› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Van Buuren escribió:Me podriais decir cuales son las mejores armas para subirlas al maximo, contando que mi equipo es:
Lighting (la uso como Castigadora, Fulminadora y Sanadora)
Fang (Castigadora, Obstructora, Protectora)
Hope (Fulminador, Inspirador, Sanador)
Es que estoy casi al final del capitulo 11, y aun no he subido ningun arma... y querria saber en que armas centrarme de estos 3 personajes, ya que segun tengo entendido, son los mejores para acabar de pasarme el juego (los 2 capitulos que me faltan).
Gracias adelantadas!
pgs90 escribió:Van Buuren escribió:Me podriais decir cuales son las mejores armas para subirlas al maximo, contando que mi equipo es:
Lighting (la uso como Castigadora, Fulminadora y Sanadora)
Fang (Castigadora, Obstructora, Protectora)
Hope (Fulminador, Inspirador, Sanador)
Es que estoy casi al final del capitulo 11, y aun no he subido ningun arma... y querria saber en que armas centrarme de estos 3 personajes, ya que segun tengo entendido, son los mejores para acabar de pasarme el juego (los 2 capitulos que me faltan).
Gracias adelantadas!
la primeras armas que deberias subir son aquellas que al desmontarlas te den trapezoedros de esos, para que cuando tengas uno puedas conseguirlos mas facilmente.me ha saltado el logro de plus ultra, (resta 100.000 de vit) pero lo he hecho sin los guantes genji eso que eliminan el limite de daño, es normal?
pgs90 escribió:la primeras armas que deberias subir son aquellas que al desmontarlas te den trapezoedros de esos, para que cuando tengas uno puedas conseguirlos mas facilmente.
me ha saltado el logro de plus ultra, (resta 100.000 de vit) pero lo he hecho sin los guantes genji eso que eliminan el limite de daño, es normal?
replica escribió:No es lo normal, pero, según dicen aquí, es posible: (Respuesta número 12)
http://baseavalancha.mforos.com/1028628/10468620-duda-trofeo-plus-ultra/
Y nunca subáis las armas que al desmontarlas dan trapezoedros. No hagáis ese truco. Llevar un arma hasta el final, para desmontarla y que te den trapes cuesta muchísimo en guiles, casi lo mismo que comprar los trapes. Lo mejor es ir al Adamantaimai con Buena elección equipado. Te caerán lingotes y, de vez en cuando, algún trape. Sólo necesitas 6, y vas a luchar muchísimas más veces contra el monstruo. Si tienes la lucha muy controlada, también lo puedes intentar contra un Lon Gui.
Van Buuren escribió:pgs90 escribió:la primeras armas que deberias subir son aquellas que al desmontarlas te den trapezoedros de esos, para que cuando tengas uno puedas conseguirlos mas facilmente.
me ha saltado el logro de plus ultra, (resta 100.000 de vit) pero lo he hecho sin los guantes genji eso que eliminan el limite de daño, es normal?replica escribió:No es lo normal, pero, según dicen aquí, es posible: (Respuesta número 12)
http://baseavalancha.mforos.com/1028628/10468620-duda-trofeo-plus-ultra/
Y nunca subáis las armas que al desmontarlas dan trapezoedros. No hagáis ese truco. Llevar un arma hasta el final, para desmontarla y que te den trapes cuesta muchísimo en guiles, casi lo mismo que comprar los trapes. Lo mejor es ir al Adamantaimai con Buena elección equipado. Te caerán lingotes y, de vez en cuando, algún trape. Sólo necesitas 6, y vas a luchar muchísimas más veces contra el monstruo. Si tienes la lucha muy controlada, también lo puedes intentar contra un Lon Gui.
Pero que arma es mejor que suba (por elegir solo una que subir, la mejor para Lightin, Fang y Hope -y vanille, que el necro mola muxo-)?
pgs90 escribió:yo para lightin tengo la carabina ferica en la 2ª forma y con vanille la belladona porque si la subes la forma 3 creo que pierde la habilidad de debilitacion + pero no estoy seguro y con fang tengo la de la habilidad prohibido aturdir, pero ahora queiro subir la aceleradora para lightin y la de fan subirla al maximo.
alkaiser69 escribió:Se puede volver a la Estepa de Archylte ??? esque voy algo justo de atributos y me cuesta bastante matar a los bichos, por dejarme las misones y volver luego cuando vaya mejor...
Un saludo.
txusko escribió:alkaiser69 escribió:Se puede volver a la Estepa de Archylte ??? esque voy algo justo de atributos y me cuesta bastante matar a los bichos, por dejarme las misones y volver luego cuando vaya mejor...
