[Hilo Oficial] Final Fantasy

Lo que pasa que para mi gusto deberian currarselo un poco el fondo blanco. Por ejemplo la de ni no kuni que sigue el mismo ejemplo que las de FF pero añade algo mas como un marco y es preciosa.

Imagen
ahona escribió:Buenas tardes.

Si en vez de debatir u opinar empezáis con las faltas de respeto, empezaremos a tomar medidas mas halla de anotar infracciones o editar post.
De vosotros depende.

Un saludo.


Llamar personaje a alguien es una falta de respeto? Joder, como está el patio, no?
THumpER escribió:Lo que pasa que para mi gusto deberian currarselo un poco el fondo blanco. Por ejemplo la de ni no kuni que sigue el mismo ejemplo que las de FF pero añade algo mas como un marco y es preciosa.
[img]http://img.gamefaqs.net/box/4/0/3/157403_front.jpg[/img
]

probablemente si hablaramos de una saga nueva y nos pusieran las distintas portadas para elegir te daría la razón, pero estoy tan acostumbrado a que FF = portada blanca que me quedo con esta opción.
Con las portadas japonesas.
Las Americanas me dan muchísimo asco y ganas de potar.
Las Europeas también son preciosas.
Pero me quedo con la japonesas en primer puesto.

edit. Y de ni no kuni me quedo de lejisimos con la japonesa que es jodidamente preciosa y magistral.
Eriksharp escribió:Con las portadas japonesas.
Las Americanas me dan muchísimo asco y ganas de potar.
Las Europeas también son preciosas.
Pero me quedo con la japonesas en primer puesto.

edit. Y de ni no kuni me quedo de lejisimos con la japonesa que es jodidamente preciosa y magistral.


verdad, las portadas originales tienen ese ``noseque´´ que las hace unicas,
tambien las europeas, menos por la de FF13, lightning sobra
Avabo de ver la cgi final del X...
Cuando yuna va a abrazar a Tidus y cae al suelo... brutal. :O

Es que superar eso...
Matador_ escribió:Avabo de ver la cgi final del X...
Cuando yuna va a abrazar a Tidus y cae al suelo... brutal. :O

Es que superar eso...


Para mi, es el mejor final del FF de largo. Y te quedas con ganas de mas.
lopo7 escribió:
Matador_ escribió:Avabo de ver la cgi final del X...
Cuando yuna va a abrazar a Tidus y cae al suelo... brutal. :O

Es que superar eso...


Para mi, es el mejor final del FF de largo. Y te quedas con ganas de mas.

luego juegas al FF X-2 y te arrepientes de haber deseado más...

nah, fuera de coñas, el X-2, pese al tono flower power y lo hostiables que se vuelven los personajes, no es mal juego tampoco
Creo que lo maximo que he aguantado con ese juego han sido 15-20min [+risas] No soporto ese rollo angeles de charlie que se gasta la intro, es que es infumable.
Namco69 escribió:Creo que lo maximo que he aguantado con ese juego han sido 15-20min [+risas] No soporto ese rollo angeles de charlie que se gasta la intro, es que es infumable.

pues yo tengo la partida al 99% solo me falta un combate para el 100%. Lo exploré mas que el X. Es menos lineal (aunque sigue siendo lineal) tiene más búsquedas opcionales, más secretos, el sistema de batalla mola bastante, hay ciertas piezas de la BSO muy chulas... pero la historia es un truño y las protas son para lincharlas, pero aún así me divirtió.
Sin entrar a valorar lo que es el FF X-2 como juego, para mi fué un error mayúsculo que lo siguiente que te encuentras en esa saga tras la escena final del FF-X sea a yuna en una actuación pop en el opening del FF X-2.

Creo que deberían haber realizado algún tipo de transición diferente de una situación a la otra aún manteniendo el mismo juego (ff X-2)
Cargarse la historia del X para luego
matar a Tidus dándole una patada a una bomba
es una guarrada muy, muy grande por parte de SE.
Spark89 escribió:Cargarse la historia del X para luego
matar a Tidus dándole una patada a una bomba
es una guarrada muy, muy grande por parte de SE.


El juego es de Squaresoft, xD
Teneis un odio irracional al X-2.
Tras los créditos del X el juego de SQUARESOFT deja entrever que Tidus vuelve a Besaid, que es el final del X-2.
Aunque hay quien dijo en su día que simplemente es un flashback del X mismo de cuando Tidus aparece en la Spira 1000 años después tras el ataque de Sinh.
Matador_ escribió:Teneis un odio irracional al X-2.
Tras los créditos del X el juego de SQUARESOFT deja entrever que Tidus vuelve a Besaid, que es el final del X-2.
Aunque hay quien dijo en su día que simplemente es un flashback del X mismo de cuando Tidus aparece en la Spira 1000 años después tras el ataque de Sinh.

