[Hilo Oficial] Final Fantasy

exar escribió:
ertitoagus escribió:¿y de enemigos no jefe? por que de estos si que hay para parar un tren.

Siempre me ha parecido un cabronazo de cuidado el puto mobol


Entre ese y los coñazo de tomberi me amargaban la vida XD


en todos los FF igual, hasta que no tienes las cintas (o ribbon :P ) te amargan la existencia cada vez que aparecen.
Bajo amenazas de castración química hago acto de presencia en el tema para decir que si me gusta la saga, aunque desde el 8 no he jugado a ninguno de los nuevos. Lo siento pero el 8 me noqueo y desde entonces no mas juego a los viejos de la saga.

Tengo los 6 primeros en la portátil de Nintendo, el 6 en la play y traducido al castellano asias a un amigo :). Luego en PSP el Crisis Core y en la play2 el juego en 3 persona de Vicent. El 7 me encanto y eso que al principio no me gustaba pero nada mas que nada porque la primera vez que lo vi fue en casa de un amigo a las tantas de la noche.

Sobre las nuevas noticias que circulan sobre un posible remake yo soy de los que opina que el juego esta bien como esta. Hacer un remake lo veo innecesario ademas de que puede que a los nostálgicos como yo, no nos gustaran los cambios que hubiera con el original.

Bueno creo que con esto me acabo de ganar el odio del respetable xD, un saludo [bye]
Yo eso de que la gente prefiere que no hagan el remake, no lo entiendo, porque "podría no gustarme", pero a ver, también les podría salir una obra maestra, y si no te gusta, pues cuando lo saquen no lo compras y ya está, lo que está claro es que si no lo sacan no tendrán posibilidades de hacer un buen remake xD
Master_Cloud escribió:Yo eso de que la gente prefiere que no hagan el remake, no lo entiendo, porque "podría no gustarme", pero a ver, también les podría salir una obra maestra, y si no te gusta, pues cuando lo saquen no lo compras y ya está, lo que está claro es que si no lo sacan no tendrán posibilidades de hacer un buen remake xD


A mi la verdad, me da bastante igual. Lo único que no querria en un posible remake, es que cambien/quiten/pongan cosas, vamos que si lo hicieran fuese exactamente igual pero con mejores gráficos.
exar escribió:
Master_Cloud escribió:Yo eso de que la gente prefiere que no hagan el remake, no lo entiendo, porque "podría no gustarme", pero a ver, también les podría salir una obra maestra, y si no te gusta, pues cuando lo saquen no lo compras y ya está, lo que está claro es que si no lo sacan no tendrán posibilidades de hacer un buen remake xD


A mi la verdad, me da bastante igual. Lo único que no querria en un posible remake, es que cambien/quiten/pongan cosas, vamos que si lo hicieran fuese exactamente igual pero con mejores gráficos.

Y todos sabemos que si la actual S-E hace un remake de FFVII, no lo haría así precisamente... ;_; (cosa que no entiendo, pues todos los fans pedimos lo mismo ._.")
Ya era hora Natural, hasta q no te he amenazado no te has dignado a aparecer por el hilo [+risas] , y vaya con la q has liado con eso de q no quieres un remake del FFVII ¬_¬ .

Yo si quiero ese remake, pero no se si esta es la generación adecuada para ello, ya q solo se podría mejorar el apartado gráfico, y eso no se si seria suficiente para satisfacernos.

Quizá debieran esperar a la tecnología 3D y además implementar comandos de voz, como nos prometieron en eun principio con la presentación de la PS3 [fumando]


Puede q penséis q pido demasiado, pero el FFVII se merece un remake épico bajo mi punto de vista.
Hoy por fi he empezado una nueva partida del VIII en la PSP(descargado desde la Store) y espero por fin acabarme el juego. ÇVoy por;

Con Zell, Seifer y Selphie, entrando en la torre de comunicacion
ya llevo 32 horas al FF VII en la PSP,gracias al juego le estoy dando un buen uso [+risas] . me han dado el submarino y ya tengo las 4 cosas que hay que tener,y ahi me he quedado,porque he ido a por el objeto que me da el ultimo limite de vincent,y me he puesto a explorar un avion hundido que tenia un monton de cosas dentro..

mi equipo predilecto es:

