[Hilo Oficial] Final Fantasy

@sexto no quoteo, pero de lo que dices, para mi hay un tema de la OST que es de mis favoritos (al cual aun no has llegado xd) sobre los finals XII y lighting returns, en mi caso el primero no me lo pase hasta la 5a vez que me puse, ya con la version de pc, y el otro odio los sistemas de tiempo y lo mande rapido a la porra xd.

lo bueno de ser la 1a vez que lo juegas es que no sabes que builds estan mas OP y vas mas a tu aire y no a conseguir las X skills que te interesan y au ( yo acabe el PM del V hace unos dias, y siempre hay un par de cosas que me dejo por vagueria, ya veras cuales son xd)
rolento escribió:@sexto no quoteo, pero de lo que dices, para mi hay un tema de la OST que es de mis favoritos (al cual aun no has llegado xd) sobre los finals XII y lighting returns, en mi caso el primero no me lo pase hasta la 5a vez que me puse, ya con la version de pc, y el otro odio los sistemas de tiempo y lo mande rapido a la porra xd.

lo bueno de ser la 1a vez que lo juegas es que no sabes que builds estan mas OP y vas mas a tu aire y no a conseguir las X skills que te interesan y au ( yo acabe el PM del V hace unos dias, y siempre hay un par de cosas que me dejo por vagueria, ya veras cuales son xd)

¿Qué es el PM? xD
@sexto perdona que no se ni que cuernos escribo, me referia al pixel remaster, pero he escrito PM en vez de PR xd
rolento escribió:@sexto perdona que no se ni que cuernos escribo, me referia al pixel remaster, pero he escrito PM en vez de PR xd

Ah vale xD.

El PR me estoy jugando yo también. Concretamente la versión de Android en una portátil Android china (la Retroid Pocket 5).

Depende de qué cosas sean las que te dejaste tú, las veré o no, porque salvo excepciones muy contadas de que me pierdo y no sé dónde ir, no estoy usando guía, ni para derrotar enemigos ni nada, por lo que me dejaré muchos secretos por descubrir.

Si son cosas que el juego te pone en la cara y si quieres las haces y si no pues no, lo sabré, pero si son cosas que tienes que descubrir por ti mismo, puede que lo haga o puede que no (no soy de los que van a por el 100% de todo ni nada de eso).
Bueno, uppeo el post para comentar que en el Final Fantasy V:
Ya llegué al castilo de Exdeath, en el segundo mundo, pero se me hace un pelín cuesta arriba el cabrón, así que televiajé para subir algún nivel de trabajo y demás y ya volver.

La estrategia para derrotarle creo que la tengo, simplemente necesito hacerle más daño del que le hago.
@sexto cuando acabes el V ya nos contarás en qué puesto lo pondrías en tu top personal de Final Fantasy [sonrisa]
Forexfox escribió:@sexto cuando acabes el V ya nos contarás en qué puesto lo pondrías en tu top personal de Final Fantasy [sonrisa]

Algo malo tiene que pasar para que no acabe en el Top 5.
@sexto si acabas hasta el nabo siempre puedes tirar de trucos baratos como
coger 4 samurais y ponerte a spammear tira giles xd
rolento escribió:@sexto si acabas hasta el nabo siempre puedes tirar de trucos baratos como
coger 4 samurais y ponerte a spammear tira giles xd

Así me lo pasé xD.

Realmente...
Sólo un samurai

Pero barato, lo que se dice barato, no salió xD.
Ayer me puse cerdo no, lo siguiente con la colaboración de MTG y Final Fantasy.

https://magic.wizards.com/es/products/final-fantasy

Pongo en spoiler todos los tweets de ayer con info sabrosona.

https://x.com/wizards_magic/status/1891936984676941884

Los dineros.
Aqui en UK ya se puede reservar todo en Amazon.

Los commander coleccionista de Cloud y Y'stola y el bundle de sobres colecionistas HAN VOLADO, ni dos segundos han durado.

Yo lo he comprado TODO (lo que estaba en stock [buuuaaaa] )

Son mis dos cosas favoritas en este mundo FF y Magic, esta expansión para mi es un all-in XD
Ese Jumbo Cactuar está muy perro.
No quiero caer en la tentación pero va a ser complicado no hacerlo....
Zaguer escribió:Aqui en UK ya se puede reservar todo en Amazon.

Los commander coleccionista de Cloud y Y'stola y el bundle de sobres colecionistas HAN VOLADO, ni dos segundos han durado.

