[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

El video que decia para farmear PC es este: http://www.youtube.com/watch?v=Z9hezG2n7MY

Incluye esta explicacion:
Bueno os explico como Farmear rapidamente y sin mucho problema

Requisitos:
- Tener un arma con pronto aturdimiento, como el arma artema de lightning
- Tener Huevo Nutritivo que da el doble de PC de lo que se gana en combate
- Tener varios roles en cada personaje (con los 3 mas basicos de cada uno sobra)

Primero:
- Con el Cactilio, cambiar a una formacion que no dañe al cactilio (obstructor si que daña) yo he puesto 2 inspiradores que van reforzando el equipo y poniendo Don de Fuego y un Protector que provocara al cactilio.

Segundo:
- os dareis cuenta de que el cactilio crece 2 veces, en ese momento es cuando hay que cambiar a una formacion mas ofensiva (si le golpeais antes el cactilio parara de bailar y no crecera, si no crece ganais menos PC)

Tercero:
- Cambiar a una formacion ofensiva como el que se observa (Castigador, Protector, Fulminador) hasta que lo mateis (si teneis poco nivel es recomendable cambiar a Sanador, Protector, Sanador cuando lo necesiteis) Teneis que conservar un protector porque asi el cactilio solo le atacara a el y os permitira atacar libremente.

Para el Begimo y el Huargo es mas facil:
- Lo unico que hay que hacer es poner 2 Castigadores y un Fulminador

Importante: al tener el arma artema con pronto aturdimiento consigo siendo un castigador aturdir al enemigo, mientras el otro castigador aguanta la barra de aturdimiento.

Otra cosa importante para que aparezca el cactilio teneis que acercaros hasta donde matais al begimo y el Huargo que hay un acantilado, pues teneis que pegaros a la pared y ya lo tendreis de vuelta cuando volvais a subir.

Conoceis mejor forma de conseguir PC?

P.D: Dicen que el huevo nutritivo es la segunda mejor recompensa del juego, cual es la primera?

Saludos!
Los cactilios en flor de la quebrada de la casta y matar los 2 adamantaimai se la estepa.
Para matar adamantaimais necesito subir de nivel primero. Crees que la manera que puse es efectiva?

Saludos!
genioenred escribió:Para matar adamantaimais necesito subir de nivel primero. Crees que la manera que puse es efectiva?

Saludos!

Si tienes poco nivel, elbégimo/megis son utiles para conseguirlo, si.
genioenred escribió:
Tambien he visto en youtube que consiguen muchos PC matando a un Cactilio y luego una lucha a tres bandas con un Rey Begimo y un Megistotherium en la Estepa de Archylte

Saludos!!

Con huevo nutritivo, ese combate lo repetí muuuuchas veces. Yo creo que por facilidad/exp es de lo mejor para subir nivel.

Saludos
razor escribió:
genioenred escribió:
Tambien he visto en youtube que consiguen muchos PC matando a un Cactilio y luego una lucha a tres bandas con un Rey Begimo y un Megistotherium en la Estepa de Archylte

Saludos!!

Con huevo nutritivo, ese combate lo repetí muuuuchas veces. Yo creo que por facilidad/exp es de lo mejor para subir nivel.

Saludos

Sabes como hacer que salgan CACTILIOS en la Estepa? Hasta ahora no he visto ninguno (he completado unas 20 misiones de objetivo).

EDITO: Segun he leido necesito ver la escena del cactilio, voy a buscar donde se inicia.
EDITO2: Ya he logrado saber como se activa la animacion de los cactilios. Hay que escalar el ultimo afloramiento de piedra en la zona de la Altiplanicie oriental con un chocobo.
P.D: Sigo sin saber cual es la mejor recompensa del juego (dicen que la segunda es el huevo nutritivo). Quizas sea el reloj de oro.

Saludos!
Cuando te enfrentas a un Shaolong Gui, ¿hay alguna forma de que la magia Artema haga menos daño?

Es que me llega a matar a Fang de un solo golpe, cuando tiene 24.000 de vida y con Escudo+ y Coraza+

Menos mal que si no hace ese ataque es relativamente fácil de matar, pero 1 de cada 2 luchas me lanza Artema y me toca reiniciar la lucha....
kotepikabea escribió:Cuando te enfrentas a un Shaolong Gui, ¿hay alguna forma de que la magia Artema haga menos daño?

Es que me llega a matar a Fang de un solo golpe, cuando tiene 24.000 de vida y con Escudo+ y Coraza+

Menos mal que si no hace ese ataque es relativamente fácil de matar, pero 1 de cada 2 luchas me lanza Artema y me toca reiniciar la lucha....

buenas,
cuando te lanze artema, cambia rapidamente la formacion a Gran Muralla i verás como el daño se reduce considerablemente ;)

un saludo!!
Hola de nuevo.

