› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sexto escribió:Tengo una pregunta:
Acabo de llegar a Gran Paals (capítulo 11), y mi idea era pasarme ahí horas entrenando y hacer todas las misiones secundarias, y luego cuando tuviera buenos niveles en las armas y perras en la hucha seguir con la historia, pero he leído que muchas de las áreas de Gran Paals no puedes verlas en el capítulo 11, que algunas hay que esperar al capítulo 13 y las chachis solo después de pasarse el juego entero.
¿Es así? ¿Cuantas misiones secundarias puedo hacer ahora? En el capítulo 13, cuándo ya tenga a los personajes muy cachas, ¿hay algún método fácil para volver (en plan "teletransporte" o hay que hacer cosas raras?
Muchas gracias.
sexto escribió:OK. Gracias por el consejo, eso haré.
¿Cuándo tendré acceso a todos los tipos?
Y en el caso de que no pueda acceder a todas las misiones antes de pasarme el juego, ¿Cuál es el tipo mas alto de misiones que podré hacer?
¿Cuándo me recomiendas que vuelva a Gran Paals?
SeiDoF escribió:uff..este es el primer final fantasy que juego con seriedad..soy muy novato en esto pero ya estaba arto de los shotter entonces quise cambiar de genero...me esta costando mucho el sistema de juego, es indispensable utilizar el rol de inspirador y obstructor? es que todavia no le entiendo muy bien a eso llevo 10 horas de juego y voy empezando el capitulo 5, es mucho? para tan poco avance??. PD: como me hizo sufrir el odin ese
SeiDoF escribió:uff..este es el primer final fantasy que juego con seriedad..soy muy novato en esto pero ya estaba arto de los shotter entonces quise cambiar de genero...me esta costando mucho el sistema de juego, es indispensable utilizar el rol de inspirador y obstructor? es que todavia no le entiendo muy bien a eso llevo 10 horas de juego y voy empezando el capitulo 5, es mucho? para tan poco avance??. PD: como me hizo sufrir el odin ese
SeiDoF escribió:pues muchas gracias! la noche de ayer le meti varias horas al juego y pues me tienen enganchadisimo..ya poco a poco le voy entendiendo a los diferentes roles..solo una duda..para que sirve subir de nivel en los diferentes roles..por ejemplo en castigador?
Larxeel escribió:Muy buenas gente. Tengo un par de dudas acerca del juego. Vereis tengo el ueog casi pasado y una vez pasado me dedicaré a conseguir los restantes trofeos que me queden entonces quería saber si antes de empezar con las misiones es recomendable mejorar las armas y accesorios antes de empezar con las misiones? alguien sabe una forma rápida de hacerlo?
SeiDoF escribió:Hola a todos vuelvo a escribir porque me surge una dudilla..estoy en el gran pals en el capitulo 11 pero simplemente no puedo con todos los moustros..sobre todo con los enormes esos simplemente son invensibles..que sugieren que no me meta con ellos??? y de igual forma segui con la historia y llege a un boss donde atras de el hay un item pero tampoco puedo con el tiene mas de 1 millon de vida..precisamente es una maquina de esas que se monta uno y tira fuego..pff que dificil
devil_boy escribió:SeiDoF escribió:Hola a todos vuelvo a escribir porque me surge una dudilla..estoy en el gran pals en el capitulo 11 pero simplemente no puedo con todos los moustros..sobre todo con los enormes esos simplemente son invensibles..que sugieren que no me meta con ellos??? y de igual forma segui con la historia y llege a un boss donde atras de el hay un item pero tampoco puedo con el tiene mas de 1 millon de vida..precisamente es una maquina de esas que se monta uno y tira fuego..pff que dificil
Creo que te refieres a los Long Gui y Shaolong Gui del capitulo 11,para poder enfrentarte a ellos dependera de tu crystarium y del nivel de tus armas,si no puedes aun con ellos es obvio que necesitas farmear para poder desarrollar el crystarium...de todas formas son opcionales,no es obligatorio enfrentarte a ellos para avanzar en la historia,tu sigue avanzando,que luego podras volver otra vez a Gran Paals ya que tendras libertad para hacer las misiones secundarias una vez terminas el juego.
