Arkanodin escribió:Duda en cuanto al trofeo del theme de Lightning...
Se refiere a la batalla final, la de la historia.
... que al igual que las misiones, se puede repetir las veces que se quiera, así que no os agobiéis intentando hacerla con 5 estrellas a la primera.
Sobre lo de mejorar las armas... vale que hasta el final no tendrás ni el dinero ni los catalizadores para mejorar a tope ninguna, o para hacerlo de la forma más eficiente (me refiero a la mejor relación dinero empleado-experiencia), pero esperar para mejorarlas me parece una tontería, la verdad.
No digo que te pongas a comprar materiales para subirlas, no conviene a esas alturas, pero no gastar los que tienes y en vez de eso dejarlos tan tranquilos en el inventario... pues eso, que me parece tontería. Los usas y que suba lo que sea, por supuesto que para la historia no importa tanto, porque las armas no empiezan a dar saltos realmente grandes en cuanto a efectividad/habilidades hasta los niveles más altos o las últimas formas, pero siempre vendrá bien que quiten más.
sefirus escribió:Me autocito para ver si alguien me contesta algunas y aclaro que ya estoy en gran paals con la principal terminada
sefirus escribió:Algunas dudas
1-¿la materia oscura solo se compra?
2-¿cual es la mejor forma de conseguir guil?
3-¿los trapezoedro solo salen con los bichos gigantes y la tactica de necro? porque he visto en la guia que tiene solo 1% y el otro 5% de sacar...
4-Para mejor efectividad de necro tengo el arma belladona a nivel dos dando ++debilidad ¿alguna otra cosa para mejor mas todavia?
5-¿Podremos luchar contra
1- También la sueltan unos enemigos
el drop es bajisimo, así que armate de paciencia si la quieres conseguir así.
2- Hombre, hay varias. Una es matando a unos enemigos del último capítulo
Buscando tesoros con el chocobo también se gana bastante pasta, la verdad. Es lento, pero si en vez de ponerte solo a ello lo vas haciendo mientras vas de un lado a otro cuando estás haciendo las misiones... pues es lo más llevadero y vas consiguiendo dinero sin darte cuenta.
Hay algún enemigo más, pero sinceramente, como no me he puesto en serio a sacar giles aún...
3- O eso o los compras por 2 millones. Equipandote el accesorio ese que aumenta las probabilidades de drop la cosa mejora
un poco. Y por cierto, la "táctica de necro" es eso, solo una táctica, eh? También puedes pegarte con ellos normalmente, otra cosa es que necesites ser considerablemente más fuerte para que puedas ganar así
4- Aumenta con el nivel de rol de obstructora, lo llena que esté la barra de cadena, si Vanille tiene estados alterados positivos y si el enemigo tiene negativos.
5- No :/
La verdad es que yo esperaba que si. Vale que, con la lógica en la mano, no deberías poderle ganar... pero joder, esto es un FF, es un bicho grande y quiero matarlo! xD