Estoy en la Quebrada de la Casta haciendo la ruta A1, B1, C1, D2 equipado con el huevo nutritivo, buena eleccion y sabia eleccion para conseguir muchos PC y con suerte alguna cinta de los cactilios en flor. La pregunta que tengo es si sabeis algun truquillo para matar rapidamente al monstruo de A1 (Ciclo de Almas - Portal al Torrente) llamado Grangach.

Si no uso vapores no consigo ni una estrella... xD. No es para lograr las 5 estrellas (ya lo hare con el reloj de oro o vapores) sino para acelerar el proceso de farmeo.

Saludos!
genioenred escribió:Hola de nuevo.

Estoy en la Quebrada de la Casta haciendo la ruta A1, B1, C1, D2 equipado con el huevo nutritivo, buena eleccion y sabia eleccion para conseguir muchos PC y con suerte alguna cinta de los cactilios en flor. La pregunta que tengo es si sabeis algun truquillo para matar rapidamente al monstruo de A1 (Ciclo de Almas - Portal al Torrente) llamado Grangach.

Si no uso vapores no consigo ni una estrella... xD. No es para lograr las 5 estrellas (ya lo hare con el reloj de oro o vapores) sino para acelerar el proceso de farmeo.

Saludos!

Ese enemigo a mi también siempre me ha costado matarlo rápidamente. Supongo que la clave (sin usar vapores como dices) es usar un Obstructor para ponerle estados negativos y 2 Fulminadores para subirle la barra de aturdimiento (o 2 obstructores + 1 Fulminador). Y luego a base de castigadores matarlo. A ver si mañana lo pruebo, que tengo que volver a la Quebrada de la Casta a sacar 3 o 4 misiones que me faltan a 5 estrellas.

Yo acabo de matar a mi primer Long Gui. Me ha costado unos 10 intentos hasta pillarle el truquillo, pero una vez muerto no me ha parecido para tanto. Me pareció bastante más difícil el enemigo de la misión 64.

Ahora me faltan:
- 3 Trapezoedros
- Muchos lingotes para el trofeo coleccionista
- 6 misiones a 5 estrellas
- Jefe final de la historia a 5 estrellas

Una vez conseguido tendré mi ansiado trofeo de platino. Y eso que ya llevo caso 100 horas...

Por cierto, con el accesorio Sabia Elección (el que aumenta las posibilidades de obtener objetos raros), el Long Gui me ha soltado un trapezoedro. Como necesito 3 más ¿creéis que luchando contra este enemigo algunas veces más los obtendré más rápido que matando mil veces al Adamantaimai de Eden?

Es que el Long Gui tiene un 5% de posibilidades de soltar el trapezoedro, y con Sabia Elección tendría aún más posibilidades.
Otra vez estoy por aqui :).

Estoy en la Estepa de Archylte matando Adamantodontes y Adamantaimais, alternando la estrategia de invocar al Eidolon y la estrategia de matarlos a pelo (tardo unos 3 minutos sin vapores ni necro ni Eidolon). Lo que quiero averiguar es la mejor ruta o manera de ir matandolos (no se cuantos ahi en total) con la menor perdida de tiempo a la hora de buscarlos.

Hasta ahora lo que he encontrado son 2 Adamantodontes al lado de otros 3 Adamanquiles (uno de ellos acompañado de 3 "perros") y otros 2 Adamantaimais por la zona central, bastante alejados el uno del otro.

Con suerte me ahorrais tiempo entre batallas xD.

Saludos!!
Bueno...
genioenred escribió:Otra vez estoy por aqui :).

Estoy en la Estepa de Archylte matando Adamantodontes y Adamantaimais, alternando la estrategia de invocar al Eidolon y la estrategia de matarlos a pelo (tardo unos 3 minutos sin vapores ni necro ni Eidolon). Lo que quiero averiguar es la mejor ruta o manera de ir matandolos (no se cuantos ahi en total) con la menor perdida de tiempo a la hora de buscarlos.

Hasta ahora lo que he encontrado son 2 Adamantodontes al lado de otros 3 Adamanquiles (uno de ellos acompañado de 3 "perros") y otros 2 Adamantaimais por la zona central, bastante alejados el uno del otro.

Con suerte me ahorrais tiempo entre batallas xD.

Saludos!!

Pero...¿cuál es la finalidad de esto?¿Conseguir Lingotes de Platino y Materias Oscuras, o simplemente subir nivel?