Un saludo.
depende del capitulo... si estas en el 11 solo es andar para atras... si estas en el 12 no.
alkaiser69 escribió:txusko escribió:alkaiser69 escribió:Se puede volver a la Estepa de Archylte ??? esque voy algo justo de atributos y me cuesta bastante matar a los bichos, por dejarme las misones y volver luego cuando vaya mejor...
Un saludo.
depende del capitulo... si estas en el 11 solo es andar para atras... si estas en el 12 no.
Ya voy por el capitulo 12 que subi los atributos algo para ir bien. Si me paso el juego luego se puede continuar para hacer lo que me he dejado ???
Y otra pregunta, existe algun jefe bastante dificil tipo las Armas del Final Fantasy VII ???
Un saludo.
weimi escribió:Que yo sepa, no hay que instalar naada, ni hay esa opcion.
Y que dejen esos burdas cospiraciones que hacen con algunos juegos, que rompen consolas por que eso es falso.
Si a la gente les a petado el lector, es por que a sido asii, no por el juego
replica escribió:weimi escribió:Que yo sepa, no hay que instalar naada, ni hay esa opcion.
Y que dejen esos burdas cospiraciones que hacen con algunos juegos, que rompen consolas por que eso es falso.
Hombre, sí que hay juegos que hacen acceso al disco casi continuo, y hay otros que hacen una lectura grande, lo cargan todo en ram y pasa un buen rato hasta que vuelve a acceder al disco. Así que sí, hay juegos que contribuyen más que otros al desgaste del lector. Por suerte, creo recordar que el XIII es de los que hacen una lectura grande (en las pantallas donde dice cargando), y que ya no accede al disco hasta la siguiente pantalla de carga.
keogh23 escribió:replica escribió:weimi escribió:Que yo sepa, no hay que instalar naada, ni hay esa opcion.
Hombre, sí que hay juegos que hacen acceso al disco casi continuo, y hay otros que hacen una lectura grande, lo cargan todo en ram y pasa un buen rato hasta que vuelve a acceder al disco. Así que sí, hay juegos que contribuyen más que otros al desgaste del lector. Por suerte, creo recordar que el XIII es de los que hacen una lectura grande (en las pantallas donde dice cargando), y que ya no accede al disco hasta la siguiente pantalla de carga.
Pues a mí, es con el único juego con el que suena a menudo el lector de bluray de la consola ...
sexto escribió:Quiero conseguir trapezoedros y dineros, pero no sé si es el momento y el lugar.
Estoy en el capítulo 12, en Edén, y creo que me tengo que enfrentar con uno de los bichos esos enormes que había por la estepa que si me enfrentaba a ellos me daban hasta en el DNI.
El caso es que ahora tengo en mi equipo principal a Lightning, Fang y Hope, con Durandal, Calamidad y Garra de águila respectivamente, las 3 en el nivel máximo. Los 3 roles principales los tengo todos el nivel 3 entero y empezado el nivel 4 en alguno de ellos (Lightning fulminador, Fang protector/obstructor y Hope inspirador/sanador).
Según he leído, con Buena elección equipado y teniendo 5 estrellas matando al bicho enorme PUEDE que me den el trapezoedro. Lo malo es que hubo una vez que me emocioné vendiendo cosas y sin querer vendí el Buena elección o el accesorio que se transforma luego en buena elección, no recuerdo.
Dicho esto, ¿creéis que si consigo buena elección (supongo que comprándolo) y con el equipo que tengo puedo matar al bicho enorme "facilmente" (véanse las comillas) y conseguir un trapezoedro?
sexto escribió:Quiero conseguir trapezoedros y dineros, pero no sé si es el momento y el lugar.
Estoy en el capítulo 12, en Edén, y creo que me tengo que enfrentar con uno de los bichos esos enormes que había por la estepa que si me enfrentaba a ellos me daban hasta en el DNI.
El caso es que ahora tengo en mi equipo principal a Lightning, Fang y Hope, con Durandal, Calamidad y Garra de águila respectivamente, las 3 en el nivel máximo. Los 3 roles principales los tengo todos el nivel 3 entero y empezado el nivel 4 en alguno de ellos (Lightning fulminador, Fang protector/obstructor y Hope inspirador/sanador).
Según he leído, con Buena elección equipado y teniendo 5 estrellas matando al bicho enorme PUEDE que me den el trapezoedro. Lo malo es que hubo una vez que me emocioné vendiendo cosas y sin querer vendí el Buena elección o el accesorio que se transforma luego en buena elección, no recuerdo.