Son mis dos cosas favoritas en este mundo FF y Magic, esta expansión para mi es un all-in XD

Yo me he pillado

👉Starter pack (20€ + 20€ ENG + ESP)
👉Bundle (73€ ENG)
👉Gift bundle (90€ ENG)

COMMANDER DECK - COLLECTOR

👉Final Fantasy VI (150€ ENG)
👉Final Fantasy X (150€ ENG)
👉Final Fantasy XIV (150€ ENG)

COMMANDER DECK

👉Final Fantasy VI (70€ + 70€ ENG + ESP)
👉Final Fantasy VII (70€ ESP)
👉Final Fantasy X (70€ ESP)
👉Final Fantasy XIV (70€ + 70€ ENG + ESP)

SOBRES

👉Caja español (210€ ESP): https://usa-la-url-estandar-de-amazon/4i5Q0Rp

Aunque seguramente cancele las coleccionistas y las que inglesas que tengan versión ESP (me he dado cuenta después que existían). El rollo todo foil no se si me convence porque se pierde detalle de color del arte.
Consejo: las Commander Decks de coleccionista se acaban combando que dan gusto. Si es para mantenerlas selladas perfecto, pero como se os ocurra abrirlas...

Yo he pillado el Gift Bundle, la baraja de Commander de Cloud y un Booster Play completo.

Si me da el venazo y lo consigo a buen precio pillo un Booster de Collector's completo.

También os recomiendo ver tiendas de cartas que no sean Amazon porque suelen hacer descuentos si pilláis los 4 Commander Decks. Sobre todo los Collector.
mocolostrocolos escribió:Consejo: las Commander Decks de coleccionista se acaban combando que dan gusto. Si es para mantenerlas selladas perfecto, pero como se os ocurra abrirlas...

Yo he pillado el Gift Bundle, la baraja de Commander de Cloud y un Booster Play completo.

Si me da el venazo y lo consigo a buen precio pillo un Booster de Collector's completo.

También os recomiendo ver tiendas de cartas que no sean Amazon porque suelen hacer descuentos si pilláis los 4 Commander Decks. Sobre todo los Collector.

Hmmm buen punto. Quizás lo que haga es dejar las commander coleccionista precintadas y jugar con las normales
J_Ark escribió:Ayer me puse cerdo no, lo siguiente con la colaboración de MTG y Final Fantasy.

https://magic.wizards.com/es/products/final-fantasy

Pongo en spoiler todos los tweets de ayer con info sabrosona.

https://x.com/wizards_magic/status/1891936984676941884

Los dineros.

me llega a pillar 10 años mas joven y me dejo el sueldo de medio año en hacerme toda la colección.
J_Ark escribió:

Yo me he pillado

👉Bundle (73€ ENG)
👉Gift bundle (90€ ENG)

COMMANDER DECK

SOBRES

Aunque seguramente cancele las coleccionistas y las que inglesas que tengan versión ESP (me he dado cuenta después que existían). El rollo todo foil no se si me convence porque se pierde detalle de color del arte.

La virgen, deja un poco para los demás [qmparto]

A ver si luego me lo miro bien y reservo alguna, me llama el commanders del ffx, y luego quizá sobres sueltos, ni loco me cojo uno de cada por mucho que me gustaría, me echan de casa si no

Pd: no he jugado a magic en la vida, puro coleccionismo
Sergetsu escribió:
J_Ark escribió:

Yo me he pillado

👉Bundle (73€ ENG)
👉Gift bundle (90€ ENG)

COMMANDER DECK

SOBRES

La virgen, deja un poco para los demás [qmparto]

A ver si luego me lo miro bien y reservo alguna, me llama el commanders del ffx, y luego quizá sobres sueltos, ni loco me cojo uno de cada por mucho que me gustaría, me echan de casa si no

Pd: no he jugado a magic en la vida, puro coleccionismo

Lo bueno es que con los amigos jugamos a comander así que a las barajas les daré uso. De hecho la caja me la he pillado de forma preventiva por si se animan a hacer draft.

Lo que me pregunto es como de lejos me quedaré de "tener toda la colección" en una carpetita bien reshulona (obviando los ediciones especiales numeradas que te tocan a lo billete dorado de Willy Wonka).

Que, por cierto, se vienen objetos de deseo a tutiplen: tapetes, fundas, cajas,...
Soy alguien ajeno al tema de Magic, siempre me ha dado curiosidad, pero nunca he jugado.

Si quisiera hacerme esta colección, única y exclusivamente para jugar a Final Fantasy,

Obviando todo el tema de cartas cosméticas.

