[Hilo Oficial] Final Fantasy

erBute escribió:ostias qe sorpreson mas agradable me estoy llevando con el FFVII crisis core de psp.
En su dia no me gusto el original de ps1 (no soy el unico) pero este es la polla de bueno, me encanta.
mis favoritos .
FF VIII , FFX (el mejor) , FFIX , FFXIII (me está gustando muuucho).

podeis apedrearme.

pa apedrearte, sep XD
erBute escribió:ostias qe sorpreson mas agradable me estoy llevando con el FFVII crisis core de psp.
En su dia no me gusto el original de ps1 (no soy el unico) pero este es la polla de bueno, me encanta.
mis favoritos .
FF VIII , FFX (el mejor) , FFIX , FFXIII (me está gustando muuucho).

podeis apedrearme.


Sí, eres el único, o al menos el único q se atreve a dar la cara, pero lo voy a remediar en seguida... [uzi]

Uno menos... XD
tony stonem está baneado por "Troll"
erBute escribió:ostias qe sorpreson mas agradable me estoy llevando con el FFVII crisis core de psp.
En su dia no me gusto el original de ps1 (no soy el unico) pero este es la polla de bueno, me encanta.
mis favoritos .
FF VIII , FFX (el mejor) , FFIX , FFXIII (me está gustando muuucho).

podeis apedrearme.

Si me llegas a decir que el 8 tampoco te gusta,ahi si que es para apedrearte.
Weno, después de un tiempo de reflexión después de haberme pasado FFXIII, actualizo mi TOP personal XD

VI
VII
IX
IV
X
XIII
VIII
V
III
I & II
...
..
.
XII

Por encima de FFVIII y por debajo de FFX. Me ha gustado mucho, lo que pasa es que el resto son demasiado grandes :P
erBute escribió:ostias qe sorpreson mas agradable me estoy llevando con el FFVII crisis core de psp.
En su dia no me gusto el original de ps1 (no soy el unico) pero este es la polla de bueno, me encanta.
mis favoritos .
FF VIII , FFX (el mejor) , FFIX , FFXIII (me está gustando muuucho).

podeis apedrearme.


No no, si te gustan los juegos de azar pues oye, son tus gustos. A mi me gusta pintar algo en el juego... [+risas] . A mi Crisis Core me gustó porque cuenta cosas de FFVII (con roturas del hilo argumental desgraciadamente) que no se sabían y por las increíbles CGI. Pero el sistema de batalla es una chusta muy grande
Krain escribió:Pero el sistema de batalla es una chusta muy grande


Imagen

Yo gano [poraki]
Desde mi punto de vista el IX es el mejor FF que he jugado. Y he jugado a todos los que he podido y han sido muchísimos.
Curiosa estadística, los mejores Final Fantasy de cada generación son los últimos.

Final Fantasy III

Final Fantasy VI

Final Fantasy IX

Final Fantasy XII

¿Final Fantasy XV?
Bruno Muñoz B escribió:Curiosa estadística, los mejores Final Fantasy de cada generación son los últimos.

Final Fantasy III

Final Fantasy VI

Final Fantasy IX

Final Fantasy XII

¿Final Fantasy XV?


es lógico que técnicamente al final de las generaciones sepan estrujar al limite la consola para la que salen.
tony stonem está baneado por "Troll"
Bruno Muñoz B escribió:Curiosa estadística, los mejores Final Fantasy de cada generación son los últimos.

Final Fantasy III

Final Fantasy VI

Final Fantasy IX

Final Fantasy XII

¿Final Fantasy XV?

Para mi eso solo se cumple con el 6 y bueno,el 3 no es que me guste mucho,pero ser mejores que el 1 y el 2 es facil,aunque me lo pase mejor jugando al 1.
Bruno Muñoz B escribió:Curiosa estadística, los mejores Final Fantasy de cada generación son los últimos.

Final Fantasy III

Final Fantasy VI

Final Fantasy IX

Final Fantasy XII

¿Final Fantasy XV?


Sólo si hablas de calidad técnica.
Bueno AL FIN ME TERMINE EL FF13 SIN USAR EL CRISTARIUM UFFF [fumando]
weakness escribió:Bueno AL FIN ME TERMINE EL FF13 SIN USAR EL CRISTARIUM UFFF [fumando]

que quieres decir, sin subir de nivel?! :O
weakness escribió:Bueno AL FIN ME TERMINE EL FF13 SIN USAR EL CRISTARIUM UFFF [fumando]

Imposible.

