› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alojuanjo escribió:AdventChild escribió:malas noticias?
si lo dices porque sale en PC no lo entiendo.. malo seria que no saliese en Ps3, pero que salga en Pc son buenas noticias. pensemos como jugadores, no como fanboys...
sobre el idioma... psche, dime MMORPGs en castellano... poquitos la verdad. FFXI esta en castellano? esque no lo se...
Mala noticia por el idioma, que salga en PC no me importa.
Pero bueno, si llega a ser gratis se le perdonaría el idioma
ShinMegami escribió:eso del ingles es una tonteria, porque yo conozco a gente que juega al wow i lo pone en ingles porque asi queda mas cool (xD)
ros escribió:Menudo descojone:
-E3 2009: FFXIV exclusivo Ps3: Una conferencia de Sony sin sorpresas
-E3 2010: FFXIV sale en 360 menos en Japón: Otra conferencia histórica de MS
sanjito escribió:ShinMegami escribió:eso del ingles es una tonteria, porque yo conozco a gente que juega al wow i lo pone en ingles porque asi queda mas cool (xD)
La gente no juega al wow en inglés pq sea más "cool", sino pq en sus orígenes no traía español, y todos los que jugábamos a él desde un principio nos acostumbramos. El día que introdujeron el parche en español con esa "estupenda" traducción (véase nombres propios traducidos literalmente Stormwind <-> Ventormenta) daba náuseas y muchos seguimos en inglés (sólo quería matizar ese detalle )
Elm1ster escribió:Necesariamente tienes que estar online para poder jugar? o puedes jugar el modo historia como un FF normal (sin estar conectado)
Raham escribió:Desde mi humilde punto de vista, y habiendo conocido el Final Fantasy XI:
* La tendencia natural (entiendo yo) es que tendiesen al estilo WOW (no es que pretenda comparar). Es decir, el Final XI es para hardcore-player total. Las quests en general requieren muchísimo más tiempo que las del WOW, así como unos raids tremendamente más grandes. Buena culpa del éxito del WOW ha sido suavizar todo esto, eliminar un sistema que sea excesivamente "cruel" con el jugador (como por ejemplo, no perder puntos de experiencia cuando mueres, cosa que como todos sabemos en el Final XI si ocurría). En consecuencia, la "lógica comercial" me dice que tenderán a hacerlo más "para todos los públicos", ya que el objetivo en última instancia es conseguir el mayor número de jugadores.
* 4 razas se me antojan muy, pero que muy pocas. Ya el Final XI flojeaba en este aspecto, así que espero que tengan el sentido común de no cometer este error. A su vez, esperemos que los personajes admitan un mayor grado de personalización, y que no parezca las misiones algo así como el "ataque de los clones".
* Sobre el tema del idioma... Pues todos son hipótesis. Así que a esperar toca, y como mucho, hacer porras. ¿Qué apuesto yo? Pues a que no lo traducirán. De todas formas, para el jugador habitual de MMORPGs esto no es habitualmente un handicap. Si hay jugadores que no han probado los MMORPGs, y esperan iniciarse con este (como alguno ha comentado) solo puedo decirles que obviamente no se como será este, pero como siga los mismos patrones que el Final Fantasy XI, se les puede hacer a muchos muy pero que muy duro. WOW es una forma más suave de conocer estos juegos (que no quiero decir que sea mejor... vamos, donde esté el Ultima Online ).
Y finalmente, por descontado: quien no conozca el Final XI, que no se haga "pajas mentales". Nada del sistema de Final Fantasy "convencional", y por supuesto... que de gratis nada
P.D. : Quien diga que no le importa que salga en PC debería reflexionar (opinión constructiva, que conste). El PC es el soporte que daría más jugadores, y al final lo que va a decidir el éxito o no del juego es el número de usuarios inscritos. Vamos, que cuantos más mejor
ros escribió:Menudo descojone:
Namco69 escribió:ros escribió:Menudo descojone:
pero si creo que se ha dicho que va a ser exclusivo temporal.
Soock escribió:Yo tengo claro que lo voy a jugar en PC, pero un online contra mas gente tenga mejor. Por lo que si sale en xbox, play y PC puede ser la ostia!
Joder, me estan entrando ganas de renovar mi subscripcion al XI!!!
