[Hilo Oficial] Final Fantasy

AkasPuas escribió:Bueno... en el X.... llevo 61 horas y mis personajes creo que su nivel es una basura, así de claro xDDD la vitalidad la tienen muy MUY baja porque con Tidus tengo unos 5.000 y pico y con Lulu Yuna y demás no sé si llega a 3.000 ... madre mía cosas de novatos será porque joer xDDD

Decir que;

Estaba en la fase en la que te dan el barco y puedes ir a cualquier lado, y digo beh voy a intentarlo.. y los dos brazos sin problemas, luego el brote este de dentro también bien. Luego el Sinh turbo me lo he cargado a la 2º y a Seymour sin problemas...

Ahora estoy en un sitio que salen bloques del suelo pero ya lo he apagado...

No sé que me queda por delante aún..


Yo no te puedo ayudar ya que no recuerdo datos específicos del juego, Akas. Lo que si te puedo decir es que yo no farmeé en ningún momento, es más, no creo que supiera que era eso en esa época. Yo tiré "palante" y me pasé el juego. Por eso recuerdo que no suponía demasiada dificultad.
Eso mismo, yo recuerdo FFX como uno con los finales más sencillos, no tiene que ver con FFVIII que aún con lvl 99 me costó acabarlo
Pues yo me tire farmeando hasta que llene el panel de esferas con Auron Tidus y Wakka.

Y vamos Auron metia unas galletas que telita....

Y sin con cualquiera de los personajes haces las misiones esas de los 7 astros y consigues sus armas finales que tienen la habilidad expansion de daño te lo pasas pipa!
Nada, mañana miraré a ver que más tengo que hacer y ahora mi pregunta es...

¿Por qué no lo intenté cuando tenía 16 años y terminar el juego de una vez? Fué por el XII? (Que encima solo jugé unas pocas horas) Bah xDD

En fin, ya os diré y si no pediré consejo para matar a quien sea D:

Rokzo escribió:Eso mismo, yo recuerdo FFX como uno con los finales más sencillos, no tiene que ver con FFVIII que aún con lvl 99 me costó acabarlo

Tengo entendido que en ese juego si tenías a algún personaje a ese nivel el jefe final aumentaba de dificultad en un porcentaje o su vitalidad... si tu tenías a todos... [Ooooo]
AkasPuas escribió:
Rokzo escribió:Eso mismo, yo recuerdo FFX como uno con los finales más sencillos, no tiene que ver con FFVIII que aún con lvl 99 me costó acabarlo

Tengo entendido que en ese juego si tenías a algún personaje a ese nivel el jefe final aumentaba de dificultad en un porcentaje o su vitalidad... si tu tenías a todos... [Ooooo]


Primera noticia que recibo, ahora me siento mas hardcore [666]
AkasPuas escribió:Bueno... en el X.... llevo 61 horas y mis personajes creo que su nivel es una basura, así de claro xDDD la vitalidad la tienen muy MUY baja porque con Tidus tengo unos 5.000 y pico y con Lulu Yuna y demás no sé si llega a 3.000 ... madre mía cosas de novatos será porque joer xDDD

Decir que;

Estaba en la fase en la que te dan el barco y puedes ir a cualquier lado, y digo beh voy a intentarlo.. y los dos brazos sin problemas, luego el brote este de dentro también bien. Luego el Sinh turbo me lo he cargado a la 2º y a Seymour sin problemas...

Ahora estoy en un sitio que salen bloques del suelo pero ya lo he apagado...

No sé que me queda por delante aún..


Pues yo creo que no vas tan mal... No recuerdo exactamente cuanta vitalidad tenia yo en ese momento, pero vaya, si has llegado hasta ahí será por algo, ¿no? Además

spoiler sobre el tiempo que te queda de juego (lo pongo solo por si quieres saberlo, que no me lo has dejado muy claro)
No te queda ya mucho juego, estas cerca de temrinarlo. Con esto quiero decir que es normal que lo monstruos que te salgan quiten algo más de vida y cuesten más.


¿Tienes las armas finales mejoradas de todos los personajes o de tus principales?
¿Tienes todas las invocaciones? Porque las 2 secretas suponen una gran diferencia, quitan una burrada.
A mi el KH nunca me ha llamado mucho....tal vez le de oportunidad en el de PSP, como he hecho con tantos otros juegos/generos que en sobremesa no me llamaban XD.

Del VII pues lo dicho, la trama es muy buena, probablemente la mejor de la saga, o la que tiene más trabajo en detalles y demás a las espaldas, gráficamente bueno en la epoca, escueto hoy en dia y bastante XD, buena BSO, pero las hay mejores, y jugablemente lo de siempre, con la variación de las materias, que són las magias de toda la vida pero que se asignan a unas ranuras etc, nada complicado....no se, quitando lo gráfico en exploracion, porque en combates es otro cantar (y bueno a dia de hoy se siguen haciendo rpg's con vista pseudo-cenital, scroll medio lateral etc, vamos que dentro de lo que cabe, no huele a hace eones XD pese a los personajes "popeyescos") yo creo que se puede disfrutar como en su dia sin problemas, siempre que la trama te llene claro.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, que opinais del sistema de extraccion del VIII? Debo de ser de las pocas personas en la faz de la tierra a la que le gustó XD:

- Permitia usar magias tantas veces como quisieras, e incluso sin necesidad de tenerlas (extrayendolas directamente), lo que hacia los ocmbates mas vistosos que en otros FF enque por racaneria de PM no usabas mas que cura y poco mas XD.

- Daba bastante estrategia al asunto, con la asignacion de magias alos parámetros de ataque, defensa, defensa elemental, por lo que era un incentivo el perder tiempo extrayéndolas para potenciarse uno mismo.

No se, a mi es un sistema que a dia d ehoy me sigue encantando , por, como digo, permitir el uso constante de magias sin demasiada preocupacion.
Ferran8R escribió:
AkasPuas escribió:Bueno... en el X.... llevo 61 horas y mis personajes creo que su nivel es una basura, así de claro xDDD la vitalidad la tienen muy MUY baja porque con Tidus tengo unos 5.000 y pico y con Lulu Yuna y demás no sé si llega a 3.000 ... madre mía cosas de novatos será porque joer xDDD

Decir que;

Estaba en la fase en la que te dan el barco y puedes ir a cualquier lado, y digo beh voy a intentarlo.. y los dos brazos sin problemas, luego el brote este de dentro también bien. Luego el Sinh turbo me lo he cargado a la 2º y a Seymour sin problemas...

