[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Noin escribió:A29C, con la lanza intermedia solo llegas a los 300 y pico de ataque,
con la lanza de kain puedes sobrepasar los 900 ;)

un saludo!!

pero eso si hablamos de lanza de Nimrod ¿no?

yo estoy usando Gae Bolg (en su evolucion intermedia)... y en arma definitiva me sube hasta 642
yo creia que GAE Bolg era mejor.... se k Nimrod es mas potente..pero crei a pesar de ello Gae Bolg era la mejor opcion... xD

¿cuales el mejor arma para Fang ? XDD!!!

yo tenia pensado subir

Lightning : Lionheart
Sazh : Procion
Snow : Umbra
Hope : Alicanto
Vanille : Eje celestial
Fang: Gae Bolg

Por cierto mi grupo es Lightning + Fang + Hope casi siempre....... a Sazh no le uso casi nada xk no pega una mierda :P y a Snow tampoco le uso casi nunca.... y a Vanille la uso poco.... asik.... xDDD
En mi opinión, Hope de calle ojo de halcón, es magia pura y para Fang lanza de nimrod, así tendrá algo de magia por si la pones fulminadora i no se te quede inútil. La diferencia de ataque tampoco es tanta y el prohibido aturdir tampoco se nota tanto. Pero elige según tu estilo de juego.
A29C escribió:
Jaina escribió:Puedo decir al fin que mato adamantaimais con facilidad y sin necro... mis sudores me ha costado. Les he puesto anilllos resistentes al 40% a tierra y farmeando por ahi he conseguido subirles un poco mas el nivel. Pero lo mejor de todo es que me ha caido un trapezoiloquesea a la segunda (yeah!) y ahora Fang es un instrumento de destruccion masiva!

A partir de ahora empieza la monotonia, no? XD

¿como los matas? Xk yo con NECRO me puedo morir.... o dormir... xD y lo dejo por aburrimiento xk no lo mato.....

¿k accesorios llevas? ¿de donde puedo sacar anillos de tierra? xk yo solo tengo 1 !!!!

¿me recomendais intentar hacerme las misiones primero o seguir farmeando trapezoedros (si esk salen....) o Lingotes de platino xD?

No me acuerdo muy bien que accesorios llevo, pero asi a ojo: Fang guantes de genji, huevo, anillo geologico (la evolucion maxima del anillo de la tierra), y Mitones de no se que (evolucion maxima de brazal de poder). En Lighting llevo guantes de genji, mitones de esos, anillo geologico y abuena eleccion. En Hope sabia eleccion, dos anillos que son la evolucion de divida de mago a nivel maximo y anillo geologico.
Pero seguro que hay otros miles que funcionarian mejor :P

Donde hay anillos de la tierra no lo se, mira en guias. Yo tenia dos de esos y uno que se llamaba telurico puede ser? (que es la siguiente evolucion del del la tierra). (LOL parece que hablo de pokemons XD)

Primero hazte todas las misiones que puedas (yo pude hacerlas todas a 5 estrellas menos dos o tres, excepto la del adamantaimai, la 63 y la del cactilio). Subiras nivel, es mas divertido, te dan objetos muy muy muy utiles y cuando termines seras mas rico, mas poderoso y con mas oportunidades de vencer adamantaimais.

Ahora me queda solo la mision 63 (cuando me den el reloj volvere a hacer las 3 o 4 que me han quedado sin 5 estrellas). Me he metido contra un Long Gui por curiosidad y: fuuuuuuuuuuuuu XD

Para los que no tienen la guia, os digo que pone que si subes al maximo una de las armas de Fang (maximo del todo, usando el trapezoedro y luego consiguiendo la estrella) si lo desmontas te dan 3 trapezoedros. Yo voy a hacerlo, a ver que tal.
Jaina escribió:
Para los que no tienen la guia, os digo que pone que si subes al maximo una de las armas de Fang (maximo del todo, usando el trapezoedro y luego consiguiendo la estrella) si lo desmontas te dan 3 trapezoedros. Yo voy a hacerlo, a ver que tal.