¿es posible completarla o existen cartas imposibles de conseguir, esas que hay una entre miles y te vas a dejar los ahorros?

¿Cuánto podría costar la broma?

¿Hasta cuándo es esta colaboración?

Ya viendo lo que se va a gastar el colega, son 1.300€
Sobre las Magic, yo paso de ponerme a reservar y mierdas.
A mí no me importaría pillarlas, pero cuando salgan, si en mi tienda de cómics, que también venden Magic, tienen algo que me interese, lo pillaré, si no pues eso que me ahorro.

Sobre el Final Fantasy V:
Ya tengo todas las armas legendarias esas (realmente tengo 9, pero las 3 que me faltan sólo tengo que ir a por ellas, que al conseguir la tablilla esa y a Leviatán he tenido que apagar), así que en principio supongo que sólo me falta la mazmorra final.

@ArturoVillalibre ¿Ya he llegado a eso que me dijiste que te dejó con el culo roto?
Si es así, ¿qué es?

@rolento ese par de cosas que te dejas por vagueza, ¿he llegado ya? Si es así, ¿cuáles son?
Yo paso de bestiario, de conseguir todas las invocaciones (aunque creo que sólo me falta una), y, aunque me flipe el mago azul, no voy a aprender todas las magias azules porque paso. ¿Son algunas de esas cosas?
@sexto no, lo que te estas dejando en el punto en el que vas es ( lo dejo en spoilers)
la lampara magica y dar la vuelta al mundo con el chocobo. tienes a fenix, bahamut,syldra,odin y el job mimic? ( pueden ser perdibles)
rolento escribió:@sexto no, lo que te estas dejando en el punto en el que vas es ( lo dejo en spoilers)
la lampara magica y dar la vuelta al mundo con el chocobo. tienes a fenix, bahamut,syldra,odin y el job mimic? ( pueden ser perdibles)

Hostia es verdad.

Un tío me dijo que me daría un regalo si daba la vuelta al mundo con un chocobo amarillo, y no lo he hecho, ¿merece la pena?

Sobre esas invocaciones, sí, las tengo todas y tengo el mimo, aunque no sé si lo usaré.
Ahora mismo tengo a los personajes en el 40-42, más o menos, y tengo varios jobs ya dominados, así que si ese nivel es suficiente, igual lo que hago es ponerme a todos de aprendices con las armas y habilidades que me gusta usar y ya, a salvar el mundo.
@sexto
la habilidad mimic va muy bien para spamear magia e invocaciones gratis, ademas que el job te permite mucha versatilidad con las skills (ademas de tener el stat de cada job maximizado, vamos, como el freelancer) pero sacrificas defensa eso si.
rolento escribió:@sexto
la habilidad mimic va muy bien para spamear magia e invocaciones gratis, ademas que el job te permite mucha versatilidad con las skills (ademas de tener el stat de cada job maximizado, vamos, como el freelancer) pero sacrificas defensa eso si.

Pues acabo de probarlo y mira, no está mal.

¿A qué te refieres con lo del stat de cada job maximizado?
¿Que para cada stat coge el valor más alto de todos los jobs que tengo en ese personaje? Y si es eso, ¿por qué penaliza la defensa?

¿Y lo de dar la vuelta al mundo en chocobo?
sexto escribió:

¿Que para cada stat coge el valor más alto de todos los jobs que tengo en ese personaje? Y si es eso, ¿por qué penaliza la defensa?

lo del chocobo no lo he hecho nunca, pero acabo de ver que te dan un truño de chaleco mirage xd. lo del stat es como dices, la defensa la penaliza porque no puede equiparse armadura pesada ( ni cintas) si no me falla la memoria.
Me cago en mi puta vida ya no está disponible la commander del ffx [buuuaaaa]
Se rumorea que puede haber serializadas de Amano, de ser asi auguro cartas por 5k mínimo XD, con razón las cajas coleccionistas han volado
rolento escribió:
sexto escribió:

lo del chocobo no lo he hecho nunca, pero acabo de ver que te dan un truño de chaleco mirage xd. lo del stat es como dices, la defensa la penaliza porque no puede equiparse armadura pesada ( ni cintas) si no me falla la memoria.

