[Hilo Oficial] Final Fantasy

Joselitator escribió:una vez pruebas el rol occidental de este estilo te cuesta luego volver a los jrpgs.


Sí, es cierto, pero creo q cuando salga mi esperadísimo FFvsXIII, no me va a costar mucho reengancharme a los JRPG [+risas]
cloud_cato escribió:
Joselitator escribió:una vez pruebas el rol occidental de este estilo te cuesta luego volver a los jrpgs.


Sí, es cierto, pero creo q cuando salga mi esperadísimo FFvsXIII, no me va a costar mucho reengancharme a los JRPG [+risas]

Además será multi!! Puedes elegir donde jugarlo!
Aun no se sabe, pero parece indicar que si xD
Son mas ventas para Square, así que me parece bastante normal
AkasPuas escribió:
cloud_cato escribió:
Joselitator escribió:una vez pruebas el rol occidental de este estilo te cuesta luego volver a los jrpgs.


Sí, es cierto, pero creo q cuando salga mi esperadísimo FFvsXIII, no me va a costar mucho reengancharme a los JRPG [+risas]

Además será multi!! Puedes elegir donde jugarlo!


Lo he visto esta mañana, sólo espero q no se vea afectado el desarrollo por este motivo.
Como mucho puede verse afectado a la fecha de lanzamiento como le pasó al FFXIII y que ademas sea posible que tenga el mismo fallo que en éste (el tema de la calidad del video y del sonido)
Buenos días,

veo que ayer me perdí la fiesta.... mecachis! XD

cloud_cato escribió:Lo he visto esta mañana, sólo espero q no se vea afectado el desarrollo por este motivo.


Qué tal Cloud_Cato? Cuanto tiempo tio!

El FFvsXIII no se ha anunciado multiplataforma. Se ve que a Wada se le fue la lengua y eso podía ser perfectamente eso, una declaración de intenciones. Ni sabemos si Nomura está de acuerdo, si Nomura se va a anteponer, si lo hemos sabido los demás antes que Nomura.... XD no sabemos nada. Y a mi me sigue resultando muuyyyy extraño que este título se haga multiplataforma pero vamos, que lo sabremos en 3 semanas. Lo que no hago es darlo por hecho como ya lo está dado media internet.

Akaspuis, ya me voy en el XIII por el capitulo 10. Acabo de derrotar a
Cid.

Y lo he matado a la primera!!!!!!!!! ehhhhh?????????? [fumeta] XD Por cierto, ya no me quedará mucho de historia principal, no?

Un saludo.
jamendoza escribió:Qué tal Cloud_Cato? Cuanto tiempo tio!


Sí, he estado de vacaciones la semana pasada y casi no posteaba (lo justito), y tampoco he parado mucho en casa, por lo q no he tocado la consola (llevo ya mas de dos semanas sin hacerlo), pero creo q esta semana lo retomaré todo.

Además los FF los tengo algo olvidados por el tiempo q me supone jugarlos y la pereza q me da encender la PS2, pero quiero ponerlos de nuevo y acabar el FFXII (estoy muy al principio).

¿q tal va la cosa?, parece q ya te vas a acabar el FFXIII, ¿te ha gustado?.
Como ya me habrás leido en más de una ocasión, a mi el juego me está gustando muchísimo. Me extraña mucho que si lo pruebas sin prejuicios no te guste tio. Aunque ya se que por falta de tiempo y demás no puedes. Pero vamos, cada día que juego estoy en más desacuerdo con las críticas.

Será porque estoy ahora con él y tengo el recuerdo distorsionado, no se... , pero yo creo que me está gustando mucho más que el X.

El único problema es ese, que como tú dices, se necesita mucho tiempo. Yo llevo 40 horas de juego y llevo meses sólo jugando a él.
jamendoza escribió:Como ya me habrás leido en más de una ocasión, a mi el juego me está gustando muchísimo. Me extraña mucho que si lo pruebas sin prejuicios no te guste tio.


