[Hilo Oficial] Final Fantasy



Y pones LA OST de Hamauzu (junto a Sigma Harmonics), se nota que en el XIII-2 tiene mucha más libertad (vamos, el dicho: "Hacerle un Sakuraba") y en LR, pese a que el tema ost fue un poco peor, es muy chulo

https://www.youtube.com/watch?v=j9Ec2NE98DA esta canción es de las que más me han gustado, y de mis favoritas de la saga.

y sobre XV, aunque prefiero mil veces a Uematsu o a Hamauzu, http://youtu.be/xI4hHjECZws

temas como ese, me pone bastante, y el del último trailer cuando suena más o menos la mitad, tiene un toque...bufff, me hypeo yo solo xDD
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Pero que mania le teneis al 13. A mi me ha gustado la trilogia mucho y eso que yo defendia los ff clasicos a muerte.
Y sí, detesto ff7, me parece aburrido. Jamás he pasado del disco 2 por aburrimiento.
El problema que le estoy volviendo a encontrar al FF13 es lo mucho que tarda en dar control del sistema de combate al completo. Y se hace peor rejugándolo porque conoces las posibilidades y te sientes limitado.
ahora estoy con el VIII y estoy consiguiendo magias con las cartas y demás para ir tocho. La cosa es que leo que tras ganar unas 20 partidas en el jardín de Balamb deberían aparecer los de la cofradía, pero yo no he visto a nadie en las localizaciones que me indican.
Esta escena es dios.
https://www.youtube.com/watch?v=bp-UgLklPfA

Me hace gracia los que critican que ffVII les aburre [+risas] , pues nada hermoso pegale duro al 13 que mola mazo. XD
A mí me hace gracia que a "alguien" le pueda gustar la bazofia de Advent Children :-|
ryo hazuki escribió:Al fin, final fantasy XIII platinado [plas]

No se me ha echo excesivamente cansino, aunque me temo que el juego se va a la estantenteria para no volverlo a tocar nunca mas [ayay]

Ahora ni se si empezar el XIII-2 o dejarme de final fantasys una laaaarga temporada [carcajad]


Estamos igual, solo que yo voy por el capitulo IX. El sistema de juego me parece absurdo, lo quieren asimilar a un juego en tiempo real, pero básicamente es mas difícil pero solo consiste en tocar un botón.
Yo acabo de empezar el capítulo X.
OliverQueen escribió:
ryo hazuki escribió:Al fin, final fantasy XIII platinado [plas]

No se me ha echo excesivamente cansino, aunque me temo que el juego se va a la estantenteria para no volverlo a tocar nunca mas [ayay]

Ahora ni se si empezar el XIII-2 o dejarme de final fantasys una laaaarga temporada [carcajad]


Estamos igual, solo que yo voy por el capitulo IX. El sistema de juego me parece absurdo, lo quieren asimilar a un juego en tiempo real, pero básicamente es mas difícil pero solo consiste en tocar un botón.
un solo botón? Desde cuando?
mecavergil escribió:
OliverQueen escribió:
ryo hazuki escribió:Al fin, final fantasy XIII platinado [plas]

No se me ha echo excesivamente cansino, aunque me temo que el juego se va a la estantenteria para no volverlo a tocar nunca mas [ayay]

Ahora ni se si empezar el XIII-2 o dejarme de final fantasys una laaaarga temporada [carcajad]


Estamos igual, solo que yo voy por el capitulo IX. El sistema de juego me parece absurdo, lo quieren asimilar a un juego en tiempo real, pero básicamente es mas difícil pero solo consiste en tocar un botón.
un solo botón? Desde cuando?


Ya sabes, aun hay gente que dice que se puede pasar el juego solamente pulsando X [fiu]

A mi el sistema de combate me gusta mucho, es bastante dinamico y exige tener ciertos reflejos para saber que formacion es mas necesaria en cada momento (y los roles personajes, no es lo mismo llevar a Hope como castigador, a llevar a Fang) No es solo pulsar X y ala, a ver como matamos a todo dios. Con los
rivales faciles no digo que no se pueda, pero esta estrategia contra Cinguetos, Ronin Caido, los quelonidos o los final boss no sirve absolutamente de nada xD

Eso si, lo unico que veo algo desaprovechado son las invocaciones, porque salvo con los Adamantamai y los Long Gui poco mas las habre usado...