Eso es dejar un final abierto para darte a entender que vuelve como tu has dicho, y que la historia no es tan trágica después de todo


faco escribió:
Namco69 escribió:Creo que lo maximo que he aguantado con ese juego han sido 15-20min [+risas] No soporto ese rollo angeles de charlie que se gasta la intro, es que es infumable.

pues yo tengo la partida al 99% solo me falta un combate para el 100%. Lo exploré mas que el X. Es menos lineal (aunque sigue siendo lineal) tiene más búsquedas opcionales, más secretos, el sistema de batalla mola bastante, hay ciertas piezas de la BSO muy chulas... pero la historia es un truño y las protas son para lincharlas, pero aún así me divirtió.

Algun dia lo jugaré, eso lo tengo claro, pero no se... Es como si me dicen que el mejor juego de plataformas del mundo es uno protagonizado por barbie XD
Klarth Ontarian escribió:
Spark89 escribió:Cargarse la historia del X para luego
matar a Tidus dándole una patada a una bomba
es una guarrada muy, muy grande por parte de SE.


El juego es de Squaresoft, xD


Cierto [+risas]

A mí el juego me gusta jugablemente (me lo he pasado 2 veces al 100%), el sistema de vestisferas a lo Sailor Moon me encanta [+risas] pero la historia y los personajes me parecen un insulto hacia su predecesor.
Si se juega sin prejuicios el juego te absorve y te empatizas muchisimo con los personajes.
Tiene un aire pop eso esta claro, pero tbn tras sinh en spira soplan nuevos vientos.

Respecto al X
Si, es mejor que el X-2, pero pk es de esos juegos que marcaron una época. FFX se asocia con ps2 en su mejor época. Luego con esos momentazos como la intro, despues cuando se reencuentra el grupo con auron en luca, la noche en el rio de la luna, luego las intrigas de los venerables... y tbn cuando auron acepta su destino tras acabar con sinh... joder claro a ver quien supera eso.
Yo he vuelto a empezar ayer el X y el principio me parece brutal, para mi el mejor de la saga con esa ambientación, la ciudad de Zanarkand siendo destruida y Tidus dando por culo con Auron XD
Astral escribió:Yo he vuelto a empezar ayer el X y el principio me parece brutal, para mi el mejor de la saga con esa ambientación, la ciudad de Zanarkand siendo destruida y Tidus dando por culo con Auron XD

De los que he jugado para mi el que mejor inicio tiene es el VII. Cuando vas a volar el reactor que empieza la acción y tu: coño coño, que esto empieza fuerte XD
Namco69 escribió:
Astral escribió:Yo he vuelto a empezar ayer el X y el principio me parece brutal, para mi el mejor de la saga con esa ambientación, la ciudad de Zanarkand siendo destruida y Tidus dando por culo con Auron XD

De los que he jugado para mi el que mejor inicio tiene es el VII. Cuando vas a volar el reactor que empieza la acción y tu: coño coño, que esto empieza fuerte XD


+1 xD de todos los inicios me quedo con el del VII. Y como mejor intro la del VIII :p
La del 9 tambien es movidita, tambien... XD
A mi cuando Auron dice: "Quería cambiar el mundo, pero no cambié nada. Esa fué mi historia" [tadoramo]
¿Y el del IV? ¿Por qué nadie se acuerda del IV? Atacar un reino entero con una escuadra de barcos voladores, si eso no es intenso...
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spark89 escribió:¿Y el del IV? ¿Por qué nadie se acuerda del IV? Atacar un reino entero con una escuadra de barcos voladores, si eso no es intenso...


Supongo que al no estar gráficamente tan desarrollado no entra tanto por los ojos y no llama tanto la atencion...
Joey wheeler escribió:
Spark89 escribió:¿Y el del IV? ¿Por qué nadie se acuerda del IV? Atacar un reino entero con una escuadra de barcos voladores, si eso no es intenso...


Supongo que al no estar gráficamente tan desarrollado no entra tanto por los ojos y no llama tanto la atencion...