Te lo pregunto porque según tu interés, hay maneras más efectivas que otras, para según qué cosa...

Saludos!
Mi objetivo es conseguir Lingotes de Platino y Trapezoedros. Digo Lingotes de Platino porque no conozco mejor manera de conseguir guiles para comprar reactores ultracompactos.

Saludos!
Bueno...

Entonces, para los Lingotes lo mejor es el Adamantaimai de Plaza Leviatán, ya que hay un punto de guardado cerca, luchas contra él y si al acabar no te da ningún trapezoedro o Lingote de Platino, reinicias y vuelves a cargar, y es mucho más rápido que estar dando vueltas por la Estepa.

Para las Materias Oscuras(te harán falta para mejorar ciertos objetos, para el trofeo Coleccionista), tienes que esperar a que aparezcan los Long Gui y Shaolong Gui.Estos últimos te la dan.
Lo que tienes que hacer es hacer un recorrido desde el punto de guardado donde están luchando el Bégimo y el Megistotherium, hacia arriba a la derecha, ahi hay dos Shaolong Gui juntos uno enfrente de otro.Cuando los mates, vuelves al punto de guardar, y se regenerarán los dos sin que andes mucha distancia.

Saludos!!!
Lo malo de Eden es que es aburrido a mas no poder. La estepa es mas variada e intercalo misiones de objetivo que me quedan entre farmeo y farmeo.

Saludos!
Yo te recomendaría farmear en la estepa, ya que conseguirás un porrón de PC y si te sale un trapezoedro o un lingote, eso que te llevas.
Hola a todos,
Acabo de conseguir el juego, lo vi barato y aunque tenía mis dudas lo compré.
Llevo apenas 5 horas jugando y aunque me haya sorprendido ( no sé porque pero me ha enganchando) hay algo que no consigue gustarme en las luchas, quizás es que me tenga que acostumbrar a tanta rapidez y que no me deja pensar, es que por ahora casi todo el rato le estoy dando a la X como loco y solo me preocupo de elegir el objetivo y cambiar de trabajos cuando alguno está débil, ¿esto cambia? es decir,¿más adelante tendré que usar magias y habilidades más a menudo en vez de darle a ofensiva todo el rato? (aunque pensándolo bien, en casi todos los final's llegaba un momento en que no se hacia nada mas que atacar hasta el final.)
otras preguntas.
1. ¿todos aprenden lo mismo, o existe alguna magia que otro no tenga?
2.¿las magias/habilidades, serán más impresionantes?lo digo por los piros que sueltan ahora (supongo que sí)
3.¿que hago con los botines que me dan, los vendo o los sigo guardando?

La verdad es que leyendo críticas por aquí y alguna que otra cosa me echaba para atrás el comprarmelo (estaba entre éste y el Star ocean) pero por ahora no me arrepiento y me ha enganchado un poco.

Gracias!
Lo único que te voy a decir es que no juegues en automático. Vete a preferecias y ponlo manual para elegir tú que hacer en cada momento.
Bueno...

The_Prinny escribió:Hola a todos,
Acabo de conseguir el juego, lo vi barato y aunque tenía mis dudas lo compré.
Llevo apenas 5 horas jugando y aunque me haya sorprendido ( no sé porque pero me ha enganchando) hay algo que no consigue gustarme en las luchas, quizás es que me tenga que acostumbrar a tanta rapidez y que no me deja pensar, es que por ahora casi todo el rato le estoy dando a la X como loco y solo me preocupo de elegir el objetivo y cambiar de trabajos cuando alguno está débil, ¿esto cambia? es decir,¿más adelante tendré que usar magias y habilidades más a menudo en vez de darle a ofensiva todo el rato? (aunque pensándolo bien, en casi todos los final's llegaba un momento en que no se hacia nada mas que atacar hasta el final.)
otras preguntas.
1. ¿todos aprenden lo mismo, o existe alguna magia que otro no tenga?
2.¿las magias/habilidades, serán más impresionantes?lo digo por los piros que sueltan ahora (supongo que sí)
3.¿que hago con los botines que me dan, los vendo o los sigo guardando?

La verdad es que leyendo críticas por aquí y alguna que otra cosa me echaba para atrás el comprarmelo (estaba entre éste y el Star ocean) pero por ahora no me arrepiento y me ha enganchado un poco.

Gracias!

A ver, la ofensiva "automática" selecciona los mejores ataques según el tipo de enemigo al que te enfrentes, por ejemplo si es un rival vulnerable al fuego, tus ataques serán magias Piro.Esto no cambia demasiado a lo largo del juego, pero según avances te darás cuenta que la estrategia toma mucha más importancia, y no te aburrirás dándole solo a la X.

