[Hilo Oficial] Final Fantasy

ipod5g escribió:¿Volverán las invocaciones?, pero mejores que las del XIII que eran casi inservibles.


En este juego las invocaciones tienen pinta de ser brutales xD son todas gigantescas y impresionan muchisimo. Aun recuerdo la del ramuh en la demo duscae y es una puta pasada [carcajad]
Y en el ultimo trailer se ha visto a titan que madre mia. Van a ser muy epicas estas invocaciones.

Imagen
Me he vuelto a rejugar la Platinum Demo, y ha cambiado "casi" totalmente lo que pensaba de ella. En una primera impresión me pareció aburrida, quería chicha y era muy lenta, solo al final se volvía interesante. Claro que fui directamente a por el final, a pasármelo, porque estaba con un poco de prisa (quería jugar también a la beta de Doom).

En una segunda pasada, cogiendo todos los cristales y tal, me ha gustado mucho más. Y al final de la demo me han breado. Me han dado de palos por todas partes contra el gigante. No sé cómo podéis decir algunos que el sistema de combate es fácil o que se pasa todo dándole a un botón. Si no esquivas, te matan (bueno, en la demo no porque he comprobado que eres inmortal xD). Que en lugar de tener que darle al botón de ataque repetidas veces tengas que mantenerlo pulsado (o puedas) no cambia que el juego requiere timing a la hora de esquivar y habilidad para jugar.

Me ha subido el hype muchísimo, a mí me ha gustado. Gráficamente es bastante bueno pero se notan las rascadas en según qué momentos y el downgrade se nota respecto a lo que han ido mostrando. Comprensible, por otro lado. Así que bueno, cuando salga en PC me lo compraré. [ayay]
Pues para mí la demo es un pufo, enseñan a mi parecer lo peor del juego. Veamos, te dan al pipiolillo, con espadita de juguete y martillo de coña, y cohetitos, en el mundo de Yupi...y para una parte chula al final en cuanto la pasas va y se acaba la demo. Y encima no te dicen nada del control, en el enfrentamiento final veo videos de gente usando la teleportación y parando los golpes y tal, y yo ni pajolera oiga, porque es que no te dicen como hacer nada de eso. ¿Presuponen que ya sabes jugarlo?.
El "objetivo" de recoger las gemas, pues ni fu ni fa, que esto no un es Crash Bandicoot vaya ni nada parecido. En un RPG lo que hay que hacer es matar, subir niveles, mejorar equipamiento. Todo lo que no te dan para hacer en la demo, dicho sea.

Todo, absolutamente todo, lo que he visto del juego en los videos, le da mil vueltas a la parte que han escogido para la demo.
darksch escribió:Pues para mí la demo es un pufo, enseñan a mi parecer lo peor del juego. Veamos, te dan al pipiolillo, con espadita de juguete y martillo de coña, y cohetitos, en el mundo de Yupi...y para una parte chula al final en cuanto la pasas va y se acaba la demo. Y encima no te dicen nada del control, en el enfrentamiento final veo videos de gente usando la teleportación y parando los golpes y tal, y yo ni pajolera oiga, porque es que no te dicen como hacer nada de eso. ¿Presuponen que ya sabes jugarlo?.
El "objetivo" de recoger las gemas, pues ni fu ni fa, que esto no un es Crash Bandicoot vaya ni nada parecido. En un RPG lo que hay que hacer es matar, subir niveles, mejorar equipamiento. Todo lo que no te dan para hacer en la demo, dicho sea.

Todo, absolutamente todo, lo que he visto del juego en los videos, le da mil vueltas a la parte que han escogido para la demo.

Pero es que es eso, una demo técnica, así la anunciaron. Es para que pruebes un poco los controles y veas los cambios en la iluminación, climas, físicas, exploracion (los cristales creo que son mas bien una excusa para que investigues el mapeado y pruebes cosas, que como digo en teoria es el objetivo de la demo) y algo el sistema de combate, sin más. Quizá a estas alturas no era la demo más indicada a estas alturas, pero esa de la que hablas con combates infinitos, algo de desarrollo de personaje, quests etc también existe y es el episodio duscae, aunque lamentablemente ya está algo desactualizado.
Y ademas, dijeron que esa demo tecnica de noctis niño no estaria en el juego.
ES-Cachuli escribió:Me he vuelto a rejugar la Platinum Demo, y ha cambiado "casi" totalmente lo que pensaba de ella. En una primera impresión me pareció aburrida, quería chicha y era muy lenta, solo al final se volvía interesante. Claro que fui directamente a por el final, a pasármelo, porque estaba con un poco de prisa (quería jugar también a la beta de Doom).