OK gracias.

Por cierto.. ¿k arma? xk merece la pena !!!!!
Yo subiria la Lanza de Nimrod para Fang ya que sube tanto el ataque como la magia y en muchos combates donde tengas que usar FUL+FUL+FUL (Aquelarre) para subir el aturdimiento te vendra bien. Para Hope Ojo de alcon ya que es la que mas ataque magico adquiere y para Lightning Lionheart.

Por lo trapezoedros no te preocupes, para lograr el platino tendras que luchar mas de 50 veces con adamantaimais (para conseguir Lingotes de Platino). Eso si, en cuanto tengas la oportunidad sube el arma de Fang al maximo, veras el cambio xD.

Saludos!
Hola a todos, después de las duras críticas que tenía el juego, decidi no comprarlo en su momento, pero he visto que en Zavvi esta a 17€ (eso sí, platinum) y la verdad es que es un precio muy bueno y me gustaría saber si me lo recomendais o no. Y si me podeis comentar un poco sus pros y contras.

Saludos!
Yo no recomiendo desmontar el arma. Vas a luchar con los adamantaimai durante mucho tiempo y al final te los acaban dando, y no te compensa el gasto que haces al subir el arma a tope.
El long gui si se tiene el cristarium a tope se puede matar a pelo, pero cuesta bastante.
Pues na.. como ya tengo un trapezoedro.. me liare a subir el landa de Nimrod a tope y a hacer misiones.Para conseguir todos lso objetos y PC y guantes de genji de esos k parecen basicos.... xD

Cuando vuelva a tener dudas ya os aviso. Espero no molestar mas por una temporadita.. xD
nasgul escribió:Hola a todos, después de las duras críticas que tenía el juego, decidi no comprarlo en su momento, pero he visto que en Zavvi esta a 17€ (eso sí, platinum) y la verdad es que es un precio muy bueno y me gustaría saber si me lo recomendais o no. Y si me podeis comentar un poco sus pros y contras.

Saludos!

Yo le veo como pro el sistema de batalla, me ha gustado mucho, y como contra, la linealidad del juego hasta bien avanzada la historia, vas por un camino matando monstruos hasta que llegas a otro, y asi sucesivamente hasta que llegas a cierto punto de la historia donde ya si que tienes libertad. La historia tambien esta bien :) Por ese precio que dices lo compraria sin dudarlo
Weeeeeeeeeee!! Trofeo ILUSION FINAL conseguido en 82 horitas xD.

Saludos!
A29C escribió:Pues na.. como ya tengo un trapezoedro.. me liare a subir el landa de Nimrod a tope y a hacer misiones.Para conseguir todos lso objetos y PC y guantes de genji de esos k parecen basicos.... xD

Cuando vuelva a tener dudas ya os aviso. Espero no molestar mas por una temporadita.. xD

buenas,
haces bien, tu ve haciendo misiones que aparte de conseguir pc, iras consiguiendo objetos esenciales, y de paso te quitas trabajo de encima ^^
de todos modos, yo con Fang no uso la lanza de kain provinente de la lanza de nimrod, sino de la lanza dragontina ;)

un saludo!!
Ya tengo mi crisalum completo! y 4 trapezoedros!

Que accesorios me recomendais poner en mis luchadores para acabar con el Long Gui!?
cuanto se tarda en subir al maximo el cristarium con todos los roles subidos de los personajes? si la aventura principal dura 40-50 horas? eh visto partidas de 70 horas y tenian todo ya subido xD pero nose si han estao haciendo el gamba o no.
wapisssssimo el juego, pero por mas que busco no logro conseguir el trofeo por obtener todos los objetos
pokemaniaxx escribió:wapisssssimo el juego, pero por mas que busco no logro conseguir el trofeo por obtener todos los objetos

buenas,
para este trofeo necesitas haber obtenido todos los accesorios y armas del juego, entre ellas las finales ;)

un saludo!!
Noin escribió:
pokemaniaxx escribió:wapisssssimo el juego, pero por mas que busco no logro conseguir el trofeo por obtener todos los objetos

buenas,
para este trofeo necesitas haber obtenido todos los accesorios y armas del juego, entre ellas las finales ;)

un saludo!!