Todos no aprenden lo mismo, cada personaje de hecho es más efectivo en según qué roles.Por poner un ejemplo, Snow no es malo como fulminador, pero sólo aprende las magias de Hielo y Agua, no aprende ni Piro ni Electro, lo que le limita un poco en ese rol, pero es bueno contra enemigos vulnerables a esos hechizos que él si tiene.Como ves, estrategia.
Luego, cada personaje tiene un golpe único, lo que sería el equivalente al "Límite" de otros Final Fantasy, que obviamente los otros no pueden aprender.

Las magias no es que sean demasiado impresionantes ni vistosas, pero porque al lanzarse tan rápido no daría tiempo a alguna animación larga.Ten en cuenta que cuando tengas la barra de acciones a tope, puedes llenarla de órdenes idénticas, varias magias una detrás de otra, por ejemplo.

Los botines no los vendas, salvo alguna excepción porque casi todos los necesitarás para evolucionar las armas.Obviamente, pepitas de oro y esas cosas si, son sólo para vender.

Saludos!!!
Acabo de apagar la consola un tanto frustada... Esta tarde he terminado las misiones del Titan (como se llame la zona esa, que no me acuerdo) y, exceptuando el Ronin, en todas he sacado 5 estrellas. Me ha costado mas o menos pero las he hecho. Y resulta que cuando voy a seguir con las misiones, llega la del Cactilio grande y zas! de ahi no paso. Ni esa ni la del Neochu que es la siguiente mision...
Menudo subidon de nivel en un momento, no? :S
Que me recomendais hacer ahora?. Cual es la mejor manera de hacerme mas fuerte?

Otro problema que tengo es que se me empiezan a acumular los materiales, y no se si venderlos o no... Las guias que encuentro de materiales y accesorios estan en ingles todoas. Son muy utiles porque pone a que nivel evolucionan y demas, pero si no se cual es cual... Como lo hicisteis vosotros?
Esta tarde me he pasado el juego (72 horas y pido despues.. xD)

Y bueno... ¿k hago ahora? jejje ¿donde puedo farmear PC y trapezoedros? (esk kiero subir, como minimo, las 3 profesiones primarioas de todos al maximo y subir las armas k tengo como principales en los 6 personajes...)

Bueno espero que me ayudeis un pokito !! :P xD
buenas,
para farmear pc, un buen sitio es al norte de la Estepa de Archylte,
cerca de un punto de guardado hay un Rey Bégimo y un Megistotherium que puedes pillar por sorpresa y te serán muy fáciles de derrotar.
luego también debes ir a por el huevo nutritivo, que te lo dan como recompensa en la mision del Neochú, que se activa en un tejado de una casa de Oerba si mal no recuerdo.
tema Trapezoedros, a cargarse Adamantaimais se ha dicho ;)

un saludo!!
Bueno, me compré hace 2 o 3 semanas el juego y me está maravillando.
Decian que era muy lineal, pasillero, etc... si, lo es, ¿pero que FF no lo es? En todos hay que ir de punto A a punto B con batallas de por medio. Solo que en este se notan mas los pasillos, pero es lo mismo.. Y bueno, cuando
llego al Gran Paals, PEDAZO DE PASILLO HERMANO!! xD

Y eso, una vez a ese punto que esta en spoiler...¿cuanto me queda de juego?
Y, al llegar allí, un video que me encantó, en una parte muestra un gigantesco coloso o yo que se que era, que coje un Adamantaimai con una mano.. ¿Tendré que luchar contra eso alguna vez? xD Si es algun spoiler gordo, no me lo digais >.<

En resumen, que criticaban mucho el FFXIII pero me esta encantando (también se metían con el XII y esta wapisimo).

Saludos!
ultragu1992 escribió:Bueno, me compré hace 2 o 3 semanas el juego y me está maravillando.
Decian que era muy lineal, pasillero, etc... si, lo es, ¿pero que FF no lo es? En todos hay que ir de punto A a punto B con batallas de por medio. Solo que en este se notan mas los pasillos, pero es lo mismo.. Y bueno, cuando
llego al Gran Paals, PEDAZO DE PASILLO HERMANO!! xD

Y eso, una vez a ese punto que esta en spoiler...¿cuanto me queda de juego?
Y, al llegar allí, un video que me encantó, en una parte muestra un gigantesco coloso o yo que se que era, que coje un Adamantaimai con una mano.. ¿Tendré que luchar contra eso alguna vez? xD Si es algun spoiler gordo, no me lo digais >.<

En resumen, que criticaban mucho el FFXIII pero me esta encantando (también se metían con el XII y esta wapisimo).