En una segunda pasada, cogiendo todos los cristales y tal, me ha gustado mucho más. Y al final de la demo me han breado. Me han dado de palos por todas partes contra el gigante. No sé cómo podéis decir algunos que el sistema de combate es fácil o que se pasa todo dándole a un botón. Si no esquivas, te matan (bueno, en la demo no porque he comprobado que eres inmortal xD). Que en lugar de tener que darle al botón de ataque repetidas veces tengas que mantenerlo pulsado (o puedas) no cambia que el juego requiere timing a la hora de esquivar y habilidad para jugar.

Me ha subido el hype muchísimo, a mí me ha gustado. Gráficamente es bastante bueno pero se notan las rascadas en según qué momentos y el downgrade se nota respecto a lo que han ido mostrando. Comprensible, por otro lado. Así que bueno, cuando salga en PC me lo compraré. [ayay]


A mí también me ha pasado lo mismo, le he dado una segunda pasada en profundidad y en cuanto he dominado el sistema de combate me ha molado muchisimo.
Tabata quiere que la versión para PC de FFXV sea un portento técnico, rehaciendo lo que haga falta del motor para que saque partido al último hardware disponible y con tecnología no disponible en las consolas.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1206176

Personalmente, no me importa esperar y menos aún viendo la mierda que van a cascar en PS4 y ONE. Mejor esto a que saquen un port directo enfocado a minimizar costes.
Mientras no haga falta un PC de la NASA para moverlo bienvenido sea.
Y espero que no sea only dx12 exclusivo de win10... porque no tengo ganas de tener que cambiar de windows por ese juego. Aunque eso que comenta significa que van a tardar 1 año mas para sacarlo en pc... :-|
THumpER escribió:Y espero que no sea only dx12 exclusivo de win10... porque no tengo ganas de tener que cambiar de windows por ese juego. Aunque eso que comenta significa que van a tardar 1 año mas para sacarlo en pc... :-|




Hombre si con el hype que tiene la peña con este juego si te lo pueden vender dos veces en vez de una mejor. Sobre todo si tenemos en cuenta los 10 millones de ventas que esperan.
Pues yo creo que es mejor sacar un FF XV que vaya igual que en consolas (o mejor en PCs nasa) que esperar años y sacar el FF XV Deluxe (que tiene una pinta que también iría a parar a las consolas subidas de vueltas / la siguiente gen).
J_Ark escribió:Pues yo creo que es mejor sacar un FF XV que vaya igual que en consolas (o mejor en PCs nasa) que esperar años y sacar el FF XV Deluxe (que tiene una pinta que también iría a parar a las consolas subidas de vueltas / la siguiente gen).



Yo opino lo mismo más que nada porque así sería más accesible.
josemurcia escribió:menos aún viendo la mierda que van a cascar en PS4 y ONE.


Imagen
La gente deberia estar hablando del remake del 7 no de la mierda del 15 que no le importa ni a cristo.
Matador_ escribió:La gente deberia estar hablando del remake del 7 no de la mierda del 15 que no le importa ni a cristo.


Como si el reboot del VII no fuera a ser una castaña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El remake del mejor juego de la historia mierda?
Tu no tienes ni puta idea.
Matador_ escribió:El remake del mejor juego de la historia mierda?
Tu no tienes ni puta idea.


Lo que tendrá son gustos diferente, cosa que tu ni respetas ;)
Matador_ escribió:El remake del mejor juego de la historia mierda?
Tu no tienes ni puta idea.



