[Hilo Oficial] Final Fantasy

tony stonem está baneado por "Troll"
exar escribió:
Pero de verdad os parece una mala noticia que salga en 360 (en el caso de que llegue a pasar)? En serio, no me lo explico. Pues si sale para 360 cojonudo para los que tengan la blanquita y no una PS3, yo tengo las 2 y obviamente caerá para PS3 por comodidad... Pero si solo tuviese PS3 me la traeria floja que saliese en 360 y si solo tuviese 360 estaria bien contento.

Obviamente lo digo, teniendo en cuenta que el juego no va a variar por salir en 360 igual que no vario el XIII

El problema no es el hecho de que salga,sino que no se exprimira al maximo,porque tendra que estar adaptado a las 2 consolas.Y el juego,al adaptarlo para 360,sera peor.
Y por favor,no os tomeis esto como un ataque fanboy,pero vamos,esta mas que claro que eso es cierto,y sino,mirar el ffxiii con sus voces jap,sus escenarios eliminados,etc.
Gente... me esta costando acabarme el FF XIII... No por dificultad... Si no x que no me motiva.... Lo unico que hago en los combates es atacar y atacar mientras le cambio los roles al resto de personajes... Si al menos pudiera cambiar al lider en medio del combate y manejar a quien qisieras, pues vale, pero buff....
Namco69 escribió:Gente... me esta costando acabarme el FF XIII... No por dificultad... Si no x que no me motiva.... Lo unico que hago en los combates es atacar y atacar mientras le cambio los roles al resto de personajes... Si al menos pudiera cambiar al lider en medio del combate y manejar a quien qisieras, pues vale, pero buff....

¿Por dónde vas? Para decirte cuánto te falta para acabar y tal xD
A mí el trecho final del juego se me pasó volando, me encantó. Qué demonios, todo se me he pasado volando. Me faltan escasas misiones, llevo 60 horas de juego, y se me ha pasado todo volando ;_; no quiero que se acabe, jo.
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Gente... me esta costando acabarme el FF XIII... No por dificultad... Si no x que no me motiva.... Lo unico que hago en los combates es atacar y atacar mientras le cambio los roles al resto de personajes... Si al menos pudiera cambiar al lider en medio del combate y manejar a quien qisieras, pues vale, pero buff....

¿Por dónde vas? Para decirte cuánto te falta para acabar y tal xD
A mí el trecho final del juego se me pasó volando, me encantó. Qué demonios, todo se me he pasado volando. Me faltan escasas misiones, llevo 60 horas de juego, y se me ha pasado todo volando ;_; no quiero que se acabe, jo.

capitulo 9, por el principio, el primer jefe que ni se como se llama.
exar escribió:
jamendoza escribió:
AkasPuas escribió:Todo buenas noticias, eh? El 'viaje de negocios' ya sabeis a qué se refiere, no? Vs XIII to X360


Bufff!! Y tan buena noticia... no se si prefiero esto o que me toque un pleno al 15 en la quiniela..... [buuuaaaa] Madre mia! Lo del viaje de negocios a mi también me suena a lo mismo, sinceramente. Parece que Microsoft actua según va viendo que la fecha de salida de los juegos se va acercando macho. Pero lo peor no es eso, lo peor es que han antepuesto el XIV a este. O sea, que si se acaba el mundo en el 2012 igual ni lo hemos catado aquí. XD

Un saludo.


Pero de verdad os parece una mala noticia que salga en 360 (en el caso de que llegue a pasar)? En serio, no me lo explico. Pues si sale para 360 cojonudo para los que tengan la blanquita y no una PS3, yo tengo las 2 y obviamente caerá para PS3 por comodidad... Pero si solo tuviese PS3 me la traeria floja que saliese en 360 y si solo tuviese 360 estaria bien contento.