Ahora estoy en un sitio que salen bloques del suelo pero ya lo he apagado...

No sé que me queda por delante aún..


Pues yo creo que no vas tan mal... No recuerdo exactamente cuanta vitalidad tenia yo en ese momento, pero vaya, si has llegado hasta ahí será por algo, ¿no? Además

spoiler sobre el tiempo que te queda de juego (lo pongo solo por si quieres saberlo, que no me lo has dejado muy claro)
No te queda ya mucho juego, estas cerca de temrinarlo. Con esto quiero decir que es normal que lo monstruos que te salgan quiten algo más de vida y cuesten más.


¿Tienes las armas finales mejoradas de todos los personajes o de tus principales?
¿Tienes todas las invocaciones? Porque las 2 secretas suponen una gran diferencia, quitan una burrada.

Directamente; no.

xDD A ver es el primer FF que jugaba y sin guía ni nada no tengo nada de todo esto xDD Tengo a Yohimbo y Bahamut, no sé si serán secretos o no (no creo) y armas finales y demás si hay que hacer cosas extras (como en todos FF) pues tampoco... Buah igual mañana me meten una paliza epic..
Rokzo escribió:
AkasPuas escribió:
Rokzo escribió:Eso mismo, yo recuerdo FFX como uno con los finales más sencillos, no tiene que ver con FFVIII que aún con lvl 99 me costó acabarlo

Tengo entendido que en ese juego si tenías a algún personaje a ese nivel el jefe final aumentaba de dificultad en un porcentaje o su vitalidad... si tu tenías a todos... [Ooooo]


Primera noticia que recibo, ahora me siento mas hardcore [666]


Si, es cierto. Pero daba igual que fuera un personaje o todos. Con que cualquier personaje llegara al lvl 99 el enemigo final se hacia mas complicado.


En cuanto al sistemas de extraccion de magias a mi tambien me gusto, precisamente por los puntos que comentas Zack.

Eso si, lo de extraer a algunos G.F me parecio un poco... [buaaj] Me acuerdo cuando llegas al principio del juego a la torre de comunicaciones, donde haces el examen de SeeD y tienes que extraer a Sirena de Wedge o del otro y como se te olvidara....la habias perdido.

O cuando ibas perdido, por donde cristo perdio la sandalia, y te encontrabas un punto oculto de esos que no se veia de magia Artema y sin tener activada la opcion de "Extraer" en algun personaje no te dejaba extraerla... [toctoc]
Samalio escribió:Si, es cierto. Pero daba igual que fuera un personaje o todos. Con que cualquier personaje llegara al lvl 99 el enemigo final se hacia mas complicado.


En cuanto al sistemas de extraccion de magias a mi tambien me gusto, precisamente por los puntos que comentas Zack.

Eso si, lo de extraer a algunos G.F me parecio un poco... [buaaj] Me acuerdo cuando llegas al principio del juego a la torre de comunicaciones, donde haces el examen de SeeD y tienes que extraer a Sirena de Wedge o del otro y como se te olvidara....la habias perdido.

O cuando ibas perdido, por donde cristo perdio la sandalia, y te encontrabas un punto oculto de esos que no se veia de magia Artema y sin tener activada la opcion de "Extraer" en algun personaje no te dejaba extraerla... [toctoc]


Coincido con lo de la extracción de los GF, si no recuerdo mal a Ruby también te podía ocurrir eso, aunque la verdad Sirena y Ruby no eran grandes GF pero bueno

Lo que más me gustó del VIII ( A parte del Triple triad :p ) es el sistema de evolución de los GF, molaba un rato
Rokzo escribió:
Samalio escribió:Si, es cierto. Pero daba igual que fuera un personaje o todos. Con que cualquier personaje llegara al lvl 99 el enemigo final se hacia mas complicado.


En cuanto al sistemas de extraccion de magias a mi tambien me gusto, precisamente por los puntos que comentas Zack.

Eso si, lo de extraer a algunos G.F me parecio un poco... [buaaj] Me acuerdo cuando llegas al principio del juego a la torre de comunicaciones, donde haces el examen de SeeD y tienes que extraer a Sirena de Wedge o del otro y como se te olvidara....la habias perdido.

O cuando ibas perdido, por donde cristo perdio la sandalia, y te encontrabas un punto oculto de esos que no se veia de magia Artema y sin tener activada la opcion de "Extraer" en algun personaje no te dejaba extraerla... [toctoc]


Coincido con lo de la extracción de los GF, si no recuerdo mal a Ruby también te podía ocurrir eso, aunque la verdad Sirena y Ruby no eran grandes GF pero bueno

Lo que más me gustó del VIII ( A parte del Triple triad :p ) es el sistema de evolución de los GF, molaba un rato


La verdad que esos 2 en particular eran un poco inutiles... Pero Eden por ejemplo, se lo extraias a
Ente Artema
y como te lo cargaras y se te hubiera olvidado extraerlo... pues te perdias al mejor GF de todo el juego.

A mi en cambio eso de que cuanto mas lo llamaras, mas simpatia tenia contigo y menos tardaba en salir no me convencia. Habia veces en las que, por motivos de la trama, te obligan a ir con X personajes, a los que por narices tenian que enlazar GF para poder enlazarles las magias, y como no tenian afinidad hasta que venian te eternizabas, porque algunas invocaciones como Tren Maldito o Alejandro que ya de por si son largas, de esa manera eran eternas [+risas]

Por cierto, tambien me encantaba el triple Triad, y mas me gustaba cuanto mas jugaba. Ademas cuando empiezas a ver que tenias que buscar a la gente de la
Cofradia CC
y buscar a sus miembros uno por uno y ganarles y demas...estaba muy interesante!!
Hola ;) He puesto a vender mi anillo de Squall del que os había comentado ;)
hilo_vendo-anillo-squall-leonheart-fina-fantasy-8-como-nuevo_1420647
AkasPuas escribió:
Ferran8R escribió:
AkasPuas escribió:Bueno... en el X.... llevo 61 horas y mis personajes creo que su nivel es una basura, así de claro xDDD la vitalidad la tienen muy MUY baja porque con Tidus tengo unos 5.000 y pico y con Lulu Yuna y demás no sé si llega a 3.000 ... madre mía cosas de novatos será porque joer xDDD

Decir que;

Estaba en la fase en la que te dan el barco y puedes ir a cualquier lado, y digo beh voy a intentarlo.. y los dos brazos sin problemas, luego el brote este de dentro también bien. Luego el Sinh turbo me lo he cargado a la 2º y a Seymour sin problemas...