Spark89 escribió:A mí me hace gracia que a "alguien" le pueda gustar la bazofia de Advent Children :-|


A mi me parecio entretetida, sin mas pretensiones que ser puro fan service [carcajad]
Matador_ escribió:Esta escena es dios.
https://www.youtube.com/watch?v=bp-UgLklPfA

Me hace gracia los que critican que ffVII les aburre [+risas] , pues nada hermoso pegale duro al 13 que mola mazo. XD


La verdad, la película sobra. Mucho. Demasiado

Solo merece la pena escuchar los seiyuus y.....y la introducción, solo por el fanservice (mención especial que el doblaje castellano no me parecio malejo, pese a ser una gran enorme sobrada, bajo mi punto de vista).

Pro
mecavergil escribió:ahora estoy con el VIII y estoy consiguiendo magias con las cartas y demás para ir tocho. La cosa es que leo que tras ganar unas 20 partidas en el jardín de Balamb deberían aparecer los de la cofradía, pero yo no he visto a nadie en las localizaciones que me indican.

Una ayudita?
La advent children es la polla. La bso es la leche y verla en ingles en true hd impresiona muchisimo los combates con ese sonido diossss [babas]
Es un producto que bebe TOTALMENTE del videojuego, no puede entenderse sin el.
Ahora bien hay que ver la complete pa entender bien todo.
Pero tiene mas de final fantasy esa peli k el 12 y la trilogia del 13 juntos.

La que es infumable es la de spirits within.
Que si, que ya nos hemos enterado que quieres dar la nota y ser el mas guay del hilo.
Klarth Ontarian escribió:
Matador_ escribió:Esta escena es dios.
https://www.youtube.com/watch?v=bp-UgLklPfA

Me hace gracia los que critican que ffVII les aburre [+risas] , pues nada hermoso pegale duro al 13 que mola mazo. XD


La verdad, la película sobra. Mucho. Demasiado

Solo merece la pena escuchar los seiyuus y.....y la introducción, solo por el fanservice (mención especial que el doblaje castellano no me parecio malejo, pese a ser una gran enorme sobrada, bajo mi punto de vista).

Pro


No sobra.
mecavergil escribió:
OliverQueen escribió:
ryo hazuki escribió:Al fin, final fantasy XIII platinado [plas]

No se me ha echo excesivamente cansino, aunque me temo que el juego se va a la estantenteria para no volverlo a tocar nunca mas [ayay]

Ahora ni se si empezar el XIII-2 o dejarme de final fantasys una laaaarga temporada [carcajad]


Estamos igual, solo que yo voy por el capitulo IX. El sistema de juego me parece absurdo, lo quieren asimilar a un juego en tiempo real, pero básicamente es mas difícil pero solo consiste en tocar un botón.
un solo botón? Desde cuando?


Es un juego por turnos que se convirtió en cualquier cosa. Esa es mi opinión y la sostengo. Quisieron asemejarlo a un juego en tiempo real pero no es un zelda ocarina of time. Es una especie de híbrido que termino siendo una porquería. Además me molesta el no poder controlar a todos los personajes y esperar a que hagan lo que yo quiero.
OliverQueen escribió:
mecavergil escribió:
OliverQueen escribió:
Estamos igual, solo que yo voy por el capitulo IX. El sistema de juego me parece absurdo, lo quieren asimilar a un juego en tiempo real, pero básicamente es mas difícil pero solo consiste en tocar un botón.
un solo botón? Desde cuando?


Es un juego por turnos que se convirtió en cualquier cosa. Esa es mi opinión y la sostengo. Quisieron asemejarlo a un juego en tiempo real pero no es un zelda ocarina of time. Es una especie de híbrido que termino siendo una porquería. Además me molesta el no poder controlar a todos los personajes y esperar a que hagan lo que yo quiero.

