› Foros › PlayStation 3 › Juegos
delfincito escribió:Gracias por la ayuda a todos, aunque no me ha servido porque ya sabía eso, ya podía gustarme otro personaje para usarlo de principal y las cosas me irían mejor pero... xD
delfincito escribió:xD Me refiero que me gusta el personaje, por aquello de que es buen chico y es mago y eso, su forma de hablar me recuerda a mí cuando era más pequeño y tal xD
No malinterpretemos por favor xD
Y la verdad es que sí, Hope no es precisamente fácil conseguir el platino usándolo porque además de tener la vida más baja, no lo usas de castigador ni pa atrás y con el ataque especial los que elaboraron el juego se han pasado un poco porque podían haberle puesto uno tipo puño feroz / longuinus, pero mágico, y sin embargo le han puesto uno un poco cutre y para subir cadena, no para hacer daño, y el peor de todos aún encima que es como un ataque muy fuerte, pero no especial como el de todos los demás:
- Vanille mata de un golpe con su ataque muchas veces
- Snow quita muchísimo casi siempre si se usa bien
- Light y Sazh te ponen la barra de cadena al 999% y te permiten andarlo usando para hacer chanchullos de formaciones con su duración del ataque y mantener el aturdimiento
- Fang... Bueno, eso todos los que leais esto y os lo hayais pasado lo sabreis mejor que yo, el mejor ataque del juego se supone, vamos.
- Y luego tienes a Hope con su "último recurso" (vaya ironías que se pegan los que le pusieron el nombre). Que no hace más que recordarte que salvo que estés en una situación malísima y necesites urgentemente aumentar de golpe el aturdimiento cuando ya tienes el enemigo aturdido, no lo uses, sino que ataques con magias normales que van a quitar más mientras llegas a ese 999%. Si ya lo dice el nombre, último recurso xd
@djnardo: Gracias por la atención, pero es normal que no entiendas lo de las ultracuras (por muy raro que te parezca, no son para no morir, sino para acabar muy rápido con una puntuación altísima y conseguir las materias). Sólo lo entenderá aquel que quiera sacar 5 estrellas con hope sin tener ya accesorios de los buenos. Hago el combate perfecto, terminando al primer aturdimiento por debajo de los 2 minutos. Gracias.
Vince123 escribió:sinceramente yo hope ni lo utilizaba preferieron a vanille mil veces ya que es mucho mas equilibrado en combate y ademas me saque todos los trofeos con vanille light y fang no se necesita mas
PrinceOfPersian escribió:Buenaaass, un nobatillo por aquí que necesita algo de ayuda xD
Un amigo me a dejado el juego, y desde que lo empece me gusto, el juego en si no me a resultado dificil, pero ahora me e quedado pillado con una pelea y no se como pasarla..
Concretamente estoy haciendo unas peleas que te mandan unos colosos de piedra, la primera la hago bien, pero la segunda es contra un robot con unos brazos largos que invoca a otros mas pequeños.
El caso es que empiezo matando a los pequeños, pero cuando me pongo a darle candela al grande antes de que pueda aturdirlo invoca de nuevo a los pequeños y ya es cuando me enferman.
Ya me e encontrado con este robot un par de veces, pero como la primera vez que lo vi no podía tampoco con el, lo esquive y asta ahora siempre que lo veía escapaba..
¿Un consejo de como puedo pasar de ahí?
PrinceOfPersian escribió:PrinceOfPersian escribió:Buenaaass, un nobatillo por aquí que necesita algo de ayuda xD
Un amigo me a dejado el juego, y desde que lo empece me gusto, el juego en si no me a resultado dificil, pero ahora me e quedado pillado con una pelea y no se como pasarla..
Concretamente estoy haciendo unas peleas que te mandan unos colosos de piedra, la primera la hago bien, pero la segunda es contra un robot con unos brazos largos que invoca a otros mas pequeños.
El caso es que empiezo matando a los pequeños, pero cuando me pongo a darle candela al grande antes de que pueda aturdirlo invoca de nuevo a los pequeños y ya es cuando me enferman.
Ya me e encontrado con este robot un par de veces, pero como la primera vez que lo vi no podía tampoco con el, lo esquive y asta ahora siempre que lo veía escapaba..
Me cito a ver si alguien me puede dar un consejito para pasar del robot este..
