[Hilo Oficial] Final Fantasy

Ni que fuera la primera vez que postea.

que lo disfruten los que van a empezar el IX por primera vez, es un momento mágico sin duda.
Lo que me gustaría es ver como tiene el mando.
Pero es que creo que esta vez se ha superado, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy seguro que hay post de un nivel muy superior xDDDDD, pero que sabreis vosotros, fanboys del seis [hallow]
Namco69 escribió:Enga tio, admitelo, tu lo que quieres es que nos riamos de ti. Te acabas de delatar tu mismo. Es imposible que alguien opine esto xDDDDDDD


en outbreak tiene sentido, ya que aporta tension
Bueno, siempre puedes dejar el juego en pausa mientras te hinchas a Doritos. O mejor, no te compras el juego, apagas la tele y comes doritos en una "pantalla de carga" infinita. GOTY del año del siglo.
Pero que hariamos sin el? Este hilo a veces se hunde y...parece que todos estamos asi, esperando a su salida de tono [carcajad]
Imagen
Si jugarais al Record Keepers esto estaría mas activo }:/ ... tiene loadings.

Nuevo evento, mazmorra inspirada en los momentos de Vincent Valentine de FFVII, podremos conseguir a Vincent, Zack, Yuffie y Reno.

Imagen
A mi el móvil me va bastante lentorro (podeis imaginaros la piedra que tengo) asi que...

Y ahora voy por la recta final del VI, espero terminarlo "again" esta semana.
Me pasa igual, mi móvil es una castaña y en la tablet en casa me da "pereza". Si no, ya le hubiera dado al Dimensions y al Record Keepers.
Pues yo probe el RK un tiempo y...no se, me parecio muy aburrido
gwallace escribió:Pues yo probe el RK un tiempo y...no se, me parecio muy aburrido


Ha mejorado mucho, tiene una barbaridad de contenido, salvo que empezaras las primeras semanas ahora es muy posible que no llegues a completarlo todo.

Entre las historias de los juegos, los eventos de personajes y demás mazmorras especiales, lo que unido a la cantidad brutal de personajes(ten en cuenta que ahora solo queda 1 o 2 personajes de cada juego por salir), le da mucha variedad.
Ayrton Senna escribió:
gwallace escribió:Pues yo probe el RK un tiempo y...no se, me parecio muy aburrido


Ha mejorado mucho, tiene una barbaridad de contenido, salvo que empezaras las primeras semanas ahora es muy posible que no llegues a completarlo todo.

Entre las historias de los juegos, los eventos de personajes y demás mazmorras especiales, lo que unido a la cantidad brutal de personajes(ten en cuenta que ahora solo queda 1 o 2 personajes de cada juego por salir), le da mucha variedad.

Bueno, si me aburro le dare otra pasada, para jugar tienes que estar conectado siempre? come muchos datos?
gwallace escribió:Bueno, si me aburro le dare otra pasada, para jugar tienes que estar conectado siempre? come muchos datos?


Si, siempre tiene que estar conectado, no suele comer muchos datos, ahora ya, con la energía al máximo solo juego por wifi(puedo estar 8 horas sin perder energía), pero cuando empecé, estuve una semana entera jugando a saco(la última hasta el reinicio ) y no se consumió.
Voy a tener disponible la ps3 durante dos mesecitos, que vuelvo a casa por verano y estaba pensando en pillarme y jugarme el FF XIII 3, lighting returns o como narices se llame, recomendable? pasable? No me llama mucho el tema del tiempo, pero XIII y XIII 2, pese a no ser una maravilla, me gustaron
Spardy escribió:Voy a tener disponible la ps3 durante dos mesecitos, que vuelvo a casa por verano y estaba pensando en pillarme y jugarme el FF XIII 3, lighting returns o como narices se llame, recomendable? pasable? No me llama mucho el tema del tiempo, pero XIII y XIII 2, pese a no ser una maravilla, me gustaron


Para mi gusto han ido totalmente cuesta abajo, siendo LR el peor de los 3. No me gustó la historia (salvo el vídeo final) ni los personajes y sus nuevos roles en la historia, no me gustó la gestión del tiempo, no me gustó el desarrollo de Lightning mediante misiones secundarias, el sistema de combate ni fú ni fá... Lo único que me pareció potable fue el sistema de trajes/jobs y tampoco es que fuera una maravilla...