Ahora me entero de que el FFVII es el mejor juego de la historia.
Anda, que entre uno que da por sentado que el XV es una mierda y que no le importa a nadie, y el otro que también da por sentado que el remake va a ser otra castaña, vaya dos para darles de comer aparte [facepalm]
Christian Troy escribió:Anda, que entre uno que da por sentado que el XV es una mierda y que no le importa a nadie, y el otro que también da por sentado que el remake va a ser otra castaña, vaya dos para darles de comer aparte [facepalm]


Reboot [ginyo]
Dios mío, qué terrible juzgar el material mostrado hasta ahora de una forma que no implique estar ilusionadísimo. A la puta hoguera hoyga [facepalm]
Eh, eh, eh, EEEEEEEEEEEEEEHHHH!

Vamos a hablar de un juego del que no estáis hablando absolutamente nada para así dejar de hablar de uno que sí que estáis hablando y no le interesa a nadie

Lo que son las cosas, para no interesarle a nadie.... [qmparto]
Matador_ escribió:El remake del mejor juego de la historia mierda?
Tu no tienes ni puta idea.

Final Fantasy VI y IX no opinan igual XD
Deberiamos estar "hypeados por el remake? Pues hombre, a mi todo el hype se me fue a tomar por culo cuando me enteré que el sistema de combate iba a ser un juego de karts será action rpg como KH y que me lo van a vender por fasticulos pues.... [poraki]
Matador_ escribió:El remake del mejor juego de la historia mierda?
Tu no tienes ni puta idea.

¿Van a sacar un remake del Teto?
Yarky escribió:
Matador_ escribió:El remake del mejor juego de la historia mierda?
Tu no tienes ni puta idea.

¿Van a sacar un remake del Teto?


Ese lo compro pero ya.
Namco69 escribió:
Matador_ escribió:El remake del mejor juego de la historia mierda?
Tu no tienes ni puta idea.

Final Fantasy VI y IX no opinan igual XD
Deberiamos estar "hypeados por el remake? Pues hombre, a mi todo el hype se me fue a tomar por culo cuando me enteré que el sistema de combate iba a ser un juego de karts será action rpg como KH y que me lo van a vender por fasticulos pues.... [poraki]


Pues mira, después de probar la Platinum Demo de FFXV, casi me parece bien q el remake lo basen en ese sistema de combate :D

Ya no me apetece jugar por turnos, aunq me encanta ese sistema en el juego original, y creo q podrían implementar las mismas opciones en un sistema tan dinámico como el q plantean en FFXV, donde también hay magias e invocaciones.

Con respecto a la venta "por fascículos", si es cierto q serán juegos completos autoconclusivos, como han dado a entender, por mi no hay ningún problema :o

Llevo 20 años jugando al FFVII original periódicamente, y lo he disfrutado muchísimo, pero también estoy abierto a nuevas propuestas como esta.

Soy un vendido, un conformista, un fanboy, un mainstream, etc?, podéis llamarme lo q queráis, pero yo voy a estar el primero en la tienda esperando para comprarlos ;)

PD: por favor, no penséis q tengo nada q ver con ese usuario llamado matador_, nada más lejos de mi intención q relacionarme con gente maleducada y radical [noop]
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:
Matador_ escribió:El remake del mejor juego de la historia mierda?
Tu no tienes ni puta idea.

Final Fantasy VI y IX no opinan igual XD
Deberiamos estar "hypeados por el remake? Pues hombre, a mi todo el hype se me fue a tomar por culo cuando me enteré que el sistema de combate iba a ser un juego de karts será action rpg como KH y que me lo van a vender por fasticulos pues.... [poraki]


Pues mira, después de probar la Platinum Demo de FFXV, casi me parece bien q el remake lo basen en ese sistema de combate :D

Ya no me apetece jugar por turnos, aunq me encanta ese sistema en el juego original, y creo q podrían implementar las mismas opciones en un sistema tan dinámico como el q plantean en FFXV, donde también hay magias e invocaciones.

Con respecto a la venta "por fascículos", si es cierto q serán juegos completos autoconclusivos, como han dado a entender, por mi no hay ningún problema :o

Llevo 20 años jugando al FFVII original periódicamente, y lo he disfrutado muchísimo, pero también estoy abierto a nuevas propuestas como esta.

