voy al cactus pa recuperar los pt, y otra vez al grande, asi lo estoy haciendo, q lo mire en un video de unos consejos q da un pive, y siempre salen asi..
la verdad q es peor lo de pillar guiles, hace poco estuve jugando al XII, q lo termine hace nada, y en ese con las cadenas se conseguia pasta por un tuvo como nada, pero en este es una putada :D
y lo del adamantodonte tenia yo razon,lo dice el pive en el video.., los de las estepas ya no salen una vez q haces la mision 51, pa q salgan los longui, solo esta el de la mision nada mas.., y aunq tiene menos vida, es mas costoso estar aceptando la mision todo el rato..
bueno a ver si me pongo, xq esa es la unica manera de pillar guiles rapidos no¿ xq la otra unica q veo es la de los perfumes, en la zona de la plaza esa, matando los sacrificios..
bueno gracias..

Yo lo que hacia era matarlo invocando para ir rápido. Si soltaba trapezoedro o lingote, mataba los soldados de al lado para cargar los PT otra vez y guardaba. Si no caía nada pues cargaba partida. Por cierto, si buscas lingotes acuerdate de llevar una Buena Elección en algún personaje activo.
Me acabo de pasar el demon souls,ahora le toca a este :) ,que ya le renia ganas,este final fantasy es tan largo como todos?es lo que me gusta.
A mí me ha parecido más largo que algunos anteriores. Lo único que no tienes tanta libertad como los viejos. Pero si el último que jugaste fué el FFX pues es parecido a este en lo que a paisajes se refiere. Luego al final si que hay más libertad.

Y largo pues depende. Si quieres hacer todos los extras, si lo dejas todo para el final te lo harás antes, sobre unas 80/90 horas. Si durante la historia vas paseando, farmeando y haciendo alguna misión antes del final pues se te puede alargar hasta las 110/120 horas. Según el grado que tengas de examinar paisajes, rincones, o explorar zonas nuevas.
djnardo escribió:A mí me ha parecido más largo que algunos anteriores. Lo único que no tienes tanta libertad como los viejos. Pero si el último que jugaste fué el FFX pues es parecido a este en lo que a paisajes se refiere. Luego al final si que hay más libertad.

Y largo pues depende. Si quieres hacer todos los extras, si lo dejas todo para el final te lo harás antes, sobre unas 80/90 horas. Si durante la historia vas paseando, farmeando y haciendo alguna misión antes del final pues se te puede alargar hasta las 110/120 horas. Según el grado que tengas de examinar paisajes, rincones, o explorar zonas nuevas.

El último al que jugué fue al FFX, desde el VIII, y me encantaron, tanto la historia como el juego en si. Eran mucho más amenos. Éste en cambio no es que sea largo, sino que bajo mi punto de vista se hace bastante pesado después de la historia, que se me ha hecho corta. Cuando completas el cristarium se hace un auténtico coñazo, porque ya no hay el aliciente de subir nivel, es luchar por luchar, salvo que sea para conseguir lingotes, trapezoedros o materias oscuras. Cuando solo te queda el trofeo de coleccionista y luchas solo para conseguir lingotes llega a ser un tanto desesperante, todo el rato lo mismo y muchas de las veces sin la recompensa esperada. El juego tiene cosillas que mejorar pero tampoco me ha disgustado, está bien. Hoy por fin después de 103 horas conseguí el último trofeo, el de coleccionista.
djnardo escribió:Supongo que sabes que las armas tiene 2 evoluciones, y que la primera vez que te sale la estrellita no tienes que usar "tropezaedros" para evolucionarlas, sino otro material. Yo creo que lo que te falta para poder matar al Adamantaimai es un poco más de fuerza en las armas. Porque si ya tienes el Cristarium al tope, tendrías que poder ya matarlos.

Yo de ti me centraba ya solo en los Adamantaimai. Yo haría Eden todo el rato hasta que tengas las armas principales al máximo, y entonces, te vas a Graan Paals para conseguir también "Materias Oscuras (6)" así ya tienes para la mayoría, y luego vuelves a Eden, ya que luchas más rápido contra los Adamantaimai.

Saludos.

La primera vez que llegas a subir el nivel de un arma hasta la 1º estrella, he usado los catalizadores esos de Hiriokane (se llama así?), Uranita, Millierita...etc etc. Tengo un Word con las evoluciones de cada arma de cada personaje, y lo que me falta es eso, trapezoedros. Y materia oscura.

