[Hilo Oficial] Final Fantasy

Imagen
Parece que los rumores se van haciendo realidad. Para esta semana se espera que digan la salida del juego en la Store de Japón. Aquí llegará como siempre 3 meses o así mas tarde, no? xD

Ale, lo dejo por si alguien no se había enterado.
cloud_cato escribió:Se ha dicho en el hilo oficial de FFvsXIII, q Lighting es la luz y Noctis la oscuridad, y q eso va a marcar cada uno de los juegos en cuanto a estética y temática, pero no tiene nada q ver con q sea un enfrentamiento por ver q juego es mejor, aunq los equipos de desarrollo si puedan tener cierta competitividad en ese sentido (pero nada provocado por la compañía).


Eso creo que nunca lo llegaremos a saber a ciencia cierta, pero yo lo intuyo por ciertas declaraciones que ya se han realizado.
- Nomura: "FFVsXIII será mejor a nivel técnico que FFXIII".
- Kitase: "FFVsXIII se ha beneficiado de todo lo aprendido en el desarrollo del FFXIII".

No son declaraciones exactas pero venían a decir eso. Algo de competitividad veo yo ahi, no? XD

Un saludo.
Hombre, habiendo salido después faltaría que fuera peor técnicamente XD
Me voy a ir acostando ya.

Llevo 32 horas al FFXIII. Por el capítulo 9. Me estoy saturando un poco en este capitulo, ya que me empeño en pelear con todo y entre que el capítulo es mas largo que los anteriores y algunas peleas son excesivamente largas....
Menos mal que la trama está muy interesante. Mañana le seguiré dando.
jamendoza escribió:- Nomura: "FFVsXIII será mejor a nivel técnico que FFXIII".
- Kitase: "FFVsXIII se ha beneficiado de todo lo aprendido en el desarrollo del FFXIII".

No son declaraciones exactas pero venían a decir eso.Algo de competitividad veo yo ahi, no?


Siempre hay competitividad en cualquier ámbito de la vida, en caso contrario la sociedad no avanzaría, pero lo q digo es q no creo q haya sido algo premeditado por SE en plan de "pues como no me decido por uno de los dos proyectos, haceis los dos y a ver cual es mejor".

A eso me refiero, q ya desde el principio se pensaba en explotar la franquicia con varios juegos diferentes del estilo FFX y FFX-2, pero sin ningún afán de pisarse unos a otros, sino de completar una serie (pisarse entre varios titulos de una misma cmpañía es una muy mala decisión, y los de SE no son para nada irracionales).
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:- Nomura: "FFVsXIII será mejor a nivel técnico que FFXIII".
- Kitase: "FFVsXIII se ha beneficiado de todo lo aprendido en el desarrollo del FFXIII".

No son declaraciones exactas pero venían a decir eso.Algo de competitividad veo yo ahi, no?


Siempre hay competitividad en cualquier ámbito de la vida, en caso contrario la sociedad no avanzaría, pero lo q digo es q no creo q haya sido algo premeditado por SE en plan de "pues como no me decido por uno de los dos proyectos, haceis los dos y a ver cual es mejor".

A eso me refiero, q ya desde el principio se pensaba en explotar la franquicia con varios juegos diferentes del estilo FFX y FFX-2, pero sin ningún afán de pisarse unos a otros, sino de completar una serie (pisarse entre varios titulos de una misma cmpañía es una muy mala decisión, y los de SE no son para nada irracionales).


Que haya competitividad y quieran luchar por hacer el mejor juego uno y otro no implica pisarse, pero es lo que se desprende de las declaraciones que he puesto antes.
Y todo son suposiciones. Hasta que Nomura no responda un día el motivo del "Versus" en el título podemos pensar 1001 motivos.
Me suscribo si no os importa!!!
rubebet escribió:Me suscribo si no os importa!!!


Bienvenido, este es un hilo abierto para todo el q quiera participar [oki]
He estado echando cuentas y el usuario más activo del mes de Abril ha sido Namco, así que cuando quieras contesta a la preguntas del miembro del mes (en la primera pagina del hilo), y las publicare ahí.

