[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Noin escribió:
THumpER escribió:
Ostia, una cosilla... para el trofeo coleccionista, no es necesario subir los accesorios al maximo, no? por ejemplo las armas finales con que las tengas en su ultima evolucion, ya cuenta no? no es necesario subirlas al maximo para tener la estrella.
Si es asi entonces no es tanto como pensaba xD porque el ultimo estado de la arma es cuando te dejas la pasta porque te piden 1 millon y medio de exp....

Confirmadme esto please xD

buenas,
diria que no necesitas subirlas hasta el último nivel, con que la hayas mejorado ya basta ;)

un saludo!!

a mi me dolio al recontar por que no me acorde de que habia unas armas que tenia que comprarlas... ese dinero extra me jodio un poco por que no lo tuve en cuenta XD , y si, no necesitas subirlo a estrella, solo tener todos los objetos da igual que lvl esten.

saludos
A29C escribió:Varias cosas

¿donde sueltan materias oscuras? kien la suelta?

puedo cargarme al tio de la mision 51 con 5-5-5-5-1-1 ¿?¿? esk no entiendo nada.... al rato de estar petandole me hecha muerte subita (da igual k tenga o no corona de beato o como se llame...) no se ...soy capazde matarle..pero en cuanto me hecha la mierda esa... ya no tengo nada k hacer.... y como no tengo guante de genji ni nada (pork el de la mision 51 es el 1º k te dan..... )

no se.... ¿creeis k podre conseguir matar adamantaimais ya sin vapores? esk no se k hacer.... si no soy capaz de matar al bixo de la mision 51 (repito, pork me hexa muerte subita y no me da tiempo a cargarmelo,pero sino.. caia fijo... xD)
estoy por dejarlo , la verdad... xk es un poco frustrante....

en el ekipo llevo

lanza kain (evolucionada de lanza de nirmrod) 3 accesorios + 250 fisico + accesorio corona de beato
lionheart en su segunda evolucion al maximo + accesorios de resistencia fisica y magica + huevo nutritivo
ojo de halcon en su 2 evolucion al maximo + 3 acesorios de 250 de magia + dado de 20 caras

He probado a cambiar a Hope por vanille y snow.. y con el k mas cerca he estado de matarle es con Hope.

He visto videos en youtube pero..yo k se..... hay videos en los k el bixo apenas le ataca al jugador y no le hace falta ni curarse ni una sola vez...el bicho no se kita los estados alterados... no le kita estados beneficiosos a ningun pj.... cuando yo me pongo a matarle se kita estados a los 2 segundos y a veces de una ostia me los kita a mi.....

http://www.youtube.com/watch?v=cqBRU16nCWo

pues eso.. no entiendo nada.....

Lo mas importante es que le metas Freno y Anticoraza y Antiescudo, y tu te pongas Coraza y PRisa... La mejor formacion, Aquelarre (Ful-Ful-Ful), y cuando veas que tienes la barra de cadena ya alta, en torno a 400 o antes, es hora de cambiar a Ataque Implacable
Bueno menos mal que no hace falta tener que subir las armas al maximo... xDD aunque yo tambien creo que me faltan 3 o 4 armas que estan en la tienda de gilgamesh.... y valen 200.000 -.- estos de la tienda no saben que estamos en rebajas o que? xD
Se que os va a parecer absurda la pregunta pero ahi va:

Se que los final fantasy son cada uno de su padre y de su madre, quitando excepciones, pero:

¿puedo jugar FF13 sin haberme pasado ninguno anteriormente?? y no ya por la historia principal o personajes, sino, el mundo en si, ¿puede tener referencias a otros capitulos de la saga, que valoraria mas habiendo jugado a estos antes?

La cosa esta en que me lo cogi el otro dia por 20€ (coleccionista en MM), tengo el 1+2 en la advance, voy por el segundo bastante avanzado, y tengo el 3 y 4 en DS precintados a la espera, mi intencion inicial, el año pasado, era jugarlos en orden, pero ya no tengo tanto tiempo como antes, con lo cual para llegar al 13 van a pasar años xDDD y entonces ya no me va a sorprender a nivel tecnico, aparte de que saliendo la continuacion proximamente, pues lo suyo seria tenerlo acabado para cuando salga.