Ahora estoy en un sitio que salen bloques del suelo pero ya lo he apagado...

No sé que me queda por delante aún..


Pues yo creo que no vas tan mal... No recuerdo exactamente cuanta vitalidad tenia yo en ese momento, pero vaya, si has llegado hasta ahí será por algo, ¿no? Además

spoiler sobre el tiempo que te queda de juego (lo pongo solo por si quieres saberlo, que no me lo has dejado muy claro)
No te queda ya mucho juego, estas cerca de temrinarlo. Con esto quiero decir que es normal que lo monstruos que te salgan quiten algo más de vida y cuesten más.


¿Tienes las armas finales mejoradas de todos los personajes o de tus principales?
¿Tienes todas las invocaciones? Porque las 2 secretas suponen una gran diferencia, quitan una burrada.

Directamente; no.

xDD A ver es el primer FF que jugaba y sin guía ni nada no tengo nada de todo esto xDD Tengo a Yohimbo y Bahamut, no sé si serán secretos o no (no creo) y armas finales y demás si hay que hacer cosas extras (como en todos FF) pues tampoco... Buah igual mañana me meten una paliza epic..


Es probable que ya no puedes conseguir los eones secretos que te faltan pero la armas si las puedes conseguir todavía y son muy útiles. Tampoco estaría de mal que aprendieses todos los ultras/limites de los personajes. Con eso ya no deberías tener problemas para avanzar.

Recuerda que a malas puedes utilizar ultraesgrima de Yojimbo para acabar con cualquier rival, aunque no creo que tu relación con el sea lo suficientemente buen como para que lo ejecute fácilmente. Este Eon tiene un contador oculto que mide la relación entre Yuna y él dependiendo de varios factores, y cuanto más alto sea mas facilidad hay para que haga ese técnica mortal.
Hola gente! al igual que muchos, dispongo de (casi) todos los FF, y llevo tiempo apreciando que el holograma de Sony que aparece en la caja del FFVII no platinum es distinto a otros hologramas tanto de Sony como de FF. Me explico, el holograma del FFVII tiene las letras "LICENCED PRODUCT" mas grandes de lo normal

Imagen

Imagen

Alguien que tenga el FFVII no platinum comprado por el mismo me puede decir como son estas letras?????

PD: los juegos estan en dossieres, por eso parecen sucios xDDD
youngman escribió:Hola gente! al igual que muchos, dispongo de (casi) todos los FF, y llevo tiempo apreciando que el holograma de Sony que aparece en la caja del FFVII no platinum es distinto a otros hologramas tanto de Sony como de FF. Me explico, el holograma del FFVII tiene las letras "LICENCED PRODUCT" mas grandes de lo normal

Imagen

Imagen

Alguien que tenga el FFVII no platinum comprado por el mismo me puede decir como son estas letras?????

PD: los juegos estan en dossieres, por eso parecen sucios xDDD


Hmmmm.. son como las de la segunda foto.
No te preocupes por eso, depende de la edición tendrán uno u otro. Del Final Fantasy VII salieron infinidad de ediciones que iban reponiendo y según eso tenias ligerísimos cambios.

Es como si comparas el lateral de varios Final Fantasy de PSX y veras que unos tienen el titulo más arriba, otros más abajo, otros torcido, etc... Yo en su momento también me quede pillado, pero no te preocupes que es normal.

¡Y ya que estas no seas tímido y enseñanos esa colección!
Estaba pensando comprarme una ps2 ya que me la quieren vender a un precio razonablemente bajo [+risas] ,mas que nada lo queria pillar porque he jugado el final fantasy XIII y es el primer ff que paso las 20 horas de juego, y quisiera saber si valdria la pena comprarme el ps2 solo por los final fantasy que hay en esta consola ademas en que orden me recomendarian jugarlos?
dualkev escribió:Estaba pensando comprarme una ps2 ya que me la quieren vender a un precio razonablemente bajo [+risas] ,mas que nada lo queria pillar porque he jugado el final fantasy XIII y es el primer ff que paso las 20 horas de juego, y quisiera saber si valdria la pena comprarme el ps2 solo por los final fantasy que hay en esta consola ademas en que orden me recomendarian jugarlos?

Si no recuerdo mal, de segunda mano en una tienda la tendrias por 45 o asi y encima con garantia, te aconsejo gamestop ya que te la venden con mando y a malas game ya que te obligan a comprartelo aparte
dualkev escribió:Estaba pensando comprarme una ps2 ya que me la quieren vender a un precio razonablemente bajo [+risas] ,mas que nada lo queria pillar porque he jugado el final fantasy XIII y es el primer ff que paso las 20 horas de juego, y quisiera saber si valdria la pena comprarme el ps2 solo por los final fantasy que hay en esta consola ademas en que orden me recomendarian jugarlos?


Para PS2 tienes FFX (recomendable) FFX-2 (Tu mismo) y FFXII (No apto para todos los públicos por ser un FF atípico), es decisión tuya, y los puedes conseguir a buen precio (10 o 15€ cada juego), a lo q debes sumar el precio de la PS2.

¿Has jugado a los de PSX?, si no es así, yo te los recomiendo mucho antes q los de PS2, y si tienes una PS3 o PSP lo tienes muy fácil.

Todos son muy buenos juegos, aunq a algunos (lease FFX-2 y FFXII) les pesa mucho el nombre Final Fantasy y por eso reciben más críticas.

Un saludo.
cloud_cato escribió:
dualkev escribió:Estaba pensando comprarme una ps2 ya que me la quieren vender a un precio razonablemente bajo [+risas] ,mas que nada lo queria pillar porque he jugado el final fantasy XIII y es el primer ff que paso las 20 horas de juego, y quisiera saber si valdria la pena comprarme el ps2 solo por los final fantasy que hay en esta consola ademas en que orden me recomendarian jugarlos?