Thango escribió:
Espero que la mayoría de los que conozco en FF11 acabe en FF14, Mangafan I miss youuuuuu~~
Chonadin escribió:Thango escribió:
Espero que la mayoría de los que conozco en FF11 acabe en FF14, Mangafan I miss youuuuuu~~
Yo espero que solo venga la buena gente, y que los que utilizan Bots, compran giles y sobretodo los racistas, se queden en casita...
Para evitar problemas creo que intentaré evitar los servidores EU, o cual sea el server que va más gente de EU, porque en serio, el racismo desde que salió la versión EU en FFXI era insoportable... tercermundistas socialmente, una vergüenza >_< ojala hayan servidores separados, sino va a ser injugable y lleno de spamm.
Kyoukotsu escribió:Amen.
Yo sinceramente, en juegos online, intento huir de las comunidades españolas sobre todo.
Buena gente hay, pero muy poca
omnilatic escribió:- Una cosa está clara, el juego saldrá tarde o temprano en 360, el universo de los videojuegos está tirando más hacia la multiplataforma que hacia las exclusividades. Ya hemos visto suficientes perdidas de exclusividades a lo largo del 2008 y del 2009 creo yo no ?
- Tirón a parte, respondiendo a otro usuario, Todos, digo todos y cuando digo Todos es todos, los usuarios que se conecten a Final fantasy XIV estarán en el mismo mundo/servidor, Final fantasy se compone de unos 30 sevidores, si 2 usuarios están en el server ragnarok pues se verán, usen pc, ps2, ps3, o sus muelas. Yo uso mi character llamado Omnilatic, tanto en la xbox, como en la ps3, como en el pc. Es indiferente, tu logeas en el juego con una clave y punto. ^^
Paz y amor nos vemos en vanadiel de momento.
Cloud01 escribió:Es cosa mia o esto esta degradando a "yo soy mejor que tu por se hablar quinientos mil idiomas".
Cada una habla en los MMO el idioma que les salga de webs. Faltaria mas
En mi expericia, he encotrado mas angloparlantes groseros, racistas y intolerantes, que de cual quier otra nacionalidad.
Shyvah escribió:Menudo hype xD
Rosencrantz escribió:Shyvah escribió:Menudo hype xD
Y tanto xD
A ver si no lo casualizan demasiado, que el anterior molaba precisamente por lo duro que era.
Rosencrantz escribió:Shyvah escribió:Menudo hype xD
Y tanto xD
A ver si no lo casualizan demasiado, que el anterior molaba precisamente por lo duro que era.
Shyvah escribió:Rosencrantz escribió:Shyvah escribió:Menudo hype xD
@Kyoukotsu, ¿jugaste a la beta? D: ¿a quién hay que tirarse? xDDDDD
Shyvah escribió:@Chonadin: totalmente de acuerdo con lo que dices. No es un problema de idioma sino de cortesía y educación. En fin, a mi no me gustaría que los servers del FFXIV fueran por países... Si fueran regionales aún... pero realmente creo que lo mejor es que sean como en el FFXI, porque así entres a la hora que entres siempre hay mucha gente conectada, sino sería bastante coñazo entrar a las 4 de la mañana en un server español y ver que no haces party ni con tu Moogle... xD
nauros escribió:no creo que sea pagando y creo que no me equivoco....
ojo a este juego porque si se lo plantean bien puede marcar epoca
mithra escribió:la mejor noticia para mi del e3. aunque salga en inglés y me duela terminaré jugándolo.
turrepa escribió:pff, a mi lo de que sea online, no me gusta nada, tal como paso con el XI... mi opinion:
Caprikorn89 escribió:A mi me sorprenderia que no lo terminaran sacando en xbox360, ya sabes en que consola esta el mayor grupo de personas dispuestas a pagar por jugar en linea, 19 millones de jugadores pagando sus mensualidades no son moco de pavo
Kyoukotsu escribió:nauros escribió:no creo que sea pagando y creo que no me equivoco....
ojo a este juego porque si se lo plantean bien puede marcar epoca
Online = Pagando.
No va a ser free, eso te lo puedo asegurar.mithra escribió:la mejor noticia para mi del e3. aunque salga en inglés y me duela terminaré jugándolo.
Si, coincido que es la mejor noticia.
Tu no jugabas al XI ?