[Hilo Oficial] Final Fantasy

@rolento claro, ya iré comentando.

Lo que no sé muy bien qué versión jugar.
Por una parte me apetece el original de SNES, por tener cierto encanto.
Por otra la de GBA (con mods de correcciones de color) por el contenido extra.
Y por el último (y más probable) la Pixel Remaster, por la música, la auto batalla y los mapas de los interiores.
Yo me pillé los pixel remaster en su momento -aunque seguramente lo vuelva a hacer en formato físico en Switch- y creo que probé solamente el inicio del 4. Me está entrando el gusanillo de empezar el 6, pero no se todavía.
Klarth Ontarian escribió:Yo me pillé los pixel remaster en su momento -aunque seguramente lo vuelva a hacer en formato físico en Switch- y creo que probé solamente el inicio del 4. Me está entrando el gusanillo de empezar el 6, pero no se todavía.

A mí lo que me toca un poquito los huevos de los Pixel Remaster es su versión para Android.

No es que lo vaya a jugar en móvil, lo voy a jugar en una consola portátil Android, que es donde me pasé el V, pero es que las versiones Pixel Remaster para Android, por algún motivo que desconozco, no permiten poner la fuente clásica.

Y ya no es que la fuente clásica me guste más, que también, sino que la fuente "normal" no me termina de gustar, y menos para estos juegos.
El V me lo terminé pasando, pero no sé.
sexto escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo me pillé los pixel remaster en su momento -aunque seguramente lo vuelva a hacer en formato físico en Switch- y creo que probé solamente el inicio del 4. Me está entrando el gusanillo de empezar el 6, pero no se todavía.

A mí lo que me toca un poquito los huevos de los Pixel Remaster es su versión para Android.

No es que lo vaya a jugar en móvil, lo voy a jugar en una consola portátil Android, que es donde me pasé el V, pero es que las versiones Pixel Remaster para Android, por algún motivo que desconozco, no permiten poner la fuente clásica.

Y ya no es que la fuente clásica me guste más, que también, sino que la fuente "normal" no me termina de gustar, y menos para estos juegos.

En PC actualizaron hace unos meses los PR para poder poner la fuente clásica. Mira que no hayan hecho lo mismo en android!
Zaguer escribió:
sexto escribió:

En PC actualizaron hace unos meses los PR para poder poner la fuente clásica. Mira que no hayan hecho lo mismo en android!

Ya, en PC lo sé, y en consolas también, pero en Android (y iOS) no :(

Para PC salió un "mod" para cambiar la fuente, antes de que se pudiera hacer oficialmente.
Sólo era cambiar un archivo y ya. Y desconozco si eso funcionaría en Android, pero es Android 13 y aunque he seguido tutoriales no he conseguido acceder a Android/obb para probarlo.

EDITO: He probado a emular la versión de Switch en la consola Android y parece que va bien fina, así que igual tiro con esta.
17854 respuestas
1354, 355, 356, 357, 358