Para PS2 tienes FFX (recomendable) FFX-2 (Tu mismo) y FFXII (No apto para todos los públicos por ser un FF atípico), es decisión tuya, y los puedes conseguir a buen precio (10 o 15€ cada juego), a lo q debes sumar el precio de la PS2.

¿Has jugado a los de PSX?, si no es así, yo te los recomiendo mucho antes q los de PS2, y si tienes una PS3 o PSP lo tienes muy fácil.

Todos son muy buenos juegos, aunq a algunos (lease FFX-2 y FFXII) les pesa mucho el nombre Final Fantasy y por eso reciben más críticas.

Un saludo.

Sólo añadir un detalle, no juegues al X-2 si no te has pasado el X (cosa que estoy haciendo ahora mismo) xD
Ferran8R escribió:No te preocupes por eso, depende de la edición tendrán uno u otro. Del Final Fantasy VII salieron infinidad de ediciones que iban reponiendo y según eso tenias ligerísimos cambios.

Es como si comparas el lateral de varios Final Fantasy de PSX y veras que unos tienen el titulo más arriba, otros más abajo, otros torcido, etc... Yo en su momento también me quede pillado, pero no te preocupes que es normal.

¡Y ya que estas no seas tímido y enseñanos esa colección!



Ok hago fotos y enseguida las cuelgo!

Os podreis imaginar, pero colgué las fotos de los hologramas por el juego que hubo en venta hace poco por eBay, del que no estaba completamente seguro si era precintado o no...

Saludos!
youngman escribió:
Ferran8R escribió:No te preocupes por eso, depende de la edición tendrán uno u otro. Del Final Fantasy VII salieron infinidad de ediciones que iban reponiendo y según eso tenias ligerísimos cambios.

Es como si comparas el lateral de varios Final Fantasy de PSX y veras que unos tienen el titulo más arriba, otros más abajo, otros torcido, etc... Yo en su momento también me quede pillado, pero no te preocupes que es normal.

¡Y ya que estas no seas tímido y enseñanos esa colección!



Ok hago fotos y enseguida las cuelgo!

Os podreis imaginar, pero colgué las fotos de los hologramas por el juego que hubo en venta hace poco por eBay, del que no estaba completamente seguro si era precintado o no...

Saludos!


Creo que la venta ya ha acabo. Lo estuve hablando también con otro usuario que me lo comento. Me huele muy mal. Si se sigue sabiendo del tema veras como hay movida. El vendedor no tenía ni idea de lo que vendía hasta que en un foro le abrieron los ojos.

Encima el pago por transferencia bancaria es una movida para que te devuelvan el dinero en caso de estafa.
Bueno, en principio no se ha vendido el juego, ya que retiró la venta por eBay...

PD: Por cierto, mu bueno el post!!!!! ;) ;)


Ahora si, cuelgo las fotos que mencionaba antes...

Voy a poner primero las fotos de los juegos que tengo nuevos, ya que me estoy dedicando a conseguirlos TODOS precintados:

Comienzo por los juegos de DS

Imagen

De esta me falta alguno, como el chocobo tales o similares. La verdad es que han bajado muchisimo de precio y es buen momento para hacerme con ellos!

Sigo con los de GBA



Imagen

Me faltan, que yo sepa que salieran PAL de esta consola, el FFV y FFVI. No se porque la gente "se flipa" tanto y pone precios exageradisimos para esotos dos juegos (precintados, claro [mad] )



PS2



Imagen

De esta consola, el único que me falta es el FFX, bastante dificil de encontrar (me arrepiento de no haberlo cogido este verano... [mamaaaaa] )


PSP y PS3

Imagen

Me falta el Final Fantasy Tactics: WOTL, pero este tiene su motivo. Aunque descatalogado, todavia se vende por 49€ nuevo...xDDD

Voy a poner oa continuacion otros dos juegos que tengo solo desprecintados


Imagen

Imagen

Seguramente este es el juego al que tengo mas aprecio; fue regalo de mi novia y es porque sin duda para mi es el mejor juego de todos los FF...Destaco que el juego está solo desprecintado, y que lo que parecen arrugas es el envoltorio que le puse de papel albal.

Imagen

Otro igual, nuevecito, sin uso...pero desprecintado!

Importado

Imagen

Esto es lo UNICO que tengo importado, y raro es siendo tan tan fan de FF. Es una edicion nueva y sin uso (no viene precintada de origen) del FFIV mas la GBMicro con el face plate en color azul y plateado...preciosa!


Coleccionables varios

Imagen

La mayoria son regalos por comprar distintos juegos, o bien demos que me regalaron y compré en su dia aparte. Para conserval, tambien estan envueltas todaslas postales en papel albal. Ahora que me doy cuenta, falta poner una memory blanca del FFVIII que compre esta semana pasada por 2€...


Juegos usados

Aqui pongo los juegos que tengo para uso, los cuales estoy buscando ultimamente precintados (tarea dificil!). Todos los anteriores que hecolgado, tambien tengo copia "usada" para jugarlos


PSX, PS2 y PSP


Imagen

Estos son, sin duda, los juegos mas dificiles de conseguir "nuevos" de todo el catalogo PAL de FF. Aunque tengo el juego nuevo del FFVIII, en su version especial, es algo distinta a este y por eso lo incluyo aqui (vamos, que tengo 2 unidades de este)

Guias oficiales

Imagen

Todas están envueltas, ya sea con papel albal (muy cutre si xD) o con papel de envolver libros. Destacar que mefalta la guia del FFIII de Brady, pero no la encuentro en ningun lado "asequible".


Por ultimo, la coleccion entera de FF que tengo

Imagen


Me he vuelto a olvidar de lamemory suelta que tengo..:(

NOTA: No incluyo juegos diversos de Square o Square enixque tengan que ver con la saga, como por ejemplo los KH, Chocobo racing, Ergheiz, guias...sino ocuparia mucho espacio de fotos para tan poco tiempo posteando...

