› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bueno os explico como Farmear rapidamente y sin mucho problema
Requisitos:
- Tener un arma con pronto aturdimiento, como el arma artema de lightning
- Tener Huevo Nutritivo que da el doble de PC de lo que se gana en combate
- Tener varios roles en cada personaje (con los 3 mas basicos de cada uno sobra)
Primero:
- Con el Cactilio, cambiar a una formacion que no dañe al cactilio (obstructor si que daña) yo he puesto 2 inspiradores que van reforzando el equipo y poniendo Don de Fuego y un Protector que provocara al cactilio.
Segundo:
- os dareis cuenta de que el cactilio crece 2 veces, en ese momento es cuando hay que cambiar a una formacion mas ofensiva (si le golpeais antes el cactilio parara de bailar y no crecera, si no crece ganais menos PC)
Tercero:
- Cambiar a una formacion ofensiva como el que se observa (Castigador, Protector, Fulminador) hasta que lo mateis (si teneis poco nivel es recomendable cambiar a Sanador, Protector, Sanador cuando lo necesiteis) Teneis que conservar un protector porque asi el cactilio solo le atacara a el y os permitira atacar libremente.
Para el Begimo y el Huargo es mas facil:
- Lo unico que hay que hacer es poner 2 Castigadores y un Fulminador
Importante: al tener el arma artema con pronto aturdimiento consigo siendo un castigador aturdir al enemigo, mientras el otro castigador aguanta la barra de aturdimiento.
Otra cosa importante para que aparezca el cactilio teneis que acercaros hasta donde matais al begimo y el Huargo que hay un acantilado, pues teneis que pegaros a la pared y ya lo tendreis de vuelta cuando volvais a subir.
genioenred escribió:Para matar adamantaimais necesito subir de nivel primero. Crees que la manera que puse es efectiva?
Saludos!
genioenred escribió:
Tambien he visto en youtube que consiguen muchos PC matando a un Cactilio y luego una lucha a tres bandas con un Rey Begimo y un Megistotherium en la Estepa de Archylte
Saludos!!
razor escribió:genioenred escribió:
Tambien he visto en youtube que consiguen muchos PC matando a un Cactilio y luego una lucha a tres bandas con un Rey Begimo y un Megistotherium en la Estepa de Archylte
Saludos!!
Con huevo nutritivo, ese combate lo repetí muuuuchas veces. Yo creo que por facilidad/exp es de lo mejor para subir nivel.
Saludos
kotepikabea escribió:Cuando te enfrentas a un Shaolong Gui, ¿hay alguna forma de que la magia Artema haga menos daño?
Es que me llega a matar a Fang de un solo golpe, cuando tiene 24.000 de vida y con Escudo+ y Coraza+
Menos mal que si no hace ese ataque es relativamente fácil de matar, pero 1 de cada 2 luchas me lanza Artema y me toca reiniciar la lucha....
genioenred escribió:Hola de nuevo.
Estoy en la Quebrada de la Casta haciendo la ruta A1, B1, C1, D2 equipado con el huevo nutritivo, buena eleccion y sabia eleccion para conseguir muchos PC y con suerte alguna cinta de los cactilios en flor. La pregunta que tengo es si sabeis algun truquillo para matar rapidamente al monstruo de A1 (Ciclo de Almas - Portal al Torrente) llamado Grangach.
Si no uso vapores no consigo ni una estrella... xD. No es para lograr las 5 estrellas (ya lo hare con el reloj de oro o vapores) sino para acelerar el proceso de farmeo.
Saludos!
genioenred escribió:Otra vez estoy por aqui .
Estoy en la Estepa de Archylte matando Adamantodontes y Adamantaimais, alternando la estrategia de invocar al Eidolon y la estrategia de matarlos a pelo (tardo unos 3 minutos sin vapores ni necro ni Eidolon). Lo que quiero averiguar es la mejor ruta o manera de ir matandolos (no se cuantos ahi en total) con la menor perdida de tiempo a la hora de buscarlos.
Hasta ahora lo que he encontrado son 2 Adamantodontes al lado de otros 3 Adamanquiles (uno de ellos acompañado de 3 "perros") y otros 2 Adamantaimais por la zona central, bastante alejados el uno del otro.
Con suerte me ahorrais tiempo entre batallas xD.
Saludos!!
The_Prinny escribió:Hola a todos,
Acabo de conseguir el juego, lo vi barato y aunque tenía mis dudas lo compré.
