[Hilo Oficial] Final Fantasy

Pero que dices! el X -2 es un juegazo.
La decadencia empezó con el 11.
Matador_ escribió:Pero que dices! el X -2 es un juegazo.
La decadencia empezó con el 11.


No eras tu quien le daba importancia la historia para poder seguir jugando? y me vas a decir que la del X-2 es la leche no? [oki]
Matador_ escribió:Pero que dices! el X -2 es un juegazo.
La decadencia empezó con el 11.



Pues que yo sepa a la gente que le molan los MMRPG el XI les moló [+risas]
THumpER escribió:
Matador_ escribió:Pero que dices! el X -2 es un juegazo.
La decadencia empezó con el 11.


No eras tu quien le daba importancia la historia para poder seguir jugando? y me vas a decir que la del X-2 es la leche no? [oki]

Empieza siendo una mierda, pero luego acaba molando.
Hasta las bolas de leer que "la decadencia" empieza aquí o allá.

Ea, yo disfruté X-2 y XII como un enano (una lástima la trama excesivamente política de este último), con más de 100h a cada uno.

La trilogía XIII aún no la he tocado.
mecavergil escribió:
THumpER escribió:
Matador_ escribió:Pero que dices! el X -2 es un juegazo.
La decadencia empezó con el 11.


No eras tu quien le daba importancia la historia para poder seguir jugando? y me vas a decir que la del X-2 es la leche no? [oki]

Empieza siendo una mierda, pero luego acaba molando.


No pienso igual. Empieza siendo una mierda y termina siendo casi una mierda. La unica mejora que pega es cuando sale el tema de shuyin ya que aumenta algo el misterio pero enseguida se desvela todo y dan ganas de acabarlo. Y menos mal que dura poco en historia... porque si fuesen 50 horas, me pego un tiro.
Yo lo siento pero en mi opinion me quedo mil veces mas con la historia del XII que la del X-2 sin dudarlo [+risas]
Y el tema de Paine, los 3 líderes de las distintas facciones y demás no cuenta??
Si sólo cuentas la mierda de Leblanc y algo de Shuyin, claro que es un mojón. Pero acaba siendo bastante interesante y queriendo saber qué va a pasar.
La del XII si que no tiene sentido alguno, que es Star Wars con personajes insulsos.
THumpER escribió:No pienso igual. Empieza siendo una mierda y termina siendo casi una mierda. La unica mejora que pega es cuando sale el tema de shuyin ya que aumenta algo el misterio pero enseguida se desvela todo y dan ganas de acabarlo. Y menos mal que dura poco en historia... porque si fuesen 50 horas, me pego un tiro.
Yo lo siento pero en mi opinion me quedo mil veces mas con la historia del XII que la del X-2 sin dudarlo [+risas]

Puede ser, pero el sistema de combate me parece muchísimo mejor el del X-2. De hecho, ya lo he dicho muchas veces, el sistema de combate como los del IV al IX pero más activo y con los jobs, me parece de lo mejor de la saga.

Y sobre la decadencia, me parece una chorrada enorme. Y en cualquier caso, sería algo totalmente subjetivo. Y lo peor de todo es que la mayoría de éstos que apelan a la decadencia de la saga, aunque ahora sacasen el mejor juego de la historia llamado FF XV/XVI/etc. Les daría igual y seguirían con la misma cantinela.
Me imagino a gente en los 90 con el "bajón" del ff IV al V, hablando de decadencia infinita y muerte de la saga, y luego con el VI y el VII además así, seguiditos mirando para otro lado. Lo que pasa es que ahora el nivel de haterismo is over 9000 xD
mecavergil escribió:Y el tema de Paine, los 3 líderes de las distintas facciones y demás no cuenta??
Si sólo cuentas la mierda de Leblanc y algo de Shuyin, claro que es un mojón. Pero acaba siendo bastante interesante y queriendo saber qué va a pasar.
La del XII si que no tiene sentido alguno, que es Star Wars con personajes insulsos.


Lo de paine y los 3 lideres es algo muy random. Ni hay profundidad ni nada por el estilo de lo que dura el juego.
La del XII si es cierto que es estilo star wars usando politica de guerra. Y a mi parecer eso no es malo. No es la mejor historia de FF pero la prefiero mas que la del X-2 la cual me daban ganas de acabarmelo y sacarmelo de encima.
Y casualmente me lo pase este agosto de nuevo y cuando lo empece me propuse a hacerlo todo con ganas. Pero tras 12 horas de juego se me estaba haciendo mega aburrido y tenia unas ganas tremendas de acabarlo.

