[Hilo Oficial] Final Fantasy

Joder, estoy contra el primer jefe del capi 10 y me apaliza de mala manera. He conseguido quitarle 3/4 de vida o mas pero aun asi...
tony stonem está baneado por "Troll"
rubebet escribió:Cualquier tienda de importación, suele tener muy buen material.
Aqui en valencia, hay una tienda buenísima para ello.

Vivo a media hora de valencia,que tienda es??
BSTCloud escribió:
jamendoza escribió:Imagen

.....malditos......

El pobre [carcajad] xD

Yo ya voy por el episodio 11, y he pasado una serie de combates (a lo largo de ambos), así que me gustaría contar mi experiencia como jugador en ellos.
Tras muchas peleas contra enemigos inútiles llegué a pelear contra
Cid Raines.
Me costó 3 intentos, el primero casi le venzo, pero no me llegó a echar condena, me mató por un golpe de infortunio. El segundo intento directamente fue un fail. El tercero le metí tal paliza, que con decir que no le dio tiempo ni a sacar las alas, lo digo tó. Madre mía, las 5 estrellas p'al nene, qué despiece xDDD
Iba con Sazh de líder + lightning + vanille (la que dije la última vez)

Acto seguido, y tras enfrentarme a los PUTOS ENEMIGOS (que me han matado más veces que los jefes, es decir, los pajarracos de mierda esos que están como bailando [+furioso] dios, los ODIO También las máquinas esas a cuatro patas cuando no las pillaba por la espalda costaba un poco derrotarlas, y a veces me mataron (también es verdad que yo iba a saco, y nunca invocaba ni me ponía a echar dopes d inspirador), pero por lo demás... por cierto qué tochedad, lol, tenía ganas de desatar mi ira) llego al siguiente combate de jefe, que es, nada más y nada menos qué...
¡Bahamut! El eidolón de Fang.
Me costó 5 intentos, y a la quinta lo conseguí. Prácticamente en todos ellos lo único que hice fue ir afinando mi estrategia con la que le pegué la paliza de su vida en el 5º. Me sobraron como 600 milisegundos de esos de la condena xD
Básicamente se basaba en 4 formaciones (como ya sabréis, los personajes, incambiables):
Como no me acuerdo del nombre del rol que echa dopes negativos, lo llamaré des-inspirador. Y a tomar por saco.
Combatientes: Fang Lightning Vanille
Des-inspirador Sanador Des-inspirador
Des-inspirador Sanador Sanador
Protector Sanador Des-inspirador
Protector Sanador Sanador

Empezaba con la primera. Le echaba 3 paros normales, y vanille de mientras a su bola, mientras lightning cura por si las moscas. Acto seguido, cambiaba a la 3º, para defenderme del ataque y si es posible, que no golpee a vanille para que siga tirándole mierdas y suba la barra de empatía.
Cuando se aleja, la primera formación de nuevo... y repetir. Si las cosas se ponen chungas en el 1º y 2º paso, tengo la 2º y 4º formaciones que están para que curen a saco si tengo que tirar paros o si tengo que defenderme.

Sin duda un combate TIRAO que cuando le pillas la estrategia se pasa en nada xD

Muy bonito, termina el capítulo 10, y empieza el 11.
¡ATERRIZAMOS EN GRAN PAALS!
Es jodidamente enorme xDD

Y tras hacer la primera sub-quest del nuevo capítulo, aparece la primera boss fight, contra un poderoso...
Alejandro.
Otro combate tirao, me costó 2 intentos, y en el primero perdí porque me quedé un poco por las nubes. La estrategia es simple:
Combatientes: Hope Lightning Fang
Inspirador Sanador Protector
Fulminador Sanador Castigador
Fulminador Fulminador Castigador
Sanador Sanador Castigador

No necesitas nada más. Empiezas el combate con la primera formación, dopas a todo quisqui, y acto seguido pasas a la TERCERA formación. Piro +, piro +, piro +, piro +, piro +, piro + y así hasta que te aburras, o la vida de tus combatientes sea muy baja, en cuyo caso, puedes elegir la segunda formación o la cuarta, depende cuan chunga esté la cosa de vida.
Alejandro tampoco pega ostias muy fuertes, osea que no tardé mucho en darle p'al pelo