Resumen: jugar FF13 ahora, y dejar los mas antiguos para despues o con dos cohones seguir por donde voy y ya llegare al 13....algun dia xD
Radeon_7200 escribió:Se que os va a parecer absurda la pregunta pero ahi va:

Se que los final fantasy son cada uno de su padre y de su madre, quitando excepciones, pero:

¿puedo jugar FF13 sin haberme pasado ninguno anteriormente?? y no ya por la historia principal o personajes, sino, el mundo en si, ¿puede tener referencias a otros capitulos de la saga, que valoraria mas habiendo jugado a estos antes?

La cosa esta en que me lo cogi el otro dia por 20€ (coleccionista en MM), tengo el 1+2 en la advance, voy por el segundo bastante avanzado, y tengo el 3 y 4 en DS precintados a la espera, mi intencion inicial, el año pasado, era jugarlos en orden, pero ya no tengo tanto tiempo como antes, con lo cual para llegar al 13 van a pasar años xDDD y entonces ya no me va a sorprender a nivel tecnico, aparte de que saliendo la continuacion proximamente, pues lo suyo seria tenerlo acabado para cuando salga.

Resumen: jugar FF13 ahora, y dejar los mas antiguos para despues o con dos cohones seguir por donde voy y ya llegare al 13....algun dia xD

Mmmm las historias y personajes son todos diferente en cada FF. No tiene nada que ver el FF6 con el 7 o con el 8 por ponerte un ejemplo y lo mismo pasa con cada FF. Lo unico que si notaras es el sistema de batalla y el diseño de las invocaciones xD al principio por turnos, luego mas rapido hasta llegar al FF13 que es el mas rapido en sistema de combate.

Puedes jugar al 13 sin problemas.
hay cosas que tienen todos en comun. Por ejemplo varios enemigos (miticos como tomberi o cactilio), nombres de armas (Lionheart), materiales, etc.
Como detalle te dire que en este FF cuando termine toda la historia pense: "he echado de menos a los cactilios..." luego me arrepenti al llegar al postgame XD
Si saco o mato al Long gui, el Adamantaimai del Eden cambia? O por el contrario es Adamantaimai? Es para saber si me compensa matarlo o no para conseguir los 2 trapezoedros que me quedan matando Tortugas o me tiro a por las tochas.

O cuales son las tortugas que no cambian.

Ayer compre en tienda 1 materia oscura, mirando en la guia son solo 5 pero un objeto se consigue de cofre (o misión, no recuerdo) así que serían 4, ergo a mí 3.
Ya he conseguido matar a 51.. al final lo hice en 5 estrellas con vapores.. xd y estoy matando adamantaimai sin vapores ni nada para subir de exp. !!!

Pero ya me estoy empezando a aburrir jejeje. Los k no soy capaz de matar son a los 2 bichos esos a los k se acccede medianto chocobo (es una de las misiones del circulo ese de paals y k te dan otro guante de genji)..

a esos no soy capaz ni por asomo....
Yo si que me cansao... eh matado 30 shalong guis y solo me han dao 5 pepitas de oro.... empiezo a estar hasta las narices! sinceramente muy mal por parte de square enix..... realmente es pesao sacarse todo los accesorios y armas.... estas perdiendo el tiempo matando estos bichos para que no suelten nada.

Me da que pasare y lo enviare a tomar por culo xD
THumpER escribió:Yo si que me cansao... eh matado 30 shalong guis y solo me han dao 5 pepitas de oro.... empiezo a estar hasta las narices! sinceramente muy mal por parte de square enix..... realmente es pesao sacarse todo los accesorios y armas.... estas perdiendo el tiempo matando estos bichos para que no suelten nada.

Me da que pasare y lo enviare a tomar por culo xD

llegaste a la misma conclusion que yo, cambiar de lugar, de estrategia en combate, el habituamiento a ello(sistema de combate de los shaoling) en mi caso fue mucho mas pesado que seguir matando adamantais, mas que nada por que ya caian con los ojos cerrados en poco menos de 2 minutos, y para 8 lingotes extra que son las materias al final las compre.

saludos
Me rindo. Despues de estar horas y horas matando adamantaimais (en eden, guardando y reiniciando, porque me ha parecido mucho mas rapido conseguir los lingotes asi que de los Long guis), consiguiendo dinero y comprando todo lo que me hacia falta, ahora el robotito de Vanille me dice que nanai. WTF!!
He repasado la lista de armas y la de accesorios dos veces!!! no me falta nada! Que hago ahora? Hay alguna lista en el juego de lo que has tenido?. No habra que tener tambien todos los materiales, no?. Solo armas y accesorios.