Si lo sé, seguro q acabo comprandolo, y cuando lo pruebe me encantará, pero más por el nombre del título q por el juego en sí, ya q no puedo ser objetivo con los FF y me los compro casi por obligación (cuanto daño hicieron los de PSX [+risas] ).

A ver si saco tiempo para probarlo.
[quote="jamendoza'']
Akaspuis, ya me voy en el XIII por el capitulo 10. Acabo de derrotar a
Cid.

Y lo he matado a la primera!!!!!!!!! ehhhhh?????????? [fumeta] XD Por cierto, ya no me quedará mucho de historia principal, no?

Un saludo.[/quote]
xD ya llevas 40 horas? Yo lo acabé en unas 48.. y lo normal viene siendo 45... y a ti no te quedan esas horas ni loco xDD Anda que no tienes tajo aún majo xDD Y matar a ese mindungui a la primera no es ningún logro pss xDDD Nah, tu con tranquilidad y buena letra..

Con respecto al Vs XIII ya me lo olía, al pasar eso con el XIII no veo el motivo para que no hagan lo mismo con este título. Mientras a la versión de PS llegue como se tenía planeado, en el tiempo que tengan estimado y sin caparlo me da igual, y si la versión de Xbox es mas morralla como pasó con el XIII pues lo mismo me da XD
AkasPuas escribió:xD ya llevas 40 horas? Yo lo acabé en unas 48.. y lo normal viene siendo 45... y a ti no te quedan esas horas ni loco xDD Anda que no tienes tajo aún majo xDD Y matar a ese mindungui a la primera no es ningún logro pss xDDD Nah, tu con tranquilidad y buena letra..


Que cielín eres, hija mia! Levanta-animos te voy a llamar a partir de ahora... XD

Ná, si yo voy a mi ritmo siempre XD Asi que aun me queda de juego, no? De pm! Lo que pasa es que como me quiera conseguir el platino igual tengo que seguir en otra vida o algo....
No creo que saquen el VS13 en la xbox.
Nomura dijo que era SU JUEGO, y que estaba más que harto de repetir que no lo quería sacar en xbox.
Además, con lo sonyer que es él... XD
BSTCloud escribió:No creo que saquen el VS13 en la xbox.
Nomura dijo que era SU JUEGO, y que estaba más que harto de repetir que no lo quería sacar en xbox.
Además, con lo sonyer que es él... XD

Sí, solo le falta decir que si sale en X360 se cortará la cabeza.

Porque eso ha funcionado muy bien en el pasado XD
Turyx escribió:
BSTCloud escribió:No creo que saquen el VS13 en la xbox.
Nomura dijo que era SU JUEGO, y que estaba más que harto de repetir que no lo quería sacar en xbox.
Además, con lo sonyer que es él... XD

Sí, solo le falta decir que si sale en X360 se cortará la cabeza.

Porque eso ha funcionado muy bien en el pasado XD


No caerá esa breva no... XD
exar escribió:
Turyx escribió:
BSTCloud escribió:No creo que saquen el VS13 en la xbox.
Nomura dijo que era SU JUEGO, y que estaba más que harto de repetir que no lo quería sacar en xbox.
Además, con lo sonyer que es él... XD

Sí, solo le falta decir que si sale en X360 se cortará la cabeza.

Porque eso ha funcionado muy bien en el pasado XD


No caerá esa breva no... XD


Mira q tienes mala idea, con lo bueno q es este tío en lo suyo...
exar escribió:
Turyx escribió:
BSTCloud escribió:No creo que saquen el VS13 en la xbox.
Nomura dijo que era SU JUEGO, y que estaba más que harto de repetir que no lo quería sacar en xbox.
Además, con lo sonyer que es él... XD

Sí, solo le falta decir que si sale en X360 se cortará la cabeza.