Obviamente lo digo, teniendo en cuenta que el juego no va a variar por salir en 360 igual que no vario el XIII

A mi el hecho de que salga o no en xbox me da igual, como si tienen que utilizar 497 DVDs para que quepa. El problema es lo que se ha dicho mil veces de los escenarios y demás contenidos eliminados..
Holas amigo me quiero unir al grupo de FINAL FANTASY, por favor agreguen mi id de ps3: Tidusmen
por aca a la orden, si los puedo ayudar en algo sobre conformar el post?gracias!!!
Buenasss

Yo aora mismo estoy jugando al ff13 y me lo estoy pasando aora sin tocar el cristarium y ya voy x el ultimo capi y uf cuesta la vida misma pero jugando asi es mas alucinante y mas divertido [chulito]
Me ha llegado un paquetito!
Imagen




El FFXIII version Deluxe de China!
Imagen

Asi se va abriendo (ha venido con esa esquina tocada)
Imagen

Asi es como se ve el interior
Imagen

Y aqui la serigrafia del mando, precioso
Imagen
no sé si está puesto pero acabo de leerlo:
http://www.vandal.net/noticia/47268/squ ... ii-en-ps3/
la era de los cuelgues xD
mithra escribió:no sé si está puesto pero acabo de leerlo:
http://www.vandal.net/noticia/47268/squ ... ii-en-ps3/
la era de los cuelgues xD

Pos a mi 0 fallos hoygan....

X cierto, ya me he pasado el jefe que tanto me costaba, y ya estoy en:
paals

Y bueno, la verdad es que este juego me recuerda al mgs2. Son juegos buenos y tal, pero no llegan al nivel de las otras entregas de la saga.
Al FF XIII le falta algo en los combates que creo que se hubiera solucioando pudiendo cambiar al lider del grupo durante los combates. Los combates se limitan a aturdir al enemigo y a tomar x saco. El hecho de que no este el fanfare es un crimen. Ademas, el sistema de equipamiento me parece muy malo, ya que me estoy pasando el juego y solo habré cambiado de armas y demas un par de veces.

Eso si, si algo me ha gustado es que con los videos tan iluminados y tal que tiene el juego queda precioso en una tele HD XD
Ya me he pasado el final fantasy XIII.
El final me ha dejao con el culo torcido a ver si alguien me explica algo, porque yo creo que el equipo iba muy fumao cuando lo hizo.
Namco69 escribió:
mithra escribió:no sé si está puesto pero acabo de leerlo:
http://www.vandal.net/noticia/47268/squ ... ii-en-ps3/
la era de los cuelgues xD

Pos a mi 0 fallos hoygan....

X cierto, ya me he pasado el jefe que tanto me costaba, y ya estoy en:
paals

Y bueno, la verdad es que este juego me recuerda al mgs2. Son juegos buenos y tal, pero no llegan al nivel de las otras entregas de la saga.
Al FF XIII le falta algo en los combates que creo que se hubiera solucioando pudiendo cambiar al lider del grupo durante los combates. Los combates se limitan a aturdir al enemigo y a tomar x saco. El hecho de que no este el fanfare es un crimen. Ademas, el sistema de equipamiento me parece muy malo, ya que me estoy pasando el juego y solo habré cambiado de armas y demas un par de veces.

Eso si, si algo me ha gustado es que con los videos tan iluminados y tal que tiene el juego queda precioso en una tele HD XD

Si, yo también creía que el juego era simple. Creía. Hasta que:
1) Llegué al combate final.
2) Hice TODO lo de después.
XD
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:
mithra escribió:no sé si está puesto pero acabo de leerlo:
http://www.vandal.net/noticia/47268/squ ... ii-en-ps3/
la era de los cuelgues xD

Pos a mi 0 fallos hoygan....

X cierto, ya me he pasado el jefe que tanto me costaba, y ya estoy en:
paals

Y bueno, la verdad es que este juego me recuerda al mgs2. Son juegos buenos y tal, pero no llegan al nivel de las otras entregas de la saga.
Al FF XIII le falta algo en los combates que creo que se hubiera solucioando pudiendo cambiar al lider del grupo durante los combates. Los combates se limitan a aturdir al enemigo y a tomar x saco. El hecho de que no este el fanfare es un crimen. Ademas, el sistema de equipamiento me parece muy malo, ya que me estoy pasando el juego y solo habré cambiado de armas y demas un par de veces.

Eso si, si algo me ha gustado es que con los videos tan iluminados y tal que tiene el juego queda precioso en una tele HD XD

Si, yo también creía que el juego era simple. Creía. Hasta que:
1) Llegué al combate final.
2) Hice TODO lo de después.
XD

Entonces el juego mejora cuando ya te lo has pasao? pero que es esta mierda? xDDDDDDDDDD
>Implicando que todo lo que va antes es malo.
A mí me encanta de principio a fin, pero es que después hay combates que son chunguísimos y ya te tienes que comer el tarro bastamente XD
Aunque para mucha gente también los hay antes de pasártelo.
BSTCloud escribió:>Implicando que todo lo que va antes es malo.
A mí me encanta de principio a fin, pero es que después hay combates que son chunguísimos y ya te tienes que comer el tarro bastamente XD
Aunque para mucha gente también los hay antes de pasártelo.