Ah claro, no había caído.
Bueno, pues como tampoco voy a ir a pillar todo, sino que iré directo a pasármelo, una cosa que puedo hacer es tener a un par de mimos de estos y un par de aprendices (que éstos sí pueden llevar armaduras y cintas).
A uno de los que llevan la cinta le meto la magia blanca y así curo vida y estados cuando sea necesario, y ya está, que además he conseguido la magia azul Barrera Total, que también cumple lo suyo.
Seguro que hay estrategias mejores, pero eso, no me apetece ponerme ahora a hacer el cabra, me apetece pasármelo.
Y si no, siempre tengo la oportunidad de tirarle guiles a la cara a los bosses xD.
@sexto con los bosses puedes probar otra cosa tambien
y es ponerte a spamear odines a ver si sale zanketzen (o como se escriba) en vez de gugnirs ( que hacen pupita tambien) ya que haciendo el cabra en mi ultima run decidi ir con todo cristo lanzando invocaciones random (ultima skill de invocador) y con el boss de la 3a tablilla (ese que son 3 bichos en el primer turno me salio odin y mando al boss a pastar XD
Rock Howard escribió:Soy alguien ajeno al tema de Magic, siempre me ha dado curiosidad, pero nunca he jugado.

Si quisiera hacerme esta colección, única y exclusivamente para jugar a Final Fantasy,

Obviando todo el tema de cartas cosméticas.

¿es posible completarla o existen cartas imposibles de conseguir, esas que hay una entre miles y te vas a dejar los ahorros?

¿Cuánto podría costar la broma?

¿Hasta cuándo es esta colaboración?

Ya viendo lo que se va a gastar el colega, son 1.300€

En un principio, mirando otras colecciones similares tipo la del Fallout, deberían rondar las 300+ cartas propias de la colección. Después entre full art, foil,... Son como unas 1000 y pico cartas: https://scryfall.com/sets/pip

Precio me da miedo mirarlo jajaja. Igual las 300+ cartas es un objetivo conseguible.
@J_Ark Ah vale, pero las cartas propias de la colección son 300, lo que dices es que las junto con "cosmeticas" podrían llegar a las 1.000.

no?

Viendo el percal y siendo un ignorante del mundo Magic quizás deba pasar del tema o conseguir copias, ya que no voy a ir a ningún sitio a jugar ni intercambiar.

Como curiosidad un compañero del colegio que en su día era de los pocos que jugaba a Magic, hoy se gana la vida con ello, no voy a decir que tiene la vida resuelta pero el tío maneja una cantidad de pasta que da miedo, la ultima vez que lo vi flipe con el negocio que se había montado con el Magic.
Rock Howard escribió:@J_Ark Ah vale, pero las cartas propias de la colección son 300, lo que dices es que las junto con "cosmeticas" podrían llegar a las 1.000.

no?

Viendo el percal y siendo un ignorante del mundo Magic quizás deba pasar del tema o conseguir copias, ya que no voy a ir a ningún sitio a jugar ni intercambiar.

Como curiosidad un compañero del colegio que en su día era de los pocos que jugaba a Magic, hoy se gana la vida con ello, no voy a decir que tiene la vida resuelta pero el tío maneja una cantidad de pasta que da miedo, la ultima vez que lo vi flipe con el negocio que se había montado con el Magic.

8 comandantes + 146 cartas nuevas creadas para la colección + 172 cartas ya existentes en magic pero con arte y tematica adaptas al mundo = 326 cartas

Ahí faltaría 4 comandantes foil modo gigantes + 26 showcases (no se que es ni como se obtienen) + 1 promo + 7 serialized blobhead (ni idea de como se obtienen) + 167 cartas de entre las 326 cartas pero con arte completo rebonicas + 528 cartas que pueden ser foil = 733 cartas
@J_Ark
Muchas gracias.

Las 326 cartas no lo veo tan locura pero el resto si, entiendo que lo que mola justamente es hacerse con esas cartas chulas.
Rock Howard escribió:@J_Ark
Muchas gracias.

Las 326 cartas no lo veo tan locura pero el resto si, entiendo que lo que mola justamente es hacerse con esas cartas chulas.

Yo voy a por esas, el resto son un plus. Es prácticamente imposible (si no tienes mucho dinero) conseguir el resto
Rock Howard escribió:@J_Ark
Muchas gracias.

Recordar que es una simulasión con la de Fallout pero no creo que se vaya mucho.
Para uno que se ha perdido el pack de commander de ffx, que me recomendaríais coger? Sobres sueltos? En Amazon solo me suena haber visto en inglés
Sergetsu escribió:Para uno que se ha perdido el pack de commander de ffx, que me recomendaríais coger? Sobres sueltos? En Amazon solo me suena haber visto en inglés

La baraja ya es jugable per se, no te hace falta nada más.