Saludos!

Si buscas el platino, unas 60 horas más, puede que menos. Si buscas el final del juego y de la historia, menos de 10. Y no, no llegas a luchar contra ese fal'cie, pero yo tb llegué a pensarlo.... XD
mecavergil escribió:Lo único que te voy a decir es que no juegues en automático. Vete a preferecias y ponlo manual para elegir tú que hacer en cada momento.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
A ver, la ofensiva "automática" selecciona los mejores ataques según el tipo de enemigo al que te enfrentes, por ejemplo si es un rival vulnerable al fuego, tus ataques serán magias Piro.Esto no cambia demasiado a lo largo del juego, pero según avances te darás cuenta que la estrategia toma mucha más importancia, y no te aburrirás dándole solo a la X.

Todos no aprenden lo mismo, cada personaje de hecho es más efectivo en según qué roles.Por poner un ejemplo, Snow no es malo como fulminador, pero sólo aprende las magias de Hielo y Agua, no aprende ni Piro ni Electro, lo que le limita un poco en ese rol, pero es bueno contra enemigos vulnerables a esos hechizos que él si tiene.Como ves, estrategia.
Luego, cada personaje tiene un golpe único, lo que sería el equivalente al "Límite" de otros Final Fantasy, que obviamente los otros no pueden aprender.

Las magias no es que sean demasiado impresionantes ni vistosas, pero porque al lanzarse tan rápido no daría tiempo a alguna animación larga.Ten en cuenta que cuando tengas la barra de acciones a tope, puedes llenarla de órdenes idénticas, varias magias una detrás de otra, por ejemplo.

Los botines no los vendas, salvo alguna excepción porque casi todos los necesitarás para evolucionar las armas.Obviamente, pepitas de oro y esas cosas si, son sólo para vender.

Saludos!!!

Gracias! la verdad es que os he hecho caso, y lo he puesto en manual y estaba claro que el juego gana muchísimo, me gusta más jugar y encima me está enganchando también más.

Otra duda que tengo y que me gustaría que me recomendaseis es sobre los trabajos, ¿es mejor centrarse en uno o dos trabajos o mejorarlos todos aunque no los use?(por el tema de los stats)
Bueno...

Para que no te lies mucho, céntrate primero en los en los 3 roles principales de cada personaje, hasta que termines el juego.Luego, cuando puedas volver después de ver el final, ve farmeando para mejorar los roles secundarios, que básicamente son para subir stats como puntos de vida, fuerza etc.

La opción de Manual ahora te gustará más, pero cuando tengas que afrontar combates dificiles y largos, verás que no te da tiempo a asignar tantas órdenes y cambiar de formación como al principio.Sobre todo cuando quieras sacar todas las misiones con 5 estrellas.

Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Para que no te lies mucho, céntrate primero en los en los 3 roles principales de cada personaje, hasta que termines el juego.Luego, cuando puedas volver después de ver el final, ve farmeando para mejorar los roles secundarios, que básicamente son para subir stats como puntos de vida, fuerza etc.

La opción de Manual ahora te gustará más, pero cuando tengas que afrontar combates dificiles y largos, verás que no te da tiempo a asignar tantas órdenes y cambiar de formación como al principio.Sobre todo cuando quieras sacar todas las misiones con 5 estrellas.

Saludos!!!

Yo creo que ahí te equivocas. Sólo jugué en manual los primeros combates del juego, hasta que me di cuenta y lo cambié. No he vuelto a usar el automático en todo el juego y conseguí el platino.
Bueno...

No creo que me equivoque, sino que cada uno tiene su manera de jugar, o se acostumbra a una cosa u otra.Yo también tengo el platino y fue en automático todo el juego, eso sí yo cambio lo que me apetece en cada momento, no por jugar en auto tienes que limitarte a dar a la X como un idiota xD.

Saludos!!
Noin escribió:buenas,
para farmear pc, un buen sitio es al norte de la Estepa de Archylte,
cerca de un punto de guardado hay un Rey Bégimo y un Megistotherium que puedes pillar por sorpresa y te serán muy fáciles de derrotar.
luego también debes ir a por el huevo nutritivo, que te lo dan como recompensa en la mision del Neochú, que se activa en un tejado de una casa de Oerba si mal no recuerdo.
tema Trapezoedros, a cargarse Adamantaimais se ha dicho ;)

un saludo!!