Si así ya es suficiente matarse a los bichos... esque me he covnertido en un paquete XD. Lo he intentado un par de veces nada mas, pero vamos... según he podido ver no es nada dificil, de hecho no me lo parece, pero en cuanto se levanta, se lia.

Hoy a ver si puedo ponerme un ratejo y le vuelvo a dar chicha. Porque sinceramente, ha habido bichos por el jeugo que me han parecido mas dificiles que los adamantaimai y me los he pasado sin evolucionar armas ni nada. Cawen!. :p
No sé si lo harás o no, pero para poder matarlo en solo una ronda, antes de tmbarle las piernas deberías tener todos los estados beneficiosos: prisa, bravura, fe, don de fuego. Y justo tumbarlo además meterle también todos los perjudiciales al bicho.
djnardo escribió:No sé si lo harás o no, pero para poder matarlo en solo una ronda, antes de tmbarle las piernas deberías tener todos los estados beneficiosos: prisa, bravura, fe, don de fuego. Y justo tumbarlo además meterle también todos los perjudiciales al bicho.

Siq ue lo hago si. Mira te cuento como lo hice.

Las dos veces he ido con Fang de lider (suelo usar Light).

Y uso a Fang, a parte de por los testarazos que da, porque tiene la habilidad Freno.

De accesorios, les equipo con los que absorven tierra. (35% dos de ellos, 40% uno). El resto de accesorios osn los standar que llevo (De Vit, de Magia/Ataque, buena elección, o Sabia).

Para las formaciones:

Lo que hago es poner estos combatientes para el adamantaimai. Luego con soldados y en general con el resto de bichos del FF, cambio las formaciones.

Fang-Hope-Light
INS-INS-INS
PRO-SAN-SAN
OBS-OBS-OBS
FUL-FUL-CAS
CAS-FUL-CAS
PRO-PRO-PRO

Empiezo con tres INS, me da tiempo a ponerles prisa. Cambio a tre PRO, y cuando hace el ataque, vuelvo aponer tres INS, me da tiempo aponerles dos estados mas. Vuelvo a cambiar a tres PRO. Y así hasta que tengo a los personajes con estados positivos.
También uso a los SAN antes de empezar a meterme con el bicho.

La cadena a las patas se le sube rápido, pero mas rápido es usar la invocación.

En cuanto está en el suelo, pongo a los tres OBS y le pongo estados perjudiciales. (Los que le entren y perjudiquen).

Que pasó ésta primera vez? Que la habilidad de Freno de Fang, no entraba ni de coña, asique perdí tiempo intentadolo, a la 5º vez que no se ponia como estado perjudicial, cambié a la formación FUL-FUL-CAS le subí la barrita rápido, y cambié a CAS-FUL-CAS.

Después de un tiempo el bicho se levantó, y le faltaba poca barra ya, vamos, que en la siguiente ronda de golpes (dos ocmo mucho) si estuviese tumbado el bicho habria caido). Pero se levantó, me los dejó aturdidos y nada mas ahcer eso hizo Seismo y me los mandó al carajo.

La 2º vez hice lo mismo, pero esta vez si que conseguí meterle freno aquiles y demás (No recuerdo las que le afectaban). Pero nada, lo mismo.

Asique no se si esque hago mal la estrategia, si incluso con ponerle el estado Coraza (bajo) ya seria suficiente y dejarme de ponerle mas estados y darle cera o que.

Porque joder, guerra no dan mucha, es decir, que no son bichos rápidos, mas guerra me dieron los pajarracos que tienen dos cabezas que te hacen el ataque ese de... Festín. :p

Habia pensado en subir algunos accesorios de fuerza, porque las armas por ahora no puedo subirlas mas. Y no se si dará un resultado diferente.
Puede que te dejes una cosa. Por lo menos, un guante genji a Fang. Deberías quitar más de 100.000.

Aunque si lo pienso bien. La primera vez que yo derroté a un Adamantaimai atacando ya tenía la arma de Fang al máximo. Asi que te recomiendo que hasta que no consigas el primer Tropezoedro usa a Vanille con el ataque de Necro.

Suerte [sonrisa]
djnardo escribió:Puede que te dejes una cosa. Por lo menos, un guante genji a Fang. Deberías quitar más de 100.000.

Aunque si lo pienso bien. La primera vez que yo derroté a un Adamantaimai atacando ya tenía la arma de Fang al máximo. Asi que te recomiendo que hasta que no consigas el primer Tropezoedro usa a Vanille con el ataque de Necro.