A mi la intro del IV del DS me parece bastante impresionante, todo hay que decirlo XD
Tres armaduras Magitek, caminando bajo la nieve, de noche, mientras suena de fondo una de las más preciosas composiciones de Uematsu, avanzando hacia una montaña, hacia un pueblo llamado Narshe, tras conocerse que toda magia y resquicio de ella fueron borradas en una cruenta guerra que asoló al mundo y a los corazones de la gente, tras conocer que dos de los ocupantes de esas armaduras van tras algo que parece ser de orígen mágico, mientras que la silenciosa tercera ocupante mantiene un silencio y mirada tan fríos como la nieve que cae, en la fría noche, en el largo camino...

Misterio, magia, eso es la intro de Final Fantasy VI.
Nuevo Dissidia anunciado aunque se desconoce para que plataforma será http://youtu.be/C0Hkhj1-ePo
Larxeel escribió:Nuevo Dissidia anunciado aunque se desconoce para que plataforma será http://youtu.be/C0Hkhj1-ePo


Es una máquina arcade para Japón. A ver si lo portean a consolas algún día porque tiene muy buena pinta la verdad.

En otro orden de cosas, FFVII terminado de nuevo (y van 4 creo) al 125%, ¡menudo manta Sephirot! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juegazo, pero sigo sin verle "eso" que lo hace tan especial con respecto al resto de la saga [fiu]
Tanto Dissidia y tanta polla insulsa, cuando lo que deberían hace es un musou XD
Rosencrantz escribió:Tanto Dissidia y tanta polla insulsa, cuando lo que deberían hace es un musou XD


Pues sí, un musou al estilo del que va a salir de DQ molaría 1000. Aunque creo que los enemigos clásicos de la saga son menos "agradecidos" en ese sentido que los de DQ.
Nada, nada, entrega medieval numerada.
Spark89 escribió:¿Y el del IV? ¿Por qué nadie se acuerda del IV? Atacar un reino entero con una escuadra de barcos voladores, si eso no es intenso...

Muy probablemente sea eso.

Spark89 escribió:
Larxeel escribió:Nuevo Dissidia anunciado aunque se desconoce para que plataforma será http://youtu.be/C0Hkhj1-ePo


Es una máquina arcade para Japón. A ver si lo portean a consolas algún día porque tiene muy buena pinta la verdad.

En otro orden de cosas, FFVII terminado de nuevo (y van 4 creo) al 125%, ¡menudo manta Sephirot! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juegazo, pero sigo sin verle "eso" que lo hace tan especial con respecto al resto de la saga [fiu]

Otro dissida? buff... Creo que tengo la edicicón coleccionista de los otros 2 y esta bien para un par de partidas y ya. O al menos fue la sensación que tuve. Otro de esos juegos que si no se hubiera llamado final fantasy se hubieran comido un mojon.

Calintz escribió:Tres armaduras Magitek, caminando bajo la nieve, de noche, mientras suena de fondo una de las más preciosas composiciones de Uematsu, avanzando hacia una montaña, hacia un pueblo llamado Narshe, tras conocerse que toda magia y resquicio de ella fueron borradas en una cruenta guerra que asoló al mundo y a los corazones de la gente, tras conocer que dos de los ocupantes de esas armaduras van tras algo que parece ser de orígen mágico, mientras que la silenciosa tercera ocupante mantiene un silencio y mirada tan fríos como la nieve que cae, en la fría noche, en el largo camino...

Misterio, magia, eso es la intro de Final Fantasy VI.

Sí, pero igual que digo con el FF IV, al final los años se le notan... Y mira que recuerdo ese momento que comentas con muuuucha nostalgia y cariño, pero..
Hostias con el nuevo Dissidia, la de vicios que me voy a meter, la cartera va a arder xD
Sacado de la revista del jueves de hace unas semanas xD:
Imagen
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Sacado de la revista del jueves de hace unas semanas xD:
Imagen


Joder, que bueno . Menos en lo de "nintendo hace juegos para casuals" son las tipicas frases que repite mucha gente de carrerilla y si las discutes eres considerado un bicho raro que no tiene ni idea xDD.
Me acordé del hilo en su momento pero por si acaso decidi no ponerlo xD pero como ya ha pasado como un mes pues.... xDDDD Es que lo de "el FF VI es el mejor, de toda la vida (Jugó hace un par de meses en un amulador)" me mató xDDDDD
Hombre, haberlos jugado en emulador y/o relativamente hace poco no invalida su opinión de que esos juegos sean los mejores de las sagas para el que escriba. Otra cosa son los "qué recuerdos" y ese tipo de coletillas [+risas]
Spark89 escribió:Hombre, haberlos jugado en emulador y/o relativamente hace poco no invalida su opinión de que esos juegos sean los mejores de las sagas para el que escriba. Otra cosa son los "qué recuerdos" y ese tipo de coletillas [+risas]

