› Foros › PlayStation 3 › Juegos
drneo escribió:si me acuerdo de ese, tendre q ir a ver, pero como lo haces lo matas, guardas, cargas y esta otra vez?¿?¿
o se puede ir a un sitio cerca y vuelve a salir?¿
esq en la llanura, esta el adamantaimai y cerca hay un cactilion, entonces lo mato, voy al cactus pa recuperar los pt, y otra vez al grande, asi lo estoy haciendo, q lo mire en un video de unos consejos q da un pive, y siempre salen asi..
la verdad q es peor lo de pillar guiles, hace poco estuve jugando al XII, q lo termine hace nada, y en ese con las cadenas se conseguia pasta por un tuvo como nada, pero en este es una putada
y lo del adamantodonte tenia yo razon,lo dice el pive en el video.., los de las estepas ya no salen una vez q haces la mision 51, pa q salgan los longui, solo esta el de la mision nada mas.., y aunq tiene menos vida, es mas costoso estar aceptando la mision todo el rato..
bueno a ver si me pongo, xq esa es la unica manera de pillar guiles rapidos no¿ xq la otra unica q veo es la de los perfumes, en la zona de la plaza esa, matando los sacrificios..
bueno gracias..
djnardo escribió:A mí me ha parecido más largo que algunos anteriores. Lo único que no tienes tanta libertad como los viejos. Pero si el último que jugaste fué el FFX pues es parecido a este en lo que a paisajes se refiere. Luego al final si que hay más libertad.
Y largo pues depende. Si quieres hacer todos los extras, si lo dejas todo para el final te lo harás antes, sobre unas 80/90 horas. Si durante la historia vas paseando, farmeando y haciendo alguna misión antes del final pues se te puede alargar hasta las 110/120 horas. Según el grado que tengas de examinar paisajes, rincones, o explorar zonas nuevas.
djnardo escribió:Supongo que sabes que las armas tiene 2 evoluciones, y que la primera vez que te sale la estrellita no tienes que usar "tropezaedros" para evolucionarlas, sino otro material. Yo creo que lo que te falta para poder matar al Adamantaimai es un poco más de fuerza en las armas. Porque si ya tienes el Cristarium al tope, tendrías que poder ya matarlos.
Yo de ti me centraba ya solo en los Adamantaimai. Yo haría Eden todo el rato hasta que tengas las armas principales al máximo, y entonces, te vas a Graan Paals para conseguir también "Materias Oscuras (6)" así ya tienes para la mayoría, y luego vuelves a Eden, ya que luchas más rápido contra los Adamantaimai.
Saludos.
djnardo escribió:No sé si lo harás o no, pero para poder matarlo en solo una ronda, antes de tmbarle las piernas deberías tener todos los estados beneficiosos: prisa, bravura, fe, don de fuego. Y justo tumbarlo además meterle también todos los perjudiciales al bicho.
djnardo escribió:Puede que te dejes una cosa. Por lo menos, un guante genji a Fang. Deberías quitar más de 100.000.
Aunque si lo pienso bien. La primera vez que yo derroté a un Adamantaimai atacando ya tenía la arma de Fang al máximo. Asi que te recomiendo que hasta que no consigas el primer Tropezoedro usa a Vanille con el ataque de Necro.
Suerte
Alexis-CS escribió:Holas...
Resulta que anque he tenido ocasion de jugar a estos juegos RPG nunca me an atraido... siempre he sido de accion en tiempo real.. ... Pero ahora que los juegos de 2ª mano an dado bajon de precio (por el tema backups) me disponia a comprarme un FF.... Lo que pasa es que tengo miedo de comprarlo y a los 2 dias meterlo en el cajon como me ha pasado con algunos juegos...
Pero siento que me estoy perdiendo mucho con esta saga ya que hay muy muy poca gente que no conozca estas sagas.. y me gustaria darle una oportulidad, y entro aqui no a criticar NI MUCHO MENOS... entro con todo a que me pongais los dientes largos y me expliqueis que es lo mejor que me puede aportar esta saga y los RPG en general...
Gracias por leerme...
Alexis-CS escribió:La verdad es que mas que nada tengoun malrecuerdo de los RPG (Voy a ver que es JRPG exactamente) recuerdo que cada combate era X, X, X, X,y al siguiente..... Esto sigue siendo repetitivo, o por lo contrario cada combate es diferente...??