Suerte [sonrisa]

Justo me faltan las tres misiones en las que te dan los guantes XD.

Estaba esperando a pasarme las dos misiones que me quedan de Quebrada de la casta, (Hay una que sale con signos de interrogación) y dejar la última del círculo de la estepa para el final final (Son los rajkvaka o como se llamen xD).

Probaré con Vanille a ver y ya contaré XD.

Gracias!.
al adamantaimai se mata facil con el truquele de invocar..
yo lo estoy matando todo el rato pa los lingotes, y lo q hago es al empezar me pongo a poner prisa, fe y todo eso, en lo q hago eso me ataca una vez o 2, pero no me llega a matar, ya despues invoco, y le meto todo con obstruccion...
cuando se va el bahamut ya esta aturdido, y me da el tiempo justo pa matarlo con la misma..
despues consigo los pt hasta 3 otra vez, guardo cargo y lo mato otra vez, asi todo el rato :D
(mensaje borrado)
Holas...

Resulta que anque he tenido ocasion de jugar a estos juegos RPG nunca me an atraido... siempre he sido de accion en tiempo real.. [uzi]... Pero ahora que los juegos de 2ª mano an dado bajon de precio (por el tema backups) me disponia a comprarme un FF.... Lo que pasa es que tengo miedo de comprarlo y a los 2 dias meterlo en el cajon como me ha pasado con algunos juegos... :(
Pero siento que me estoy perdiendo mucho con esta saga ya que hay muy muy poca gente que no conozca estas sagas.. y me gustaria darle una oportulidad, y entro aqui no a criticar NI MUCHO MENOS... entro con todo a que me pongais los dientes largos y me expliqueis que es lo mejor que me puede aportar esta saga y los RPG en general... ein?

Gracias por leerme...
Alexis-CS escribió:Holas...

Resulta que anque he tenido ocasion de jugar a estos juegos RPG nunca me an atraido... siempre he sido de accion en tiempo real.. [uzi]... Pero ahora que los juegos de 2ª mano an dado bajon de precio (por el tema backups) me disponia a comprarme un FF.... Lo que pasa es que tengo miedo de comprarlo y a los 2 dias meterlo en el cajon como me ha pasado con algunos juegos... :(
Pero siento que me estoy perdiendo mucho con esta saga ya que hay muy muy poca gente que no conozca estas sagas.. y me gustaria darle una oportulidad, y entro aqui no a criticar NI MUCHO MENOS... entro con todo a que me pongais los dientes largos y me expliqueis que es lo mejor que me puede aportar esta saga y los RPG en general... ein?

Gracias por leerme...

Pues hombre, los FF son ya un clásico dentro del mundillo de los JRPG

El XIII no es el mejor exponente de la saga, pero es un juego que supera el notable como todos los FF

El XIII es un buen FF para empezar, pues durante una buena parte de su desarrollo es lineal, no se te permite salir a mundo abierto y viajar. Aunque la verdad, a mi no me ha resultado ni cansino ni aburrido, el juego ganaba enteros según lo iba jugando y ahora, que estoy en Gran Paals (la primera zona abierta) estoy aún más contento :)

FF es un JRPG de corte más o menos clásico, los juegos no comparten historia o personajes si no que cada uno es un volver a empezar. Tampoco tienen ni el mismo sistema de combate ni la misma forma para evolucionar tu personaje

Opino que FFXIII es gran juego, muy trabajado, y sin comerte mucho la cabeza puedes jugar de forma comoda
Tendremos que esperar al siguiente para ver algo más de libertad? Quien sabe.
Mi recomendacion es que te lo compres :)

Te explico un poco como va el sistema de combate que el foro me ha dado error y no puedo contestar:

Alexis-CS escribió:La verdad es que mas que nada tengoun malrecuerdo de los RPG (Voy a ver que es JRPG exactamente) recuerdo que cada combate era X, X, X, X,y al siguiente..... Esto sigue siendo repetitivo, o por lo contrario cada combate es diferente...??

