[Hilo Oficial] Final Fantasy

Calintz escribió:
Spark89 escribió:
Calintz escribió:Me estáis picando mucho la curiosidad con ese juego, lástima que no tenga equipo para moverlo.


Juega en PS4. El juego está completamente adaptado al pad. El juego es la polla, como MMO y como FF. Si no juego es porque es un consume vidas que si no... [+risas]



¿Es de cuotas mensuales o tipo Guild Wars?


Cuotas. Es lo "malo". Por eso el consume vidas, que ya que lo pago no jugaría a otra cosa [+risas]
Capell escribió:
Es que si son tan solo la mitad de fieles de lo que fue la batalla de Diablo, que era el Diablo de FFVIII sin lugar a dudas... tiene que ser brutal xD


Mientras luchas con el Rey los caballeros van apareciendo haciendo su ataque emblemático. Cuando todos han terminado...

http://webmshare.com/ov8LQ

Imagen
Imagen
rokyle escribió:
Capell escribió:
Es que si son tan solo la mitad de fieles de lo que fue la batalla de Diablo, que era el Diablo de FFVIII sin lugar a dudas... tiene que ser brutal xD


Mientras luchas con el Rey los caballeros van apareciendo haciendo su ataque emblemático. Cuando todos han terminado...

http://webmshare.com/ov8LQ

Imagen
Imagen


Lo dicho, brutal xD FFXIV tenía algunas cosas guapísimas, pero no me veo con ganas de volver, la verdad. Poco a poco el juego me fue aburriendo mas y mas hasta que lo acabé dejando, y en principio pienso dejar los MMORPG, al menos por una larga temporada.

Pero si no te importa, ¿podrías pasarme un vídeo cuando termines por primera vez la batalla de Ozma? Me molaría mucho verla (si es que la grabas, claro xD)
Capell escribió:
Pero si no te importa, ¿podrías pasarme un vídeo cuando termines por primera vez la batalla de Ozma? Me molaría mucho verla (si es que la grabas, claro xD)


No grabo no. Pero Ozma es mas divertido estando que viendo ya que es una bola que está en medio sin hacer nada mientras van cayendo cosas del cielo o hay que esquivar aoe's.

Aqui hay uno que si que lo grabó:

https://www.youtube.com/watch?v=KU7U1iS5USk


Y dicho eso....quizás empiece a grabar bosses. xD
rokyle escribió:
Capell escribió:
Pero si no te importa, ¿podrías pasarme un vídeo cuando termines por primera vez la batalla de Ozma? Me molaría mucho verla (si es que la grabas, claro xD)


No grabo no. Pero Ozma es mas divertido estando que viendo ya que es una bola que está en medio sin hacer nada mientras van cayendo cosas del cielo o hay que esquivar aoe's.

Aqui hay uno que si que lo grabó:

https://www.youtube.com/watch?v=KU7U1iS5USk


Y dicho eso....quizás empiece a grabar bosses. xD


Ahhh coño, que es una batalla de raid de 24, creia que era a lo Coil/Alexander. Nunca me gustaron las raids de 24 de este juego, eran demasiado sencillas en mi opinión xD

Para mi era mas o menos así:

Contenido 2.1: Sin interés
Contenido 2.2: Interesante
Contenido 2.3: Sin interés
Contenido 2.4: Interesante


Vamos, me interesaban los pares porque era cuando metían nuevas raids de las jodidas, pero el contenido de los parches impares se me hacían aburridísimos y, encima, no me daban tanto juego como los pares.

Básicamente, todo lo que era tipo Crystal Tower no me interesaba lo mas mínimo ^^'
https://www.youtube.com/watch?v=8sRNz1YJjow

No soy el único que se ha quedado friiiiio con FF XV, ¿no? [reojillo]
No, no eres el único. Aunque tampoco esperaba nada la verdad.
_DeMenCia_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8sRNz1YJjow

No soy el único que se ha quedado friiiiio con FF XV, ¿no? [reojillo]


Si metes a un mancazo a jugar...pues sí xd
A mi lo que mas me ha llamado la atencion de lo que han enseñado es la copia descarada de la cancion a Skyrim.
¿Quien es el compositor de este Final?.
Pues yo he flipado colores con la batalla presentada al margen del jugador. Le tengo muchas ganas pero no se que hare... si esperarme a pc o pillar la ps4 o esperarme a la neo... shit [toctoc]
tauchachol escribió:A mi lo que mas me ha llamado la atencion de lo que han enseñado es la copia descarada de la cancion a Skyrim.
¿Quien es el compositor de este Final?.

