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THumpER escribió:Bueno ya tengo el arma de fang subida al max mas la de vanille al max y ahora estoy con la de lightning arma omega a lvl 60 subiendola. Tengo entendido que completando el circulo de esfigies de paals mas hacer las misiones del titan ese, se hace el cambio de adamantaimais por los sheng long guis y tal. Los roles los tengo casi todos.... me falta 1 rol de cada personaje asi que en poco tiempo ya tendre todos subidos.
Mi pregunta es si sueltan mas rapido las pepitas de oro que los lingotes de los adamantaimais?
Otra cosilla, cuando el adamantaimai se levanta porque ya tiene de nuevo las piernas, supongo que en ese estado es inutil meterle necro, no? cuando veo que se levanta de nuevo ya reinicio el combate... pero es posible meterle necro sin estados alterados y estando de pie?
Noin escribió:A29C escribió:mecavergil escribió:Ahora mismo no recuerdo donde hay anillos de la tierra, pero si usas la formación con 3 protectores no se necesitan tanto (Fang, Snow, Hope)
a parte de k no se pork usais la formacion de 4 protectores... ¿k daño hacen? si no tiene atakes.. solo defensa...... NO SE XK LA GENTE LA USA (por favor, librarme de mi ignorancia).
Kiero matar adamantaimais de esos YA !!!!! JOOO !!!! KEIRO GANAR 80K DE PC CADA VATAYA Y NO TENER K GASTAR PASTA EN VAPORES... JOOOOOOO !!!!!
Creeis k con 5-5-5-5-1-0 ,lanza cain (lanza nimrod), artema al maximo y ojo de halcon en su evolucion intermedia 8no se nombre) al maximo... ¿puedo matar adamantaimais sin vapores? y sin genji..
la formacion Gran Muralla no se usa para atacar al bicho, sino para poder soportar sus potentes ataques artema y berrido
un saludo!!
A29C escribió:vale vale .. xD lo de los pro pro pro ya lo he entendido,pero creia k cabia la posibilidad de que al tener a 3 pro estos hicieran alguna "magia" o algo y empezaran a repartir leña
PD: Todavia no he podio jugar.. joooeee a ver si tengo tiempo xDD
Noin escribió:A29C escribió:vale vale .. xD lo de los pro pro pro ya lo he entendido,pero creia k cabia la posibilidad de que al tener a 3 pro estos hicieran alguna "magia" o algo y empezaran a repartir leña
PD: Todavia no he podio jugar.. joooeee a ver si tengo tiempo xDD
bien! xD
jaja, simplemente se hace porque en protector, los ataques te hacen mucho menos daño, y luego, cambiar y a zurrarle! xD
un saludo!
xhaplox escribió:XIII-2 announced:) for PS3/360
Thango escribió:Acabo de retomarlo y tenía un par dudas que no recuerdo si era así o no.
Si pongo 3 PRO se acumula la reducción daño?
Es decir, x0.50 del daño final pero se le aplica también el x0.86 de cada personaje?
Como quedaría? x0.37???
Así con el resto de formaciones? Son acumulativas?
Thango escribió:Me he explicado fatal, es que estoy en el curro y tengo que andar al loro.
Al usar un PRO este gana una resistencia al daño del 50% y aplica una reducción al 86% al resto de personajes, mi pregunta es:
Si yo uso 2 PRO (o 3) tendría el 50% por ser PRO + el 86% del otro? De esa maner si tengo 3 PRO la el daño recibido sería del 37% en lugarl del 50%.
THumpER escribió:Una pregunta: tengo a fang con la lanza de nimrod la cual tiene lo de "prohibido aturdir" pero tambien la tengo equipada con accesorio faja energetica al maximo la cual tiene la habilidad "aturdidor".
Entonces, hara uso de esa habilidad de aturdidor aunque tenga lo de prohibido aturdir?¿?
Y otra cosilla, que accesorios me recomendais que sube? tengo 2 manoplas de kaiser al maximo subidas y queria subir alguna insignia masgitral que da 300 de poder magico. El accesorio de vida tambien es necesario ? o no vale la pena y perdere el tiempo? xD
thanks!
ultragu1992 escribió:Bueno, me acabo de pasar la historia hoy... Y sencillamente, me a maravillado, una pasada. Desde Uncharted 2 no me daba un juego tanta satisfacción. Tiene muchas malas criticas el FFXIII, pero no se, para gustos colores... este, junto con el X, son los dos FF que mas me han gustado.
