› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Noin escribió:A29C, con la lanza intermedia solo llegas a los 300 y pico de ataque,
con la lanza de kain puedes sobrepasar los 900
un saludo!!
A29C escribió:Jaina escribió:Puedo decir al fin que mato adamantaimais con facilidad y sin necro... mis sudores me ha costado. Les he puesto anilllos resistentes al 40% a tierra y farmeando por ahi he conseguido subirles un poco mas el nivel. Pero lo mejor de todo es que me ha caido un trapezoiloquesea a la segunda (yeah!) y ahora Fang es un instrumento de destruccion masiva!
A partir de ahora empieza la monotonia, no?
¿como los matas? Xk yo con NECRO me puedo morir.... o dormir... xD y lo dejo por aburrimiento xk no lo mato.....
¿k accesorios llevas? ¿de donde puedo sacar anillos de tierra? xk yo solo tengo 1 !!!!
¿me recomendais intentar hacerme las misiones primero o seguir farmeando trapezoedros (si esk salen....) o Lingotes de platino xD?
Jaina escribió:
Para los que no tienen la guia, os digo que pone que si subes al maximo una de las armas de Fang (maximo del todo, usando el trapezoedro y luego consiguiendo la estrella) si lo desmontas te dan 3 trapezoedros. Yo voy a hacerlo, a ver que tal.
nasgul escribió:Hola a todos, después de las duras críticas que tenía el juego, decidi no comprarlo en su momento, pero he visto que en Zavvi esta a 17€ (eso sí, platinum) y la verdad es que es un precio muy bueno y me gustaría saber si me lo recomendais o no. Y si me podeis comentar un poco sus pros y contras.
Saludos!
A29C escribió:Pues na.. como ya tengo un trapezoedro.. me liare a subir el landa de Nimrod a tope y a hacer misiones.Para conseguir todos lso objetos y PC y guantes de genji de esos k parecen basicos.... xD
Cuando vuelva a tener dudas ya os aviso. Espero no molestar mas por una temporadita.. xD
pokemaniaxx escribió:wapisssssimo el juego, pero por mas que busco no logro conseguir el trofeo por obtener todos los objetos
Noin escribió:pokemaniaxx escribió:wapisssssimo el juego, pero por mas que busco no logro conseguir el trofeo por obtener todos los objetos
buenas,
para este trofeo necesitas haber obtenido todos los accesorios y armas del juego, entre ellas las finales
un saludo!!
THumpER escribió:cuanto se tarda en subir al maximo el cristarium con todos los roles subidos de los personajes? si la aventura principal dura 40-50 horas? eh visto partidas de 70 horas y tenian todo ya subido xD pero nose si han estao haciendo el gamba o no.
THumpER escribió:cuanto se tarda en subir al maximo el cristarium con todos los roles subidos de los personajes? si la aventura principal dura 40-50 horas? eh visto partidas de 70 horas y tenian todo ya subido xD pero nose si han estao haciendo el gamba o no.
THumpER escribió:Bueno mirare a ver de subir lvl, ahora estoy intentando cargarme el neo ochu de la mision 55 a base de necros para conseguir el huevo nutritivo en bajo lvl pero no hay manera macho...... eh visto videos de gente con mi mismo lvl y les sale en nada....
A29C escribió:THumpER escribió:Bueno mirare a ver de subir lvl, ahora estoy intentando cargarme el neo ochu de la mision 55 a base de necros para conseguir el huevo nutritivo en bajo lvl pero no hay manera macho...... eh visto videos de gente con mi mismo lvl y les sale en nada....
Yo lo consegui a la 2º.. la primera me mato a todos.... y a la segunda.. hice 2 necros y calló.... xD
A29C escribió:THumpER escribió:cuanto se tarda en subir al maximo el cristarium con todos los roles subidos de los personajes? si la aventura principal dura 40-50 horas? eh visto partidas de 70 horas y tenian todo ya subido xD pero nose si han estao haciendo el gamba o no.
yo llevo 82 horas, y me kedan unas 19 misiones, tengo solo un arma evolucionada hasta su ultima evolucion y 2 subidas hasta el maximo de su segunda evolucion, ademas tengo 1.7 millones de guiles y tengo el cristalium
5-5-5-4-0-0
Por cierto... No veas si son dificiles las misiones A que hay en Gran Paals (donde estan todas en circulo...)
No logro matar a Zimitra ( pajarraco ese volador con 2 cabezas ) ,ni al bixo ese k se pone el "SUPER HIPER MEGA ESCUDO" y ni le tocas...... (tienes k acceder a él en chocobo, muy cerca del donde hemos cojido la mision).... a parte de esas 3/4 misiones... ¿donde puedo ir a buscar mas? xk me kedan unas 19....
Gracias xD
borjitaLOLO escribió:Hola estoy pensando en pillarme este juego ya que esta muy barato y os keria preguntar si su duracion es largo?Para si supera 100 horas esta bien.
v_i_l_e escribió:borjitaLOLO escribió:Hola estoy pensando en pillarme este juego ya que esta muy barato y os keria preguntar si su duracion es largo?Para si supera 100 horas esta bien.
La historia principal no supera las 100 horas, yo diria que esta en torno a las 60, luego ya si quieres el platino si que puedes llegar a superar las 100 horas
borjitaLOLO escribió:v_i_l_e escribió:borjitaLOLO escribió:Hola estoy pensando en pillarme este juego ya que esta muy barato y os keria preguntar si su duracion es largo?Para si supera 100 horas esta bien.
La historia principal no supera las 100 horas, yo diria que esta en torno a las 60, luego ya si quieres el platino si que puedes llegar a superar las 100 horas
Ok, osea si lo quiero hacer al 100% si las supera...