Bueno, aqui no te voy a engañar, el boton X lo vas a usar bastante, pues el que se usa para aceptar los ataques. Pero para esto mejor te explico un poco como es el sistema de combate:

Los ataques de tu personaje (solo controlas a uno directamente, luego lo hablamos más) los escojes tu, moviendote entre los menus disponibles. Aunque si le das a atacar directamente el juego pondra el ataque más util por defecto.
Por ejemplo, Golpe Circular cuando hay 2 o más enemigos juntos, atacar normal cuando quieras focusear o algun tipo de magia

Según avanzas en la historia irás cambiando de formaciones (pj+aliado/s), el juego no te dejará elegir tus formaciones hasta un cierto avance. Es un punto positivo, pues así conoces mas o menos de que es capaz cada combatiente

Para evolucionar tu/s personajes (son todos tuyos, aunque solo controles a uno directamente) tienes el Crisarium. Cada personaje tiene unos roles predefinidos, aunque más adelante tendrás acceso a todos

Roles:

Fulminador: Personaje centrado en daño mágico
Castigador: Personaje centrado en daño físico
Obstructor: Personaje centrado en debilitar al enemigo con magias tipo: AntCorza, AntiEscudo, etc
Inspirador: Personaje centrado en "buffar" a tus aliados, con Coraza, Escudo, Fe, Bravura, etc
Protector: Personaje centrado en "provocar" a el/los enemigo/s para que centren su ira en el, soporta grandes cantidades de daño
Sanador: Personaje centrado en sanar las heridas de los aliados y limpiarles estados perjudiciales

Como ya he dicho todos estos roles no los tienes en el principio, sino que se van desbloqueando según avanzas en el juego
El Crisarium permite evolucionar estos roles, y más adelante podras tener todos los roles al máximo (El crisarium va aumentando)

Entonces, tu tienes tu lider. Al principio no puedes elegir cual, pero más adelante si
Cada pj tiene unos roles subidos y un equipo acorde a estos roles (Arma+Accesorios), dentro de un combate puedes y debes cambiar de Estrategia?

Que es una estrategia?

Pues muy sencillo, imaginate que empiezas un combate con un enemigo tocho, tu prioridad por ejemplo es "buffarte", en este caso escojerás una estrategia en la cual uno de los aliados (o tu mismo) sea el INSPIRADOR, los otros pueden ser 2 dps, un Protector y un dps o puedes poner un Sanador si el daño es elevado
Cuando ya tengas tus personajes con los beneficios activos es hora de meterle algo más de caña al bicho en cuestión, asi que cambiarás a una Estrategia de full dps, una mezcla de Fulminadores y Castigadores (en algunas ocasiones puede ser util solo usar magia o daño fisico)

Pero...Horror! El enemigo se prepara para hacer un ataque dañino! Que vas a hacer? Pues cambias a una estrategia en la cual uno sea Protector, otro Sanador y otro DPS (el que tu quieras). El golpe lo vas a rcibir igual, pero ya estarás preparado para curarte en un plis y volver al tema

Ahora coje todo esto y aplicalo en serio, piensa que en encuentros medianamente avanzados deberás ser agil con estos cambios para no morir en el intento
Aunque no te asustes, el juego te va brindando unos tutoriales muy bien explicados que te serán de gran utilidad

Una ultima cosa, los combates no son por turnos, aunque se guarda un orden para atacar. Y aunque veas los monstruos mientras andas por ahi el combate será como la mayoria de FF, fundido en negro y au!

Hay la posibilidad de atacar por sorpresa, cosa que hará subir la bara de "Aturdimiento" del enemigo. Cuando lo aturdes el enemigo ataca poco o nada, y le harás mucho más daño. Y si los atacas por sorpesa te aseguras que esté aturdido prácitcmante al primer "turno"

Espero que te sea de utilidad :)
Sahrimud escribió:
Alexis-CS escribió:Holas...

Gracias por leerme...

Pues hombre, los FF son ya un clásico dentro del mundillo de los JRPG

El XIII no es el mejor exponente de la saga, pero es un juego que supera el notable como todos los FF

El XIII es un buen FF para empezar, pues durante una buena parte de su desarrollo es lineal, no se te permite salir a mundo abierto y viajar. Aunque la verdad, a mi no me ha resultado ni cansino ni aburrido, el juego ganaba enteros según lo iba jugando y ahora, que estoy en Gran Paals (la primera zona abierta) estoy aún más contento :)

FF es un JRPG de corte más o menos clásico, los juegos no comparten historia o personajes si no que cada uno es un volver a empezar. Tampoco tienen ni el mismo sistema de combate ni la misma forma para evolucionar tu personaje

Opino que FFXIII es gran juego, muy trabajado, y sin comerte mucho la cabeza puedes jugar de forma comoda
Tendremos que esperar al siguiente para ver algo más de libertad? Quien sabe.
Mi recomendacion es que te lo compres :)