Porque eso ha funcionado muy bien en el pasado XD


No caerá esa breva no... XD


:-?
Una duda para los que hayais jugado al FF IV. ¿Es recomendable conseguir las invocaciones como las de Asura, Leviatán y derivados? Es que me he metido en la cueva de Asura y Leviatán y dios me han dado para el pelo. Y no es que vaya mal de nivel, creo. Los tengo al nivel 59 y apenas he durado nada. Porque si no son muy recomendables, sigo con la historia principal para adelante.

Un saludo.
Eru escribió:Una duda para los que hayais jugado al FF IV. ¿Es recomendable conseguir las invocaciones como las de Asura, Leviatán y derivados? Es que me he metido en la cueva de Asura y Leviatán y dios me han dado para el pelo. Y no es que vaya mal de nivel, creo. Los tengo al nivel 59 y apenas he durado nada. Porque si no son muy recomendables, sigo con la historia principal para adelante.

Un saludo.

La mazmorra y combate finales de FFIV son INFERNALES. Ve todo lo preparado que puedas, lo que incluye conseguir las invocaciones y entrenar mucho.
De verdad, es que es horriblemente difícil xD y por supuesto, con las armas finales de los personajes, y esas cosas...
BSTCloud escribió:
Eru escribió:Una duda para los que hayais jugado al FF IV. ¿Es recomendable conseguir las invocaciones como las de Asura, Leviatán y derivados? Es que me he metido en la cueva de Asura y Leviatán y dios me han dado para el pelo. Y no es que vaya mal de nivel, creo. Los tengo al nivel 59 y apenas he durado nada. Porque si no son muy recomendables, sigo con la historia principal para adelante.

Un saludo.

La mazmorra y combate finales de FFIV son INFERNALES. Ve todo lo preparado que puedas, lo que incluye conseguir las invocaciones y entrenar mucho.
De verdad, es que es horriblemente difícil xD y por supuesto, con las armas finales de los personajes, y esas cosas...



Jajaja, que mensaje más esperanzador XD Creo que voy a pasarlo muy mal con este juego hasta que consiga pasarmelo. Infernal y horriblemente difícil [+risas] En fin, veremos cuando consigo pasármelo. Gracias por el consejo. Lo de las armas finales no se muy bien que es, supongo que me saldrá más adelante :-?

EDITO: de todos modos, el otro dia me comentó un forero que no usará invocaciones en el jefe final, porque fortalecia más al enemigo. ¿No será por eso por lo que es tan infernal? [+risas] [+risas]
Hombre, el concepto de "arma final" es que se suele usar para "el arma más poderosa de cada personaje". Lo mismo tenía que haber especificado XD
Yo sé que fui a saco pasándome el juego, la mazmorra final fue... uf... pero me la pasé sin buscar las invocaciones ni tener el arma final de cada personaje, en el combate final no había manera de pasárselo, y, por otra parte, un amigo mío que sí que lo había hecho y encima en la versión de DS que tiene mejoras como "Contraataque" para Cecil (que es un pedazo de habilidad que no veas y yo en la mía no la tenía), y con mucho más tiempo de entrenamiento que yo, lo pasó fatal para terminar el juego.

En fin, suerte. Lo mismo tú estás preparado y mi amigo y yo éramos unos paquetes, pero yo prefiero advertir por si las moscas [carcajad]
gran hilo !! felicidades compañeros !!
Mañana square, hace un anuncio que cambiará la historia de Japón (tierra amada por todos xD)
¿Que serà?
Venga empieza el hype [chulito]
3, 2, 1.....

YA!!!
rubebet escribió:Mañana square, hace un anuncio que cambiará la historia de Japón (tierra amada por todos xD)
¿Que serà?
Venga empieza el hype [chulito]
3, 2, 1.....

YA!!!

Qué?!