¿Recomendable? Pues hombre, no sé si a ti te gustará, pero yo desde luego no pienso rejugarlo mientras que el XIII y XIII-2 sí lo haré [+risas]
Spardy escribió:Voy a tener disponible la ps3 durante dos mesecitos, que vuelvo a casa por verano y estaba pensando en pillarme y jugarme el FF XIII 3, lighting returns o como narices se llame, recomendable? pasable? No me llama mucho el tema del tiempo, pero XIII y XIII 2, pese a no ser una maravilla, me gustaron


Al precio que está, rotundo sí. Yo lo disfruté como un enano, a pesar de que la historia no me gustó tanto.
Spardy escribió:Voy a tener disponible la ps3 durante dos mesecitos, que vuelvo a casa por verano y estaba pensando en pillarme y jugarme el FF XIII 3, lighting returns o como narices se llame, recomendable? pasable? No me llama mucho el tema del tiempo, pero XIII y XIII 2, pese a no ser una maravilla, me gustaron


Opino igual que @Spark89 De los 3 para mi tambien es el peor. Ya no tiene ese toque "aventuresco" si no que es mas en plan 4 zonas y completa secundarias a mansalva. La historia ya no hay mas para estirar, los personajes explotados al maximo donde no hay que rascar, el sistema del tiempo es la mayor pega que tiene el juego y que no deberia usarse, solo llevas un personaje con un sistema de combate que para mi gusto es el peor de la saga, el tema de los atuendos jode totalmente la personalidad de lightning y aunque sea opcional, habian algunos que usabas por sus parametros aunque el traje fuese una mierda. Y por supuesto, no hay invocaciones. Es el mas flojo de la trilogia, aunque la cinematica final esta bastante chula.

Te lo recomiendo si solo sabes a lo que vas a jugar y si tienes curiosidad por ver como termina la historia de esta trilogia, pero nada mas para mi gusto.
Bueno, realmente la historia me da un poco igual, sinceramente me parece que lo que viene a ser la trilogia está muy inconexa entre sus propias partes, a veces jugando al XIII 2 estaba pensando, pero esto tiene algo que ver con el anterior o que narices es esto [carcajad] [carcajad]

No se, tendré que rememorar l ahistoria, me mirare videos en youtube, ya me pillaré el XIII 3 por finiquitar la saga, de todas formas al menos el sistema de combate parece que es lo último similar a FF que vamos a ver, despues de Kingdom Fantasy XV [+risas]
Una pregunta por si alguien lo sabe, ¿Conocéis algún sitio o como buscar las carcasas de 4CDs de los Final Fantasy de PSX?. Me refiero a solamente el plástico negro y ya le pongo yo los cover originales de mis juegos y tal.

Se me rompieron las "clavijas" donde se ponen los CDs y están bailando desde hace años. He decidido dejar los videojuegos algo más decentes, ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias con antelación y un saludo.

PD: De igual manera carcasas de PSX para mi Final Fantasy VI (También está rota).
JavGod escribió:Una pregunta por si alguien lo sabe, ¿Conocéis algún sitio o como buscar las carcasas de 4CDs de los Final Fantasy de PSX?. Me refiero a solamente el plástico negro y ya le pongo yo los cover originales de mis juegos y tal.

Se me rompieron las "clavijas" donde se ponen los CDs y están bailando desde hace años. He decidido dejar los videojuegos algo más decentes, ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias con antelación y un saludo.

PD: De igual manera carcasas de PSX para mi Final Fantasy VI (También está rota).


http://www.ebay.es/itm/5-X-Multiboxen-4 ... 4d181f5127

Es el primer resultado que me ha salido. Poniendo "psx multibox", "psone 4cds box" o similares te saldrán más opciones ;)
JavGod escribió:Una pregunta por si alguien lo sabe, ¿Conocéis algún sitio o como buscar las carcasas de 4CDs de los Final Fantasy de PSX?. Me refiero a solamente el plástico negro y ya le pongo yo los cover originales de mis juegos y tal.