Master_Cloud escribió:Puede ser, pero el sistema de combate me parece muchísimo mejor el del X-2. De hecho, ya lo he dicho muchas veces, el sistema de combate como los del IV al IX pero más activo y con los jobs, me parece de lo mejor de la saga.


Tampoco coincido en eso. En mi opinion el mejor sistema de batalla es el del X. El del X-2 me ponia de los nervios los momentos que la tia esta cargando la cura y como no paran de atacarla no termina de lanzar el hechizo.
El sistema de combate del X-2 es posiblemente el mejor de toda la saga.

Y no pasa nada por decirlo XD
Para gustos, los colores. Nunca ha habido decadencia, la decadencia empezara cuando la gente deje de jugar a los FF y de momento las ventas suben como las espuma. Es mas he leído y oído que muchos acaban de comprar el 7,8,5, etc por lo que les queda aun mucha tela que cortar. De FF hay de dos tipos: los super top y los flojitos, aquí cada uno que diga al que mas le ha gustado.

PD: Ayer pusieron un trailer doble con el XV y el Tipe 0HD y la verdad tiene una pintaza impresionante.
Astral escribió:
Matador_ escribió:Pero que dices! el X -2 es un juegazo.
La decadencia empezó con el 11.



Pues que yo sepa a la gente que le molan los MMRPG el XI les moló [+risas]

El XI era muy buen juego, pero lo mato la poca gente que había, que para hacer party me tiraba 3 horas
mocolostrocolos escribió:El sistema de combate del X-2 es posiblemente el mejor de toda la saga.

Y no pasa nada por decirlo XD


Por fin uno de los míos xD
Yo también me quedo con el sistema de combate del X-2 como el mejor de la saga. Coge lo mejor de la saga, el ATB mezclado con el sistema de jobs. Pena del argumento de mierda y el sinsentido de los personajes xD
lopo7 escribió:Para gustos, los colores. Nunca ha habido decadencia, la decadencia empezara cuando la gente deje de jugar a los FF y de momento las ventas suben como las espuma. Es mas he leído y oído que muchos acaban de comprar el 7,8,5, etc por lo que les queda aun mucha tela que cortar. De FF hay de dos tipos: los super top y los flojitos, aquí cada uno que diga al que mas le ha gustado.

PD: Ayer pusieron un trailer doble con el XV y el Tipe 0HD y la verdad tiene una pintaza impresionante.


¿Que las ventas no paran subir? Pero si desde el Final Fantasy VIII que las ventas van hacia abajo.
IX vendió menos que VIII, X vendió menos que IX, X-2 vendió menos que X, XII vendió menos que X (aunque más que X-2), XIII vendió menos que XII, XIII-2 menos que XIII, y XIII-3 menos que XIII-2.
Han llegado a un punto que XIII-3 ha vendido menos que la versión HD del X/X-2...
Decir que el X-2 es una mierda es no tener ni puta idea de rpgs directamente.
Uno de los mejores sistemas de combate de la saga.
Una historia que creas tu mismo haciendo las misiones en el orden que te plazca (estamos hablando de un juego del 2004 rompedor cuando no había nada igual entonces)
Unos personajes carismaticos y llenos de vida, un mundo super profundo, conociendo spira despues de sinh.
5 finales alternativos.
OST de lujo.
Y aún me dejo cosas.
El 12 si que es una puta mierda que no vale nada. Ni la banda sonora.
Matador_ escribió:Decir que el X-2 es una mierda es no tener ni puta idea de rpgs directamente.
Uno de los mejores sistemas de combate de la saga.
Una historia que creas tu mismo haciendo las misiones en el orden que te plazca (estamos hablando de un juego del 2004 rompedor cuando no había nada igual entonces)
Unos personajes carismaticos y llenos de vida, un mundo super profundo, conociendo spira despues de sinh.
5 finales alternativos.
OST de lujo.
Y aún me dejo cosas.
El 12 si que es una puta mierda que no vale nada. Ni la banda sonora.