Y bueno... lo siguiente no es realmente importante, pero lo pongo en spoilers por si nuestro amigo jamendoza prefiere no leer nada por accidente. Todo relativo al principio del capítulo 11.
Tras acabar con alejandro lo primero que hice en gran paals fue ATACAR A ESE PODEROSO REY BEHEMOTH QUE ESTA DANDO VUELTAS POR AHI.
Tras unos cuantos intentos consigo pegarle una paliza, estando en todos los que he llevado a cabo muy cerca de ello. 5 estrellas y 4000 PC's. Wow. Acto seguido me pongo a matar algunos lobos, flanes, un basilisco que había por ahí... me los cargo a todos ellos, menos a un grupo de 3 lobos y un rey behemoth, que nada más entrar y ver que me mataron un personaje y a otro me lo dejaron hecho un mixto en 2 segundos dije: haaaaa no creo. Por supuesto no he hecho ninguna locura como desafiar un adamantaimai ni nada así, por diox, estamos locos xDDDD
Después me puse a hacer algunas misiones, hice la primera, la del flan, una de matar un grupo de 6 lobos y uno chetillo, y otra de matar un lobo gigantesco que te tienes que meter en un peazo de camino enorme (por el cual ya pasas nada más aterrizar en gran paals para buscar a hope).


Y ahí lo dejé. Llevo 27 horas, y todo tirando perfecto :)
Eso sí, tengo una pregunta... para los que ya se han pasado todo esto, qué es más recomendable: ¿Tirarme años entrenando aquí enmedio y haciendo misiones, o seguir con la historia puesto que es inútil lo que voy a hacer? Es para antes de seguir jugando, sabéis xD


Ahora vamos a la par. Vas exactamente por donde yo voy. Con la salvedad de que tú llevas 27 horas y yo...... 46 horas!! LOL!! XD
Yo creo que mi juego tiene bonus-extras o algo que no tienen los vuestros XD

A mi Bahamut se me hizo tremendamente fácil. Es más, pensaba: Joder! Como se llena la barra de empatía tan rápido? Quizás es eso, que yo voy con todo al máximo ahora mismo.

Me ha hecho gracia lo de "pajarracos de mierda" , jajajajaja. Si, si que son puteantes esos bichos XD

Yo ahora mismo estoy en Gran Paals dando vueltas y haciendo las misiones. Que con el ojo que tengo he ido a aceptar 1 que está en la puñetera conchinchina, y como el escenario ya es "pequeñito" en si, pues llevo paseándome siglos XD Ahora mismo lo que pienso hacer es dar unas cuantas vueltas más, aceptar 2 o 3 misiones más, y ya tirar para adelante. A los flanes y a los lobos si me enfrento perfectamente, pero al Rey Begimo ese aun no. Lo intenté alguna vez y me ganó en el último momento, asi que volveré cuando suba de nivel un pelín más.
Por cierto, es impresionante la sensación de inmensidad cuando llegas aquí. Es brutal.

Un saludo!

Namco69 escribió:Joder, estoy contra el primer jefe del capi 10 y me apaliza de mala manera. He conseguido quitarle 3/4 de vida o mas pero aun asi...


Es
Disley
??
jamendoza escribió:Ahora vamos a la par. Vas exactamente por donde yo voy. Con la salvedad de que tú llevas 27 horas y yo...... 46 horas!! LOL!! XD

¡Ha! Voy a ganar la carrera, puesto que ese mensaje era de ayer, y seguí avanzando en la historia. Y ahora encima voy a seguir jugando para tomarte MÁS ventaja.
Bhwahahaha qué malote soy [jaja]

Por cierto, ayer, me llegué hasta poco después del combate contra el boss favorito de todos los que se atascan en el juego, es decir:
¡Habéis acertado, es el PUTO Hecatónquiro! XD
Dioooos su madre, anda que no me costó ná el tío, 6 intentos, a la 6º le conseguí vencer, pero a la condena le quedaban 8 segundines de esos de los 1800 que te dan en un principio XD
El combate más chungo hasta ahora sin duda.
No pienso mirar el spoiler XD

De todas formas, cuánto has farmeado en el capítulo¿? Cuántas misiones has hecho?
Farmear... pues los bichos que me iban saliendo, no he ido a buscar camorra XD y misiones 3, las 3 primeras. Y ya está, me he cansado e he ido a saco, porque después cuando termine la aventura volveré y acabaré con las misiones... es tontería hacerlo ahora.
Al principio las misiones son facilitas...al principio. Luego hay cada una que te suda sangre de las uñas
rubebet escribió:Al principio las misiones son facilitas...al principio. Luego hay cada una que te suda sangre de las uñas


La putada es que cada pequeño error te penaliza muchísimo. Y la cosa es que no puedes detenerte a pensar ni bajar la velocidad en las opciones del juego porque sí lo haces también pierdes estrellas (gran fallo).

A parte, cuanto más avanzado en el juego, más largos son los combates, y como te veas en una como la de Jamendoza es una putada porque cuando has perdido 2 veces seguidas, cada una de media hora, mandas el juego a tomar por el culo una semana.

PD: Siento poner siempre tu ejemplo Jamendoza [carcajad]
Por fin!