Una cosa es decir que te parece absurdo, cómo has dicho, o que no te gusta. Eso es tu opinión. Pero decir que el juego es sólo pulsar un botón, no es una opinión, es una mentira xD
Yo no veo demasiadas diferencias entre el ATB que es el XIII y el XII con los clásicos, cambia mas el orden, que se hacen las ordenes a la inversa, en vez de esperar para seleccionar el comando, lo seleccionas y esperas a que cargue, y la mayor diferencia es los personajes controlados por la IA, y en el XIII seleccionas varios comandos y cuando se cargan todos se ejecutan en cadena, poco mas...
La diferencia principal es que en los antiguos tienes que elegir que opción quieres ejecutar (ataque, las magias, habilidades, etc) y en el XIII con darle a la X a auto es suficiente. Solo tienes que aporrear la X y cambiar de formación, que el resto te lo hace solo.
sinuba escribió:La diferencia principal es que en los antiguos tienes que elegir que opción quieres ejecutar (ataque, las magias, habilidades, etc) y en el XIII con darle a la X a auto es suficiente. Solo tienes que aporrear la X y cambiar de formación, que el resto te lo hace solo.

Me gustaría ver como te pasas tú según que combates del FFXIII con el automático... Además, es que eso que tú dices lo he leído mucho, y es que acaso en el resto de FF el 95% de las batallas (contando aquí prácticamente todos los combates random del juego, que es al fin y al cabo lo que más haces) no te las pasas sólo pulsando X? Vamos, pocos enemigos normales en FF no te los puedes cargar solo haciendo ataques básicos o similares... Y eso si no vas overlvl (cosa que, por cierto, en el FFXIII es imposible), que entonces ya sio que los enemigos te ven y se suicidan. A veces parece (bueno, a veces no, casi siempre) que lo de la gente con el XIII ya es criticar por criticar, porque entre esto de "sólo pulsar X", y lo de que "es lineal", yo me parto xD
Quizás tiene el mando roto y no puede seleccionar los comandos manualmente ein?
Ademas que algunos hechizos fundamentales durante el juego como Necro no se pueden ejecutar en el modo automatico :p

¿Que se puede jugar todo el juego en modo automatico? Puede ser, ya que normalmente se seleccionan ataques utiles en ese momento, pero es que no se porque tantas quejas sobre esto, cuando esta la opcion de meter comandos manualmente ein?

Master_Cloud escribió:A veces parece (bueno, a veces no, casi siempre) que lo de la gente con el XIII ya es criticar por criticar, porque entre esto de "sólo pulsar X", y lo de que "es lineal", yo me parto xD


La historia en si es lineal (mas si pasamos de explorar Gran Paals cundo llegamos por primera vez), pero eso es algo que pasa en todos los FF anteriores, solo que en los antiguos se camuflaba con el mapa mundi xD

De echo yo creo que le he echado mas horas al juego despues de completarlo que lo que me duro la historia principal XD
Master_Cloud escribió:
sinuba escribió:La diferencia principal es que en los antiguos tienes que elegir que opción quieres ejecutar (ataque, las magias, habilidades, etc) y en el XIII con darle a la X a auto es suficiente. Solo tienes que aporrear la X y cambiar de formación, que el resto te lo hace solo.

Me gustaría ver como te pasas tú según que combates del FFXIII con el automático... Además, es que eso que tú dices lo he leído mucho, y es que acaso en el resto de FF el 95% de las batallas (contando aquí prácticamente todos los combates random del juego, que es al fin y al cabo lo que más haces) no te las pasas sólo pulsando X? Vamos, pocos enemigos normales en FF no te los puedes cargar solo haciendo ataques básicos o similares... Y eso si no vas overlvl (cosa que, por cierto, en el FFXIII es imposible), que entonces ya sio que los enemigos te ven y se suicidan. A veces parece (bueno, a veces no, casi siempre) que lo de la gente con el XIII ya es criticar por criticar, porque entre esto de "sólo pulsar X", y lo de que "es lineal", yo me parto xD


Es mejor no hacerles ni caso a este tipo de usuarios. Simplemente recogen el run run de internet y lo repiten como un loro, sin pensar en la veracidad de lo que dice. Me hace gracia que se critique lo casual del sistema de combate de los juegos actuales, como si los antiguos fueran el sumun de la estrategia. La mayoria de los combates como dices consisten en "ataque-ataque-ataque", y si andas mal de vitalidad, utilizas un turno para curarte. En funcion de la dureza del enemigo, en lugar de ataques físicos, le tiras unas magias o alguna invocación. Y fin.
ryo hazuki escribió:Ademas que algunos hechizos fundamentales durante el juego como Necro no se pueden ejecutar en el modo automatico :p

¿Que se puede jugar todo el juego en modo automatico? Puede ser, ya que normalmente se seleccionan ataques utiles en ese momento, pero es que no se porque tantas quejas sobre esto, cuando esta la opcion de meter comandos manualmente ein?