FranSonic escribió:Buenas, veo que no soy el unico que este inicio de año nos ha dado por jugar al FF13
a mi me lo a dejado un colega que lo tenia muerto de asco y se lo pedi este finde pasado . Ahora me han surgido unas dudas a ver si me podeis contestar.
hay trofeos que se pueden perder? vamos, que me deje algun objeto por el camino o un bicho escondido que solo se consigue en X capitulo, yo estoy caminando por todo el mapeado, y hago libra a todo lo que se mueve , pero siempre tengo la duda de si en las tiendas , alguna vendera algun objeto por tiempo limitado ( o capitulo ....)
por ahora no he vendido nada ni he subido ninguna armas ( los enemigos que me estoy topando no me dan muchos problemas... )
la segunda question es la misma que Messias14, el tema de mejorar las armas , se que uno mejora los bonificadores de exp y los otros dan exp ( pero baja los bonificadores ), en si mi pregunta es que material es el mas recomendable y cual no.
replica escribió:FranSonic escribió:Buenas, veo que no soy el unico que este inicio de año nos ha dado por jugar al FF13
a mi me lo a dejado un colega que lo tenia muerto de asco y se lo pedi este finde pasado . Ahora me han surgido unas dudas a ver si me podeis contestar.
hay trofeos que se pueden perder? vamos, que me deje algun objeto por el camino o un bicho escondido que solo se consigue en X capitulo, yo estoy caminando por todo el mapeado, y hago libra a todo lo que se mueve , pero siempre tengo la duda de si en las tiendas , alguna vendera algun objeto por tiempo limitado ( o capitulo ....)
por ahora no he vendido nada ni he subido ninguna armas ( los enemigos que me estoy topando no me dan muchos problemas... )
la segunda question es la misma que Messias14, el tema de mejorar las armas , se que uno mejora los bonificadores de exp y los otros dan exp ( pero baja los bonificadores ), en si mi pregunta es que material es el mas recomendable y cual no.
Sí, hay un trofeo perdible, pero mucho más adelante. Encontrarás naipes o anillos de agua/tierra/fuego. No los vendas. Necesitarás catalizarlos. Estos objetos no se venden en ninguna tienda. No puedo dar más datos porque no me acuerdo de los nombres correctos. Hay un montón de información sobre esas 2 preguntas en este mismo hilo.
FranSonic escribió:Gracias de antemano, revisare el hilo con la calma ( son muchas pag ), pero queria saber si a la altura que voy tengo el peligro que por alguna chorrada pierda la posibilidad de hacerlo todo, si me dices que si no vendo durante la aventura no paso peligro, ya estoy mas tranquilo.
voy a ir mirando el hilo poco a poco hacia atras
Given escribió:Bueno pues me he pasado el juego después de 58 horas ni que decir tiene que no es el mejor Final pero esta muy bien jajaj
FranSonic escribió:replica escribió:FranSonic escribió:Buenas, veo que no soy el unico que este inicio de año nos ha dado por jugar al FF13
Sí, hay un trofeo perdible, pero mucho más adelante. Encontrarás naipes o anillos de agua/tierra/fuego. No los vendas. Necesitarás catalizarlos. Estos objetos no se venden en ninguna tienda. No puedo dar más datos porque no me acuerdo de los nombres correctos. Hay un montón de información sobre esas 2 preguntas en este mismo hilo.
Gracias de antemano, revisare el hilo con la calma ( son muchas pag ), pero queria saber si a la altura que voy tengo el peligro que por alguna chorrada pierda la posibilidad de hacerlo todo, si me dices que si no vendo durante la aventura no paso peligro, ya estoy mas tranquilo.
voy a ir mirando el hilo poco a poco hacia atras
FranSonic escribió:Given escribió:Bueno pues me he pasado el juego después de 58 horas ni que decir tiene que no es el mejor Final pero esta muy bien jajaj
Yo aun estoy de caminoa pasarmelo, pero tengo que reconocer que de Final Fantasy solo tiene la calidad grafica a mi ver ( cuando lo acabe podre tanto corregir como confirmar mis opiniones )
lo que me sabe mal es el mapeado (jodidamente pasillero como muchos se quejan ) y los combates, ya que no es solo el tema que es muy automatico si no que usa el factor "azar" muy exageradamente.
Yo e entrado en un combate simple, y todos los bichos ( en un combate con mas de 6 bichos ) han ido a por el personaje que controlo, de tal forma que ni tirando pociones ni pasando a una formacion con 2 curadores, ha dado tiempo a sobrevivir, y en el siguiente intento ninguno del equipo ha bajado de un 70% de su vida maxima.... amos que dependo mucho de que la maquina no se decante a por un solo personaje ( y menos al que uno control por que no puedo ni usar plumajes fenix :S )
se nota que Square-enix le a puesto Final fantasy para vender , pero tranquilamente se podria haber llamado "Fabula Nova Crystallis" a secas y seria un juego a tener en cuenta .
no es una critica es una opinion
kulunguelejfn escribió:Hola de nuevo, alguien me puede decir cuantas horas hacen falta para pasarselo? Llevo 10h.
