[Hilo Oficial] Final Fantasy

Yo del 7 al 10 no tengo demasiadas pegas, pocas xD el 8 se hace facil, el 7 tiene bugs muy serios que hacen facil el juego tambien, el 9 y el 10 se libran de todo, sin embargo siempre me quedare con el 7, sobre valorado? quizas, pero a quien le importa eso? xD
Mathias escribió:Dicen que el FFVIII es un rollazo. A mi hace 10 años cuando lo jugué me llegó... pero me lo pase hace unos meses y si que es cierto que es un poco rollete xD

Un poco rollo?? Que te has fumado tío??
Si ese es uno de los mejores FF (por lo meno para mí)
jadeempire escribió:
Mathias escribió:Dicen que el FFVIII es un rollazo. A mi hace 10 años cuando lo jugué me llegó... pero me lo pase hace unos meses y si que es cierto que es un poco rollete xD

Un poco rollo?? Que te has fumado tío??
Si ese es uno de los mejores FF (por lo meno para mí)

A mi el que me gusta mas es el FFVIII
Es posible que no te guste y ya, pero decir rollo es pecado [carcajad]
El gran lastre del FF VIII es el sistema de magias. La cagaron completamente a mi parecer.
Namco69 escribió:El gran lastre del FF VIII es el sistema de magias. La cagaron completamente a mi parecer.


+1, y añadiría lo de solo poder hacer los límites cuando tienes vida amarilla.
Namco69 escribió:El gran lastre del FF VIII es el sistema de magias. La cagaron completamente a mi parecer.

Pues mira que lo que más me gusto del FF VIII fue el sistema de magias. Sin tener que upear demasiado podias hacer que tus personajes fueran dioses.
jadeempire escribió:
Mathias escribió:Dicen que el FFVIII es un rollazo. A mi hace 10 años cuando lo jugué me llegó... pero me lo pase hace unos meses y si que es cierto que es un poco rollete xD

Un poco rollo?? Que te has fumado tío??
Si ese es uno de los mejores FF (por lo meno para mí)


BIBA LA DIBERCIDAD DE HOPINIONES!!! A mi el FFVIII me encanta, todo en general y me marcó bastante en su día, pero me lo pasé hace unos meses y me costó bastante porque se me hacía aburrido. Entiende primero que hay personas con gustos diferentes a los tuyos, y si eres capaz de eso, entiende también que con el paso del tiempo los gustos cambian.
El sistema de magias a mi no me parece malo, lo que ningún FF ha podido superar a este es el juego de cartas, divertidisimo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:El gran lastre del FF VIII es el sistema de magias. La cagaron completamente a mi parecer.

Pues mira que lo que más me gusto del FF VIII fue el sistema de magias. Sin tener que upear demasiado podias hacer que tus personajes fueran dioses.

exacto, eso es lo que me gustaba a mi XD
El problema era tener que robar las magias.... Podias estarte un buen rato en un combate extrayendo magias de un enemigo para tener 100. Y ya, de las mejores magias, ni hablamos x que eran chungas de conseguir.
Total, que al final las magias solo servian para enlazar ya que preferias eso a usarlas en combate.
Yo las usaba para enlazar, pero si en algun combate tenia que utilizarlas no me lo pensaba la verdad. De todas formas justamente en el FF VIII, te puedes pasar el juego entero sin utilizar ninguna magia, vamos que estaba más pensado para ser enlazadas que utilizadas.
tony stonem está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:Yo las usaba para enlazar, pero si en algun combate tenia que utilizarlas no me lo pensaba la verdad. De todas formas justamente en el FF VIII, te puedes pasar el juego entero sin utilizar ninguna magia, vamos que estaba más pensado para ser enlazadas que utilizadas.

Pues si,a excepcion de cura,lazaro y esna,las demas magias solo servian para enlazarlas.A mi el 8 tambien me parecio de los mejores.
Movamos un poco el hilo, q lleva casi 10 días sin un sólo comentario....

Al final he regalado el juego a un amigo, visto q nadie de aquí lo quería, así q otra vez será, jejejjeje

Parece q al final FFXIV se queda sin aparecer en la 360 por una falta de entendimiento entre SE y MS, debido a sus diferencias en cuanto a la forma de aplicar las cuotas mensuales, lo q obligaría a MS a reprogramar su Live (algo q no está dispuesto a hacer).