Yoko Shimomura, la misma de la saga Kingdom Hearts entre otras.
Master_Cloud escribió:
tauchachol escribió:A mi lo que mas me ha llamado la atencion de lo que han enseñado es la copia descarada de la cancion a Skyrim.
¿Quien es el compositor de este Final?.

Yoko Shimomura, la misma de la saga Kingdom Hearts entre otras.

Pues tenia algunos temas de merito en los KingdomsHearts que yo jugue.
Se le han debido terminar las ideas porque ese tema que ha sonado debe estar cerca de poder ser denunciado por plagio.
tauchachol escribió:
Master_Cloud escribió:
tauchachol escribió:A mi lo que mas me ha llamado la atencion de lo que han enseñado es la copia descarada de la cancion a Skyrim.
¿Quien es el compositor de este Final?.

Yoko Shimomura, la misma de la saga Kingdom Hearts entre otras.

Pues tenia algunos temas de merito en los KingdomsHearts que yo jugue.
Se le han debido terminar las ideas porque ese tema que ha sonado debe estar cerca de poder ser denunciado por plagio.

Has escuchado el resto de la BSO de FFXV o es lo primero que ves(oyes) del juego? porque en general todos los temas mostrado están al nivel que los de Kingdom Hearts.
Master_Cloud escribió:Has escuchado el resto de la BSO de FFXV o es lo primero que ves(oyes) del juego? porque en general todos los temas mostrado están al nivel que los de Kingdom Hearts.


No recuerdo si he oido alguna mas. La buscare porque seguro que me gusta.
Pero eso no quita que lo de ese tema sea vergonzoso.
A mi también me ha parecido muy flojo ese gameplay. Pero se dice que en la de Sony enseñarán también, asi que a lo mejor les han dejado lo mejor a ellos XD
Lo de la música es verdad que sonaba muy "Skyrim", pero me da totalmente igual xD

Respecto al gameplay... no se, pero es que el tío tampoco hacía mucho xD Lo que no me termina de convencer es que en esa demo pegaba aun unas rascadas bastante exageradas a estas alturas.
Scalebound tenia el mismo gameplay y le daba 200 patadas, y para colmo el jugador contratado era malo de narices.

...

¡Dovahkiin, Dovahkiin, naal ok zin los vahriin, wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal!
¿El paquete no era el de SE América que presentó el juego ese de pinball en el evento en que dieron la fecha del juego? Así que no sería jugador contratado, si no empleado manco.
LSRubenS escribió:Scalebound tenia el mismo gameplay y le daba 200 patadas, y para colmo el jugador contratado era malo de narices.

...

¡Dovahkiin, Dovahkiin, naal ok zin los vahriin, wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal!


¿Te refieres a que Scalebound le da 200 patadas a FFXV o que FFXV le da 200 patadas a Scalebound? Porque mira que Scalebound me interesa, pero estábamos unos cuantos en TS y todos nos quedamos en plan... pero y ese boss... ¿no ataca o que coño le pasa? xD

Y vamos, si te refieres a Scalebound con lo del jugador malo de narices... el de Square-Enix en la batalla de Titan ya ni te cuento xD
Eriksharp escribió:por un juego donde para empezar la dificultad y la complejidad brilla por su ausencia.


Lo cual tiene mucho sentido decir sin que se haya visto cual es la dificultad del juego.