Los sobres contienen 14 cartas + una carta que puede ser un token/una carta de publi/una carta que es simplemente arte (en el 30% de los packs hay carta de arte, en el 5% habrá una carta de arte foil más reshulona). De las 14 cartas jugables: 1–4 cartas son raras o superior, 3–6 inusuales, 6–9 comunes y 1 tierra. Una de las cartas de esas 14 será foil. La tierra es foil en el 20% de los sobres. No te pueden tocar cartas con numero de serie (hiper raras).

Es ver si te compensa (no sé cuanto vale un sobre, pone precios de cajas de sobres).

Luego están los sobres coleccionista (que son más caros) que incluyen 15 cartas y 1 token foil de doble cara. Las 15 cartas se componen de 5–6 cartas raras o superior, 3–6 inusuales, 3–5 comunes y 1 tierra full art. De 8–12 son foils y 0–3 son foils con un tratamiento especial. Después tienes menos de un 0.1% en los sobres ingleses de que te toque una carta con numero de serie (hiper raras).
J_Ark escribió:
Sergetsu escribió:Para uno que se ha perdido el pack de commander de ffx, que me recomendaríais coger? Sobres sueltos? En Amazon solo me suena haber visto en inglés

Los sobres contienen 14 cartas + una carta que puede ser un token/una carta de publi/una carta que es simplemente arte (en el 30% de los packs hay carta de arte, en el 5% habrá una carta de arte foil más reshulona). De las 14 cartas jugables: 1–4 cartas son raras o superior, 3–6 inusuales, 6–9 comunes y 1 tierra. Una de las cartas de esas 14 será foil. La tierra es foil en el 20% de los sobres. No te pueden tocar cartas con numero de serie (hiper raras).

Es ver si te compensa (no sé cuanto vale un sobre, pone precios de cajas de sobres).

Luego están los sobres coleccionista (que son más caros) que incluyen 15 cartas y 1 token foil de doble cara. Las 15 cartas se componen de 5–6 cartas raras o superior, 3–6 inusuales, 3–5 comunes y 1 tierra full art. De 8–12 son foils y 0–3 son foils con un tratamiento especial. Después tienes menos de un 0.1% en los sobres ingleses de que te toque una carta con numero de serie (hiper raras).

Creo que no me has leído bien una cosa, he peRdido el pack, no lo he podido pillar a tiempo [buuuaaaa]

Igualmente gracias por la explicación, supongo que al final caerán varios sobres normales a ver si me toca algo que mole
Sergetsu escribió:
J_Ark escribió:

Creo que no me has leído bien una cosa, he peRdido el pack, no lo he podido pillar a tiempo [buuuaaaa]

Igualmente gracias por la explicación, supongo que al final caerán varios sobres normales a ver si me toca algo que mole

Otia si, había leido que habías pedido, no perdido [mamaaaaa]

Un colega que jugaba al TCG de One Piece me recomendó esta tienda como fiable. Se han agotado en Amazon pero puedes pedirla en otras tiendas.

https://comicstores.es/busqueda/listaLi ... Novedad=-1
J_Ark escribió:
Sergetsu escribió:
J_Ark escribió:La baraja ya es jugable per se, no te hace falta nada más.

Otia si, había leido que habías pedido, no perdido [mamaaaaa]

Un colega que jugaba al TCG de One Piece me recomendó esta tienda como fiable. Se han agotado en Amazon pero puedes pedirla en otras tiendas.

https://comicstores.es/busqueda/listaLi ... Novedad=-1

Eres un máquina, gracias [amor] , pero me voy a guardar tu nick para cuando me eche bronca mi mujer poder echarte la culpa
Sí que generan revuelo las cartas esas no?

Pensaba que se había anunciado algún videojuego nuevo de la saga [qmparto]
rolento escribió:@sexto con los bosses puedes probar otra cosa tambien
y es ponerte a spamear odines a ver si sale zanketzen (o como se escriba) en vez de gugnirs ( que hacen pupita tambien) ya que haciendo el cabra en mi ultima run decidi ir con todo cristo lanzando invocaciones random (ultima skill de invocador) y con el boss de la 3a tablilla (ese que son 3 bichos en el primer turno me salio odin y mando al boss a pastar XD

He estado probando, y
El Zantetsuken (he buscado en Google cómo se escribe xD) no me funciona ni con los bosses ni con los enemigos más tochos.
Alguna vez sí me ha salido con algún enemigo relativamente fuerte, como por ejemplo, al que le robas la barrera total con el mago azul, que al final fui a por él, pero a los que te salen en el castillo ese de las 12 armas o al primer boss del mundo extraño este, que te sale en un bosque, cuando me sale el ataque sí que le hace pupita, pero cuando el Zantetsuken hace amago de que se va a invocar y luego sale el mensaje de "Fallo".