Un saludo. xDD
Tiene 2 post, nose cuanta credibilidad tendra xDDDD
Si un simple lobo del capitulo 11 lo mataria con mirarlo mal xDDDDD
Es que tiene que ser imposible... no jodamos
Pues si el personaje solo ataca, muy divertido no tiene que ser jugarlo xD.

Yo, que voy directo a habilidades para elegir lo que yo quiero, ya que no me gusta nada que te pongan los comandos automatizados.

El juego me está gustando mucho. Voy por el capítulo 6 y Sazh me encanta^^.

Lo que sí tengo es una duda. Lo empecé esta semana, lo empecé la semana pasada,y ya voy por el capítulo 6. Juego, como mucho, dos horas a la PS3, una por la mañana, y otra por la noche. Si son 13 capítulos, ¿El juego es muy corto?. Me dijo un amigo que los primeros 10 capítulos son como la mitad del juego, y los 3 últimos la otra mitad.

Al fin y al cabo, como buen amante de Final Fantasy, no me ha decepcionado el juego. Las batallas me están encantando, y eso que era a lo que más miedo tenía. El tema de la linealidad me da igual. Final Fantasy X era lineal también, y me encantó^^.

Por último decir que os sigo siempre, pero nunca me he puesto a ello puesto que hubo una racha de Final Fantasy XIII, y yo estaba perdidísimo xDDD. Ya empezaré a postear ahora que estoy en el asunto.

Muy buen hilo. ¡Saludos a todos!^^
Una imagen vale para q me creais? T_T

http://img684.imageshack.us/img684/5586/img0061be.jpg

Si mirais bien la etapa del cristarium es la Etapa 10 o sea que es la q te dan al pasarte el juego.
weakness escribió:Una imagen vale para q me creais? T_T

http://img684.imageshack.us/img684/5586/img0061be.jpg

Si mirais bien la etapa del cristarium es la Etapa 10 o sea que es la q te dan al pasarte el juego.

OJO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:
weakness escribió:Una imagen vale para q me creais? T_T

http://img684.imageshack.us/img684/5586/img0061be.jpg

Si mirais bien la etapa del cristarium es la Etapa 10 o sea que es la q te dan al pasarte el juego.

OJO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es algo raro, porque los PC si no los hubiera tocado estarian a tope no? y mas de un bicho se lo hubiera ventilado en el primer ataque [mad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo creo que ha trucado lo de etapa 10
1 porque yo me pase el juego sin subir el cristarium en el rubiales y fui tonto pues no subia de 999999 y perdi pc a lo tonto XD
2 que casualidad que dice lo de, mirar etapa 10 [+risas] ...

nose me parece imposible...
tony stonem está baneado por "Troll"
Hombre,esta claro que es imposible y lo estara diciendo de coña,pero la verdad es que tiene gracia la imagen porque esta bastante currado el fake.Un saludo.
Hombre no sé si será verdad, pero eso si, en Gamefaqs hay una guía bastante paso a paso para hacerselo sin cristarium.
Si la imagen esta en la pantalla del televisor como la vi a tunear, ademas dije lo de la etapa 10 para q veais q me lo e pasado, si kieres saco otra con el ekip de la fang y veis el atk q tiene con la mejor arma al max o yo q se xd.

Adema Hylak esta en lo cierto, en gamafaqs esta la guia.
Pues no lo entiendo, porque los bosses finales por ejemplo estan continuamente lanzando rayitos que te quitan 1000 de vida sin parar, asi que aver como se pasa, pero bueno, igual se puede xDDDD
Me apetece dar mi opinion xD
Bueno mi favorito es el FFVII, luego hace tiempo no me decidia cual me gustaba mas despues, si el 8 o el 9, esteticamente son mundos muy distintos, no sabria elegir, pero ya entro otro tema, hablando de bugs y de tecnicas que hacen el juego sumamente facil:

