› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Chema11 escribió:Wenas gente!
Necesito ayuda, ya que me resulta imposible...Cuando vas como por una via de tren abandonada y te encuentras con Galenth Dysely y se convierte en un peazo monstruo que son como caras de diferentes elementos
Pues que lo he probado todo y no consigo matarlo como mucho llego como a la segunda parte del combate.
Muchas gracias de antemano!!
mithra escribió:una pregunta.
¿el efecto velo que otorga?.
A29C escribió:mithra escribió:una pregunta.
¿el efecto velo que otorga?.
si te vas a "HABILIDADES" y seleccionas velo te sale una descrpcion.. pero creo (no me hagas mucho caso) que es para que los estados beneficiosos sean mas efectivos y los alterados tengas mas posibilidades de k ponerselos a los enemigos...
Lo de los estados beneficiosos mas efectivos no lo he notado. pero con velo si noto que a los adamantaimai les pongo anticoraza,etc etc mucho antes y casi a la primera
En las misiones de los tres colosos no soy capaz de matar al espartano. Por mucho que me ponga a curar siempre me acaba machacando antes de que me cure.
davidfemez escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una manita. En la torre de taejinEn las misiones de los tres colosos no soy capaz de matar al espartano. Por mucho que me ponga a curar siempre me acaba machacando antes de que me cure.
Algun consejillo para pasarmelo?
Noin escribió:Chema11 escribió:Wenas gente!
Necesito ayuda, ya que me resulta imposible...Cuando vas como por una via de tren abandonada y te encuentras con Galenth Dysely y se convierte en un peazo monstruo que son como caras de diferentes elementos
Pues que lo he probado todo y no consigo matarlo como mucho llego como a la segunda parte del combate.
Muchas gracias de antemano!!
buenas,
lo mejor que te puedo recomendar es que vuelvas sobre tus pasos y entrenes un poco para mejorar tu cristarium, y de paso haces algunas misiones
Gracias x contestar, lo hare, xro da una pereza volver para atras...
un saludo!!
Necrofero escribió:Hace tiempo que deje el juego y voy a retomarlo, alguien puede recordarme como se volvia a la plaza eden y/o a la cuna del huerfano?
Edito: Ya ta solucionado, desde valle central.
borj1ta escribió:Me he pasado el juego esta tarde y ahora toca la tarea de rellenar el Cristarium a tope, sabeis de algún sitio donde se consigan bastante pc? He leido lo del huevo nutritivo y tal.. pero creo que en estas condiciones no soy capaz de hacer misiones de ese tipo ¿o esa misión en concreto es fácil?. Con Light, Hope y Fang, que son los que uso, me faltaran unos 400k para completar sus roles principales (fulminador, sanador y castigador respectivamente). A ver si me podeis ayudar, se agradecería! un saludo
MonkeyPS2 escribió:Donde consigues el huevo nutritivo ?
THumpER escribió:MonkeyPS2 escribió:Donde consigues el huevo nutritivo ?
Tienes que derrotar al Neochu de la mision 55 y te lo daran como recompensa.
djnardo escribió:Por cierto, para hacer Necro al Adamantai, hay que destruirle las piernas, o no hace falta???
djnardo escribió:THumpER escribió:MonkeyPS2 escribió:Donde consigues el huevo nutritivo ?
Jejeje, yo también tengo que hacer esta misón aún. De momento llevo como unas 30 misiones, y todos los regalos son una caca. Lo malo es que creo que aún con mi nivel no podré con este bicho. Tendré que seguir dando vueltas.
A mí ahora me toca hacer todas las misiones de la Casta. Me gustaría conseguir el huevo este, pero hasta casi al final de todo no creo que pueda.
Por cierto, para hacer Necro al Adamantai, hay que destruirle las piernas, o no hace falta???
Noin escribió:djnardo escribió:Por cierto, para hacer Necro al Adamantai, hay que destruirle las piernas, o no hace falta???
para hacerle necro, mejor que esté derribado, cosa facil invocando a un eidolon
un saludo!!
spion escribió:Noin escribió:djnardo escribió:Por cierto, para hacer Necro al Adamantai, hay que destruirle las piernas, o no hace falta???
para hacerle necro, mejor que esté derribado, cosa facil invocando a un eidolon
un saludo!!
