[Hilo Oficial] Final Fantasy

Que va, en el XIII hay menos cobates que en los FF de combates aleatorios. Por lo menos, lo que yo he jugado, hay tramos largos sin enemigos hasta que te encuentras un grupo de ellos. Otra cosa es que haya poca exploración y de la sensación de estar combate-escena-combate-escena. Pero enemigos no hay muchos.
fR1k0 escribió:
cloud_cato escribió:Yo creo q lo q menos me va a gustar de este juego es tanto combate como tiene, ya q es lo q más odiaba del VII cuando llegaba al cráter, q cada pasito q daba me salía un enemigo


No te preocupes, aquí los enemigos no salen al azar, salen fisicamente en el mapa y si quieres puedes esquivarlos.


eso ocurre cuando el cacho de mapa te permite esquivarlos... porque como el "pasillo" es tan amplio y grande... no te toca otra cosa que matarlos a casi todos si o si...XD
Oye, entonces si q hay q luchar sin parar, q me querias engañar leñe [buuuaaaa]

Yo tengo los mismos gustos q Zack y coincido en todo lo q ha dicho, por lo q siento la misma reticencia a jugar a este juego.

Dicen q el FFXII tenía mucho de lo q me gusta, explorar, trama, personajes, aunq en el tramo final se limita a avanzar por mazmorras, y por eso quiero darle una oportunidad más.
cloud_cato escribió:Oye, entonces si q hay q luchar sin parar, q me querias engañar leñe [buuuaaaa]

Yo tengo los mismos gustos q Zack y coincido en todo lo q ha dicho, por lo q siento la misma reticencia a jugar a este juego.

Dicen q el FFXII tenía mucho de lo q me gusta, explorar, trama, personajes, aunq en el tramo final se limita a avanzar por mazmorras, y por eso quiero darle una oportunidad más.


Jajaja! No hombre! A ver, si hay que luchar sin parar. Pero menos que en otros FF. Es decir, te vas a encontar a menos enemigos por distancia recorrida. Otra cosa es que, al haber poca exploración, fuera de bifurcaciones con cofres, hagas poca cosa más.

Y a ver, yo también tengo más o menos los mismos gustos que vosotros, pero por ejemplo, al XII quitale la trama y los personajes ya que eran nulos, por eso el juego no lo aguantaba. Y a mi la historia y los personajes del XIII me parecen muy buenos. Todo irá por gusto. Hay gente que dice que odia a algunos, pero yo creo que es precisamente porque son carismáticos, a una manera que nos da tirria, pero lo son. Si un personaje no es carismático no lo odias, sino que te causa indiferencia (FFXII, cof, cof...).
cloud_cato escribió:Oye, entonces si q hay q luchar sin parar, q me querias engañar leñe [buuuaaaa]

Yo tengo los mismos gustos q Zack y coincido en todo lo q ha dicho, por lo q siento la misma reticencia a jugar a este juego.

Dicen q el FFXII tenía mucho de lo q me gusta, explorar, trama, personajes, aunq en el tramo final se limita a avanzar por mazmorras, y por eso quiero darle una oportunidad más.


Si te sirve de algo yo aun asi lo tengo de camino a casa XD , eso si, de importacion y por un sencillo motivo:

- Lost odyssey (que me parece el FFXIII real XD , en concepto al menos) ya lo tengo en el ultimo DVD a punto de caramelo.
- Fallout 3 (230horas ya no puedo hacer nada mas).
- Oblivion (3/4 partes de lo de fallout).
- Fable II(no me consigue enganchar).
- Mass Effect 1 y 2 (doblados).

Es decir....me apetece un rpg y/o juego con trama elaborada y largo (para ir intercalando con metro 2033, doom 3 y demases que ando jugando), y eliminando los ya citados, y AC y II, y Los 2 bioshocks y un largo etc de mas de 60 juegos de 360 que tengo en mi cole y ya doblados XD, y teniendo en cuenta que blue dragon me parecio infumable, y tales of vesperia ta en ingles, y star ocean no es mi saga ni me suelen gustar sus tramas, y eternal sonata me llama pero a 9€ lo encuentro en cualquier game de 2a mano y pese a todo me parece bastante freak el tema principal XD, no me quedaban muchas más opciones [qmparto] [qmparto] , bueno si........Dragon Age, pero en uk anda en ingles, y aqui 70 napos XD(si en uk hubiese estado en español, no tendria el FFXIII viajando hacia aqui, eso seguro XD).