El caso es q no lo entiendo, ya q FFXI sí está disponible para la 360, y en todo caso sería complicado para Sony, q lo va aplicar por primera vez, pero no para MS, aunq no entiendo tampoco mucho de estos temas, y no voy a jugar a menos q sea gratis (va a ser q no...).

Del FFvsXIII aún no hay nada nuevo, pero ya hay ganas de ver más.
Final Fantasy XIV sera exclusivo de Sony al no llegar Microsoft y Square a un acuerdo.

Y esto que viene ahora no es una noticia confirmada ni mucho menos, pero me atrevo a aventurar que muy a mi pesar el Versus no será exclusivo de Sony y acabara saliendo para X360.

¿Por que? Porque el FFXIV online si que sera exclusiva muy a pesar de Square, que hizo todo lo posible por tratar de convencer a Microsoft de que cambiasen su política online. Por tanto, para el Versus que no habrán líos de por medio estoy prácticamente seguro que no ocurrirá lo mismo.
Ferran8R escribió:Final Fantasy XIV sera exclusivo de Sony al no llegar Microsoft y Square a un acuerdo.

Y esto que viene ahora no es una noticia confirmada ni mucho menos, pero me atrevo a aventurar que muy a mi pesar el Versus no será exclusivo de Sony y acabara saliendo para X360.

¿Por que? Porque el FFXIV online si que sera exclusiva muy a pesar de Square, que hizo todo lo posible por tratar de convencer a Microsoft de que cambiasen su política online. Por tanto, para el Versus que no habrán líos de por medio estoy prácticamente seguro que no ocurrirá lo mismo.

Lo unico que creo que mantiene exclusivo el FF vs es Nomura, y no se hasta que punto puede actuar en este sentido.
Namco69 escribió:
Ferran8R escribió:Final Fantasy XIV sera exclusivo de Sony al no llegar Microsoft y Square a un acuerdo.

Y esto que viene ahora no es una noticia confirmada ni mucho menos, pero me atrevo a aventurar que muy a mi pesar el Versus no será exclusivo de Sony y acabara saliendo para X360.

¿Por que? Porque el FFXIV online si que sera exclusiva muy a pesar de Square, que hizo todo lo posible por tratar de convencer a Microsoft de que cambiasen su política online. Por tanto, para el Versus que no habrán líos de por medio estoy prácticamente seguro que no ocurrirá lo mismo.

Lo unico que creo que mantiene exclusivo el FF vs es Nomura, y no se hasta que punto puede actuar en este sentido.



Creo q Nomura tiene poco q decir en ese sentido, visto lo visto, y su visita a EEUU durante el E3 no fue tan inocente como parecía.
Mathias escribió:...lo que ningún FF ha podido superar a este es el juego de cartas, divertidisimo.


THIS.
Pues yo empece justamente hace un par de días el FFVIII, comprado en la ps store. Es el único que me falta por pasar desde el VI, estoy un poco liado con lo de los enlaces pero supongo que con unas horas lo iré pillando. Las 3 veces que lo he empezado en estos años por unas cosas o por otras lo he dejado justo después del baile de graduación de los SEED, pero está me lo paso seguro :o

El personaje me mola mucho, pero sobre todo la banda sonora me encanta, nada que ver con la del XIII :-|
Soto_ST escribió:Pues yo empece justamente hace un par de días el FFVIII, comprado en la ps store. Es el único que me falta por pasar desde el VI, estoy un poco liado con lo de los enlaces pero supongo que con unas horas lo iré pillando. Las 3 veces que lo he empezado en estos años por unas cosas o por otras lo he dejado justo después del baile de graduación de los SEED, pero está me lo paso seguro :o

El personaje me mola mucho, pero sobre todo la banda sonora me encanta, nada que ver con la del XIII :-|


Pues es uno de los mejores de la saga, así q intenta jugarlo entero y ya me cuentas.

Squall es un gran protagonista, aunq Seifer flojea un poco en algunos aspectos.
cloud_cato escribió:Seifer flojea un poco en algunos aspectos.