Cloud n.55
Red XIII n.59
Vincent n.58

pero no controlo bien como va esto de quien golpea mas fuerte,pongo el estado de los 3:
personaje ----fuerza---- ataque----ataque arma
cloud-----------93---------186----93
red xiii----------82---------158-----76
vincent---------66---------165-----99

se supone que cloud es el mas fuerte,aunque tengo la sensacion de que red XIII ataca mas fuerte,no se. y entre red y vincent,aun dejando a vincent sin nada que le quite puntos de fuerza y con ese arma al 99,quita menos que red XIII con materias de magia equipada...


otra cosa,los % ataque y % magia,que significan?
y los parametros. destreza,espiritu y suerte?


gracias de antebrazooo! XD
¿ A alguno le ha pasado esto ? XD XD

kodeone escribió:Imagen
Bueno acabo de leer lo de las invocaciones favoritas asique ya que nadie las ha mencionado pongo las mias:

Aunque Eden de FF8 siempre me ha gustado

Imagen

Mi predilecto es y sera Anima, simplemente brutal:

Imagen
Imagen
Eso, Anima y Bahamut

ImagenImagen

Dos pesos pesados en invocacion aunque no muy por detras le siguen
Diablo e Ifrit
Anima y su caos liberado es simplemente impresionante.
Apoyo lo de Anima y Bahamut, en concreto NeoBahamut, invocación para machos

Y luego está Cactuar, del cual soy fan Nº1, mil llaveros, peluches, y hasta una almohada tengo ¿Enfermo? no, enamorado
A mi por diseño bahamut, no sabría decir cual, posiblemente el del IX o el del X, pero tengo un cariño especial por Ifrit, sobretodo por ser elemento fuego y por estar casi siempre y desde el principio del juego.
Yo me quedo con Bahamut también y por detrás Anima [tadoramo]
Joder uno no puede entrar un día y cuando vuelve se encuentra con casi 10 paginas nuevas [carcajad]

Bueno, por fin estoy en casa una semanita y voy a aprovechar a hacer fotos a mi colección para compartirla con vosotros. Lo tengo todo bien guardado en cajas, así que lo haré en varias tandas [+risas]

Final Fantasy X Internacional Precintado. También tengo el Pal Esp y el Pal GB, pero la portada de este es la mejor con diferencia para mi gusto.

Imagen


Otra rareza bastante importante. Es la banda sonora de Final Fantasy I y II que salio en Japón en 1991. Salieron muy pocas unidades y la mía todavía la conservo precintada.

Imagen


3 peluches UFO de Banpresto 1997. En la maquinas del gancho de Japon pusieron de forma limitada estos peluches de personajes de FF VII. Hubieron tres volumenes (estos son del primero). Se deterioran con bastante facilidad y su valor se duplica prácticamente cuando conservan la etiqueta.

Imagen


Ehrgeiz Pal España Precintado y Tarjeta dorada de Cait Sith. Estas tarjetas limitadas a 3000 unidades salieron al a venta exlucisvamente en Japón para promocionar la venta de Final Fantasy VII. Hay una de cada personaje y vienen con una placa. La conservo todavia precintada y por alguna caja debo de tener 4 o 5 más.

Imagen
Ferran8R escribió:Joder uno no puede entrar un día y cuando vuelve se encuentra con casi 10 paginas nuevas [carcajad]

Bueno, por fin estoy en casa una semanita y voy a aprovechar a hacer fotos a mi colección para compartirla con vosotros. Lo tengo todo bien guardado en cajas, así que lo haré en varias tandas [+risas]

EDIT: Un adelanto de una de mis objetos más preciados: Final Fantasy X Internacional Precintado. También tengo el Pal Esp y el Pal GB, pero la portada de este es la mejor con diferencia para mi gusto.

Imagen


Otra rareza bastante importante. Es la banda sonora de Final Fantasy I y II que salio en Japón en 1991. Salieron muy pocas unidades y la mía todavía la conservo precintada.

Imagen


3 peluches UFO de Banpresto 1997. En la maquinas del gancho de Japon pusieron de forma limitada estos peluches de personajes de FF VII. Hubieron tres volumenes (estos son del primero). Se deterioran con bastante facilidad y su valor se duplica prácticamente cuando conservan la etiqueta.