Soy un vendido, un conformista, un fanboy, un mainstream, etc?, podéis llamarme lo q queráis, pero yo voy a estar el primero en la tienda esperando para comprarlos ;)

PD: por favor, no penséis q tengo nada q ver con ese usuario llamado matador_, nada más lejos de mi intención q relacionarme con gente maleducada y radical [noop]


Vendido! Conformista! Fanboy! [burla2]

Volviendo a los Final Fantasies de verdad, posible salida de FFIX en Steam para el 14 de abril, https://steamcommunity.com/app/377840/d ... 064925271/

No he empezado ningún jRPG desde febrero esperando al maldito juego (no me gusta solapar juegos "densos") así que a ver si sale de una p#t@ vez cawento
Spark89 escribió:Vendido! Conformista! Fanboy! [burla2]

Volviendo a los Final Fantasies de verdad, posible salida de FFIX en Steam para el 14 de abril, https://steamcommunity.com/app/377840/d ... 064925271/

No he empezado ningún jRPG desde febrero esperando al maldito juego (no me gusta solapar juegos "densos") así que a ver si sale de una p#t@ vez cawento


Justo la misma semana que el dark souls 3 noooooooooooooo!!!

cloud_cato escribió:Pues mira, después de probar la Platinum Demo de FFXV, casi me parece bien q el remake lo basen en ese sistema de combate :D

Para gustos, los culos (aunque en este caso el que huele no es el mio... es broma XD).

coñas a parte, obviamente que me compraré el FF VII remake, pero cuando salga el fisico. Eso si, lo jugaré como si fuera un juego nuevo, como hice con el crisis core, no pensando en que es un remake.
A mi el remake que me lo den así:

Imagen

Imagen

Imagen

o no lo quiero. :o
cloud_cato escribió:(...)

Soy un vendido, un conformista, un fanboy, un mainstream, etc?, podéis llamarme lo q queráis, pero yo voy a estar el primero en la tienda esperando para comprarlos ;)

(...)


Dudo mucho que cuando lo saquen puedas ir a una tienda a comprarlo, porque esta clase de juegos por fascículos suele ser sólo por venta digital, ahora no nos lo dicen para no echar más leña al fuego, pero esta no es la clase de producto que vayan a publicar en físico por cada uno de los episodios por separado. Si sacan más adelante el pack con el juego completo incluyendo todos los trozos entonces sí puede ser que esté en la tienda con su cajita y su disco, aunque muchas veces esto también es una trampa y sólo vienen códigos para descargarlo.

Yo sólo lo compraría si viniera completo y con todo el contenido dentro del disco listo para jugar sin tener que descargar ningún dato de internet, si esto no se hace así, voy a recurrir a mi amigo Bitorrent, es lo que merecerían por semejante marranada.
coyote-san escribió:
cloud_cato escribió:(...)

Soy un vendido, un conformista, un fanboy, un mainstream, etc?, podéis llamarme lo q queráis, pero yo voy a estar el primero en la tienda esperando para comprarlos ;)

(...)


Dudo mucho que cuando lo saquen puedas ir a una tienda a comprarlo, porque esta clase de juegos por fascículos suele ser sólo por venta digital, ahora no nos lo dicen para no echar más leña al fuego, pero esta no es la clase de producto que vayan a publicar en físico por cada uno de los episodios por separado. Si sacan más adelante el pack con el juego completo incluyendo todos los trozos entonces sí puede ser que esté en la tienda con su cajita y su disco, aunque muchas veces esto también es una trampa y sólo vienen códigos para descargarlo.

Yo sólo lo compraría si viniera completo y con todo el contenido dentro del disco listo para jugar sin tener que descargar ningún dato de internet, si esto no se hace así, voy a recurrir a mi amigo Bitorrent, es lo que se merecerían.


El FFVII reboot no va a ser un juego por episodios, va ser un conjunto de varios juegos "completos" por lo que sí es más que probable que cada uno de esos juegos salga en físico.
Saldrá en 3 episodios cada uno en su blu ray, y cuando salgan los 3 sacaran la edicion "PSX EDITION" con una caja como las de PSX con los 3 discos [qmparto]
@Spark89 Si ya han decidido hacerlo por episodios, los juegos no van a estar "completos" aunque duren muchas horas, puesto que se han concebido como partes de un mismo todo. Y todavía está por ver cuánto durará cada episodio.