Pufffff lo de Neochú ha tenido su miga !!! Vanille es increible !!! joeee k makina xDD
La 1º vez que lo intente le eché 8 o 10 necros y al final me mato a todos....
La 2º vez ME SALIO A LA PRIMERA!!!! Luego los "mini NEOCHUS" me los cargue facil con FULMINADOR PROTECTOR FULMINADOR y cambiando a FULMINADOR PROTECTOR SANADOR cuando Fang taba jodia de vida xD

Es un juego farmear Rey Bégimo y Megistotherium con HUEVO NUTRITIVO. Ya tengo 2 roles de cada pj a nivel 5 !!!! Tardas 13 segundos en cargartelos y te dan 13200 pc en tan solo 13 segunditos..... puff... y si te vas hacia el chocobo k hay y te das la vuelta se regeneran solos asik.... un lujo farmear así.

Los Adamantaimais ..no tengo huevos a matarlos.....

Lo de los BOTINES RAUDOS ¿de donde los saco please?

Gracias de nuevo !!!
Los botines raudos los puedes obtener desmontando una TETRATIARA. Puedes conseguirlas del objetivo numero 7 de las misiones de objetivo. El objetivo se llama Bituitos y suelta Tetracoronas (botin normal) y Tetratairas (botin raro).

Aqui hay una estrategia para matar Adamantaimais con un nivel no muy alto:
http://www.youtube.com/watch?v=AnkTtbl-RHg

Saludos!
genioenred escribió:Los botines raudos los puedes obtener desmontando una TETRATIARA.

Saludos!

oki gracias. voy a probar haciendo la "magia final" de fang.... onimus o como se llame.. k creo k eso es lo k me falla... xD
A29C escribió:
genioenred escribió:Los botines raudos los puedes obtener desmontando una TETRATIARA.

Saludos!

oki gracias. voy a probar haciendo la "magia final" de fang.... onimus o como se llame.. k creo k eso es lo k me falla... xD

sip, farmear con el begimo y el megis es un chollo,
los 3 roles principales te seran faciles de subir, pero los otros 3 son mortales xD
para el adamantaimai, el ataque Longinus de Fang es la clave. cuando el % de la cadena esta muy alto, le das y te cargas las patas y a él tambien de un solo ataque si tienes suerte ;)

un saludo!!
Noin escribió:
A29C escribió:

Saludos!

sip, farmear con el begimo y el megis es un chollo,
los 3 roles principales te seran faciles de subir, pero los otros 3 son mortales xD
para el adamantaimai, el ataque Longinus de Fang es la clave. cuando el % de la cadena esta muy alto, le das y te cargas las patas y a él tambien de un solo ataque si tienes suerte ;)

un saludo!!

ehh??? ¿patas?
xD
a lo que me refiero, es que primero debes atacar a sus dos patas delanteras, para que el adamantaimai caiga al suelo, y luego, ir a por él ;)

un saludo!!
Noin escribió:xD
a lo que me refiero, es que primero debes atacar a sus dos patas delanteras, para que el adamantaimai caiga al suelo, y luego, ir a por él ;)

un saludo!!

¿cuanta vida tienes tu? !!!! pero si de una ostia kita un huevo !!! me es imposible hacerlo qcomo dices.. xDD
Lo he conseguido mediante el metodo ese del video k me pasasteis. He conseguido un lingote de platino y un trapezoedro... por ciero.. no sueltan nada casi nunca ehhhh....

¿k llevais vosotros de accesorios para k os caigan mas cosas?
Yo llevo en los 3

PAÑO TEMPRANERO
PAÑO TEMPRANERO
BOTINES RAUIDOS

y luego llevo en Ligth HUEVO NUTRTIVO
en Fang SABIA ELECCION
en Hope BUENA ELECCION
Anoche mate a uno de casualidad con Necro (mi primer adamantaimai!), pero que salga necro es muy dificil.
Lo he intentado con Fang y su longinus y hay tongazo!. Le destrozo las dos piernas y lo tiro al suelo dos veces!! pero llega un momento en que por mucho que le pegue (cuando tiene la cabeza en el suelo) no le quito vida. TONGO!. Y es mas, cuando pasa el tiempo adquiere inmunidad a algunos estados alterados que le he puesto antes! O_O.
En resumen: este enemigo es un tongazo de cuidado!