Imagen

Regalo de mi hermana por mi cumple.. (que fue en enero.. pero en fin [360º] XD )
¡Con motivo de la existencia de este hilo, estreno firma! XD
BSTCloud escribió:¡Con motivo de la existencia de este hilo, estreno firma! XD


¿Te importa si la añado al primer post? Lo pregunto porque a lo mejor prefieres tener su "exclusiva" ;)
AkasPuas escribió:Por fin!



Regalo de mi hermana por mi cumple.. (que fue en enero.. pero en fin [360º] XD )

El mio esta en español y precintado [poraki]
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:Por fin!
Regalo de mi hermana por mi cumple.. (que fue en enero.. pero en fin [360º] XD )

El mio esta en español y precintado [poraki]

Pero te han soplado mas que a mi hermana y no es PS [fumando]
AkasPuas escribió:
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:Por fin!
Regalo de mi hermana por mi cumple.. (que fue en enero.. pero en fin [360º] XD )

El mio esta en español y precintado [poraki]

Pero te han soplado mas que a mi hermana y no es PS [fumando]

pero esta en español, precintado y para una plataforma de la misma compañia que su plataforma original [360º]
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:
Namco69 escribió:El mio esta en español y precintado [poraki]

Pero te han soplado mas que a mi hermana y no es PS [fumando]

pero esta en español, precintado y para una plataforma de la misma compañia que su plataforma original [360º]

Oye te pires ya!!

Yo estoy contentísima con mi FF VI regalado por mi tata xDD
AkasPuas escribió:Oye te pires ya!!

Yo estoy contentísima con mi FF VI regalado por mi tata xDD

Que lo disfrutes [oki]
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:Por fin!



Regalo de mi hermana por mi cumple.. (que fue en enero.. pero en fin [360º] XD )

El mio esta en español y precintado [poraki]


+1, el mi de PSX identico al tuyo XD
Que rabia me da, os acordais que os dije que microsoft mando por correo un concurso para ganar un FFXIII de 360 o un chocobo por contestar a unas preguntas?... Pues me ha tocado el chocobo! cawento cawento que pasa? los dan por pena? pa eso que no regale ná ratataaaa [tomaaa] [qmparto]
Ferran8R escribió:
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:Por fin!



Regalo de mi hermana por mi cumple.. (que fue en enero.. pero en fin [360º] XD )

El mio esta en español y precintado [poraki]


+1, el mi de PSX identico al tuyo XD


Como??

Ese final fantasy no estaba traducido, no???
Ferran8R escribió:
BSTCloud escribió:¡Con motivo de la existencia de este hilo, estreno firma! XD


¿Te importa si la añado al primer post? Lo pregunto porque a lo mejor prefieres tener su "exclusiva" ;)

Nada, como gustes XD de todas formas no creo que vaya a venir todo quisqui abalanzado a usar la imagen.
Espero que sea útil, que me ha costado mucho hacerla.
Y ojo al dato: no son los artworks que están presentes en el juego (ni snow ni light tienen sus colgantes, y fang tiene la lanza)

Y... bueno, ayer seguí jugando y llegué hasta el capítulo 12. Impresiones del capítulo 11.
Sin duda el paraje nevado de Oerba es genial, y la música es simplemente preciosa. Me gustaría haberlo visto lleno de flores como decía Vanille ;_;
Los combates sueltos (que no de boss, como ya veréis)... pues nada demasiado chungo, la verdad. Al principio opté por la formación mía clásica Light + Hope + Fang, hasta completar la misión del Robot de Vanille que te suelta el trofeo, pero después cambié a Fang por Snow, que tiene casi el mismo ataque, un montón de HP, y fulminador, para la batalla contra... CHAN CHAN.
BALDANDERS (o como se escriba): EL RETONNO.
Madre de dios qué AMARGANTE. Qué ASCO de combate. No lo tuve que intentar demasiadas veces, pero la estrategia a seguir era lentísima y a prueba de fatigas. Nada más empezar: CAS + SAN + CAS, para repartirle un poco y llenarle la barra de aturdimiento. A continuación CAS + FUL + PRO, para que snow se llevase las ostias, yo le equilibrase la barra, y hope la subiese. Cuando la vida de snow iba chunga, dependiendo cuanto, SAN + FUL + PRO o SAN + SAN + PRO. A curarse como cerdos, y a pegar de nuevo. Las únicas variaciones eran cuando hacía el ataque ese extraño que me quitaba todos los estados alterados BUENOS y el se quitaba los estados alterados MALOS [+risas] motherfucker.
Cuando hacía eso, como había segunditos en los que no tiraba los puñeteros láseres, o LAXUX + ( [+furioso] [+furioso] ARGHHH LAXUS + O COMO SE ESCRIBA, COMO ODIO QUE ME TIRE EL QUE DURA MUCHO, Y CUANDO SE VA A ACABAR ME LO TIRE OTRA VEZ DURANTE SU ATURDIMIENTO. HOLY SHIT. AAAAAAAHHHHH), así que cambiaba a FUL + FUL + FUL, y le subía la barra un porrón. ¿Se aturde? CAS + FUL + CAS o CAS + SAN + CAS depende como esté la cosa. Por supuesto, cuando me hacía su deliciosa carcajada de Tánatos, SAN + SAN + PRO, que me dejaba a todos los personajes al borde.
Y al final el hijoputa me echó condena y tuve que ir a saco con los 3 fulminadores y los 2 castigadores y el fulminador.