Veo que mucha gente se está confundiendo con esa comparación que han hecho con FFXIII, el remake tendrá la misma estructura que aquel, pero sólo del primer FFXIII, no van a emular a la Fabula Nova Cristallys entera en la que cada juego es independiente de los demás en el apartado jugable con sistemas de batalla distintos, sólo dicen que copian el desarrollo del primer FFXIII que estaba dividido internamente en 13 capítulos, así es como será el FVII, sólo que los episodios tendrán más duración, y será necesaria una partida guardada del episodio anterior para poder jugar al siguiente, de esa manera se tendrán los mismos objetos y armas, y el mismo nivel de los personajes, no van a sacar cada juego con un sistema de combates distinto y empezando sin las cosas conseguidas en los anteriores, porque sino serían horas de juego desperdiciadas.

Yo me imagino una estructura episódica tal que así:

Episodio 1: Desde el inicio hasta salir de Midgar. (Siempre consideré esta primera parte como un juego distinto XD )
Episodio 2: Desde Kalm hasta embarcar en Junon, con flashback de Cloud incluido, y siendo el combate contra Jénova NACE el final del episodio.
Episodio 3: Desde Costa del Sol hasta Corel del Norte, Gold Saucer y Prisión del Desierto. (Episodio centrado en la historia de Barret, que podría ser ampliada con respecto al original.)
Episodio 4: Gongaga y Cañon Cosmo. Temo que aquí metan cosas nuevas relacionadas con Crisis Core.
Episodio 5: Nibelheim y Ciudad Cohete. Alguna cosita nueva también.
Episodio 6: Templo de los Ancianos y quizá la subquest de Wutai.
Episodio 7: Ciudad Olvidada terminando el episodio con cierto acontecimiento que todos sabemos.
Y así sucesivamente.

Si alguno de los episodios pudiera parecer corto se ampliará con contenido que no aparecía en el original añadiendo cosas de la FFVII Compilation, o simplemente ampliando escenarios e historia, hay muchas mazmorras en el juego original que son ridículamente pequeñas y se nota que les han recortado contenidos.
Lo tenéis muy claro lo de los episodios, y yo no lo veo tan cristalino xD

Ya han dejado claro que será más tipo FFXIII, no en que sean 3 juegos (no sé por que todo el mundo salta con que serán 3 juegos cuando lo mismo pueden ser 2 como 20 xD) si no en que serán juegos y experiencias completas. Es decir, tu puedes jugar a ff xiii sin jugar a los otros dos y tienes una experiencia completa, una historia "cerrada", una cantidad de post game decente (el 100% del juego son bastante mas de 100 horas), vamos, un juego casi independiente pese a formar parte de una trilogía. Está claro que partirán el juego de alguna forma, o quizá hacen algo diferente en plan FFVII y toda la compilation en otro, o pillan la historia de zack de crisis core+ fragmentos que salen en el vii original+ relleno/cosa nueva y te hacen el juego o cosas raras, el problema es que no sabemos nada y todo el mundo da muchas cosas por sentado, los que lo ven con buenos ojos para alabarlo indiscriminadamente y los que no para echarle mierda encima xD

Y ojo, no digo que vaya a ser tal y como explico, digo que es lo único que han dicho realmente, luego evidentemente pueden pasarse por el forro sus propias palabras y hacer lo que les salga de los mismísimos.

Por cierto, del FFIX de steam que decís para ps4 no se sabe nada? igual que salió el VII? espero que éste no tarde tanto...
coyote-san escribió:Dudo mucho que cuando lo saquen puedas ir a una tienda a comprarlo, porque esta clase de juegos por fascículos suele ser sólo por venta digital, ahora no nos lo dicen para no echar más leña al fuego, pero esta no es la clase de producto que vayan a publicar en físico por cada uno de los episodios por separado. Si sacan más adelante el pack con el juego completo incluyendo todos los trozos entonces sí puede ser que esté en la tienda con su cajita y su disco, aunque muchas veces esto también es una trampa y sólo vienen códigos para descargarlo.