Asi que mi pregunta es: la unica manera de conseguir un trapezoloquesea es matando a estos bichos?, como los matas sin las armas ultimas que necesitan este material?. Comprandolo por 2millones? de donde sacais los 2millones? farmeando chips de credito y perfumes que dan una mierda, caen de ciento a viento y dando vueltas horas y horas?. Menuda mierda de platino!
Primero debes matarle usando el metodo de la invocacion hasta que puedas mejorar a tope la Lanza Nimrod de Fang. Cuando con Fang tengas unos 3000 puntos de ataque podras matarle como en este video sin problemas.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=9tGKj7YpK-E

Las forma mas rapida de conseguir lingotes y trapezoedros es matando al Adamantaimai de Plaza Leviatan en Eden. Como tienes el punto de guardado al lado, si al matarle no te suelta nada, cargar la partida es mucho mas rapido que volver hacia atras (para que vuelva a salir el Adamantaimai), cargar PT y volver de nuevo.

Yo ahora estoy alli mismo farmeando lingotes de platino para poder comprar las armas que me quedan (unos 250.000 cada una) ya que solo se pueden conseguir en Emporio Gilgamesh (es una tienda xD).

P.D: Si unicamente te interesan los lingotes de platino equipate solo BUENA ELECCION. Si te interesan tanto el lingote como el trapezoedro (necesitas al menos 6 para conseguir el trofeo COLECCIONISTA) equipate con BUENA ELECCION y SABIA ELECCION.

Saludos!
Cuando jugaba este juego en la busqueda del platino, yo mataba a los Adamantaimai sin Necro, solo a golpes y magia cuando caía. XD Si no mal recuerdo yo los mataba entre 2 y 3 minutos... solo para conseguir los lingotes de platino y en el proceso me salían los trapezoedros, que al final me sobraron muchos.
Gente.. tengo una duda grande ... XDD

¿como se consigue el trofeo matacolosos? Ya he matado adamanquelis y adamantaimais (los k tiene cuernos tipo elefante y los k no los tienen) y no me salta.. y he matado varios ya.....

Hay k matar a alguino en especial o vale con matar a cualquiera?.....

Por cierto..ya he conseguido 2 lingotes de platino y 1 trapezoedro en mi primer dia de farmeo xDD.
otra cosa ¿cuantos mas accesorios Buena leccion y Sabia eleccion mayor posibilidd de k caigan objetos? o llevando uno de cada ya es suficiente?

Por cierto, mi metodo para conseguir Lingotes / Trapezoedros y PC es

1º Cosneguir PC y PT5 matando al rey benigno y al otro xD k se tarda 13 segundos o así...
2 Una vez que tengo PT5 para poder invocar voy a una zona de Gran paals donde tengo un punto para guardar cerca de la zona donde estan los Adamantaimai. Le mato y si no me da NADA reinicio... xD

Es un poco pesado.. pero bueno... por el camino me cargo a los adamnquelis esos a ver si me sueltan Oro en Polvo xD y yo k se.... Mientras k no sea capaz de matar Adamantaimai sin invicar y sin vapores... no conozco uan mejor forma de hacerlo...

Aunk voy a probar una cosa k he visto.. poner en el grupo a Lingth Vanile(manejamos a Vanille) y Hope y empezar con

SANADOR + SANADOR + INSPIRADOR cuanto tengamos todos lso estados beneficiosos cambiamos a OBSTRUCTOR + SANADOR +SANADOR y lo unico k hacermos es lanzar NECRO hasta k muera... se tardan unos 5 minutos o asi dicen.... pero "ganas" k no tienes k gastarde el dienro en vapoeres ni tienes k "perder" el tiempo en recuperar PT ..... ¿ k opinais?
A29C escribió:Gente.. tengo una duda grande ... XDD

¿como se consigue el trofeo matacolosos? Ya he matado adamanquelis y adamantaimais (los k tiene cuernos tipo elefante y los k no los tienen) y no me salta.. y he matado varios ya.....

Hay k matar a alguino en especial o vale con matar a cualquiera?.....

Por cierto..ya he conseguido 2 lingotes de platino y 1 trapezoedro en mi primer dia de farmeo xDD.
otra cosa ¿cuantos mas accesorios Buena leccion y Sabia eleccion mayor posibilidd de k caigan objetos? o llevando uno de cada ya es suficiente?

buenas,
el trofeo matacolosos te lo dan al matar a un Long Gui, que aparecen en la Estepa de Archylte una vez has superado las misiones de la 1 a la 63.
pues vaya suerte que ya te hayan dado un trapezoedro!! ;)

un saludo!!
el trofeo matacolosos te lo dan al matar a un Long Gui, que aparecen en la Estepa de Archylte una vez has superado las misiones de la 1 a la 63.

un saludo!!

¿por narices tengo k pasarme 63 misiones primero?
¿un Long Gui es un adamantaimai?
A29C escribió:

un saludo!!