Aun con esas, y pese a saber como és el XIII(lo he jugado en la ps3 de mi primo bastante y lo he visto jugar bastante más XD), CONFIO enque como digo, pase algo como con Crisis Core, es decir, que sin ser un jrpg clasico, ni tener lo que suelo valorar en ellos, el combate me entretenga lo suficiente como para desarrollar una trama buena.
jamendoza escribió:Jajaja! No hombre! A ver, si hay que luchar sin parar. Pero menos que en otros FF. Es decir, te vas a encontar a menos enemigos por distancia recorrida. Otra cosa es que, al haber poca exploración, fuera de bifurcaciones con cofres, hagas poca cosa más.

Y a ver, yo también tengo más o menos los mismos gustos que vosotros, pero por ejemplo, al XII quitale la trama y los personajes ya que eran nulos, por eso el juego no lo aguantaba. Y a mi la historia y los personajes del XIII me parecen muy buenos. Todo irá por gusto. Hay gente que dice que odia a algunos, pero yo creo que es precisamente porque son carismáticos, a una manera que nos da tirria, pero lo son. Si un personaje no es carismático no lo odias, sino que te causa indiferencia (FFXII, cof, cof...).


Hombre, Lightning y Hope carisma, lo que es carisma no tienen, son dos palos secos EMOticos de mucho cuidado. A los demás los odio por otros motivos, pero al menos son más carismáticos XD
yo os digo una cosa, en todas los final fantasy hay puntos en los que estás hasta el soldadito de boina carmesí de los combates, y rezas para que no te salte ninguno, en cambio el XIII es el primer Final Fantasy que busco luchar sin parar, porque en cada zona tienes personajes distintos con roles distintos, y te cuesta buscar la estrategia perfecta (de hecho cuando la tienes te cambian de capítulo xD), entonces te picas a probar estrategias y buscar la idónea.

Eso hace que quieras luchar todo el rato, no es como, por ejemplo, en Final Fantasy VII, que más o menos las estrategias son parecidas(más o menos, no me peguéis), no como aquí, que te cambian el personaje y su rol y vuelta a probar, porque además son combinaciones distintas.
Eso me gusta.
Zack te has dejado el q parece ser el jrpg tapado del momenrto, y el q me genera tantas dudas con respecto a la adquisición del FFXIII; Resonance of Fate, del cual se están hablando maravillas.

Yo para abrir boca me hice con el WKC a muy buen precio (35€), y aún no he podido catarlo más q para arrancar, pero se q es muy accesible y no me costará acabarlo (es muy fácil, pero entretenido).
El resonance está por salir aun, y yo queria uno ya [sonrisa] , aunque si que tiene buena pinta si.
Hylak escribió:
Ayrton Senna"y alli me quede, sin pasar al Mercado Muro por no saber cruzar por la chatarra del Sector 6 [+risas] , hasta que a la semana siguiente, nos juntamos varios amigos y una tarde llegamos...a Gold Saucer, ahi me quede atascado...hasta que me dejaron una partida antes del templo de los ancianos...


La primera vez que jugué, tampoco sabía pasar por ahi. Me alegra no ser el único, pero bueno, tras un monton de combates conseguí encontrar el camino XD[/quote]
LOL, a mí me pasó igual la 1º vez que jugué xD

[quote="Ferran8R escribió:
Sephxlord escribió:Por cierto, un FFI & II precintado por 35 g.i. es buena oferta? También me ofrecen un FFV y VI todos de GBA y también precintados.


Te refieres a este, ¿no?