Llevo apenas 5 horas jugando y aunque me haya sorprendido ( no sé porque pero me ha enganchando) hay algo que no consigue gustarme en las luchas, quizás es que me tenga que acostumbrar a tanta rapidez y que no me deja pensar, es que por ahora casi todo el rato le estoy dando a la X como loco y solo me preocupo de elegir el objetivo y cambiar de trabajos cuando alguno está débil, ¿esto cambia? es decir,¿más adelante tendré que usar magias y habilidades más a menudo en vez de darle a ofensiva todo el rato? (aunque pensándolo bien, en casi todos los final's llegaba un momento en que no se hacia nada mas que atacar hasta el final.)
otras preguntas.
1. ¿todos aprenden lo mismo, o existe alguna magia que otro no tenga?
2.¿las magias/habilidades, serán más impresionantes?lo digo por los piros que sueltan ahora (supongo que sí)
3.¿que hago con los botines que me dan, los vendo o los sigo guardando?
La verdad es que leyendo críticas por aquí y alguna que otra cosa me echaba para atrás el comprarmelo (estaba entre éste y el Star ocean) pero por ahora no me arrepiento y me ha enganchado un poco.
Gracias!
llego al Gran Paals, PEDAZO DE PASILLO HERMANO!! xD
ultragu1992 escribió:Bueno, me compré hace 2 o 3 semanas el juego y me está maravillando.
Decian que era muy lineal, pasillero, etc... si, lo es, ¿pero que FF no lo es? En todos hay que ir de punto A a punto B con batallas de por medio. Solo que en este se notan mas los pasillos, pero es lo mismo.. Y bueno, cuandollego al Gran Paals, PEDAZO DE PASILLO HERMANO!! xD
Y eso, una vez a ese punto que esta en spoiler...¿cuanto me queda de juego?
Y, al llegar allí, un video que me encantó, en una parte muestra un gigantesco coloso o yo que se que era, que coje un Adamantaimai con una mano.. ¿Tendré que luchar contra eso alguna vez? xD Si es algun spoiler gordo, no me lo digais >.<
En resumen, que criticaban mucho el FFXIII pero me esta encantando (también se metían con el XII y esta wapisimo).
Saludos!
mecavergil escribió:Lo único que te voy a decir es que no juegues en automático. Vete a preferecias y ponlo manual para elegir tú que hacer en cada momento.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
A ver, la ofensiva "automática" selecciona los mejores ataques según el tipo de enemigo al que te enfrentes, por ejemplo si es un rival vulnerable al fuego, tus ataques serán magias Piro.Esto no cambia demasiado a lo largo del juego, pero según avances te darás cuenta que la estrategia toma mucha más importancia, y no te aburrirás dándole solo a la X.
Todos no aprenden lo mismo, cada personaje de hecho es más efectivo en según qué roles.Por poner un ejemplo, Snow no es malo como fulminador, pero sólo aprende las magias de Hielo y Agua, no aprende ni Piro ni Electro, lo que le limita un poco en ese rol, pero es bueno contra enemigos vulnerables a esos hechizos que él si tiene.Como ves, estrategia.
Luego, cada personaje tiene un golpe único, lo que sería el equivalente al "Límite" de otros Final Fantasy, que obviamente los otros no pueden aprender.
Las magias no es que sean demasiado impresionantes ni vistosas, pero porque al lanzarse tan rápido no daría tiempo a alguna animación larga.Ten en cuenta que cuando tengas la barra de acciones a tope, puedes llenarla de órdenes idénticas, varias magias una detrás de otra, por ejemplo.
Los botines no los vendas, salvo alguna excepción porque casi todos los necesitarás para evolucionar las armas.Obviamente, pepitas de oro y esas cosas si, son sólo para vender.
Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Para que no te lies mucho, céntrate primero en los en los 3 roles principales de cada personaje, hasta que termines el juego.Luego, cuando puedas volver después de ver el final, ve farmeando para mejorar los roles secundarios, que básicamente son para subir stats como puntos de vida, fuerza etc.
La opción de Manual ahora te gustará más, pero cuando tengas que afrontar combates dificiles y largos, verás que no te da tiempo a asignar tantas órdenes y cambiar de formación como al principio.Sobre todo cuando quieras sacar todas las misiones con 5 estrellas.
Saludos!!!
Noin escribió:buenas,
para farmear pc, un buen sitio es al norte de la Estepa de Archylte,
cerca de un punto de guardado hay un Rey Bégimo y un Megistotherium que puedes pillar por sorpresa y te serán muy fáciles de derrotar.
luego también debes ir a por el huevo nutritivo, que te lo dan como recompensa en la mision del Neochú, que se activa en un tejado de una casa de Oerba si mal no recuerdo.
tema Trapezoedros, a cargarse Adamantaimais se ha dicho
un saludo!!
genioenred escribió:Los botines raudos los puedes obtener desmontando una TETRATIARA.