A ver que nos cuentas :p

PD: Me reengancho al FFXIII y... la trama se ha puesto aún más interesante, de lo mejorcito del juego.
Bueno...

Me suscribo al hilo si a nadie le importa, ya me he puesto el userbar del Cactilio y todo xD.¿Cómo no me habia dado cuenta antes de este fantástico hilo? [oki]

Yo estoy ya por conseguir el platino del XIII pero es que el trofeo Coleccionista se me está haciendo insufrible.O tendré mala suerte, o mi juego trae por defecto un índice bajísimo de Lingotes de Platino por Adamantaimai aniquilado, o un índice altísimo de joder al jugador xD.

En fin, de todas formas me gustaban mucho más los FF de antes, para mí la saga murió en el X, pero la verdad que este último es un Final Fantasy en toda regla, salvo por no tener mundo abierto y el sistema de combate.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Yo estoy ya por conseguir el platino del XIII pero es que el trofeo Coleccionista se me está haciendo insufrible.O tendré mala suerte, o mi juego trae por defecto un índice bajísimo de Lingotes de Platino por Adamantaimai aniquilado, o un índice altísimo de joder al jugador xD.


Entonces tu y yo hemos comprado la misma edicion del juego porque joder... estoy en las mismas que tu, no me sueltan un trapezoedro ni un lingote ni por asomo... y estoy ya hasta los mismisimos de matar Cristalinos de esos para que me den perfumes... [buuuaaaa]
Samalio escribió:
DarthVardagrod escribió:Yo estoy ya por conseguir el platino del XIII pero es que el trofeo Coleccionista se me está haciendo insufrible.O tendré mala suerte, o mi juego trae por defecto un índice bajísimo de Lingotes de Platino por Adamantaimai aniquilado, o un índice altísimo de joder al jugador xD.


Entonces tu y yo hemos comprado la misma edicion del juego porque joder... estoy en las mismas que tu, no me sueltan un trapezoedro ni un lingote ni por asomo... y estoy ya hasta los mismisimos de matar Cristalinos de esos para que me den perfumes... [buuuaaaa]

Bueno...

Lo más gracioso de todo, es que ayer de 20 Adamantaimais que fulminé, me dieron 2 Lingotes, ¡y 4 Trapezoedros!Ahora que no me hacen falta, me los dan, si es que tiene narices...
Los 6 que tenia para las armas finales los consegui con el truco de desmontar.Si lo llego a saber...cuánto dinero malgastado [buuuaaaa]

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
Samalio escribió:
DarthVardagrod escribió:Yo estoy ya por conseguir el platino del XIII pero es que el trofeo Coleccionista se me está haciendo insufrible.O tendré mala suerte, o mi juego trae por defecto un índice bajísimo de Lingotes de Platino por Adamantaimai aniquilado, o un índice altísimo de joder al jugador xD.


Entonces tu y yo hemos comprado la misma edicion del juego porque joder... estoy en las mismas que tu, no me sueltan un trapezoedro ni un lingote ni por asomo... y estoy ya hasta los mismisimos de matar Cristalinos de esos para que me den perfumes... [buuuaaaa]

Bueno...

Lo más gracioso de todo, es que ayer de 20 Adamantaimais que fulminé, me dieron 2 Lingotes, ¡y 4 Trapezoedros!Ahora que no me hacen falta, me los dan, si es que tiene narices...
Los 6 que tenia para las armas finales los consegui con el truco de desmontar.Si lo llego a saber...cuánto dinero malgastado [buuuaaaa]

Saludos.


De que va ese truco? XD; por MP si quieres XD.
pues yo voy a estar sin FF XIII una buena temporada,se ha ido mi 360 para alemania esta mañana [carcajad] .

seguire con el IX en PSP...
Hoy le he dado otro ratillo al FFXIII y por finnnnnnnnnnn puedo escoger los 3 miembros del grupo!!! Asi que ya sabreis por donde voy los que os lo habeis pasado.
Supongo que ya se habrá preguntado pero como he intentado no leer spoilers ni nada... qué 3 miembros son mejores para llevar normalmente?

A mi en principio me gustaría:
Lightning - Castigador.
Vanille - Sanador.
Sazh - Fulminador.