Te pongo lo que viene en la guia.
Trofeo coleccionista: Recoge todos lo objetos disponibles en el juego.
Esto incluye todas las armas (aunque solo en necesaria un arma definitiva por personaje) y las modificaciones de los accesorios. No tienen que estar en tu inventario todos a la vez. Solo necesitas haberlos tenido en algun momento. Se te otorgara el titulo cuando hables con Bhakti.

Es decir, que necesitas haber tenido en algun momento todos los accesorios y sus modificaciones asi como todas las armas de cada personaje aunque solo es necesaria una definitiva.
En cuestion de armas cada personaje tiene 8 diferentes y cada una necesita minimo una transformacion. Como solo necesitas un arma definitiva con cada personaje deberas haber tenido en algun momento 17 armas diferentes.

P.D: Bhakti es el pequeño robot de Oerba.

Saludos!
THumpER escribió:cuanto se tarda en subir al maximo el cristarium con todos los roles subidos de los personajes? si la aventura principal dura 40-50 horas? eh visto partidas de 70 horas y tenian todo ya subido xD pero nose si han estao haciendo el gamba o no.

yo llevo 82 horas, y me kedan unas 19 misiones, tengo solo un arma evolucionada hasta su ultima evolucion y 2 subidas hasta el maximo de su segunda evolucion, ademas tengo 1.7 millones de guiles y tengo el cristalium

5-5-5-4-0-0

Por cierto... No veas si son dificiles las misiones A que hay en Gran Paals (donde estan todas en circulo...)
No logro matar a Zimitra ( pajarraco ese volador con 2 cabezas XD) ,ni al bixo ese k se pone el "SUPER HIPER MEGA ESCUDO" y ni le tocas...... (tienes k acceder a él en chocobo, muy cerca del donde hemos cojido la mision).... a parte de esas 3/4 misiones... ¿donde puedo ir a buscar mas? xk me kedan unas 19....

Gracias xD
THumpER escribió:cuanto se tarda en subir al maximo el cristarium con todos los roles subidos de los personajes? si la aventura principal dura 40-50 horas? eh visto partidas de 70 horas y tenian todo ya subido xD pero nose si han estao haciendo el gamba o no.

Yo conseguí el platino en 90 horas, pero lo puedes conseguir en menos o en más, aunque yo no consegui absolutamente todo a la vez. Grabé en otro archivo y vendí absolutamente todo menos las 3 armas que me quedaban por mejorar y con el dinero que me dieron compré reactores ultracomactos y las mejoré. Si no hubiese hecho sto añádele otras 10 horas mínimo
Bueno mirare a ver de subir lvl, ahora estoy intentando cargarme el neo ochu de la mision 55 a base de necros para conseguir el huevo nutritivo en bajo lvl pero no hay manera macho...... eh visto videos de gente con mi mismo lvl y les sale en nada....
THumpER escribió:Bueno mirare a ver de subir lvl, ahora estoy intentando cargarme el neo ochu de la mision 55 a base de necros para conseguir el huevo nutritivo en bajo lvl pero no hay manera macho...... eh visto videos de gente con mi mismo lvl y les sale en nada....

Yo lo consegui a la 2º.. la primera me mato a todos.... y a la segunda.. hice 2 necros y calló.... xD
A29C escribió:
THumpER escribió:Bueno mirare a ver de subir lvl, ahora estoy intentando cargarme el neo ochu de la mision 55 a base de necros para conseguir el huevo nutritivo en bajo lvl pero no hay manera macho...... eh visto videos de gente con mi mismo lvl y les sale en nada....