EDITO: tras repasar con escepticismo la lista de accesorios de nuevo he visto que me habia dejado de evolucionar el paño tempranero a paño mañanero... FUUUUU

YA TENGO EL PLATINO!!! [plas] [plas] [plas] (perdon por las mayusculas, pero estoy emocionada XD)
A29C escribió:Ya he conseguido matar a 51.. al final lo hice en 5 estrellas con vapores.. xd y estoy matando adamantaimai sin vapores ni nada para subir de exp. !!!

Pero ya me estoy empezando a aburrir jejeje. Los k no soy capaz de matar son a los 2 bichos esos a los k se acccede medianto chocobo (es una de las misiones del circulo ese de paals y k te dan otro guante de genji)..

a esos no soy capaz ni por asomo....

Esa misión es bastante chunga, te pongo los msimo consejos que paginas atras... Entrar con vapores E intentar aturidir a uno lo mas rápido posible, con aquelarre se tarda muy poco, peor no descuides la vida por que hacen mucho daño. En cuanto este aturdido meterle Anticoraza y Antiescudo, y Ataque implacable y te lo cargas en un momento, y ya con el segundo lo mismo pero es mas fácil xD
Perdonad gente, pero la verdad es que me gustaría saber si en este FFXIII hay montruos opcionales tipo las escorias de FFXII o los eones oscuros de FFX, muchas gracias por responderme
Hay unas misiones equivalentes a la caza de escorias del FFXII. Estas se activan a través de unas estatuas repartidas por algunos escenarios.
En mi opinión, el sistema de encargos de caza del FFXII tenía más encanto que las misiones del XIII :/
Y realmente son rivales duros? porque como los eones oscuros no he visto nada, aun asi merece la pena hacerlas? esque compre el FFXIII pero no lo he jugado por cosas que no me convencieron
Daenerys escribió:Y realmente son rivales duros? porque como los eones oscuros no he visto nada, aun asi merece la pena hacerlas? esque compre el FFXIII pero no lo he jugado por cosas que no me convencieron

Si no has avanzado mucho no me extraña, el juego mejora mucho a partir del capitulo 9 creo. Si merece la pena luchar contra esos enemigos... pooos nose, si no tienes intención de sacar el Platino igual no te compensa estar tantas horas entrenado y subiendo el Cristarium solo para esos enemigos... Los eones oscuros siguen siendo lo mas díficl creo yo xD
spion escribió:
Daenerys escribió:Y realmente son rivales duros? porque como los eones oscuros no he visto nada, aun asi merece la pena hacerlas? esque compre el FFXIII pero no lo he jugado por cosas que no me convencieron

Si no has avanzado mucho no me extraña, el juego mejora mucho a partir del capitulo 9 creo. Si merece la pena luchar contra esos enemigos... pooos nose, si no tienes intención de sacar el Platino igual no te compensa estar tantas horas entrenado y subiendo el Cristarium solo para esos enemigos... Los eones oscuros siguen siendo lo mas díficl creo yo xD

ok, no supongo que si son rivales más duros que los del juego pues si me iré a por ellos por aquello de tener algo de emoción, y para vencerlos hay que hacer como contra los eones lo de ir mejorando casi todos losatributos al maximo?
Sí, para los últimos sobretodo, pero para mejorar los atributos al máximo no hay, ni por asomo, que dedicarle tantas horas como al tablero del FFX.

