[Hilo Oficial] Final Fantasy

Ferran8R escribió:
Matador_ escribió:
Astral escribió:A mi es que sinceramente me sorprende lo poco que me interesa FFXV. Aun recuerdo como con el FFX estaba que no cagaba [sonrisa]

El XV no le interesa ni a la madre que lo parió por mucho gráfico que le metan. Fallan muchas cosas.


Para afirmar algo así habría que esperarse a probar el juego, digo yo... :-|

¿Opinión? ¿Qué es opinión? Yo soy verdad absoluta de incógnito:

Imagen
Klarth Ontarian escribió:Me encanta el olor a bilis por la mañana

Ya tengo la entrada para el concierto de Distant Worlds en Madrid. Tengo muchas ganitas ya solo me queda esperar.


Yo voy al de Barcelona XD

Tengo bastante hype, aunque todavía falte un huevo xD para calmar mi ansia ahora en Octubre voy a la FSO xD
@anxa

Lo mejor que ha pasado en el hilo. Te debo la vida [qmparto] [qmparto]


@Rokzo
Yo en octubre saciaré mis ganas con World of Final Fantasy. Espero que lo disfrutes compañero :)
anxa escribió:
Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo ademas agrego para que alguno le de urticaria que lo jugare en la PS4 Pro :D
AlbertX escribió:Yo ademas agrego para que alguno le de urticaria que lo jugare en la PS4 Pro :D


Ya somos dos.
Colocaron mas ediciones especiales de FF XV en la pagina de square ENIX
¿Nadie jugó al Final Fantasy Record Keeper de móvil?:(
Pues finiquitado Final Fantasy V. Una delicia, la verdad; uno menos, sólo quedan el II y III de la saga numérica (sin contar los online).
Franz_Fer escribió:Pues finiquitado Final Fantasy V. Una delicia, la verdad; uno menos, sólo quedan el II y III de la saga numérica (sin contar los online).


Pfff el II te lo puedes ahorrar [+risas]
Spark89 escribió:
Pfff el II te lo puedes ahorrar [+risas]


No si ya...no he dejado esos dos por azar...todo el mundo me dice que no son precisamente los mejores. Y después de sufrir como un perro para acabarme el I con sus 135143514532 encuentros aleatorios POR MINUTO y su jefe final absurdamente roto, me apetece poco.

Antes me pasaré el XV, seguro xD.
Franz_Fer escribió:Pues finiquitado Final Fantasy V. Una delicia, la verdad; uno menos, sólo quedan el II y III de la saga numérica (sin contar los online).


Edit vale nada,fallo mio entendi el XII y XIII [qmparto]
Cual empezariais antes, el V o el 4? Que versiones? Hay de PSP, DS y SNES, no se cual es mejor en general

Quiero tenerlos acabados para el 28, para el World of FF
Yo iría en orden, la verdad. Y sobre versiones: para el IV tienes el remake de DS en 3D y el de PSP en 2D como versiones más recientes. Depende de lo que más te llame en el aspecto gráfico: el de DS es más difícil y el de PSP tiene un capítulo especial exclusivo que enlaza con la secuela (también incluida) que la verdad, ni fu ni fa.

En cuanto al V, tira por el de GBA de cabeza. Expande un poco el argumento e introduce jobs exclusivos. Pierdes algo de calidad de sonido y cinemáticas pero son algo anecdótico.
@Franz_Fer El V también tiene una versión de IOS/Android y de Steam que está hecha a partir de la de GBA y tiene todos los extras de aquella, además tiene los gráficos un poco retocados, cosa que no es del agrado de todos.
Franz_Fer escribió:Yo iría en orden, la verdad. Y sobre versiones: para el IV tienes el remake de DS en 3D y el de PSP en 2D como versiones más recientes. Depende de lo que más te llame en el aspecto gráfico: el de DS es más difícil y el de PSP tiene un capítulo especial exclusivo que enlaza con la secuela (también incluida) que la verdad, ni fu ni fa.

En cuanto al V, tira por el de GBA de cabeza. Expande un poco el argumento e introduce jobs exclusivos. Pierdes algo de calidad de sonido y cinemáticas pero son algo anecdótico.


Todo salvable mediante parches :p
coyote-san escribió:@Franz_Fer El V también tiene una versión de IOS/Android y de Steam que está hecha a partir de la de GBA y tiene todos los extras de aquella, además tiene los gráficos un poco retocados, cosa que no es del agrado de todos.