Imagen

No me parece mal precio, aunque podrías encontrarlo más barato con paciencia y tiempo. Si lo vas a abrir quizás te compense más pillarte un usado, que esos si los encuentras tirados de precio.


Sí, justo ese! Si lo compro precintado sería para mantenerlo así ya que ya lo jugué en su día ^^

cloud_cato escribió:Por cierto, Auron me parece un personaje muy cuidado en todos sus aspectos, tanto diseño como historia personal, y uno de los más carismáticos de toda la saga:

Imagen

Es de los mejores del juego y de la saga, me encanta. De hecho hice cosplay de él xD

Zack_VII escribió:El resonance está por salir aun, y yo queria uno ya [sonrisa] , aunque si que tiene buena pinta si.

Qué va! Si yo ya lo tengo ^_^
pensando que amo los turnos, final fantasy, y algunos juegos como shining force, alundra y antiguamente pokemon, legend of dragoon y tal...me recomendáis encarecidamente resonance of fate?
exar escribió:
jamendoza escribió:Jajaja! No hombre! A ver, si hay que luchar sin parar. Pero menos que en otros FF. Es decir, te vas a encontar a menos enemigos por distancia recorrida. Otra cosa es que, al haber poca exploración, fuera de bifurcaciones con cofres, hagas poca cosa más.

Y a ver, yo también tengo más o menos los mismos gustos que vosotros, pero por ejemplo, al XII quitale la trama y los personajes ya que eran nulos, por eso el juego no lo aguantaba. Y a mi la historia y los personajes del XIII me parecen muy buenos. Todo irá por gusto. Hay gente que dice que odia a algunos, pero yo creo que es precisamente porque son carismáticos, a una manera que nos da tirria, pero lo son. Si un personaje no es carismático no lo odias, sino que te causa indiferencia (FFXII, cof, cof...).


Hombre, Lightning y Hope carisma, lo que es carisma no tienen, son dos palos secos EMOticos de mucho cuidado. A los demás los odio por otros motivos, pero al menos son más carismáticos XD


Bueno, si es cierto que Hope es el personaje que menos me gusta de todos. Por lo menos en las 7 horas que llevo de juego, no aporta nada. Y Lightning es la típica heroina japo seria-seca-Cloud que sabes que oculta algo y tiene ese halo de misterio. El resto pues entre el graciosete, chulángano, pava, etc., tienen su carisma y a unos los amas y a otros...... los odias un poco XD
Pero al menos no es como en el XII que te daba igual que a cualquier personaje le diera un infarto delante tuya y se te muriera.
jamendoza escribió:
exar escribió:
jamendoza escribió:Jajaja! No hombre! A ver, si hay que luchar sin parar. Pero menos que en otros FF. Es decir, te vas a encontar a menos enemigos por distancia recorrida. Otra cosa es que, al haber poca exploración, fuera de bifurcaciones con cofres, hagas poca cosa más.

Y a ver, yo también tengo más o menos los mismos gustos que vosotros, pero por ejemplo, al XII quitale la trama y los personajes ya que eran nulos, por eso el juego no lo aguantaba. Y a mi la historia y los personajes del XIII me parecen muy buenos. Todo irá por gusto. Hay gente que dice que odia a algunos, pero yo creo que es precisamente porque son carismáticos, a una manera que nos da tirria, pero lo son. Si un personaje no es carismático no lo odias, sino que te causa indiferencia (FFXII, cof, cof...).


Hombre, Lightning y Hope carisma, lo que es carisma no tienen, son dos palos secos EMOticos de mucho cuidado. A los demás los odio por otros motivos, pero al menos son más carismáticos XD


Bueno, si es cierto que Hope es el personaje que menos me gusta de todos. Por lo menos en las 7 horas que llevo de juego, no aporta nada. Y Lightning es la típica heroina japo seria-seca-Cloud que sabes que oculta algo y tiene ese halo de misterio. El resto pues entre el graciosete, chulángano, pava, etc., tienen su carisma y a unos los amas y a otros...... los odias un poco XD
Pero al menos no es como en el XII que te daba igual que a cualquier personaje le diera un infarto delante tuya y se te muriera.