Saludos!
replica escribió:Te quedan muchísimos, y no los encontrarás ni en tiendas ni en cofres, con lo que tendrás que catalizarlos. Prepara una buena suma de guiles para ello.
El platino, de media, se queda en las 100 horas.
Larxeel escribió:replica escribió:Te quedan muchísimos, y no los encontrarás ni en tiendas ni en cofres, con lo que tendrás que catalizarlos. Prepara una buena suma de guiles para ello.
El platino, de media, se queda en las 100 horas.
Juas que pereza. Ya me veo comprado todos los accesorios que tengo en las tiendas. Al menos me quedo en que la mayoría de los acceosiros no requiere mucha experiencia para potenciarlos así que podré comprar materiales de bajo precio
CASTIGADOR escribió:Buenas
Voy por el capitulo 7 y estoy lleno de dudas
Tengo muchas armas y accesorios, algunas con estrella ¿como las potencio?, porque apenas tengo materiales la verdad.
Larxeel escribió:CASTIGADOR escribió:Buenas
Voy por el capitulo 7 y estoy lleno de dudas
Tengo muchas armas y accesorios, algunas con estrella ¿como las potencio?, porque apenas tengo materiales la verdad.
Las puedes pontenciar con unos catalizadores que en el dibujo son como cristales. Alomejor aún no tienes las tienda para poder comprarlos creo recordar que esa tienda te la daban casi por el final
Yo tengo otra duda señores y esque cada vez estoy más y más desesperado. Ahora resulta que los Adamantaimais y los Adamantaimontes han desaparecido y en su lugar están los Long Guis estos y no he conseguido matar a ninguno. ¿Ya no aparecen mas los Adamantaimais? Esque es un coñazo tener que sacar lingotes de platinos a estas bestias para conseguir dinero
Es el que rompe los cristales y se cae la primera vez que llegas.
balder2 escribió:Hola gente, tengo estos objetos por los que me pagan una buena pastay quería saber si lo mejor es venderlos o tienen algún uso especial. Voy por el capítulo 12/ Plaza Leviatán y lo más gordo que necesito es un Hihiirokane para la Lionheart de Ligh y un de trapezoedro para la Garra del águla de Hope... ¿Estps se pueden conseguir más adelante? Es que valen una locura...
Muchísimas gracias por la ayuda!!!
Larxeel escribió:balder2 escribió:Hola gente, tengo estos objetos por los que me pagan una buena pastay quería saber si lo mejor es venderlos o tienen algún uso especial. Voy por el capítulo 12/ Plaza Leviatán y lo más gordo que necesito es un Hihiirokane para la Lionheart de Ligh y un de trapezoedro para la Garra del águla de Hope... ¿Estps se pueden conseguir más adelante? Es que valen una locura...
Muchísimas gracias por la ayuda!!!
Pues mi consejo es que venda todos esos objetos menos Millerita, Rodocrosita, Cobaltita, Perovsketa, Uraninita, Piedra Mnar.
Los demás puedes venderlos todos perfectamente ya que no tienen ningún uso especial. Eso sí yo te aconsejo que si vas a por todos los trofeos que te pases primero el juego sin vender nada para así cuando vayas a conseguir todas las armas potenciadas te sea más fácil organizarte y así tendrás más pasta y perderás menos tiempo
Caeolos escribió:¿Qué roles tienen prioridad sobre el resto para cada personaje? Pensaba llevar algo como Fang/Vanille (o Hope, según quiera ser más ofensivo o defensivo)/Lightning. ¿Y que armas valen más la pena de cada personaje? No quiero malgastar materiales si resulta que voy a encontrar una mejor
Caeolos escribió:¿Qué roles tienen prioridad sobre el resto para cada personaje? Pensaba llevar algo como Fang/Vanille (o Hope, según quiera ser más ofensivo o defensivo)/Lightning. ¿Y que armas valen más la pena de cada personaje? No quiero malgastar materiales si resulta que voy a encontrar una mejor
Ponisito escribió:Hope tiene los atributos de magia muy altos, pero es que tiene poquísima vida (cuanto tenía a Vanille con 11.000 de HP Hope no llegaba ni a 7.000).
replica escribió:Pues la historia se suele completar en unas 50 horas. Hay casos de gente que lo ha hecho en 40, porque avanzaba sin farmear y sin entretenerse, y otros a 60. Y para el platino lo mismo, varía entre las 70 horas y las 120.
Tiene mala crítica porque es un mal Final Fantasy, aunque es un buen RPG. Si hubiera tenido otro nombre no se hubiera criticado tanto, pero hubiera vendido muchísimo menos.