Y sobre los rivales, en mi opinión, son muchísimo más fáciles que los eones oscuros (sin usar a Yojimbo, obviamente).
Yo creo que en completar el cristarium y completar la última misión con ★★★★★ algo menos de 100 horas, así que desde luego es más rápido que todo lo del X y el XII (de este llevaba cerca de 230 horas y me faltaban escorias X__X)
Pues tu sabes, cuantos mas altos tengas los atributos menos dificultad
Aun que sip, si no tienes los roles al máximo algunos te pueden costar mucho, sobre todo para complementar en las formaciones es útil que todos puedan hacer de todo.
Imprescindible también subir las armas al máximo, o casi al máximo, sobretodo la de Fang. y al menos otro mas de tu equipo, si no no harás daño de verdad.
yo, despues de 92 horas he dejado el juego.... me faltan 6 trofeos.. 4 ocultos y evolucionar la maximo el cristalium ese y el de todos lso objetos.. ¿xk lo he dejado? xk me parece una sobrada el tiempo que necesitas para poder conseguir buen equipo.. pero hombre que ya te has pasado el juego !!! subir un poco lo delos trapezoedros y los lingotes... k el 25% ese sera de coña... me peudo matar a 20 adamantaimay y me sueltan 3 o 4 ... me tengo k tirar horas y horas....
y lo del os trapezoedros... ya es.....aunk me han soltado 2.. xD

pero lo k realmente me ha hexado para tras es la mision esa del circulo de matar a los dos bichos esos que se ponen el superhipermegaescudo y k no les haces NADA de daño... y a los cuales es superdificil subir la cadena de bonificacion (y k se accede a ellos mediante chocobo).

bueno,me lo he padao.. mi primer final fantasy :P 92 horas jejje
A29C escribió:yo, despues de 92 horas he dejado el juego.... me faltan 6 trofeos.. 4 ocultos y evolucionar la maximo el cristalium ese y el de todos lso objetos.. ¿xk lo he dejado? xk me parece una sobrada el tiempo que necesitas para poder conseguir buen equipo.. pero hombre que ya te has pasado el juego !!! subir un poco lo delos trapezoedros y los lingotes... k el 25% ese sera de coña... me peudo matar a 20 adamantaimay y me sueltan 3 o 4 ... me tengo k tirar horas y horas....

pero lo k realmente me ha hexado para tras es la mision esa del circulo de matar a los dos bichos esos que se ponen el superhipermegaescudo y k no les haces NADA de daño... y a los cuales es superdificil subir la cadena de bonificacion (y k se accede a ellos mediante chocobo).

nah, un descansito y en 1 semana o dos lo pillas de nuevo.
mithra escribió:
A29C escribió:yo, despues de 92 horas he dejado el juego.... me faltan 6 trofeos.. 4 ocultos y evolucionar la maximo el cristalium ese y el de todos lso objetos.. ¿xk lo he dejado? xk me parece una sobrada el tiempo que necesitas para poder conseguir buen equipo.. pero hombre que ya te has pasado el juego !!! subir un poco lo delos trapezoedros y los lingotes... k el 25% ese sera de coña... me peudo matar a 20 adamantaimay y me sueltan 3 o 4 ... me tengo k tirar horas y horas....

jajaj no se yo.... ya he encargado el gt5 y toy a na dedescargarme el Dead Sapce 1 para pc... XD asik.. no se yo XD. Por cierto... ¿sbeis cuales son los trofeos ocultos?(no los k me kedan.. k eso no lo podeis saber...me refiero a TODOS) esk tengo curiosidad :P

PD: A este juego,y a muxos otros de ROL le falta un sistema de compra-venta online.....

Un saludo.
una action house online.... pues mira, quizás le diera algo de vidilla.
Voooooy está baneado por "troll"
Espero que el XIII-2 no sea tan basura y correpasillos asqueroso como lo fue este.Muy bonitos los gráficos pero el juego en sí daba grima.
Voooooy escribió:Espero que el XIII-2 no sea tan basura y correpasillos asqueroso como lo fue este.Muy bonitos los gráficos pero el juego en sí daba grima.

que radical [+risas]
A29C escribió:
mithra escribió:

jajaj no se yo.... ya he encargado el gt5 y toy a na dedescargarme el Dead Sapce 1 para pc... XD asik.. no se yo XD. Por cierto... ¿sbeis cuales son los trofeos ocultos?(no los k me kedan.. k eso no lo podeis saber...me refiero a TODOS) esk tengo curiosidad :P

PD: A este juego,y a muxos otros de ROL le falta un sistema de compra-venta online.....

Un saludo.