Jaina escribió:Vivir para ver... Como ya tenia todos los trapezoedros para subir las armas, quite la Sabia Eleccion y solo me he quedado con la Buena eleccion. Ahora resulta que solo me salen trapezoedros! y me sale objeto muchas mas veces que antes (antes el 90% de las veces no conseguia nada). Quiero lingotes!!
Estoy empezando a cansarme tanto que creo que voy a pasar del platino...
Yo no quiero apuntarme "el tanto" ni nada, el trabajo es del autor de ese hilo y a él le doy las gracias.Pero no creo que pase nada por compartir la informacion con otros canales. Si hay algun problema que se me comunique y yo borro todo esto.
Aro de hierro
VIT: +50
Se compra por 500 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia para alcanzar el nivel máximo: 800
Aro de plata
VIT: +100
Se compra por 800 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Aro de hierro al nivel máximo (Catalizador: Millerita)
Experiencia para alcanzar el nivel máximo: 1.600
Aro de carbono
VIT: +150
Se compra por 1.500 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Aro de plata al nivel máximo (Catalizador: Rodocrosita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 7.500
Aro de titanio
VIT: +200
Se compra por 3.600 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Aro de carbono al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 10.500
Aro de oro
VIT: +250
Se compra por 9.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Aro de titanio al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000
Aro de mitrilo
VIT: +300
Se compra por 15.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Aro de oro al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 35.000
Aro de platino
VIT: +400
Se compra por 48.000 Guiles en los Laboratorios Sanctum
Modificación de: Aro de mitrilo al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 76.000
Aro de diamante
VIT: +500
Modificación de: Aro de platino al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 145.000
Aro adamantino
VIT: +800
Modificación de: Aro de diamante al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 188.000
Aro de wurtzita
VIT: +1500
Modificación de: Aro adamantino al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 460.000
FUERZA
Brazal de poder
Ataque físico: +20%
Se compra por 1.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.700
Brazal de lucha
Ataque físico: +50
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Brazal de poder al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 30.000
Brazal de guerra
Ataque físico: +100
Se compra por 10.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Brazal de lucha al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 45.000
Mitones de poder
Ataque físico: +150
Modificación de: Brazal de guerra al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 59.000
Manopla de káiser
Ataque físico: +300
Modificación de: Mitones de poder al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 15.000
MAGIA
Divisa de mago
Ataque mágico: +20
Se compra por 1.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.700
Divisa de chamán
Ataque mágico: +50
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Brazal de poder al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 30.000
Divisa de brujo
Ataque mágico: +100
Se compra por 10.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Brazal de lucha al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 45.000
Blasón mágico
Ataque mágico: +150
Modificación de: Brazal de guerra al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 59.000
Insignia magistral
Ataque mágico: +300
Modificación de: Mitones de poder al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000
RESISTENCIA FISICA
Cinto negro
Resistencia física: +10%
Se compra por 4.500 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 7.500
Cinto de combate
Resistencia física: +15%
Se compra por 12.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Cinto negro al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 28.000
Cinto de adalid
Resistencia física: +20%
Modificación de: Cinto de combate al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
RESISTENCIA MAGICA
Banda de bruja
Resistencia mágica: +15%
Se compra por 12.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Banda rúnica al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 28.000
Banda de Magus
Resistencia mágica: +20%
Modificación de: Banda de bruja al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 14.000
RESISTENCIA DAÑO
Lazo real
Resistencia al daño: +5%
Se compra por 200.000 Guiles en los Laboratorios Sanctum
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 22.000
Lazo imperial
Resistencia al daño: +10%
Modificación de: Lazo real al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 0
RESISTENCIA A FUEGO
Anillo del Fuego
Resistencia al fuego: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300
Anillo pírico
Resistencia al fuego: +25%
Modificación de: Anillo del Fuego al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Anillo volcánico
Propiedad especial: Resistencia al fuego: +30%
Modificación de: Anillo pírico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000
RESISTENCIA A HIELO
Anillo del Frío
Resistencia al frío: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300
Anillo gélido
Resistencia al frío: +25%
Modificación de: Anillo del Frío al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Anillo glacial
Resistencia al frío: +30%