Claro.... dos de los FFs mas criticados solo que tu defiendes uno y yo el otro y me dices que no tengo ni idea de rpgs basicamente porque no me guste y me parezca bastante malo. Sin embargo tu haces lo mismo pero con el XII [facepalm] Y eras tu quien nos llamo retrasados por criticar los muñecos del VII que eran bastante cutres pero como es un juegazo pues no se puede permitir criticarlo... Te piensas que el FFVII es una especie de dogma sagrado libre de criticas? [facepalm] Chaval sueltas cada perla que tela marinera....
Yo no digo que no se critique, pero lo de los muñecos es una excusa ridicula. Es el artwork del juego.
Por ejemplo a mi no me gusta el ocarina of time pk reconozco que es un juegazo peor en algunas cosas me parece un mundo bastante vacio.
Pero en retrospectiva se reconocer que en su dia fue rompedor, en 3d, tenia exploracion y tal pero no me acaba de gustar.

Y tengo que reconocer que es uno de los mejores juegos aunque a mi no me guste.
Pero lo vuestro es criticar por criticar, decir que os gusta el 12, cuando to dios echa pestes de el dice mucho de vuestros gustos.
Luego criticar el x-2 que tiene uno de los mejores sistemas de combate que se cepilla al 12 en todo, es que es de facepalm continua perdona que te diga, no se k le ves al 12, un juego que es un tiramillas aborrecedor.
Matador_ escribió:Decir que el X-2 es una mierda es no tener ni puta idea de rpgs directamente.
Uno de los mejores sistemas de combate de la saga.
Una historia que creas tu mismo haciendo las misiones en el orden que te plazca (estamos hablando de un juego del 2004 rompedor cuando no había nada igual entonces)
Unos personajes carismaticos y llenos de vida, un mundo super profundo, conociendo spira despues de sinh.
5 finales alternativos.
OST de lujo.
Y aún me dejo cosas.
El 12 si que es una puta mierda que no vale nada. Ni la banda sonora.




O simplemente tienen gusto diferente

La ost no me gustaba, la historia me parece un insulto a todo lo que disfruté, lloré y jugué de X,

Pero, al contrario que tú, yo respeto los gustos de los demás, lo que no respeto es el "Con Squaresoft no la han cagado", cosa que es mentira en muchos de los aspectos (y eso que ha sido una de mis compañías favoritas junto a Tri-Ace).

Se te ve el plumero, hijo mio [qmparto]
Matador_ escribió:Yo no digo que no se critique, pero lo de los muñecos es una excusa ridicula. Es el artwork del juego.
Por ejemplo a mi no me gusta el ocarina of time pk reconozco que es un juegazo peor en algunas cosas me parece un mundo bastante vacio.
Pero en retrospectiva se reconocer que en su dia fue rompedor, en 3d, tenia exploracion y tal pero no me acaba de gustar.

Y tengo que reconocer que es uno de los mejores juegos aunque a mi no me guste.
Pero lo vuestro es criticar por criticar, decir que os gusta el 12, cuando to dios echa pestes de el dice mucho de vuestros gustos.
Luego criticar el x-2 que tiene uno de los mejores sistemas de combate que se cepilla al 12 en todo, es que es de facepalm continua perdona que te diga, no se k le ves al 12, un juego que es un tiramillas aborrecedor.


Para empezar el VII es mi favorito pero aun asi no significa que tenga puntos malos o criticables y el de los muñecos era bastante cutre. No en tamaño si no en diseño con bloques de cemento en las manos...
Segundo, vendio mas el XII que el X-2 y es mas criticado el X-2 que el XII donde este ultimo en criticas la cosa queda a medias donde hay gente que lo acepta y otros que no. El X-2 es el FF mas criticado de la historia de la saga. Y no, no veo en que se cepilla el X-2 al XII ya que para mi gusto es mejor el XII. Aun asi si hay gente que le gusta mas el X-2 pues bien por él. Es su opinion y gusto personal.

La diferencia es que yo acepto o mas bien la gente normalmente acepta las opiniones de los demas ya que al final todo queda en gustos personales. Pero tu no, tu a la que alguien echa mierda de un juego que a ti te gusta ya enseguida les sueltas perlas. Ahi tienes la diferencia ;)
Tampoco perdáis mucho tiempo con alguien que directamente tilda a otros de "no tener ni puta idea de RPGs", pero luego no permite que toquen sus vacas sagradas.