Pues yo supongo que te quedará el Summun (obtener 5 estrellas en todas las misiones), Grial de Galuf (Por termianr todas las misiones de efigies), Ánfora exorcista (al vencer a los 7 horrores del inframundo)... y supongo que el otro será el Hacedor de futuro (5 estrellas en la batalla final)
spion escribió:
Pues yo supongo que te quedará el Summun (obtener 5 estrellas en todas las misiones), Grial de Galuf (Por termianr todas las misiones de efigies), Ánfora exorcista (al vencer a los 7 horrores del inframundo)... y supongo que el otro será el Hacedor de futuro (5 estrellas en la batalla final)

Summun (obtener 5 estrellas en todas las misiones), Grial de Galuf (Por termianr todas las misiones de efigies), Ánfora exorcista (al vencer a los 7 horrores del inframundo)...

esos si me faltan xDD. bueno, mas o menos... me hago a la idea xDD jeje. De todas formas NO IBA A HACER LAS MISIONES DE NUEVO, ni de coña,para conseguir el de las 5 estrellas XD

x ciertooo yo keiro un XIII-2 con graficos del xiii, con posibilidad de elegir que EIDOLON usar, con muendo abierto y... no se si el sistea de combates del VII o este... la verdad k cada uno tiene su miga... XD. pero si lo ponen como el VII.. k sea mas dinamico xD, he incluso batalla sin "carga".... eso si taria bien xD.

PD: Esto va en versus 13 pero... me parece un Devil My Cry.....
ya he dedicado un rato al juego.
antes habia catado la versión de x360, pero esta técnicamente me parece superior, empezando por los videos.
Conseguir las misiones en 5 estrellas no creo que sea tan dificil con el reloj de oro y con un equipo de personajes alto. Creo que costaria un poco 3 o 4 del rango mas alto pero las demas serian muy easy. Y lo mismo de matar al huerfano en 5 estrellas.... easy.

Pero el trofeo que me raya es el de conseguir toooooodos las armas y accesorios.... verdaderamente un coñazo >_< porque encima no sueltan ni pepitas ni lingotes ni na de na.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de conseguir guardar la partidqa utilizando un savedata del juego??? es que vereis, el otro dia mi hermano por error me borro la partida y la verda es que me iba muy avanzado (por el inicio del capitulo 11) y sinceramente paso de comenzarlo otra vez desde el principio sinendo el juego como es... me he descargado un savedata que coincide en la misma zona de mi antigua partida pero el problema es que al cargarlo, aunque me deja, no me deja guardar la partida. hay alguna manera de poder guardar la partida???

Saludos y por favor contestad que no quiero tener que volver a pasar la tortura de tener que jugarlo desde el principio!!!!
Una duda.. las misiones de las efigies una vez pasadas las puedes volver a hacer?

Es que me he dado cuenta que hay un trofeo que es conseguir todas las misiones en 5 estrellas y tengo alguna con 3 o 4 estrellas, entonces he perdido ya el trofeo o hay alguna manera de conseguirlo?

Un saludo!
borj1ta escribió:Una duda.. las misiones de las efigies una vez pasadas las puedes volver a hacer?

Es que me he dado cuenta que hay un trofeo que es conseguir todas las misiones en 5 estrellas y tengo alguna con 3 o 4 estrellas, entonces he perdido ya el trofeo o hay alguna manera de conseguirlo?

Un saludo!

tranquilo, siempre que quieras puedes volver a la efigie e iniciar de nuevo la mision ;)

un saludo!!
recomiendan pillar este juego?? esk esta muy barato ahora mismo de importacion

saludos
frias_01 escribió:recomiendan pillar este juego?? esk esta muy barato ahora mismo de importacion

saludos

si te gustan los jrpg pillatelo ;)

Yo no me lo he pillado porque me jodieron el final y un ff sabiendo ya el final pues como que no me apasiona mucho xDDD

PD: Me lo jodieron dos veces, una un spamer que entró en eol y yo creí que decía la verdad pero me dijeron que ni de coña que ese final no era el verdadero, y la otra fué gracias a los amigos de square-enix con su puñetero trailer spam del ffxiii-2
tidus_sk escribió:
frias_01 escribió:recomiendan pillar este juego?? esk esta muy barato ahora mismo de importacion

saludos

Yo no me lo he pillado porque me jodieron el final y un ff sabiendo ya el final pues como que no me apasiona mucho xDDD