Esos son sus roles principales, no?

Un saludo.
Los mejores son:

Light - FUL-CAS-SAN
Fang - CAS-OBS-PRO
Hope - SAN-FUL-INS

Se recomiendan esos 3 porque combinando sus 3 roles principales tienes todas las combinaciones posibles, con los otros también puedes, pero no con sus roles principales.

De todas formas te puedes pasar el juego con las combinaciones de personajes que quieras, solo que Light-Fang-Hope es la más adecuada.
Jamendoza, a partir de ahora vas a necesitar a una Protectora para los combates. Al principio me resistía a utilizarla, pero es de gran valor.

Estoy totalmente de acuerdo con Friko [risita]
Y se hace el juego mucho más complicado si escoges a otros 3? Lo digo porque es que Hope..... uf! no me mola nada llevarlo XD

AkasPuas escribió:Jamendoza, a partir de ahora vas a necesitar a una Protectora para los combates. Al principio me resistía a utilizarla, pero es de gran valor.

Estoy totalmente de acuerdo con Friko [risita]


Hombreeeeee, tú por aquí? XD

Ok, entonces llevaré a Fang y a Lightning, que ellas 2 si molan. Al tercer miembro lo tendré que estudiar bien entre Vanille y Hope.
Vanille es buena sanadora, pero si pruebas ambos, verás que Hope es el mejor sanador del juego.

Yo no te puedo decir que tal pasarse el juego con otros personajes porque lo hice con los que te digo, supongo que se complicará un poco más, pero pasártelo te lo podrás pasar.

De todas formas, Hope va mejorando como personaje (me refiero a historia) conforme avanza la historia, seguro que al final acabas cogiendole cariño :P
Ferran8R escribió:He estado echando cuentas y el usuario más activo del mes de Abril ha sido Namco, así que cuando quieras contesta a la preguntas del miembro del mes (en la primera pagina del hilo), y las publicare ahí.

A ver que nos cuentas :p

PD: Me reengancho al FFXIII y... la trama se ha puesto aún más interesante, de lo mejorcito del juego.

Me cago en... menos mal que me han avisao, x que me he saltao este mensaje sin querer [tomaaa] Amos alla:
1 - ¿Cual es tu Final Fantasy preferido?
Es dificil escoger... Todos me han gustado mucho, pero supongo que, si tengo que destacar alguno, elijo el VI

2 - ¿Cual es tu personaje preferido?
Dificil decisión otra vez. Me decanto por Yitan, salido, bromista, pero buena persona

3 - ¿Cual es tu villano preferido?
Sin duda, Sefirot

4 - ¿A que personaje matarías?
A la Reina del FF IX, la madre de Garnet... Madre mia que asco le tenia xD

5 - ¿Cual es tu eon/GF... favorito?
Bahamut

6 - ¿Qué historia te ha impresionado más?
Final fantasy IX, me pareció muy bonita

7 - ¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?
Pues no se si fue el VII o el IX. Me pique con las armas y con Ozma y claro, había que levear, y eso requiere tiempo

8 - ¿Que Final Fantasy has terminado más veces?
El VII, me lo he acabado... 3 miseras veces! xD

9 - ¿Cual es tu minijuego preferido?
El minijuego de ir con una moto y la espada en el FF VII. Quien lo haya jugado sabrá cual es

10 - ¿Cual fue tu primer Final Fantasy?
Creo que el IV pero no avance nada, asi que considero mi primer FF el IX, ya que fue el primero que me pasé y le tengo especial cariño por ello

11 - ¿Como te adentraste en la saga?
Me llamó la atención cuando ocurrió lo de Jose Rabadan (el asesino de la katana). Despues, durante la epoca de la PSX compraba una revista llamada "playstation magazine" que ponian la saga como dios de los dioses, asi que me bajé la rom del IV y del VI de snes (a lo que tenia acceso por aquel entonces).

12 - ¿Cual es el ultimo que te has pasado?
El X, casi 10 años despues de su salida

13 - ¿Cual es el mundo que más te gusta de toda la saga?
el mundo del VI.