Empieza por Jam y termina por endoza??

[666] [jaja]
AkasPuas escribió:
BSTCloud escribió:>Implicando que todo lo que va antes es malo.
A mí me encanta de principio a fin, pero es que después hay combates que son chunguísimos y ya te tienes que comer el tarro bastamente XD
Aunque para mucha gente también los hay antes de pasártelo.

Empieza por Jam y termina por endoza??

[666] [jaja]

Joder el pobre cómo lo machacas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora que lo pienso hace lo suyo que no lo veo en este hilo. ¿Dónde estará?
Estoy en un punto del FF6 que me parece extremadamente dificil. No se si será porque no se enlazar la magia bien o las armas. El caso es que he visto x youtube que hay una forma de enlazar la magia para que por ejemplo la magia "cura" cure a todos los miembros en un combate, también para que el mismo personaje de dos o tres golpes seguidos. Alguien sabe como? Gracias
BSTCloud escribió:Joder el pobre cómo lo machacas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora que lo pienso hace lo suyo que no lo veo en este hilo. ¿Dónde estará?


jamendoza es uno de los muchos exiliados al foro de calita fuera de EOL, aunq ha prometido pasarse por aquí de vez en cuando.

No tengo interés en promocionar ese foro, porq ni siquiera participo en él pero, seguro q si investigáis un poco, lo acabaréis encontrando.

La verdad es q este hilo se ha quedado un poco muerto, pero es normal por la llegada del E3 y los exámenes de muchos de vosotros, pero tranquilos q en cuanto se anuncie el FF7 remake, esto se vuelve a levantar [+risas]

Un saludo.
Mathias escribió:Estoy en un punto del FF6 que me parece extremadamente dificil. No se si será porque no se enlazar la magia bien o las armas. El caso es que he visto x youtube que hay una forma de enlazar la magia para que por ejemplo la magia "cura" cure a todos los miembros en un combate, también para que el mismo personaje de dos o tres golpes seguidos. Alguien sabe como? Gracias

Y si dices x donde vas, para que te podamos aconsejar? Y para que la cura haga efecto a todo el mundo creo que basta con pulsar la flecha derecha, pero no curaras la misma cantidad de vida que si solo apuntas a 1.
Namco69 escribió:
Mathias escribió:Estoy en un punto del FF6 que me parece extremadamente dificil. No se si será porque no se enlazar la magia bien o las armas. El caso es que he visto x youtube que hay una forma de enlazar la magia para que por ejemplo la magia "cura" cure a todos los miembros en un combate, también para que el mismo personaje de dos o tres golpes seguidos. Alguien sabe como? Gracias

Y si dices x donde vas, para que te podamos aconsejar? Y para que la cura haga efecto a todo el mundo creo que basta con pulsar la flecha derecha, pero no curaras la misma cantidad de vida que si solo apuntas a 1.


El mapa mundi está cambiado, ya he salido de la cueva del Fenix y Locke se ha reincorporado a mi grupo. Los combates en la cueva eran realmente difíciles y no podía escapar de muchos.
cloud_cato escribió:La verdad es q este hilo se ha quedado un poco muerto, pero es normal por la llegada del E3 y los exámenes de muchos de vosotros, pero tranquilos q en cuanto se anuncie el FF7 remake, esto se vuelve a levantar [+risas]


Jaja el día que eso ocurra el servidor estara tan petado que nadie podra entrar a EOL para postear [carcajad]

A proposito, ¿hay algun voluntario para ser forero del mes? :)
Mathias escribió:
Namco69 escribió:
Mathias escribió:Estoy en un punto del FF6 que me parece extremadamente dificil. No se si será porque no se enlazar la magia bien o las armas. El caso es que he visto x youtube que hay una forma de enlazar la magia para que por ejemplo la magia "cura" cure a todos los miembros en un combate, también para que el mismo personaje de dos o tres golpes seguidos. Alguien sabe como? Gracias

Y si dices x donde vas, para que te podamos aconsejar? Y para que la cura haga efecto a todo el mundo creo que basta con pulsar la flecha derecha, pero no curaras la misma cantidad de vida que si solo apuntas a 1.


El mapa mundi está cambiado, ya he salido de la cueva del Fenix y Locke se ha reincorporado a mi grupo. Los combates en la cueva eran realmente difíciles y no podía escapar de muchos.