Saludos y espero que os guste mi coleccion!
Que gran fuerza de voluntad para no desprecintar un juego ;) yo no la tengo y enseguida que cae algo en mis manos, lo tengo que abrir (basicamente tambien es para ver si esta dentro, no me quiero imaginar que despues de X años, lo abro y no esta :O )
Hasta el FF VI de gba lo pille cerrado y lo abri conforme llego a casa
raysanxyxx escribió:Que gran fuerza de voluntad para no desprecintar un juego ;) yo no la tengo y enseguida que cae algo en mis manos, lo tengo que abrir (basicamente tambien es para ver si esta dentro, no me quiero imaginar que despues de X años, lo abro y no esta :O )
Hasta el FF VI de gba lo pille cerrado y lo abri conforme llego a casa


Lo mismo me pasa a mí, no aguanto con los juegos precintados ni medio día [+risas] .

youngman escribió:Ahora si, cuelgo las fotos que mencionaba antes...


Impresionante tu colección, enhorabuena [plas]
Gran coleccion, y si, yo tampoco podria tener un juego en las manos y no abrirlo.
Un saludo.
cloud_cato escribió:
raysanxyxx escribió:Que gran fuerza de voluntad para no desprecintar un juego ;) yo no la tengo y enseguida que cae algo en mis manos, lo tengo que abrir (basicamente tambien es para ver si esta dentro, no me quiero imaginar que despues de X años, lo abro y no esta :O )
Hasta el FF VI de gba lo pille cerrado y lo abri conforme llego a casa


Lo mismo me pasa a mí, no aguanto con los juegos precintados ni medio día [+risas] .



Ya somos 3! [sonrisa]
Muy bonita tu colección youngman, más tarde la pondré en primera pagina, que de aquí poco me voy a la facultad.

Me recuerda bastante a la mía por el hecho que yo también colecciono juegos precintados y soy muy cuidadoso a la hora de conservarlo. Yo suelo utilizar bolsas de congelado de esas que puedes abrir y cerrar fácilmente y hay de distintos tamaños.

Yo que tu me iria a por los que te faltan de PSX porque los puedes conseguir todavía precintados y a buen precio. Si buscas bien por Ebay puedes encontrar el Origins por 25€, y el VI y el Anthology por menos de 50€. Todo esto estando precintados claro.

El X precintado lo tengo y me costo bastante de conseguir aunque sigo buscando otro. Y el X-2 estoy intentando conseguir otro porque el que tengo yo aun siendo la primera edición no platinum es de los que retiro sony para añadir una pegatina de precio platinum y reprecintar, aunque como digo si le quitase esa pegatina, es una primera edición.

Y enhorabuena por la coleccionista del FFVIII es una joya muy difícil de conseguir ;)
Vaya cole tío!! [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Enhorabuena!!
AkasPuas escribió:Vaya cole tío!! [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Enhorabuena!!



Gracias!
PD: Meolvide ponertambien los FFIrigins, Anthology y Vi, que andan x ahi perdidos xDDDD
Zack y Jamendoza que tal lleváis el Final Fantasy XIII, ¿habéis avanzado algo? Yo no se porque pero he aflojado el ritmo... Justo ahora que empezaba el capitulo 10 en el que tienes algo más de libertad, la trama esta muy interesante; he dejado de jugar un poco.

Tengo que retomarlo ya, pero siento que para avanzar tengo que dedicarle bastantes horas seguidas y ahora no dispongo de tanto tiempo y prefiero invertirlo en otros juegos que no requieran tanto. No se sí al resto en algún momento también le paso...
Ferran8R escribió:Zack y Jamendoza que tal lleváis el Final Fantasy XIII, ¿habéis avanzado algo? Yo no se porque pero he aflojado el ritmo... Justo ahora que empezaba el capitulo 10 en el que tienes algo más de libertad, la trama esta muy interesante; he dejado de jugar un poco.

Tengo que retomarlo ya, pero siento que para avanzar tengo que dedicarle bastantes horas seguidas y ahora no dispongo de tanto tiempo y prefiero invertirlo en otros juegos que no requieran tanto. No se sí al resto en algún momento también le paso...


Cuando llegues al capítulo 11 gozaras así que intenta sacar tiempo como sea jeje.
Yo ahora mismo estoy en la recta final para conseguir el platino.

Saludos
Ferran8R escribió:Zack y Jamendoza que tal lleváis el Final Fantasy XIII, ¿habéis avanzado algo? Yo no se porque pero he aflojado el ritmo... Justo ahora que empezaba el capitulo 10 en el que tienes algo más de libertad, la trama esta muy interesante; he dejado de jugar un poco.

Tengo que retomarlo ya, pero siento que para avanzar tengo que dedicarle bastantes horas seguidas y ahora no dispongo de tanto tiempo y prefiero invertirlo en otros juegos que no requieran tanto. No se sí al resto en algún momento también le paso...


Pues me pasa lo mismo....salgo del curro a las 6, voy con los colegas por ahi, llego a casa a casa de las 9....y pienso: pfff....FFXIII minimo hora y media si quiero hacer algo mas que luchar 4 o 5 veces sin mas XD, asi que entre eso, y mi reciente compra de PS3 y mi enfermedad mental que hace que en una semana tenga ya 8 exclusivos de la misma, no me dejan tiempo para FFXIII XD ando liado con uncharteds, killzone 2, metal 4 por 2a vez XD, heavy rain, infampus, y hoy encima me han llegado el GOW 3 y el Heavnely sword XD y me da que para cuando los acabe habrá salido Alan wake, asi que me da a i que el XIII salvo avances muy muy esporadicos, va a estar aparcado un tiempo XD
razor escribió:
Ferran8R escribió:Zack y Jamendoza que tal lleváis el Final Fantasy XIII, ¿habéis avanzado algo? Yo no se porque pero he aflojado el ritmo... Justo ahora que empezaba el capitulo 10 en el que tienes algo más de libertad, la trama esta muy interesante; he dejado de jugar un poco.

Tengo que retomarlo ya, pero siento que para avanzar tengo que dedicarle bastantes horas seguidas y ahora no dispongo de tanto tiempo y prefiero invertirlo en otros juegos que no requieran tanto. No se sí al resto en algún momento también le paso...


Cuando llegues al capítulo 11 gozaras así que intenta sacar tiempo como sea jeje.
Yo ahora mismo estoy en la recta final para conseguir el platino.

Saludos


Pues intentare sacar algo de tiempo y avanzar por lo menos un capitulo más. De todas maneras tengo entendido que los capítulos finales son baaaaaastante más largos que los anteriores, ¿no es así? No quiero decir que jugar sea un suplicio no mucho menos, este FF me esta gustando bastante, pero es eso, absorbe muchísimo tiempo porque los combates son muy largos y avanzas poco a poco.