PD: Me lo jodieron dos veces, una un spamer que entró en eol y yo creí que decía la verdad pero me dijeron que ni de coña que ese final no era el verdadero, y la otra fué gracias a los amigos de square-enix con su puñetero trailer spam del ffxiii-2

hombre spoiler es pero ten en cuenta que pasado cierto tiempo ya no es lo mismo, es como si te cuento el final de "El sexto sentido" si es un spoiler y te caga toda la pelicula, pero con el tiempo que ha pasado significa que tu hype hacia este juego era muy muy bajo... excusas todas las que quieras.
estoy interesado en este juego, lo he visto en zavvi por 12€ voces ingles, textos español, queria saber si la versión PAL ESP es igual, por decantarme por una u otra.
un saludo...
ortega182 escribió:
tidus_sk escribió:

saludos

hombre spoiler es pero ten en cuenta que pasado cierto tiempo ya no es lo mismo, es como si te cuento el final de "El sexto sentido" si es un spoiler y te caga toda la pelicula, pero con el tiempo que ha pasado significa que tu hype hacia este juego era muy muy bajo... excusas todas las que quieras.

pues mira ortega te cuento la historia entera, el día de la salida de final fantasy xiii ya tenía en mis manos la ed. coleccionista del juego (lo tenía reservado desde hacía 2 meses...) pero dos días antes en el foro un payaso soltó el spoiler del final que varios compañeros de eol nos comimos con patatas, cuando ese día puse el juego no paraba de acordarme del final y todo lo que pasaba en la trama me daba igual y lo jugaba a desgana gracias al payaso que soltó el spoiler.

Al cabo del tiempo pregunté a un compañero del foro que se había pasado el juego sobre el supuesto final que el notas ese contó y me dijo que era falso al 100% asi que decidí a comprármelo de nuevo (lo vendí en el foro de otra página debido a la desilusión del spoiler). Justo cuando voy a comprármelo aparece el trailer del xiii-2 y me dije voy a verlo a ver si se vé alguna mejora o sale algun gameplay y me encuentro con un spoiler grande grande... Total que al final he decidido no comprármelo debido a los dos spoiler que me he comido. Esa es la historia, un saludo amigo ;)
pescaor escribió:estoy interesado en este juego, lo he visto en zavvi por 12€ voces ingles, textos español, queria saber si la versión PAL ESP es igual, por decantarme por una u otra.
un saludo...

La version pal/uk es identica a la version pal/esp, menos la caja y libro de instrucciones que estan en ingles logicamente :)
Bueno, pues ya e me pasado el juego, ahora haré las misiones secundarias por el Gran Paals, y una pregunta,
puedo volver a todos los sitios de el Nido, como si fuera de paseo ? Y como puedo pasar en el Paals d eun lugar a otro, como antes, a patita ? XD

Una cosa sobre el video del final:
Esperaba que el pobre Hope, se volviera a juntar con su madre, pero me a puesto triste al ver que no era asi :(

Pues es un juego que me a gustado muchisimo, para mi ya uno de los FF favoritos que tengo.
pescaor escribió:estoy interesado en este juego, lo he visto en zavvi por 12€ voces ingles, textos español, queria saber si la versión PAL ESP es igual, por decantarme por una u otra.
un saludo...

por 12€ está muy bien, además zavvi suele hacer envio gratis.
MonkeyPS2 escribió:Bueno, pues ya e me pasado el juego, ahora haré las misiones secundarias por el Gran Paals, y una pregunta,
puedo volver a todos los sitios de el Nido, como si fuera de paseo ? Y como puedo pasar en el Paals d eun lugar a otro, como antes, a patita ? XD

Esperaba que el pobre Hope, se volviera a juntar con su madre, pero me a puesto triste al ver que no era asi :(

Pues es un juego que me a gustado muchisimo, para mi ya uno de los FF favoritos que tengo.

Yo te sigo la estela, estoy en el final del capitulo 12.

Eso sí, me pasé antes de seguir con la historia unas horitas paseando por Gran Paals, y cuando ahora me han dado la ampliación del Cristarium, me ha llegado para llenarlo casi entero. He llegado con 800.000 puntos, y ahora entre esto, y un poquito de mejora de armas los enemigos del modo historia son como una pequeña broma.