¿En algunos? Yo diría que en todos xD

Aunque claro, comparado con otros alter-egos de la saga pues lo mismo no está tan mal :\
FF XIII, capitulo 11:
Segundo combate contra ratzinger. Si no fuera x que te lanza condena podrias tomarte el combate con calma y acabarlo, pero como no es el caso... Lo que me esta costando macho, es que no hay huevos


X cierto, sigo diciendo que este juego sale con otro nombre que no fuera FF y sería la polla, pero al salir con este nombre y ser tan distinto al resto de la saga se ha llevado palos por parte de los fans.
Namco69 escribió:FF XIII, capitulo 11:
Segundo combate contra ratzinger. Si no fuera x que te lanza condena podrias tomarte el combate con calma y acabarlo, pero como no es el caso... Lo que me esta costando macho, es que no hay huevos


X cierto, sigo diciendo que este juego sale con otro nombre que no fuera FF y sería la polla, pero al salir con este nombre y ser tan distinto al resto de la saga se ha llevado palos por parte de los fans.

Acabo de pasármelo hace nada XD

La primera vez si que me tiro la condena, la segunda no, y es que fui dándome mas caña. El la primera intentaba utilizar obstructores e inspiradores, pero fue un error ya que se quita/te quita los estados alterados como si nah.

Mi táctica es: empiezas con Ataque Delta. Cuando tenia bastante %, cambiaba a Fulminador Protector Fulminador y, cuando entraba en rotura, pasaba a Ataque delta otra vez, todo ello salteado con Lakshmi cuando tenia que curarme.

Si no te sales de esas formaciones y eres constante, no te llegará ni a tirar la condena.


Y el juego me parece la oxtia a nivel jugable, sobre todo el hecho de que cada combate sea un desafió (me han matado mas enemigos normales que bosses xD) y te rellenen la vida cuando acabes, que el típico "gestión de MP hasta el siguiente punto de descanso". Por otra parte, el sistema de roles es comodo y efectivo, y la IA está bastante bien. Por primera vez uso todas las habilidades del juego, cosas que en otros FF ni me molestaba (igual me tiraba Escudo, Coraza y Prisa y a darle al atacar/magia a la que es debil).

También me gusta, ya tocando otros temas, lo intimo de los personajes y la gran cantidad de momentos que se centran en conocerlos y desarrollarlos. Es un aspecto muy a destacar la gran cantidad de escenas que tienen donde de verdad se explora su manera de ser, sentimientos, personalidad,... Por contra, la trama, a fechas del capitulo 12, me parece correcta y poco más, con algunas escenas que me resbalan un poco.

En fin, que como concepto y como futuro de la saga me gusta y me regusta, y me parece muy meritorio como se la han jugado con un sistema bastante agraciado e innovador. Creo que para rematarlo, una buena dosis de libertad le daría otro aire al juego.
Yo estoy jugando otra vez al IX xDD
Una pregunta, me estoy pasando el FFVI y me toca ir al
continente volante y como no podré volver al mundo del Balance
estaría bien saber si hay algo importante que hacer (véase pillar algun esper o algo) antes de ir. Alguien sabe algo ?

Gracias de antemano.
Hylak escribió:Una pregunta, me estoy pasando el FFVI y me toca ir al
continente volante y como no podré volver al mundo del Balance
estaría bien saber si hay algo importante que hacer (véase pillar algun esper o algo) antes de ir. Alguien sabe algo ?

Gracias de antemano.

Despues de pasarte el continente flotando vuelves al mundo (x que no vas x el final del juego, al contrario, te queda la mitad x lo menos xD solo que cambia bastante, pero las pocas cosas para coger que hay ahora las puedes conseguir mas adelante que yo recuerde.
Namco69 escribió:
Hylak escribió:Una pregunta, me estoy pasando el FFVI y me toca ir al
continente volante y como no podré volver al mundo del Balance
estaría bien saber si hay algo importante que hacer (véase pillar algun esper o algo) antes de ir. Alguien sabe algo ?

Gracias de antemano.

Despues de pasarte el continente flotando vuelves al mundo (x que no vas x el final del juego, al contrario, te queda la mitad x lo menos xD solo que cambia bastante, pero las pocas cosas para coger que hay ahora las puedes conseguir mas adelante que yo recuerde.


Es que lo jugué hace tiempo, y creo recordar que el mundo cambia. Así que digo yo, que igual hay sitios que desapareceran o algo.