14 - ¿Cual es tú melodia preferida?
One winged angel

15 - ¿Algún momento te ha hecho emocionarte?¿Cual?
El final del FF IX me pareció muy bonito y me calo bastante. En el FF VI tb hubo uno de esos momentos, pero no lo diré por temas de spoiler

16 - ¿Qué Final Fantasy de los que has jugado te ha sido imposible terminar? ¿Por qué?
El IV... Me aburre un monton

17- ¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...?
Kuja...
Es coña XD con Aeris o Garnet, no me decido...
Ya vi que se quedo abajo de todo y pensé que igual no lo verías. Esta noche en caso de que no hubieses contestado tenia pensado enviarte un privado ;)

En cualquier caso ya esta añadido en el primer post. Gracias :)

Ahora ver si termino con los exámenes de estas semanas y acabo de actualizar la info. de todos los Final Fantasy, que lo tengo pendiente desde hace un tiempecito. [ayay]
Ferran8R escribió:Ya vi que se quedo abajo de todo y pensé que igual no lo verías. Esta noche en caso de que no hubieses contestado tenia pensado enviarte un privado ;)

En cualquier caso ya esta añadido en el primer post. Gracias :)

Ahora ver si termino con los exámenes de estas semanas y acabo de actualizar la info. de todos los Final Fantasy, que lo tengo pendiente desde hace un tiempecito. [ayay]


Si has contado los mensajes del hilo las preguntas las deberias contestar tu [carcajad]
flipe escribió:
Ferran8R escribió:Ya vi que se quedo abajo de todo y pensé que igual no lo verías. Esta noche en caso de que no hubieses contestado tenia pensado enviarte un privado ;)

En cualquier caso ya esta añadido en el primer post. Gracias :)

Ahora ver si termino con los exámenes de estas semanas y acabo de actualizar la info. de todos los Final Fantasy, que lo tengo pendiente desde hace un tiempecito. [ayay]


Si has contado los mensajes del hilo las preguntas las deberias contestar tu [carcajad]


Hombre, mire así por encima los posts del mes de marzo, y Namco69 era el que más aparecía; o eso me parecio :p

¿Como puedes saber cuantos mensajes ha escrito cada usuario en el hilo? :O
fR1k0 escribió:Vanille es buena sanadora, pero si pruebas ambos, verás que Hope es el mejor sanador del juego.

Yo no te puedo decir que tal pasarse el juego con otros personajes porque lo hice con los que te digo, supongo que se complicará un poco más, pero pasártelo te lo podrás pasar.

De todas formas, Hope va mejorando como personaje (me refiero a historia) conforme avanza la historia, seguro que al final acabas cogiendole cariño :P


Me fiaré de ti y pensaré que Hope va a mejorar como personaje XD Cogeré a esos 3 porque si algún día quiero conseguir el platino (o al menos intentarlo), seguramente con otros miembros me va a llevar más tiempo todavia.
Ferran8R escribió:
flipe escribió:
Ferran8R escribió:Ya vi que se quedo abajo de todo y pensé que igual no lo verías. Esta noche en caso de que no hubieses contestado tenia pensado enviarte un privado ;)

En cualquier caso ya esta añadido en el primer post. Gracias :)

Ahora ver si termino con los exámenes de estas semanas y acabo de actualizar la info. de todos los Final Fantasy, que lo tengo pendiente desde hace un tiempecito. [ayay]


Si has contado los mensajes del hilo las preguntas las deberias contestar tu [carcajad]


Hombre, mire así por encima los posts del mes de marzo, y Namco69 era el que más aparecía; o eso me parecio :p

¿Como puedes saber cuantos mensajes ha escrito cada usuario en el hilo? :O

Contandolos XD
Bueno...
jamendoza escribió:Me fiaré de ti y pensaré que Hope va a mejorar como personaje XD Cogeré a esos 3 porque si algún día quiero conseguir el platino (o al menos intentarlo), seguramente con otros miembros me va a llevar más tiempo todavia.