Es indiferente que este de pie o derribado... es una tonteria gastar PT invocando para derribarlo, te lias a echar Necros y si hay suerte y cae bien, si ves que tardas varios minutos reinicias el combate... le puede entrar a la primera, a la segunda o a la 38, pero no tiene que estar en el suelo necesariamente.
THumpER escribió:MonkeyPS2 escribió:Donde consigues el huevo nutritivo ?
djnardo escribió:spion escribió:
Es indiferente que este de pie o derribado... es una tonteria gastar PT invocando para derribarlo, te lias a echar Necros y si hay suerte y cae bien, si ves que tardas varios minutos reinicias el combate... le puede entrar a la primera, a la segunda o a la 38, pero no tiene que estar en el suelo necesariamente.
Pero si esta al suelo supongo que atacara menos no??? Porque yo cuando está en pie duro como mucho 10 minutos.
spion escribió:djnardo escribió:spion escribió:
Pero si esta al suelo supongo que atacara menos no??? Porque yo cuando está en pie duro como mucho 10 minutos.
En el suelo no ataca... pero si de pie duras 10 minutos, con ese tiempo tienes de sobra para meterle Necro, y si ves que no reinicia el combate. Para meterle Necros solo hace falta Obs-Pro-San... y si ves que te quita mucha vida Obs-Pro-Pro alternando con Obs-San-San... tu objetivo aqui no es quitarle vida ni meterle estados alterados, solo es aguantar mientras lanzas Necro.
Lob3zn0 escribió:Tengo un problema, estoy sacandome el trofeo de todas las misiones con 5 estrellas, pero algo me falta, habro la lista de las misiones, y aperecen todas con 5 estrellas, hasta el monstruo final en sus 3 fases, ya no se que hacer. En el porcentaje de misiones cumplidas me pone 98%.
Ancient escribió:Pregunta importante... me falta un Anillo de Hielo/Anillo Gelido/Anillo glacial/Naipe de Frio. Me he pasado el juego y parece ser que el Naipe de Frio que habia en la Estepa ya lo cogí y tambien hice la mision 11 en su momento... No veo por ninguna parte este item, con lo cual si no voy errado creo que perdere el trofeo de hacerme con todos los accesorios.
Sabeis si desmontando alguna otra cosa puedo adquirir cualquiera de estos materiales? Lo digo porque el anillo glacial no lo llegue a tener nunca.
Ojala me echeis un cable.
Lob3zn0 escribió:Tengo un problema, estoy sacandome el trofeo de todas las misiones con 5 estrellas, pero algo me falta, habro la lista de las misiones, y aperecen todas con 5 estrellas, hasta el monstruo final en sus 3 fases, ya no se que hacer. En el porcentaje de misiones cumplidas me pone 98%.
v_i_l_e escribió:Bueno he decidido que voy a intentar sacar el platino, pero estoy perdidisimo con la mayoria de cosas que decís, alguien me puede hacer un resumen de para que se necesitan tantos lingotes y tantos tropezaedros? No he vendido ni un solo objeto a lo largo del juego asique supongo que no tendre problema con el trofeo de coleccionista, llevare unas 70 horas y unas 55 misiones hechas, tengo ya el huevo nutritivo, que recomendais hacer ahora?
Por otro lado a la hora de mejorar las armas creo que estoy desperdiciendo materiales ya que no se como usarlos adecuadamente, hay algun material en especial que haga que el arma suba a 2x o mas por ejemplo, o puede ser con cualquiera?
mecavergil escribió:v_i_l_e escribió:Bueno he decidido que voy a intentar sacar el platino, pero estoy perdidisimo con la mayoria de cosas que decís, alguien me puede hacer un resumen de para que se necesitan tantos lingotes y tantos tropezaedros? No he vendido ni un solo objeto a lo largo del juego asique supongo que no tendre problema con el trofeo de coleccionista, llevare unas 70 horas y unas 55 misiones hechas, tengo ya el huevo nutritivo, que recomendais hacer ahora?