Si cambia la 'historia' sólo puede ser un Remake del VI o VII o la Multiplataformeidad del Vs [fumando]
No os flipeis tanto...

hilo_anuncios-ps3-rumores-grand-theft-auto-v-en-el-e3_1171882_s11590


PD: por desgracia Hibiki suele ser muy fiable para estas cosas.
Voy por el capítulo 10 del FFXIII, justo después de:
La batalla contra el Patriarca fal'Cie

Y tengo un par de dudillas.
La primera de ellas es: Para hacer las misiones (que aún no me han salido), ¿hay que hacerlas antes de X punto determinado de no-retorno cuando ya no podrás volver a hacerlas, o hasta el instante justo antes del combate final... o cómo?
La otra es... ¿Qué os parecen mis formaciones? Se admiten críticas constructivas [risita]
Combatientes: Lightning, Hope, Snow.
1) Castigador Fulminador Castigador
2) Castigador Fulminador Fulminador
3) Fulminador Fulminador Fulminador
4) Fulminador Sanador Castigador (o Castigador sanador fulminador, depende cuál creáis que es mejor teniendo en cuenta los personajes)
5) Sanador Inspirador Protector
6) Sanador Fulminador Protector


¿Cambiaríais algo?
BSTCloud escribió:Voy por el capítulo 10 del FFXIII, justo después de:
La batalla contra el Patriarca fal'Cie

Y tengo un par de dudillas.
La primera de ellas es: Para hacer las misiones (que aún no me han salido), ¿hay que hacerlas antes de X punto determinado de no-retorno cuando ya no podrás volver a hacerlas, o hasta el instante justo antes del combate final... o cómo?
La otra es... ¿Qué os parecen mis formaciones? Se admiten críticas constructivas [risita]
Combatientes: Lightning, Hope, Snow.
1) Castigador Fulminador Castigador
2) Castigador Fulminador Fulminador
3) Fulminador Fulminador Fulminador
4) Fulminador Sanador Castigador (o Castigador sanador fulminador, depende cuál creáis que es mejor teniendo en cuenta los personajes)
5) Sanador Inspirador Protector
6) Sanador Fulminador Protector


¿Cambiaríais algo?

No te preocupes por las misiones. Se puede guardar después de terminar la 'historia principal' y ahí las haces sin problemas. *^_^*
ya se sabe qual es el producto que Square-enix planea cambiar la historia japonesa.
No, no es ningun final fantasy, tampoco el remake, es Sengoku Ixa.
Juego estratégico, gratuito para móviles, con gran aliciente cooperativo.
Solo para Japón, como era bastante lógico ya que trata sobre la historia japonesa.

Era extraño que Square anunciara a menos de un mes para el E3, algún bombazo como un remake o algun nuevo spin off o final de la saga. De ser asi, que lo hubieran anunciado hoy, que les habria quedado para el E3?
Sinceramente, square-enix, se basa demasiado en la saga final fantasy para tirar adelante y aunque el 13 es una joyita, el 12 es todo lo contrario (para mi, personalmente) deberian de sacar nuevas sagas que llenen como lo ha hecho final fantasy.
Joder, estoy en el capi 10 al principio y hay un monstruo campero tocacojones a mas no poder.
Y más que te vas a encontrar ahora en adelante....
Una pregunta: ¿Lightning ya no vuelve a usar en los vídeos el dispositivo antigravedad ese que se activaba con un chasquido de dedos?
Con lo que molaba >_>
BSTCloud escribió:Voy por el capítulo 10 del FFXIII, justo después de:


Namco69 escribió:Joder, estoy en el capi 10 al principio y hay un monstruo campero tocacojones a mas no poder.


Joder! Pero que jugais a velocidad "mach1"?? Por Dios!! Si lo habeis empezado hace 2 días y yo hace 2 meses... XD
Propongo un concurso: El habitual del hilo que más tiempo tarde en pasárselo gana. Y le regalais algo. XD

BSTCloud, no te ha dado problemas ese enémigo?