Bueno pues a seguir adelante, gracias ! :)
Hylak escribió:
Namco69 escribió:
Hylak escribió:Una pregunta, me estoy pasando el FFVI y me toca ir al
continente volante y como no podré volver al mundo del Balance
estaría bien saber si hay algo importante que hacer (véase pillar algun esper o algo) antes de ir. Alguien sabe algo ?

Gracias de antemano.

Despues de pasarte el continente flotando vuelves al mundo (x que no vas x el final del juego, al contrario, te queda la mitad x lo menos xD solo que cambia bastante, pero las pocas cosas para coger que hay ahora las puedes conseguir mas adelante que yo recuerde.


Es que lo jugué hace tiempo, y creo recordar que el mundo cambia. Así que digo yo, que igual hay sitios que desapareceran o algo.

Bueno pues a seguir adelante, gracias ! :)

no se si te refieres a que te vas a otro mundo diferente... pero no, sigues en el mismo, solo que sufre cambios a raiz de algo que pasa en el continente flotante.
Hylak escribió:Una pregunta, me estoy pasando el FFVI y me toca ir al
continente volante y como no podré volver al mundo del Balance
estaría bien saber si hay algo importante que hacer (véase pillar algun esper o algo) antes de ir. Alguien sabe algo ?

Gracias de antemano.

Si que puedes volver al mundo del Balance desde el continente flotante, creo que antes de la lucha contra Artema había un hueco donde decían que se podía ver la aeronave de Setzer y podías volver a ella desde ahí.
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:FF XIII, capitulo 11:
Segundo combate contra ratzinger. Si no fuera x que te lanza condena podrias tomarte el combate con calma y acabarlo, pero como no es el caso... Lo que me esta costando macho, es que no hay huevos


X cierto, sigo diciendo que este juego sale con otro nombre que no fuera FF y sería la polla, pero al salir con este nombre y ser tan distinto al resto de la saga se ha llevado palos por parte de los fans.

Acabo de pasármelo hace nada XD

La primera vez si que me tiro la condena, la segunda no, y es que fui dándome mas caña. El la primera intentaba utilizar obstructores e inspiradores, pero fue un error ya que se quita/te quita los estados alterados como si nah.

Mi táctica es: empiezas con Ataque Delta. Cuando tenia bastante %, cambiaba a Fulminador Protector Fulminador y, cuando entraba en rotura, pasaba a Ataque delta otra vez, todo ello salteado con Lakshmi cuando tenia que curarme.

Si no te sales de esas formaciones y eres constante, no te llegará ni a tirar la condena.


Y el juego me parece la oxtia a nivel jugable, sobre todo el hecho de que cada combate sea un desafió (me han matado mas enemigos normales que bosses xD) y te rellenen la vida cuando acabes, que el típico "gestión de MP hasta el siguiente punto de descanso". Por otra parte, el sistema de roles es comodo y efectivo, y la IA está bastante bien. Por primera vez uso todas las habilidades del juego, cosas que en otros FF ni me molestaba (igual me tiraba Escudo, Coraza y Prisa y a darle al atacar/magia a la que es debil).

También me gusta, ya tocando otros temas, lo intimo de los personajes y la gran cantidad de momentos que se centran en conocerlos y desarrollarlos. Es un aspecto muy a destacar la gran cantidad de escenas que tienen donde de verdad se explora su manera de ser, sentimientos, personalidad,... Por contra, la trama, a fechas del capitulo 12, me parece correcta y poco más, con algunas escenas que me resbalan un poco.

En fin, que como concepto y como futuro de la saga me gusta y me regusta, y me parece muy meritorio como se la han jugado con un sistema bastante agraciado e innovador. Creo que para rematarlo, una buena dosis de libertad le daría otro aire al juego.

Yo me lo he cargado hace un rato XD en 6 min He tenido que ir a levar un rato y tal pero lo he conseguido
FanDeNintendo escribió:Yo estoy jugando otra vez al IX xDD


juegazo aunque a mucha peña le pareciese malo e infantil a mi me encanto
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo estoy jugando otra vez al IX xDD


juegazo aunque a mucha peña le pareciese malo e infantil a mi me encanto


Es que por ciertos momentos y el minijuego de escarbar, el juego es tremendísimo.
A mi lo unico que no me gusto fue que la invocacion Ark la consigues tardisimo y cuando la consigues en el estado que estas no sirve casi para nada, eso si mola un huevo xD
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo estoy jugando otra vez al IX xDD