Yo digo más. Estoy seguro que sí saldrá en físico, pero en cuanto llegues a casa y desprecintes el juego, al abrir la caja te encontrarás una mierda de perro (o caballo si es la coleccionista). Ahora no lo dicen para no echar más leña al fuego, pero vamos a tener que meter los dedos en el zurullo, y urgar hasta sacar un papelito minúsculo con un código que nos mandará a la store, y tendremos solo 5 minutos para canjearlo, de lo contrario se volverá inservible. Y este será el aciago futuro que nos espera; juegos capados y por partes, que vendrán ocultos en ñordos y que solo unos pocos llegarán a tiempo para poder disfrutarlos.

Me he dado cuenta que es absurdo intentar rebatir. La información es clara y está en cualquier post o página de internet, las declaraciones de los responsables del proyecto están ahí. Quien a pesar de tener en su mano la info, prefiere montarse una película para hundirse en el pesimismo, no va a dejar que nadie venga con los hechos en la mano a romperle los esquemas. Asi que ante usuarios así, solo queda soltar una bocachanclada mayor.
Van a salir en físico y serán experiencias completas, eso no lo dudeis ;)
Yarky escribió:
Matador_ escribió:El remake del mejor juego de la historia mierda?
Tu no tienes ni puta idea.

¿Van a sacar un remake del Teto?

Con la estrategia comercial que estan siguiendo para VIIR no vamos desencaminados.

La piragüa será spinn-off del arma Esmeralda.
Esperemos que saquen ya el 15 y deje de chupar de fondos destinados al remake.
Un ff VII en 4K en 3D y con direct x 11 o superior diossss se me hace la boca agua [babas]
Ya cundió el pánico el pasado e3, no habia visto tanta locura desde lo del miyamoto con la espada, esto si lo anuncian va a ser la bomba.
Y la última de Square-Enix y sus inmensos cojonacos con el FF IX:

http://eu.square-enix.com/en/documents/SteamPluginDisclosureFFIX

Directamente la versión de android para PC ni port ni nada.
ertitoagus escribió:Y la última de Square-Enix y sus inmensos cojonacos con el FF IX:

http://eu.square-enix.com/en/documents/SteamPluginDisclosureFFIX

Directamente la versión de android para PC ni port ni nada.

nos saldran pos botones en pantalla para que juguemos sin mando, usando la tactil¿ xD
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:Y la última de Square-Enix y sus inmensos cojonacos con el FF IX:

http://eu.square-enix.com/en/documents/SteamPluginDisclosureFFIX

Directamente la versión de android para PC ni port ni nada.

nos saldran pos botones en pantalla para que juguemos sin mando, usando la tactil¿ xD


capaces son...
Me parece fuertísimo lo del FFIX, miedo me da lo que vayan a hacer con la version PC del XV o del VII remake.
Es bueno recordar que para el FF IX dijeron que subirían el precio respecto a los otros FF en PC...
Yo vi un video que salian los botones del pad de 360 en el minijuego del combate teatral.

https://www.youtube.com/watch?v=-TnCc-IVCHk
Nos han hecho un master race los cabrones.
A ver, que en GAF me dicen que puede simplemente ser las herramientas que han usado para hacer el port.
No es el mismo caso que IV y VI?
Usaron la version de android como base

Edito: vale, he visto el hilo chapado de gaf. Será lo que dice Byvar ahí
tolomeomanseca escribió:No es el mismo caso que IV y VI?
Usaron la version de android como base

Edito: vale, he visto el hilo chapado de gaf. Será lo que dice Byvar ahí


Correcto.

http://eu.square-enix.com/en/documents/ ... losureFFVI
Para que se quiere un ff IX en pc?
Tirad de psx o de emuladores, si lo unico que van a hacer es estirar la imagen de los fondos, no es un remake ni nada.
Yo no pensaba ni comprarla pero no tiene sentido lo del port de android.

Y es una pena que el V y el VI de la versión de steam sea la de android, pero al ser digital ni gratis los quiero.

Hablando del VI....lo he dejado aparcadísimo, tal vez le meta caña antes de verano, que después viene el VII (estoy haciendo un recorrido por toda la saga con unos amigos y tenemos decidido jugar a todos menos a los online y continuaciones).

Reconozco que con el paso de los años no tengo al VI en el pedestal que lo tenía, pero bajo mi punto de vista sigue siendo lo mejor de la saga.
17757 respuestas