Hope, según va avanzando el juego, se convierte en una auténtica máquina como fulminador, y es el mejor sanador con diferencia.En muchas ocasiones, hará mucho más daño que Lightning.
Es un mocoso repelente, si, pero como personaje jugable para mí es imprescindible.

namco69 escribió:6 - ¿Qué historia te ha impresionado más?
Final fantasy IX, me pareció muy bonita

Me alegro que por fin coincida con alguien que le guste el FFIX, o algo de él.Estoy harto de que se menosprecie a este juego.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
jamendoza escribió:Me fiaré de ti y pensaré que Hope va a mejorar como personaje XD Cogeré a esos 3 porque si algún día quiero conseguir el platino (o al menos intentarlo), seguramente con otros miembros me va a llevar más tiempo todavia.


Hope, según va avanzando el juego, se convierte en una auténtica máquina como fulminador, y es el mejor sanador con diferencia.En muchas ocasiones, hará mucho más daño que Lightning.
Es un mocoso repelente, si, pero como personaje jugable para mí es imprescindible.

namco69 escribió:6 - ¿Qué historia te ha impresionado más?
Final fantasy IX, me pareció muy bonita

Me alegro que por fin coincida con alguien que le guste el FFIX, o algo de él.Estoy harto de que se menosprecie a este juego.

Saludos.

A mi me hacen gracia los expertos en la saga final fantasy que solo han jugado a los de PSX que menosprecian ese juego
Bueno...

Pues precisamente, los que hayan jugado a los de PSOne, mejor que nadie deberían apreciar el IX como la obra cúlmen de la saga en esa consola, y aunque si bien es verdad que algunos de los personajes no son todo lo carismáticos que quisiera, la historia, los minijuegos, las búsquedas secundarias, incluso el malo, que para mi rivaliza con el mismísimo Sephiroth, es uno de los mejores.

Además, yo le tengo especial cariño, no porque fuera el primero que jugué, sino al contrario, por ser el ÚLTIMO Final Fantasy como tal en pasarme, dícese, con su mapamundi, su libertad con la nave voladora, etc.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues precisamente, los que hayan jugado a los de PSOne, mejor que nadie deberían apreciar el IX como la obra cúlmen de la saga en esa consola, y aunque si bien es verdad que algunos de los personajes no son todo lo carismáticos que quisiera, la historia, los minijuegos, las búsquedas secundarias, incluso el malo, que para mi rivaliza con el mismísimo Sephiroth, es uno de los mejores.

Además, yo le tengo especial cariño, no porque fuera el primero que jugué, sino al contrario, por ser el ÚLTIMO Final Fantasy como tal en pasarme, dícese, con su mapamundi, su libertad con la nave voladora, etc.

Saludos.


El juegoa nivel visual para mi sigue siendo de los más bonitos que he podido ver, en relación a cuando salió, tiene un encanto especial, quizás sea el juego al que menos haya jugado de la trilogía de PSX, pero tiene algunas zonas realmente bellas.

Luego tiene los guiños a otros juegos de la saga, a mi me recuerda mucho al VI, me trae ese recuerdo...
Hola a todos! A ver si me podeis ayudar en mi busqueda de los FF...estoy buscando el FF Tactics: War oF The Lions de PSP, y la verdad, no se en que idioma se editó, es decir, si la version española es la misma que la italiana, alemana, inglesa o francesa...A ver si alguien lo tiene y me lo puede decir para pillarmelo!
gracias y saludos a todos!
youngman escribió:Hola a todos! A ver si me podeis ayudar en mi busqueda de los FF...estoy buscando el FF Tactics: War oF The Lions de PSP, y la verdad, no se en que idioma se editó, es decir, si la version española es la misma que la italiana, alemana, inglesa o francesa...A ver si alguien lo tiene y me lo puede decir para pillarmelo!
gracias y saludos a todos!

La version de psp es ingles puro y duro, castellano nunca tuvo
Yo lo pude encontrar en un game de segunda mano, espero que tengas suerte
raysanxyxx escribió:
youngman escribió:Hola a todos! A ver si me podeis ayudar en mi busqueda de los FF...estoy buscando el FF Tactics: War oF The Lions de PSP, y la verdad, no se en que idioma se editó, es decir, si la version española es la misma que la italiana, alemana, inglesa o francesa...A ver si alguien lo tiene y me lo puede decir para pillarmelo!
gracias y saludos a todos!