Y yo que prefiero 1000 veces ese tipo de perfiles psicologicos, vease squall, cloud, sefiroth, shadow,auron, que no los yitan, tidus, edgar, en plan sobraos? XD Anti-heroes secos al poder [fumando]
Coincidimos tb en eso Zack, mis personajes favoritos suelen ser oscuros y con secretos, aunq yo personalmente no me parezco en nada a ellos, ya q soy muy extrovertido y accesible para todo el mundo.

Hablando de FF mi ranking de personajes mezclando heroes y villanos es el siguiente:

Cloud Strife
Sephirot
Squall Lionheart
Rinoa (mi debilidad)
Auron
Amarant

En ese orden, ya q del FFXII ninguno me ha llamado la atención aún debido a las pocas horas de juego, y los del FFIII y FFVI hace tiempo q los jugué y no me acuerdo de ellos, así q no me marcaron realmente.

Cuando juegue al FFXII y al FFXIII ya veré si incluyo a alguien en la lista, pero no creo q superen a los q ya están.
AlexTemina escribió:pensando que amo los turnos, final fantasy, y algunos juegos como shining force, alundra y antiguamente pokemon, legend of dragoon y tal...me recomendáis encarecidamente resonance of fate?


Jo ahora que te leo que recuerdos mas buenos me trae el Legend of Dragoon!! Y pensar que lo compre sin querer... Yo que fui todo decidido al videoclub de al lado de mi casa a comprar el FF9 de segunda mano y ya lo habian vendido [buuuaaaa] asique como no me quise ir con las manos vacias me lleve este juego sin saber nada de el... Y menuda joya oiga!! [boing]

Ahora de pensarlo me ha entrado el gusanillo.... Creo que lo voy a empezar otra vez y asi alterno con el FF13 [sonrisa]


Yo de mi ranking personal tambien tengo a personajes tirando a oscuros y no se si por suerte o por desgracia la verdad que me suelo sentir bastante identificado con ellos:

Squall
Cloud
Sephirot
Auron
Rinoa (que tambien es mi debilidad)
Lulu (que es mi segunda debilidad)

EDITO: se me olvidaba a Seifer Almasy, que me encanta, aunque es clavado a Squall.
interesante eso de clasificar los personajes preferidos, entre los mios se encuentran Kain, Golbez, Steiner, Kefka, Quistis, Auron, Lulu e incluiría a Shaz junto al chocobo y a Lightning
Mi top 10 de personajes favoritos de todos los FF que me he pasado está asi:

1-Cloud strife
2-Lightning
3-Squall
4-Yuna
5-Yitan
6-Quistis
7-Auron
8-Seifer
9-Tiffa
10-Tidus

Esos son los que mas me han gustado y llenado por completo XD
Aquí mi Top 10 de personajes favoritos:

1- Terra
2- Cecil
3- Vivi
4- Yitán
5- Edgar
6- Quistis
7- Tifa
8- Vincent
9- Yuffie
10- Freija
ertitoagus escribió:interesante eso de clasificar los personajes preferidos, entre los mios se encuentran Kain, Golbez, Steiner, Kefka, Quistis, Auron, Lulu e incluiría a Shaz junto al chocobo y a Lightning


De todos los q he leido eres el q más me ha sorprendido, ya q resaltas personajes del FFIV, VI, VIII, IX, X y XIII, pero ninguno del VII ni del XII.

Lo del FFXII, parece lógico por la corriente de opinión q hay entorno a ese juego, pero lo del FFVII no lo llego a ver, y lo digo sin maldad.

El caso es q con los perfiles q has dado hay varios personajes del FFVII q coincidirian facilmente, y te los enumero para q me digas si estoy equivocado (todo con matices, por supuesto):

- Steiner = Barret
- Lighting = Cloud
- Auron = Vincent
- Kefka = Sephirot

Como he dicho, son similares y con matices.
cloud_cato escribió:
ertitoagus escribió:interesante eso de clasificar los personajes preferidos, entre los mios se encuentran Kain, Golbez, Steiner, Kefka, Quistis, Auron, Lulu e incluiría a Shaz junto al chocobo y a Lightning


De todos los q he leido eres el q más me ha sorprendido, ya q resaltas personajes del FFIV, VI, VIII, IX, X y XIII, pero ninguno del VII ni del XII.