Imagen


Ehrgeiz Pal España Precintado y Tarjeta dorada de Cait Sith. Estas tarjetas limitadas a 3000 unidades salieron al a venta exlucisvamente en Japón para promocionar la venta de Final Fantasy VII. Hay una de cada personaje y vienen con una placa. La conservo todavia precintada y por alguna caja debo de tener 4 o 5 más.

Imagen

Tío, no veo las imágenes, me he quedado con las ganas de ver esas cosas que dices, que tienen una pinta... [babas]
Si copio el link de la imagen solo me pone "unathorized".
Ok, en principio ya deberías poder. Si aún así no te deja dimelo ;)
ahora todo perfecto!
Joder, que pasada de cosas, como toda tu colección sea así... A ver cuando pones las fotos completas XD
No sabía que existía un hilo dedicado a la saga.
Yo tuve la desgracia de conocer con la serie con la aberración del Mystic Quest de SNes,seguido de los gaiden que salieron para la GB original, pero en cuanto probé el FF III americano, entonces mi percepción sore el mundo de los videojuegos cambió por completo (ya conocía a Square porque también probé algún que otro juego), lo que también ha tenido una inlfuencia muy negativa porque a día de hoy y habiendo jugado a todos los juegos de la saga y "Gaidens", ninguno me parecido tan soberbio como el 6, el 4 me encantó también, el 5 no está mal, evidentemente los dos primeros capitulos de la saga son un poco ramplones pero algo normal.
Sin embargo el pasode la saga por Sony, ha sido para mi gusto bastante mediocre con la única excepción del 9 que me hizo albergar algo de esperanza después del 7 (muy, muy, muy sobrevalorado en mi opinión) y 8, sobre todo después del 8 juego que no trago junto al X-2.
Si Square quiere hacer un remake que lo haga del sexto capítulo, sólo por ver a Kefka en 3D (que muy probablemente se destroce el diseño original de Amano) y hablando pufffff eso si que es un malo lo demás son principiantes.
Joder menuda coleccion mas guapa!!

[plas] [plas] [plas]


Yo esque soy incapaz de mantener las cosas con el precinto... [+risas]
Muy buena colección ferran8R, y lo q te queda por mostrar [boing] , yo ya le he hecho fotos a lo q tengo q, comparandolo con lo q teneis vosotros (q envidia me dais algunos [+risas] ), no es mucho, aunq espero q os guste:

Juegos, peliculas, poster de Cloud sobre Daytona y figuras de Cloud y Rinoa.

Imagen

La q más cariño tengo de todas mis figuras DIABLO.

Imagen


Y aprovecho para decir q mi invocación favorita es DIABLO.

PD: ¿alguien lo dudaba? [+risas]
cloud_cato escribió:Muy buena colección ferran8R, y lo q te queda por mostrar [boing] , yo ya le he hecho fotos a lo q tengo q, comparandolo con lo q teneis vosotros (q envidia me dais algunos [+risas] ), no es mucho, aunq espero q os guste:

Juegos, peliculas, poster de Cloud sobre Daytona y figuras de Cloud y Rinoa.

Imagen


La q más cariño tengo de todas mis figuras DIABLO.

Imagen


Y aprovecho para decir q mi invocación favorita es DIABLO.

PD: ¿alguien lo dudaba? [+risas]

Diosss me encanta esa figuraaaa! Yo todavia me quiero hacer con las demas invocaciones de Bahamut que solo tengo el de advent children, pero ESA es preciosa
Muchas gracias, a mi tb me encanta, y le tengo mucho cariñoo porq la compré con la salida del FFVIII (al verano siguiente) y desde entonces la tengo en la estantería.

No en vano es mi invocación favorita [bye]
cloud_cato escribió:Muchas gracias, a mi tb me encanta, y le tengo mucho cariñoo porq la compré con la salida del FFVIII (al verano siguiente) y desde entonces la tengo en la estantería.

No en vano es mi invocación favorita [bye]

Yo creo que casi todas las invocaciones son buenas y tienen su punto jaja
En serio, tengo que hacerme con las invocaciones [+risas] a ver como sale la de Odin del FFXIII y si me mola, pues pillo la de las hermanas Shiva, el mes que entra buscaré un sitio donde no me claven mucho y me pillo a Lightning
Menuda coleccion tienes tu tambien cloud_cato!!! Muy buena!!! [plas]

La mia es mas discreta pero haber si cuando llego a casa le hago unas fotos y las subo.