Yo acabo de ver otra escena de video.
Cuando aparece el Eidolón de Fang.
Y sigo flipando con cada escena. Son increibles.

BSTCloud escribió:La otra es... ¿Qué os parecen mis formaciones? Se admiten críticas constructivas


Yo en lugar de a Hope y a Snow llevo a Sazh y a Fang junto a Lightning. Más que nada porque llevan Prisa y Freno respectivamente, las 2 habilidades que son más útiles para mi. Luego cuando me encuentro con algún boss jodido, cambio a Fang por Snow, ya que es más fuerte y mete piñas más gordas, a la vez que tiene mucha vida.

Un saludo.
XD XD
Ese concurso no vale, jo, que yo siempre suelo pasarme los juegos a hypervelocidad XD
Si el enemigo que te refieres es:
Patriarca fal'Cie o Baldlanders o como se diga

Pues no, me ha resultado bastante fácil XD Los 2 primeros intentos fail pero porque tenía que afinar un poco mi estrategia.
Pero por lo demás... mi equipo y formaciones en ese momento eran:
Miembros: Lightning Hope Fang
1) Fulminador Fulminador Castigador (para comenzar el comabte, la inicial)
2) Castigador Fulminador Castigador (para cuando aturdo un enemigo)
3) Fulminador Sanador Castigador (por si quiero seguir subiendo la cadena y falla la vida)
4) Castigador Sanador Protector (por lo mismo, pero ya para mantener la barra en lugar de subirla)
5) Sanador Inspirador Protector (para comenzar algún combate de jefe o enemigo chungo)

Y otra más que no me acuerdo, directamente porque no sería muy importante xD La estrategia es entrar con las dos neblinas que te chetan puestas (y si no no pasa nada, te pones como formación inicial la 5, sanador + inspirador + protector), debilitarle combinando las 4 primeras formaciones según sea necesario a base de electro + para los lados izquierdos y castigador cuando se aturde, con aqua + para los derechos y bis, y luego a tirar el resto del combate a pegarle mecos a la parte central con electro +, y si la cosa se pone chunga (que se me puso al final XD) invocas y arreando.

Pero solamente me dieron 3 estrellas, aunque yo creo que lo hice bien.
En fin, que no fue mucha molestia el combate XD me costó bastante más el de brunilda. Madre mía que petardo xDDD le gané de potra a la 5º o 6º vez.

Y la formación esa de snow y hope... es que apagué nada más empezar el cap 10, cuando aún no podía cambiar de líder. Hoy he hecho unas modificaciones, y tengo a Sazh, Vanille y Light, con Sazh como lider. Sazh y vanille hacen un grupo bastante versátil y completo, con lightning queda perfecto sin duda, porque es +1 a los 3 roles principales: castigador, sanador, y fulminador. Es que es indispensable la joía XD

EDIT: Por cierto, que no lo había dicho: Gracias por la aclaración, akas :3
BSTCloud escribió:Pues no, me ha resultado bastante fácil Los 2 primeros intentos fail pero porque tenía que afinar un poco mi estrategia.


Ah, coño, yo lo maté a la 3ª o 4ª. Lo que pasa es que nunca me habían matado y a la segunda ya me estaba desesperando seriamente. Sobre todo porque cada combate eran 30 minutos, por lo cual, si al final me metaba, me pillaba un mosqueo de la hostia XD
El problema que yo tenía era que se me acababa el tiempo de Condena, por lo cual le metí una formación con Lightning, Sazh y Snow, y mientras Sazh metía Prisa, Lightning y Snow pegando leches. Me sobró hasta tiempo. XD

Yo más o menos uso las formaciones que tienes tú, excepto que el rolo de Protector practicamente no lo uso, a no ser que sea contra un boss. Contra enemigos normales uso Obstructor de vez en cuando, pero Protector no.