Master_Cloud escribió:A veces parece (bueno, a veces no, casi siempre) que lo de la gente con el XIII ya es criticar por criticar, porque entre esto de "sólo pulsar X", y lo de que "es lineal", yo me parto xD


La historia en si es lineal (mas si pasamos de explorar Gran Paals cundo llegamos por primera vez), pero eso es algo que pasa en todos los FF anteriores, solo que en los antiguos se camuflaba con el mapa mundi xD

De echo yo creo que le he echado mas horas al juego despues de completarlo que lo que me duro la historia principal XD

Precisamente a eso me refería, que las críticas más duras que se hacen contra el FF XIII son cosas que pasan de casi siempre en la mayoría de los JRPG y más específicamente en los FF, pero queda más cool siempre seguir la corriente y criticar lo que critica todo el mundo, de eso van las modas al fin y al cabo xD
No, si ahora resulta que FFXIII es el súmum de los RPGs y los FF.
Eriksharp escribió:No, si ahora resulta que FFXIII es el súmum de los RPGs y los FF.

Nadie ha dicho eso. Simplemente que ni unos eran la putísima polla ni otros una mierda.
Para algo está la opción en el FFXIII de ponerte los comandos en la primera opción en vez de Ofensiva. Pero eso de mirar un poquito es demasiado difícil para algunos.
Vamos a ver... seamos honestos, casi todo el mundo que se ha pasado el FFXIII tira de la accion automatica que te selecciona los ataques segun el enemigo. Y porque se tira de ahi? pues porque a parte de ser un juego donde solo llevas al lider al que tienes que vigilar por encima de los demas ya que si la palma mueres, tambien es por el hecho de que los enemigos atacan bastante mas rapido que en otros juegos de la saga y muchas veces hacen focus hacia tu lider. Pero es que otro detalle importante es el tema de la puntuacion de 5 estrellas la cual te "obligan" a cumplir si quieres conseguir los maximos puntos de cristal y objetos mejores.

Con una puntuacion de 0 estrellas te van a dar menos experiencia y se reduce mucho mas la probabilidad de que te caigan objetos. Asi que al final lo que haces es acostumbrarte al estilo de juego en terminar los combates lo mas rapido posible. Al hacer eso tiramos de boton automatico pero cambiando el rol segun como se desarrolle el combate. Es mucho mas rapido seleccionando la accion automatica que tener que elegir nosotros mismos las 5-6 acciones que queramos que haga en ese turno. Ademas cuando lanzas libra hacia un enemigo o luchas contra un enemigo que ya conoces, tanto la IA como la seleccion de ataques automaticos seran los adecuados para que sean los que mas daño le hagan a ese enemigo. Entonces esto hace que los combates sean aun mas rapidos y necesarios para conseguir buena puntuacion pero a su vez te "quitan" algo de trabajo cuando eras tu el que tenia que hacerlo todo.

Estoy deacuerdo que este FF tiene algo mas de componente tactico para vencer a ciertos enemigos o bosses. De eso no hay duda pero si es verdad que te "obligan" a jugar de una manera bastante diferente a la oficial de la saga. Claro que se puede seleccionar acciones manualmente y de hecho en mas de una ocasion hay que hacerlo pero vamos... es solo un porciento muy bajo. El 90% de los combates se juega de la misma forma y al final te da una sensacion de estar haciendo siempre lo mismo.

Por otro lado, es cierto que en los otros FFs de la saga se tiraba mucho de atacar y atacar pero en mi opinion hay una diferencia y es que todo lo decidias tu mismo. Contra enemigos random usaba atacar porque no queria gastar mp y con otros mas resistentes ya tenia que usar ataques mas potentes o invocaciones. Pero es que a parte de esto, yo ya me encargaba de que los combates no fuesen repetitivos y por eso iba alternando con magias, invocaciones, tecnicas, limites y demas. Pero con el XIII (si quieres tambien puedes jugar asi) pero el problema es que la puntuacion va a ser mala y por contra recibiras menos objetos y puntos de cristal.

