[Hilo Oficial] Final Fantasy

BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:
Astral escribió:Bueno creo que todos nos hemos olvidado de la brutalidad de "Caballeros de la mesa redonda" XD


Caballeros de la mesa redonda + Invocación W + Gesticular FTW

Yo creo que si FF fuese una carta de restaurante, la descripción del plato: "Cabeza de arma rubí a la plancha" sería esa XD


como tarden en servirtela lo mismo que se tarda en conseguir la materia,vas listo xDD (esa cria de chocobos..jejeje)
Ahora, para invocaciones inútiles las de FF12, que yo si no es porque te obligan a sacar a un bicho en determinada ocasión ni las habría visto xD
Rosencrantz escribió:Ahora, para invocaciones inútiles las de FF12, que yo si no es porque te obligan a sacar a un bicho en determinada ocasión ni las habría visto xD


+1, en el internacional las puedes controlar directamente y eso mola, pero en el normal son una cagada como un mundo
hyrulen escribió:como tarden en servirtela lo mismo que se tarda en conseguir la materia,vas listo xDD (esa cria de chocobos..jejeje)

Y ni aunque la tengan, porque el combate cortito desde luego no es XD
hyrulen escribió:bueno,ya he llegado al CD 3 del FF IX,y la verdad,ya me esta gustando mas,aunque eso si,los personajes que van saliendo tienen mucho menos carisma que los de anteriores FF,todo hay que decirlo. salvo Vivi y Yitán,los demás son un poco bla,como mucho se salva el soldado,y ni eso.

en cuanto a las batallas,pues vuelta a los origenes con la especializacion de personajes(no es algo malo),y lo de ir aprendiendo habilidades esta bien,lo unico las invocaciones,llevo 20 horas de juego y tengo 3 [+risas] .

los graficos son fabulosos,y mas viendolos en una PSP,me encantan,se nota muchisimo la diferencia del VII al IX,tanto en cinematicas como el motor del juego:
ImagenImagen

Lo peor es que casi todas (menos 2) te las regalan.... Y como dicen fuerza poca.
Eso sí, yo las veia super utiles con autorevitalia, ya que la vida te seguía subiendo durante el video, así que invocabas a ark y cuando acababa el video habias recuperado tanta vida como con cura xD

BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:
Astral escribió:Bueno creo que todos nos hemos olvidado de la brutalidad de "Caballeros de la mesa redonda" XD


Caballeros de la mesa redonda + Invocación W + Gesticular FTW

Yo creo que si FF fuese una carta de restaurante, la descripción del plato: "Cabeza de arma rubí a la plancha" sería esa XD

Siendo exactos, la estrategia para matar a rubi es:
-dos personajes muertos
- el unico que queda vivo con las materias invocacion w, caballeros de la mesa redonda + absorción HP, hades, gesto.


Y para esmeralda era:
- caballeros (3 estrellas tenía yo) + absorción HP
- Gesto
- Fenix (lo mismo, 3 estrellas) + ataque final (3 estrellas tb).

Con esto no hace falta ni materia subacuatica....

Y sí, el FF X es el que tiene mejor pensadas las invocaciones (no he jugado al 12)
Esque en el X
Me acuerdo que la batalla contra neo-seymour en el monte gagazet me estaba costando un huevo, me fui, volvi con los eones con el turbo al maximo y le tire un turbo tras otro, que espectaculo XD
Y bahamut le hacia mas de 10000 creo xDDD

Aunque pa burro, anima, ese si que era un turbo mu burro... xDDDD
Namco69 escribió:Siendo exactos, la estrategia para matar a rubi es:
-dos personajes muertos
- el unico que queda vivo con las materias invocacion w, caballeros de la mesa redonda + absorción HP, hades, gesto.