Dicho esto, ¿creéis que si consigo buena elección (supongo que comprándolo) y con el equipo que tengo puedo matar al bicho enorme "facilmente" (véanse las comillas) y conseguir un trapezoedro?
replica escribió:sexto escribió:Quiero conseguir trapezoedros y dineros, pero no sé si es el momento y el lugar.
Olvídate. Con tu nivel y equipo, no vas a poder ni olerlos. Huye y ya volverás dentro de 30 o 40 horas.
sexto escribió:replica escribió:sexto escribió:Quiero conseguir trapezoedros y dineros, pero no sé si es el momento y el lugar.
Olvídate. Con tu nivel y equipo, no vas a poder ni olerlos. Huye y ya volverás dentro de 30 o 40 horas.
Jo pues espero poder olerlo porque es un enemigo obligatorio.
De hecho, ahora mismo acaba de empezar el combate y está en pausa, así que voy a ver que pasa
EDITO: Vale, el de Edén no es el fuerte, es un tal Adamanquelis, y lo he matado en minuto y medio así que no será ese...
sexto escribió:Para matar adamantais ¿podré en el capítulo 13 cuando vuelva a Gran Paals o me tendré que esperar a terminar el juego?
Egomagic escribió:sabeis si con este juego puedo pasar mi partida guardada?guardala en un disco duro y despues pasarla???
gracias
Después del vídeo del final, que por cierto, yo me esperaba que se convirtieran en cristales, Hubiera sido mas épico, guardas la partida, y al cargarla apareces otra vez en la habitación esa tipo Matrix antes de matar a Badlanders. Si quiero ir a Gran Paals para cumplir las misiones, tengo que volver a pie????
Kujusca escribió:Wenas, alguien tiene a mano algún excel donde salga la lista de armas/accesorios y los materiales y catalizadores que hacen falta para evolucionarlos ??
Googleando he visto algo pero al bajarlo no me deja abrirlo.
A ver si alguien es tan amable de darme algún enlace detallado o de una tabla o algo
SeiDoF escribió:Bueno, hoy he terminado el juego y me surge la siguiente duda...¿Cual es el objetivo de seguirlo jugando? supongo que pasar las misiones secundarias, y mejorar el cristalium...donde me recomiendan entrenar para subirlo..es que me siento un poco perdido en ese tema...muchas gracias!
Yagami Light escribió:Yo tengo una preguntilla, o una duda m´sa bien. La cosa es que llevo 15 horas y pico de juego y ya voy por el capítulo 7... ¿cuáles son los capítulos que duran más? Porque llevo menos de una semana jugando unas tres/cuatro horas al día y pasandome cosa de dos capítulos cada día y me parece que voy demasiado rápido...
De momento el juego no me está disgustando del todo, la historia está más o menos entetenida, pero lo que no aguanto son las batallas. Lo único que hago al final es darle a la X todo el rato y poner a alguien de sanador si veo que baja mucho la VIT. Al principio pues las veía bien y eso pero ya es que me resultan horribles, sobretodo en Palumpolum (me gustó el guiño a FFIV ) y las batallas contra las motos esas voladoras no las soporto, me tiro casi cinco minutos para matar uno solo, al menos los soldados que salen se vencen medio fácil... la verdad es que me desaniman mucho las batallas, porque se pierde muchísimo tiempo matando a enemigos normales con un porrón de vida que lo único que haces es darle a la X, y luego encima te dan pocos PC...
Ponisito escribió:Yagami Light escribió:Yo tengo una preguntilla, o una duda m´sa bien. La cosa es que llevo 15 horas y pico de juego y ya voy por el capítulo 7... ¿cuáles son los capítulos que duran más? Porque llevo menos de una semana jugando unas tres/cuatro horas al día y pasandome cosa de dos capítulos cada día y me parece que voy demasiado rápido...
De momento el juego no me está disgustando del todo, la historia está más o menos entetenida, pero lo que no aguanto son las batallas. Lo único que hago al final es darle a la X todo el rato y poner a alguien de sanador si veo que baja mucho la VIT. Al principio pues las veía bien y eso pero ya es que me resultan horribles, sobretodo en Palumpolum (me gustó el guiño a FFIV ) y las batallas contra las motos esas voladoras no las soporto, me tiro casi cinco minutos para matar uno solo, al menos los soldados que salen se vencen medio fácil... la verdad es que me desaniman mucho las batallas, porque se pierde muchísimo tiempo matando a enemigos normales con un porrón de vida que lo único que haces es darle a la X, y luego encima te dan pocos PC...
Pero hombre, no juguéis con el auto battle. Elegid vosotros mismos los comandos.
FFXIII es que si le quitas las batallas cada dos por tres pues no puedes hacer nada más. Menos mal que XIII-2 es mucho más variado y divertido.