juegazo aunque a mucha peña le pareciese malo e infantil a mi me encanto


A mi también me gustó, pero del 1CD no e pasado nunca, ahora con las vacaciones quiero empezar de nuevo un FF, pero no se cual
xD
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo estoy jugando otra vez al IX xDD


juegazo aunque a mucha peña le pareciese malo e infantil a mi me encanto

Ese FF para mi es la prueba de si te gusta la saga FF o si te gustan los "final fantasy playstations". Al ser un intento de vuelta a los origenes es bastante distinto a los otros (equipamiento de todas las leches, cada personaje tiene un rol y en combate cada uno esta destinado a una cosa, vuelta al mundo medieval, etc...).
Es posible que te guste la saga, en general, y no ese juego en concreto (a mi x ejemplo el FF IV me aburre cosa mala) pero normalmente a quien no le gusta el IX no ha jugado del 6 para abajo y si lo ha hecho no les ha gustado XD

Astral escribió:A mi lo unico que no me gusto fue que la invocacion Ark la consigues tardisimo y cuando la consigues en el estado que estas no sirve casi para nada, eso si mola un huevo xD

Cuando yo consegui a ark quitaba 9.999 con bahamut normalmente [poraki]
Namco69 escribió:Cuando yo consegui a ark quitaba 9.999 con bahamut normalmente [poraki]


y ademas conseguirlo era un coñazo que te tenias que hacer casi todas las chocografias xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo estoy jugando otra vez al IX xDD


juegazo aunque a mucha peña le pareciese malo e infantil a mi me encanto

Ese FF para mi es la prueba de si te gusta la saga FF o si te gustan los "final fantasy playstations". Al ser un intento de vuelta a los origenes es bastante distinto a los otros (equipamiento de todas las leches, cada personaje tiene un rol y en combate cada uno esta destinado a una cosa, vuelta al mundo medieval, etc...).
Es posible que te guste la saga, en general, y no ese juego en concreto (a mi x ejemplo el FF IV me aburre cosa mala) pero normalmente a quien no le gusta el IX no ha jugado del 6 para abajo y si lo ha hecho no les ha gustado XD

Astral escribió:A mi lo unico que no me gusto fue que la invocacion Ark la consigues tardisimo y cuando la consigues en el estado que estas no sirve casi para nada, eso si mola un huevo xD

Cuando yo consegui a ark quitaba 9.999 con bahamut normalmente [poraki]

Hombre,a mi el IX me mola,pero no se me parece en nada a los antiguos la verdad....Y eso que los unicos que me gustan antes de la generacion "play" son el 1 y el 6.El 9,para mi,es muy profundo y tiene un argumento bastante maduro.Pero ese es el problema,que muchos ven que son muñequitos cabezones,no entienden nada del juego,y lo catalogan de infantil.
MonkeyPS2 escribió:
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo estoy jugando otra vez al IX xDD


juegazo aunque a mucha peña le pareciese malo e infantil a mi me encanto


A mi también me gustó, pero del 1CD no e pasado nunca, ahora con las vacaciones quiero empezar de nuevo un FF, pero no se cual
xD


Creo q deberías tenerlo ya lo bastante claro....


Un saludo.
A mí personalmente me gusto muchísimo Final Fantasy IX y logicamente coincido con Namco en que fue un "intento" de volver a los origenes de la saga. Lo recomiendo encarecidamente a todo amante de los RPG's que no haya tenido la oportunidad de jugarlo. Se llevo alguna que otra critica pero es una maravilla.

El problema fue que la mayoría de jugones empezó con el FFVII y continuo con el FFVIII, y claro, de repente ven que el siguiente tiene esos gráficos más "desenfadados" por así decirlo, con personajes con roles definidos, etc... y se quedaron WTF!? Pero así fueron los FF de antaño.
He llegado a la conclusión que no soy fan de la saga Final Fantasy, soy fan de Final Fantasy IX y XII. Me compro casi todos los títulos porque me gustan los jrpg's y ciertamente tienen una calidad superior a la media pero pongo a muchos títulos por encima de la saga Final Fantasy en su conjunto, por ejemplo Secret of Mana, Chrono Trigger, Terranigma, Dragon Quest III y VIII o Vagrant Story.
Bruno Muñoz B escribió:He llegado a la conclusión que no soy fan de la saga Final Fantasy, soy fan de Final Fantasy IX y XII. Me compro casi todos los títulos porque me gustan los jrpg's y ciertamente tienen una calidad superior a la media pero pongo a muchos títulos por encima de la saga Final Fantasy en su conjunto, por ejemplo Secret of Mana, Chrono Trigger, Terranigma, Dragon Quest III y VIII o Vagrant Story.