Brunilda quien coño es??? Qué yo no he acabado el capitulo 10 aun!!! Uf!! Viene un enemigo chungo????? No me lo digas, no me lo digas!!! XD

Esta tarde le daré un poquito más.
Tíiio, brunilda es la invocación de Sazh XD
Era brunilda, ¿no?
BSTCloud escribió:Tíiio, brunilda es la invocación de Sazh XD
Era brunilda, ¿no?


Buah, es que los nombres de las invocaciones no me las se... que susto me has dado. Ah! No, yo a esa invocación la vencí a la primera, para que veas. Es lo guapo de este juego. Depende todo de la estrategía que uses. :)
A mi la que mas me costó, fue la de Vanille.....
Dios si me dio trabajo tirarlo.
Y de los bosses también hay unos cuantos que dan bastante trabajo
rubebet escribió:A mi la que mas me costó, fue la de Vanille.....
Dios si me dio trabajo tirarlo.
Y de los bosses también hay unos cuantos que dan bastante trabajo

A mi eidolones el que más me ha costado ha sido Brunilda, tenía que estar todo el rato curandome de lo rápida que era la jodía [jaja]
La de Vanille me la he conseguido hoy a la 2º, y ha sido cuando me quedaban 15 segundos de la condena, yo veía la barra casi llena y he empezado a darle al cuadrado como un condenado y he tenido suerte [qmparto]
pues a mi el que mas me costo fue el eidolon de lightining (odin creo que era).... estuve un buen rato... las demas no me costaron nada-----
A mi el que más me costó fue el de Vanille sin duda, hasta que le pillé la táctica pude enfrentarme a el 4 veces por lo menos.
jamendoza escribió:Buah, es que los nombres de las invocaciones no me las se... que susto me has dado. Ah! No, yo a esa invocación la vencí a la primera, para que veas. Es lo guapo de este juego. Depende todo de la estrategía que uses. :)

Después de las horazas de juego que llevas.. bien te los podrías saber [poraki]
AkasPuas escribió:
jamendoza escribió:Buah, es que los nombres de las invocaciones no me las se... que susto me has dado. Ah! No, yo a esa invocación la vencí a la primera, para que veas. Es lo guapo de este juego. Depende todo de la estrategía que uses. :)

Después de las horazas de juego que llevas.. bien te los podrías saber [poraki]

[qmparto] [qmparto]
jamendoza escribió:Imagen

.....malditos......

El pobre [carcajad] xD

Yo ya voy por el episodio 11, y he pasado una serie de combates (a lo largo de ambos), así que me gustaría contar mi experiencia como jugador en ellos.
Tras muchas peleas contra enemigos inútiles llegué a pelear contra
Cid Raines.
Me costó 3 intentos, el primero casi le venzo, pero no me llegó a echar condena, me mató por un golpe de infortunio. El segundo intento directamente fue un fail. El tercero le metí tal paliza, que con decir que no le dio tiempo ni a sacar las alas, lo digo tó. Madre mía, las 5 estrellas p'al nene, qué despiece xDDD
Iba con Sazh de líder + lightning + vanille (la que dije la última vez)

Acto seguido, y tras enfrentarme a los PUTOS ENEMIGOS (que me han matado más veces que los jefes, es decir, los pajarracos de mierda esos que están como bailando [+furioso] dios, los ODIO También las máquinas esas a cuatro patas cuando no las pillaba por la espalda costaba un poco derrotarlas, y a veces me mataron (también es verdad que yo iba a saco, y nunca invocaba ni me ponía a echar dopes d inspirador), pero por lo demás... por cierto qué tochedad, lol, tenía ganas de desatar mi ira) llego al siguiente combate de jefe, que es, nada más y nada menos qué...
¡Bahamut! El eidolón de Fang.
Me costó 5 intentos, y a la quinta lo conseguí. Prácticamente en todos ellos lo único que hice fue ir afinando mi estrategia con la que le pegué la paliza de su vida en el 5º. Me sobraron como 600 milisegundos de esos de la condena xD
Básicamente se basaba en 4 formaciones (como ya sabréis, los personajes, incambiables):
Como no me acuerdo del nombre del rol que echa dopes negativos, lo llamaré des-inspirador. Y a tomar por saco.
Combatientes: Fang Lightning Vanille
Des-inspirador Sanador Des-inspirador
Des-inspirador Sanador Sanador
Protector Sanador Des-inspirador
Protector Sanador Sanador