NO ME DIERON NI UNA ESTRELLA. NI UNA XD anda que no tardé ná, pero es que el combate es demencial, madre mía.

Y bueno, eso es todo.

¡Ah, y Akas, enhorabuena por tu FF6! XD
Ferran8R escribió:
rubebet escribió:Al principio las misiones son facilitas...al principio. Luego hay cada una que te suda sangre de las uñas


La putada es que cada pequeño error te penaliza muchísimo. Y la cosa es que no puedes detenerte a pensar ni bajar la velocidad en las opciones del juego porque sí lo haces también pierdes estrellas (gran fallo).

A parte, cuanto más avanzado en el juego, más largos son los combates, y como te veas en una como la de Jamendoza es una putada porque cuando has perdido 2 veces seguidas, cada una de media hora, mandas el juego a tomar por el culo una semana.

PD: Siento poner siempre tu ejemplo Jamendoza [carcajad]


Nunca permitiréis que lo olvide [buuuaaaa] XD


BSTCloud, ya me ahs adelantado, no ves? Yo voy por el capitulo 11, entrando en
las catacumbas esas que encuentran en Gran Paals
, y llevo 51 horas de juego (espero que Akas no lo lea, porque la simpatica muchachita ya aprovechará para decirme algo XD ).

No me he entretenido mucho haciendo misiones. He hecho todas las de Nivel D, que son 4 o 5, y ya tiré para el objetivo. Pero como el escenario es "pequeñito", cada vez que tenía que llegar a un objetivo eran horas corriendo y peleando con bichos. Recalcar que la inmensidad de este capítulo es increible. Yo la verdad es que me quedo alucinado viendo la sensación de inmensidad que transmite. Que currada macho!
Enga tirarle que el final es impresionante!!!

Porcierto anunciado para europa el final fanyasy gaiden para la ds
:p :p
Oh dios. Ahora mismo estoy en el máximo nivel de RAGE posible.
Final Boss (capítulo 13)
Me cago en el Huérfano joder, cómo puede ser tan HIJO DE PUTA. Me he tirado 4 horas delante de la consola, he probado millones de formaciones y nada.
En serio, es que voy a mirar en gamefaqs cómo COÑO se mata, porque es que estoy amargándome ya. Nada más comenzar te deja en bragas. Chachi. El tío se cura 2500 cada dos segundos. Cojonudo. Te pega ostias que quitan como 1000 a todos los personajes cada poco tiempo. No le quitas una mierda. Tiene 7 millones de vida. Si tardas mucho en aturdirlo cambia de POLARIDAD, dejándote de nuevo en bragas, y me cago en la polaridad negra de mierda y en sus putos estados alterados. Y para colmo, cuando llevo quitada la mitad de su asquerosa vida, hace su ataque que prácticamente debería llamarse: "HOLA, SOY FAGGOT, Y ESTÁS MUERTO, GILIPOLLAS", también conocido como HALO DE MUERTE. DIOS, CUANTAS VECES ME HA JODIDO UNA PARTIDA DECENTE ESA MALDITA BASURA. ¿EN SERIO NO HAY FORMA DE PROTEGERSE DE ESA ASQUEROSIDAD? AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿¡A qué puto enfermo se le ocurrió este engendro de boss!?
Y encima ahora a matar al baldanders 3º de nuevo... madre mía qué asco.

