› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Noin escribió:THumpER escribió:
Ostia, una cosilla... para el trofeo coleccionista, no es necesario subir los accesorios al maximo, no? por ejemplo las armas finales con que las tengas en su ultima evolucion, ya cuenta no? no es necesario subirlas al maximo para tener la estrella.
Si es asi entonces no es tanto como pensaba xD porque el ultimo estado de la arma es cuando te dejas la pasta porque te piden 1 millon y medio de exp....
Confirmadme esto please xD
buenas,
diria que no necesitas subirlas hasta el último nivel, con que la hayas mejorado ya basta
un saludo!!
A29C escribió:Varias cosas
¿donde sueltan materias oscuras? kien la suelta?
puedo cargarme al tio de la mision 51 con 5-5-5-5-1-1 ¿?¿? esk no entiendo nada.... al rato de estar petandole me hecha muerte subita (da igual k tenga o no corona de beato o como se llame...) no se ...soy capazde matarle..pero en cuanto me hecha la mierda esa... ya no tengo nada k hacer.... y como no tengo guante de genji ni nada (pork el de la mision 51 es el 1º k te dan..... )
no se.... ¿creeis k podre conseguir matar adamantaimais ya sin vapores? esk no se k hacer.... si no soy capaz de matar al bixo de la mision 51 (repito, pork me hexa muerte subita y no me da tiempo a cargarmelo,pero sino.. caia fijo... xD)
estoy por dejarlo , la verdad... xk es un poco frustrante....
en el ekipo llevo
lanza kain (evolucionada de lanza de nirmrod) 3 accesorios + 250 fisico + accesorio corona de beato
lionheart en su segunda evolucion al maximo + accesorios de resistencia fisica y magica + huevo nutritivo
ojo de halcon en su 2 evolucion al maximo + 3 acesorios de 250 de magia + dado de 20 caras
He probado a cambiar a Hope por vanille y snow.. y con el k mas cerca he estado de matarle es con Hope.
He visto videos en youtube pero..yo k se..... hay videos en los k el bixo apenas le ataca al jugador y no le hace falta ni curarse ni una sola vez...el bicho no se kita los estados alterados... no le kita estados beneficiosos a ningun pj.... cuando yo me pongo a matarle se kita estados a los 2 segundos y a veces de una ostia me los kita a mi.....
http://www.youtube.com/watch?v=cqBRU16nCWo
pues eso.. no entiendo nada.....
Radeon_7200 escribió:Se que os va a parecer absurda la pregunta pero ahi va:
Se que los final fantasy son cada uno de su padre y de su madre, quitando excepciones, pero:
¿puedo jugar FF13 sin haberme pasado ninguno anteriormente?? y no ya por la historia principal o personajes, sino, el mundo en si, ¿puede tener referencias a otros capitulos de la saga, que valoraria mas habiendo jugado a estos antes?
La cosa esta en que me lo cogi el otro dia por 20€ (coleccionista en MM), tengo el 1+2 en la advance, voy por el segundo bastante avanzado, y tengo el 3 y 4 en DS precintados a la espera, mi intencion inicial, el año pasado, era jugarlos en orden, pero ya no tengo tanto tiempo como antes, con lo cual para llegar al 13 van a pasar años xDDD y entonces ya no me va a sorprender a nivel tecnico, aparte de que saliendo la continuacion proximamente, pues lo suyo seria tenerlo acabado para cuando salga.
Resumen: jugar FF13 ahora, y dejar los mas antiguos para despues o con dos cohones seguir por donde voy y ya llegare al 13....algun dia xD
THumpER escribió:Yo si que me cansao... eh matado 30 shalong guis y solo me han dao 5 pepitas de oro.... empiezo a estar hasta las narices! sinceramente muy mal por parte de square enix..... realmente es pesao sacarse todo los accesorios y armas.... estas perdiendo el tiempo matando estos bichos para que no suelten nada.