Tras 2 horas de batallas he logrado ganar 2 de ellas. Ahora me enfrento a la tercera pero cual es mi sorpresa que no hay punto de guardado! Me parece indignante que durante la historia haya puntos de guardado cada 3metros y en un momento crítico no haya. Ahora tengo que dejar horas y horas la consola encendida para no perder el avance que tanto me ha costado conseguir. Incomprensible.
Yngwie88j escribió:Acerca del final del juego:Tras 2 horas de batallas he logrado ganar 2 de ellas. Ahora me enfrento a la tercera pero cual es mi sorpresa que no hay punto de guardado! Me parece indignante que durante la historia haya puntos de guardado cada 3metros y en un momento crítico no haya. Ahora tengo que dejar horas y horas la consola encendida para no perder el avance que tanto me ha costado conseguir. Incomprensible.
djnardo escribió:Yngwie88j escribió:Acerca del final del juego:Tras 2 horas de batallas he logrado ganar 2 de ellas. Ahora me enfrento a la tercera pero cual es mi sorpresa que no hay punto de guardado! Me parece indignante que durante la historia haya puntos de guardado cada 3metros y en un momento crítico no haya. Ahora tengo que dejar horas y horas la consola encendida para no perder el avance que tanto me ha costado conseguir. Incomprensible.
Jejeje, es para mantener la tensión del final del juego. Si lo hubieras provado habrías visto que es mucho más fácil y corto que los anteriores. No creo que te viniera ya de media hora más.
Mañana ya me dirás si ha sido tan largo o no...
Mucho más fácil? Es el enemigo boss, no-boss más fácil del juego! xD Lo 'bajé' a la segunda, en el primer intento no tenia FUL CAS FUL y por eso no podía aturdirlo. En el segundo intento me duró 3minutos
Adris escribió:Buenas!
Joer, veo que aqui la gente se ha pasado ya el juego mil veces . Mejor, así la duda, seguro que es facil.
Llevo con el juego poco tiempo, desde Diciembre. Ya me lo he pasado y todo el rollo este. Lo que me queda, es lo coñazo, es decir, conseguir dinerito y subir de nivel armas y accesorios. Aunque ya tengo cinco armas con la estrellita, a falta de trapezoedros, mi pregunta es:
El tema de los accesorios, buena elección y sabia (es sabia elección?) bueno, en general con cualquier objeto, funciona sólo si lo lleva el lider, o vale que lo pongas en cualquiera del equipo que estés usando?.
Esa era la duda.
spion escribió:Adris escribió:Buenas!
Joer, veo que aqui la gente se ha pasado ya el juego mil veces . Mejor, así la duda, seguro que es facil.
Llevo con el juego poco tiempo, desde Diciembre. Ya me lo he pasado y todo el rollo este. Lo que me queda, es lo coñazo, es decir, conseguir dinerito y subir de nivel armas y accesorios. Aunque ya tengo cinco armas con la estrellita, a falta de trapezoedros, mi pregunta es:
El tema de los accesorios, buena elección y sabia (es sabia elección?) bueno, en general con cualquier objeto, funciona sólo si lo lleva el lider, o vale que lo pongas en cualquiera del equipo que estés usando?.
Esa era la duda.
Funciona lo lleve quien lo lleve del grupo, con que sea unos de los 3 es suficiente.
Y el efecto no es acumulativo, es decir, que de nada sirve que le pongas un Buena Elección a cada miembro.
Adris escribió:spion escribió:Adris escribió:Buenas!
Esa era la duda.
Funciona lo lleve quien lo lleve del grupo, con que sea unos de los 3 es suficiente.
Y el efecto no es acumulativo, es decir, que de nada sirve que le pongas un Buena Elección a cada miembro.
Ok! Gracias.
Ahora lo que me queda, es rebuscar por el hilo, alguna manera no muy cansina de cargarse a los bichejos que dan los trapezoedros. He echado tres o cuatro batallas contra uno, para ver mas o menos sus ataques, y el ritmo, y por ahora, no he conseguido llevarmelo por delante. El último, a falta de nah y menos en su vida, pero se levantó .
Ya podrian haber puesto un poco mas asequible el farmeo de guiles.
PrinceOfPersian escribió:PrinceOfPersian escribió:Buenaaass, un nobatillo por aquí que necesita algo de ayuda xD
Me cito a ver si alguien me puede dar un consejito para pasar del robot este..