Zack_VII escribió:Pues me pasa lo mismo....salgo del curro a las 6, voy con los colegas por ahi, llego a casa a casa de las 9....y pienso: pfff....FFXIII minimo hora y media si quiero hacer algo mas que luchar 4 o 5 veces sin mas XD, asi que entre eso, y mi reciente compra de PS3 y mi enfermedad mental que hace que en una semana tenga ya 8 exclusivos de la misma, no me dejan tiempo para FFXIII XD ando liado con uncharteds, killzone 2, metal 4 por 2a vez XD, heavy rain, infampus, y hoy encima me han llegado el GOW 3 y el Heavnely sword XD y me da que para cuando los acabe habrá salido Alan wake, asi que me da a i que el XIII salvo avances muy muy esporadicos, va a estar aparcado un tiempo XD



Pues vaya, veo que estamos en las mismas entonces. De todas maneras yo no quiero tardar mucho porque en estos juegos la trama es esencial, y como te olvides de algunos detalles importantes luego el juego se resiente. Por lo menos trae base de datos para refrescar la memoria...

Cambiando de tema.
¿En serio puedes jugar a tantos juegos a la vez? Yo soy de jugar a 2 o 3 como mucho. Por ejemplo, hasta ahora estaba con Demon Souls, Final Fantasy XIII y DBZ. Como los otros 2 ya les saque el platino, ahora sigo con FF y he retomado Heavy Rain y Killzone2.

PD: ¡Prueba God of War 3 ya!
PD2 : No te olvides el Kleenex [carcajad]


Saludos!
Pues si, los últimos capítulos son más largos pero son de los mejores para mí. Buenos combates, más información... amí se me hicieron cortos la verdad XD.
Yo ahora cuando consiga el platino, jugaré al JustCause2 y Heavy Rain. Éste último lo tengo desde el lanzamiento y sigue precintado. Yo de tiempo tampoco es que ande sobrado, lo que pasa es que no suelo jugar a varios juegos a la vez y me centro en 1.

Saludos
Ferran8R escribió:Zack y Jamendoza que tal lleváis el Final Fantasy XIII, ¿habéis avanzado algo? Yo no se porque pero he aflojado el ritmo... Justo ahora que empezaba el capitulo 10 en el que tienes algo más de libertad, la trama esta muy interesante; he dejado de jugar un poco.

Tengo que retomarlo ya, pero siento que para avanzar tengo que dedicarle bastantes horas seguidas y ahora no dispongo de tanto tiempo y prefiero invertirlo en otros juegos que no requieran tanto. No se sí al resto en algún momento también le paso...


A mi me pasa lo mismo que a vosotros. Pero por la razón de que me ha coincidido la semana de Feria, por lo cual ahi no lo he pillado en ningún momento, y después de estar acostumbrado al horario de fiesta, esta semana estoy durmiendo poco, por lo cual llego reventado de currar a las 7 de la tarde y, aunque me acuesto tarde, como quiero meterme en el juego y estar atento a todo, no lo pongo XD
Así que voy aun por el capitulo 9. A ver si lo retomo este fin de semana y me voy acercando de una vez al final.

Y es eso, no es que no esté interesante (que lo está mucho), sino que entre que quiero estar despierto y que los combates largos hacen que avances poco en mucho tiempo.....

Yo tampoco soy de jugar a más de un juego a la vez (mi mania con meterme dentro de los juegos como si fuesen libros). Es más, llevo un par de meses sólo con el FFXIII y algún jueguillo de la store, así que posiblemente me pille el GOW Collection para alternar y no terminar saturado de FF.
Los que teneis una xbox os ha llegado un concurso de FF?
Yo esque tengo una capacidad de inmersion y desconexion excepcional [carcajad] , vamos, que me meto en heavy rain y me creo que soy del FBI, y juego 30 mins, y lo quito, y pongo Metal 4 y se me saltan las lagrimillas con segun que escenas, y luego Uncharted 2 y viviendo los combates y los chistes de drake al maximo jajajaja, de echo me pasa todo lo contrario, disfruto mas de cada juego individualmente si lo juego mezclado con otros complementarios, que no si me dedico en exclusiva al mismo, porque entre otras cosas, ODIO pasarme un juego en poco tiempo....siento que la inversión no me ha cundido...y esa sensacion de: "pfffff, ya acaba" me frustra la experiencia jugable XD [beer], a parte de que no me gusta monopolizar mi tiempo de vicio en uno o 2, y bueno, soy bastante malo para nombres de personajes, pero tramas, y detalles de las mismas, se me suelen quedar grabados [fumando].

Eso si, segun generos no los mezclo, es decir, no jugaria 2 jrpg por primera vez a la vez, o 2 occidentales, o 2 sandbox (hablo por primera vez, rejugar ya es otra cosa), es decir, juegos en plan extenso por concepto no los mezclo con otros del mismo género, pero si un sandbox con un jrpg y un occidental XD

raysanxyxx escribió:Los que teneis una xbox os ha llegado un concurso de FF?


Nos ha llegado donde?
Zack_VII escribió:Yo esque tengo una capacidad de inmersion y desconexion excepcional [carcajad] , vamos, que me meto en heavy rain y me creo que soy del FBI, y juego 30 mins, y lo quito, y pongo Metal 4 y se me saltan las lagrimillas con segun que escenas, y luego Uncharted 2 y viviendo los combates y los chistes de drake al maximo jajajaja, de echo me pasa todo lo contrario, disfruto mas de cada juego individualmente si lo juego mezclado con otros complementarios, que no si me dedico en exclusiva al mismo, porque entre otras cosas, ODIO pasarme un juego en poco tiempo....siento que la inversión no me ha cundido...y esa sensacion de: "pfffff, ya acaba" me frustra la experiencia jugable XD [beer], a parte de que no me gusta monopolizar mi tiempo de vicio en uno o 2, y bueno, soy bastante malo para nombres de personajes, pero tramas, y detalles de las mismas, se me suelen quedar grabados [fumando].