Empezaba con la primera. Le echaba 3 paros normales, y vanille de mientras a su bola, mientras lightning cura por si las moscas. Acto seguido, cambiaba a la 3º, para defenderme del ataque y si es posible, que no golpee a vanille para que siga tirándole mierdas y suba la barra de empatía.
Cuando se aleja, la primera formación de nuevo... y repetir. Si las cosas se ponen chungas en el 1º y 2º paso, tengo la 2º y 4º formaciones que están para que curen a saco si tengo que tirar paros o si tengo que defenderme.

Sin duda un combate TIRAO que cuando le pillas la estrategia se pasa en nada xD

Muy bonito, termina el capítulo 10, y empieza el 11.
¡ATERRIZAMOS EN GRAN PAALS!
Es jodidamente enorme xDD

Y tras hacer la primera sub-quest del nuevo capítulo, aparece la primera boss fight, contra un poderoso...
Alejandro.
Otro combate tirao, me costó 2 intentos, y en el primero perdí porque me quedé un poco por las nubes. La estrategia es simple:
Combatientes: Hope Lightning Fang
Inspirador Sanador Protector
Fulminador Sanador Castigador
Fulminador Fulminador Castigador
Sanador Sanador Castigador

No necesitas nada más. Empiezas el combate con la primera formación, dopas a todo quisqui, y acto seguido pasas a la TERCERA formación. Piro +, piro +, piro +, piro +, piro +, piro + y así hasta que te aburras, o la vida de tus combatientes sea muy baja, en cuyo caso, puedes elegir la segunda formación o la cuarta, depende cuan chunga esté la cosa de vida.
Alejandro tampoco pega ostias muy fuertes, osea que no tardé mucho en darle p'al pelo

Y bueno... lo siguiente no es realmente importante, pero lo pongo en spoilers por si nuestro amigo jamendoza prefiere no leer nada por accidente. Todo relativo al principio del capítulo 11.
Tras acabar con alejandro lo primero que hice en gran paals fue ATACAR A ESE PODEROSO REY BEHEMOTH QUE ESTA DANDO VUELTAS POR AHI.
Tras unos cuantos intentos consigo pegarle una paliza, estando en todos los que he llevado a cabo muy cerca de ello. 5 estrellas y 4000 PC's. Wow. Acto seguido me pongo a matar algunos lobos, flanes, un basilisco que había por ahí... me los cargo a todos ellos, menos a un grupo de 3 lobos y un rey behemoth, que nada más entrar y ver que me mataron un personaje y a otro me lo dejaron hecho un mixto en 2 segundos dije: haaaaa no creo. Por supuesto no he hecho ninguna locura como desafiar un adamantaimai ni nada así, por diox, estamos locos xDDDD
Después me puse a hacer algunas misiones, hice la primera, la del flan, una de matar un grupo de 6 lobos y uno chetillo, y otra de matar un lobo gigantesco que te tienes que meter en un peazo de camino enorme (por el cual ya pasas nada más aterrizar en gran paals para buscar a hope).