DeMaCRy escribió:Tengo un problema.Resulta que solo me falta el anillo de agua para tener todos los objetos, pero hay un problema.El naipe de agua lo vendí y el anillo húmedo tambien,así que no puedo desmontarlos para conseguir un anillo de agua.
Esto significa que ya no me puedo sacar el platino?
Un saludo.
Samu-Drizzt escribió:Cogiste el Anillo Humedo de El Lago Sulyya??? Por que por lo que he mirado en la guia no se consigue desmontando nada ni comprandolo, solo puedes obtenerlo del naipe y del anillo humedo
Verdes creo que no había, serán amarillos y esos se saltan llevando un chocobo.nekomajin escribió:hola, ahora are una pregunta un poco tonta jeje
vereis los anillos verdes de salto (por llamarlos de alguna mnera) como se saltan?? jje
nekomajin escribió:Oks gracias, Alguein me podria decir como ago para poder ir en chocobo, he buscado por google y lo unico que ago es no enterarme de nada.
Gracias de antemano
delfincito escribió:SOS
Menudo problema con el trofeo coleccionista, el que me falta para conseguir el platino...
Estoy perdidísimo que no sé qué objeto me puede faltar, habría jurado que ninguno y estoy delante de bhakti pero no me dice nada distinto y tampoco salta el trofeo.
Alguna ayuda? Algun objeto de los que haya muy pocos y se pueda perder por el camino, o incluso sólo 1 en algun cofre por algun capitulo?
Al final me voy a quedar sin platino por la tontería del poco dinero que se consigue matando adamantaimai si no eres afortunado...
delfincito escribió:Qué va, no son ninguna arma y creo que ningún accesorio, algo pasa, revisé tenerlos de uno a uno lo que pasa es que tuve que vender mucho al final, e igual creo que tuve 1 cosa que no tuve, estilo 1 fase de 1 anillo que se me quedara atrás. Mmmm.... Tendré que cargar la partida más atrás y volver a modificar las armas y los accesorios que me quedaban que puse un guardado por si acaso al ponerme a vender accesorios y armas a medida que los iba modificando me dejaba alguno atrás , como efectivamente me debió de ocurrir, pero habría jurado que no.
O quizás es un accesorio que sólo se consigue 1 vez en el juego o algo así y me haya podido quedar atrás? Qué suerte teneis los que os gusta pasaros los juegos con guías q estas cosas no os pasan xd
Adris escribió:Joder, que envidia los que decis uqe ya lo habeis completado .
Ahora estoy en plan recolector de guiles. No esoty tocando nada, asta que no vea una cifra abultada no me voy a meter a mejorar los accesorios y armas que me faltan por subir.
Además que me he propuesto subir todo, accesorios todos y armas todas, a tomar por culo xD.
Estaba un poco desanimado porque hay que echarle mucho tiempo, pero bueno, ya que estamos, se hace.
A ver si consigo cargarme ya de una vez a los adamantaimai esos para los trapezoedros xDD Que estoy recolectando perfumes, y lo que sueltan los soldados, y joer xD.
replica escribió:Adris escribió:Joder, que envidia los que decis uqe ya lo habeis completado .
Ahora estoy en plan recolector de guiles. No esoty tocando nada, asta que no vea una cifra abultada no me voy a meter a mejorar los accesorios y armas que me faltan por subir.
Además que me he propuesto subir todo, accesorios todos y armas todas, a tomar por culo xD.
Estaba un poco desanimado porque hay que echarle mucho tiempo, pero bueno, ya que estamos, se hace.
A ver si consigo cargarme ya de una vez a los adamantaimai esos para los trapezoedros xDD Que estoy recolectando perfumes, y lo que sueltan los soldados, y joer xD.
Pues guárdate unos 10 o 12 millones de guiles, mínimo, sólo para conseguir los objetos al menor de sus niveles. Si quieres hacer todas las armas al tope, y todos los accesorios..... no sé... 35 millones??
Adris escribió:No me lo pongais mas negro .
Que en un principio tenia solo pensado hacer el básico para pilalr el trofeo y a correr, pero ya que estamos se hace. Me lo tomaré con muuucha calma, porque desde que me terminé el juego, allá por Enero, el resto de horas hasta las 108 que llevo, ha sido para terminar el cristarium, hacer las misiones que me faltaban, y... recolectar guiles.