Eso si, segun generos no los mezclo, es decir, no jugaria 2 jrpg por primera vez a la vez, o 2 occidentales, o 2 sandbox (hablo por primera vez, rejugar ya es otra cosa), es decir, juegos en plan extenso por concepto no los mezclo con otros del mismo género, pero si un sandbox con un jrpg y un occidental XD

raysanxyxx escribió:Los que teneis una xbox os ha llegado un concurso de FF?


Nos ha llegado donde?

A vuestro correo, me ha llegado a mi, ponia de un concurso contestando unas preguntas y si sales ganador, te dan un FF de 360 y un faceplate

Imagen
Zack_VII escribió:Yo esque tengo una capacidad de inmersion y desconexion excepcional [carcajad] , vamos, que me meto en heavy rain y me creo que soy del FBI, y juego 30 mins, y lo quito, y pongo Metal 4 y se me saltan las lagrimillas con segun que escenas, y luego Uncharted 2 y viviendo los combates y los chistes de drake al maximo jajajaja, de echo me pasa todo lo contrario, disfruto mas de cada juego individualmente si lo juego mezclado con otros complementarios, que no si me dedico en exclusiva al mismo, porque entre otras cosas, ODIO pasarme un juego en poco tiempo....siento que la inversión no me ha cundido...y esa sensacion de: "pfffff, ya acaba" me frustra la experiencia jugable XD [beer], a parte de que no me gusta monopolizar mi tiempo de vicio en uno o 2, y bueno, soy bastante malo para nombres de personajes, pero tramas, y detalles de las mismas, se me suelen quedar grabados [fumando].

Eso si, segun generos no los mezclo, es decir, no jugaria 2 jrpg por primera vez a la vez, o 2 occidentales, o 2 sandbox (hablo por primera vez, rejugar ya es otra cosa), es decir, juegos en plan extenso por concepto no los mezclo con otros del mismo género, pero si un sandbox con un jrpg y un occidental XD



Ah, nonono, yo no tengo esa habilidad que tú tienes XD Será porque me flipo yo sólo y el rato que juego de un título luego lo voy recordando todo el rato y pensando que podrá pasar después y ese tipo de cosas... pero si hiciera eso con 5/6 títulos a la vez me haría un lio mental de los gordos. Y tampoco se me hacen cortos los juegos porque juego muy a ratitos. Con decirte que casi tardo un mes en pasarme el Bayonetta en normal... XD
jamendoza escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque tengo una capacidad de inmersion y desconexion excepcional [carcajad] , vamos, que me meto en heavy rain y me creo que soy del FBI, y juego 30 mins, y lo quito, y pongo Metal 4 y se me saltan las lagrimillas con segun que escenas, y luego Uncharted 2 y viviendo los combates y los chistes de drake al maximo jajajaja, de echo me pasa todo lo contrario, disfruto mas de cada juego individualmente si lo juego mezclado con otros complementarios, que no si me dedico en exclusiva al mismo, porque entre otras cosas, ODIO pasarme un juego en poco tiempo....siento que la inversión no me ha cundido...y esa sensacion de: "pfffff, ya acaba" me frustra la experiencia jugable XD [beer], a parte de que no me gusta monopolizar mi tiempo de vicio en uno o 2, y bueno, soy bastante malo para nombres de personajes, pero tramas, y detalles de las mismas, se me suelen quedar grabados [fumando].

Eso si, segun generos no los mezclo, es decir, no jugaria 2 jrpg por primera vez a la vez, o 2 occidentales, o 2 sandbox (hablo por primera vez, rejugar ya es otra cosa), es decir, juegos en plan extenso por concepto no los mezclo con otros del mismo género, pero si un sandbox con un jrpg y un occidental XD



Ah, nonono, yo no tengo esa habilidad que tú tienes XD Será porque me flipo yo sólo y el rato que juego de un título luego lo voy recordando todo el rato y pensando que podrá pasar después y ese tipo de cosas... pero si hiciera eso con 5/6 títulos a la vez me haría un lio mental de los gordos. Y tampoco se me hacen cortos los juegos porque juego muy a ratitos. Con decirte que casi tardo un mes en pasarme el Bayonetta en normal... XD


Yo aun no me lo he pasado para que veas [+risas] XD, sigo en el penultimo episodio [carcajad]...esque si un juego me gusta y llego al final....no puedo XD me tiré un mes y medio en el ultimo capitulo de dead space jajajaja,y unas 2 semanas al final de mass effect 2, y una en el final de bioshock 2 XD.

Pues no sabia nada del concurso, auque de poco me sirve si ya tengo el juego XD, pensé que seria para algun extra o algo así XD.

Por cierto, lo de que el versus tendrá mapamundi, ciudades y tal, es ya oficial no?vamos que pese a los 4 años del XIII les faltaron recursos para hacer un FF standard, que si emplearán en el VS.....veremos que les sale y no acaba siendo humo. (por cierto, se llama VSXIII porque si? o tiene alguna relacion?)
Zack_VII escribió:Por cierto, lo de que el versus tendrá mapamundi, ciudades y tal, es ya oficial no?vamos que pese a los 4 años del XIII les faltaron recursos para hacer un FF standard, que si emplearán en el VS.....veremos que les sale y no acaba siendo humo. (por cierto, se llama VSXIII porque si? o tiene alguna relacion?)


Nomura lo comentó en alguna de sus entrevistas, que su juego si llevaría mapamundi, es más, hace poco dijo que finalmente lo más posible es que no llevara una demo del juego al E3 por haber tenido que cambiar el diseño de este.

Es que yo veo claro lo de los recursos del XIII. Ahí va implicito el motor gráfico que van a usar toda la generación (motor gráfico que a mi me parece un pasote), por lo cual se tuvieron que pegar la doble currada y al final verían que el desarrollo no se acababa en la vida. Ahora no es que vayan a usar más recursos, al contrario, es que tienen la mitad del trabajo hecho ya. Por lo cual se pueden dedicar a otras cosas en mucho menor tiempo. Lo que no tenían era tiempo. Yo lo veo así.

Lo del Versus en el título creo que ya se debatió en el hilo oficial alguna vez. Yo creo que es una especie de: "Qué FF es mejor, éste o el XIII". Simplemente. No creo que tenga ningún significado dentro del propio juego, aunque vete tú a saber.
jamendoza escribió:Lo del Versus en el título creo que ya se debatió en el hilo oficial alguna vez. Yo creo que es una especie de: "Qué FF es mejor, éste o el XIII". Simplemente. No creo que tenga ningún significado dentro del propio juego, aunque vete tú a saber.