La verdad es que mas que nada tengoun malrecuerdo de los RPG (Voy a ver que es JRPG exactamente) recuerdo que cada combate era X, X, X, X,y al siguiente..... Esto sigue siendo repetitivo, o por lo contrario cada combate es diferente...??
Yo por tema de tiempo y demas aun no he conseguido el platino y este ha sido el primero que se me ha metido entre ceja y ceja conseguirlo. Tengo cristalarium al completo y voy a por los accesorios, mi objetivo: conseguir dinero. Mato adamantaimais facilmente, los shaolong gui estos según les de porque alucino lo variables que son, normalmente no me cuestan mucho pero hay veces que me es imposible.
Hay una de las ultimas misiones que tienes que matar un adamantodonte y te dan de recompensa (a la 2ª vez que la realizas) de una pepita de oro, se vende por 60.000 así que si realizas un camino matas a 3 y fijos te aseguras 60.000 y si cae alguna otra cosa bienvenido sea...
(mensaje borrado)
matarlo es mas facil de lo que parece teneis que pones la formacion obs san pro y ir con vanille e intentar acerle necro y matarlo de un golpe yo lo ize y a la 5º me salio si se complican las cosas pasa a lanskami san pro san
espero ke les sirva aunke el necro al inicio solo tiene un 10% de acertar despues un 30% al mejorar obstructor de vanille :p :p
Joder que asco le estoy cogiendo a este juego..

Cada vez que hay que luchar contra un "bicho" que tiene 12783243434 de vida me desespero..

He llegado asta Baldanders, el ultimo jefe final del capitulo 11, y 2 veces me a acabado matando cuando estaba casi muerto .. Que mala ostia tengo encima .. xD
yo lo he dejado aparcado cerca del final del juego, no me motiva mucho acabarlo, tendre que darle una tregua
PrinceOfPersian escribió:Joder que asco le estoy cogiendo a este juego..

Cada vez que hay que luchar contra un "bicho" que tiene 12783243434 de vida me desespero..

He llegado asta Baldanders, el ultimo jefe final del capitulo 11, y 2 veces me a acabado matando cuando estaba casi muerto .. Que mala ostia tengo encima .. xD

buenas!
cuando yo iba por aquí tambien tuve problemas con baldanders, lo mejor que puedes hacer es volver sobre tus pasos para entrenar y verás como después, te lo cargas en un abrir y cerrar de ojos ;)

un saludo!!
Buenas.

Por fin ya estoy en Gran Paals, he echo mi primera mision secundaria, y no se si quedarme en la Llanura de la Calma / Estepa haciendo misiones o siguo avanzando en la historia y dejo las misiones secundarias mas adelante, que recomendais?. Aquí esta bien, o un capitulo más?.
trane, haz algunas misiones de la estepa de archylte para ir subiendo los parámetros y de pasos recoges algunos objetos y accesorios ;)

un saludo!!
Noin escribió:trane, haz algunas misiones de la estepa de archylte para ir subiendo los parámetros y de pasos recoges algunos objetos y accesorios ;)

un saludo!!

Gracias!. Eso haré.
Una preguntita para los avanzadillos en el tema de las armas...

Cuando evolucionas un arma en su forma final con su correspondiente trapezoedro, sigue conservando los atributos que antes tenia? por ejemplo, si tenia btc-up, lo sigue conservando?

Es que ya tengo los trapezoedros y me estoy planteando conseguir más para tener más opciones de armas finales para cada personaje...

Saludos.
shinra s_a escribió:Una preguntita para los avanzadillos en el tema de las armas...

Cuando evolucionas un arma en su forma final con su correspondiente trapezoedro, sigue conservando los atributos que antes tenia? por ejemplo, si tenia btc-up, lo sigue conservando?

Es que ya tengo los trapezoedros y me estoy planteando conseguir más para tener más opciones de armas finales para cada personaje...

Saludos.

no lo recuerdo muy bien, pero creo que en su última evolución pierde sus atributos, pero repito, no lo recuerdo muy bien ;)

un saludo!!
Noin escribió:
shinra s_a escribió:Una preguntita para los avanzadillos en el tema de las armas...