Sahrimud escribió:Alexis-CS escribió:Holas...
Resulta que anque he tenido ocasion de jugar a estos juegos RPG nunca me an atraido... siempre he sido de accion en tiempo real.. ... Pero ahora que los juegos de 2ª mano an dado bajon de precio (por el tema backups) me disponia a comprarme un FF.... Lo que pasa es que tengo miedo de comprarlo y a los 2 dias meterlo en el cajon como me ha pasado con algunos juegos...
Pero siento que me estoy perdiendo mucho con esta saga ya que hay muy muy poca gente que no conozca estas sagas.. y me gustaria darle una oportulidad, y entro aqui no a criticar NI MUCHO MENOS... entro con todo a que me pongais los dientes largos y me expliqueis que es lo mejor que me puede aportar esta saga y los RPG en general...
Gracias por leerme...
Pues hombre, los FF son ya un clásico dentro del mundillo de los JRPG
El XIII no es el mejor exponente de la saga, pero es un juego que supera el notable como todos los FF
El XIII es un buen FF para empezar, pues durante una buena parte de su desarrollo es lineal, no se te permite salir a mundo abierto y viajar. Aunque la verdad, a mi no me ha resultado ni cansino ni aburrido, el juego ganaba enteros según lo iba jugando y ahora, que estoy en Gran Paals (la primera zona abierta) estoy aún más contento
FF es un JRPG de corte más o menos clásico, los juegos no comparten historia o personajes si no que cada uno es un volver a empezar. Tampoco tienen ni el mismo sistema de combate ni la misma forma para evolucionar tu personaje
Opino que FFXIII es gran juego, muy trabajado, y sin comerte mucho la cabeza puedes jugar de forma comoda
Tendremos que esperar al siguiente para ver algo más de libertad? Quien sabe.
Mi recomendacion es que te lo compres
PrinceOfPersian escribió:Joder que asco le estoy cogiendo a este juego..
Cada vez que hay que luchar contra un "bicho" que tiene 12783243434 de vida me desespero..
He llegado asta Baldanders, el ultimo jefe final del capitulo 11, y 2 veces me a acabado matando cuando estaba casi muerto .. Que mala ostia tengo encima .. xD
Noin escribió:trane, haz algunas misiones de la estepa de archylte para ir subiendo los parámetros y de pasos recoges algunos objetos y accesorios
un saludo!!
shinra s_a escribió:Una preguntita para los avanzadillos en el tema de las armas...
Cuando evolucionas un arma en su forma final con su correspondiente trapezoedro, sigue conservando los atributos que antes tenia? por ejemplo, si tenia btc-up, lo sigue conservando?
Es que ya tengo los trapezoedros y me estoy planteando conseguir más para tener más opciones de armas finales para cada personaje...
Saludos.
Noin escribió:shinra s_a escribió:Una preguntita para los avanzadillos en el tema de las armas...
Cuando evolucionas un arma en su forma final con su correspondiente trapezoedro, sigue conservando los atributos que antes tenia? por ejemplo, si tenia btc-up, lo sigue conservando?
Es que ya tengo los trapezoedros y me estoy planteando conseguir más para tener más opciones de armas finales para cada personaje...
Saludos.
no lo recuerdo muy bien, pero creo que en su última evolución pierde sus atributos, pero repito, no lo recuerdo muy bien
un saludo!!
Krassh escribió:ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!! estoy en el capitulo 11 peleando con el puñetero baldanders y no ai dios quien lo mate ¬.¬ en la tabla de habilidades stoy entre el 3 y 4 (cada personaje con sus varia las habilidades (no todos stan con todas las habilidades al 3 o 4) T.T voy mas o menos bien asta que le kito el 50% de la vida luego como me envia "MUERTE" al jefe de grupo no me da tiempo a kitarle el otro 50% y mantenerme con vida >.< aver si alguien me puede dar un consejo el problema seria si no me afectase la MUERTE estaria de puta madre xq x lo demas me las apaño
Darth18 escribió:Yo ya me lo pase,un poco de voluntad y te lo pasaras.....
Krassh escribió:Darth18 escribió:Yo ya me lo pase,un poco de voluntad y te lo pasaras.....
xD voluntad??? es decir poco cuando salio el juego tarde 1 o 2 meses (tirando a largo) asta llegar aki
xD llevo mas de 1 año!!!!!
borj1ta escribió:Krassh, yo tenía una partida en la 360 donde abandoné el juego hasta llegar a Baldanders, donde estás tú, porque era IMPOSIBLE.