Final Fantasy VII:
Tiene un bug que es la mayor mierda que a parido padre, por no hablar de la asombrosamente mierda de traduccion que le hicieron... (yo y otros 2 compañeros del grupo Vagrant Traducciones estamos retraduciendo el FF7 de psx, de echo, ya esta al 100% retraducido, solo falta arreglar unos bugs y hacerle un testeo [360º] )
Ese bug rebaja mucho las ganas de jugarlo, por lo menos, para los que piensan como yo, y no los tipicos que dicen: Pues no uses el truco para duplicar items (que es el bug de la materia Elemento-W), pero tarde o temprano se usa, acabas necesitando dinero para los chocobos y no puedes evitarlo (habra alguna excepcion, particularmente no me lo creeria si uno me dice que no lo usa, no tengo pruebas de que dga la verdad [Ooooo] )
Asi que bueno, es un gran fallo y a veces corta el royo el jugarlo (ese bug lo vamos a arreglar en la retraduccion, alq no le guste, que no use nuestro parche muahaha).

Final Fantasy VIII:
Bueno este juego es otro que tal baila, no tiene bugs (al menos que yo sepa xD) y es otro juegazo que calificaria como el segundo si no fuera por:
Las habilidades de samurai de Squall y la de Irvine, sus habilidades a las cuales accedemos cuando el indicador de vida esta en amarillo, hacen que matar un monstruo sea demasiado facil, al menos que te enfentes a los mas tochos, los cuales si te arriesgas a tener el minimo de vida, te arriesgas a que te maten (a menos que uses Aura, lo cual activaria tu habilidad con el tope de vida igual xD)

practicamente es un paseo desde el principio, por el cual dejo a mi personaje con 70 o 90 de vida para tenerlo en amarillo, los monstruos caen como moscas, y poniendote la habilidad de enlace VIT en cuanto puedes ponertela y enlazas una magia potente, estas en el primer CD a pocos minutos de juego con mas de 3000 vida, lo cual hace que elminimo sea poco menos de 900, osea, a esas alturas del juego, eres inmortal usando samurai con squall xD

Esto me creo otro conflicto en mi cabeza rolera, eh hizo que pusiera el FFVIII en 3 posicion despues del 9 U_U

Final Fantasy IX:
Bueno, no le veo pegas, que decir de este juego, es perfecto, aun que debo reconocer que la parte que mas me gusta del juego es cuando estas casi al final, en el mundo este de Yitan (no me acuerdo como se llama, merezco la muerte na mas que por eso xDDD y paso de buscar en google por quedan bien xDDD)
Por que tiene una banda sonara muy guapa y bueno, a esas alturas suelo estar bien petado de armas y de to, a pesar de que es una zona jodidilla y siempre se me olvida que guardare partida no tardando y siempre pienso: dios, tengo que guardar, si me matan empiezo de mucho mas atras! es que en esa zona, no hay mucho donde guardar cuando estas con yitan ahi como drogado jajaja

Asi que bueno, todo un juegazo, una obra maestra por parte de Square (en aquella epoca, aun no se habia unido a Enix creo recordar xD por eso lo pongo solo) *O*

Final Fantasy X:
Bueno bueno, llegamos a otro que tal baila, si digo la verdad, nunca eh conseguido todas las armas final al tope, siempre me dejo la de kimari y la de otro, no recuerdo ahora cual xD, no hace tanto que me moleste en poner a tope de Lulu, lo de esquivar 200 rayos me supuso un dolor de cabeza cojonudo, un ejemplo que me puso de los nervios fue cuando fui a la caja de la casa de rin de la llanura de los rayos para recoger mi premio que me aria poner a tope el arma de Lulu y me dice: 198 rayos esquivados!!!! me cague en todo lo que tenia cerca y de mas aya, bueno el bajon fue... ya os imaginais T_T, la causa de eso? pues hablando con la novia me despiste la cuenta, de tal manera que dije: voy a esquivar 11 o 12 rayos mas por si acaso... LOL calculo muy fallido, ya que faltaron 2 xD despues de mas de 2 horas casi 3 lo consegui, y no hace muchas semanas, del bajon que da, no se si lo volvere a repetir xDDDDDD