Por otro lado a la hora de mejorar las armas creo que estoy desperdiciendo materiales ya que no se como usarlos adecuadamente, hay algun material en especial que haga que el arma suba a 2x o mas por ejemplo, o puede ser con cualquiera?
Los trapezoedros sirven para mejorar las armas a su último nivel. Los materiales, si te das cuenta, los orgánicos (lana de "inserte bicho mierda aquí") aumentan el multiplicador pero dan poca experiencia, en cambio los inorgánicos (reactores y demases) dan muchísima experiencia pero bajan el multiplicador. La cosa es usar materiales orgánicos para subir multiplicador y luego usar inorgánicos (de golpe, es decir, 40 de noseque).
v_i_l_e escribió:
Vale creo que lo he entendido, y los lingotes? que pasa dan mucho dinero al venderlos? y otra cosa para el trofeo coleccionista hay que tener todo lo que pide en el inventario o basta con tenerlo una vez y ya esta? quiero decir, si mejoro un arma, tendre que conseguirla otra vez para tener la anterior, o simplemente con haberla tenido sobra?
v_i_l_e escribió:Y otra pregunta mas, que armas recomdais mejorar primero de cada personaje?? Utilizo a lighting y hope o vanille de fulminadores y fang de castigador
djnardo escribió:v_i_l_e escribió:Y otra pregunta mas, que armas recomdais mejorar primero de cada personaje?? Utilizo a lighting y hope o vanille de fulminadores y fang de castigador
A ver, te diré las del trio que yo uso:
Lighting --> Lionheart. Te la dan al final del juego. Hasta llegar al final yo usé la "Aceleradora".
Hope --> Ojo de Halcón. Tiene un poder mágico impresionante.
Fang --> Lanza de Nimrod. También la dan por el final. Tiene la habilidad de imposible aturdir, pero a Fang no le hace nada de falta.
Y de momento a Vanille la llevo con Belladona, para matar Adamantais, pero no he mirado si despues tiene un arma mejor.
PD: Por fin he empezado a matar Adamantais, con aguantar 3 o 4 combates, con la experiencia que me ha dado he pegado un subidón de vida considerable, y ahora ya no me mata si no me causa el estado de "paro".
Llevo matados como unos 14 o 15, pero solo me han soltado 1 trapezoedro. Estoy a la espera a ver si consigo 2 más así seguir con las misiones secundarias.
delfincito escribió:Hola! He comprado el final fantasy XIII hace unos días y venía a hacer unas preguntas a ver si alguien es tan amable de responder.
1 - ¿Qué material o materiales son los que más usasteis para subir las armas de nivel? Es decir, los materiales que más rendimiento le sacais por la relación coste para conseguirlos (ya sea ahorrando y comprándolos o consiguiéndolos del monstruo que sea o desmontándolos de algún objeto)?
2 - Cuándo llevas un arma a su nivel máximo, ¿qué material necesitas para, por así decirlo, "evolucionarla" cuando tiene la estrella? Porque no se pueden usar los mismos materiales que gastas para subirle la experiencia y los niveles al arma, por eso lo pregunto.
3 - ¿Cuál es el nombre inicial del arma ideal recomendada para cada personaje? Las armas del principio como hoja candente de Lightning, o cortavientos de Hope son mejores que las demás que llevo encontrado hasta ahora para mi gusto, y eso que acabo de terminar el capítulo 6. ¿Acaso si las mejoro al máximo de lo que se pueda necesitando a saber cuantos cientos de materiales decentes serán de las mejores armas del juego? ¿¿O si lo hiciera estaría malgastando los materiales porque es mejor que espere a gastar los materiales en mejorar armas que aparezcan hacia el final??
4 - ¿Hay alguna guía o buen post sobre el taller y la mejora de armas donde explique cosas de este estilo?
5 - Agradecería que alguien me dijera cuál es el nombre inicial de la mejor arma para Hope para así esperar a tener ese arma, si no la tengo ya, y mejorarla al máximo, porque es mi personaje favorito pero no me atrevo a despilfarrar materiales en cortavientos por si acaso aparece algun arma mejor; que por ejemplo ojo de halcón es peor según parece inicialmente, al menos, que cortavientos y eso que aparece mucho después.