Lo del FFXII, parece lógico por la corriente de opinión q hay entorno a ese juego, pero lo del FFVII no lo llego a ver, y lo digo sin maldad.

El caso es q con los perfiles q has dado hay varios personajes del FFVII q coincidirian facilmente, y te los enumero para q me digas si estoy equivocado (todo con matices, por supuesto):

- Steiner = Barret
- Lighting = Cloud
- Auron = Vincent
- Kefka = Sephirot

Como he dicho, son similares y con matices.


Mi personaje preferido del VII es Barret, pero su "Side-Story" me parece peor que la de Steiner. Este último tiene varias escenas que literalmente me saco la carcajada.

Lighting tiene en mi opinión muchos "mas cojones" que Cloud, no los veo tan parecidos como nos han querido vender.

Auron tiene un papel claro en FF X, Vincent un caracter que si lo quitas del juego la historia no perdería ni un apice de lo que es...

Kefka y Sephirot son tipos de malosmalisimos diferentes. Uno es poderoso y lleno de rencor (y según entiendas la historia, no pasa de una simple marioneta), en cambio Kefka es malo de solemnidad y su poder lo va obteniendo a base de ser tan malo y joder a todo el que se le cruza.


Edito: Del XII estaremos todos de acuerdo que no es facil tener a un personaje que puedas tenerlo como favorito respecto a los de los otros titulos. Ahora bien, me gusta el diseño del personaje de Fran (artisticamente hablando) pero luego el personaje es tan soso.....
A mi me pasó lo mismo,al principio cuando llevaba de 5 a 8 horas jugadas al FFXIII lightning me parecia identica a cloud,pero despues no es asi para nada...al principio da esa sensación pero nop,en realidad son bien distintos...

Aun asi me encantan los 2 y son mis 2 favoritos por delante del resto de mi lista XD harian buena pareja xD
Pues lo de lighting no lo he comprobado aún, pero tienes razón en todo lo demás. q más puedo decir [+risas] .

Salgo en defensa de Vincent; es un personaje muy especial, y q me gusta bastante, pero no puede tener peso en la historia porq es un personaje oculto al q tienes q ir a buscar explicitamente para q participe en la aventura. Aún así, es bastante carismático y tiene un diseño muy interesante para mí.
Steiner?????? STEINER????? STEINER [qmparto] [qmparto]

No en serio.....STEINER????? [toctoc]

Nah, es gracioso eso si, pero acabé de "princesa" y voto a tal hasta los huebos XD ;)

Yo no sabria hacer un ranking general....de todos modos personajes topicos medievales no me van, asi que me suelen gustar mas los que salen de esa descripcion, asi que un podiums por "generos" seria:

PROTAS:

- Squall
- Cloud
- Zack


ANTAGONISTAS:

- Sephiroth.

XD.........lo siento, los malos de FF me suelen parecer flojos, o malos porque sí, o sin trasfondo, o demasiado debiles para ser malos XD, Sephi es el unico que tiene personalidad, un motivo y un pasado que le lleva a ser como és.....bueno, kuja tambien, pero es gay XD

SECUNDARIOS:

- Zell (es dios XD).
- Vivi/Edgar (contraste total XD).
- Barret / Auron (2 formas distintas de ser un tipo duro XD).

ESTETICAMENTE:

- Vincent (sin discusión).
- Auron / Shadow.
- Sephiroth.

TOP 3 PODEIS MORIR CUANDO QUERAIS:

- Tidus.
- Quina.
- Caith Sith.

TIAS:

- Tifa
................

(diria Terra, por ser bastante particular, pero se pasa medio juego siedo un alma en pena que hace poco mas que abrir la boca cada 50 lineas del resto XD)

El resto.....o son hyperhappys, o son pastelosas, o pavas (ejem...yuna), o les hace falta un polvo (garnet) XD.... .