Se me rompieron las "clavijas" donde se ponen los CDs y están bailando desde hace años. He decidido dejar los videojuegos algo más decentes, ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias con antelación y un saludo.

PD: De igual manera carcasas de PSX para mi Final Fantasy VI (También está rota).


Puedes buscar carcasas de juegos que sean muy baratos y ya de ahí los cambias. Yo hice eso mismo con el Fear Effect 2, que son así para 4 discos y hice el cambio.

Luego hay muchos juegos de 1cd que no tienen valor, como los FIFA, los juegos de carreras, típicos juegos de Barbies y cosas así, que si ves en buen estado lo puedes pillar por buen precio. Yo pillé un Fear Effect 2 con la carcasa como nueva por apenas 4€, y luego un 1€ me pillé un Action man de PSX con la carcasa nueva también.
Gracias a los comentarios!, No sabia la manera de buscarlos Spark89. Ese "truquillo" que mencionas, Rokzo, tampoco se me había ocurrido.

Muchas gracias a los dos. Un saludo.
Master_Cloud escribió:Alguien sabe qué es esto? Me ha llegado por Mail

https://xmail.square-enix.com/fe/view/k ... J9fQ%3D%3D

algun tipo de sacacuartos.
Namco69 escribió:
Master_Cloud escribió:Alguien sabe qué es esto? Me ha llegado por Mail

https://xmail.square-enix.com/fe/view/k ... J9fQ%3D%3D

algun tipo de sacacuartos.


Joé pues a mi me gusta coleccionar, si me sacan las cartas en tiendas normales en españa intentaría coleccionarlas seguro, por lo que pone, al menos en español salen, que ya es un paso grande para éste tipo de cosas...
Master_Cloud escribió:Alguien sabe qué es esto? Me ha llegado por Mail

https://xmail.square-enix.com/fe/view/k ... J9fQ%3D%3D


Pues eso, cartas, como la del Pokémon, las del Warcraft, etc... la calidad para mi gusto parece muy buena sobretodo por las ilustraciones... de momento, toquemos madera que igual para Europa las cartas del FFV vienen con los sprites de la versión móvil [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=4vtITNinCWk
LSRubenS escribió:
Master_Cloud escribió:Alguien sabe qué es esto? Me ha llegado por Mail

https://xmail.square-enix.com/fe/view/k ... J9fQ%3D%3D


Pues eso, cartas, como la del Pokémon, las del Warcraft, etc... la calidad para mi gusto parece muy buena sobretodo por las ilustraciones... de momento, toquemos madera que igual para Europa las cartas del FFV vienen con los sprites de la versión móvil [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=4vtITNinCWk


Pues me gustan bastante... A ver si aquí llegan fáciles de encontrar en quioscos o aunque sea en tiendas así de corte más friki, que no sean sólo para comprar en la store de Square ni nada así...
Pues aunque dudo que las use para jugar por falta de tiempo y gente con la que jugar, tal vez caigan como fan de la saga.

Yo también he recibido el correo y no sabía muy bien si se trataba de cartas físicas o una nueva versión del triple triad para móviles.
xavillin escribió:Pues aunque dudo que las use para jugar por falta de tiempo y gente con la que jugar, tal vez caigan como fan de la saga.

Yo también he recibido el correo y no sabía muy bien si se trataba de cartas físicas o una nueva versión del triple triad para móviles.


Por eso precisamente pregunté, porque mi primera idea fue que sería un juego de móvil o pc, me alegro que vayan a ser cartas físicas [360º]
Hola gente,no soy ningun entendido de los FF,aunque he jugado a algunos.

El FF Type 0 HD que tipo de juego es,se parece al FF XIII? A este ultimo jugue en la Xboxo360 y me gusto bastante.

Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente,no soy ningun entendido de los FF,aunque he jugado a algunos.

El FF Type 0 HD que tipo de juego es,se parece al FF XIII? A este ultimo jugue en la Xboxo360 y me gusto bastante.

Saludos.

