[Hilo Oficial] Final Fantasy

No se si lo han posteado antes en este hilo, pero hay una banda japonesa que se llama Crow's Claw. Su estilo es como escuchar a la banda sonora de los Guilty Gears.

Aqui les pongo unos covers que hicieron para Final Fantasy. Estan de PTM!!!

Battlefield 1987- Final Fantasy HM Arrange 01 Liberi Fatali [Final Fantasy 8]

Battlefield 1987- Final Fantasy HM Arrange 02 Battle1 #3 Final Fantasy 3

Battlefield 1987 07 The Place I'll Return to Someday [Final Fantasy 9]
Que graciosa la Torre de Cristal del 3, me han matado supongo que al final estando a Lv57, cargo partida y estoy al Lv50, 3 horas mas que menos ahí a la basura, me da que me voy al emulador cobardemente y me lo termino allí savestate en mano.

cawento

Bonus: Artwork de un Chocobo versión Yoshitaka Amano, para FF3:
Imagen
Aaaaiiiins la lagrimilla [mamaaaaa]

Lástima que el futuro de la saga numerada no sea nada esperanzador [snif]
@Spark89 Pues el FFXV pinta a juegazo xD
Capell escribió:@Spark89 Pues el FFXV pinta a juegazo xD

Y el XIV me lo ha parecido en el mes que he estado jugando
Capell escribió:@Spark89 Pues el FFXV pinta a juegazo xD

No.

JavierEA escribió:Y el XIV me lo ha parecido en el mes que he estado jugando

Sí.
@Spark89 Gustos.

Y si, FFXIV es un muy buen MMORPG.
FFXII the zodiac age trailer del TGS

https://www.youtube.com/watch?v=uU6hkQSE38Q

Me dan ganas de pasarmelo una tercera vez. Cuando lo vea de oferta lo pillare en pc.
THumpER escribió:FFXII the zodiac age trailer del TGS

https://www.youtube.com/watch?v=uU6hkQSE38Q

Me dan ganas de pasarmelo una tercera vez. Cuando lo vea de oferta lo pillare en pc.


Cae seguro.
Spark89 escribió:Aaaaiiiins la lagrimilla [mamaaaaa]

Lástima que el futuro de la saga numerada no sea nada esperanzador [snif]


Entonces del resto mejor no decir nada [carcajad]
Capell escribió:@Spark89 Pues el FFXV pinta a juegazo xD

Lo mismo pensécon el FF XIII y fue un fiasco en toda regla.
Hay que tener cuidado.
@Koolk La diferencia es que a mi lo que no me gustó nada de FFXIII fue su poca libertad y su sistema de combate, cosa que se que en este juego me va a gustar ya que el sistema de combate ya me gustaba en Episode Duscae (y en Platinum Demo me pareció buenísimo), y libertad parece que va a tener bastante. Que si, luego puede defraudar en historia, pero tiene muchas mas papeletas de ser un buen FF que FFXIII para mi gusto al menos.
Si le quitamos el coche el juego gana mucho:

Gameplay FF15 with PS4 PRO

Por cierto, así es como luce en una PS4 Pro, no se que pasara en la normal pero por los comentarios parece que no va tan bien.
El XV se va a pegar la ostia como se la pegó la peli del XV que no la fué a ver ni la madre que la parió.
Al tiempo.
Miedo me da comprar FF XV de salida, hasta un amigo que suele comprar todo de salida, en este caso como se cogió un cabreo con el XIII, no se fia.
LSRubenS escribió:Si le quitamos el coche el juego gana mucho:

Gameplay FF15 with PS4 PRO

Por cierto, así es como luce en una PS4 Pro, no se que pasara en la normal pero por los comentarios parece que no va tan bien.


Yo tengo pensado pillarme la PS4 Pro y uno de los principales motivos es poder jugar al FFXV en una máquina que pueda rularlo sin comprometer la tasa de frames.

Y como no está anunciado que salga en PC por el momento va a caer la versión de PS4P.

Visto lo visto en toooodas las demos y videos que se han visto del juego, va a ir justísimo con las máquinas actuales.

El aspecto técnico del juego es bastante preocupante, y más en un juego donde parece que el timing es algo a tener muy en cuenta de cara a los combates no me molaría verme en situaciones donde por culpa de una rascada de frames puedas verte comprometido.
Matador_ escribió:El XV se va a pegar la ostia como se la pegó la peli del XV que no la fué a ver ni la madre que la parió.
Al tiempo.