Para gustos colores hoyga.
Yo le pondría invocación w, caballeros + absorción hp, hades + contra, fénix + última voluntad por si las moscas, y gesto + absorción MP (¿se podía hacer esto último? Voy a tener que meter el juego en la psp otra vez, ya ni me acuerdo XD)
Yo a Esmeralda me la cargué spameando Caballeros dobles y gesticulando a mansalva, ni siquiera se movió del sitio xD
_DeMenCia_ escribió:Aunque pa burro, anima, ese si que era un turbo mu burro... xDDDD


Si xD aunque eso solo era en la versión internacional, en la versión original solo cuenta el último golpe que da, no los que 15 que da antes xD
_DeMenCia_ escribió:Esque en el X
Me acuerdo que la batalla contra neo-seymour en el monte gagazet me estaba costando un huevo, me fui, volvi con los eones con el turbo al maximo y le tire un turbo tras otro, que espectaculo XD
Y bahamut le hacia mas de 10000 creo xDDD

Aunque pa burro, anima, ese si que era un turbo mu burro... xDDDD

Yo tb me cargue a ese jefe de esa forma. Era muy rastrero, sep, pero no quedaba otra XD

Y anima era burro... Pero creo que las hermanas eran mas bestias aun. Que cada una de una leche quitaba 99.999 sin turbo ni ostias, y encima me suena que si les daba el venazo cada una por individual tenian un golpe de estos que empiezan a dar ostias de 99.999... Y luego ya el turbo xD
Recuerdo que despuews de pasarmelo me cargue mas de un monstruo chungo del creador de monstruos solamente con las hermanas.
Para matar a Esmeralda, solamente hice:
-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

























-Atacar


Así, durante tres minutos. Calló a los 16:35 de la cuenta atrás. Fue la primera vez que la derroté, y lo estaba flipando en colores xDD
anxa escribió:Para matar a Esmeralda, solamente hice:
-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

























-Atacar


Así, durante tres minutos. Calló a los 16:35 de la cuenta atrás. Fue la primera vez que la derroté, y lo estaba flipando en colores xDD

Sin curarte ni nada especial? no me lo creo
Namco69 escribió:
anxa escribió:Para matar a Esmeralda, solamente hice:
-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

























-Atacar


Así, durante tres minutos. Calló a los 16:35 de la cuenta atrás. Fue la primera vez que la derroté, y lo estaba flipando en colores xDD

Sin curarte ni nada especial? no me lo creo


A mí me pasó lo mismo, ¿eh? A veces es que se quedao pillao y no ataca, o ataca una vez cada ochomil turnos xD
Y entonces te hace el ataque matanoobs que te ataca a todo el grupo haciendo una burrada de daño y que a todos la primera vez nos dejó "Pero esto que es?!" XD
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:
anxa escribió:Para matar a Esmeralda, solamente hice:
-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

























-Atacar


Así, durante tres minutos. Calló a los 16:35 de la cuenta atrás. Fue la primera vez que la derroté, y lo estaba flipando en colores xDD

Sin curarte ni nada especial? no me lo creo


A mí me pasó lo mismo, ¿eh? A veces es que se quedao pillao y no ataca, o ataca una vez cada ochomil turnos xD


Exacto, no atacaba casi nunca, así que caña al mono xDDD.

Sin embargo, esa misma tarde tras matarla yo, dejé a mi hermano que se la cargase en su correspondiente partida, y estaba dando cizaña la maldita Arma. el cronómetro paró en 13:.. (no me acuerdo exactamente, pero gané la apuesta xD).

Claro que, con la tontería, muchas veces me ha matado cuando me he pasado de nuevo el juego xD


Turyx escribió:Y entonces te hace el ataque matanoobs que te ataca a todo el grupo haciendo una burrada de daño y que a todos la primera vez nos dejó "Pero esto que es?!" XD


Cuando se "parte" por la mitad, y te suelta el rayo que me quitaba 9999 a todo el grupo xDDD. Así me ha reventado varias veces, y tuve que colocarme "Golpe final" (o algo así) enlazado con Fénix xD
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:
anxa escribió:Para matar a Esmeralda, solamente hice:
-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

-Atacar

























-Atacar


Así, durante tres minutos. Calló a los 16:35 de la cuenta atrás. Fue la primera vez que la derroté, y lo estaba flipando en colores xDD

Sin curarte ni nada especial? no me lo creo


A mí me pasó lo mismo, ¿eh? A veces es que se quedao pillao y no ataca, o ataca una vez cada ochomil turnos xD