En estilo de lucha no tiene nada que ver. El Type 0 es una especie de action rpg donde puedes ir alternando el control de los personajes que luchan mientras el XIII es por turnos (turnos raros, pero turnos al fin y al cabo). Y luego como desarrollo del juego, aunque no he jugado suficiente al Type 0 como para conocer mucho...mientras que el XIII es totalmente pasillero el Type 0 en ese aspecto es bastante más clásico ya que tienes un mapamundi donde moverte.
Después de la salida de FF IX, FF X|X-2 HD vuelve a tener actividad en Steam.

https://steamdb.info/app/359870/subs/
josemurcia escribió:Después de la salida de FF IX, FF X|X-2 HD vuelve a tener actividad en Steam.

https://steamdb.info/app/359870/subs/


A ver si se confirma, leñe.

Que me apetece darle una nueva pasada al X.
Alejandro_Tomas escribió:
josemurcia escribió:Después de la salida de FF IX, FF X|X-2 HD vuelve a tener actividad en Steam.

https://steamdb.info/app/359870/subs/


A ver si se confirma, leñe.

Que me apetece darle una nueva pasada al X.

Confirmado está más que confirmado, a ver ahora a S-E cuando le da la gana de sacarlo, el IX se anunció para PC sin fecha y apareció 2 meses más tarde que la versión móvil sin previo aviso y ningún tipo de publicidad.
Se hizo la luz
http://store.steampowered.com/app/359870/

Parece que con éste no nos torean como con el IX [plas]
Raban escribió:Se hizo la luz
http://store.steampowered.com/app/359870/

Parece que con éste no nos torean como con el IX [plas]



Deseando ver un mod para controlar a Yojimbo XD
Según la página de Steam:

La versión para PC incluye música retocada y remasterizada, contenidos de la versión internacional, guardado automático y 5 funciones adicionales para el juego, entre ellas un modo para aumentar la velocidad y otro para evitar los encuentros con enemigos.


¿Esto lo incluye también la versión de PS4? Porque la versión de PS3 no que yo recuerde.
Éste no creo que tire en mi tostadora... Lástima :(

La versión de PS3/PS4 lleva todo eso menos las funciones adicionales/trucos.
Bua, qué dpm.

Y solo 2 días de espera.

A ver el precio...
Buf, mi FF predilecto... como salga a menos de 20€ es insta sold. Pero me da a mi que este va a venir inflado de precio.
Uno de mis juegos favoritos de mi historia gamer.

Este además seguro que es un buen port al venir de consolas y no de móviles!
Lo van a poner a 40 y lo sabeis. Grata sorpresa, lo tengo en PS3 y me dan ganas de pillarlo....
Si dan la opción de jugarlo a 60 fps cae.
Pero es que encima viene con voces en japones xD la version de ps4 tambien lo tenia eso? en ps3 se que no, pero en ps4 no estoy seguro.
Una muy buena sorpresa que salga en 2 dias. Ahora solo falta el XII version zodiac y el I y II.
Alguno sabe que quiere decir lo de soporte parcial de mando? ¬_¬
Bien, mi FF favorito... qué ganas de usar a Yuna, Riku y Payne con las vestiesferas [hallow] [hallow] [hallow]

en realidad me gusta mucho, sin ser mi preferido xD
Sello de calidad del 2016. Guardado rápido y truquitos, no vaya a ser que que haya que jugarlo :O
Espero que en el futuro remake de FFX quiten mazmorras y los caminos los achaten, que eso de pensar y caminar me aburre :(
Spark89 escribió:Éste no creo que tire en mi tostadora... Lástima :(

La versión de PS3/PS4 lleva todo eso menos las funciones adicionales/trucos.

Ojo que pide poquita máquina, el FFIX pide más XD

MÍNIMO:
SO: Windows Vista or later
Procesador: 2GHz Dual Core CPU
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce 9600GT VRAM 512MB or later / ATI Radeon HD 2600XT VRAM 512MB or later
Almacenamiento: 37 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card

RECOMENDADO:
SO: Windows Vista or later
Procesador: 2.4GHz quad-core CPU
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 450 / AMD Radeon HD 5750 with 512MB
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card
17757 respuestas