Mi opinion del sistema del XIII es que la base es buena pero esta limitado con cosas como no poder cambiar de personaje, el uso de objetos pasa desapercibido, la puntuacion de 5 estrellas, la barra PT unica para todos, invocaciones que en daño son una mierda y solo sirve por restaurar al maximo toda la salud del equipo, velocidad del combate demasiado acelerada ya que para eso lo haces action rpg, etc. Se podria haber hecho de otra forma y es una pena pero bueno.

Repito de nuevo que el juego lo que tiene es el componente tactico en saber como usar los roles segun el combate, pero por lo demas se tira mucho de boton automatico y es aqui donde la gente se raya por la sensacion que transmite. Aun asi me parece buen juego que me habre terminado unas 3 veces creo ya que al final no queda otra que adaptarte a él xD

Sorry por el tocho [+risas]
mecavergil escribió:
Eriksharp escribió:No, si ahora resulta que FFXIII es el súmum de los RPGs y los FF.

Nadie ha dicho eso. Simplemente que ni unos eran la putísima polla ni otros una mierda.
Para algo está la opción en el FFXIII de ponerte los comandos en la primera opción en vez de Ofensiva. Pero eso de mirar un poquito es demasiado difícil para algunos.

Yo lo que digo, es que se puede opinar, tanto negativa como positivamente, está claro, lo que no me vale es el típico FFXIII es caca porque es pulsar un botón y un juego lineal. Básicamente porque lo primero es mentira y lo segundo pese a ser verdad es un mal más del género que del juego. A mi el FFXIII me gustó, pero ni de lejos está entre mis favoritos. Básicamente eso, que todas las opiniones son respetables, psi no te gusta no te gusta, y si te gusta te gusta, se respeta y punto [360º]
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Eriksharp escribió:Que si, que ya nos hemos enterado que quieres dar la nota y ser el mas guay del hilo.


Oye, que a mi tambien me gusto AC y a ver si me lo voy a tener que callar para que no me pegues [+risas] [+risas]

La pelicula es una fantasmada de las buenas llena de fanservice, pero oye, a mi me molo ver a los personajes otra vez, oir las melodias que ya conocia y algunas otras cosas.

Pero eh, te juro que lo digo en serio, no es por ser el mas guay ni nada!!
Las peleas de Advent Children molan mazo.
Ya veréis como en unos años se empieza a reivindicar al XIII.


Más o menos cuando salga el XV y descubramos que es aún peor [sati]
Otro aquí al que le gustó Advent.
THumpER escribió:Vamos a ver... seamos honestos, casi todo el mundo que se ha pasado el FFXIII tira de la accion automatica que te selecciona los ataques segun el enemigo. Y porque se tira de ahi? pues porque a parte de ser un juego donde solo llevas al lider al que tienes que vigilar por encima de los demas ya que si la palma mueres, tambien es por el hecho de que los enemigos atacan bastante mas rapido que en otros juegos de la saga y muchas veces hacen focus hacia tu lider. Pero es que otro detalle importante es el tema de la puntuacion de 5 estrellas la cual te "obligan" a cumplir si quieres conseguir los maximos puntos de cristal y objetos mejores.

Con una puntuacion de 0 estrellas te van a dar menos experiencia y se reduce mucho mas la probabilidad de que te caigan objetos. Asi que al final lo que haces es acostumbrarte al estilo de juego en terminar los combates lo mas rapido posible. Al hacer eso tiramos de boton automatico pero cambiando el rol segun como se desarrolle el combate. Es mucho mas rapido seleccionando la accion automatica que tener que elegir nosotros mismos las 5-6 acciones que queramos que haga en ese turno. Ademas cuando lanzas libra hacia un enemigo o luchas contra un enemigo que ya conoces, tanto la IA como la seleccion de ataques automaticos seran los adecuados para que sean los que mas daño le hagan a ese enemigo. Entonces esto hace que los combates sean aun mas rapidos y necesarios para conseguir buena puntuacion pero a su vez te "quitan" algo de trabajo cuando eras tu el que tenia que hacerlo todo.

Estoy deacuerdo que este FF tiene algo mas de componente tactico para vencer a ciertos enemigos o bosses. De eso no hay duda pero si es verdad que te "obligan" a jugar de una manera bastante diferente a la oficial de la saga. Claro que se puede seleccionar acciones manualmente y de hecho en mas de una ocasion hay que hacerlo pero vamos... es solo un porciento muy bajo. El 90% de los combates se juega de la misma forma y al final te da una sensacion de estar haciendo siempre lo mismo.