Ah, ya puedes ir x donde te de la gana XD Si algun sitio te parece chungo vuelve mas adelante cuando tengas mas nivel, no tienes que seguir una pauta especifica.
Ferran8R escribió:A proposito, ¿hay algun voluntario para ser forero del mes?


Yo voto por BSTcloud, q ha estado bastante participativo, pero tb hay alternativas como Akaspuas y jamendoza, q tampoco han estado mal.

Un saludo.
Namco69 escribió:
Mathias escribió:
El mapa mundi está cambiado, ya he salido de la cueva del Fenix y Locke se ha reincorporado a mi grupo. Los combates en la cueva eran realmente difíciles y no podía escapar de muchos.

Ah, ya puedes ir x donde te de la gana XD Si algun sitio te parece chungo vuelve mas adelante cuando tengas mas nivel, no tienes que seguir una pauta especifica.


Como puse en el anterior post, esa parte ya la he superado aunque me ha costado bastante. Sólo quería saber como se enlazaban las magias para que curen a todos y como se hace para que los presonajes peguen dos o tres golpes seguidos =)
Mathias escribió:
Namco69 escribió:
Mathias escribió:
El mapa mundi está cambiado, ya he salido de la cueva del Fenix y Locke se ha reincorporado a mi grupo. Los combates en la cueva eran realmente difíciles y no podía escapar de muchos.

Ah, ya puedes ir x donde te de la gana XD Si algun sitio te parece chungo vuelve mas adelante cuando tengas mas nivel, no tienes que seguir una pauta especifica.


Como puse en el anterior post, esa parte ya la he superado aunque me ha costado bastante. Sólo quería saber como se enlazaban las magias para que curen a todos y como se hace para que los presonajes peguen dos o tres golpes seguidos =)

Lo de curar ya te lo he dicho (creo que era asi).
Para dar cuatro golpes seguidos es una relic, que  creo que estaba en el castillo ese que hay bajo tierra  y que te topas con él si viajas con el castillo de edgar. Luego hay otra relic que te permite llevar un arma en cada mano, pero no recuerdo donde esta.
Luego, hay una magia que te permite usar dos comandos en el mismo turno. Se consigue con un esper que hay en un castillo. Creo que es un castillo que hay abandonado y que esta al aire libre.
Y por ultimo, la torre de los fanaticos, donde solo puedes hacer magias, ahi se consigue una relic que te permite hacer dos magias en un turno.... Pero hay un jefe muy chungo y para vencerlo, como minimo, necesitas tener live 3 o como se llame (creo que la tiene el esper fenix que se consigue donde has estado antes).
para mas info, la guia de www.ffmaniacs.com
cloud_cato escribió:
Ferran8R escribió:A proposito, ¿hay algun voluntario para ser forero del mes?


Yo voto por BSTcloud, q ha estado bastante participativo, pero tb hay alternativas como Akaspuas y jamendoza, q tampoco han estado mal.

Un saludo.


Jaja los 2 pensamos en BSTCloud xD

Y lo mejor de todo es que... ya tengo sus respuestas:

1 - ¿Cual es tu Final Fantasy preferido?
Pues prácticamente por la gracia de las gafas de la nostalgia, el FFVII, que fue el primero que jugué. Totalmente inesperado, eh. A nadie le gusta ese juego xD Además fue mi primer "RPG" propiamente dicho.

2 - ¿Cual es tu personaje preferido?
Pues, una vez más, por el cariño que le tengo, Cloud (se nota en mi nick, eeeh xD) Pero tengo que reconocer que me gustan casi todos los personajes de la inmensa mayoría de Final Fantasy, no sabría elegir. Si nos ceñimos a los protas y antagonistas, también me gustan mucho Bartz y Zidane, Golbez, Sephiroth, Kefka... de no-tan protas ni empezamos porque si no no acabo.

3 - ¿Cual es tu villano preferido?
Indudablemente, Kefka. FFVI nisiquiera es de mis favoritos, pero vamos, ese personaje ha nacido para que me guste. Con lo uso que soy yo al humor ácido, con un malo así, quién no le va a coger cariño.

4 - ¿A que personaje matarías?
A Aerith. ¡Huy! :roll: xDD Nah, es broma. A exdeath. No tiene nada de carisma, ¡nada! D: es simplemente vacío una y otra vez, hurr. Con lo que me gusta FFV, se merece un jefe más carismático que eso.