No sé qué tal estará, si gustará a público y crítica (aunque personalmente tiene buena pinta, lo preferiría por turnos, pero lo que se ve pinta realmente bien) pero si piensas que el XV se va a pegar ostia a nivel comercial creo que estás bastante equivocado. Hasta el XIII que sin ser mal juego es el peor de los FF desde que están en 3D vendió realmente bien.
LSRubenS escribió:Si le quitamos el coche el juego gana mucho:

Gameplay FF15 with PS4 PRO

Por cierto, así es como luce en una PS4 Pro, no se que pasara en la normal pero por los comentarios parece que no va tan bien.

Hombre, eso de que gana..... A mi me parece absurdo que vayan por carretera entre coches montado en pollos gigantes xDDDDDDDDDDDDDD (AKA chocobos)
El XV no se va a dar ninguna hostia, ni en cuanto a críticas ni en cuanto a ventas. De hecho va a vender una auténtica barbaridad, es bastante obvio.
El XV tiene muy buena pinta, y ya va siendo hora de que saquen un FF como dios manda.
(mensaje borrado)
xavillin escribió:
Matador_ escribió:El XV se va a pegar la ostia como se la pegó la peli del XV que no la fué a ver ni la madre que la parió.
Al tiempo.

No sé qué tal estará, si gustará a público y crítica (aunque personalmente tiene buena pinta, lo preferiría por turnos, pero lo que se ve pinta realmente bien) pero si piensas que el XV se va a pegar ostia a nivel comercial creo que estás bastante equivocado. Hasta el XIII que sin ser mal juego es el peor de los FF desde que están en 3D vendió realmente bien.


Como Square sabe que muchos preferimos por turnos está también el nuevo World of Final Fantasy y para el 2017elFF XII HD. Hay de todo un poco en poco tiempo.
Brlyssj7 escribió:
Spark89 escribió:
Capell escribió:@Spark89 Pues el FFXV pinta a juegazo xD

No.

.


Y me enfado y no respiro!!
Anda que, para ser del 89... Jesús...

Spark tiene su faceta fanboyana del 6 pero cuando dice la verdad hay que admitirlo.
El XV NO va a ser un juegazo por mucho que os empeñeis.
@Matador_ Préstame cuando puedas la bola de cristal anda, que hay ciertas cosas que me gustaría saber de cara al futuro [qmparto]
pero,¿no habéis visto ya lo suficiente con las dos demos que ha habido para saber si os gusta o no el juego? lo único que faltaría sería saber la historia o la duración, pero la base del juego ya la tenéis para saber si os parece un buen juego o no.
Deku kibo escribió:pero,¿no habéis visto ya lo suficiente con las dos demos que ha habido para saber si os gusta o no el juego? lo único que faltaría sería saber la historia o la duración, pero la base del juego ya la tenéis para saber si os parece un buen juego o no.


De hecho creo que han enseñado demasiado xD de no saber casi nada del juego hemos pasado a ver mucho. Yo por eso corte despues del E3 en no ver nada mas porque no quiero que pase como el MGSV que te lo enseñen todo con trailers y luego apenas hayan sorpresas.

Y coincido en que el juego vendera la hostia solo por ser el FF que mas tiempo ha tardado en hacerse, la increible publicidad, primer FF de nueva generacion y el cambio jugable pasando al action rpg. Ahora bien, como FF no se que tal sera y dudo que supere a los peces gordos, pero creo que como juego cumplira de sobras.
Koolk escribió:
xavillin escribió:
Matador_ escribió:El XV se va a pegar la ostia como se la pegó la peli del XV que no la fué a ver ni la madre que la parió.
Al tiempo.

No sé qué tal estará, si gustará a público y crítica (aunque personalmente tiene buena pinta, lo preferiría por turnos, pero lo que se ve pinta realmente bien) pero si piensas que el XV se va a pegar ostia a nivel comercial creo que estás bastante equivocado. Hasta el XIII que sin ser mal juego es el peor de los FF desde que están en 3D vendió realmente bien.


Como Square sabe que muchos preferimos por turnos está también el nuevo World of Final Fantasy y para el 2017elFF XII HD. Hay de todo un poco en poco tiempo.

Sí, desde luego. Y cosa que me encanta, que aunque ya no sean superproducciones, también se sigan sacando cosas más tradicionales (les tengo ganazas a los dos que comentas).