6 - ¿Cuántos personajes se pueden manejar al mismo tiempo en un combate una vez el juego ya haya acabado con tutoriales y así? Porque da la sensación de que serán 4 aunque sólo fueron 3 hasta ahora.
Gracias!
delfincito escribió:Muchas gracias!
Pero la respuesta nº 8 a qué pregunta es? Porque yo no sé nada de eso xD
Qué es buena elección? Y sabia elección? Cuál es supuestamente la pregunta nº 8 ? Así a lo mejor entiendo la respuesta xD
Gracias!
v_i_l_e escribió:delfincito escribió:Muchas gracias!
Qué es buena elección? Y sabia elección? Cuál es supuestamente la pregunta nº 8 ? Así a lo mejor entiendo la respuesta xD
Gracias!
Buena eleccion y sabia eleccion son accesiorios para que tengas mas probabilidad de que te caigan objetos y objetos raros respectivamente, estos los llevas equipados cuando luches contra los adamantais, para que te suelten lingotes, que segun tengo entendido se venden muy bien, porque aun no me ha caido ni uno xD, y tropezaedros para mejorar las armas a su forma final
delfincito escribió:v_i_l_e escribió:delfincito escribió:Muchas gracias!
Gracias!
Buena eleccion y sabia eleccion son accesiorios para que tengas mas probabilidad de que te caigan objetos y objetos raros respectivamente, estos los llevas equipados cuando luches contra los adamantais, para que te suelten lingotes, que segun tengo entendido se venden muy bien, porque aun no me ha caido ni uno xD, y tropezaedros para mejorar las armas a su forma final
Dónde consigo buena elección y sabia elección?
Y alguien sería tan amable, si es que alguien lo sabe, de decirme que 2 materiales necesito para catalizar el ojo de halcón entonces q estoy consiguiendo chips de bonificacion para hacer dinero pero cuando suba ojo de halcon al nivel 26 o al que sea necesito un material para el siguiente nivel pero no sé cual xd
Gracias otra vez xd
delfincito escribió:Muchas gracias.
Para Snow, me quedo con el arma círculo de poder o mejor el caballero? Cuando están al máximo cuál es mejor de las dos? Quiero a snow para castigador y cuando haga falta de protector.
Qué ventajas tiene "círculo de poder" respecto a "el caballero" ? Y el caballero respecto a círculo de poder?
Me gustaría saber sus efectos en la forma final para ayudarme a decidirme.
borj1ta escribió:Una pregunta.. he leído en varios sitios que las armas se pueden comprar o en la historia las consigues, pero es que a mí me falta un arma de cada uno (menos de Light que tengo todas) y voy a las tiendas y en las tiendas están todas las que tengo, en las misiones de las efigies también he visto que no te dan las que me faltan... donde las consigo? Me falta la mejor de Sazh, Circulo de muerte de Snow...
Un saludo
PD. Es normal que haya matado 8 adamantimais con sabia elección y no me hayan dado ni un tropezaedro de esos?
borj1ta escribió:Gracias ortega182, pues he mirado en las tiendas y no veo ninguna que se llame Gilgamesh... Hay que hacer algo en particular para que salga? Es que recuerdo que en mi partida de la 360 (que ni me pasé el juego ni tenía las cosas de ahora) si recuerdo que podía entrar en ella, pero aquí no.
He llegado a Gran Paals, y estoy subiendo un poco los personajes, por que la verdad, dan lastima.
He completado las 2 primeras side quest, y me he dedicado casi exclusivamente a farmear dragones (anfineba o algo asi, que dan 3500 y son relativamente faciles) para sacar las habilidades principales de Fang, Hope y Light. Ya casi las tengo todas de sus roles principales, pero claro, empieza a ser un poco aburrido, he probado y he sido capaz de matar a un adamanquelis a base de buffs y debuffs, pero trabajo me ha costado.
El caso es que no se muy bien que hacer, si empezar a subir de nivel las armas/accesorios, seguir farmeando para completar los roles del cristalium principal de estos 3, o continuar con la mision principal.
A ver si alguien me orienta un poco, por que ando mas perdido que un pinguino en el desierto del Gobi.