Yo lo que mas me gusta de mi coleccion (y raro que esto lo diga yo que no me gusta el FF12) son las figuras que tengo de los Jueces.
Como mola tu colección, cloud_cato!
Una de las ideas que tengo en mente es hacerme una habitación de mi casa como una especie de "cuarto de juegos" y poner una vitrina con figuras. Por supuesto que las de FF serían las predilectas. A cuanto se pueden conseguir a día de hoy unas figuras wapas medianamente grandes?
jamendoza escribió:A cuanto se pueden conseguir a día de hoy unas figuras wapas medianamente grandes?


Ni idea, pero tranquilo q tengo intención de informarme, porq me ha vuelto a picar el gusanillo, y aún quiero hacerme con esta:

Imagen

... o esta otra:

Imagen

... y si tengo suerte y encuentro esta, me la compro del tirón:

Imagen

Lo peor es q tuve la oportunidad de hacerme con cualquiera de ellas en su día, pero decidí no hacerlo porq debía ahorrar dinerito para otras cosas, y ahora me arrepiento un poco de no haberlas comprado (salvo la de Cloud con Daytona q me parecía muy cara por 240€, cuando mis figuras de resina de ESDLA me costaron 130€ cada una con mayor calidad, y sí q me salieron baratas porq tenía mucha confianza con el de la tienda XD ).

raysanxyxx escribió:buscaré un sitio donde no me claven mucho y me pillo a Lightning


¿es esta la q buscas de Lighting?

Imagen

Por cierto, si alguien sabe donde puedo conseguir la figura de Squall o alguna de las otras, ¡Q ME LO DIGA, POR DIOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!! [+risas]
cloud_cato escribió:Por cierto, si alguien sabe donde puedo conseguir la figura de Squall o alguna de las otras, ¡Q ME LO DIGA, POR DIOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!! [+risas]

La de Squall que has puesto es la versión el Dissidia, y esas tienen como mucho un año, así que no creo que te cueste mucho encontrarlas en tiendas de cómics o tiendas de importación online.
Sephxlord escribió: La de Squall que has puesto es la versión el Dissidia, y esas tienen como mucho un año, así que no creo que te cueste mucho encontrarlas en tiendas de cómics o tiendas de importación online.


Pues la voy a buscar, muchísimas gracias.
Cloud_cato, si quieres la de Cloud con la moto, la tienen en la tienda española online de square_enix:
http://ssl.square-enix-shop.com/eu/detail.php?id=108
Tienen cosas bastante guapas, y lo bueno, algunas figuras estaticas, eso sí, algo caras... [+risas]
http://ssl.square-enix-shop.com/eu/detail.php?id=221
http://ssl.square-enix-shop.com/eu/detail.php?id=204

Estas dos están muy bien [babas]

Edit: Y también para cloud_cato: http://ssl.square-enix-shop.com/eu/detail.php?id=239
Cloud_cato si esa es la que busco de Lightning, pero es que en MM me clavan 40€ y he visto gente que la ha pillao mas barata
Muchas gracias Master_Cloud, esta tarde en casa me doy de alta para ver si me las compro de importación o en tienda física de las q suelo visitar aqui en Madrid, q hace tiempo q no voy y puede q tengan algo [angelito]

Precisamente las dos q quiero yo están muy bien de precio 63€ y 13€ [flipa] , así q caen seguro, muchísimas gracias, de verdad.

Habeis comprado alguna vez en esa tienda?, son rápidos en la entrega?

raysanxyxx escribió:Cloud_cato si esa es la que busco de Lightning, pero es que en MM me clavan 40€ y he visto gente que la ha pillao mas barata


A ver si tienes suerte [oki]
raysanxyxx escribió:Cloud_cato si esa es la que busco de Lightning, pero es que en MM me clavan 40€ y he visto gente que la ha pillao mas barata

http://ssl.square-enix-shop.com/eu/detail.php?id=602 Aquí está por 32, lo que no se es que te clavarán de gastos de envío [+risas]