Tactica que use? bueno pues me consegui un brazalete que tenia la habilidad de no tener encuentros (no rcuerdo como se llamaba) lo consegui en la cueva Omega, suelen darlo los Monolitos Diabolicos xD despues fui a esquivar rayos y detecte un incremento de 2 rayos por segundo aproximadamente en ciertas zonas de las 2 partes del mapa de la llanura de los rayossi te movias 3 o 4 pasos hacia delante, los rayos caian mucho menos, como 1 cada 3 o 4 e incluso 5 segundos (3 o 4 segundos es lo normal de que caiga un rayo) cuando me di cuenta de ese detalle, en algo mas de 10 mintuos tenia los 200 rayos esquivados, el brazalete de 0 encuentros servia porq bueno, cuando esquivaba un rayo echaba para atras asiq volcvia 2 pasos hacia delante para no perder la zona de 2 rayos por segundo, rapido rapido, otra cosa es que la cagues xD

En fin, del 11 ni hablo, me parece una cagada, del 12 tampoco, el cambio de estilo de batalla en una saga que a sido siempre por turnos, me parece otra grandisima cagada, el juego esta bien, pero no me engancha, la culpa la tuvieron los de FF de la NDS, se unieron al grupo por que el jefe y creador de los final fantasy se puso malito y terminaron el trabajo, vaya manera de joder una saga... (es mi opinion eh? el que quiera ladrar que se lo piense xD hay que respetar las opiniones de los demas ;) )
el 13 ni lo probe, no eh tenido la oportunidad aun, pero el estilo de batalla es parecido al del 12 segun eh oido, asi que bueno, otro que tal baila xD
Oh! me olvide de otro, que me da mas asco que todos estos juntos, el hipermega fabuloso jefe de las grandes merdas creadas en el mundo de los videojuegos... Final Fantasy X-2, feminista con ganas, no tiene nada de gancho, la historia es rebuscada y gozan de un poder descomunal que hace el juego mas facil que jugar al Street Fighter con un ciego, manda huevos, Square-Enix, deja de hacer cagadas, insultas a los que te dan de comer cajones! cawento

ahh, que agusto me quedado, chaoooooooooooo
Final Fantasy XII es por turnos.
Bruno Muñoz B escribió:Final Fantasy XII es por turnos.


sí, pero comparado con los otros...
Buenas, se q no se trata de FF, pero he creado un hilo oficial (el segundo en mi haber [+risas] ), y se trata de un juego q promete mucho, ya q lo programa Level 5 y lo ha diseñado el Studio Ghiblli.

Os agradecería q os pasaseis por él para echar un ojo al menos:

hilo_hilo-oficial-ni-no-kuni-the-another-world_1448889

Un saludo y muchas gracias [oki]
Hay un nombre exacto para este tipo de combates, pero no es por turnos ni mucho menos, no el clasico vamos, este se asemeja mas a un accion casi que a uno por turnos, es una grandisima cagada y punto, no me cambiarian esa opinion ni pagando [+risas]

Y opinaran como yo a los que les guste el clasico RPG de por turnos de toda la vida, vaya tela, con la de años que lleva FF con un estilo de combates que le iva como anillo al dedo... si hombre si, eso es cagarla, lo demas es tonteria xD
tony stonem está baneado por "Troll"
davoker escribió:Hay un nombre exacto para este tipo de combates, pero no es por turnos ni mucho menos, no el clasico vamos, este se asemeja mas a un accion casi que a uno por turnos, es una grandisima cagada y punto, no me cambiarian esa opinion ni pagando [+risas]

Y opinaran como yo a los que les guste el clasico RPG de por turnos de toda la vida, vaya tela, con la de años que lleva FF con un estilo de combates que le iva como anillo al dedo... si hombre si, eso es cagarla, lo demas es tonteria xD

+1,no me gusto nada el sistema del XII,aunque lo peor sin duda,la historia.
El XIII me gusto mucho mas en cuanto a historia,y el sistema de combates mejoraba,lo que pasa,es que yo lo veo muy facil...Y ojo,no hablo por hablar eh,que es el unico juego en el que me he sacado el platino xD.Los combates son ensayo y error,pruebas las formaciones,y la que funciona,la usas,sin mas.
Claro! por que se aferra la gente a juegos que tiene ya de 10 a 1 para arriba, teniendolos como juegos favoritos aun hoy dia con la gran cantidad de juegos que hay? se aferran a juegos como FF7 de psx, breath of fire 3 y 4 (aunq me quedo con el 3 xD) legend of dragoon incluo, que ya cambia un poco el sistema de batalla aunq no deja de ser por turnos, y un larguisimo etc?