Yo lo consegui a la 2º.. la primera me mato a todos.... y a la segunda.. hice 2 necros y calló.... xD

:O si te digo la de veces que lo eh intentado..... diria que llebo ya 12 veces..... y nada, no sale el maldito necro! }:/

EDIT: por fiiiiiiiiin, increible pero me lo ha hecho xD bueno ya ta [360º]

Por cierto, cuales son las mejores armas de los personajes? eh mirado en varios sitios y hay varias opiniones.... y nose cuales tengo que subir al maximo.
A29C escribió:

yo llevo 82 horas, y me kedan unas 19 misiones, tengo solo un arma evolucionada hasta su ultima evolucion y 2 subidas hasta el maximo de su segunda evolucion, ademas tengo 1.7 millones de guiles y tengo el cristalium

5-5-5-4-0-0

Por cierto... No veas si son dificiles las misiones A que hay en Gran Paals (donde estan todas en circulo...)
No logro matar a Zimitra ( pajarraco ese volador con 2 cabezas XD) ,ni al bixo ese k se pone el "SUPER HIPER MEGA ESCUDO" y ni le tocas...... (tienes k acceder a él en chocobo, muy cerca del donde hemos cojido la mision).... a parte de esas 3/4 misiones... ¿donde puedo ir a buscar mas? xk me kedan unas 19....

Gracias xD

Yo creo que debes entrenar mucho mas o subir las armas... por que los Zirnitras son relativamente fáciles si estas avanzado... también puedes recurrir a Necro xD

El bicho del escudo que dices... es el Raktvija???... pero la misión que es 1 solo, o la que hay 2?? Con uno solo no da problemas, la que son los 2 juntos creo que puede estar entre las 3 más complicadas sino haces bien la estrategia... te funden a magias en un momento.... lo mejor, entrar con vapores y Aquelarre, aturdir a uno y poner Anticoraza y Antiescudo y Ataque implacable... con uno fuera de combate ya es mas llevadero el combate

THumpER: Para mi gusto:
Light: Lionheart
Hope: Ojo de Halcón
Fang: Lanza de Nimrod
El resto de personajes basicamente los usé para el trofeo y no me centré en las armas, pero creo que para Vainille usaba la Belladona, para Sazh la Pléyades y para Snow no me acuerdo, Rueda de muerte o Circulo de poder
Acabo de matar al de la mision 64 (ya tengo dos trofeos mas! ^_^). Para quien tenga problemas con el, he usado anillos huracanados en los 3 personajes y la evolucion total del lazo real (no me acuerdo como se llama) que te da un 20% de resistencia a magia y a fisico y en los otros dos sendos lazos reales (que te dan un 15% en magia y a fisico si los subes).

Ahora con el reloj estoy consiguiendo las 5 estrellas en todo. Acabo de pasarme a los dos Raktvija (la tactica de Spion es la que he usado yo tambien) y recomiendo lazos reales.
Me falta el Ronin y un Zimitra de la Casta (los zimitra y los raktvija son los que mas conazo me han dado durante el juego) y la mision 64 de nuevo.

Lo he preguntado antes, pero lo vuelvo a hacer: recomendadme accesorios para vencer a los Long gui please!!
Gracias spion, una cosilla mas: tengo puesto con vanille sabia eleccion para los objetos raros, con fang buena eleccion para mas objetos y con hope facil eleccion para los vapores. Entonces supongo que al tener estos 3 tipos de accesorios en mis 3 personajes no disminuye la eficacia de que me caiga un "lingote de platino", no? xD porque joer ya eh matao a 3 adantaimais y no cae el jodido... >_<

Alguna forma de que caiga el lingote de platino mas rapido?
Hola estoy pensando en pillarme este juego ya que esta muy barato y os keria preguntar si su duracion es largo?Para si supera 100 horas esta bien.
borjitaLOLO escribió:Hola estoy pensando en pillarme este juego ya que esta muy barato y os keria preguntar si su duracion es largo?Para si supera 100 horas esta bien.