Respecto al XV...a ver, a mi con que jugablemente sea atractivo aunque sea un arpg (y yo los prefiera por turnos), doy por hecho que la historia y personajes van a ser buenos. Yo a penas me estoy informando del mismo porque prefiero sorprenderme cuando lo juego...pero para mi quitando los primeros que sí que eran más flojos porque en aquella época era lo que había, no ha habido un FF que me haya parecido malo en ese sentido. Hay algunos mejores y otros peores, pero ni si quiera el criticadísimo XIII me parece malo argumentalmente y el XII, que de los modernos probablemente sea el que más flojea en ese aspecto, aun así me parece que como mínimo cumple.
El XV tiene pinta de que va a ser bastante decepcionante pero va a vender muchísimo mundialmente y va a tener a su legión de fanboys detrás.

Algo así como FFVII hehehehehe
Sonikero escribió:El XV tiene pinta de que va a ser bastante decepcionante pero va a vender muchísimo mundialmente y va a tener a su legión de fanboys detrás.

Algo así como FFVII hehehehehe

Mira que os gusta pinchar, cabrones xDDDDDDDDDDDDDDDD
Sonikero escribió:El XV tiene pinta de que va a ser bastante decepcionante pero va a vender muchísimo mundialmente y va a tener a su legión de fanboys detrás.

Algo así como FFVII hehehehehe


Imagen
Sonikero escribió:El XV tiene pinta de que va a ser bastante decepcionante pero va a vender muchísimo mundialmente y va a tener a su legión de fanboys detrás.

Algo así como FFVII hehehehehe


Como el XIII es más decepcionante, el XV vete a saber como será.
Veo aquí que suponen mucho, si es bueno, si es malo, si es no se que a base de la demo.
Cuando el juego salga,se evaluará mejor.

Como no estará doblado al castellano y pagar 70 € como que no,como siempre hago, cuando rebajen a 20 €, mientras juego con el de mis amigos que se cansan en un mes. La cosa en España no hay que estar gastando 70 € a cada juego.
Sonikero escribió:El XV tiene pinta de que va a ser bastante decepcionante pero va a vender muchísimo mundialmente y va a tener a su legión de fanboys detrás.

Algo así como FFXIII hehehehehe

fixed XD

que cabron xD
Koolk escribió:
Sonikero escribió:El XV tiene pinta de que va a ser bastante decepcionante pero va a vender muchísimo mundialmente y va a tener a su legión de fanboys detrás.

Algo así como FFVII hehehehehe


Como el XIII es más decepcionante, el XV vete a saber como será.
Veo aquí que suponen mucho, si es bueno, si es malo, si es no se que a base de la demo.
Cuando el juego salga,se evaluará mejor.

Como no estará doblado al castellano y pagar 70 € como que no,como siempre hago, cuando rebajen a 20 €, mientras juego con el de mis amigos que se cansan en un mes. La cosa en España no hay que estar gastando 70 € a cada juego.


Yo lo jugare cuando salga en pc pero es un juego que ha pasado de llamarme mucho (en su época Anomura y siendo vsXIII) a interesarme bastante poco y resultarme hasta cómico el cuarteto protagonista Backstreet Boys.
Sonikero escribió:Yo lo jugare cuando salga en pc pero es un juego que ha pasado de llamarme mucho (en su época Anomura y siendo vsXIII) a interesarme bastante poco y resultarme hasta cómico el cuarteto protagonista Backstreet Boys.


Curioso, el cuarteto lo diseñó Nomura.
Franz_Fer escribió:
Sonikero escribió:Yo lo jugare cuando salga en pc pero es un juego que ha pasado de llamarme mucho (en su época Anomura y siendo vsXIII) a interesarme bastante poco y resultarme hasta cómico el cuarteto protagonista Backstreet Boys.


Curioso, el cuarteto lo diseñó Nomura.


Ya ya pero es algo que se ha ido viendo con el paso del tiempo y no me atrae nada.

Este tráiler sin embargo si

https://www.youtube.com/watch?v=ODlzMGwhipA
Hola:

Estando en una tienda de juegos, vi que tiene muchos títulos para vender de PSx, SNES,Master Systen, N64. Los juegos de PSxlo venden a 40€ y como máscara 120 € (Final Fantasy VII no platinum).

¿Qué pasa?

¿Son de oro?

Menuda estafa.

Anda que los Tomb Raider y Chras Bandicoot no platinum 90 €eurazos. Todo eso los tengo.Se cree que el FF VII es el mejor, por eso su precio.

En cuanto al FF XV, hasta que no lo vea bien visto, no opino, sobre todo por el sistema de batalla,miedo me da el Remake del FF VII, que tanto han pedido la gente desde la PS2,PS3 y ahora PS4 para que luego la caguen. Solo que no quieren sacar el mismo juego o jugabilidad idéntica.