Me doy cuenta ahora que soy bastante tocapelotas para que me convenza del todo un personaje si XD, ojo, que en general me cuajan todos, pero gustarme gustarme ocmo para meterlos en un podium...esos XD

P.D: Lighting apunta maneras a gustarme....he leido que es squall 2 XD, asi ya tendré a 2 tias y media en mi podium
cloud fantasy escribió:A mi me pasó lo mismo,al principio cuando llevaba de 5 a 8 horas jugadas al FFXIII lightning me parecia identica a cloud,pero despues no es asi para nada...al principio da esa sensación pero nop,en realidad son bien distintos...


Yo es es lo que llevo, unas 7 horas, y por ahora es cierto que se parecen muchísimo. A mi es que los personajes asi también me molan mucho. Hay veces que Sazh está haciendo alguna coña y a Lightning sólo le falta llevar todo el rato el emoticono ¬_¬ en la cara , jajajaj
Zack_VII escribió:TOP 3 PODEIS MORIR CUANDO QUERAIS:

- Tidus.
- Quina.
- Caith Sith.


Mira, yo este si que ni dudaría un momento.

TOP 3 PODEIS MORIR CUANDO QUERAIS:
-Aeris
-Aeris
-Aeris

Como me alegre cuando se cumplieron mis deseos :D
Zack_VII escribió:blablabla


Creo que todo el mundo ha respetado los gustos de los de demás en sus preferencias, no me parece bien tu post compañero.
exar escribió:-Aeris
Como me alegre cuando se cumplieron mis deseos :D


Te odio oficialmente [noop]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y de FFXIII quien os mola más? A mí Lightning y el negro [poraki]
cloud_cato escribió:
exar escribió:-Aeris
Como me alegre cuando se cumplieron mis deseos :D


Te odio oficialmente [noop]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, me voy a explicar.

Es que no soporto a Aeris, me parecía (y me parece) que no hace más que molestar, su actitud me daba asco y es un personaje al que le cogí mucha tirria. Con la cita, que te la pegan ahi (y yo deseando ir con Tifa en vez de con ella), es que no se, la veía como si forzasen el hecho de que Cloud se tenga que enamorar de ella, cuando para mi era una tia insoportable.


Lo pongo en spoiler no vaya a ser...

MaRuKoSu_KuN escribió:¿Y de FFXIII quien os mola más? A mí Lightning y el negro [poraki]


Pues de momento, salvo Shaz, todos los personajes del XIII me están dando bastante asquito, aunque solo llevo 14 horas de juego. Eso si, Shaz podía no "ser un nido" y así no perdería puntos en mi ranking.
exar escribió:No, me voy a explicar.


[carcajad]  tranquilo, no hacia falta.

Dicen q había una secuencia en la q cloud se lo monta con Tifa justo antes de entrar en el crater, pero para eso hay q seguir una serie de pasos durante toda la historia en la q siempre respondas lo correcto, y la secuencia está en negro, pero mola.
ertitoagus escribió:
Zack_VII escribió:blablabla


Creo que todo el mundo ha respetado los gustos de los de demás en sus preferencias, no me parece bien tu post compañero.


Pensé que se sobreentenderia que era en clave de coña hombre [+risas]

cloud_cato escribió:
exar escribió:No, me voy a explicar.


[carcajad] tranquilo, no hacia falta.

Dicen q había una secuencia en la q cloud se lo monta con Tifa justo antes de entrar en el crater, pero para eso hay q seguir una serie de pasos durante toda la historia en la q siempre respondas lo correcto, y la secuencia está en negro, pero mola.


Aeris gana bastante cuando la desarrollan un poco en Crisis Core...aun asi, entra en la categoria de pavas ahí ahí con yuna.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde este Sephiroth que se quiten los demás, es el personaje de esos que solo con su presencia eclipsa todo.
cloud_cato escribió:[carcajad]  tranquilo, no hacia falta.