pa gustos los colores [Ooooo]

Ferran8R escribió:El problema fue que la mayoría de jugones empezó con el FFVII y continuo con el FFVIII, y claro, de repente ven que el siguiente tiene esos gráficos más "desenfadados" por así decirlo, con personajes con roles definidos, etc... y se quedaron WTF!? Pero así fueron los FF de antaño.

Yo creo que mas de uno vio a los waperas de cloud y Squall que iban con aires de "molo x que hablo lo justo y soy un tipo duro" y cuando vieron al simpatico, gracioso, salido y bonachon de Yitan les chocó XD
Namco69 escribió:Yo creo que mas de uno vio a los waperas de cloud y Squall que iban con aires de "molo x que hablo lo justo y soy un tipo duro" y cuando vieron al simpatico, gracioso, salido y bonachon de Yitan les chocó XD


+1
Astral escribió:
Namco69 escribió:Yo creo que mas de uno vio a los waperas de cloud y Squall que iban con aires de "molo x que hablo lo justo y soy un tipo duro" y cuando vieron al simpatico, gracioso, salido y bonachon de Yitan les chocó XD


+1


Menos mal que yo empecé a conocer esta saga con Final Fantasy IX. Me encantaba los saltitos chirriosos de Adelbert Steiner (Mi personaje favorito de dicho juego^^).

Después pasé a Final Fantasy VIII, y más tarde, Final Fantasy VII.

La verdad es que no sé con cual quedarme, si con Final Fantasy VII o Final Fantasy IX:

- Final Fantasy IX me enamoró por su profunda historia, aunque los personajes tengan unas pintas infantilonas (Ojo, que es algo que me encata; ese toque fantástico en todo lo que encuentras).

- Final Fantasy VII me encantó. Conocer a Sephiroth fue un BOOM en todo su esplendor xD, y no, no me gusta Cloud xD.

El battle theme de Final Fantasy VII http://www.youtube.com/watch?v=m9LrE6dRHn8 ¡Me encanta!, sobre todo la fracción del clarinete, o lo que sea xD.

Pero el battle theme de Final Fantasy IX http://www.youtube.com/watch?v=MisQqT1IWIU&feature=related ¡Es la nostalgia personificada!. Ver Hielo ++, el Megafulgor de Bahamut, o a Ark transformándose; eso, eso fue una sensación orgásmica con tan solo ocho años.

¡Maldito hilo! Recordad tiempos pasados me hace ser feliz.

¡Pedazo hilo teneis montado!^^
anxa escribió:
¡Maldito hilo! Recordad tiempos pasados me hace ser feliz.


Ya te digo. Me acuerdo cuando en Bachillerato no tenia nada que hacer en casa y me tiraba horas y horas seguidas jugando a mi Final Fantasy preferido, el X. Los días de clase nada más volver merendaba jugando, me tiraba hasta la hora de cenar que me llamaban y le daba al pausa, cenaba a todo hostia, y a seguir hasta que me tenia que ir a dormir.

Y los fines de semana ya eran bestiales, TODO el día jugando. Hasta que llegaban las 5 o así que me dedicaba exclusivamente a farmear mientras escuchaba... ¡el carrusel deportivo! [carcajad]

Aixxx ahora en cambio acabo de terminar asqueado la universidad, empiezo a trabajar, la mudanza, la novia... ya no hay tiempo para nada parecido [triston]
Ferran8R escribió:Y los fines de semana ya eran bestiales, TODO el día jugando. Hasta que llegaban las 5 o así que me dedicaba exclusivamente a farmear mientras escuchaba... ¡el carrusel deportivo! [carcajad]


te entiendo, pero ami mis padres solo me dejaban jugar los findes xD asi que los esperaba con ansia xddd
a ver, en el FF XIII, capitulo 13:
Estoy luchando ahroa mismo contra wladislaus. ES un monstruo con forma humana que tiene tentaculos en la espalda, una sola mano y un espadon.
Mi duda es si me queda mucho para acabar, x que este capi se me esta haciendo eterno...
Namco69 escribió:a ver, en el FF XIII, capitulo 13:
Estoy luchando ahroa mismo contra wladislaus. ES un monstruo con forma humana que tiene tentaculos en la espalda, una sola mano y un espadon.
Mi duda es si me queda mucho para acabar, x que este capi se me esta haciendo eterno...