Siento el alto nivel de tacos del spoiler, pero DIOSSS estoy hasta los huevos.
BSTCloud escribió:Oh dios. Ahora mismo estoy en el máximo nivel de RAGE posible.
Final Boss (capítulo 13)
Me cago en el Huérfano joder, cómo puede ser tan HIJO DE PUTA. Me he tirado 4 horas delante de la consola, he probado millones de formaciones y nada.
En serio, es que voy a mirar en gamefaqs cómo COÑO se mata, porque es que estoy amargándome ya. Nada más comenzar te deja en bragas. Chachi. El tío se cura 2500 cada dos segundos. Cojonudo. Te pega ostias que quitan como 1000 a todos los personajes cada poco tiempo. No le quitas una mierda. Tiene 7 millones de vida. Si tardas mucho en aturdirlo cambia de POLARIDAD, dejándote de nuevo en bragas, y me cago en la polaridad negra de mierda y en sus putos estados alterados. Y para colmo, cuando llevo quitada la mitad de su asquerosa vida, hace su ataque que prácticamente debería llamarse: "HOLA, SOY FAGGOT, Y ESTÁS MUERTO, GILIPOLLAS", también conocido como HALO DE MUERTE. DIOS, CUANTAS VECES ME HA JODIDO UNA PARTIDA DECENTE ESA MALDITA BASURA. ¿EN SERIO NO HAY FORMA DE PROTEGERSE DE ESA ASQUEROSIDAD? AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿¡A qué puto enfermo se le ocurrió este engendro de boss!?
Y encima ahora a matar al baldanders 3º de nuevo... madre mía qué asco.

Siento el alto nivel de tacos del spoiler, pero DIOSSS estoy hasta los huevos.

Esque ese boss es desesperante XD
A ver, importante, para protegerte de la muerte instantanea, equipa a tu lider con coronas de angel( o de beato, no recuerdo exactamnete su nombre, bueno, unos accesorios que dan 30% de resistencia a muerte). Compra y equipa 2 por lo menos y aun asi, te lo colara alguna vez pese atener 2 putos accesorios puestos para evitarlo, (si, me paso a mi , y varias veces)
Luego, cuando lo hayas aturdido y este a punto de acabarse la barra de aturdimiento, pasa a formacion con 2 sanadores, porque tras el aturdimiento cambia de polaridad y hace el ataque que te quita casi toda la vida, que si no al tienes bien llena--->fin

Otra cosa, a baldanders al principio cargatelo con tus mejores accesorios puestos, y cuando llegues al huerfano, dale a start y volver al principio del combate, ais te salatra el menu antes de luchar con el huerfano y podras poner los accesorios para evitar muerte a tu lider.
Y bueno, antes que curarte estados alterados, dale de ostias, porque sino acabra echandote condena o usara el ataque ese que te quita toda la vida continuamente si tardas demasiado.

Y bueno, mucho animo, a mi me tuvo 2 dias de mala ostia hasta que me lo cargue, que ya ni me preocupaba de cuantso millones le quedaban, no me fijaba en su vida, y de repente me salio que me lo habia cargado, y yo, WHAT? [+risas]
suerte!
Buah...Hola de nuevo...tuve una recaída de dos meses con cuernos al final incluídos, pero vuelvo para terminar Final Fantasy XIII....Sé que me va a costar ponerme, pero cuando lo haga no me voy a arrepentir!
Al final anoche me cabreé y le metí LA PALIZA DE SU VIDA.
Vi en gamefaqs que el tío estaba chupado si le infligías estados alterados...
Seriously, what the fuck, ESTADOS ALTERADOS. ¿QUÉ PUTO BOSS FINAL DE FF ES DÉBIL A ESTADOS ALTERADOS?
AAAAAH XD
Puse vanille + hope + light (yo manejando a vanille) con 4 formaciones:
Obstructor inspirador Castigador
Sanador Sanador Sanador
Fulminador Fulminador Fulminador
Fulminador Fulminador Castigador
Y... ya está. Empiezas el combate, lente libra, te hace el ataque de la espadita, cambias a sanador x3, te curas en 0,1, cambias a la primera, le echas veneno, anticoraza, antiescudo, y aquiles (menuda mierda de boss para que se deje afectar por eso joder xDDDDD), de mientras lightning le ha estado dando de ostias y hope chetándoos, cambias a fulminador fulminador fulminador, le tiras millones de magias, aturdido, fulminador fulminador castigador, repetir.

Y bueno... la segunda forma de huérfano, patética XD

Y respecto al final del juego:
La verdad es que es ciertamente potito XD aunque me lo veía venir un poco, y sucede todo "por la cara". Me habría gustado que fuese un poco más largo, mostrase qué sucede después de que todos llegan a gran paals (como que se asienta la civilización ahí y tal), snow y serah se casan, etc etc. Vamos, que la secuecnia final hubiese sido como más de 10 o 15 minutos de larga, en vez de 4.