Por otro lado, es cierto que en los otros FFs de la saga se tiraba mucho de atacar y atacar pero en mi opinion hay una diferencia y es que todo lo decidias tu mismo. Contra enemigos random usaba atacar porque no queria gastar mp y con otros mas resistentes ya tenia que usar ataques mas potentes o invocaciones. Pero es que a parte de esto, yo ya me encargaba de que los combates no fuesen repetitivos y por eso iba alternando con magias, invocaciones, tecnicas, limites y demas. Pero con el XIII (si quieres tambien puedes jugar asi) pero el problema es que la puntuacion va a ser mala y por contra recibiras menos objetos y puntos de cristal.

Mi opinion del sistema del XIII es que la base es buena pero esta limitado con cosas como no poder cambiar de personaje, el uso de objetos pasa desapercibido, la puntuacion de 5 estrellas, la barra PT unica para todos, invocaciones que en daño son una mierda y solo sirve por restaurar al maximo toda la salud del equipo, velocidad del combate demasiado acelerada ya que para eso lo haces action rpg, etc. Se podria haber hecho de otra forma y es una pena pero bueno.

Repito de nuevo que el juego lo que tiene es el componente tactico en saber como usar los roles segun el combate, pero por lo demas se tira mucho de boton automatico y es aqui donde la gente se raya por la sensacion que transmite. Aun asi me parece buen juego que me habre terminado unas 3 veces creo ya que al final no queda otra que adaptarte a él xD

Sorry por el tocho [+risas]

No lo había visto antes, asi que lo cmento ahora. Eso de que necesitas usar el comando Ofensiva es falso. Yo conseguí el platino del XIII (mi primer platino) y puse lo de que elijas tú los comandos te salga en primera posición en vez de ofensiva en cuanto pude. Y me pasé absolutamente todo metiendo yo los comandos.
No te lo digo a malas eh xD
Bueno, ya he llegado a Gran Paals, cómo mejora el juego en esta parte.

Cuando termine haré un análisis de los personajes, pero en esta segunda jugada me estoy dando cuenta de que están todos muy bien escritos... Salvo Lightning.
Christian Troy escribió:Ya veréis como en unos años se empieza a reivindicar al XIII.


Más o menos cuando salga el XV y descubramos que es aún peor [sati]

El efecto Zelda lo llaman xD
Son ciclos sanos.
Pero mucho ciclo se necesita para redimir al Spirit Tracks o la triología Lightining XD
mecavergil escribió:No lo había visto antes, asi que lo cmento ahora. Eso de que necesitas usar el comando Ofensiva es falso. Yo conseguí el platino del XIII (mi primer platino) y puse lo de que elijas tú los comandos te salga en primera posición en vez de ofensiva en cuanto pude. Y me pasé absolutamente todo metiendo yo los comandos.
No te lo digo a malas eh xD


Como dije en mi post la mayoria de gente juega a lo rapido pero no quito que hayan personas que quieran hacerlo todo manual y les vaya bien. Yo en mi caso contra la mayoria bosses no podia ir manual porque atacaban muy rapido y no es un FF del que puedas pararte a pensar que hacer en el siguiente turno. De todas formas si tu pudiste jugar asi pues genial para ti pero yo hablo de la media xD para que entiendas mi ejemplo, es como decir que dark souls es corto porque se puede pasar en 1 hora. Pero todos sabemos que la primera partida te puede durar 80 hasta 100 horas o mas para casi todo el mundo.

Pero bueno solo era una observacion de lo que a mi me parecio el sistema de batalla.