5 - ¿Cual es tu eon/GF… favorito?
Diría KOTR de no ser porque con tooodo lo que he sufrido sus animaciones... agh. Qué amargante. Bahamut ZERO de FFVII me encanta, su aspecto es increíblemente jarcor, y sacude que no veas.

6 - ¿Qué historia te ha impresionado más?
FFIX. FFVII me habría impresionado más si cuando lo jugué hubiese tenido suficiente capacidad como para asimilar lo que estaba viendo, cosa que pasó con FFIX. Yo cuando lo empecé esperaba algo así más soft en plan cuento de hadas y todo eso, pero al final... madre mía, es una paranoya impresionante, y tiene algunos momentos que son manly tears, simplemente.

7 - ¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?
Al FFVII. Es el que más me gusta jugablemente, el primero que jugué y más veces he intentado pasarme, y el único del que he conseguido prácticamente todo. En mi última partida (la más completa), me faltaban límites de personajes que no usaba, y conseguir materias maestro para el 3º miembro del grupo (sí, conseguí una materia maestro DE CADA aparte de las que te dan por arma esmeralda >_> es muy amargante)

8 - ¿Que Final Fantasy has terminado más veces?
Al observar la respuesta anterior, salta a la vista que el VII.

9 - ¿Cual es tu minijuego preferido?
Esto es curioso. Ni me lo he pasado, pero solamente por lo que jugué, el minijuego de las cartas de FFVIII. Es que mola una barbaridad, el de FFIX me supo a poco después de jugar eso. Es buenísimo, en serio xDD Hacen un juego online de eso y se forran los de S-E.

10 - ¿Cual fue tu primer Final Fantasy?
Me he enrollado tanto en las otras preguntas, que ya he contestado esta y todo xD FFVII.

11 - ¿Como te adentraste en la saga?
En un principio, por mera estupidez humana (y me arrepiento totalmente y me odio a mí mismo por ello), por motivos que ni yo mismo sé, en un principio me negaba a jugar Final Fantasy. No sé cómo, ni por qué, pero la cosa era así. Hasta que de pronto, un amigo de confianza me dijo que se estaba descargando Final Fantasy VII para PC con un mod que lo hacía parecer bastante chulo (los que sepáis, ya sabrés a qué me refiero, a ese que hace que los modelados de batalla estén presentes en el resto del juego). <missing scene>
Seriously, no me acuerdo de más. Damos un salto en el tiempo, y llegamos a un momento en el que mi hermana dice que una amiga nuestra tiene FFVII original (y lo tenía la tía) y nos lo presta para pasárnoslo. Fue como WHOOOOAAA, FFVII (aquí ya se nota un incremento de capacidad de pensar por el hecho de reaccionar así xD) Acepté encantado la "prestada" y empecé a pasármelo con mi guía de playmanía al lado, disfrutando como un enano. Me quedé atascado en el cañón cosmo, me acuerdo perfectamente, y ya tuve que devolverlo. Con el tiempo me acordé de los enlaces que me pasó mi amigo, y me pillé el juego. Menuda delicia, disfruté mucho (y sufrí con sus INFINITOS BUGS DE VERSIÓN DE PC DDDD: ) jugando, y con la historia, pero sin duda nada que ver con cómo la habría apreciado si hubiese descubierto el juego hoy día. Y a partir de ahí FINAL FANTASY FINAL FANTASY FINAL FANTASY. También intenté jugar los tactics, pero me aburrieron lo suyo, así que voy a darles una nueva oportunidad ahora que el grupo de Faloppa ha traducido el FFTACTICS de psp :D

12 - ¿Cual es el ultimo que te has pasado?
Como todos los que seguiís este hilo sabréis, FFXIII xDDDDDDD

13 - ¿Cual es el mundo que más te gusta de toda la saga?
Uuf, difícil elección. No sabría contestar a la pregunta, pero podría decir cuáles no serían mis favoritos. Ninguno de FF4~6. Del resto que me he pasado (VII, IX, XIII), puede que alguno, pero no sé. Es que me encantan esos 3 universos y sus localizaciones.

