Bueno llego un poco tarde, pero con el curro no pude entrar y tal. Al final me llegó el juego el jueves justo cuando salía para marchar fuera a currar dos dias. Y como no me lo lleve conmigo.
Y nada voy por el capítulo 5, y el juego es una auténtica pasada. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Lo malo o bueno es que no tengo mucho tiempo para jugar pero bueno así me durará más.
Eso si, voy con la calmisima, y ya ha habido dos zonas que me he ido para atrás para mejorar el Cristalium, y estoy a la espera de que me abran para mejorar las armas, pero creo que aún me queda.De momento, me he quedado siempre con todo el cristalium mejorado al máximo antes de que se actualizara.
Lo único que no me acaba de llenar, es que si estás mucho rato en la misma mazmorra, la música puede acabar cansando un poco.
Bueno, a ver si tengo esta noche un rato, y seguimos un poco más.
PD: Por cierto, también veo un poco bestia que cada 10 minutos me paso 2 o 3 minutos leyendo todo lo nuevo que hay en la MacroBiblioteca del menú. Solo les falta poner, en que momento de la historia los personajes fueron al baño, o si se encontraban mal, juer
.