La version de psp es ingles puro y duro, castellano nunca tuvo
Yo lo pude encontrar en un game de segunda mano, espero que tengas suerte



Ya, eso lo se. Lo que queria saber es si las instrucciones o la caratula viene aparte de español en otro idioma (se que llevaba una pegatina plateada en español, pero no semas)

gracias de todas maneras!
Añadid a mi colección:
Imagen
Namco69 escribió:Añadid a mi colección:
Imagen

CAWEN LA LECHE

Buena compra...
AkasPuas escribió:
Namco69 escribió:Añadid a mi colección:
Imagen

CAWEN LA LECHE

Buena compra...

gracias [bye]

Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno...

Grandísima compra, si señor, felicidades.Yo lo tengo para PSOne, pero totalmente en el idioma de Shakespeare [buuuaaaa]

Joer yo no sé dónde encontráis estas cosas, llevo yo detrás del FFIX original tela de tiempo y nada...

Saludos.
Namco69 escribió:gracias [bye]

Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki]

Pues SI!! Jajaj joer, esque sólo me falta el VI!!! El otro día vi el Tactics Advance de 2º mano por 29€ y yo [Alaa!] qué pastizal!!! Y ahora no sé si estará xDD pero es mucha pasta, no?? No sé, igual estoy acostumbrada a que los que me pillo me han costado mas baratos...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Grandísima compra, si señor, felicidades.Yo lo tengo para PSOne, pero totalmente en el idioma de Shakespeare [buuuaaaa]

Joer yo no sé dónde encontráis estas cosas, llevo yo detrás del FFIX original tela de tiempo y nada...

Saludos.



Un pedazo de compra, por cierto, en el hijo de compras le he preguntado por el precio y donde lo ha comprado, a ver si responde Namco, ¿que buscas el juego precintado o abierto? La verdad es que se pasan por algunos juegos...Yo lo tenía platinum, lo vendi y me compre uno Original en muy buen estado XD

AKASPUAS el Tacticas advance lo he visto a menos precio, de hecho, sobre los 15€ GI he visto varios
Namco69 escribió:Añadid a mi colección:
[img]
http://img97.imageshack.us/img97/8210/ffvi.jpg[/img]

Por fin te llego el paquete misterioso [carcajad] ya me olia que era de FF, cuanto te ha salido? yo tambien pille uno cerrado por unos 50€, pero como tengo mania de abrirlos, pues lo abri [+risas]
Ayrton Senna escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Grandísima compra, si señor, felicidades.Yo lo tengo para PSOne, pero totalmente en el idioma de Shakespeare [buuuaaaa]

Joer yo no sé dónde encontráis estas cosas, llevo yo detrás del FFIX original tela de tiempo y nada...

Saludos.



Un pedazo de compra, por cierto, en el hijo de compras le he preguntado por el precio y donde lo ha comprado, a ver si responde Namco, ¿que buscas el juego precintado o abierto? La verdad es que se pasan por algunos juegos...Yo lo tenía platinum, lo vendi y me compre uno Original en muy buen estado XD

AKASPUAS el Tacticas advance lo he visto a menos precio, de hecho, sobre los 15€ GI he visto varios

Bueno...

Supongo que te refieres al FFIX...Me da igual tio, abierto o cerrado(preferiblemente lo último xD) pero es que en mi juventud era ignorante y lo revendí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ahora ando desesperado por tenerlo otra vez.
Ya sé que en la Store lo van a sacar, pero es que no es lo mismo...

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
Supongo que te refieres al FFIX...Me da igual tio, abierto o cerrado(preferiblemente lo último xD) pero es que en mi juventud era ignorante y lo revendí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ahora ando desesperado por tenerlo otra vez.
Ya sé que en la Store lo van a sacar, pero es que no es lo mismo...

Saludos.


Claro que no es lo mismo, para nada, a ver si encuentras uno a buen precio, sobre los 40€ creo que lo encontrarás, eso si, tras mucho buscar, porque hace nada vi a uno por 80€ :-|
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Añadid a mi colección:
[img]
http://img97.imageshack.us/img97/8210/ffvi.jpg[/img]

Por fin te llego el paquete misterioso [carcajad] ya me olia que era de FF, cuanto te ha salido? yo tambien pille uno cerrado por unos 50€, pero como tengo mania de abrirlos, pues lo abri [+risas]

Me costó 40€ en los foros de meri.