Lo del Versus.. no sé. ¿Te has parado a pensar en el diseño del juego?

Imagen

Lo primero decir que no tengo ni idea. Procuro leer lo mínimo y saber lo mínimo de un juego que espero con ansias como con el XIII. Pero lo que sí que se es que se iban a basar en el mismo universo, supongo que como 'universo' se refieren tanto a religión como mundo, el tema de los cristales (que vuelven a estar presentes despues de varias entregas ausentes), etc. Pero no tiene por qué ser dentro de la misma época.

Además los personajes; son totalmente distintos, no diría contrarios (repito que no tengo ni idea, todo son suposiciones) pero si que tendrán puntos en contraste. Luz y Noche... Lightning y Noctis...creo que nos pueden hacer ver la otra cara de la misma moneda, pero seguramente en otra época [Ooooo]
AkasPuas escribió:
jamendoza escribió:Lo del Versus en el título creo que ya se debatió en el hilo oficial alguna vez. Yo creo que es una especie de: "Qué FF es mejor, éste o el XIII". Simplemente. No creo que tenga ningún significado dentro del propio juego, aunque vete tú a saber.

Lo del Versus.. no sé. ¿Te has parado a pensar en el diseño del juego?

Imagen

Lo primero decir que no tengo ni idea. Procuro leer lo mínimo y saber lo mínimo de un juego que espero con ansias como con el XIII. Pero lo que sí que se es que se iban a basar en el mismo universo, supongo que como 'universo' se refieren tanto a religión como mundo, el tema de los cristales (que vuelven a estar presentes despues de varias entregas ausentes), etc. Pero no tiene por qué ser dentro de la misma época.

Además los personajes; son totalmente distintos, no diría contrarios (repito que no tengo ni idea, todo son suposiciones) pero si que tendrán puntos en contraste. Luz y Noche... Lightning y Noctis...creo que nos pueden hacer ver la otra cara de la misma moneda, pero seguramente en otra época [Ooooo]


Por eso digo, que cuando dicen lo del "mismo universo" pero en otro lugar y en otra época a mi me hace gracia, pero parece casi que te están diciendo: "Si si, van a tener algo que ver. Aun no sabemos en que cojones, pero en algo tendrán que ver". XD Y es que es eso, todo son suposiciones.
Lo del Lightning y Noctis no habia caido hasta que tú lo has dicho!! :o La verdad es que ahí si hay una señal de contraposición.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Después de años buscándolo, por fin lo conseguí! lo compré ayer en el Expocómic de Madrid.
Imagen
Muy bonito merchandaising del FFX. Si te gusta la joyería de ese juego, puedes meterte en la tienda online de square-enix, que tienen unos cuantos de altísima calidad. Aunque eso sí, el precio también se dispara.
jamendoza escribió:
AkasPuas escribió:
jamendoza escribió:Lo del Versus en el título creo que ya se debatió en el hilo oficial alguna vez. Yo creo que es una especie de: "Qué FF es mejor, éste o el XIII". Simplemente. No creo que tenga ningún significado dentro del propio juego, aunque vete tú a saber.

Lo del Versus.. no sé. ¿Te has parado a pensar en el diseño del juego?

Imagen

Lo primero decir que no tengo ni idea. Procuro leer lo mínimo y saber lo mínimo de un juego que espero con ansias como con el XIII. Pero lo que sí que se es que se iban a basar en el mismo universo, supongo que como 'universo' se refieren tanto a religión como mundo, el tema de los cristales (que vuelven a estar presentes despues de varias entregas ausentes), etc. Pero no tiene por qué ser dentro de la misma época.

Además los personajes; son totalmente distintos, no diría contrarios (repito que no tengo ni idea, todo son suposiciones) pero si que tendrán puntos en contraste. Luz y Noche... Lightning y Noctis...creo que nos pueden hacer ver la otra cara de la misma moneda, pero seguramente en otra época [Ooooo]


Por eso digo, que cuando dicen lo del "mismo universo" pero en otro lugar y en otra época a mi me hace gracia, pero parece casi que te están diciendo: "Si si, van a tener algo que ver. Aun no sabemos en que cojones, pero en algo tendrán que ver". XD Y es que es eso, todo son suposiciones.
Lo del Lightning y Noctis no habia caido hasta que tú lo has dicho!! :o La verdad es que ahí si hay una señal de contraposición.


Se ha dicho en el hilo oficial de FFvsXIII, q Lighting es la luz y Noctis la oscuridad, y q eso va a marcar cada uno de los juegos en cuanto a estética y temática, pero no tiene nada q ver con q sea un enfrentamiento por ver q juego es mejor, aunq los equipos de desarrollo si puedan tener cierta competitividad en ese sentido (pero nada provocado por la compañía).
jamendoza escribió:
Por eso digo, que cuando dicen lo del "mismo universo" pero en otro lugar y en otra época a mi me hace gracia, pero parece casi que te están diciendo: "Si si, van a tener algo que ver. Aun no sabemos en que cojones, pero en algo tendrán que ver". XD Y es que es eso, todo son suposiciones.


Según dijeron con lo de "mismo universo" es que tendrán en común la existencia de los Fal'Cie pero nada más, ni existe Paals, ni el Nido, ni el vsXIII es X años antes del XIII como se decia:

Que el vsXIII se basa en la época dorada de Paals, cuando aún no estaba destruido

ni nada, solamente que en el vsXIII también existirán los Fal'Cie.
A ver si alguno de los presentes que tenga el platino en el FF 13 es capaz de ayudarme, que en el hilo oficial se contesta 1 pregunta de cada 20...

Para el trofeo "coleccionista", las armas finales basta con subirlas al ultimo nivel, da igual el nivel que sea, o hay que subirlas hasta la estrella??
Samalio escribió:A ver si alguno de los presentes que tenga el platino en el FF 13 es capaz de ayudarme, que en el hilo oficial se contesta 1 pregunta de cada 20...

Para el trofeo "coleccionista", las armas finales basta con subirlas al ultimo nivel, da igual el nivel que sea, o hay que subirlas hasta la estrella??


No hace falta subirlas hasta estrella, con que "cambien de nombre" basta.
17757 respuestas