Modificación de: Anillo gélido al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000
Anillo del Rayo
Resistencia al rayo: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300
RESISTENCIA A ELECTRICIDAD
Anillo voltaico
Resistencia al rayo: +25%
Modificación de: Anillo del Rayo al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Anillo eléctrico
Resistencia al rayo: +30%
Modificación de: Anillo voltaico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000
RESISTENCIA AGUA
Anillo del Agua
Resistencia al agua: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300
Anillo húmedo
Resistencia al agua: +25%
Modificación de: Anillo del Agua al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Anillo torrentoso
Resistencia al agua: +30%
Modificación de: Anillo húmedo al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000
RESISTENCIA AIRE
Anillo del Aire
Resistencia al aire: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300
Anillo ventoso
Resistencia al aire: +25%
Modificación de: Anillo del Aire al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Anillo huracanado
Resistencia al aire: +30%
Modificación de: Anillo ventoso al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000
RESISTENCIA TIERRA
Anillo de la Tierra
Resistencia a la tierra: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300
Anillo telúrico
Resistencia a la tierra: +25%
Modificación de: Anillo de la Tierra al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Anillo geológico
Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +30%
Modificación de: Anillo telúrico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000
RESISENCIA FUERZA
Guantes de Goliat
Resistencia a Fuerza: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Guantes de rey
Resistencia a Fuerza: +40%
Modificación de: Guantes de Goliat al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000
RESISTENCIA MAGIA
Hebilla de cristal
Resistencia a Magia: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Hebilla de tectita
Resistencia a Magia: +40%
Modificación de: Hebilla de cristal al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000
RESISTENCIA DEFENSA
Pulsera metálica
Resistencia a Defensa: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Pulsera cerámica
Resistencia a Defensa: +40%
Modificación de: Pulsera metálica al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000
RESISTENCIA ESPIRITU
Dije calmante
Resistencia a Espíritu: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Dije confortante
Resistencia a Espíritu: +40%
Modificación de: Dije calmante al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000
Resistencia a Demora
Canica bonita
Resistencia a Demora: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Bola brillante
Resistencia a Demora: +40%
Modificación de: Canica bonita al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000
Resistencia a Veneno
Colgante estelar
Resistencia a Veneno: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Colgante astral
Resistencia a Veneno: +40%
Modificación de: Colgante estelar al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000
Resistencia a Deterioro
Collar de perlas
Resistencia a Deterioro: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Collar precioso
Resistencia a Deterioro: +40%
Modificación de: Collar de perlas al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000
Resistencia a Maldicion
Estampa bendita
Resistencia a Maldición: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Estampa sagrada
Resistencia a Maldición: +40%
Modificación de: Estampa bendita al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000
Resistencia a Dolor
Funda antidolor
Resistencia a Dolor: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Funda matadolor
Resistencia a Dolor: +40%
Modificación de: Funda matadolor al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000
Capa blanca
Resistencia a Dolor: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Capa refulgente
Resistencia a Dolor: +40%
Modificación de: Capa blanca al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000
Resistencia a Amnesia
Ajorca iridiscente
Resistencia a Amnesia: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Ajorca prístina
Resistencia a Amnesia: +40%
Modificación de: Ajorca iridiscente al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000
Resistencia a Muerte
Corona de beato
Resistencia a Muerte: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500
Corona de ángel
Resistencia a Muerte: +40%
Modificación de: Corona de beato al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000
Amuleto físico
Coraza en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600
Talismán físico
AutoCoraza
Modificación de: Amuleto físico al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500
Amuleto espiritual
Escudo en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600
Talismán del alma
AutoEscudo
Amuleto espiritual al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500
Amuleto defensor
Velo en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600
Talismán estoico
AutoVelo
Modificación de: Amuleto defensor al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500
Amuleto de héroe
Bravura en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600
Talismán heroico
AutoBravura
Modificación de: Amuleto de héroe al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500
Amuleto de mago
Fe en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600
Talismán arcano
AutoFe