14 - ¿Cual es tú melodia preferida?
Estas preguntas las haces para pillarme, ¿no? D: xDD No puedo, me es totalmente imposible, y más a mí que soy un apasionado de las bandas sonoras. Te podría citar como 40 pistas de todos los FF que me he pasado y no sabría elegir.
Te podría mencionar el main theme de FFXIII, el de Snow, el de Sazh, el de Fang, el de Oerba, el del jefe final, todos los de batallas, los temas versinonados del principal (entre ellos el de Serah) de FFVII el main theme, el de batalla, el de jefes, los turcos, shinra, gold saucer, el de Sephiroth, el del Cid, algunas pistas específicas del crisis core, de FFIX You are not alone, Rose of may, las canciones de los magos negros, lindblum, el tema del cid... madre mía, es que podría decir millones y no me canso.

15 - ¿Algún momento te ha hecho emocionarte?¿Cual?
Cientos de ellos. Son spoileracos, aviso. No dejo hueco para que se camufle con las demás letras y lo pongo en pequeñita para que pase desapercibido. Es que es imposible meter un spoiler dentro de otro <_>
FFXIII-> Cuando, en el parque de atracciones Nautilandia, incluido todo lo que pasa, Sazh se "suicida". Es que me quedé frío totalmente ahí.
FFIX-> Cuando Zidane descubre que es un clon de todos los sujetos iguales que él, y se va a luchar solo sin sus amigos, y empiezan a aparecer uno tras otro con una melodía bastante... no sé, pero evoca sentimientos de tristeza. Me llegó hondo.

16 - ¿Qué Final Fantasy de los que has jugado te ha sido imposible terminar? ¿Por qué?
FFTactics, el de la GBA. Me aburrió mucho. MUUUCHO. Tengo que darle otra oportunidad xD también es verdad que cuando lo jugué no tenía criterio parecido al de ahroa para discernir entre juegos buenos o malos. Lo mismo con FFX, estoy deseando darle otra oportunidad. Al XII ya no, que le den por saco, ese sí que lo jugué con capacidad, y me pareció amargante.

17- ¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria…?
Uf, ni idea, es que en casi todos los juegos me enamoro de las féminas (todo por supuesto en sentido figurado, que no estamos locos aquí xD). Tifa, Yuffie, Garnet, Freija, Beatrix, Lightning, Serah, Vanille, Fang, Cissnei, Rydia...


Ahora las pongo en el primer post
Gracias Namco69. Una última cuestión, estoy en Narshe y puedo conseguir la Espada Ragnarok o el Esper Ragnarok, me dan a elegir una de las dos, que es mejor?
BSTCloud escribió:
AkasPuas escribió:
BSTCloud escribió:>Implicando que todo lo que va antes es malo.
A mí me encanta de principio a fin, pero es que después hay combates que son chunguísimos y ya te tienes que comer el tarro bastamente XD
Aunque para mucha gente también los hay antes de pasártelo.

Empieza por Jam y termina por endoza??

[666] [jaja]

Joder el pobre cómo lo machacas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora que lo pienso hace lo suyo que no lo veo en este hilo. ¿Dónde estará?


Si si, la niña me tiene enfilao ya pa el resto de su vida....
pero sabe que en el fondo me gusta XD


Bueno, BSTCloud, veo que ya te has enterado donde estamos, no? Ya vamos hablando.

Un saludo!!
Bueno, ayer me saqué por fin el platino del FFXIII. Los combates a alto nivel hay que reconocer que son muy entretenidos, pero me reafirmo en que la historia no esta (para mi) a la altura. Vi el final otra vez, y la verdad me dejó frío, frío, es una pena. :(
Mathias escribió:Gracias Namco69. Una última cuestión, estoy en Narshe y puedo conseguir la Espada Ragnarok o el Esper Ragnarok, me dan a elegir una de las dos, que es mejor?

Por si aun no has decidido.... el esper ragnarok te enseña la magia ragnarok, la cual quita facilmente 9.999.... la espada ragnarok es eso, una espada (la mejor del juego)
Yo escogi el esper.
Namco69 escribió:
Mathias escribió:Gracias Namco69. Una última cuestión, estoy en Narshe y puedo conseguir la Espada Ragnarok o el Esper Ragnarok, me dan a elegir una de las dos, que es mejor?

Por si aun no has decidido.... el esper ragnarok te enseña la magia ragnarok, la cual quita facilmente 9.999.... la espada ragnarok es eso, una espada (la mejor del juego)
Yo escogi el esper.


Yo la espada ?_? ahora ando subiendo a saco de niveles
Mathias escribió:
Namco69 escribió:
Mathias escribió:Gracias Namco69. Una última cuestión, estoy en Narshe y puedo conseguir la Espada Ragnarok o el Esper Ragnarok, me dan a elegir una de las dos, que es mejor?