Me da que pasare y lo enviare a tomar por culo xD
A29C escribió:Ya he conseguido matar a 51.. al final lo hice en 5 estrellas con vapores.. xd y estoy matando adamantaimai sin vapores ni nada para subir de exp. !!!
Pero ya me estoy empezando a aburrir jejeje. Los k no soy capaz de matar son a los 2 bichos esos a los k se acccede medianto chocobo (es una de las misiones del circulo ese de paals y k te dan otro guante de genji)..
a esos no soy capaz ni por asomo....
Daenerys escribió:Y realmente son rivales duros? porque como los eones oscuros no he visto nada, aun asi merece la pena hacerlas? esque compre el FFXIII pero no lo he jugado por cosas que no me convencieron
spion escribió:Daenerys escribió:Y realmente son rivales duros? porque como los eones oscuros no he visto nada, aun asi merece la pena hacerlas? esque compre el FFXIII pero no lo he jugado por cosas que no me convencieron
Si no has avanzado mucho no me extraña, el juego mejora mucho a partir del capitulo 9 creo. Si merece la pena luchar contra esos enemigos... pooos nose, si no tienes intención de sacar el Platino igual no te compensa estar tantas horas entrenado y subiendo el Cristarium solo para esos enemigos... Los eones oscuros siguen siendo lo mas díficl creo yo xD
A29C escribió:yo, despues de 92 horas he dejado el juego.... me faltan 6 trofeos.. 4 ocultos y evolucionar la maximo el cristalium ese y el de todos lso objetos.. ¿xk lo he dejado? xk me parece una sobrada el tiempo que necesitas para poder conseguir buen equipo.. pero hombre que ya te has pasado el juego !!! subir un poco lo delos trapezoedros y los lingotes... k el 25% ese sera de coña... me peudo matar a 20 adamantaimay y me sueltan 3 o 4 ... me tengo k tirar horas y horas....
y lo del os trapezoedros... ya es.....aunk me han soltado 2.. xD
pero lo k realmente me ha hexado para tras es la mision esa del circulo de matar a los dos bichos esos que se ponen el superhipermegaescudo y k no les haces NADA de daño... y a los cuales es superdificil subir la cadena de bonificacion (y k se accede a ellos mediante chocobo).
bueno,me lo he padao.. mi primer final fantasy 92 horas jejje
mithra escribió:A29C escribió:yo, despues de 92 horas he dejado el juego.... me faltan 6 trofeos.. 4 ocultos y evolucionar la maximo el cristalium ese y el de todos lso objetos.. ¿xk lo he dejado? xk me parece una sobrada el tiempo que necesitas para poder conseguir buen equipo.. pero hombre que ya te has pasado el juego !!! subir un poco lo delos trapezoedros y los lingotes... k el 25% ese sera de coña... me peudo matar a 20 adamantaimay y me sueltan 3 o 4 ... me tengo k tirar horas y horas....
pero lo k realmente me ha hexado para tras es la mision esa del circulo de matar a los dos bichos esos que se ponen el superhipermegaescudo y k no les haces NADA de daño... y a los cuales es superdificil subir la cadena de bonificacion (y k se accede a ellos mediante chocobo).
nah, un descansito y en 1 semana o dos lo pillas de nuevo.
Voooooy escribió:Espero que el XIII-2 no sea tan basura y correpasillos asqueroso como lo fue este.Muy bonitos los gráficos pero el juego en sí daba grima.