Lo sé, igual que el VI. La he omitido porque me parece una aberración, pero está bien apuntarlo para que el compañero tenga todos los datos.
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:
Pfff el II te lo puedes ahorrar [+risas]


No si ya...no he dejado esos dos por azar...todo el mundo me dice que no son precisamente los mejores. Y después de sufrir como un perro para acabarme el I con sus 135143514532 encuentros aleatorios POR MINUTO y su jefe final absurdamente roto, me apetece poco.

Antes me pasaré el XV, seguro xD.


Pues a mi el III la versión que sacaron para Nintendo DS me gusto mucho. Obviamente es un juego de hace muchos años al que le faltan cosas, pero a mi se me hizo muy entretenido. Además de que es interesante ver como se implementaron por primera vez caracteristicas que ahora son indispensables como el sistema de trabajos o las invocaciones.
Pues he estado mirando y tengo dudas de si el de PSP o DS (hablando del 4), del V aun no se
Yo te recomiendo el de PSP, es más bonito y no es tan fácil como dicen.
El IV mejor en PSP en mi opinion.Se deja jugar muy bien.
No es que en PSP sea fácil, es que el de DS es bastante más jodido. Yo lo jugué en la portátil de Sony también.
El IV de DS (al de PSP no lo he jugado) también tiene la ventaja de estar traducido al castellano. Personalmente el 3D me gusta mucho como queda, pero eso ya va a gustos...

Y la verdad es que en cuanto a dificultad es bastante jodido, teniendo que farmear en más de una ocasión...por no hablar de su última y tremendamente odiosa mazmorra final [+risas]
Tanto el IV como el V prefiero jugarlos en Super Nintendo.

Si se trata de solamente puedes jugar a esas dos versiones, te diría la de PSP, a mi no me gustó mucho la de DS aunque me encantó ver algunas escenas en 3D
Klarth Ontarian escribió:Me encanta el olor a bilis por la mañana

Ya tengo la entrada para el concierto de Distant Worlds en Madrid. Tengo muchas ganitas ya solo me queda esperar.


Qué envidia. Lo bueno de vivir en la capital es que siempre podéis ir a eventos culturales que están genial.
@slash_94 vivo en sevilla pero el novio de mi compañero de piso me dena dormir en su casa que está a 20 minutos del sitio. El viaje me lo paga ellos, es un regalazo ; _ ;
Klarth Ontarian escribió:@slash_94 vivo en sevilla pero el novio de mi compañero de piso me dena dormir en su casa que está a 20 minutos del sitio. El viaje me lo paga ellos, es un regalazo ; _ ;

M estoy planteando ir. Dependerá de que temas toquen.
Eres tan amable de poner el tracklist si lo sabes?
Volviendo al tema de los juegos, yo me pregunto: ¿cómo es posible que el mejor FF que nos han dado en los últimos 15 años sea el remake del X? Si te fijas, entre 1994 y 2002 (8 años aproximadamente) han publicado obras como ff VI, VII, VIII, IX y X, mientras que desde 2002 nos han dado juegos más bien mediocres (a excepción del Crisis Core). ¿Qué es lo que se está haciendo mal?
@slash_94 Que ahora tardan una barbaridad en desarrollar un puto juego, al FFXV me remito, antes conocido como FF Versus XIII, o el KHIII.
según vosotros, cuál sería la mejor manera de jugar al VI? Lo jugué en su momento en PsOne y tengo muy buenos recuerdos.

Ya sea mediante parches, o cualquier consola (si es necesario parches tampoco hay problema), a vuestro modo de ver, cuál es la versión más "completa"?

Un saludo,

Edit: mensaje 1500 en un hilo de FF ^_^ y sin darme cuenta
Yo tiraría por GBA con los convenientes parches de fuente y sonido para que fuese lo más parecido al de SNES. Tiene añadidos como algún esper extra y no tiene los tiempos de carga de la versión de PSX.

Aunque si te mola el estilo visual siempre puedes tirar por el remake de Android...
Versión de iOS emulada en PC sin duda.

SNES o gba con parches.
La de psx tiene una tiempos de carga horrorosos.
https://youtu.be/PtvdmClTJ6k

Aqui un avance de las cartas de FF en ESPAÑOL
slash_94 escribió:Volviendo al tema de los juegos, yo me pregunto: ¿cómo es posible que el mejor FF que nos han dado en los últimos 15 años sea el remake del X? Si te fijas, entre 1994 y 2002 (8 años aproximadamente) han publicado obras como ff VI, VII, VIII, IX y X, mientras que desde 2002 nos han dado juegos más bien mediocres (a excepción del Crisis Core). ¿Qué es lo que se está haciendo mal?

