youngman escribió:Después de 6 años, se une a la colección.
Enhorabuena
@Youngman, parece que el juego en este estado existe y has podido dar con el.
Nos conocemos desde hace ya muchos años y por aquel entonces ya buscabas esta unidad. Ha sido un largo camino pero una vez mas se demuestra que con tiempo y paciencia todo se puede conseguir, en el coleccionismo, pero tambien en la vida misma.
A ver si proximamente nos deleitas con una foto de familia porque ver todos los Final Fantasy españoles precintados es algo yo diria que unico. Al menos yo no lo he visto nunca hasta la fecha.
¿Cuales son los siguientes objetivos?
@baronrojo2Al final es lo que dices, si la quieres vas a tener que pasar en caja. Pero es normal, a todos nos gustaria encontrar cosas que queremos al 50% de su precio, pero son cosas que se dan poquisimas veces y mas por cuestion de suerte o errores del vendedor que otra cosa.
Yo si te puedo decir que es un articulo sensacional y muy buscado no solo por coleccionistas de Final Fantasy sino de videojeugos en general. Desde su fecha de salida se agoto enseguida y cada vez más su cotización ha ido en aumento y supongo que asi seguira en el futuro. Si te decides a hacer la compra seguro que no te arrepientes. Además en el peor de los casos siempre podras venderla más o menos por lo mismo que pagaste por ella.