Por que los sistemas de batallas del RPG de hoy dia, no pueden enfrentarse a jugabilidad y diversion antes los RPG de antes, hay millones y millones de personas que dicen que el FF7, 8 y 9 incluso el 10 por supuesto son los mejores, q raro no? quizas tenga algo q ver q sea un por turnos de toda la vida xD na, yo cago para los nuevos RPGs, hay excepciones claro, dentro de los rpg-accin hay juegos muy buenos como los Hack/Hack G.U. entre otros, el resto es relleno comercial para llenarse los bolsillos, muy innovar pero poco contentar [+risas]

No habra nunca RPGs como los FF de psx o el 10 de ps2, los BOF, chrono trigger y chrono cross, mas les valdria hacer remakes de esos juegos, remakes exactos, ver como de verdad venden igual o mas que antaño y darse cuenta de que el RPG debe ser por turnos, es lo que vende y es lo que mas gusta en 90%, el otro 10% jugaria un spyro de dragon y diria que es un juegazo unico sin carsele la cara de verguenza [360º]
No sabía de la existencia de este hilo jejeje lo leeré en mis tiempos libres ^^

Yo sólo he jugado del VII en adelante y qué decir... ME ENCANTAN!!!! quitando el 12 que no me moló nada..... el X-2 por mucho que la gente lo criqique a mí me encantó [poraki]

El que más me ha llenado es el VII xq fué mi primer FF y me lo habré pasado 5 o 6 veces... me encanta!!! tengo 2 tatuajes incluso jeje un REDXIII tatuado en la espalda (foto) y luego un tribal que salía creo que en la pantalla de créditos (foto)

Luego también tengo en casa 2 peluches: un Cactilio y un Tomberi [sonrisa]

Imagen

Y en el coche tengo esto:

Imagen

Me encaaaaaaaaaaaaantan [amor]

Saludos finalfantasyeros!!!!
ferdy_vk escribió:No sabía de la existencia de este hilo jejeje lo leeré en mis tiempos libres ^^

Yo sólo he jugado del VII en adelante y qué decir... ME ENCANTAN!!!! quitando el 12 que no me moló nada..... el X-2 por mucho que la gente lo criqique a mí me encantó [poraki]

El que más me ha llenado es el VII xq fué mi primer FF y me lo habré pasado 5 o 6 veces... me encanta!!! tengo 2 tatuajes incluso jeje un REDXIII tatuado en la espalda (foto) y luego un tribal que salía creo que en la pantalla de créditos (foto)

Luego también tengo en casa 2 peluches: un Cactilio y un Tomberi [sonrisa]

Imagen

Y en el coche tengo esto:

Imagen

Me encaaaaaaaaaaaaantan [amor]

Saludos finalfantasyeros!!!!

Prueba a jugar el FFX, seguro que te encantará! tenemos los mismos gustos (MUSE, Final Fantasy!...)
tras mucho tiempo sin jugar,he retomado el XIII,y ya voy por donde puedo ir por libre.

pero fijaos la cosa como es [+risas] ,me quejaba porque no podia ir por donde queria en este FF,y ahora que me dejan me da mucha pereza xDDD.ademas no tengo ninguna gana de tirarme horas peleando para conseguir puntos,porque llega un momento que conseguir un puto paso en el cristarium cuesta un huevo de puntos.
hyrulen escribió:tras mucho tiempo sin jugar,he retomado el XIII,y ya voy por donde puedo ir por libre.

pero fijaos la cosa como es [+risas] ,me quejaba porque no podia ir por donde queria en este FF,y ahora que me dejan me da mucha pereza xDDD.ademas no tengo ninguna gana de tirarme horas peleando para conseguir puntos,porque llega un momento que conseguir un puto paso en el cristarium cuesta un huevo de puntos.

Yo me quede ahi, en la explanada.... Ahora entras en una especie de cueva o algo asi, y luchas contra un jefe que es asi (no es spoiler, pero x si los tikismikis):
Un robot que tira rafagas de fuego

Y amos, no duro ni un minuto.... y mande el juego a pastar.
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:tras mucho tiempo sin jugar,he retomado el XIII,y ya voy por donde puedo ir por libre.

pero fijaos la cosa como es [+risas] ,me quejaba porque no podia ir por donde queria en este FF,y ahora que me dejan me da mucha pereza xDDD.ademas no tengo ninguna gana de tirarme horas peleando para conseguir puntos,porque llega un momento que conseguir un puto paso en el cristarium cuesta un huevo de puntos.