Si ya lo conocemos, chicos, no lo hagamos más largo de lo necesario xD

¡A otra cosa y punto! :D
tiku escribió:Tampoco perdáis mucho tiempo con alguien que directamente tilda a otros de "no tener ni puta idea de RPGs", pero luego no permite que toquen sus vacas sagradas.

Si ya lo conocemos, chicos, no lo hagamos más largo de lo necesario xD

¡A otra cosa y punto! :D


Mas razon que un santo xD Si, no voy a darle mas cuerda porque no vale la pena.
En serio gente, pasad de Matador.
Klarth Ontarian escribió:
Matador_ escribió:Decir que el X-2 es una mierda es no tener ni puta idea de rpgs directamente.
Uno de los mejores sistemas de combate de la saga.
Una historia que creas tu mismo haciendo las misiones en el orden que te plazca (estamos hablando de un juego del 2004 rompedor cuando no había nada igual entonces)
Unos personajes carismaticos y llenos de vida, un mundo super profundo, conociendo spira despues de sinh.
5 finales alternativos.
OST de lujo.
Y aún me dejo cosas.
El 12 si que es una puta mierda que no vale nada. Ni la banda sonora.




O simplemente tienen gusto diferente

La ost no me gustaba, la historia me parece un insulto a todo lo que disfruté, lloré y jugué de X,

Pero, al contrario que tú, yo respeto los gustos de los demás, lo que no respeto es el "Con Squaresoft no la han cagado", cosa que es mentira en muchos de los aspectos (y eso que ha sido una de mis compañías favoritas junto a Tri-Ace).

Se te ve el plumero, hijo mio [qmparto]



Te voy a decir una cosa, yo cuando veia el logo de square se me caian lo webos al suelo, con eso te lo digo todo, pk era un bombazo tras otro, era un no parar.
Ahora es ver el logo este del enix y me entran los bostezos.
Pk el 11, el 12, el 13, 13-2, 13-3 y 14 ya me dirás que tienen de "final".
Ni el fanfare de las batallas ponen ya, cuando ganas. Es deprimente. Pero como se ve que os gusta, disfrutad.
@Matador_
Puedes opinar lo que quieras, pero haz el favor de respetar la opinión del resto y evita las descalificaciones.
Pues el XIV tiene muy mucho de Final Fantasy, otra cosa es que ni lo hayas probado y hables por hablar.
Tanto el XI como el XIV son Final Fantasy con todas las de la ley.

Otro tema es que por no ser single player y temas de cuotas la gente los quiera sacar de la consideración.

Es muy atrevido hablar de lo que no se ha tocado.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
mecavergil escribió:Y el tema de Paine, los 3 líderes de las distintas facciones y demás no cuenta??
Si sólo cuentas la mierda de Leblanc y algo de Shuyin, claro que es un mojón. Pero acaba siendo bastante interesante y queriendo saber qué va a pasar.
La del XII si que no tiene sentido alguno, que es Star Wars con personajes insulsos.


Sal de mi mente xDDD.Suscribo lo que has dicho palabra por palabra.

Siempre se ha dicho que el XII se dejo a medio hacer porque el director se puso enfermo, no se si es verdad o es uno de esos bulos que repite tanto la gente, pero a mi es la sensación que me dio es que SE llevaba el 40% hecho y le dijeron "el mes que viene tiene que estar terminado". Y pasaron de la historia y de unas cuantas cosas para acabar el juego rápido.
Es verdad, Matsuno (Vagrant Story, Final Fantasy Tactics) se puso realmente enfermo y tuvo que abandonar muy a su pesar la dirección del juego un poco después de la mitad de su desarrollo.

Y se nota.
Los online 11 y 14 para mi no pueden considerarse finals pk el rollo de crear tu personaje anonimo y tal ya va en contra de lo que yo entiendo por final fantasy, esto es un heroe principal sobre el cual gira una historia.
En los online me da la sensación de que eso se olvida y se presta más atencion al mundo y a la experiencia de viajar y tal que al personaje en si.
Matador_ escribió:[...]14 ya me dirás que tienen de "final".
Ni el fanfare de las batallas ponen ya, cuando ganas. Es deprimente. Pero como se ve que os gusta, disfrutad.