Modificación de: Amuleto de mago al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500
Amuleto firme
Aguante en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600
Talismán honroso
AutoAguante
Modificación de: Amuleto firme al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500
Pendiente fresco
AntiFuego en apuros
Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600
Aretes antiFuego
AutoAntiFuego
Modificación de: Pendiente fresco al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500
Pendiente térmico
AntiFrío en apuros
Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600
Aretes antiFrío
AutoAntiFrío
Modificación de: Pendiente térmico al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500
Pendiente aislante
AntiRayo en apuros
Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600
Aretes antiRayo
AutoAntiRayo
Modificación de: Pendiente aislante al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500
Pendiente seco
AntiAgua en apuros
Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600
Aretes antiAgua
AutoAntiAgua
Modificación de: Pendiente seco al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500
Botas de Hermes
Prisa en apuros
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600
**Se consiguen desmontando Tetratiara,cuando esta alcanza su maximo nivel.. es decir, con la "estrellita".**
Botines raudos
AutoPrisa
Modificación de: Botas de Hermes al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500
Tetracorona
Tetradefensa en apuros
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.000
Tetratiara
AutoTetradefensa
Modificación de: Tetracorona al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 2.000
Naipe del Fuego
Absorbe fuego a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750
Naipe del Frío
Absorbe frío a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750
Naipe del Rayo
Absorbe rayo a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750
Naipe del Agua
Absorbe agua a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750
Naipe del Aire
Absorbe aire a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750
Naipe de la Tierra
Absorbe tierra a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750
Dado de 20 caras
Propiedad especial: Cero daño a veces
Modificación de: Naipe del Fuego al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Frío al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Rayo al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Agua al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Aire al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe de la Tierra al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050
Paño tempranero
Propiedad especial: BTC+1 al comienzo
Se compra por 1.000 Guiles en Regalos Moguri
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 350
**Son muy utiles para combates rapidos, ponte 3 paños tempraneros y 1 botines raudos y veras que tu barra BTC vuela xD**
Paño madrugador
Propiedad especial: BTC al tope
Modificación de: Paño tempranero al nivel máximo (Catalizador: Rodocrosita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 525
Botas escurridizas
Propiedad especial: Evasión
Se compra por 6.000 Guiles en Regalos Moguri
Modificación de: Paño madrugador al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 700
Reloj de oro
Aumenta tiempo base
Recompensa por completar la misión #64
Medalla triunfal
Propiedad especial: PT al ganar
Fácil elección
Mas posibilidades de optener Vapores tras el combate
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 875
Buena elección
Mas posibilidades de optener Objetos normales tras el combate
Se compra por 100.000 Guiles en Regalos Moguri
Modificación de: Fácil elección al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050
Sabia elección
Mas posibilidades de optener Objetos raros tras el combate
Modificación de: Buena elección al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.225
Catálogo de caza
Ojo agudo al derribar
**Esto no se que cojones significa **
Faja temporal
BTC al derribar
Se compra por 10.000 Guiles en Regalos Moguri
Modificación de: Catálogo de caza al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050
Faja energética
PT al derribar
Modificación de: Faja temporal al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.225
Diploma médico
Saber médico
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 200
Huevo nutritivo
PCx2 (doble de experiencia tras el combate)
Recompensa por completar la misión #55
Efigie de la diosa
Pronto alivio
Modificación de: Anillo espiritual al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.800
Cinta
Resiste estados: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 21.000
Súper Cinta
Resiste estados: +25%
Modificación de: Cinta al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 20.000
Guantes de Genji
Expansión de daño
Recompensa por completar las Misiones #51, #62 y #63
Anillo espiritual
Resiste elementos: +10%
Se compra por 120.000 Guiles en Laboratorios Sanctum
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 32.000
Bueno.. esto lo he sacado de ¿como se ponene hipervinculos???
Thango escribió:Perdona si me equivoco pero creo que los accesorios de fuerza y magia son puntos, 50, 100,.. y no %.
Es que estoy dandole al F5 ansioso de leer lo que ponesBueno.. esto lo he sacado de ¿como se ponene hipervinculos???
[url][/url] asi creo.
A29C escribió:Thango escribió:Perdona si me equivoco pero creo que los accesorios de fuerza y magia son puntos, 50, 100,.. y no %.