Pos que suerte teneis... Yo cuando me lo cargue creo que se cebo conmigo cosa mala...
3 veces que tuve que invocar a fenix, cagate.
Yo en la siguiente partida intenté derrotarla de nuevo y me metió tal paliza que abandoné directamente el juego xD
Con la tontería de hablar de las Armas, me está picando el gusanillo de volver a pasármelo xDDD.
Yo lo empezaré de nuevo cuando pille una PSP, que espero que sea dentro de poco XD
Yo me lo pase en PSP y la verdad es que es una maravilla jugar con eso tirao en la cama xD
Rosencrantz escribió:¿Que es un qué? XD

una maravillaaaaaaaaaaaa es una maravilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malpensao! xD
Astral escribió:Mirad que anuncio de CocaCola mas wapo:

http://www.youtube.com/watch?v=NZ608aE7 ... grec_index

Sabia que era ese anuncio xDDDDDD
Jo, cuando pueda me lo tengo que volver a pasar. Que recuerdos me trae ese juego...
A tomar x culo, decidido! despues de navidades lo empiezo! (y por que despues de navidades¿? Porque fue cuando me lo pase por primera vez)
Namco69 escribió:Sabia que era ese anuncio xDDDDDD
Jo, cuando pueda me lo tengo que volver a pasar. Que recuerdos me trae ese juego...
A tomar x culo, decidido! despues de navidades lo empiezo! (y por que despues de navidades¿? Porque fue cuando me lo pase por primera vez)


Que recuerdos mi primer Final, al cual también le tengo mucho cariño, la verdad es que me encanta, es mas me los estoy pasando en la PSP y es un lujo poder hacerlo XD
Astral escribió:
Namco69 escribió:Sabia que era ese anuncio xDDDDDD
Jo, cuando pueda me lo tengo que volver a pasar. Que recuerdos me trae ese juego...
A tomar x culo, decidido! despues de navidades lo empiezo! (y por que despues de navidades¿? Porque fue cuando me lo pase por primera vez)


Que recuerdos mi primer Final, al cual también le tengo mucho cariño, la verdad es que me encanta, es mas me los estoy pasando en la PSP y es un lujo poder hacerlo XD

El mio fue el 6, que llegue hasta el jefe final pero me violaba entero y hasta ahí llegue. El IX fue el primero que me pasé.
Enga, que os cuento mi vida XD mi historía con el FF IX:
Cuando tenia 12 años e iba a primero de la ESO un compañero de clase me dejo el FF VII... Yo jugaba en un emulador de PSX, y la experiencia me decía que si un juego de una saga funcionaba en dicho emulador, funcionaba toda la saga, además que el creador aseguraba que funcionaban tanto el VII como el VIII y el IX... Total, que lo probe y vamos, perfecto! Así que decidi comprarme uno... Después de dar muchas vueltas por el centro comercial de mi ciudad acabe pillandome el IX a 30€ (5000 pelas! era en el 2001 así que 30€ era bastante pasta y mas si eras un criajo).
Total... que el juego no funcionaba de ninguna de las marenas en el emulador [buuuaaaa] Bronca de mis padres por haberme gastao tanta pasta en un juego que no funcionaba, yo jodio x que me quedaba con las ganas de jugar, etc...
Al curso siguiente me compraron una grabadora de CD... Así que ya sabeis "ey tio, dejame tal juego que me lo copio!" entre ellos estuvo mi compañero de clase que me dejo el FF VII para que lo grabase y yo mas feliz que una perdiz, al final podía jugar [poraki] Encima otro compañero me dejo el VIII para PC y lo mismo, creo que fue el segundo día mas feliz de mi vida.
Total, que pasan dos o tres semanas donde voy alterando entre los dos FF, hasta que un buen día, en la ayuda del emulador me da por poner "Final fantasy IX" y me salió una cosa que mas o menos decia "algunos juegos, como el FF IX, necesitan de parches para que funcionen... los tienes que copiar en tal carpeta" yo raudo y veloz hacía internet a buscar ese parche a ver su funcionaba... me meti en la web "el mundo del tio de los cracks" (ya sabeis a cual me refiero) y ahí los encontre... los meti donde decia la ayuda y BINGOOOOO al fin podia jugar al juego que me costó 30 pavos!!!!! Ese fue mi primer día mas feliz de toda mi vida xDDDDDDDD dejé los otros FF aparcaos y me dedique solo a ese juego (y como digo, me encanto). Despues de pasarmelo FF VII y despues el VIII, me los pase uno detras de otro xD

Jo, que recuerdos [mamaaaaa]
Namco69 escribió:
Astral escribió:
Namco69 escribió:Sabia que era ese anuncio xDDDDDD
Jo, cuando pueda me lo tengo que volver a pasar. Que recuerdos me trae ese juego...
A tomar x culo, decidido! despues de navidades lo empiezo! (y por que despues de navidades¿? Porque fue cuando me lo pase por primera vez)