Y ahí lo dejé. Llevo 27 horas, y todo tirando perfecto :)
Eso sí, tengo una pregunta... para los que ya se han pasado todo esto, qué es más recomendable: ¿Tirarme años entrenando aquí enmedio y haciendo misiones, o seguir con la historia puesto que es inútil lo que voy a hacer? Es para antes de seguir jugando, sabéis xD
Yo haría las misiones de los cristales que te acaban llevando a los Montes de Yaschas. Hay algún enemigo durillo, pero se puede hacer ( Yo me lo iba pasando todo con 5 estrelllas ). Cuando acabes con todas las misiones "fáciles", de nivel D, ya puedes retomar la historia ( aunque yo seguí perdiendo el tiempo en la pradera muuuucho tiempo más ).
No se si ya se posteó antes o no pero he encontrado una página bastante curiosa e interesante
Página de remixes del final 7


http://ff7.ocremix.org/
tony stonem está baneado por "Troll"
Hola buenas!Una preguntilla.
El otro dia haciendo limpieza en el pc,vi que tenia descargadas las bandas sonoras de los final fantasys del 6 al 10,y estube unos dias escuchandolas todas,llegando a la conclusion de que la que mas me gusta es la del 9,y me la pongo en plan random,y la oigo uuuna y otra vez.La pregunta es¿Donde podria comprarla original?¿Hay varias ediciones?Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.
rubebet escribió:No se si ya se posteó antes o no pero he encontrado una página bastante curiosa e interesante
Página de remixes del final 7


http://ff7.ocremix.org/

Esos de oc remix tienen algunas versiones muy buenas, y no solo del FF VII, si no también de otros juegos de la saga y de otros juegos (Street Fighter, Sonic) que recomiendo escuchar XD

tony stonem escribió:Hola buenas!Una preguntilla.
El otro dia haciendo limpieza en el pc,vi que tenia descargadas las bandas sonoras de los final fantasys del 6 al 10,y estube unos dias escuchandolas todas,llegando a la conclusion de que la que mas me gusta es la del 9,y me la pongo en plan random,y la oigo uuuna y otra vez.La pregunta es¿Donde podria comprarla original?¿Hay varias ediciones?Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.

Pues no se donde podrías comprarla, pero te recomiendo si no lo has hecho, que te oigas la piano collection, que aunque la de todos los ff son una pasada (para mi), la del IX es la mejor XD
Y esta versión del you are not alone que también es genial http://www.youtube.com/watch?v=HFytzNhPsoM
tony stonem escribió:Hola buenas!Una preguntilla.
El otro dia haciendo limpieza en el pc,vi que tenia descargadas las bandas sonoras de los final fantasys del 6 al 10,y estube unos dias escuchandolas todas,llegando a la conclusion de que la que mas me gusta es la del 9,y me la pongo en plan random,y la oigo uuuna y otra vez.La pregunta es¿Donde podria comprarla original?¿Hay varias ediciones?Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.

Comprarlas... buf.
Mi suministro de OST's viene del SDM, no sé de otro lugar dónde comprarla, aparte de que tampoco dispongo de medios al no tener tarjeta de crédito xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Master_Cloud escribió:Pues no se donde podrías comprarla, pero te recomiendo si no lo has hecho, que te oigas la piano collection, que aunque la de todos los ff son una pasada (para mi), la del IX es la mejor XD
Y esta versión del you are not alone que también es genial http://www.youtube.com/watch?v=HFytzNhPsoM

De piano solo tengo la del FFX,me bajare las demas a ver...
La version orquesta que me has pasado del Youre not alone es una pasada,(como todas las versiones en orquesta en general) XD


BSTCloud escribió:Comprarlas... buf.
Mi suministro de OST's viene del SDM, no sé de otro lugar dónde comprarla, aparte de que tampoco dispongo de medios al no tener tarjeta de crédito xD

jaja,yo la verdad es que nunca he ido a ningun salon,y en mi ciudad no hay tiendas donde pudiera comprarlo,asi que me tocaria tirar de web...Bueno,muchas gracias a los 2 y a ver si alguien me ilumina!
Cualquier tienda de importación, suele tener muy buen material.
Aqui en valencia, hay una tienda buenísima para ello.
17757 respuestas