Es que estoy dandole al F5 ansioso de leer lo que ponesBueno.. esto lo he sacado de ¿como se ponene hipervinculos???
[url][/url] asi creo.
Pero si pongo [url][/url] sale toda la direccion, y yo no kiero que salga la direccion... xD
Quiero poner de AQUI, y si pinchais en la palabra AQUI os redirige a la fuente... pero no la quiero nombrar.. xD
Meleiz escribió:
[*url=dirección.com]AQUÍ[/url] (sin el asterisco, evidentemente )
THumpER escribió:Solo un dato A29C el accesorio de manoplas de kaiser y el otro de magia insignia magistral, tienen un maximo de 300 de daño mejorandolo al maximo pero de todas formas, buen post
La misión de ellos era vencer al Huerfano, ¿cierto? Y el huerfano quiere ser derrotado, para llamar a la Divinidad. Pero, eso es la duda... ¿Por que con la muerte del huerfano, acabaría todo en caos? (Si no fuese por Fang y Vanille...) ¿Por que al morir el huerfano, sería llamada la divinidad y cae El nido hacia Paals?
Y otra duda, cuando todos menos Fang y Vanille son transformados en Cie'th, ¿despiertan y regresan a la normalidad por que se les encomienda otra misión (en el caso de que fuera asi, ¿quien se la encomienda?), y si no es por eso, por que despiertan?
spion escribió:Para mi gusto es bastante épico el final, y de los mejorcitos... para mi gusto solo!
¿k final mas feliz que salvar el Nido?que final mas feliz que volver a ver a su hermana (y k esta se case con Snow - al k al final se demuestra que aprecia- ? ella se queda como "healada" mientras los demas estan ahí riendose etc... pero... joeee no entiendo para nada esa frase que dijeron.....
ultragu1992 escribió:Una vez me he pasado la historia, la tengo mas o menos clara, con alguna duda, a ver si me ayudais... SPOILER DEL FINAL DE LA HISTORIALa misión de ellos era vencer al Huerfano, ¿cierto? Y el huerfano quiere ser derrotado, para llamar a la Divinidad. Pero, eso es la duda... ¿Por que con la muerte del huerfano, acabaría todo en caos? (Si no fuese por Fang y Vanille...) ¿Por que al morir el huerfano, sería llamada la divinidad y cae El nido hacia Paals?
Y otra duda, cuando todos menos Fang y Vanille son transformados en Cie'th, ¿despiertan y regresan a la normalidad por que se les encomienda otra misión (en el caso de que fuera asi, ¿quien se la encomienda?), y si no es por eso, por que despiertan?
La mision del grupo no es matar al Huerfano, sino salvar el Nido. Puesto que el Huerfano es quien esta moviendo los hilos y destrozando el Nido (y todo lo demas) para conseguir lo que quiere, el grupo tiene que acabar con el Huerfano para salvar el Nido.
El Huerfano supone que al morir el, la Divinidad volveria (o porque la Divinidad se enfadaria o porque con su muerte todo lo demas moriria porque no puede vivir sin el y la divinidad volveria a traer la vida borrando el pecado original y partiendo de cero. Esto no lo tengo muy claro)
Regresan a la normalidad porque aun tienen oportunidad de conseguir hacer su mision, puesto que Fang ha entrado en razon.
Sinceramente, el final esta pillado por los pelos . Pero en fin.
A29C escribió:El final no esta mal,nada mal la verdad.. pero no entiendo cuando dicen desde Square Enix "queremos k Lightning tenga un final feliz"..
le buscaran una pareja romantica. (Siendo mas ordinarios final feliz= mojar )
THumpER escribió:Veamos tengo una duda (pa variar xD )
El trofeo coleccionista de recojer todos los objetos del juego, se refiere a armas, accesorios y materiales? muchos de los accesorios tiene segundo y tercera evolucion, entonces se tiene que evolucionar dichos accesorios?
Por ejemplo: el accesorio brazal de poder pasa a brazal de lucha, luego de guerra, mitones de kaiser y finalmente manoplas de kaiser.
Tengo que evolucionar todos los accesorios que puedan, para sacar el trofeo ese?¿ o.o
O simplemente con tener el accesorio brazal de poder, ya cuenta?
