[Hilo Oficial] Final Fantasy

Esto de que los Pixel remaster no bajen de precio me tiene aburrido. Solo he jugado al Ff X y al XV, y tenía ganas de darle a los antiguos, pero me parece una pasada el precio al que están.
@fermentwo juégalos en el emulador de Game Boy Advance, esas son las mejores versiones.
fermentwo escribió:Esto de que los Pixel remaster no bajen de precio me tiene aburrido. Solo he jugado al Ff X y al XV, y tenía ganas de darle a los antiguos, pero me parece una pasada el precio al que están.


Hace poco estuvieron de oferta.
Creo que se quedaban a 54 euros el pack
ivancitoo0 escribió:
fermentwo escribió:Esto de que los Pixel remaster no bajen de precio me tiene aburrido. Solo he jugado al Ff X y al XV, y tenía ganas de darle a los antiguos, pero me parece una pasada el precio al que están.


Hace poco estuvieron de oferta.
Creo que se quedaban a 54 euros el pack


Pues no he estado atento.... pero que versión, ¿PS4, Switch?.....
ipod5g escribió:
ivancitoo0 escribió:
fermentwo escribió:Esto de que los Pixel remaster no bajen de precio me tiene aburrido. Solo he jugado al Ff X y al XV, y tenía ganas de darle a los antiguos, pero me parece una pasada el precio al que están.


Hace poco estuvieron de oferta.
Creo que se quedaban a 54 euros el pack


Pues no he estado atento.... pero que versión, ¿PS4, Switch?.....


En la store estaba
Bueno, X-2 terminado. Por fin.

Igual en estas dos semanas que tengo me termino el XII, pero no sé si eso pasará, porque aunque me gustaría pasarme el XII antes, me apetecerá más jugar al V xD.

Al fin y al cabo el 16 de septiembre estaré como 10 horas en un avión, igual puedo dejar el V para ese momento.
ivancitoo0 escribió:
ipod5g escribió:
ivancitoo0 escribió:
Hace poco estuvieron de oferta.
Creo que se quedaban a 54 euros el pack


Pues no he estado atento.... pero que versión, ¿PS4, Switch?.....


En la store estaba


En Steam lo pillé yo, 54€,, no pago 70€ por una caja que va a estar en la estantería y va a ser super incomoda para jugar en la vida.

17757 respuestas
1352, 353, 354, 355, 356