Que recuerdos mi primer Final, al cual también le tengo mucho cariño, la verdad es que me encanta, es mas me los estoy pasando en la PSP y es un lujo poder hacerlo XD

El mio fue el 6, que llegue hasta el jefe final pero me violaba entero y hasta ahí llegue. El IX fue el primero que me pasé.
Enga, que os cuento mi vida XD mi historía con el FF IX:
Cuando tenia 12 años e iba a primero de la ESO un compañero de clase me dejo el FF VII... Yo jugaba en un emulador de PSX, y la experiencia me decía que si un juego de una saga funcionaba en dicho emulador, funcionaba toda la saga, además que el creador aseguraba que funcionaban tanto el VII como el VIII y el IX... Total, que lo probe y vamos, perfecto! Así que decidi comprarme uno... Después de dar muchas vueltas por el centro comercial de mi ciudad acabe pillandome el IX a 30€ (5000 pelas! era en el 2001 así que 30€ era bastante pasta y mas si eras un criajo).
Total... que el juego no funcionaba de ninguna de las marenas en el emulador [buuuaaaa] Bronca de mis padres por haberme gastao tanta pasta en un juego que no funcionaba, yo jodio x que me quedaba con las ganas de jugar, etc...
Al curso siguiente me compraron una grabadora de CD... Así que ya sabeis "ey tio, dejame tal juego que me lo copio!" entre ellos estuvo mi compañero de clase que me dejo el FF VII para que lo grabase y yo mas feliz que una perdiz, al final podía jugar [poraki] Encima otro compañero me dejo el VIII para PC y lo mismo, creo que fue el segundo día mas feliz de mi vida.
Total, que pasan dos o tres semanas donde voy alterando entre los dos FF, hasta que un buen día, en la ayuda del emulador me da por poner "Final fantasy IX" y me salió una cosa que mas o menos decia "algunos juegos, como el FF IX, necesitan de parches para que funcionen... los tienes que copiar en tal carpeta" yo raudo y veloz hacía internet a buscar ese parche a ver su funcionaba... me meti en la web "el mundo del tio de los cracks" (ya sabeis a cual me refiero) y ahí los encontre... los meti donde decia la ayuda y BINGOOOOO al fin podia jugar al juego que me costó 30 pavos!!!!! Ese fue mi primer día mas feliz de toda mi vida xDDDDDDDD dejé los otros FF aparcaos y me dedique solo a ese juego (y como digo, me encanto). Despues de pasarmelo FF VII y despues el VIII, me los pase uno detras de otro xD

Jo, que recuerdos [mamaaaaa]


Idem, mi primer Final Fantasy^^ y, además, igual que tú Namco69, en Navidad xD. De los mejores recuerdos que tengo, sin duda alguna. También contaré mi historia xD:

Todo comenzó con una edad de 10 años, época en la que todos los fines de semanas ibas a ver a tus abuelas. Pues bien, mi primo vivía en el piso de al lado de mi abuela, con lo cual nos solíamos reunir allí.

Mi primo, que me sacaba siete años, era un fanático de Final Fantasy. Siempre que llegaba estaba jugando a alguno. Aún recuerdo la primera vez que lo vi jugar (cuando se vinieron a vivir a Córdoba, ya que eran de Estepona), que estaba dándole caña a Artemisa en su forma final (menudo spoiler me tragué, aunque yo no entendía nada xD), y yo flipando con las lucecitas de las magias.

Esa época, además, era la época de las Playmanía. Me acuerdo de una imagen de Freija haciendo "Alma de dragon", que la miraba casi todos los días xD. Mi padre me las compraba casi siempre, y cuando se acercaba mi cumpleaños o los Reyes Magos, nos dedicábamos a poner una "X" en la sección de los juegos para ver cuales nos gustaban, y ya aparecería uno por el cumpleaños, o los "Reyes Magos" nos traían alguno.

Pues bien, la navidad de 2001, tras las lecturas de Playmanía sobre Final Fantasy IX, decidimos, mi hermano y yo, pedirlo para Reyes. ¡Qué botes de alegría dimos! xD. Dos criajos pegados a la pantalla viendo la intro, y mis padres flipándolo xDD.