Y ahora que he terminado, me gustaría algunos consejillos.
1) ¿Qué arma/accesorios de cada personaje mejoro?
2) ¿Qué materiales NO he de gastar para ello? Es decir, los que sean importantes para cualquier otra cosa que yo desconozca y tal.
3) ¿Cuántas misiones hay?
4) ¿Algún sitio para subir el cristarium, o con hacer las misiones ya va que chuta?
5) He visto que, por las cuatro misiones que he hecho, donde termina una hay otra distinta para que la empieces, como "por orden". ¿Es todo el rato así? Sería un alivio no tener que ir a BUSCARLAS XD
6) ¿Algo más que tenga que saber para sobrevivir y no se me haya ocurrido?

Gracias.
Al final ayer me mandaron el ffxiii version china en pack deluxe! espero que llegue pronto, en la pagina pone de 7/14 dias y si no, les mande un aviso... Salio el 27 y ya me empezaba a preocupar cuando veia que no me lo mandaban y en la pagina ponia agotado...
raysanxyxx escribió:Al final ayer me mandaron el ffxiii version china en pack deluxe! espero que llegue pronto, en la pagina pone de 7/14 dias y si no, les mande un aviso... Salio el 27 y ya me empezaba a preocupar cuando veia que no me lo mandaban y en la pagina ponia agotado...

pero tu cuantas copias del FF XIII quieres tener?
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Al final ayer me mandaron el ffxiii version china en pack deluxe! espero que llegue pronto, en la pagina pone de 7/14 dias y si no, les mande un aviso... Salio el 27 y ya me empezaba a preocupar cuando veia que no me lo mandaban y en la pagina ponia agotado...

pero tu cuantas copias del FF XIII quieres tener?
Si no lo hago por el juego, sino por el mando para completar mi consola de ffxiii jeje.. maemia, que ganas de que llegue y que larga espera...
ll. maemia
Muy buen hilo! Yo soy fan también jeje

Saludos
Ale,me acabo de agenciar por 10€ eureles de la store de ps3 el FFIX,compraza y juegazo,ahora despues de pasarme el red dead y exprimir este y el alan wake empezaré de nuevo el IX que le tengo ganas de nuevo [tadoramo]

Ya tengo comprados de la store el FFIX,FFVIII y FFVII [plas]
Sobre el posible remake de FF VII

El productor Yoshinori Kitase:
'Nos lo están pidiendo desde muchísimos países. Para desarrollar FFXIII con el detalle que habéis podido contemplar, nos han hecho falta entre tres y cuatro años. Si tuviéramos que hacer lo mismo con "FFVII", nos llevaría diez veces más de tiempo, por lo que sería muy difícil empezar con ello en este momento. Sin embargo, no se nos pasará por alto la cantidad de peticiones que estamos recibiendo. '

Aún así no podemos obviar las palabras del presidente de Square Enix, Yoichi Wada, quien afirmó que explorarían la posibilidad de hacer realidad este sueño de muchos.




Bah [Ooooo]
Bueno...

¡Por fin!Me ha costado pero al fin lo conseguí:el flamante Final Fantasy IX, he tenido que recurrir a Ebay, pero ha merecido la pena.

A viciar, a viciar [chulito]
P.D:La primera vez lo vendi, pero no volveré a cometer el mismo error.Este tendrán que arrancármelo de mis frias y muertas manos xDDDDD.


Saludos.
AkasPuas escribió:Sobre el posible remake de FF VII

El productor Yoshinori Kitase:
Derp derp queremos meter hype pero ya no podemos porque llevamos cuatro años viviendo del cuento HURRRRR.
Faggots.




Bah [Ooooo]

La misma mierda de siempre, oye.
DarthVardagrod escribió:¡Por fin!Me ha costado pero al fin lo conseguí:el flamante Final Fantasy IX, he tenido que recurrir a Ebay, pero ha merecido la pena.


Eso te pasa por no visitar más a menudo C/V de EOL, que hasta hace unos días andaba vendiendo el mío xD
Rosencrantz escribió:
DarthVardagrod escribió:¡Por fin!Me ha costado pero al fin lo conseguí:el flamante Final Fantasy IX, he tenido que recurrir a Ebay, pero ha merecido la pena.


Eso te pasa por no visitar más a menudo C/V de EOL, que hasta hace unos días andaba vendiendo el mío xD

Bueno...

Pues esto si que es un EPIC FAIL.

De todas formas, no sé si no me habrá salido mejor, ya que es versión normal(no platinum) y por 40€.Eso si, abierto, pero impecable, se ve que el tio lo cuidaba bien, o no lo jugó nada xD.

Pero llevas razón, llevo mucho tiempo sin pasarme por el C/V, ni siquiera por mi hilo de las figuras de Saint Seiya.