La historia principal no supera las 100 horas, yo diria que esta en torno a las 60, luego ya si quieres el platino si que puedes llegar a superar las 100 horas :)
v_i_l_e escribió:
borjitaLOLO escribió:Hola estoy pensando en pillarme este juego ya que esta muy barato y os keria preguntar si su duracion es largo?Para si supera 100 horas esta bien.

La historia principal no supera las 100 horas, yo diria que esta en torno a las 60, luego ya si quieres el platino si que puedes llegar a superar las 100 horas :)

Ok, osea si lo quiero hacer al 100% si las supera...
borjitaLOLO escribió:
v_i_l_e escribió:

Ok, osea si lo quiero hacer al 100% si las supera...

Yo llevaré unas 80 horas y todavia no lo he completado al 100 %, aun me faltan misiones secundarias y sacar el platino, si tu gran preocupacion es la duracion, no te preocupes que juego vas a tener para rato, si lo encuentras baratillo no te preocupes que la relacion precio/tiempo de juego te va a salir rentable sin duda xD
THumpER escribió:Gracias spion, una cosilla mas: tengo puesto con vanille sabia eleccion para los objetos raros, con fang buena eleccion para mas objetos y con hope facil eleccion para los vapores. Entonces supongo que al tener estos 3 tipos de accesorios en mis 3 personajes no disminuye la eficacia de que me caiga un "lingote de platino", no? xD porque joer ya eh matao a 3 adantaimais y no cae el jodido... >_<

Si unicamente estas interesado en lingotes lo mas logico es que te equipes solo con Buena Eleccion.

Saludos!
genioenred escribió:
THumpER escribió:Gracias spion, una cosilla mas: tengo puesto con vanille sabia eleccion para los objetos raros, con fang buena eleccion para mas objetos y con hope facil eleccion para los vapores. Entonces supongo que al tener estos 3 tipos de accesorios en mis 3 personajes no disminuye la eficacia de que me caiga un "lingote de platino", no? xD porque joer ya eh matao a 3 adantaimais y no cae el jodido... >_<

Si unicamente estas interesado en lingotes lo mas logico es que te equipes solo con Buena Eleccion.

Saludos!

Pero no es mejor "sabia eleccion" ? en teoria hace que caiga mas objetos raros. Y otra cosa, los lingotes de platino se sacan del adantaimai, adamantote y tambien del adamanquells que es el mas pequeño? es que ese solo me da polvo de oro o algo asi.... O.o
THumpER escribió:
genioenred escribió:

Saludos!

Pero no es mejor "sabia eleccion" ? en teoria hace que caiga mas objetos raros. Y otra cosa, los lingotes de platino se sacan del adantaimai, adamantote y tambien del adamanquells que es el mas pequeño? es que ese solo me da polvo de oro o algo asi.... O.o

Sabia eleccion hara que la probabilidad de que te den Trapezoedros aumente. Si aumenta esa probabilidad, la probabilidad de que te den Lingotes de platino disminuye.

De los que pusiste el adamanquelis no da lingotes de platino.