Por si aun no has decidido.... el esper ragnarok te enseña la magia ragnarok, la cual quita facilmente 9.999.... la espada ragnarok es eso, una espada (la mejor del juego)
Yo escogi el esper.


Yo la espada ?_? ahora ando subiendo a saco de niveles

Me he equivocado... el nombre de la magia es ultima, pero si, quita 9.999 con bastante facilidad xD
FF6

El Yeti es un personaje temporal? lo digo para no perder el tiempo subiendolo de nivel...
Mathias escribió:FF6

El Yeti es un personaje temporal? lo digo para no perder el tiempo subiendolo de nivel...

No, no lo es, aunque a mi siempre me ha parecido un personaje inutil ya que no puedes manejarlo que yo recuerde, va a su bola.
Muy buenas las respuestas de BSTCloud [oki] , pero echo en falta tus respuestas Ferran8, q parece q no quieras responderlas [+risas] , porq a este paso nunca vas a ser miembro del mes [sonrisa] .
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
Mathias escribió:FF6

El Yeti es un personaje temporal? lo digo para no perder el tiempo subiendolo de nivel...

No, no lo es, aunque a mi siempre me ha parecido un personaje inutil ya que no puedes manejarlo que yo recuerde, va a su bola.

Me suena que metia unas hostias considerables no?Aunque no lo controlaras directamente,creo recordar que era bastante bueno porque quitaba mucho.
tony stonem escribió:
Namco69 escribió:
Mathias escribió:FF6

El Yeti es un personaje temporal? lo digo para no perder el tiempo subiendolo de nivel...

No, no lo es, aunque a mi siempre me ha parecido un personaje inutil ya que no puedes manejarlo que yo recuerde, va a su bola.

Me suena que metia unas hostias considerables no?Aunque no lo controlaras directamente,creo recordar que era bastante bueno porque quitaba mucho.

Ni idea, yo vi que no podias manejarlo y dije "ahi te quedas"
Pero Ultima hay otras formas de aprenderlo si no recuerdo mal no? No solo con ese Esper
Turyx escribió:Pero Ultima hay otras formas de aprenderlo si no recuerdo mal no? No solo con ese Esper

Las magias solo se aprendian con los espers que yo recuerde, y esa en concreto solo estaba en ese esper o eso recuerdo.
Namco69 escribió:
Turyx escribió:Pero Ultima hay otras formas de aprenderlo si no recuerdo mal no? No solo con ese Esper

Las magias solo se aprendian con los espers que yo recuerde, y esa en concreto solo estaba en ese esper o eso recuerdo.

Creo recordar que la podías aprender tanto de Ragnarok como de Raiden.
Raban escribió:
Namco69 escribió:
Turyx escribió:Pero Ultima hay otras formas de aprenderlo si no recuerdo mal no? No solo con ese Esper

Las magias solo se aprendian con los espers que yo recuerde, y esa en concreto solo estaba en ese esper o eso recuerdo.

Creo recordar que la podías aprender tanto de Ragnarok como de Raiden.

Pos yo creo que no:
http://www.ffmaniacs.com/ff6/espers4.shtml
Para quien no lo conozca y quiera saber más sobre FF:

http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/F ... ntasy_Wiki

Un saludo.

Edito: 16/06/10 desde q ha empezado el E3 no se pasa nadie por este hilo... ¿acaso estais esperando el anuncio de SE?, yo tb [carcajad]
Yo me paso para preguntar (ya estoy acabandome el FF6) como consigo entrar en combate con Cactilio? estoy al sur del continente donde se supone que aparece y ya me he cargado más de 10 minicactilios pero sigue sin aparecer el grande. Que tengo que hacer? cargarmelos seguidos?
Mathias escribió:Yo me paso para preguntar (ya estoy acabandome el FF6) como consigo entrar en combate con Cactilio? estoy al sur del continente donde se supone que aparece y ya me he cargado más de 10 minicactilios pero sigue sin aparecer el grande. Que tengo que hacer? cargarmelos seguidos?


pero te has cargado 10 en total? es decir ,a lo mejor 3 ahora,te vas por ahi,haces cosas,luego otros 3,etc?