Saludos.
¿Pero como pueden decir que les costaria 10 veces mas de tiempo hacer un remake , cuando se tiene ya historia personajes y demas, que un juego nuevo como FF XIII? No lo entiendo :-?
AkasPuas escribió:Sobre el posible remake de FF VII

El productor Yoshinori Kitase:
'Nos lo están pidiendo desde muchísimos países. Para desarrollar FFXIII con el detalle que habéis podido contemplar, nos han hecho falta entre tres y cuatro años. Si tuviéramos que hacer lo mismo con "FFVII", nos llevaría diez veces más de tiempo, por lo que sería muy difícil empezar con ello en este momento. Sin embargo, no se nos pasará por alto la cantidad de peticiones que estamos recibiendo. '

Aún así no podemos obviar las palabras del presidente de Square Enix, Yoichi Wada, quien afirmó que explorarían la posibilidad de hacer realidad este sueño de muchos.




Bah [Ooooo]


También es porque se ofuscan a decir que o sacan un FFVII con la calidad técnica del XIII o no lo sacan. Supongo que si sacaran algo menos bruto, también tendría buena acogida y no les llevaría tanto tiempo. PEro bueno, yo he empezado a jugar al VII y tiene buena pinta pero, desde la ignorancia porque llevo poco, pregunto: ¿es este el mejor final fantasy o es que en el momento que salió fue un juegazo y la gente se queda con el recuerdo?. Lo pregunto desde la ignorancia, por eso me gustaría que gente que lo haya jugado me diera su opinión al respecto.
_DeMenCia_ escribió:¿Pero como pueden decir que les costaria 10 veces mas de tiempo hacer un remake , cuando se tiene ya historia personajes y demas, que un juego nuevo como FF XIII? No lo entiendo :-?

Y el motor gráfico, y la banda sonora, solamente hay que re-hacerla (ni hacer remixes ni nada, grabarla con calidad de audio y punto)...
Si por mí que lo remakeasen con todos los fondos prerrenderizados (te ahorras kilos de trabajo) en lugar de hacerlo pseudo 3d con la cámara en 3º persona que eso ya no hay excusa para tardar.
Pero lo dicho, vivir del cuento xD

También es porque se ofuscan a decir que o sacan un FFVII con la calidad técnica del XIII o no lo sacan. Supongo que si sacaran algo menos bruto, también tendría buena acogida y no les llevaría tanto tiempo. PEro bueno, yo he empezado a jugar al VII y tiene buena pinta pero, desde la ignorancia porque llevo poco, pregunto: ¿es este el mejor final fantasy o es que en el momento que salió fue un juegazo y la gente se queda con el recuerdo?. Lo pregunto desde la ignorancia, por eso me gustaría que gente que lo haya jugado me diera su opinión al respecto.

Fue un juegazo del momento y la gente se quedó con el recuerdo, al más puro estilo ocarina of time.
Lo que no quita que sea un buen juego, de hecho es de mis FF favoritos, si no decimos el favorito, pero no es ¡¡WHOOO FF7, EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, UUUH!!
_DeMenCia_ escribió:¿Pero como pueden decir que les costaria 10 veces mas de tiempo hacer un remake , cuando se tiene ya historia personajes y demas, que un juego nuevo como FF XIII? No lo entiendo :-?

Porque si se hace un remake, no bastará con poner los fondos pre-renderizados en HD y a un cloud detallado en vez de pin-y-pon. Tocará hacer toooodas las ciudades en 3D, con todo lujo de detalles (que los fans no se conforman con moco de pavo) unos moderados que te cagas, el mapa-mundi lo mismo y, obviamente, hacer que todo eso se mueva en nuestras consolas sin nada de poping (que los fans se lanzan a la yugular).
Namco69 escribió:
_DeMenCia_ escribió:¿Pero como pueden decir que les costaria 10 veces mas de tiempo hacer un remake , cuando se tiene ya historia personajes y demas, que un juego nuevo como FF XIII? No lo entiendo :-?

Porque si se hace un remake, no bastará con poner los fondos pre-renderizados en HD y a un cloud detallado en vez de pin-y-pon. Tocará hacer toooodas las ciudades en 3D, con todo lujo de detalles (que los fans no se conforman con moco de pavo) unos moderados que te cagas, el mapa-mundi lo mismo y, obviamente, hacer que todo eso se mueva en nuestras consolas sin nada de poping (que los fans se lanzan a la yugular).


esa última frase es una verdad como un templo. Las expectativas son muy altas, y saben que tienen que hacerlo increíblemente bien, porque si no a todo el mundo le va a decepcionar. Y están cagaos por eso...
Pues yo creo q llevan programandolo desde q se viera la demo técnica, y les está llevando mucho tiempo habiéndo encontrado todos los problemas q dicen.

El caso es q se han quedado obsoletos en cuanto a gráficos, porq si comparamos los de la demo con los del FFXIII se nota una diferencia de calidad enorme, y no quieren q la gente les exija esa misma calidad para el remake del FFVII, por eso lo recalcan tanto.