Saludos.
@Koolk Ya te digo yo que FFVII no es, ni de lejos, el juego mejor valorado en cuanto a precio de PSX. Otra cosa es que en esa tienda pongan esos precios, porque tranquilamente se puede conseguir por entre 30-50€ xD
Esa tienda quiere estafar.

Estuvimos hablando mucho de los FF, seconsidera mejor para muchos el FF VII de toda la vida. Por algo será que sepidió de forma claraaños y años el REmake del FF VII.

¿Lo harán bien como la gente espera?

Eso ya es otro cantar.

En cuanto al FF XV, uffffffffffffff, espero que no me de palos en la cara talcomolo dio el FF XIII.

Bueno, hay FF paraun rato en meno sde un año.

Final Fantasy XV.
Worl of Final Fantasy.
Final Fantasy XV. XII.


Saludos.
Siendo el FFVII mi juego favorito, os juro por mi santa madre que le estoy cogiedo asco de tanto que lo menta Koolk para reivindicarlo. Cuando no son sus amigos, es el tio de la tienda, y cuando no será el panadero. Que tio macho [facepalm]

Y no, esa tienda no estafa a nadie. Un juego descatalogado lo puede poner al precio que le salga del nabo. Si lo vende, bien por él.
Christian Troy escribió:Y no, esa tienda no estafa a nadie. Un juego descatalogado lo puede poner al precio que le salga del nabo. Si lo vende, bien por él.

Estafar no estafa a nadie, la cosa será que lo venda xDDDDDDDDDDDD Cuando voy a los salones de manga/comic, siempre estan las paradas de juegos antiguos y de segunda mano, y siempre veo la ed. coleccionista de algún juego reciente que en otras tiendas esta descatalogado. Muchas veces pregunto el precio por mera curiosidad, y oigo como esta 50 o 100€ mas inflada [+risas]
@Christian Troy La verdad es que ya empieza a hacerse un coñazo. Un 95% de sus mensajes es para decir que FFVII es el mejor y blablabla. Una cosa es que alguna vez saque el tema, pero que CADA UNO de sus mensajes sea, como tu dices, para reivindicar que FFVII es el mejor... joder, es que ya parece que le pagan por decirlo xD
El juego más caro de psx es el castlevania symphony of the night por 235e edicion pal.
Luego el legend of dragoon que pedia 180 hace un tiempo.
Yo a dia de hoy pagar 120e por un ff VII me parece normal SIEMPRE que sea rollo coleccionismo y NO PLATINUM.

Capell escribió:@Christian Troy La verdad es que ya empieza a hacerse un coñazo. Un 95% de sus mensajes es para decir que FFVII es el mejor y blablabla. Una cosa es que alguna vez saque el tema, pero que CADA UNO de sus mensajes sea, como tu dices, para reivindicar que FFVII es el mejor... joder, es que ya parece que le pagan por decirlo xD

La verdad duele. [rtfm]
Matador_ escribió:
Capell escribió:@Christian Troy La verdad es que ya empieza a hacerse un coñazo. Un 95% de sus mensajes es para decir que FFVII es el mejor y blablabla. Una cosa es que alguna vez saque el tema, pero que CADA UNO de sus mensajes sea, como tu dices, para reivindicar que FFVII es el mejor... joder, es que ya parece que le pagan por decirlo xD

La verdad duele. [rtfm]

por eso te fastidia que digamos que el VI es mejor que el VII, verdad? XD
Namco69 escribió:
Matador_ escribió:
Capell escribió:@Christian Troy La verdad es que ya empieza a hacerse un coñazo. Un 95% de sus mensajes es para decir que FFVII es el mejor y blablabla. Una cosa es que alguna vez saque el tema, pero que CADA UNO de sus mensajes sea, como tu dices, para reivindicar que FFVII es el mejor... joder, es que ya parece que le pagan por decirlo xD

La verdad duele. [rtfm]

por eso te fastidia que digamos que el VI es mejor que el VII, verdad? XD


¿Es que hay alguna duda al respecto de que el VI es mejor que el VII? :-?
Capell escribió:@Namco69 @Matador_ O que RE: ORC es una mierda [360º]

Pk lo digas tu o tukaram vamos pk la teneis perra con el ORC y el otro tbn se flipa echando pestes de mgs V.
@Matador_ xDDDDDD

No digas cosas como esas si tu eres el primero que se desvive por un juego de calidad bastante dudosa, Matador xD
17757 respuestas