Respeto tu opinión, y además ya se que tu Final Fantasy tampoco es que la tengas por una saga muy valorada (o al menos es la sensación que da leyéndote), pero ese tipo de afirmaciones, a meses de salir del juego... son un poco absurdas, con perdón xD
Menudo coñazo de gameplay. Esta gente si que sabe como vender las cosas ZzzZZ
Gameplay del XV lamentable, mira que soy malo, pero este se lleva la palma [facepalm]

Algo se ha visto del juego y me parece impresionante este tipo de combates a lo Shadow of the colosus.
Se notaba a la legua que estaba dejándose pegar para que durase más la mini demostración. Porque vamos, telita xD.
Dejad de ensañaros con el pobre, el tío ya salió en el ATR pidiendo perdón por haber jugado tan mal, que estaba muy nervioso etc. [qmparto]
¿Alguien juega al Triple Triad en el Ffportal?
Muy entretenido el Kingdom Hearts Unchained χ

Ya tengo a las YuRiPa en especial a Pain de 5 estrellas vaya leche en área meto con su chapa. [amor]
LSRubenS escribió:Muy entretenido el Kingdom Hearts Unchained χ

Ya tengo a las YuRiPa en especial a Pain de 5 estrellas vaya leche en área meto con su chapa. [amor]


Solo está en inglés?

Se puede jugar antes del de 3DS? (es el que me falta por no tener la consola xD)
Sonikero escribió:
LSRubenS escribió:Muy entretenido el Kingdom Hearts Unchained χ

Ya tengo a las YuRiPa en especial a Pain de 5 estrellas vaya leche en área meto con su chapa. [amor]


Solo está en inglés?

Se puede jugar antes del de 3DS? (es el que me falta por no tener la consola xD)


Esta en ingles, y de momento no esta unido a ningún KH de forma argumental, o eso creo, de momento solo me salen mundos de Disney, los personajes de FF y KH solo salen en chapas para la Keyblade, así que podrás jugarlo sin siquiera haber jugado a un KH antes.

--------

Pues ya esta disponible también el FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS en español y todo.

Aprovechar que dan montones de extras por iniciar, entre ellos a 3 personajes con Magiteck Armor: Biggs, Wedge y Terra, y ademas 10 tickets para invocar, ya me han tocado a Sabin y a Shadow. [sonrisa]
Nuevo gameplay de World of Final Fantasy.

https://www.youtube.com/watch?v=aUGSNxfnsFE

EDIT: Ando gratamente sorprendido con el FF Brave Exvius. Me está pareciendo muy buen juego [ayay]
Me estoy pasando el FF IV :)!
Chiquita la vergüenza que tiene Square sacando Mobius Final Fantasy para móviles mientras que en PS4 sacan el World of Final Fantasy, cuando debiera ser al revés. HdP.
coyote-san escribió:Chiquita la vergüenza que tiene Square sacando Mobius Final Fantasy para móviles mientras que en PS4 sacan el World of Final Fantasy, cuando debiera ser al revés. HdP.


:-?
Christian Troy escribió:
coyote-san escribió:Chiquita la vergüenza que tiene Square sacando Mobius Final Fantasy para móviles mientras que en PS4 sacan el World of Final Fantasy, cuando debiera ser al revés. HdP.


:-?


Es que Mobius es un juego con un talante más serio y gráficos más realistas que obviamente se enfoca más en la calidad gráfica mientras que WoFF es un puro fan-service con personajes SD. Hoy en día los móviles pueden con esa carga gráfica, sino está claro que no podrían haberlo hecho, pero una plataforma más adecuada para Mobius sería PS4 que como consola que es tiene más potencia bruta que un móvil, mientras que el tipo de juego que es WoFF sería más adecuado para móviles, menuda gracia le tiene que hacer a quien se haya comprado una PS4 y ve que los juegos que sacan son de ese calibre. Aunque no lo veo mal para Vita. (Para Vita cualquier cosa vale, que la pobre está casi abandonada.)
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:No compreis ff 9 para ps4 pq es directamente emulado tal cual de ps1 y en mi tv de 50" se ve como el culo.
Curiosamente si pongo el cd en la ps2 se ve mejor !!!
Ya podian haber hecho como el ff7. Suavizado, mejora de texturas, subir resolucion minimo a 720p ....
Es horrible jugarlo así.

Me parece que te has comprado el FF9 de PS1, no el remaster. En PS4 creo que se pueden comprar juegos de PS1 y los emula. No sé si me estaré equivocando pero es lo único que se me ocurre.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:No compreis ff 9 para ps4 pq es directamente emulado tal cual de ps1 y en mi tv de 50" se ve como el culo.
Curiosamente si pongo el cd en la ps2 se ve mejor !!!
Ya podian haber hecho como el ff7. Suavizado, mejora de texturas, subir resolucion minimo a 720p ....
Es horrible jugarlo así.