Cuando hicimos con Vivi, por primera vez, "Piro", ¡Dios, dios!. En la calle con los amigos, diciendo: "¡Los mejores efectos que he visto en mi vida!". "¡Está guapísimo!", etc, etc. xD. Y no os cuento cuando vi "Hielo++", Lamuh con "Rayo del Juicio", Bahamut y su "Megafulgor", o Ark... ¡Pufff! xD

Eso sí, lo dejé aparcado un tiempo en el CD3, cuando ibas al continente helado a salvar a Eiko, ya que me reventaban los dragones de esa zona, que eran obligatorios, pero volví a coger y me lo pasé^^.

Y todo el aspecto infantilón del mundo, pero es una preciosidad de principio a fin^^.

Después calló Final Fantasy VIII. Le siguió Final Fantasy VII, X, X-2, I, II, III, IV, V, VI, XII, y ahora estoy en el final del XIII xD

Fue el inicio de una verdadera Fantasía xD.


Ahí sí que disfrutaba de los juegos. Ojalá volviese a ser un enano y viviese esos momentos xD
Veo que no fuí el único que flipo con los efectos de FFIX cuando los vió por primera vez XD creo que todos deseábamos llegar siemrpe al siguiente sitio para poder comprar los bastones de Vivi XD
anxa escribió:Ahí sí que disfrutaba de los juegos. Ojalá volviese a ser un enano y viviese esos momentos xD

Yo me acuerdo cuando puse el FF VII de mi compañero de clase, que vi el video del principio y dije "QUE GRÁFICOS!!!!" (Creo que por aquel entonces ni sabía que era eso, pero como lo oia tanto en el mundo de los juegos lo decia siempre que tenia un juego nuevo xDDDD)
Y buah, cuando sale cloud del tren yo mojando los calzones xDDD
Y con la intro del FF VIII todo empalmao..... Por cierto, este si que me lo tengo que pasar si o si, que no me acuerdo de nada de la historia.
La verdad es que cuando eres un criajo lo disfrutas todo mucho mas....
Namco69 escribió:Y con la intro del FF VIII todo empalmao..... Por cierto, este si que me lo tengo que pasar si o si, que no me acuerdo de nada de la historia.

Eso es porque has usado mucho las invocaciones XD

Y haces bien en no recordarla. Con lo bueno que es el primer CD y como empeora a pasos de gigante la historia
Turyx escribió:
Namco69 escribió:Y con la intro del FF VIII todo empalmao..... Por cierto, este si que me lo tengo que pasar si o si, que no me acuerdo de nada de la historia.

Eso es porque has usado mucho las invocaciones XD

Y haces bien en no recordarla. Con lo bueno que es el primer CD y como empeora a pasos de gigante la historia

Lo que Namco ha pensado al leer tu primera frase:
Pues si, usaba mucho las invocaciones, pero que tiene que ve.... OSTIAAAAAAAAAA ahora lo pillo! XD
Namco69 escribió:
Turyx escribió:
Namco69 escribió:Y con la intro del FF VIII todo empalmao..... Por cierto, este si que me lo tengo que pasar si o si, que no me acuerdo de nada de la historia.

Eso es porque has usado mucho las invocaciones XD

Y haces bien en no recordarla. Con lo bueno que es el primer CD y como empeora a pasos de gigante la historia

Lo que Namco ha pensado al leer tu primera frase:
Pues si, usaba mucho las invocaciones, pero que tiene que ve.... OSTIAAAAAAAAAA ahora lo pillo! XD


Es que
usar a Edén
era síntoma de poder ir a comer, al baño, y todo lo que te viniese en gana xD

Eso sí, algunas molaban demasiado, como el modelo de Ifrit, que era bestial^^.
anxa escribió:Eso sí, algunas molaban demasiado, como el modelo de Ifrit, que era bestial^^.


El de Ifrit junto con el del X son mis favoritos XD
Puede que este post que voy a escribir no tenga nada que ver con la temática del hilo, pero he visto esta scan de la V-Jump, y estoy intrigado:

Imagen


Se supone que habla de una OVA, pero, ¿Qué OVA?.

Tenemos Advent Children y Advent Children Complete en cuanto a películas. Last Order y Final Fantasy VII On the Way to a Smile Episode: Denzel como OVAs.