Pero eso es solo mi opinión, y casi mis deseos, ya q yo no soy demasiado exigente en cuanto a gráficos, y me encantaría q ya estuviera programado el juego en su mayoría.

No olvidemos q la demo salió en 2005 y se rumorea q SE tiene algo grande para este E3.
cloud_cato escribió:No olvidemos q la demo salió en 2005 y se rumorea q SE tiene algo grande para este E3.

Aay alma de cántaro, pero eso lleva siendo así desde que el mundo es mundo [+risas]
Y square enix últimamente lleva teniendo muchos y prodigiosos productos que serán un bombazo rumoreados, y han acabado todos a la altura de la porquerida de yahoo.

Lo mejor es ni pensar en ello.
BSTCloud escribió:square enix últimamente lleva teniendo muchos y prodigiosos productos que serán un bombazo rumoreados, y han acabado todos a la altura de la porquerida de yahoo.


Tienes toda la razón, pero no descarto q por una vez sea verdad [snif]
Final Fantasy Versus XIII llegará más tarde que Final Fantasy XIV Online

Final Fantasy Versus XIII llegará más tarde que Final Fantasy XIV Online
Yoshinori Kitase, Productor de Final Fantasy Versus XIII, ha anunciado que el título exclusivo de PlayStation 3 no llegará al mercado hasta que todas las versiones de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV Online no estén disponibles en todos los mercados, por lo que su lanzamiento no se espera hasta bien avanzado el año 2011.

Además, el señor Kitase quiso destacar que aunque el desarrollo del juego está siendo bastante largo, este progresa adecuadamente y que lo volverán a mostrar cuando lo crean oportuno.

Por último destacar que Tetsuya Nomura, creador de Kingdom Hearts y Director de Final Fantasy Versus XIII estará presente en el E3 2010 aunque su viaje será simplemente "de negocios".



Todo buenas noticias, eh? [Ooooo] El 'viaje de negocios' ya sabeis a qué se refiere, no? XD Vs XIII to X360
(mensaje borrado)
Me pido hacer la userbar del "Yo presencié el owned a Sony de FFVSXIII"
_DeMenCia_ escribió:¿Pero como pueden decir que les costaria 10 veces mas de tiempo hacer un remake , cuando se tiene ya historia personajes y demas, que un juego nuevo como FF XIII? No lo entiendo :-?


Yo tampoco lo entiendo. Tienen el motor hecho (el del XIII) y el apartado artístico hecho... con todas las ilustraciones que hay del VII joder. Todos los Clouds, Tifas, etc, que existen de la forma en la que serían en el remake, etc. Decir que tardarían 30 años??!!!!! Es absurdo!

La esperanza que me queda es que estén jugando al despiste, y estén diciendo ese tipo de tonterias.

AkasPuas escribió:Todo buenas noticias, eh? El 'viaje de negocios' ya sabeis a qué se refiere, no? Vs XIII to X360


Bufff!! Y tan buena noticia... no se si prefiero esto o que me toque un pleno al 15 en la quiniela..... [buuuaaaa] Madre mia! Lo del viaje de negocios a mi también me suena a lo mismo, sinceramente. Parece que Microsoft actua según va viendo que la fecha de salida de los juegos se va acercando macho. Pero lo peor no es eso, lo peor es que han antepuesto el XIV a este. O sea, que si se acaba el mundo en el 2012 igual ni lo hemos catado aquí. XD

Un saludo.
jamendoza escribió:
AkasPuas escribió:Todo buenas noticias, eh? El 'viaje de negocios' ya sabeis a qué se refiere, no? Vs XIII to X360


Bufff!! Y tan buena noticia... no se si prefiero esto o que me toque un pleno al 15 en la quiniela..... [buuuaaaa] Madre mia! Lo del viaje de negocios a mi también me suena a lo mismo, sinceramente. Parece que Microsoft actua según va viendo que la fecha de salida de los juegos se va acercando macho. Pero lo peor no es eso, lo peor es que han antepuesto el XIV a este. O sea, que si se acaba el mundo en el 2012 igual ni lo hemos catado aquí. XD

Un saludo.


Pero de verdad os parece una mala noticia que salga en 360 (en el caso de que llegue a pasar)? En serio, no me lo explico. Pues si sale para 360 cojonudo para los que tengan la blanquita y no una PS3, yo tengo las 2 y obviamente caerá para PS3 por comodidad... Pero si solo tuviese PS3 me la traeria floja que saliese en 360 y si solo tuviese 360 estaria bien contento.

Obviamente lo digo, teniendo en cuenta que el juego no va a variar por salir en 360 igual que no vario el XIII
17757 respuestas