Es que eso que pides en el FFIX se ha hecho y ha salido en PC entre otros, ya saldrá para PS4 como salió la versión del VII. Evidentemente si comparas una remasterización a una emulación, se va a ver peor, compra el FFVII de PSX en la PS4 igual que has hecho con el IX y tendrás los mismos problemas. Si quieres el IX con mejora de texturas, resulución etc. esperas a que salga en PS4 o lo pillas en Steam.
Gente, he pillado el type-0 hd para pc en una promcion de estas de webs de keys que superando los 10€ te descontaban 5, asi que me ha salido regalado, pero el caso es, que asi como me llama el contexto, el sistema de combate, estetica, que tenga su mapamundi etc, me tira algo para atras el tema de que, segun he visot en analisis varios, hay que ir subiendo a TODOS los personajes manualmente, porque sino puede ser un suplicio mas adelante, y hombre, si fuesen 6, 2 tandas de 3 vaya, no seria problema, pero son 14 creo no? XD....como se gestiona eso?
Zack_VII escribió:Gente, he pillado el type-0 hd para pc en una promcion de estas de webs de keys que superando los 10€ te descontaban 5, asi que me ha salido regalado, pero el caso es, que asi como me llama el contexto, el sistema de combate, estetica, que tenga su mapamundi etc, me tira algo para atras el tema de que, segun he visot en analisis varios, hay que ir subiendo a TODOS los personajes manualmente, porque sino puede ser un suplicio mas adelante, y hombre, si fuesen 6, 2 tandas de 3 vaya, no seria problema, pero son 14 creo no? XD....como se gestiona eso?


Y no dices la web... ¡Mala gente!
Zack_VII escribió:Gente, he pillado el type-0 hd para pc en una promcion de estas de webs de keys que superando los 10€ te descontaban 5, asi que me ha salido regalado, pero el caso es, que asi como me llama el contexto, el sistema de combate, estetica, que tenga su mapamundi etc, me tira algo para atras el tema de que, segun he visot en analisis varios, hay que ir subiendo a TODOS los personajes manualmente, porque sino puede ser un suplicio mas adelante, y hombre, si fuesen 6, 2 tandas de 3 vaya, no seria problema, pero son 14 creo no? XD....como se gestiona eso?


En PS4 utilizando un truco un poco lamentable de leveo automático, porque hacerlo manualmente es una chapa de narices. Además si quieres pasártelo con garantías (a pesar de que el juego no es chungo) tienes que llegar con cierto equilibrio de niveles en bastantes miembros.
Spark89 escribió:
Zack_VII escribió:Gente, he pillado el type-0 hd para pc en una promcion de estas de webs de keys que superando los 10€ te descontaban 5, asi que me ha salido regalado, pero el caso es, que asi como me llama el contexto, el sistema de combate, estetica, que tenga su mapamundi etc, me tira algo para atras el tema de que, segun he visot en analisis varios, hay que ir subiendo a TODOS los personajes manualmente, porque sino puede ser un suplicio mas adelante, y hombre, si fuesen 6, 2 tandas de 3 vaya, no seria problema, pero son 14 creo no? XD....como se gestiona eso?


Y no dices la web... ¡Mala gente!


G2A

En el hilo de webs de keys tienes el como, es una promocion de eso, mas de 10€, te descuentan 5, asi que pillas el type 0 que está a unos 7€, y cualquier otro juego suelto o varios hasta llegar a 10, y se te quedará en 5€, 5.60 con la comision de paypal, pero vaya...

Franz_Fer escribió:
Zack_VII escribió:Gente, he pillado el type-0 hd para pc en una promcion de estas de webs de keys que superando los 10€ te descontaban 5, asi que me ha salido regalado, pero el caso es, que asi como me llama el contexto, el sistema de combate, estetica, que tenga su mapamundi etc, me tira algo para atras el tema de que, segun he visot en analisis varios, hay que ir subiendo a TODOS los personajes manualmente, porque sino puede ser un suplicio mas adelante, y hombre, si fuesen 6, 2 tandas de 3 vaya, no seria problema, pero son 14 creo no? XD....como se gestiona eso?