Saludos.

no lo recuerdo muy bien, pero creo que en su última evolución pierde sus atributos, pero repito, no lo recuerdo muy bien ;)

un saludo!!

si lo pierde, pero gana el que es para mi el mejor atributo, para eso esta en las armas finales, ya que todas tienen el mismo atributo, menos si usas necro para el resto sale mucho mas rentable usar el arma final en cuestion (lanza de nimrod,ojo de halcon, lionheart) que una mejorada al segundo nivel aunque te de btc up, por que en la evolucion final mejora un 100% su daño.

saludos
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!! estoy en el capitulo 11 peleando con el puñetero baldanders y no ai dios quien lo mate ¬.¬ en la tabla de habilidades stoy entre el 3 y 4 (cada personaje con sus varia las habilidades (no todos stan con todas las habilidades al 3 o 4) T.T voy mas o menos bien asta que le kito el 50% de la vida luego como me envia "MUERTE" al jefe de grupo no me da tiempo a kitarle el otro 50% y mantenerme con vida >.< aver si alguien me puede dar un consejo el problema seria si no me afectase la MUERTE estaria de puta madre xq x lo demas me las apaño
Krassh escribió:ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!! estoy en el capitulo 11 peleando con el puñetero baldanders y no ai dios quien lo mate ¬.¬ en la tabla de habilidades stoy entre el 3 y 4 (cada personaje con sus varia las habilidades (no todos stan con todas las habilidades al 3 o 4) T.T voy mas o menos bien asta que le kito el 50% de la vida luego como me envia "MUERTE" al jefe de grupo no me da tiempo a kitarle el otro 50% y mantenerme con vida >.< aver si alguien me puede dar un consejo el problema seria si no me afectase la MUERTE estaria de puta madre xq x lo demas me las apaño

Si con muerte te refieres a condena, solo significa que tardas demasiado en matarlo. Debes cambiar de estrategia o entrenar un poco más a los personajes, probablemente lo segundo. Éste enemigo en concreto, es complicado si no estás a buen nivel.
Yo ya me lo pase,un poco de voluntad y te lo pasaras.....
Darth18 escribió:Yo ya me lo pase,un poco de voluntad y te lo pasaras.....

xD voluntad??? es decir poco cuando salio el juego tarde 1 o 2 meses (tirando a largo) asta llegar aki

xD llevo mas de 1 año!!!!!
Krassh, yo tenía una partida en la 360 donde abandoné el juego hasta llegar a Baldanders, donde estás tú, porque era IMPOSIBLE.

Un año después, lo pillé para ps3, ya me sabía el juego y lo que tenía que hacer y lo empecé con ganas porque tenía ganas de pasarme el maldito juego, mejoré el cristarium muchísimo más que en mi partida de la 360, llegué a Baldanders... y éste cayó como una mierdecita. Asi que lo único que tienes que hacer es subir el cristarium (las armas ni me hicieron falta subirlas, eso lo dejé hasta después de pasarme el juego) para matar al cabronazo éste, yo te entiendo cuando dices que no te lo puedes pasar, yo intenté de todo cuando jugaba en la 360 y de verdad, era desesperante ver como era incapaz de matarle una y otra vez.
La verdad es que para este y para todos los juegos de este tipo hay que levear un poco... baldanders es dificilillo, pero si subes un poco deberías de pasartelo por la piedra... y además, más adelante encontrarás algunos mucho más complicados que el baldandersillo... así que a levear, que es mano de santo... [fumando]
Krassh escribió:
Darth18 escribió:Yo ya me lo pase,un poco de voluntad y te lo pasaras.....

xD voluntad??? es decir poco cuando salio el juego tarde 1 o 2 meses (tirando a largo) asta llegar aki

xD llevo mas de 1 año!!!!!

Krassh, lo mejor que puedes hacer es volver sobre tus pasos hasta la estepa de archylte e ir entrenando y mejorando tu cristarium,
a mi me pasó lo mismo, pero después de entrenar, me pareció tremenadmente fácil ;)

un saludo!!
borj1ta escribió:Krassh, yo tenía una partida en la 360 donde abandoné el juego hasta llegar a Baldanders, donde estás tú, porque era IMPOSIBLE.

Un año después, lo pillé para ps3, ya me sabía el juego y lo que tenía que hacer y lo empecé con ganas porque tenía ganas de pasarme el maldito juego, mejoré el cristarium muchísimo más que en mi partida de la 360, llegué a Baldanders... y éste cayó como una mierdecita. Asi que lo único que tienes que hacer es subir el cristarium (las armas ni me hicieron falta subirlas, eso lo dejé hasta después de pasarme el juego) para matar al cabronazo éste, yo te entiendo cuando dices que no te lo puedes pasar, yo intenté de todo cuando jugaba en la 360 y de verdad, era desesperante ver como era incapaz de matarle una y otra vez.