Este se queda precintao xD
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Añadid a mi colección:
[img]
http://img97.imageshack.us/img97/8210/ffvi.jpg[/img]

Por fin te llego el paquete misterioso [carcajad] ya me olia que era de FF, cuanto te ha salido? yo tambien pille uno cerrado por unos 50€, pero como tengo mania de abrirlos, pues lo abri [+risas]

Me costó 40€ en los foros de meri.

Este se queda precintao xD

Espero que tengas mas fuerzas que yo, que conforme me llego, lo abri [carcajad]
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Me costó 40€ en los foros de meri.

Este se queda precintao xD

Espero que tengas mas fuerzas que yo, que conforme me llego, lo abri [carcajad]

A mi me pasa igual, es que no se de donde sacáis la fuerza para dejarlos cerrados xDD
Yo creo que ahora me compro un final fantasy vii precintado nuevo no platinum (por poner el ejemplo "ideal" xD) y aún y teniendo ya en casa uno abierto, lo volvería a abrir, es que no podría aguantar xDD
Master_Cloud escribió:A mi me pasa igual, es que no se de donde sacáis la fuerza para dejarlos cerrados xDD
Yo creo que ahora me compro un final fantasy vii precintado nuevo no platinum (por poner el ejemplo "ideal" xD) y aún y teniendo ya en casa uno abierto, lo volvería a abrir, es que no podría aguantar xDD


Yo me he comprado un Fallout 3 GOTY hoy, y a pesar de que tengo las expansiones descargadas, el juego en version normal y los dos packs casi le quito el precinto [+risas]
Acabo de llegar del salon del comic y me he pillao una figura de garnet la mar de chula. Cuando pueda prometo foros
sabesi que? creo que voy a dejar de jugar al FF IX...
es que no me esta gustando mucho. el sistema de combate es muy normalucho,la historia no tiene nada de chicha (y ya voy por el CD 2),y el sistema para ganar habilidades y demas no me convence

sin embargo el FF VIII,pues me divertia desde el principio,asi que creo que volvere a el.

y ahora que no tengo 360,le estoy dando un poco al X en PS2,por esto de jugar a uno en sobremesa :P
hyrulen escribió:sabesi que? creo que voy a dejar de jugar al FF IX...
es que no me esta gustando mucho. el sistema de combate es muy normalucho,la historia no tiene nada de chicha (y ya voy por el CD 2),y el sistema para ganar habilidades y demas no me convence

sin embargo el FF VIII,pues me divertia desde el principio,asi que creo que volvere a el.

y ahora que no tengo 360,le estoy dando un poco al X en PS2,por esto de jugar a uno en sobremesa :P

Pues a mi el FF IX me gusta un pegote y parte del otro xD. El sistema de combate... pues como todos los FF no? xD la historia es bastante buena... iras por el CD 2, pero es que joder, el CD1 es muy corto. Y sobre el sistema de habilidades, bueno, pa gustos los colores

edito: material para añadir a mi colección:
Imagen
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:sabesi que? creo que voy a dejar de jugar al FF IX...
es que no me esta gustando mucho. el sistema de combate es muy normalucho,la historia no tiene nada de chicha (y ya voy por el CD 2),y el sistema para ganar habilidades y demas no me convence

sin embargo el FF VIII,pues me divertia desde el principio,asi que creo que volvere a el.

y ahora que no tengo 360,le estoy dando un poco al X en PS2,por esto de jugar a uno en sobremesa :P

Pues a mi el FF IX me gusta un pegote y parte del otro xD. El sistema de combate... pues como todos los FF no? xD la historia es bastante buena... iras por el CD 2, pero es que joder, el CD1 es muy corto. Y sobre el sistema de habilidades, bueno, pa gustos los colores

edito: material para añadir a mi colección:
Imagen



Vaaaleeee, dejemosló en que te gusta un pegote [carcajad] [carcajad]
17757 respuestas