PD: Otro mas que le encanto de pies a cabeza advent children [tadoramo] me la habre visto 40 veces xD y es que la batalla final es una delicia para los fans [sonrisa]
tolomeomanseca escribió:Son ciclos sanos.
Pero mucho ciclo se necesita para redimir al Spirit Tracks o la triología Lightining XD

Aun no he visto a nadie que le guste ese juego xDDDDDDDDDDD
Pues a mí me da asquete AC [+risas]

El diseño de personajes es horrible, la historia es una bobada y tiene algunos momentos que... [facepalm] No aporta absolutamente nada al universo de FFVII mas que fanservice puro y duro, normal que a los fans de Cloud y cia se la "ponga dura" [+risas]
estas discusiones generalmente terminan baneando al usuario que no tiene tantos seguidores o los moderadores apoyan a sus amigos. Mucho mas en este hilo.
Mantengo mi opinión, o es que acaso me van a decir que pueden saltar, agacharse y demás?
Es un hibrido que termino en cualquier cosa. Además no podes contradecirte diciendo que no hay que apretar un solo botón pero lo podes dejar en automático. Eso es peor. Para eso me miro una peli.
OliverQueen escribió:estas discusiones generalmente terminan baneando al usuario que no tiene tantos seguidores o los moderadores apoyan a sus amigos. Mucho mas en este hilo.
Mantengo mi opinión, o es que acaso me van a decir que pueden saltar, agacharse y demás?
Es un hibrido que termino en cualquier cosa. Además no podes contradecirte diciendo que no hay que apretar un solo botón pero lo podes dejar en automático. Eso es peor. Para eso me miro una peli.



Cualquier cosa no. Hay muchos juegos con mecánica similar.
Spark89 escribió:Pues a mí me da asquete AC [+risas]

El diseño de personajes es horrible, la historia es una bobada y tiene algunos momentos que... [facepalm] No aporta absolutamente nada al universo de FFVII mas que fanservice puro y duro, normal que a los fans de Cloud y cia se la "ponga dura" [+risas]


Está claro que Advent Children como videoclip es la hostia y como continuación de Final Fantasy VII, una chusta legendaria.
Astral escribió:
OliverQueen escribió:estas discusiones generalmente terminan baneando al usuario que no tiene tantos seguidores o los moderadores apoyan a sus amigos. Mucho mas en este hilo.
Mantengo mi opinión, o es que acaso me van a decir que pueden saltar, agacharse y demás?
Es un hibrido que termino en cualquier cosa. Además no podes contradecirte diciendo que no hay que apretar un solo botón pero lo podes dejar en automático. Eso es peor. Para eso me miro una peli.



Cualquier cosa no. Hay muchos juegos con mecánica similar.


Cualquier cosa en lo que se refiere a un Final Fantasy.
Se podra decir lo que querais pero una cosa esta clara, la bso de advent children es de las mejores de la saga.
Ahora bien, hay cosas en ac que no me gustan del todo:
1. el diseño de tifa
2. me esperaba alguna resurrecion legendaria o algo mas de chicha pk el argumento no iguala al del videojuego pero tiene pase como continuacion
3. es una peli bastante corta
4. que no se le de bombo a los otros personajes como barret y vincent
Matador_ escribió:Se podra decir lo que querais pero una cosa esta clara, la bso de advent children es de las mejores de la saga.
Ahora bien, hay cosas en ac que no me gustan del todo:
1. el diseño de tifa
2. me esperaba alguna resurrecion legendaria o algo mas de chicha pk el argumento no iguala al del videojuego pero tiene pase como continuacion
3. es una peli bastante corta
4. que no se le de bombo a los otros personajes como barret y vincent

Bastante corta¿? duira 1h 40m, lo normal en una peli. No se si esperabas el señor de los anillos o algo.
Podian haber metido mas metraje k lo hacen por ordenador todo, extender un poco mas la intro, alargar batalla, poner escenas romanticas etc.
Matador_ escribió:Podian haber metido mas metraje k lo hacen por ordenador todo, extender un poco mas la intro, alargar batalla, poner escenas romanticas etc.

Claro, que hacer las cosas por ordenador es gratis :-? La captura de movimientos, las voces, los animadores, eeeetc... Todo eso no cuesta pasta.
Yo creo que la peli para la poca trama que contiene tiene una duración mas que correcta. Alargarla mas en mi opinión no hubiese sido una buena idea.
Astral escribió:Yo creo que la peli para la poca trama que contiene tiene una duración mas que correcta. Alargarla mas en mi opinión no hubiese sido una buena idea.

He visto la peli un par de veces y la verdad es que se me hizo hasta larga. Tengo que volver a verla porque apenas recuerdo la trama.
La pelicula ya se alargo 20-30 min en la version complete del bluray. Y hicieron eso... alargar batallas, mas escenas, etc.
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