Saludos!
Ya decia yo... que me dieron 3 tropezoedros y no era normal.... xDDDD buah pos gracias porque sino me tiro 3 años aqui >_<
Si lo que bsucas son Lingotes, centrate en ellos con Buena Elección y nada más, si cae un Trapezoedro qeu sea bienvenido, pero no vale la pena centrarse en ellos, mientras buscas Lingotes caerán Trapes y te terminará dando coraje que te sobren y no te den casi nada por ellos con lo caros que son. Yo para sacar los dinero lo hice matando Longuis y Shaolonguis, los segundos eran combates rápidos y soltaban muchas Pepitas de Oro

Jaina

Yo creo que no llevaba nada especial para los Longuis, lo tìpico, Guantes Genji y accesorios para aumentar el ataque fisico en lso castigadores y mágico en fulminadores. En al defensa no me centraba nada, aunque he leido que los anillos geologicos o telúricos van bien.
La clave en los Longuis para mi reside en la formación, y en cambiarlas en el momento adecuado.
Ya tengo todos los trofeos excepto dos!!! (los mas chungos -_-U. El del Long Gui y el de todos los objetos)

Alguno recuerda como haciamos para completar los juegos antes? XD. Porque sinceramente sin los consejos de matar cactilios con la habilidad extra aturdir para las 5 estrellas, o las le fang para los adamantaimais, yo sola no lo adivino ni en mil años... Gracias por internet XD

spion escribió:Jaina

Yo creo que no llevaba nada especial para los Longuis, lo tìpico, Guantes Genji y accesorios para aumentar el ataque fisico en lso castigadores y mágico en fulminadores. En al defensa no me centraba nada, aunque he leido que los anillos geologicos o telúricos van bien.
La clave en los Longuis para mi reside en la formación, y en cambiarlas en el momento adecuado.

Eso es exactamente lo que llevo. Pero el muy @#@~|@~|@~|#@@#·%" me lanza una magia sin avisar y no me da tiempo a cambiar a muralla! y que casualidad que siempre le da a mi lider...
Supongo que sera cuestion de (mala) suerte. Probare mas veces...
Entonces es mejor que mate a longuis o shaolonguis en vez de adantaimais? bueno yo tengo 4 roles subidos al maximo en cada personaje... y me faltan 2. Tengo 1 arma subida al max y estoy subiendo la de fang. Tengo unos guantes de genji puestos con la fang. Nose si podre cargarmelos en este lvl... xDD
Deje el juego a medias pero me esta entrando unas ganas xe seguir jugandolo que no veas jejeje.
Su Sosio escribió:Deje el juego a medias pero me esta entrando unas ganas xe seguir jugandolo que no veas jejeje.

Jajaja, +1. Me petó la play con este juego este verano, un ratazo que estube. Fué el primer dia que me pasé más de 2 horas seguidas sin guardar, y solo por el palo que me dá repetirlo todo, sobretodo porque acababa de cargarme a un jefe que me costó lo suyo. Pero bueno, como bien dices, leyendo la gente del foro me están entrando ganas.

A ver si despues de estos días de GT5 me decido.

Por cierto, alguien sabe algún sitio barato que vendan la guía??? Gracias.
djnardo escribió:Por cierto, alguien sabe algún sitio barato que vendan la guía??? Gracias.

en xtralife la venden a su precio original, 19.99€.
no se si habrá algun otro sitio a mejor precio ;)

un saludo!!
THumpER escribió:Entonces es mejor que mate a longuis o shaolonguis en vez de adantaimais? bueno yo tengo 4 roles subidos al maximo en cada personaje... y me faltan 2. Tengo 1 arma subida al max y estoy subiendo la de fang. Tengo unos guantes de genji puestos con la fang. Nose si podre cargarmelos en este lvl... xDD

En ese caso puede que sea pronto para que lo intentes.. puedes sudar mucho para lograrlo xD Y no te interesará hacer combates tan largos si matas a lso adamantaimais con relativa facilidad

Aparte, el arma de Fang es la mas importante pienso yo, es la que mas daño hace pegando, asi que hasta que no la tengas en nivel 90 al menos, no pierdas el tiempo.
Si decides hacerlo la recompensa vale la pena, ya que ueltan 100.000 CP (Con el Huevo Nutritivo, claro) para el cristarium, lo cual te viene bastante bien para termianr de subir roles

Yo te animo a que lo intentes y si aguantas 10 minutos en el combate estará bien, por que verás que controlando el cambio de formaciones puedes matarlo. Yo es que le tenía miedo al principio por que me lo pintaron muy fuerte y sin querer me metí en un combate contra él por que no sabia que ya habian aparecido y aguanté 10 minutos o asi, al siguiente intento terminé con él.