Un año después, lo pillé para ps3, ya me sabía el juego y lo que tenía que hacer y lo empecé con ganas porque tenía ganas de pasarme el maldito juego, mejoré el cristarium muchísimo más que en mi partida de la 360, llegué a Baldanders... y éste cayó como una mierdecita. Asi que lo único que tienes que hacer es subir el cristarium (las armas ni me hicieron falta subirlas, eso lo dejé hasta después de pasarme el juego) para matar al cabronazo éste, yo te entiendo cuando dices que no te lo puedes pasar, yo intenté de todo cuando jugaba en la 360 y de verdad, era desesperante ver como era incapaz de matarle una y otra vez.
Noin escribió:Krassh, lo mejor que puedes hacer es volver sobre tus pasos hasta la estepa de archylte e ir entrenando y mejorando tu cristarium,
a mi me pasó lo mismo, pero después de entrenar, me pareció tremenadmente fácil
Krassh escribió:si si los gasto para enfrentarme a baldanders pero no ai manera -.-'' una vez q envia muerte me es imposible
Krassh escribió:si si los gasto para enfrentarme a baldanders pero no ai manera -.-'' una vez q envia muerte me es imposible
shinra s_a escribió:Alguien sabe si hay una regla escrita para que las tortuguitas te suelten lingotes?? Es que matando a la de la plaza me soltaría como unos 15-20 seguidos y ahora otros 15 o por ahí que no me suelta nada.... voy a la estepa a matar alguna y a ver si al volver a la plaza están entonadas, porque no se me ocurre como... am decir que llevo buena eleccion... es que si no voy a tener que empezar ya con los shaolon gui esos de los coj****...
Noin escribió:no hay ninguna regla para que los adamantaimai dejen mas lingotes, simplemente llevar equipado buena eleccion y tener suerte
un saludo!!
EDIT: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! POR FIN!!!!!!! HE OBTENIDO EL PLATINO!!!!!
Después de 97 horas y media, me he hecho con él! Por dios, que duro se ha hecho el trofeo coleccionista!! pero la perseverancia al final ha dado su fruto!! YUJUUUUUUUU!!!!
shinra s_a escribió:Noin escribió:no hay ninguna regla para que los adamantaimai dejen mas lingotes, simplemente llevar equipado buena eleccion y tener suerte
un saludo!!
EDIT: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! POR FIN!!!!!!! HE OBTENIDO EL PLATINO!!!!!
Después de 97 horas y media, me he hecho con él! Por dios, que duro se ha hecho el trofeo coleccionista!! pero la perseverancia al final ha dado su fruto!! YUJUUUUUUUU!!!!
Enhorabuena!!! a mi ya me queda menos, pero me quedan algunos bichos complicadetes...
Estoy dandole vueltas al tema de las armas... tengo las de fang, hope y light a tope, pero la de light la evolucioné a partir de la lionearth, usea, que en el equipo aparece que conserva "pronto aturdimiento", pero para que haga efecto tiene que estar de castigadora? o también puede aturdir del tiron siendo fulminadora? es que tengo la picha echa un lio....
P.d. las tortugas me tienen harto, pasan de darme lingotes y me dan trapezoedros, y eso sólo con buena elección...
djnardo escribió:El pronto aturdimiento es dos cosas. Una, que al enemigo le sube un poco más rápido la barra de aturdimiento, sin tener en cuenta que rol sea, mientras haga ataques que sirvan para eso. Y la otra es que tiene un pequeño porcentage en el que un golpe aturda directamente al enemigo sin tener en cuenta el porcentaje llenado de esta barra. Es como la lotería, y si te toca, pues hay que aprovecharlo.
Espero haberme explicado.
shiwk escribió:bat_sakura; Pues depende de que juegos te gusten...
Pero vamos, si te gustan los rpg, si, merece la pena
A mi me engancho sobremanera el final...
Mas que el RE no se, no lo he jugado, pero si te pones con el FF se te olvidara el otro nada mas empezar el video de la intro
P.D: Otra pregunta aparte de lo de Prohibido aturdir & Aturdidor...
Solo hay 2 Guantes de Genji en el juego?? (Mision Rajtavika y Adamantodonte) O hay un 3º por ahi??