¿Una peli que trate el argumento de Final Fantasy VII?. Si realmente hiciesen eso, y basándose plenamente en el argumento, con una larga duración (echémosle tres horas), ya solo me quedaría ver su remake para poder morir feliz xD.

¿Algún traductor de japonés en la sala? xD
Uuuyy algo me huele raro ahí según pone ahí habla de un posible reboot de FFVII y también pone algo de Playstation 3 y lo de "A square Enix masterprice da que pensar, que pena que aparezcan tantos kanjis porque la mayoría los desconozco
Astral escribió:Uuuyy algo me huele raro ahí según pone ahí habla de un posible reboot de FFVII y también pone algo de Playstation 3 y lo de "A square Enix masterprice da que pensar, que pena que aparezcan tantos kanjis porque la mayoría los desconozco


¿Reboot?, ¿Qué es eso?. Algo de volver a la "acción", ¿no?.

Por lo que se ve, en la siguiente V-Jump habrá más información.

Eso sí, por lo que estoy leyendo de donde lo he sacado:

http://www.gamekyo.com/blog_article252162.html

Hablan de posible fake, y seguro que es así (siempre he sido muy pesimista. Si después me encuentro la sorpresa, pues no veas la alegría que me entra xD).

Edit: Pero, por ejemplo, aquí han traducido cosas:

http://n4g.com/news/267758/v-jump-hints-to-final-fantasy-vii-new-short-movie-and-more

Hablan de una OVA acompañando a Final Fantasy VII: Advent Children Complete, o eso he entendido y, además, hablan de un trailer para el 31 de Enero.
anxa escribió:¿Reboot?, ¿Qué es eso?. Algo de volver a la "acción", ¿no?.


Reeditar, reelanzar, volver a, reiniciar puede ser todo eso y mas XD
Astral escribió:
anxa escribió:¿Reboot?, ¿Qué es eso?. Algo de volver a la "acción", ¿no?.


Reeditar, reelanzar, volver a, reiniciar puede ser todo eso y mas XD


Gracias por la aclaración, Astral^^.

Pues, por lo que se ve, Square-Enix tiene preparado un trailer para el 31 de Enero de 2011, debido al doce aniversario de Final Fantasy VII.

¿Qué será, será...? [mad]
Final Fantasy VII reboot dirigido por Toriyama (sin pueblos ni mapa, cambios en la historia para hacerlo más apasionante, sin stats etc.) confirmed? [toctoc]
Bruno Muñoz B escribió:Final Fantasy VII reboot dirigido por Toriyama (sin pueblos ni mapa, cambios en la historia para hacerlo más apasionante, sin stats etc.) confirmed? [toctoc]


No, por favor xDD.

Por cierto, me acabo de pasar Final Fantasy XIII y, que decir, ¡Qué me ha encantado!.

Se ha llevado muchos palos, desde mi punto de vista, por la linealidad, pero habiendo jugado a Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, lo veía como algo normal.

Aunque siendo sinceros, lo que me engancha en los Final Fantasy es la historia, y la verdad es que me ha gustado mucho la de FFXIII, así que la linealidad me la he pasado por... ya sabeis por dónde xD. Sobre todo me ha gustado el final, que no me lo esperaba tan emocionante (Con cualquier cosa lo suelo flipar, y llorar xD).

Eso sí, he sudado sangre en algunos momentos con el salto de dificultad. ¡Mi madre!, que palizas me metían algunos mobs, de repente. Pero bueno, uno estudia la situación y sale hacia delante^^.

Y, bueno, no mucho más que decir, ya que todo se habrá dicho miles de veces aquí. Sigue siendo un Final Fantasy, por mi parte, y que la saga no decaiga, que es uno de los pilares por la que soy amante de los videojuegos^^.

Ahora, a por las misiones. A ver si soy capaz de hacerlas, porque tengo entendido que algunos son bastante duras, y eso puede significar un ataque de nervios en mi ser xD
Madre mía, he cometido el error de poner el FF13 en castellano para sacar un par de trofeos y joder, que dolor de traducción.
Si FFVII reboot significa que van a hacer como que toda la CASPA que no pertenece al juego original no existe, por mi que rebooteen ochentaysiete veces.
Reboot significa simple y llanamente un reinicio de la "saga", un nuevo comienzo, como si todo lo anterior no hubiera existido (incluido el original).
Y tanto, porque en el caso de que lo hicieran seguiría la tónica que han traído las últimas entregas del universo VII, que a mi personalmente me parece una puta mierda muy gorda.
Estoy a punto de sacar espuma por la boca, y lo peor es que sigo. Si un juego se me hace tan cuesta arriba lo normal es que lo mande a freír monas, pero esto ya parece una cuestión personal, no tengo ganas de que me pase como con el VIII xDDDDDD