FF14 es quizás el final fantasy mas final fantasy que existe desde FFIX

Fanfare de Batallas? Aquí lo tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=nMNRPmX5Eng

Prelude:
https://www.youtube.com/watch?v=cki4a2LJVF8

Syrcus Tower Theme (Sacado de Crystal Tower de FFIII)
https://www.youtube.com/watch?v=CLQAHMY-9j4

Battle Theme (de los muchos que suenan)
https://www.youtube.com/watch?v=7JrVTfSmDjM

Jugándolo tienes siempre el Final Fantasy feeling. La epicidad, los jobs, moguris, chocobos, las invocaciones de toda la vida, el mundo, la impresionante banda sonora, gente con sables pistola, behemoth, la fauna y flora.

Al próximo que me diga que FFXIV no es un FF me lo como!
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
rokyle escribió:
Matador_ escribió:[...]14 ya me dirás que tienen de "final".
Ni el fanfare de las batallas ponen ya, cuando ganas. Es deprimente. Pero como se ve que os gusta, disfrutad.


FF14 es quizás el final fantasy mas final fantasy que existe desde FFIX

Fanfare de Batallas? Aquí lo tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=nMNRPmX5Eng

Prelude:
https://www.youtube.com/watch?v=cki4a2LJVF8

Syrcus Tower Theme (Sacado de Crystal Tower de FFIII)
https://www.youtube.com/watch?v=CLQAHMY-9j4

Battle Theme (de los muchos que suenan)
https://www.youtube.com/watch?v=7JrVTfSmDjM

Jugándolo tienes siempre el Final Fantasy feeling. La epicidad, los jobs, moguris, chocobos, las invocaciones de toda la vida, el mundo, la impresionante banda sonora, gente con sables pistola, behemoth, la fauna y flora.

Al próximo que me diga que FFXIV no es un FF me lo como!


A lo que creo que el se refiere, es que por mucho que tenga tantos elementos de FF, pierde la esencia de un FF al no ser un RPG de los de toda la vida y ser online, con las diferencias que ellos conlleva.
Un ejemplo tambien, serian los theathrythm (o como se escriban) o los dissydia, que estan plagados de elementos de FF pero que no se parecen en nada aun FF al uso.
Y en parte tiene razon (si, abro paraguas porque dar la razon a matador parece motivo de reportes masivo , que tirria le teneis al chico xDDDD)
Para el FF XIV hace falta dedicarle 10h al día como otros mmorpg?
Joey wheeler escribió:A lo que creo que el se refiere, es que por mucho que tenga tantos elementos de FF, pierde la esencia de un FF al no ser un RPG de los de toda la vida y ser online, con las diferencias que ellos conlleva.
Un ejemplo tambien, serian los theathrythm (o como se escriban) o los dissydia, que estan plagados de elementos de FF pero que no se parecen en nada aun FF al uso.
Y en parte tiene razon (si, abro paraguas porque dar la razon a matador parece motivo de reportes masivo , que tirria le teneis al chico xDDDD)


Estás poniendo MUY malos ejemplos. De hecho es que lso que dices ni son RPG, mientras que FFXIV es un RPG como la copa de un pino, con historia central, un equipazo detrás y que incluso te puedes pasar tu solito sin jugar con otra persona online.

Es absurdo comparar un RPG con un juego de peleas y otro musical, sinceramente.
FFXIV aún siendo MMORPG es un FF con todas las de la ley. La historia es buena, hay muchos personajes importantes dentro de la historia (no son NPCs Random como en muchos MMO), los escenarios, enemigos... destilan FF, la OST... No tener un sistema de batalla "clásico" (realmente todos son diferentes en mayor o menor medida) no lo hace menos Final Fantasy.

Namco69 escribió:Para el FF XIV hace falta dedicarle 10h al día como otros mmorpg?


Bueeeeno.... Eso ya como tú veas [+risas]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
tiku escribió:
Joey wheeler escribió:A lo que creo que el se refiere, es que por mucho que tenga tantos elementos de FF, pierde la esencia de un FF al no ser un RPG de los de toda la vida y ser online, con las diferencias que ellos conlleva.
Un ejemplo tambien, serian los theathrythm (o como se escriban) o los dissydia, que estan plagados de elementos de FF pero que no se parecen en nada aun FF al uso.
Y en parte tiene razon (si, abro paraguas porque dar la razon a matador parece motivo de reportes masivo , que tirria le teneis al chico xDDDD)


Estás poniendo MUY malos ejemplos. De hecho es que lso que dices ni son RPG, mientras que FFXIV es un RPG como la copa de un pino, con historia central, un equipazo detrás y que incluso te puedes pasar tu solito sin jugar con otra persona online.