Jaina

Ya te digo, yo veo mas importante el cambio de formaciones que los objetos que tengas equipados, con tener los que hacen daño para poder matarlo con 2 aturdimientos, tal vez 3, o invocar... es suficiente.
Paciencia, mucha Gran Muralla y cambiar rápido, que Artema y Mugido los avisa, y da tiempo a cambiar de formación, y controla las patas... si ves que ya casi lo tienes invoca y sube la cadena, y Fang de lider para usar Longinsu si lo tienes antes de que termine el aturdimiento, resta bastante vida
Bueno ya tengo el arma de fang subida al max mas la de vanille al max y ahora estoy con la de lightning arma omega a lvl 60 subiendola. Tengo entendido que completando el circulo de esfigies de paals mas hacer las misiones del titan ese, se hace el cambio de adamantaimais por los sheng long guis y tal. Los roles los tengo casi todos.... me falta 1 rol de cada personaje asi que en poco tiempo ya tendre todos subidos.

Mi pregunta es si sueltan mas rapido las pepitas de oro que los lingotes de los adamantaimais?

Otra cosilla, cuando el adamantaimai se levanta porque ya tiene de nuevo las piernas, supongo que en ese estado es inutil meterle necro, no? cuando veo que se levanta de nuevo ya reinicio el combate... pero es posible meterle necro sin estados alterados y estando de pie?
THumpER escribió:Bueno ya tengo el arma de fang subida al max mas la de vanille al max y ahora estoy con la de lightning arma omega a lvl 60 subiendola. Tengo entendido que completando el circulo de esfigies de paals mas hacer las misiones del titan ese, se hace el cambio de adamantaimais por los sheng long guis y tal. Los roles los tengo casi todos.... me falta 1 rol de cada personaje asi que en poco tiempo ya tendre todos subidos.

Mi pregunta es si sueltan mas rapido las pepitas de oro que los lingotes de los adamantaimais?

Otra cosilla, cuando el adamantaimai se levanta porque ya tiene de nuevo las piernas, supongo que en ese estado es inutil meterle necro, no? cuando veo que se levanta de nuevo ya reinicio el combate... pero es posible meterle necro sin estados alterados y estando de pie?

El Necro, con el Adamantaimai, tiene un 1% de posibilidades de éxito. Lo único que afecta a este % es la Belladona de Vanille, que lo sube un poco (no sé exactamante cuánto), y su evolución, el Bastón Molbol, que lo sube un poco más aún.

Los Adamantaimais cambian a Longuis completando las misiones en círculo, no con la Quebrada.
He mirado un poco por encima los materiales que necesito para el trofeo, y los catalizadores es una barbaridad...
Me recomendais que farmee los catalizadores (sobre todo las perovskitas) en lugares que salgan (que no se cuales son) o que me ponga a matar long guis (al final les he pillado el truco y solo me matan una vez de cada varios ^_^) y shaolongs??
Se han pasado un poco con este trofeo...
Holas a todos !!

A ver si me podeis ayudar un pokito jeje.

Tengo los personajes en 5-5-5-5-1-0.
Tengo arma en evolucion intermedia (Lionheart) de Light al maximo ,lo mismo para Hope (Ojo de Halcon), y tengo recien evolucionada la Lanza de Nirmond de FANG a su ultima evolucion. No tengo guantesde Genji todavia (me keda terminar la mision E5 de la quebrada para que se me active la mision 51 (GUANTES DE GENJI).Y no tengo ningun objeto de resistencia de tierra

Ahora bien.. mis preguntas son ¿donde narices consigo objetos de resistencia de tierra? xk aki todos hablais ka para mantar Adamataimais y Longui son necesarios y yo no tengo ni uno... ¿donde se consiguen? ¿donde se pueden comprar?