En la Estepa de Archylte hay una zona donde hay unas esfigies formando un circulo. Una vez superes todas las misiones de esas efigies los Adamanquelis son cambiados por Shao Long Gui y los Adamantodontes y Adamantaimais (excepto un Adamantaimai) por Long Gui. Para que te den el trofeo Matacolosos debes matar a un Long Gui.

El Long Gui es un quelonido, pero no un Adamantaimai. El Long Gui tiene unos 16 millones de vida, mas fuerza que el Adamantaimai, un ataque llamado Artema y no se le puede matar con Necro.

Saludos!
A29C escribió:

un saludo!!

como bien dicen, identificaras al Long Gui porque es parecido a un Adamantaimai pero de color azul,
yo creia que si debias hacer las 63 misiones, pero en todo caso, hazlas para entrenar un poco ;)

un saludo!!
Puedo decir al fin que mato adamantaimais con facilidad y sin necro... mis sudores me ha costado. Les he puesto anilllos resistentes al 40% a tierra y farmeando por ahi he conseguido subirles un poco mas el nivel. Pero lo mejor de todo es que me ha caido un trapezoiloquesea a la segunda (yeah!) y ahora Fang es un instrumento de destruccion masiva!

A partir de ahora empieza la monotonia, no? XD
Jaina escribió:Puedo decir al fin que mato adamantaimais con facilidad y sin necro... mis sudores me ha costado. Les he puesto anilllos resistentes al 40% a tierra y farmeando por ahi he conseguido subirles un poco mas el nivel. Pero lo mejor de todo es que me ha caido un trapezoiloquesea a la segunda (yeah!) y ahora Fang es un instrumento de destruccion masiva!

vaya, que suerte teneis todos, que os dan trapezoedros tan rapido, el primero que me dieron a mi fue al 10º-15º adamantaimai o algo asi xD
si ahora es un poco monotono, a zurrar mas adamantaimais para que te suelten mas catalizadores ;)

un saludo!!
Jaina escribió:Puedo decir al fin que mato adamantaimais con facilidad y sin necro... mis sudores me ha costado. Les he puesto anilllos resistentes al 40% a tierra y farmeando por ahi he conseguido subirles un poco mas el nivel. Pero lo mejor de todo es que me ha caido un trapezoiloquesea a la segunda (yeah!) y ahora Fang es un instrumento de destruccion masiva!

¿como los matas? Xk yo con NECRO me puedo morir.... o dormir... xD y lo dejo por aburrimiento xk no lo mato.....

¿k accesorios llevas? ¿de donde puedo sacar anillos de tierra? xk yo solo tengo 1 !!!!

¿me recomendais intentar hacerme las misiones primero o seguir farmeando trapezoedros (si esk salen....) o Lingotes de platino xD?
A29C escribió:¿como los matas? Xk yo con NECRO me puedo morir.... o dormir... xD y lo dejo por aburrimiento xk no lo mato.....

¿k accesorios llevas? ¿de donde puedo sacar anillos de tierra? xk yo solo tengo 1 !!!!

¿me recomendais intentar hacerme las misiones primero o seguir farmeando trapezoedros (si esk salen....) o Lingotes de platino xD?

para matarlo con necro, al principio de la batalla invoca a tu eidolon para derribar al adamantaimai y luego, cuando yace en el suelo, coselo a necros.
yo te aconsejo que vaias haciendo misiones asi consigues PCs de paso ;)

un saludo!!
Yo te recomiendo que primero hagas las misiones, de esta forma consigues objetos (guantes de genji muy importantes para poder hacer mas de 99.999 de daño por golpe) y vas completando el cristarium.

Tactica Eidolon: http://www.youtube.com/watch?v=AnkTtbl-RHg
Tactica a pelo: http://www.youtube.com/watch?v=9tGKj7YpK-E

Saludos!
genioenred escribió:Yo te recomiendo que primero hagas las misiones, de esta forma consigues objetos (guantes de genji muy importantes para poder hacer mas de 99.999 de daño por golpe) y vas completando el cristarium.

Tactica Eidolon: http://www.youtube.com/watch?v=AnkTtbl-RHg
Tactica a pelo: http://www.youtube.com/watch?v=9tGKj7YpK-E

Saludos!

Te haré caso entonces.. xDD de todas formas.. con el trapezoedro k tengo.. ¿ k hago? voy a por Lanza de Kain?

tanta diferencia hay entre lanza de Kain y el arma intermedia de fang? No es mejor tener el arma intermedia de fang CON LA ESTRELLITA.. k lanza de kain recien evolucionada?
A29C, con la lanza intermedia solo llegas a los 300 y pico de ataque,
con la lanza de kain puedes sobrepasar los 900 ;)

un saludo!!
17193 respuestas