Hombre ya, pero es que la gente nunca comprende que odie a Aeris [snif]

cloud_cato escribió:
Dicen q había una secuencia en la q cloud se lo monta con Tifa justo antes de entrar en el crater, pero para eso hay q seguir una serie de pasos durante toda la historia en la q siempre respondas lo correcto, y la secuencia está en negro, pero mola.


Pues esto no lo sabía, pero claro, corren tantas "historias" sobre FFVII. Que tiempos aquellos en que el hijo del vecino del hermano del panadero había conseguido resucitar a Aeris [+risas]
cloud_cato escribió:
exar escribió:No, me voy a explicar.


[carcajad]  tranquilo, no hacia falta.

Dicen q había una secuencia en la q cloud se lo monta con Tifa justo antes de entrar en el crater, pero para eso hay q seguir una serie de pasos durante toda la historia en la q siempre respondas lo correcto, y la secuencia está en negro, pero mola.

Y tb hay un truco que consiste en comerte un bocadillo de polvorones mientras luchas contra el jefe que sale despues de que sefirot:
mate a aeris. Entonces cuando Cloud deja el cuerpo en el lago esta se empieza a ahogar, cloud se da cuenta de que sigue viva y la salvan.
De esa secuencia....me huele a fake no? Es decir, no se referirán simplemente a cuando Cloud manda a todos a volver con su gente y decidir si quieren luchar o no, y tifa y el se quedan solos en la colina, con la nave de fondo, y esta apoya la cabeza en cloud en plan romantico y pantallazo negro hasta el dia siguiente?
puestos a escoger tops.

¿con que diseño de Bahamut os quedáis?

A mi personalmente me gusta mucho el del X
ertitoagus escribió:puestos a escoger tops.

¿con que diseño de Bahamut os quedáis?

A mi personalmente me gusta mucho el del X

en el FF X no me gusta la rueda que tiene en la espada. El del 8 estaba muy bien:
Imagen
ertitoagus escribió:puestos a escoger tops.

¿con que diseño de Bahamut os quedáis?

A mi personalmente me gusta mucho el del X


+1,el diseño del 10 me encantó ya que el bahamaut de las demas entregas(Vease FFVII y VIII por ejemplo...)son casi identicos,en el X cambió completamente y aunque no sea enorme en si,el diseño impone [+risas]
exar escribió:Me quedo con el del IX

http://www.youtube.com/watch?v=kD_ZQ1PpDEA


La verdad esque tambien estaba wapisima la invocación de bahamaut en el IX [babas]

Pero de todas las invocaciones me quedo sin duda con diablo [tadoramo]

Imagen

Imagen
Si, sin duda Diablo es mi favorita. Y Rubí la que menos me gusta (cualquiera de ellas)

PD: Joder, casi me da un mal con una traducción del XIII

Wyvern>Guiverno


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
exar escribió:Si, sin duda Diablo es mi favorita. Y Rubí la que menos me gusta (cualquiera de ellas)

PD: Joder, casi me da un mal con una traducción del XIII

Wyvern>Guiverno


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Aun que no han puesto Guillermo [qmparto]

Por cierto, aqui mi estudio que demuestra que alguien de square es catalan:

BARRET : Sombrero en catalán [plas] .
TIFA: Si le metes un Ca delante, Catifa, es alfombra en catalán. [qmparto]
YUNA: Lluna es luna en catalán.
YITAN: Gitanu es gitano en catalan cutre XD (y hombre, yitan es ladron no? todo cuadra XD [plas]
).
TERRA: Tierra en catalán. [fumando]
AERIS: Aereos en catalán [toctoc]

Seguiré con mi estudio XD
exar escribió:Si, sin duda Diablo es mi favorita. Y Rubí la que menos me gusta (cualquiera de ellas)

PD: Joder, casi me da un mal con una traducción del XIII

Wyvern>Guiverno


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


En FFXIII hay muchas traducciones extrañas u.u

PD: Aeris powah, no conozco casi gente que le guste... mejor, toda para mí :Ð
Zack_VII escribió:
exar escribió:Si, sin duda Diablo es mi favorita. Y Rubí la que menos me gusta (cualquiera de ellas)