Espero que el Final Boss me cueste más, pero creo que no será así. Suerte que después quedan todas las misiones. Ya iremos planteando dudas y tal. De momento a ver si hoy y mañana me lo puedo pasar. Saludos.
MonkeyPS2 escribió:Bueno, pues ya e me pasado el juego, ahora haré las misiones secundarias por el Gran Paals, y una pregunta,

La madre de Hope muere al principio del juego... [buuuaaaa]

Puedes ir andando, bueno, solo puedes ir andando xD... cojes un teleporatdor de esos al cargar la partida, hay 2, uno te lleva a la Cuna del Huerfano, y otro a Gran Paals, justo antes de la Estepa. Tienes que ir andando al principio, pero ocnforme vayas avanzando con las efigies y completando las misiones algunas te permitirán transportarte de un lugar a otro.
spion escribió:
La madre de Hope muere al principio del juego... [buuuaaaa]

Por eso tenía la esperanza de que al final se reuniera con él, para que tuviera un final feliz [mamaaaaa]

djnardo ya nos contaras que tal [oki]
djnardo escribió:
Yo te sigo la estela, estoy en el final del capitulo 12.

Eso sí, me pasé antes de seguir con la historia unas horitas paseando por Gran Paals, y cuando ahora me han dado la ampliación del Cristarium, me ha llegado para llenarlo casi entero. He llegado con 800.000 puntos, y ahora entre esto, y un poquito de mejora de armas los enemigos del modo historia son como una pequeña broma.

Espero que el Final Boss me cueste más, pero creo que no será así. Suerte que después quedan todas las misiones. Ya iremos planteando dudas y tal. De momento a ver si hoy y mañana me lo puedo pasar. Saludos.

Tranquilo que el fuerte de este juego no es el ultimo boss, ya iras conociendo adamantaimais, long gui, shaulong gui y demas especimenes xD
Yo me acabo de enterar que hay un adantaimai en paals Ô.o no se supone que una vez hechas todas las misiones o algo asi, se volvian todos long guis y shaolong guis menos el adantaimai de eden? xD

Pos esta asi pero en paals circula por alli otro adantaimai el cual ma soltao ya un par de lingotes, asi que quizas remoto la partida con lo de sacarme el trofeo de coleccionista [360º]
THumpER escribió:Yo me acabo de enterar que hay un adantaimai en paals Ô.o no se supone que una vez hechas todas las misiones o algo asi, se volvian todos long guis y shaolong guis menos el adantaimai de eden? xD

Pos esta asi pero en paals circula por alli otro adantaimai el cual ma soltao ya un par de lingotes, asi que quizas remoto la partida con lo de sacarme el trofeo de coleccionista [360º]

no, como bien has comprobado, no todos los adamantaimais de paals desaparecen al llegar los longui y shalong gui,
ánimos para el trofeo de coleccionista ;)

un saludo!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:hay alguna manera de conseguir guardar la partidqa utilizando un savedata del juego??? es que vereis, el otro dia mi hermano por error me borro la partida y la verda es que me iba muy avanzado (por el inicio del capitulo 11) y sinceramente paso de comenzarlo otra vez desde el principio sinendo el juego como es... me he descargado un savedata que coincide en la misma zona de mi antigua partida pero el problema es que al cargarlo, aunque me deja, no me deja guardar la partida. hay alguna manera de poder guardar la partida???

Saludos y por favor contestad que no quiero tener que volver a pasar la tortura de tener que jugarlo desde el principio!!!!

me autocito
labor escribió:
labor escribió:hay alguna manera de conseguir guardar la partidqa utilizando un savedata del juego??? es que vereis, el otro dia mi hermano por error me borro la partida y la verda es que me iba muy avanzado (por el inicio del capitulo 11) y sinceramente paso de comenzarlo otra vez desde el principio sinendo el juego como es... me he descargado un savedata que coincide en la misma zona de mi antigua partida pero el problema es que al cargarlo, aunque me deja, no me deja guardar la partida. hay alguna manera de poder guardar la partida???

me autocito

buenas,
lo siento pero no es posible, solo te permite guardar las partidas creadas por el propio usuario ;)

un saludo!!
Wenas gente!
Necesito ayuda, ya que me resulta imposible...
Cuando vas como por una via de tren abandonada y te encuentras con Galenth Dysely y se convierte en un peazo monstruo que son como caras de diferentes elementos

Pues que lo he probado todo y no consigo matarlo como mucho llego como a la segunda parte del combate.
Muchas gracias de antemano!!
17193 respuestas