Bueno,el XII no es mediocre en absoluto, es un juego excelente...otra historia es que no sea un FF al uso, pero es un juegazo.
xavillin escribió:
slash_94 escribió:Volviendo al tema de los juegos, yo me pregunto: ¿cómo es posible que el mejor FF que nos han dado en los últimos 15 años sea el remake del X? Si te fijas, entre 1994 y 2002 (8 años aproximadamente) han publicado obras como ff VI, VII, VIII, IX y X, mientras que desde 2002 nos han dado juegos más bien mediocres (a excepción del Crisis Core). ¿Qué es lo que se está haciendo mal?

Bueno,el XII no es mediocre en absoluto, es un juego excelente...otra historia es que no sea un FF al uso, pero es un juegazo.


Tienes razón, calificarlo de mediocre no es adecuado. Pero aún así, tras jugarlo y disfrutarlo, no me impactó ni la mitad que anteriores entregas, como que, en mi opinión, se perdió la "magia". Supongo que es algo subjetivo.
slash_94 escribió:Volviendo al tema de los juegos, yo me pregunto: ¿cómo es posible que el mejor FF que nos han dado en los últimos 15 años sea el remake del X? Si te fijas, entre 1994 y 2002 (8 años aproximadamente) han publicado obras como ff VI, VII, VIII, IX y X, mientras que desde 2002 nos han dado juegos más bien mediocres (a excepción del Crisis Core). ¿Qué es lo que se está haciendo mal?

el cual es malo con ganas, quieres decir, no? xD
slash_94 escribió:Tienes razón, calificarlo de mediocre no es adecuado. Pero aún así, tras jugarlo y disfrutarlo, no me impactó ni la mitad que anteriores entregas, como que, en mi opinión, se perdió la "magia". Supongo que es algo subjetivo.



La Zodiac version es mucho más redonda como juego.


Namco69 escribió:el cual es malo con ganas, quieres decir, no? xD



Eso venía a decir yo XD
Tiemblo con que Square se venga arriba y les de por meter a quien-no-debe-ser-nombrado en el remake.
Estando contenido en Crisi Core es mas fácil hacer como que nunca existió.
tolomeomanseca escribió:Tiemblo con que Square se venga arriba y les de por meter a quien-no-debe-ser-nombrado en el remake.
Estando contenido en Crisi Core es mas fácil hacer como que nunca existió.


Dudar eso es tener mucha fe.

Loveless... ratataaaa
tolomeomanseca escribió:Tiemblo con que Square se venga arriba y les de por meter a quien-no-debe-ser-nombrado en el remake.
Estando contenido en Crisi Core es mas fácil hacer como que nunca existió.



GA...
Todavía conservo el gif de la última vez que salio el tema
Imagen
tolomeomanseca escribió:Tiemblo con que Square se venga arriba y les de por meter a quien-no-debe-ser-nombrado en el remake.
Estando contenido en Crisi Core es mas fácil hacer como que nunca existió.

Imagen
Salía también en Dirge of Cerberus. Lo veo cantado, con lo chorras que es Nomura...
mocolostrocolos escribió:Crisis Core es la polla.

Solo por el final y por el desarrollo enterito de un personaje como Zack vale la pena.
Siendo un juego episódico (es decir, avanzando a golpe de DLC), está más que cantado que van a meter a Genesis y quizá algo relacionado con Angeal. Si es una miniquest rollo Wutai a mí no me molestaría. Yo veo que metan algo de "chicha" en la parte donde llegan a Gongaga, ahí seguramente amplíen la historia, porque en el juego original era una ciudad de relleno.
tolomeomanseca escribió:Todavía conservo el gif de la última vez que salio el tema
Imagen

ostias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD





















































































































Imagen









































































































































Imagen
Pero si no se parecen una mierda, ¿Donde pone oficialmente que sean el mismo ente?
Ya están los fans del FF VI troleando....
[hallow] Genesis spin off ya



Coñas aparte. Me gustó Crisis Core en parte. Tenía mucho fanservice y personalmente, Zack me caia muy bien. Además, la ost que hizo Ishimoto fue muy bonita, algunos remixes del juego original estaban cañeros, además del guitarreo que tiene algunas canciones en el tramo final.

No se, no es tan malo a mi modo de ver, tampoco es una joya pero....no se. Ta' bien.
17757 respuestas