Yo me quede ahi, en la explanada.... Ahora entras en una especie de cueva o algo asi, y luchas contra un jefe que es asi (no es spoiler, pero x si los tikismikis):
Un robot que tira rafagas de fuego

Y amos, no duro ni un minuto.... y mande el juego a pastar.

Yo cuando llegué a la Estepa pasé de ir haciendo las misiones la verdad. Hice 2 y seguí la historia, total, casi que es mejor dejar todas las misiones para cuando ya te has pasado el juego.

Con respecto al jefe que mencionas Namco, es un enemigo "común" que más adelante en los mismos túneles volverá a aparecer. Lo pongo entre comillas porque en esa parte del juego es totalmente imposible cargartelos, están ahí para que te frustres intentandolos matar [qmparto]
Raban escribió:
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:tras mucho tiempo sin jugar,he retomado el XIII,y ya voy por donde puedo ir por libre.

pero fijaos la cosa como es [+risas] ,me quejaba porque no podia ir por donde queria en este FF,y ahora que me dejan me da mucha pereza xDDD.ademas no tengo ninguna gana de tirarme horas peleando para conseguir puntos,porque llega un momento que conseguir un puto paso en el cristarium cuesta un huevo de puntos.

Yo me quede ahi, en la explanada.... Ahora entras en una especie de cueva o algo asi, y luchas contra un jefe que es asi (no es spoiler, pero x si los tikismikis):
Un robot que tira rafagas de fuego

Y amos, no duro ni un minuto.... y mande el juego a pastar.

Yo cuando llegué a la Estepa pasé de ir haciendo las misiones la verdad. Hice 2 y seguí la historia, total, casi que es mejor dejar todas las misiones para cuando ya te has pasado el juego.

Con respecto al jefe que mencionas Namco, es un enemigo "común" que más adelante en los mismos túneles volverá a aparecer. Lo pongo entre comillas porque en esa parte del juego es totalmente imposible cargartelos, están ahí para que te frustres intentandolos matar [qmparto]

Creo que no hablamos del mismo bicho:
Es un robot que creo que sale al principio del juego tb. Es un jefe, y llego a él siguiendo el tunel y no puedo esquivarlo.
Namco69 escribió:Creo que no hablamos del mismo bicho:
Es un robot que creo que sale al principio del juego tb. Es un jefe, y llego a él siguiendo el tunel y no puedo esquivarlo.


Yo creo que es el
Juggernaut
por la descripción que das y es esquivable, más que nada porqué a esas alturas del juego no es matable. Creo que solo custodia una cápsula del tesoro.
Hylak escribió:
Namco69 escribió:Creo que no hablamos del mismo bicho:
Es un robot que creo que sale al principio del juego tb. Es un jefe, y llego a él siguiendo el tunel y no puedo esquivarlo.


Yo creo que es el
Juggernaut
por la descripción que das y es esquivable, más que nada porqué a esas alturas del juego no es matable. Creo que solo custodia una cápsula del tesoro.

Me cago en la pus.... voy a probar, y como sea esquivable, me cago en to.
Namco69 escribió:
Hylak escribió:
Namco69 escribió:Creo que no hablamos del mismo bicho:
Es un robot que creo que sale al principio del juego tb. Es un jefe, y llego a él siguiendo el tunel y no puedo esquivarlo.


Yo creo que es el
Juggernaut
por la descripción que das y es esquivable, más que nada porqué a esas alturas del juego no es matable. Creo que solo custodia una cápsula del tesoro.

Me cago en la pus.... voy a probar, y como sea esquivable, me cago en to.