PD: Joder, casi me da un mal con una traducción del XIII

Wyvern>Guiverno


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Aun que no han puesto Guillermo [qmparto]

Por cierto, aqui mi estudio que demuestra que alguien de square es catalan:

BARRET : Sombrero en catalán [plas] .
TIFA: Si le metes un Ca delante, Catifa, es alfombra en catalán. [qmparto]
YUNA: Lluna es luna en catalán.
YITAN: Gitanu es gitano en catalan cutre XD (y hombre, yitan es ladron no? todo cuadra XD [plas]
).
TERRA: Tierra en catalán. [fumando]

Seguiré con mi estudio XD


Qué rebuscado, tío xD
Sephxlord escribió:
exar escribió:Si, sin duda Diablo es mi favorita. Y Rubí la que menos me gusta (cualquiera de ellas)

PD: Joder, casi me da un mal con una traducción del XIII

Wyvern>Guiverno


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


En FFXIII hay muchas traducciones extrañas u.u

PD: Aeris powah, no conozco casi gente que le guste... mejor, toda para mí :Ð
Zack_VII escribió:
exar escribió:Si, sin duda Diablo es mi favorita. Y Rubí la que menos me gusta (cualquiera de ellas)

PD: Joder, casi me da un mal con una traducción del XIII

Wyvern>Guiverno


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Aun que no han puesto Guillermo [qmparto]

Por cierto, aqui mi estudio que demuestra que alguien de square es catalan:

BARRET : Sombrero en catalán [plas] .
TIFA: Si le metes un Ca delante, Catifa, es alfombra en catalán. [qmparto]
YUNA: Lluna es luna en catalán.
YITAN: Gitanu es gitano en catalan cutre XD (y hombre, yitan es ladron no? todo cuadra XD [plas]
).
TERRA: Tierra en catalán. [fumando]

Seguiré con mi estudio XD


Qué rebuscado, tío xD


Lee lee, que hay uno nuevo XD. Hombre el de tifa si, pero el resto? sin o literales o al menos en fonema tal cual XD Obviamente la teoria
Que gozada llegar al Gran Paals, que sensación de libertad te da la primera vez que lo ves, eso si algunos bichos ya se han encargado de darme una buena tunda [+risas]

Imagen
Ahora que nombráis Gran Paals... voy por el capítulo 13 y tengo una dudita:
He terminado con los dos primeros jefes (Galimatazo y Zamarrajo o algo así), y estoy avanzando pero... quería saber si llega un punto donde guardas la partida y ya no puedes volver a Gran Paals para hacer misiones secundarias como las cacerías, completar Cristarium, etc... y no quiero cagarla avanzando demasiado para luego no poder volver xD
Podríamos hacer entre todos un top 10(o top lo que sea xD) de varias cosas, es decir, por ejemplo, un tema, invocaciones, cada uno coge 5 invocaciones y le da una puntuación a cada una del 5 al 1, y vamos poniendo el Top en la página principal, y así con personajes, con los FF favoritos de los eolianos y cosas así, que se me ha ocurrido al ver a tanta gente diciendo sus personajes favoritos o invocaciones, así al menos no que no quede en el olvido XD
¿y de enemigos no jefe? por que de estos si que hay para parar un tren.

Siempre me ha parecido un cabronazo de cuidado el puto mobol
ertitoagus escribió:¿y de enemigos no jefe? por que de estos si que hay para parar un tren.

Siempre me ha parecido un cabronazo de cuidado el puto mobol


Entre ese y los coñazo de tomberi me amargaban la vida XD
ertitoagus escribió:¿y de enemigos no jefe? por que de estos si que hay para parar un tren.

Siempre me ha parecido un cabronazo de cuidado el puto mobol

Lo suyo sería por ejemplo proponer un tema a las semana o cada X días e ir haciendo varios tops.
Y d elo que tu has dicho, hay tantos... Pero me quedo con Cactilio, Boms y Tomberys xD
17757 respuestas