Has hecho un piso con dos bichos tochos, ahora toca el Weisladius, te queda un piso en cuyo final queda otro mosntruo y otro nivel sin mostruo al final.

Eso si, esos dos niveles, sobretodo el último, son muuuuucho mas cortos (al menos el último si). Venga que no te queda nada xD

Yo he acabado el juego y me ha entrado una pereza de hacer todo lo de post aventura... Cuantas horas son? Alguna recomendación o orden de cosas por hacer?
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:a ver, en el FF XIII, capitulo 13:
Estoy luchando ahroa mismo contra wladislaus. ES un monstruo con forma humana que tiene tentaculos en la espalda, una sola mano y un espadon.
Mi duda es si me queda mucho para acabar, x que este capi se me esta haciendo eterno...

Has hecho un piso con dos bichos tochos, ahora toca el Weisladius, te queda un piso en cuyo final queda otro mosntruo y otro nivel sin mostruo al final.

Eso si, esos dos niveles, sobretodo el último, son muuuuucho mas cortos (al menos el último si). Venga que no te queda nada xD

Yo he acabado el juego y me ha entrado una pereza de hacer todo lo de post aventura... Cuantas horas son? Alguna recomendación o orden de cosas por hacer?

Me dijeron que era de relleno pero no tan descarao... sobretodo x que hay combates que te pasas como 10 min dale que te pego
Me encanta esta saga, hay van las respuestas a las preguntas:
1 - ¿Cual es tu Final Fantasy preferido?
El 6, no, el 8, no espera el 9, no no no, el 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡¡No me hagais elegir por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]

2 - ¿Cual es tu personaje preferido?
Squall

3 - ¿Cual es tu villano preferido?
Sephiroth

4 - ¿A que personaje matarías?
A ninguno.

5 - ¿Cual es tu eon/GF... favorito?
Bahamut

6 - ¿Qué historia te ha impresionado más?
Final Fantasy VI

7 - ¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?
Final Fantasy VIII - Para pasármelo varias veces

8 - ¿Que Final Fantasy has terminado más veces?
Final Fantasy VIII

9 - ¿Cual es tu minijuego preferido?
Busqueda de tesoros cohcobo FFIX

10 - ¿Cual fue tu primer Final Fantasy?
Final Fantasy VIII

11 - ¿Como te adentraste en la saga?
Me dejaron el FFVIII para PC

12 - ¿Cual es el ultimo que te has pasado?
Final Fantasy Tactics GBA

13 - ¿Cual es el mundo que más te gusta de toda la saga?
Final Fantasy VIII

14 - ¿Cual es tú melodía preferida?
La Opera de FFVI

15 - ¿Algún momento te ha hecho emocionarte?¿Cual?
La opera de FFVI, la muerte de Aerith, el final del FFVIII, la muerte de la madre de Garnet en el IX.

16 - ¿Qué Final Fantasy de los que has jugado te ha sido imposible terminar? ¿Por qué?
Final Fantasy II, me lie, me perdi, llege a una zona que no tocaba (no se como) y me petaban el culo en cada combate.

17- ¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...?
Rhinoa de FFVIII por supuesto, una compañera de clase se parecia un huevo a ella (incluso se vestia con mallas negras y un jersey azul con textura como el de rhinoa y me enchoche vivo con ella).


Edito para que jamendoza deje de llamarme Troll por que se me ha escapado un spoiler. Hala nene ya te has quedado agusto?
Delian escribió:15 - ¿Algún momento te ha hecho emocionarte?¿Cual?
La opera de FFVI, la muerte de Aerith, el final del FFVIII, la muerte de la madre de Garnet en el IX.


Vengaaaaa.... supermegaspoliers a saco! Si no te hubieras molestado en contestar las preguntas hasta te reportaría por troll macho.
Hablar de un juego que te encanta en un hilo dedicado a ese juego... ¿Trolear?

No he troleado en mi vida ni voy a empezar ahora, si no aguantas la opinión de los demás, ¿para que entras en los foros?
17757 respuestas