A29C escribió:mithra escribió:A29C escribió:yo, despues de 92 horas he dejado el juego.... me faltan 6 trofeos.. 4 ocultos y evolucionar la maximo el cristalium ese y el de todos lso objetos.. ¿xk lo he dejado? xk me parece una sobrada el tiempo que necesitas para poder conseguir buen equipo.. pero hombre que ya te has pasado el juego !!! subir un poco lo delos trapezoedros y los lingotes... k el 25% ese sera de coña... me peudo matar a 20 adamantaimay y me sueltan 3 o 4 ... me tengo k tirar horas y horas....
nah, un descansito y en 1 semana o dos lo pillas de nuevo.
jajaj no se yo.... ya he encargado el gt5 y toy a na dedescargarme el Dead Sapce 1 para pc... asik.. no se yo . Por cierto... ¿sbeis cuales son los trofeos ocultos?(no los k me kedan.. k eso no lo podeis saber...me refiero a TODOS) esk tengo curiosidad
PD: A este juego,y a muxos otros de ROL le falta un sistema de compra-venta online.....
Un saludo.
spion escribió:
Pues yo supongo que te quedará el Summun (obtener 5 estrellas en todas las misiones), Grial de Galuf (Por termianr todas las misiones de efigies), Ánfora exorcista (al vencer a los 7 horrores del inframundo)... y supongo que el otro será el Hacedor de futuro (5 estrellas en la batalla final)
borj1ta escribió:Una duda.. las misiones de las efigies una vez pasadas las puedes volver a hacer?
Es que me he dado cuenta que hay un trofeo que es conseguir todas las misiones en 5 estrellas y tengo alguna con 3 o 4 estrellas, entonces he perdido ya el trofeo o hay alguna manera de conseguirlo?
Un saludo!
frias_01 escribió:recomiendan pillar este juego?? esk esta muy barato ahora mismo de importacion
saludos
tidus_sk escribió:frias_01 escribió:recomiendan pillar este juego?? esk esta muy barato ahora mismo de importacion
saludos
si te gustan los jrpg pillatelo
Yo no me lo he pillado porque me jodieron el final y un ff sabiendo ya el final pues como que no me apasiona mucho xDDD
PD: Me lo jodieron dos veces, una un spamer que entró en eol y yo creí que decía la verdad pero me dijeron que ni de coña que ese final no era el verdadero, y la otra fué gracias a los amigos de square-enix con su puñetero trailer spam del ffxiii-2
ortega182 escribió:tidus_sk escribió:frias_01 escribió:recomiendan pillar este juego?? esk esta muy barato ahora mismo de importacion
saludos
si te gustan los jrpg pillatelo
Yo no me lo he pillado porque me jodieron el final y un ff sabiendo ya el final pues como que no me apasiona mucho xDDD
PD: Me lo jodieron dos veces, una un spamer que entró en eol y yo creí que decía la verdad pero me dijeron que ni de coña que ese final no era el verdadero, y la otra fué gracias a los amigos de square-enix con su puñetero trailer spam del ffxiii-2
hombre spoiler es pero ten en cuenta que pasado cierto tiempo ya no es lo mismo, es como si te cuento el final de "El sexto sentido" si es un spoiler y te caga toda la pelicula, pero con el tiempo que ha pasado significa que tu hype hacia este juego era muy muy bajo... excusas todas las que quieras.
pescaor escribió:estoy interesado en este juego, lo he visto en zavvi por 12€ voces ingles, textos español, queria saber si la versión PAL ESP es igual, por decantarme por una u otra.
un saludo...
puedo volver a todos los sitios de el Nido, como si fuera de paseo ? Y como puedo pasar en el Paals d eun lugar a otro, como antes, a patita ?
Esperaba que el pobre Hope, se volviera a juntar con su madre, pero me a puesto triste al ver que no era asi
pescaor escribió:estoy interesado en este juego, lo he visto en zavvi por 12€ voces ingles, textos español, queria saber si la versión PAL ESP es igual, por decantarme por una u otra.
un saludo...
MonkeyPS2 escribió:Bueno, pues ya e me pasado el juego, ahora haré las misiones secundarias por el Gran Paals, y una pregunta,puedo volver a todos los sitios de el Nido, como si fuera de paseo ? Y como puedo pasar en el Paals d eun lugar a otro, como antes, a patita ?