Es que a mi me suena a "los ha jugado hace ná para poder decir que ha jugado y poder decir eso" xDDD
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Hombre, haberlos jugado en emulador y/o relativamente hace poco no invalida su opinión de que esos juegos sean los mejores de las sagas para el que escriba. Otra cosa son los "qué recuerdos" y ese tipo de coletillas [+risas]

Es que a mi me suena a "los ha jugado hace ná para poder decir que ha jugado y poder decir eso" xDDD


Pues ya hay que ser atontao para desperdiciar decenas de horas en jugar para poder "alardear" en internet [+risas]

Espero que cuando me pase el OoT si pienso eso no me juzguéis [fiu]
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Hombre, haberlos jugado en emulador y/o relativamente hace poco no invalida su opinión de que esos juegos sean los mejores de las sagas para el que escriba. Otra cosa son los "qué recuerdos" y ese tipo de coletillas [+risas]

Es que a mi me suena a "los ha jugado hace ná para poder decir que ha jugado y poder decir eso" xDDD


Pues ya hay que ser atontao para desperdiciar decenas de horas en jugar para poder "alardear" en internet [+risas]

Y de verdad te sorprendería tanto? xD
Rosencrantz escribió:Tanto Dissidia y tanta polla insulsa, cuando lo que deberían hace es un musou XD


Oye, pues molaría, con su elenco de personajes

Y bueh, not bad ese Dissidia, me ha parecido ver que Cloud está más vejete xDDDD, o mis ojos de frikis me engañan. Estoy seguro que manejaría a Y'shtola o a Artemisa (como siempre xD)
Spark89 escribió:
Larxeel escribió:Nuevo Dissidia anunciado aunque se desconoce para que plataforma será http://youtu.be/C0Hkhj1-ePo


Juegazo, pero sigo sin verle "eso" que lo hace tan especial con respecto al resto de la saga [fiu]


Pero esto es lo de siempre. Yo en navidades me termine por primera vez el VI y mi opinion fue que no esta mal pero tampoco veo aquello que os gusta tanto como para decir que es el mejor.
Lo que tiene Final Fantasy es que sus juegos son bastante buenos de tal manera que los gustos se dividen. Lo que pasa que siempre habra uno el cual la mayoria coincide en gustos ya sea por ser el primer rpg, primer FF, primer juego, por personajes, por historia o por lo que sea.
Por cierto desde hace años tengo una duda respecto a FFX.


Se supone que la Zanarkand de donde viene Tidus está en un punto desconocido en medio del mar de Spira ¿o realmente Auron viaja 1000 años en el pasado? y si es así ¿por qué Sinh atacaría la Zanarkand sueño?
Astral escribió:Por cierto desde hace años tengo una duda respecto a FFX.


Se supone que la Zanarkand de donde viene Tidus está en un punto desconocido en medio del mar de Spira ¿o realmente Auron viaja 1000 años en el pasado? y si es así ¿por qué Sinh atacaría la Zanarkand sueño?


Creo que jecht que aun tiene algo de control de sinh lo que quiere es traer a tidus a la spira de 1000 años despues porque es el unico capaz de poder derrotarle. Vamos que viaja al pasado para poder traer a su hijo al futuro y asi acabar con la historia de nuevo. Me suena que es asi xD Lo que ya no me acuerdo es como llega a viajar auron al pasado...
El rollo THumpER que no tendría sentido ya que Jecht
llegó a Spira por cuenta propia cuando salió un día al mar a entrenar.
.

En cuanto a Auron
el mismo explica que gracias a ser un "unsent" pudo utilizar a Sinh como puente entre Spira y la Zanarkand de Tidus.
(mensaje borrado)
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Hombre, haberlos jugado en emulador y/o relativamente hace poco no invalida su opinión de que esos juegos sean los mejores de las sagas para el que escriba. Otra cosa son los "qué recuerdos" y ese tipo de coletillas [+risas]

Es que a mi me suena a "los ha jugado hace ná para poder decir que ha jugado y poder decir eso" xDDD


Pues ya hay que ser atontao para desperdiciar decenas de horas en jugar para poder "alardear" en internet [+risas]

Espero que cuando me pase el OoT si pienso eso no me juzguéis [fiu]

+1, menuda gilipollez. Aunque muchiiisima gente alardea y repite topicos incluso sin haberlos probado.
En el mundo del videojuego hay cada vez mas postureo.
La gente no tiene ni dinero ni ganas para probarlo todo.
COn ver muchas veces un gameplay en youtube te haces más que una idea de como es algo.
17757 respuestas