La siguiente pregunta es ¿si consigo trapezoedro subo la Lionheart a su ultima evolucion?

Otra.. ¿alguien sabe cuanta exp y que catalizadores hacen falta para subir al maximo los accesorios que aumenten la magia?

Espero que me podais ayudar... gracias
A29C escribió:Holas a todos !!

Ahora bien.. mis preguntas son ¿donde narices consigo objetos de resistencia de tierra? xk aki todos hablais ka para mantar Adamataimais y Longui son necesarios y yo no tengo ni uno... ¿donde se consiguen? ¿donde se pueden comprar?

buenas!
el único lugar que me viene a la cabeza ahora es al norte de la estepa de archylte, ahí hay un cofre con un anillo de la tierra,
no recuerdo si con alguna mision tambien te daban alguno ;)

un saludo!!
Noin escribió:
A29C escribió:Holas a todos !!

buenas!
el único lugar que me viene a la cabeza ahora es al norte de la estepa de archylte, ahí hay un cofre con un anillo de la tierra,
no recuerdo si con alguna mision tambien te daban alguno ;)

un saludo!!

acabo de mirarlo y tengo ESE anillo ..pero... ¿como co"jon"es consigo otros 2 ? XDD
buenas,
mirando la guia veo que en la mision 39, donde debes matar a un ochu, te dan un anillo telúrico tambien ;)

un saludo!!
Noin escribió:buenas,
mirando la guia veo que en la mision 39, donde debes matar a un ochu, te dan un anillo telúrico tambien ;)

un saludo!!

wee peus entonces tengo que tener 2.. xD cuando llegue a casa lo miro !!!
Ahora mismo no recuerdo donde hay anillos de la tierra, pero si usas la formación con 3 protectores no se necesitan tanto (Fang, Snow, Hope)
mecavergil escribió:Ahora mismo no recuerdo donde hay anillos de la tierra, pero si usas la formación con 3 protectores no se necesitan tanto (Fang, Snow, Hope)

a parte de k no se pork usais la formacion de 4 protectores... ¿k daño hacen? si no tiene atakes.. solo defensa...... NO SE XK LA GENTE LA USA (por favor, librarme de mi ignorancia).

Kiero matar adamantaimais de esos YA !!!!! JOOO !!!! KEIRO GANAR 80K DE PC CADA VATAYA Y NO TENER K GASTAR PASTA EN VAPORES... JOOOOOOO !!!!!

Creeis k con 5-5-5-5-1-0 ,lanza cain (lanza nimrod), artema al maximo y ojo de halcon en su evolucion intermedia 8no se nombre) al maximo... ¿puedo matar adamantaimais sin vapores? y sin genji.. :P
A29C escribió:
mecavergil escribió:Ahora mismo no recuerdo donde hay anillos de la tierra, pero si usas la formación con 3 protectores no se necesitan tanto (Fang, Snow, Hope)

a parte de k no se pork usais la formacion de 4 protectores... ¿k daño hacen? si no tiene atakes.. solo defensa...... NO SE XK LA GENTE LA USA (por favor, librarme de mi ignorancia).

Kiero matar adamantaimais de esos YA !!!!! JOOO !!!! KEIRO GANAR 80K DE PC CADA VATAYA Y NO TENER K GASTAR PASTA EN VAPORES... JOOOOOOO !!!!!

Creeis k con 5-5-5-5-1-0 ,lanza cain (lanza nimrod), artema al maximo y ojo de halcon en su evolucion intermedia 8no se nombre) al maximo... ¿puedo matar adamantaimais sin vapores? y sin genji.. :P

la formacion Gran Muralla no se usa para atacar al bicho, sino para poder soportar sus potentes ataques artema y berrido ;)

un saludo!!
17193 respuestas