Sobre trabajos:
Ahora mismo tengo a 2 aprendices, Faris, con magia blanca y negra de nivel 6 y ataque a distancia, y Krile, con Invocar nivel 5 y Dos armas, que son la Excálibur y la Hoja valiente (fácilmente quita, como mínimo, 7000 u 8000 cada turno sólo con ataques físicos)

y 2 Mimos, Bartz, con Magia de tiempo nivel 6, Magia azul y objetos (el cuál creo que le quitaré y pondré otra) y Lenna, con Ianiuki (Ataque en área), Zeninage (la de tirar guiles) y Arrebatar (que es robar + ataque físico). Pero a ésta la tengo con el cuchillo asesino, que aunque tiene cierto peligro, me ha salvado el culo más de una vez.
entonces seria cosa de ese boss particular, asi no puedes hacer el equivalente a cierto combo del FF VI xd sobre los jobs que llevas, el comando item salvo que spamees elixires no te vale de nada a estas alturas ( fenix y cura3 y fiesta xd
@sexto

y bueno, ya comentaras que tal la parte final
rolento escribió:
entonces seria cosa de ese boss particular, asi no puedes hacer el equivalente a cierto combo del FF VI xd sobre los jobs que llevas, el comando item salvo que spamees elixires no te vale de nada a estas alturas ( fenix y cura3 y fiesta xd
@sexto

y bueno, ya comentaras que tal la parte final

Pues ya estoy en el último punto de guardado antes del Final Boss, y he hecho cierto cambio.
He cambiado el comando Objeto por lanzar.
Así que creo que el combate va a ser alguna invocación, lanzarle shurikens y mierdas que tengo por ahí, y tirarle guiles.
@sexto pues si ya estas en el ultimo save
te has cargado a shyrtuu y omega?
rolento escribió:@sexto pues si ya estas en el ultimo save
te has cargado a shyrtuu y omega?

No.
No recuerdo cuál era cuál, pero a uno lo podías esquivar y el otro salía en un cofre.
Ambos me daban pal pelo, y como mi idea es pasármelo y ya pues no me detuve con ello.
Igual si en un futuro me da por volvérmelo a pasar, los mato, pero como yo no soy cazatrofeos ni nada de eso...
@sexto
omega es que que esquivas, pero vamos, a mi ambos siempre me dan jarabe de palo asi que pasando de ellos xd
omega es que que esquivas, pero vamos, a mi ambos siempre me dan jarabe de palo asi que pasando de ellos xd

Pues al final igual tengo que cambiar de estrategia.
El primer engendro ese más o menos lo mato sin problemas, alguna putada me hace, pero ya el segundo se me complica un poco, porque con Bahamut y tirando dineros le hago pupa, pero el cabrón la toma siempre con mi healer, y claro, si me lo mata, lo revivo, me lo vuelve a matar, y así siempre.

Pero bueno, lo intento una vez más y si no pues pensaré qué hacer.

EDITO: Nada, ya está.
Por poco.
Durante casi toda la pelea ha ido más o menos bien, con Bahamut y guiles y demás, y curando o incluso resucitando en algún momento, pero bien.
En cierto momento de la pelea ha empezado a lanzarme todo lo que tenía, fulgor, meteo, y qué sé yo, y me ha matado a 3 personajes, uno de ellos tenía toda la vida.
Y el que me quedaba, que era Lenna, le quedaban 230 de vida, y he pensado en intentar resucitar, pero digo, bah, le lanzo guiles, que me mate y pruebo de otra manera.
Pero no ha hecho falta, porque esos guiles han sido suficientes para matarlo.

Así que Final Fantasy V terminado.
Ya sólo me faltan VI, XII y Lightning Returns, además de los MMO.
Pensaba dejar el VI para el final, pero hasta el 1 de abril no voy a tener disponible el PC, que es donde tengo tanto el Lightning Returns como el XII, solo tengo la Switch y la portátil Android, así que nada, me pondré con el VI.
@sexto pues si te lias con el FFVI y quieres comentarlo por aqui encantado de contestarte como con el V
17854 respuestas
1354, 355, 356, 357, 358