En PS4 utilizando un truco un poco lamentable de leveo automático, porque hacerlo manualmente es una chapa de narices. Además si quieres pasártelo con garantías (a pesar de que el juego no es chungo) tienes que llegar con cierto equilibrio de niveles en bastantes miembros.


Si, conozco el glitch, pero digo yo que fuera del mismo se debe poder completar sin mas no? la cuestion es, realmente necesitas tenerlos a TODOS subidos, o con un grupo de 6 variado ya haces? y como lo haceis vosotros? vais pillando una parti distinta para cada mision o algo asi? lei tambien que habia un gimnasio o algo asi donde los dejabas e iban entrenando solos no?
Zack_VII escribió:
Si, conozco el glitch, pero digo yo que fuera del mismo se debe poder completar sin mas no? la cuestion es, realmente necesitas tenerlos a TODOS subidos, o con un grupo de 6 variado ya haces? y como lo haceis vosotros? vais pillando una parti distinta para cada mision o algo asi? lei tambien que habia un gimnasio o algo asi donde los dejabas e iban entrenando solos no?


El glitch era justo eso, dejas partidas de tres entrenando, adelantas un año el reloj interno de la consola y pegan un subidón enorme cuando vuelves a recogerlos. Normalmente con un grupo de 4-5 destacados puedes ir bien preparado a las misiones (que incluso te marcan nivel recomendado) pero hay algunas en las que tendrás que dividir la clase en varios grupos de tres y ahí ya está complicada la cosa si sólo llevas unos pocos a la altura.

El leveo equitativo en este juego de tantos personajes es bastante pesado, porque te fuerza a repetir misiones que a veces son bastante tediosas si no estás de humor y quieres avanzar como harías en un juego con pocos personajes. Respondiendo a tu pregunta: no es necesario llevarlos a todos al mismo nivel, pero intenta mantener al menos dos grupos o un poco más bien leveados.
Imagen

Hola:

Quiero saber cuantas horas de juegos pasándolo directamente es cada Final Fantasy. Silo saben o se acuerdan lo pueden indicar abajo.

Final Fantasy VI:
Final Fantasy VII:
Final Fantasy VIII:
Final Fantasy IX:
Final Fantasy X:
Final Fantasy X-2:
Final Fantasy XII:
Final Fantasy XIII:
Final Fantasy XIII-2:
Final Fantasy XIII-3:
Final Fantasy Type-0 HD:
World of Final Fantasy: 100 horas.

Con los usuarios que vayan apareciendo esto se sumará y actualizaré. Recuerdo no es lo mismo lo que has tardado que el programador tiene estipulado cuantas horas de juegos te lo puedes pasar directamente. Recuerdo que el VII esmuy largo y el X es corto.

Un cordial saludo.
generalmente, duran 40 horas sin ir con mucha prisa. Luego, si explotas el "algo" que tiene cada uno que rompe el juego, se hace muy rapido (el 8 y la extraccion de magia de las cartas con sus bufos de stats, el 6 con vanish/death, el 10 si cargas todos los turbos antes de un jefe...)
El primero pinta muy bien.
@ElSrStinson De hecho, eso que dice de que el 10 es corto... difiero y muchísimo. Ir al grano a por la historia es bastante mas corto el VII que el X (es mas, en howlongtobeat se puede comprobar que la mayoría de gente termina unas 10 horas antes el FFVII que el FFX), pero es que encima si quieres hacer el 100% de uno u otro, ahí es donde ya se escapa totalmente FFX con respecto a FFVII. FFX, en duración, es mayor que FFVII y de lejos.
Capell escribió:@ElSrStinson De hecho, eso que dice de que el 10 es corto... difiero y muchísimo. Ir al grano a por la historia es bastante mas corto el VII que el X (es mas, en howlongtobeat se puede comprobar que la mayoría de gente termina unas 10 horas antes el FFVII que el FFX), pero es que encima si quieres hacer el 100% de uno u otro, ahí es donde ya se escapa totalmente FFX con respecto a FFVII. FFX, en duración, es mayor que FFVII y de lejos.



El X sólo yendo por la historia creo que eran 45 horas más o menos.
17757 respuestas