En el 'Final fantasy XIII' voy por la parte del capítulo 11 donde
estoy subiendo una torre y hay un Fal'cie de Paals volador. Cuando llegué a la explanada que hay antes, se me abrieron los ojos como platos, pensé que se habían acabado los pasillos, pero qué va, después de un buen garbeo decidí continuar y de nuevo a pasillos monótonos >_<
Lo peor es que como antes de ir a Paals iba bastante sobrado, en la explanada pasé bastante de luchar (sólo lo justo para explorar todo el mapeado), y a parte de ver que ahora lo estoy pasando mal con algunos enemigos (aún suerte que por lo menos ya tengo libertad para formar el equipo a mi gusto), me he dado cuenta de que el Cristarium ha empezado a pedir una burrada de puntos de cristal para subir un poco de nivel :?


Por otro lado, no sé si he metido la pata, pero yo empecé a mejorar las armas y los accesorios que tenía a partir de un determinado momento, no son las del principio, pero llevo bastante tiempo con ellas, y en todo (o casi todo) he llegado a su nivel más alto. Obviamente todas las armas y accesorios que encuentro o compro son peores, pero claro no sé si debo pillarlas y mejorarlas (con todo el gasto que eso supone) o si no es necesario.


Ho!
El juego tiene saltos de dificultad bastante bruscos, un enemigo o batalla cualquieras pueden complicarse bastante.
Yo me pasé el juego entero sin entrar al Taller, así que no creo que haya ningún problema con eso. Simplemente ves subiendo los tres roles principales de cada personaje, y si alguna batalla se te resiste, prueba con otras combinaciones y estrategias; yo recuerdo que en algún combate pasaba de que me mataban a completarlo en veinte segundos.

Por cierto, creo que deberías utilizar una etiqueta de "spoiler".
anxa escribió:Puede que este post que voy a escribir no tenga nada que ver con la temática del hilo, pero he visto esta scan de la V-Jump, y estoy intrigado:

Imagen


Se supone que habla de una OVA, pero, ¿Qué OVA?.

Tenemos Advent Children y Advent Children Complete en cuanto a películas. Last Order y Final Fantasy VII On the Way to a Smile Episode: Denzel como OVAs.

¿Una peli que trate el argumento de Final Fantasy VII?. Si realmente hiciesen eso, y basándose plenamente en el argumento, con una larga duración (echémosle tres horas), ya solo me quedaría ver su remake para poder morir feliz xD.

¿Algún traductor de japonés en la sala? xD


Son imagenes cogidas de aqui y de allá... para mi q va a ser un fake, pero si hacen un reboot q no la caguen por favor [mad]
Ryuga Hideki escribió:El juego tiene saltos de dificultad bastante bruscos, un enemigo o batalla cualquieras pueden complicarse bastante.
Yo me pasé el juego entero sin entrar al Taller, así que no creo que haya ningún problema con eso. Simplemente ves subiendo los tres roles principales de cada personaje, y si alguna batalla se te resiste, prueba con otras combinaciones y estrategias; yo recuerdo que en algún combate pasaba de que me mataban a completarlo en veinte segundos.

Por cierto, creo que deberías utilizar una etiqueta de "spoiler".

Ya está editado.

Pues nada, seguiré así a ver qué tal. Tengo unas ganas de terminarlo ya que no puedo con ellas >_<


Ho!
Hola a todos!

Os llevo leyendo un tiempo ya habéis hecho que me empiece el Final Fantasy IX de nuevo!

Acabo de pasarme el Lost Odyssey y estaba contento con el juego pero la verdad es que los FF de PSX son una maravilla, ¿Cómo es posible que "tres polígonos mal puestos" te puedan meter más en situación que las maravillas técnicas de ahora? Cada pequeño gesto de un personaje te hace reir, hasta tiene su aquel que no tengas voces...

Sabio, a eso lo llamo yo "Sufrir Jugando" y sí, me pasó también con FFXIII, me lo acabé y nada, a la estantería que no te quiero volver a ver....

Un saludo!
17757 respuestas