Es absurdo comparar un RPG con un juego de peleas y otro musical, sinceramente.


No, no los comparo como juegos, fijate como hago hincapié varias veces a que a lo que me refiero es a que están cargados de elementos clasicos. Obviamente no estoy comparando el estilo de juego, creía que eso no era ni necesario explicarlo xDD.
Tómate una tila y relájate hijo mio.
Editado por ahona. Razón: Quote
Matador_ escribió:
Tómate una tila y relájate hijo mio.



Dijo la sartén al cazo...
Editado por ahona. Razón: Quote
Buenas tardes.

Si en vez de debatir u opinar empezáis con las faltas de respeto, empezaremos a tomar medidas mas halla de anotar infracciones o editar post.
De vosotros depende.

Un saludo.
ahona escribió:Buenas tardes.

Si en vez de debatir u opinar empezáis con las faltas de respeto, empezaremos a tomar medidas mas halla de anotar infracciones o editar post.
De vosotros depende.

Un saludo.



¿Me puedes explicar dónde está la falta de respeto en mi post?
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Calintz escribió:
ahona escribió:Buenas tardes.

Si en vez de debatir u opinar empezáis con las faltas de respeto, empezaremos a tomar medidas mas halla de anotar infracciones o editar post.
De vosotros depende.

Un saludo.



¿Me puedes explicar dónde está la falta de respeto en mi post?


No creo que vaya por ti, sino por el usuario que ha llamado "personaje" a matador y salia en tu quote.
Ah, leches, es que como veo que me lo ha editado, pensaba que ya la había cagado soltando alguna xD
Solo se ha quitado el quote, como pone abajo del post XD
Me están entrando ganazas de retomar el FFXIV.
mocolostrocolos escribió:Me están entrando ganazas de retomar el FFXIV.


Yo no lo hago porque quiero seguir jugando otras cosas... Es lo malo del juego [snif]
Namco69 escribió:Para el FF XIV hace falta dedicarle 10h al día como otros mmorpg?


Nope. Antes del relanzamiento si, era un cáncer de sida del chinofarmeo basto y pegarse 1000 horas andando de lado a lado. Desde que es A Realm Reborn cambió totalmente, yo le di caña un mes y pude subirme un job a lvl máximo y equipar a mi personaje para poder hacer raid de High End. Pude hacer Titan, Ifrit, Ramuh, King Moogle, Leviatán y Garuda hasta en Hard (Garuda llegué a tirarla en Extreme [360º] ), todos los pisos disponibles de Syrcus Tower y Bahamut Coil del 1 al 6 (de 9 que hay).

Está pensado para ser disfrutado tanto si le metes 1000 horas como si le metes 1 diaria ya que cada vez que añaden contenido (cada 3 meses si o si) el contenido anterior lo rebajan 1 punto de dificultad así todos siempre tienen algo nuevo que hacer. Eso si...hazte tank o healer si tu intención es jugar poco o en tu vida vas a entrar en una dungeon o raid porque la cola de DPS es de media hora mínimo.
Una cosa, vosotros que carátulas de los finals preferís? la japonesa, la americana o la europea?
x ejemplo a mi en el X me quedo con la americana.
en el VII me gusta la japonesa.
Imagen
Imagen
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Matador_ escribió:Una cosa, vosotros que carátulas de los finals preferís? la japonesa, la americana o la europea?
x ejemplo a mi en el X me quedo con la americana.
en el VII me gusta la japonesa.
Imagen
Imagen


A mi me aunque me gusten los logos, las caratulas japonesas no me gustan porque da la sensacion de que no se lo curran nada, el logo en un fondo blanco y a correr.

Luego ponen la excusa de que son "elegantes y minimalistas" y a correr [+risas] [+risas]
Por norma general, me quedo con las japonesas.Título con logotipo sobre fondo blanco en una composición tan armoniosa como perfecta.
17757 respuestas