Aqui hay una estrategia para matar Adamantaimais con un nivel no muy alto:
http://www.youtube.com/watch?v=AnkTtbl-RHg
Saludos!
A29C escribió:genioenred escribió:Los botines raudos los puedes obtener desmontando una TETRATIARA.
Saludos!
oki gracias. voy a probar haciendo la "magia final" de fang.... onimus o como se llame.. k creo k eso es lo k me falla... xD
Noin escribió:A29C escribió:genioenred escribió:Los botines raudos los puedes obtener desmontando una TETRATIARA.
Saludos!
oki gracias. voy a probar haciendo la "magia final" de fang.... onimus o como se llame.. k creo k eso es lo k me falla... xD
sip, farmear con el begimo y el megis es un chollo,
los 3 roles principales te seran faciles de subir, pero los otros 3 son mortales xD
para el adamantaimai, el ataque Longinus de Fang es la clave. cuando el % de la cadena esta muy alto, le das y te cargas las patas y a él tambien de un solo ataque si tienes suerte
un saludo!!
Noin escribió:xD
a lo que me refiero, es que primero debes atacar a sus dos patas delanteras, para que el adamantaimai caiga al suelo, y luego, ir a por él
un saludo!!
A29C escribió:Gente.. tengo una duda grande ... D
¿como se consigue el trofeo matacolosos? Ya he matado adamanquelis y adamantaimais (los k tiene cuernos tipo elefante y los k no los tienen) y no me salta.. y he matado varios ya.....
Hay k matar a alguino en especial o vale con matar a cualquiera?.....
Por cierto..ya he conseguido 2 lingotes de platino y 1 trapezoedro en mi primer dia de farmeo xDD.
otra cosa ¿cuantos mas accesorios Buena leccion y Sabia eleccion mayor posibilidd de k caigan objetos? o llevando uno de cada ya es suficiente?
Noin escribió:buenas,
el trofeo matacolosos te lo dan al matar a un Long Gui, que aparecen en la Estepa de Archylte una vez has superado las misiones de la 1 a la 63.
pues vaya suerte que ya te hayan dado un trapezoedro!!
un saludo!!
A29C escribió:Noin escribió:buenas,
el trofeo matacolosos te lo dan al matar a un Long Gui, que aparecen en la Estepa de Archylte una vez has superado las misiones de la 1 a la 63.
un saludo!!
¿por narices tengo k pasarme 63 misiones primero?
¿un Long Gui es un adamantaimai?
A29C escribió:Noin escribió:buenas,
un saludo!!
¿por narices tengo k pasarme 63 misiones primero?
¿un Long Gui es un adamantaimai?
Jaina escribió:Puedo decir al fin que mato adamantaimais con facilidad y sin necro... mis sudores me ha costado. Les he puesto anilllos resistentes al 40% a tierra y farmeando por ahi he conseguido subirles un poco mas el nivel. Pero lo mejor de todo es que me ha caido un trapezoiloquesea a la segunda (yeah!) y ahora Fang es un instrumento de destruccion masiva!
A partir de ahora empieza la monotonia, no?
Jaina escribió:Puedo decir al fin que mato adamantaimais con facilidad y sin necro... mis sudores me ha costado. Les he puesto anilllos resistentes al 40% a tierra y farmeando por ahi he conseguido subirles un poco mas el nivel. Pero lo mejor de todo es que me ha caido un trapezoiloquesea a la segunda (yeah!) y ahora Fang es un instrumento de destruccion masiva!
A partir de ahora empieza la monotonia, no?
A29C escribió:¿como los matas? Xk yo con NECRO me puedo morir.... o dormir... xD y lo dejo por aburrimiento xk no lo mato.....
¿k accesorios llevas? ¿de donde puedo sacar anillos de tierra? xk yo solo tengo 1 !!!!
¿me recomendais intentar hacerme las misiones primero o seguir farmeando trapezoedros (si esk salen....) o Lingotes de platino xD?
genioenred escribió:Yo te recomiendo que primero hagas las misiones, de esta forma consigues objetos (guantes de genji muy importantes para poder hacer mas de 99.999 de daño por golpe) y vas completando el cristarium.
Tactica Eidolon: http://www.youtube.com/watch?v=AnkTtbl-RHg
Tactica a pelo: http://www.youtube.com/watch?v=9tGKj7YpK-E
Saludos!