Una cosa sobre el video del final:Esperaba que el pobre Hope, se volviera a juntar con su madre, pero me a puesto triste al ver que no era asi
Pues es un juego que me a gustado muchisimo, para mi ya uno de los FF favoritos que tengo.
MonkeyPS2 escribió:Bueno, pues ya e me pasado el juego, ahora haré las misiones secundarias por el Gran Paals, y una pregunta,puedo volver a todos los sitios de el Nido, como si fuera de paseo ? Y como puedo pasar en el Paals d eun lugar a otro, como antes, a patita ?
Una cosa sobre el video del final:Esperaba que el pobre Hope, se volviera a juntar con su madre, pero me a puesto triste al ver que no era asi
Pues es un juego que me a gustado muchisimo, para mi ya uno de los FF favoritos que tengo.
La madre de Hope muere al principio del juego...
Puedes ir andando, bueno, solo puedes ir andando xD... cojes un teleporatdor de esos al cargar la partida, hay 2, uno te lleva a la Cuna del Huerfano, y otro a Gran Paals, justo antes de la Estepa. Tienes que ir andando al principio, pero ocnforme vayas avanzando con las efigies y completando las misiones algunas te permitirán transportarte de un lugar a otro.
spion escribió:La madre de Hope muere al principio del juego...
Por eso tenía la esperanza de que al final se reuniera con él, para que tuviera un final feliz
djnardo escribió:
Yo te sigo la estela, estoy en el final del capitulo 12.
Eso sí, me pasé antes de seguir con la historia unas horitas paseando por Gran Paals, y cuando ahora me han dado la ampliación del Cristarium, me ha llegado para llenarlo casi entero. He llegado con 800.000 puntos, y ahora entre esto, y un poquito de mejora de armas los enemigos del modo historia son como una pequeña broma.
Espero que el Final Boss me cueste más, pero creo que no será así. Suerte que después quedan todas las misiones. Ya iremos planteando dudas y tal. De momento a ver si hoy y mañana me lo puedo pasar. Saludos.
THumpER escribió:Yo me acabo de enterar que hay un adantaimai en paals Ô.o no se supone que una vez hechas todas las misiones o algo asi, se volvian todos long guis y shaolong guis menos el adantaimai de eden? xD
Pos esta asi pero en paals circula por alli otro adantaimai el cual ma soltao ya un par de lingotes, asi que quizas remoto la partida con lo de sacarme el trofeo de coleccionista
labor escribió:hay alguna manera de conseguir guardar la partidqa utilizando un savedata del juego??? es que vereis, el otro dia mi hermano por error me borro la partida y la verda es que me iba muy avanzado (por el inicio del capitulo 11) y sinceramente paso de comenzarlo otra vez desde el principio sinendo el juego como es... me he descargado un savedata que coincide en la misma zona de mi antigua partida pero el problema es que al cargarlo, aunque me deja, no me deja guardar la partida. hay alguna manera de poder guardar la partida???
Saludos y por favor contestad que no quiero tener que volver a pasar la tortura de tener que jugarlo desde el principio!!!!
labor escribió:labor escribió:hay alguna manera de conseguir guardar la partidqa utilizando un savedata del juego??? es que vereis, el otro dia mi hermano por error me borro la partida y la verda es que me iba muy avanzado (por el inicio del capitulo 11) y sinceramente paso de comenzarlo otra vez desde el principio sinendo el juego como es... me he descargado un savedata que coincide en la misma zona de mi antigua partida pero el problema es que al cargarlo, aunque me deja, no me deja guardar la partida. hay alguna manera de poder guardar la partida???
Saludos y por favor contestad que no quiero tener que volver a pasar la tortura de tener que jugarlo desde el principio!!!!
me autocito
Cuando vas como por una via de tren abandonada y te encuentras con Galenth Dysely y se convierte en un peazo monstruo que son como caras de diferentes elementos