THumpER escribió:Gracias spion, una cosilla mas: tengo puesto con vanille sabia eleccion para los objetos raros, con fang buena eleccion para mas objetos y con hope facil eleccion para los vapores. Entonces supongo que al tener estos 3 tipos de accesorios en mis 3 personajes no disminuye la eficacia de que me caiga un "lingote de platino", no? xD porque joer ya eh matao a 3 adantaimais y no cae el jodido... >_<
Alguna forma de que caiga el lingote de platino mas rapido?
genioenred escribió:THumpER escribió:Gracias spion, una cosilla mas: tengo puesto con vanille sabia eleccion para los objetos raros, con fang buena eleccion para mas objetos y con hope facil eleccion para los vapores. Entonces supongo que al tener estos 3 tipos de accesorios en mis 3 personajes no disminuye la eficacia de que me caiga un "lingote de platino", no? xD porque joer ya eh matao a 3 adantaimais y no cae el jodido... >_<
Si unicamente estas interesado en lingotes lo mas logico es que te equipes solo con Buena Eleccion.
Saludos!
THumpER escribió:genioenred escribió:THumpER escribió:Gracias spion, una cosilla mas: tengo puesto con vanille sabia eleccion para los objetos raros, con fang buena eleccion para mas objetos y con hope facil eleccion para los vapores. Entonces supongo que al tener estos 3 tipos de accesorios en mis 3 personajes no disminuye la eficacia de que me caiga un "lingote de platino", no? xD porque joer ya eh matao a 3 adantaimais y no cae el jodido... >_<
Si unicamente estas interesado en lingotes lo mas logico es que te equipes solo con Buena Eleccion.
Saludos!
Pero no es mejor "sabia eleccion" ? en teoria hace que caiga mas objetos raros. Y otra cosa, los lingotes de platino se sacan del adantaimai, adamantote y tambien del adamanquells que es el mas pequeño? es que ese solo me da polvo de oro o algo asi.... O.o
spion escribió:Jaina
Yo creo que no llevaba nada especial para los Longuis, lo tìpico, Guantes Genji y accesorios para aumentar el ataque fisico en lso castigadores y mágico en fulminadores. En al defensa no me centraba nada, aunque he leido que los anillos geologicos o telúricos van bien.
La clave en los Longuis para mi reside en la formación, y en cambiarlas en el momento adecuado.
Su Sosio escribió:Deje el juego a medias pero me esta entrando unas ganas xe seguir jugandolo que no veas jejeje.
djnardo escribió:Por cierto, alguien sabe algún sitio barato que vendan la guía??? Gracias.
THumpER escribió:Entonces es mejor que mate a longuis o shaolonguis en vez de adantaimais? bueno yo tengo 4 roles subidos al maximo en cada personaje... y me faltan 2. Tengo 1 arma subida al max y estoy subiendo la de fang. Tengo unos guantes de genji puestos con la fang. Nose si podre cargarmelos en este lvl... xDD
THumpER escribió:Bueno ya tengo el arma de fang subida al max mas la de vanille al max y ahora estoy con la de lightning arma omega a lvl 60 subiendola. Tengo entendido que completando el circulo de esfigies de paals mas hacer las misiones del titan ese, se hace el cambio de adamantaimais por los sheng long guis y tal. Los roles los tengo casi todos.... me falta 1 rol de cada personaje asi que en poco tiempo ya tendre todos subidos.
Mi pregunta es si sueltan mas rapido las pepitas de oro que los lingotes de los adamantaimais?
Otra cosilla, cuando el adamantaimai se levanta porque ya tiene de nuevo las piernas, supongo que en ese estado es inutil meterle necro, no? cuando veo que se levanta de nuevo ya reinicio el combate... pero es posible meterle necro sin estados alterados y estando de pie?
A29C escribió:Holas a todos !!
Ahora bien.. mis preguntas son ¿donde narices consigo objetos de resistencia de tierra? xk aki todos hablais ka para mantar Adamataimais y Longui son necesarios y yo no tengo ni uno... ¿donde se consiguen? ¿donde se pueden comprar?
Noin escribió:A29C escribió:Holas a todos !!
Ahora bien.. mis preguntas son ¿donde narices consigo objetos de resistencia de tierra? xk aki todos hablais ka para mantar Adamataimais y Longui son necesarios y yo no tengo ni uno... ¿donde se consiguen? ¿donde se pueden comprar?
buenas!
el único lugar que me viene a la cabeza ahora es al norte de la estepa de archylte, ahí hay un cofre con un anillo de la tierra,
no recuerdo si con alguna mision tambien te daban alguno
un saludo!!
Noin escribió:buenas,
mirando la guia veo que en la mision 39, donde debes matar a un ochu, te dan un anillo telúrico tambien
un saludo!!
mecavergil escribió:Ahora mismo no recuerdo donde hay anillos de la tierra, pero si usas la formación con 3 protectores no se necesitan tanto (Fang, Snow, Hope)
A29C escribió:mecavergil escribió:Ahora mismo no recuerdo donde hay anillos de la tierra, pero si usas la formación con 3 protectores no se necesitan tanto (Fang, Snow, Hope)
a parte de k no se pork usais la formacion de 4 protectores... ¿k daño hacen? si no tiene atakes.. solo defensa...... NO SE XK LA GENTE LA USA (por favor, librarme de mi ignorancia).
Kiero matar adamantaimais de esos YA !!!!! JOOO !!!! KEIRO GANAR 80K DE PC CADA VATAYA Y NO TENER K GASTAR PASTA EN VAPORES... JOOOOOOO !!!!!
Creeis k con 5-5-5-5-1-0 ,lanza cain (lanza nimrod), artema al maximo y ojo de halcon en su evolucion intermedia 8no se nombre) al maximo... ¿puedo matar adamantaimais sin vapores? y sin genji..