Pues a ver si hay suerte :)
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=254390]Hylak[/url] te debo una cerveza [beer]
Namco69 escribió:[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=254390]Hylak[/url] te debo una cerveza [beer]

Me la apunto pues XD
jadeempire escribió:
ferdy_vk escribió:No sabía de la existencia de este hilo jejeje lo leeré en mis tiempos libres ^^

Yo sólo he jugado del VII en adelante y qué decir... ME ENCANTAN!!!! quitando el 12 que no me moló nada..... el X-2 por mucho que la gente lo criqique a mí me encantó [poraki]

El que más me ha llenado es el VII xq fué mi primer FF y me lo habré pasado 5 o 6 veces... me encanta!!! tengo 2 tatuajes incluso jeje un REDXIII tatuado en la espalda (foto) y luego un tribal que salía creo que en la pantalla de créditos (foto)

Luego también tengo en casa 2 peluches: un Cactilio y un Tomberi [sonrisa]

Imagen


Y en el coche tengo esto:

Imagen


Me encaaaaaaaaaaaaantan [amor]

Saludos finalfantasyeros!!!!

Prueba a jugar el FFX, seguro que te encantará! tenemos los mismos gustos (MUSE, Final Fantasy!...)


Pero si he dicho que los he jugado desde el VII en adelante [+risas] , el X es mi 1º FF favorito [amor] me encanta su historia y su sistema de batalla!!! la historia es ACOJONANTEMENTE buena.
Puto final XIII, lo he retomao despues de mi absurdo atasco, y me encanta ver como hay jefes que me las hacen pasar putas y no puedo vencerlos, y cuando atinas con la estrategia te los cargas sin esfuerzo.

X cierto, el juego esta muy wapo, pero desde luego tendrían que haberlo sacado con otro nombre que no fuera "final fantasy". Se aleja mucho del concepto de la saga a mi parecer.
Al fin me he pasado este final fantasy 13, y confirma lo mismo que al principio, decepción.

Realmente no estoy decepcionado, porque ya desde primera hora viendo un poco la ambientación futurista extraña de la primera información, no acabó de llamarme mucho.

Personalmente la historia me parece absurda, los enemigos en la mayoria de los casos, los jefes y tal, son bichos ultra rayote para el que los creo, y la historia para mi, es la peor de los final fantasy que he jugado, a excepción del x-2 que es para mi personalmente infumable.

Bueno, un mal trago que me he quitado de delante, y a esperar a Final Fantasy Versus 13, que la ambientación, los personajes humanos así como imagino que los enemigos y la historia, girará entorno a relaciones entre personas y si salen bichos raros, espero que no sean tan estrafalarios como los de este 13 ...
Pues a mi la historia del XIII me encanta como esta narrada y como separan los personajes al principio para cnotar historias diferentes. De las mejores historias que e visto, y con buen ritmo narrativo. Todo lo contrario que el XII que entre video y video tenias k subir 10 niveles porlomenos si no no avanzabas xDD
DANIPSX escribió:Al fin me he pasado este final fantasy 13, y confirma lo mismo que al principio, decepción.

Realmente no estoy decepcionado, porque ya desde primera hora viendo un poco la ambientación futurista extraña de la primera información, no acabó de llamarme mucho.

Personalmente la historia me parece absurda, los enemigos en la mayoria de los casos, los jefes y tal, son bichos ultra rayote para el que los creo, y la historia para mi, es la peor de los final fantasy que he jugado, a excepción del x-2 que es para mi personalmente infumable.

Bueno, un mal trago que me he quitado de delante, y a esperar a Final Fantasy Versus 13, que la ambientación, los personajes humanos así como imagino que los enemigos y la historia, girará entorno a relaciones entre personas y si salen bichos raros, espero que no sean tan estrafalarios como los de este 13 ...

Amen hermano xDDD no se le puede añadir mucho mas a tu comentario, sobre todo al del FF X-2, ni me moleste en acabarlo... empezaba a notar com me afeminaba en la primera hora de juego T_T, no se merecia el espacio en mi estanteria entre mis juegos favoritos, al lado de los demas FF originales, me dio tanto asco que lo vendi, es una aberracion y un insulto para los fans (al menos para el 99% de ellos) el 12 y 13 estan solo a 1 escalon por encima del X-2, se huele a estiercol en las tiendas solo por venderlo [360º]
Dicen que el FFVIII es un rollazo. A mi hace 10 años cuando lo jugué me llegó... pero me lo pase hace unos meses y si que es cierto que es un poco rollete xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mathias escribió:Dicen que el FFVIII es un rollazo. A mi hace 10 años cuando lo jugué me llegó... pero me lo pase hace unos meses y si que es cierto que es un poco rollete xD

es como todo va por gustos....para mi es superior a FF7...
17757 respuestas