creo que son del tiron,es decir,quedarte ahi hasta que te salga el grande


PD: sigo con el FF IX,y la verdad,no me engancha mucho,lo estoy jugando por inercia y porque tiene escenarios muy chulos,pero prefiero ahora mismo el VI,VII, VIII y X por encima suya..
hyrulen escribió:
Mathias escribió:Yo me paso para preguntar (ya estoy acabandome el FF6) como consigo entrar en combate con Cactilio? estoy al sur del continente donde se supone que aparece y ya me he cargado más de 10 minicactilios pero sigue sin aparecer el grande. Que tengo que hacer? cargarmelos seguidos?


pero te has cargado 10 en total? es decir ,a lo mejor 3 ahora,te vas por ahi,haces cosas,luego otros 3,etc?

creo que son del tiron,es decir,quedarte ahi hasta que te salga el grande


PD: sigo con el FF IX,y la verdad,no me engancha mucho,lo estoy jugando por inercia y porque tiene escenarios muy chulos,pero prefiero ahora mismo el VI,VII, VIII y X por encima suya..


Me los voy cargando, a veces aparece otro bicho q o me lo cargo o escapo, guardo si me quedo sin magia voy a la aldea cercana a descansar... no se, me estoy cansando ya de esperar al cactilio de los webos, estoy por ir ya a la torre de Kefka
Mathias escribió:
hyrulen escribió:
Mathias escribió:Yo me paso para preguntar (ya estoy acabandome el FF6) como consigo entrar en combate con Cactilio? estoy al sur del continente donde se supone que aparece y ya me he cargado más de 10 minicactilios pero sigue sin aparecer el grande. Que tengo que hacer? cargarmelos seguidos?


pero te has cargado 10 en total? es decir ,a lo mejor 3 ahora,te vas por ahi,haces cosas,luego otros 3,etc?

creo que son del tiron,es decir,quedarte ahi hasta que te salga el grande


PD: sigo con el FF IX,y la verdad,no me engancha mucho,lo estoy jugando por inercia y porque tiene escenarios muy chulos,pero prefiero ahora mismo el VI,VII, VIII y X por encima suya..


Me los voy cargando, a veces aparece otro bicho q o me lo cargo o escapo, guardo si me quedo sin magia voy a la aldea cercana a descansar... no se, me estoy cansando ya de esperar al cactilio de los webos, estoy por ir ya a la torre de Kefka


Sigue dando vueltas y al final saldrá. Además, ese desierto es perfecto para aprender magias de los espers según recuerdo, por lo que te vendrá bien de cara a la torre de kefka, paciencia, a mi también me costó pero al final apareció el condenado.
Por lo visto tengo que hablar antes con alguien en Miranda, por ahora lo dejo para más tarde. Ahora me quiero hacer con Leviathan

Viendo videos he visto que desde South Figaro pillas un barco y te sale el esper en mitad del trayecto, pero yo lo intento una y otra vez y no me sale nada. En otros sitios he leido que tengo que hablar con un marinero, pero hablo con toda la aldea y nada de nada :-?
Bueno, pues agitemos un poco el hilo...

Tengo un FFX original NO platinum de PS2 q no puedo dar salida porq está bastante rayado, pero funciona correctamente, y he pensado q podríamos hacer un concurso en el hilo para darle un poco de vida, y q el ganador se lleve el juego.

Es una propuesta, no quiero regalarlo sin más, y tampoco quiero pagar los gastos de envío (no quiero q me cueste dinero), así q si estáis interesados, lo movemos.

PD: In Ferran8R we believe!!!!!!
cloud_cato escribió:Bueno, pues agitemos un poco el hilo...

Tengo un FFX original NO platinum de PS2 q no puedo dar salida porq está bastante rayado, pero funciona correctamente, y he pensado q podríamos hacer un concurso en el hilo para darle un poco de vida, y q el ganador se lleve el juego.

Es una propuesta, no quiero regalarlo sin más, y tampoco quiero pagar los gastos de envío (no quiero q me cueste dinero), así q si estáis interesados, lo movemos.

PD: In Ferran8R we believe!!!!!!

A mi me gusta la idea, pero yo ya lo tengo xD pero se agradece mucho. Si hay muchos interesados podrias hacerlo.
A ver quien sortea un FF VII no platinum nuevecito [360º]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
ostias qe sorpreson mas agradable me estoy llevando con el FFVII crisis core de psp.
En su dia no me gusto el original de ps1 (no soy el unico) pero este es la polla de bueno, me encanta.
mis favoritos .
FF VIII , FFX (el mejor) , FFIX , FFXIII (me está gustando muuucho).

podeis apedrearme.
17757 respuestas