Noin escribió:Krassh, lo mejor que puedes hacer es volver sobre tus pasos hasta la estepa de archylte e ir entrenando y mejorando tu cristarium,
a mi me pasó lo mismo, pero después de entrenar, me pareció tremenadmente fácil

borj1ta yo las armas d los que voy a poner a luchar las tengo al maximo (xq las pongo antes de la batalla)

Noin la estepa de archylte es donde estaban los bicharracos akellos grandes que es como un prado gigante que ai 1 puñao de misiones no?

(PDT) yo tengo un monton de puntos acumulaos y cuando los uso se me llena el crisalidum de la abilidad que coja (se me llenan 2 x personaje APPX) asta que no me carge a baldanders no se amplia verdad??????
efectivamente, ahi es la estepa.
creo que despues de baldanders el cristarium se amplia, pero gasta los PCs que tengas ;)

un saludo!!
si si los gasto para enfrentarme a baldanders pero no ai manera -.-'' una vez q envia muerte me es imposible
Krassh escribió:si si los gasto para enfrentarme a baldanders pero no ai manera -.-'' una vez q envia muerte me es imposible

sube cristalium, por que lo mas gracioso es que como no lo hagas ahora y tengas "la suerte" de pasartelo tenlo claro que el siguiente no te lo pasas sin subir cristalium, y te puedo asegurar que alli es mucho mucho mas dificil subir cristalium.

PD:cuando un jefe te hace condena y te mata por ella, en realidad el juego te esta enviado un "sutil" mensaje, sube cristalium...

saludos
Krassh escribió:si si los gasto para enfrentarme a baldanders pero no ai manera -.-'' una vez q envia muerte me es imposible

pues a entrenar más se ha dicho ;)

un saludo!!
Alguien sabe si hay una regla escrita para que las tortuguitas te suelten lingotes?? Es que matando a la de la plaza me soltaría como unos 15-20 seguidos y ahora otros 15 o por ahí que no me suelta nada.... voy a la estepa a matar alguna y a ver si al volver a la plaza están entonadas, porque no se me ocurre como... am decir que llevo buena eleccion... es que si no voy a tener que empezar ya con los shaolon gui esos de los coj****...
shinra s_a escribió:Alguien sabe si hay una regla escrita para que las tortuguitas te suelten lingotes?? Es que matando a la de la plaza me soltaría como unos 15-20 seguidos y ahora otros 15 o por ahí que no me suelta nada.... voy a la estepa a matar alguna y a ver si al volver a la plaza están entonadas, porque no se me ocurre como... am decir que llevo buena eleccion... es que si no voy a tener que empezar ya con los shaolon gui esos de los coj****...

buenas,
no hay ninguna regla para que los adamantaimai dejen mas lingotes, simplemente llevar equipado buena eleccion y tener suerte ;)

un saludo!!

EDIT: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! POR FIN!!!!!!! HE OBTENIDO EL PLATINO!!!!!
Después de 97 horas y media, me he hecho con él! Por dios, que duro se ha hecho el trofeo coleccionista!! pero la perseverancia al final ha dado su fruto!! YUJUUUUUUUU!!!!
Noin escribió:no hay ninguna regla para que los adamantaimai dejen mas lingotes, simplemente llevar equipado buena eleccion y tener suerte ;)

un saludo!!

EDIT: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! POR FIN!!!!!!! HE OBTENIDO EL PLATINO!!!!!
Después de 97 horas y media, me he hecho con él! Por dios, que duro se ha hecho el trofeo coleccionista!! pero la perseverancia al final ha dado su fruto!! YUJUUUUUUUU!!!!

Enhorabuena!!! [360º] [tadoramo] a mi ya me queda menos, pero me quedan algunos bichos complicadetes...

Estoy dandole vueltas al tema de las armas... tengo las de fang, hope y light a tope, pero la de light la evolucioné a partir de la lionearth, usea, que en el equipo aparece que conserva "pronto aturdimiento", pero para que haga efecto tiene que estar de castigadora? o también puede aturdir del tiron siendo fulminadora? es que tengo la picha echa un lio....

P.d. las tortugas me tienen harto, pasan de darme lingotes y me dan trapezoedros, y eso sólo con buena elección... ¬_¬
shinra s_a escribió:
Noin escribió:no hay ninguna regla para que los adamantaimai dejen mas lingotes, simplemente llevar equipado buena eleccion y tener suerte ;)

un saludo!!