Noin escribió:THumpER escribió:Veamos tengo una duda (pa variar xD )
El trofeo coleccionista de recojer todos los objetos del juego, se refiere a armas, accesorios y materiales? muchos de los accesorios tiene segundo y tercera evolucion, entonces se tiene que evolucionar dichos accesorios?
Por ejemplo: el accesorio brazal de poder pasa a brazal de lucha, luego de guerra, mitones de kaiser y finalmente manoplas de kaiser.
Tengo que evolucionar todos los accesorios que puedan, para sacar el trofeo ese?¿ o.o
O simplemente con tener el accesorio brazal de poder, ya cuenta?
buenas!!
debes mejorar cada un de los accesorios a su forma final, a excepcion de las armas, que solo tienes que mejorar a su ultima forma una de cada personaje, las demas solo a la segunda forma
un saludo!!
Hola, estoy encallado en la lucha del Cap.12 con El Piasa, como puedo ganarlo
Estoy luchando con Lightning, Fang y Sazh, que combatientes y formaciones usasteis.
Gracias
Jaina escribió:Estaba jugando y me aburria de estar sacando todo el rato materias oscuras y trapezoedros, sin la Sabia Eleccion.... FUUUUUUUUUUUUUUUUU
Asi que me he puesto a hacer cuentas de lo que me falta por ahorrar... 3.220.000 gils!!!
@MonkeyPS2 , usa el buscador del hilo. Hay varias personas que han puesto sus tacticas y comentarios al respecto de ese enemigo.
@MonkeyPS2 , usa el buscador del hilo. Hay varias personas que han puesto sus tacticas y comentarios al respecto de ese enemigo.
A29C escribió:Varias cosas
¿donde sueltan materias oscuras? kien la suelta?
puedo cargarme al tio de la mision 51 con 5-5-5-5-1-1 ¿?¿? esk no entiendo nada.... al rato de estar petandole me hecha muerte subita (da igual k tenga o no corona de beato o como se llame...) no se ...soy capazde matarle..pero en cuanto me hecha la mierda esa... ya no tengo nada k hacer.... y como no tengo guante de genji ni nada (pork el de la mision 51 es el 1º k te dan..... )
no se.... ¿creeis k podre conseguir matar adamantaimais ya sin vapores? esk no se k hacer.... si no soy capaz de matar al bixo de la mision 51 (repito, pork me hexa muerte subita y no me da tiempo a cargarmelo,pero sino.. caia fijo... xD)
estoy por dejarlo , la verdad... xk es un poco frustrante....
en el ekipo llevo
lanza kain (evolucionada de lanza de nirmrod) 3 accesorios + 250 fisico + accesorio corona de beato
lionheart en su segunda evolucion al maximo + accesorios de resistencia fisica y magica + huevo nutritivo
ojo de halcon en su 2 evolucion al maximo + 3 acesorios de 250 de magia + dado de 20 caras
He probado a cambiar a Hope por vanille y snow.. y con el k mas cerca he estado de matarle es con Hope.
He visto videos en youtube pero..yo k se..... hay videos en los k el bixo apenas le ataca al jugador y no le hace falta ni curarse ni una sola vez...el bicho no se kita los estados alterados... no le kita estados beneficiosos a ningun pj.... cuando yo me pongo a matarle se kita estados a los 2 segundos y a veces de una ostia me los kita a mi.....
http://www.youtube.com/watch?v=cqBRU16nCWo
pues eso.. no entiendo nada.....
Noin escribió:
buenas,
las materias oscuras las sueltan los shaolong gui (adamanquelis de color azul),
cuanto al ronin caído, entra con vapores a la batalla,
infligele los estados alterados que puedas, sobretodo freno, y aumentale la barra de bonificacion al maximo, ya que no se puede aturdir y la puedes mantener a 999%,
aver si puedes con él
un saludo!!
THumpER escribió:
Ostia, una cosilla... para el trofeo coleccionista, no es necesario subir los accesorios al maximo, no? por ejemplo las armas finales con que las tengas en su ultima evolucion, ya cuenta no? no es necesario subirlas al maximo para tener la estrella.
Si es asi entonces no es tanto como pensaba xD porque el ultimo estado de la arma es cuando te dejas la pasta porque te piden 1 millon y medio de exp....
Confirmadme esto please xD