Es un tanto desesperante este juego con los guiles, ya podria ser como los demás, que te los dan por batallas y esas cosas. No me he puesto fecha tope asique cuadno lo consiga, lo conseguiré.
Angel15 escribió:Adris escribió:No me lo pongais mas negro .
Que en un principio tenia solo pensado hacer el básico para pilalr el trofeo y a correr, pero ya que estamos se hace. Me lo tomaré con muuucha calma, porque desde que me terminé el juego, allá por Enero, el resto de horas hasta las 108 que llevo, ha sido para terminar el cristarium, hacer las misiones que me faltaban, y... recolectar guiles.
Es un tanto desesperante este juego con los guiles, ya podria ser como los demás, que te los dan por batallas y esas cosas. No me he puesto fecha tope asique cuadno lo consiga, lo conseguiré.
Yo te recomiendo que si tienes todos los roles de todos los personajes al máximo, y bastante dinero, que mejores las armas al máximo de tus principales personajes ( en mi caso son Vanille (Belladona), Lighning (Lionhearth), y Fang (Lanza de Nimrod)), te equipes accesorios como Manopla de Kaiser o Insingia Magistral, y te dediques a matar Adamantaimai. Yo tardo como mucho 3 minutos en derrotarlo y si invoco a Hecatonquiro de Vanille normalmente me lo cargo en 1:20. Bajo mi punto de vista te saldrá más a cuenta que ir consiguiendo perfumes o tardar bastante más rato con el Adamantaima para que luego no te de nada. Así que yo te aconsejo eso y sobretodo que lleves equipado también buena elección y sabia elección, para que tengas más posibilidades de que te suelte lingotes de platino o tropezoedros.
Saludos!
Angel15 escribió:Adris escribió:No me lo pongais mas negro .
Yo te recomiendo que si tienes todos los roles de todos los personajes al máximo, y bastante dinero, que mejores las armas al máximo de tus principales personajes ( en mi caso son Vanille (Belladona), Lighning (Lionhearth), y Fang (Lanza de Nimrod)), te equipes accesorios como Manopla de Kaiser o Insingia Magistral, y te dediques a matar Adamantaimai. Yo tardo como mucho 3 minutos en derrotarlo y si invoco a Hecatonquiro de Vanille normalmente me lo cargo en 1:20. Bajo mi punto de vista te saldrá más a cuenta que ir consiguiendo perfumes o tardar bastante más rato con el Adamantaima para que luego no te de nada. Así que yo te aconsejo eso y sobretodo que lleves equipado también buena elección y sabia elección, para que tengas más posibilidades de que te suelte lingotes de platino o tropezoedros.
Saludos!
drneo escribió:buenas yo tengo una duda, estoy q me puse otra vez a ver si subo las armas y eso...y necesito pasta...
el problema esq los adamantaimai y admantodonte q son los q dan los lingotes de platinos, a mi ya no me salen, osea ahora estan los lon gui de los wevos esos..
mirando en la llanura solo he visto un adamantaimai, q con ese si podria tocarme los lingotes, pero los adamastodonte q son mas flojos, se matarian mas faciles, y asi iria mas rapido, pero esq ya no estan.....
el unico seria hacer la mision, q hay de matar uno, pero seria mucho pateo estar cogiendo la mision y matarlo asi todo el rato..
no hay admastodontes ya?¿ osea si ya salen los lon gui de los wevos, la unica manera es haciendo la mision?¿
y otra cosa, para matar a un lon gui, para el trofeo, como maximo he llegado a bajarle la mitad de la vida, con el truqele de invocar y rebentarlo, pero me faltaria invocarlo otra vez, es con los elixir, pero mirando en la guia....q la tengo la oficial..
los q habian ya no puedo pillarlos, el mas cerca seria estaba antes de entrar a lo del huerfano, pero ya no puedio pillarlo, y la otra manera dice q es en la mision de matar a los 3 tomberis, en las pruebas del tipo ese gigante de la montaña, consigues diplomas medicos como recompensa 1, pero los he matado mil veces y siempre me dan la recompensa 2, q son las figuras tomberi, jamas me dan los diplomas, y con eso se consiguen elixires, si los desmontas...
esa es mi pregunta, xq por ahora estoy haciendo lo de los perfumes, q es la manera mas rapido q veo, los mato a esos seguidos y a vender los perfumes, xq no veo ninguna manera mas de conseguir pasta...
gracias,..