Enhorabuena!!! [360º] [tadoramo] a mi ya me queda menos, pero me quedan algunos bichos complicadetes...

Estoy dandole vueltas al tema de las armas... tengo las de fang, hope y light a tope, pero la de light la evolucioné a partir de la lionearth, usea, que en el equipo aparece que conserva "pronto aturdimiento", pero para que haga efecto tiene que estar de castigadora? o también puede aturdir del tiron siendo fulminadora? es que tengo la picha echa un lio....

P.d. las tortugas me tienen harto, pasan de darme lingotes y me dan trapezoedros, y eso sólo con buena elección... ¬_¬

El pronto aturdimiento es dos cosas. Una, que al enemigo le sube un poco más rápido la barra de aturdimiento, sin tener en cuenta que rol sea, mientras haga ataques que sirvan para eso. Y la otra es que tiene un pequeño porcentage en el que un golpe aturda directamente al enemigo sin tener en cuenta el porcentaje llenado de esta barra. Es como la lotería, y si te toca, pues hay que aprovecharlo.

Espero haberme explicado.
djnardo lo ha explicado perfectamente,
dejame añadir que aparte de las armas, tambien hay algunos accesorios que otorgan pronto aturdimiento, como la faja temporal y el catalogo de caza si no me equivoco ;)

un saludo!!
Me ha surgido una duda rejugandome el final...
Que pasa si tienes las habilidades prohibido aturdir y aturdidor??
Jolap:
Aún no he empezado el juego, merece la pena más que el resident evil5?
bat_sakura; Pues depende de que juegos te gusten...
Pero vamos, si te gustan los rpg, si, merece la pena XD
A mi me engancho sobremanera el final...
Mas que el RE no se, no lo he jugado, pero si te pones con el FF se te olvidara el otro nada mas empezar el video de la intro XD

P.D: Otra pregunta aparte de lo de Prohibido aturdir & Aturdidor...
Solo hay 2 Guantes de Genji en el juego?? (Mision Rajtavika y Adamantodonte) O hay un 3º por ahi??
djnardo escribió:El pronto aturdimiento es dos cosas. Una, que al enemigo le sube un poco más rápido la barra de aturdimiento, sin tener en cuenta que rol sea, mientras haga ataques que sirvan para eso. Y la otra es que tiene un pequeño porcentage en el que un golpe aturda directamente al enemigo sin tener en cuenta el porcentaje llenado de esta barra. Es como la lotería, y si te toca, pues hay que aprovecharlo.

Espero haberme explicado.

Gracias, es que no acababa de entender como funcionaba. XD

Por cierto, ahora mismo mi fang con guantes de genji, la venus, 3 mitones de poder, guantes de genji y todos los roles al máximo, al hacer longinus kita 999.999, es casualidad o necesita otros guantes para romper la barrera del millón? o es que simplemente tengo que esperar a tener manoplas de káiser?

shiwk escribió:bat_sakura; Pues depende de que juegos te gusten...
Pero vamos, si te gustan los rpg, si, merece la pena XD
A mi me engancho sobremanera el final...
Mas que el RE no se, no lo he jugado, pero si te pones con el FF se te olvidara el otro nada mas empezar el video de la intro XD

P.D: Otra pregunta aparte de lo de Prohibido aturdir & Aturdidor...
Solo hay 2 Guantes de Genji en el juego?? (Mision Rajtavika y Adamantodonte) O hay un 3º por ahi??

bat_sakura, yo he jugado a los dos y personalmente le he echado más horas al final fantasy que al resident, pero esto va por gustos. Ahora si piensas en pasarte el xiii-2 que sale este año, ya estás tardando en comprarlo.

shiwk, al parecer hay 3 guantes de genji. Mision 51, ronin caido en la quebrada de la casta. Misión 62, ratkavija en gran paals y misión 63, adamantodonte. Yo voy ahora a por el ronin caido, a ver si lo hago con 5 estrellas a la primera... [fumando]
shinra no puedes romper la bartera del millon ;)

un saludo!!
Anda es verdad, estaba mirando la guia oficial pero el ronin salia en la pagina de al lado y no me he fijado XD

Entonces unos guantes para cada personaje :P A ver si consigo unos rapidito y mato adamantaimais como antaño XD Porque a estos bichitos no les afecta Necro estando erguidos no???

Y con lo de poner las habilidades Aturdidor y Prohibido aturdir... Alguien sabe que sucede??
17193 respuestas