De nada cloud_cato, lo que no se si al poner españa arriba es porque tienen almacenes aquí o igualmente lo enviaran desde UK o a saber donde y tardará un huevo, si pides en la web oficial de square ya dirás, si no ya me enteraré si algún día pido algo XD
Master_Cloud escribió:
raysanxyxx escribió:Cloud_cato si esa es la que busco de Lightning, pero es que en MM me clavan 40€ y he visto gente que la ha pillao mas barata

http://ssl.square-enix-shop.com/eu/detail.php?id=602 Aquí está por 32, lo que no se es que te clavarán de gastos de envío [+risas]

De nada cloud_cato, lo que no se si al poner españa arriba es porque tienen almacenes aquí o igualmente lo enviaran desde UK o a saber donde y tardará un huevo, si pides en la web oficial de square ya dirás, si no ya me enteraré si algún día pido algo XD

Eso estaba mirando, ya podian poner la invocaciones tambien [carcajad]
raysanxyxx escribió:
Master_Cloud escribió:
raysanxyxx escribió:Cloud_cato si esa es la que busco de Lightning, pero es que en MM me clavan 40€ y he visto gente que la ha pillao mas barata

http://ssl.square-enix-shop.com/eu/detail.php?id=602 Aquí está por 32, lo que no se es que te clavarán de gastos de envío [+risas]

De nada cloud_cato, lo que no se si al poner españa arriba es porque tienen almacenes aquí o igualmente lo enviaran desde UK o a saber donde y tardará un huevo, si pides en la web oficial de square ya dirás, si no ya me enteraré si algún día pido algo XD

Eso estaba mirando, ya podian poner la invocaciones tambien [carcajad]

Del XIII no, pero de las series creatures esas tienen algunas bastante guapas, lo que pasa que esas creo que son pequeñas, pero luego hay master creatures que son más caras, no se si porque son grandes o que xD http://ssl.square-enix-shop.com/eu/category.php?cat=13

Edit: Ahora que me fijo hay muy guapas
Diablo: http://ssl.square-enix-shop.com/eu/detail.php?id=43
Ifrit: http://ssl.square-enix-shop.com/eu/detail.php?id=38
Kefka: http://ssl.square-enix-shop.com/eu/detail.php?id=37

Me está tentando ese Ifrit [+risas]
Master_Cloud escribió:
raysanxyxx escribió:
Master_Cloud escribió:http://ssl.square-enix-shop.com/eu/detail.php?id=602 Aquí está por 32, lo que no se es que te clavarán de gastos de envío [+risas]

De nada cloud_cato, lo que no se si al poner españa arriba es porque tienen almacenes aquí o igualmente lo enviaran desde UK o a saber donde y tardará un huevo, si pides en la web oficial de square ya dirás, si no ya me enteraré si algún día pido algo XD

Eso estaba mirando, ya podian poner la invocaciones tambien [carcajad]

Del XIII no, pero de las series creatures esas tienen algunas bastante guapas, lo que pasa que esas creo que son pequeñas, pero luego hay master creatures que son más caras, no se si porque son grandes o que xD http://ssl.square-enix-shop.com/eu/category.php?cat=13

Edit: Ahora que me fijo hay muy guapas
Diablo: http://ssl.square-enix-shop.com/eu/detail.php?id=43
Ifrit: http://ssl.square-enix-shop.com/eu/detail.php?id=38
Kefka: http://ssl.square-enix-shop.com/eu/detail.php?id=37

Me está tentando ese Ifrit [+risas]
Si quieres te pongo fotos, tengo de esas el leviatan, ifrit y alguna que otra mas
Ponlas ponlas, que a corto plazo seguro que no, pero de aquí un tiempo casi seguro que me pillo alguna, que tal están de calidad?? (del material, la pintura, forma y eso xD)
Edit: bueno, foto tampoco hace falta, que ya las he visto en el primer post XD (a no ser que tengas mas xD)
jamendoza escribió:Como mola tu colección, cloud_cato!
Una de las ideas que tengo en mente es hacerme una habitación de mi casa como una especie de "cuarto de juegos" y poner una vitrina con figuras. Por supuesto que las de FF serían las predilectas. A cuanto se pueden conseguir a día de hoy unas figuras wapas medianamente grandes?


Jaja yo el año que viene me independizo y tengo claro que una habitación de la casa será así. Una especie de salón, con la PS3, la tv, y todo decorado con mis figuras y colección de Final Fantasy.

Y a ver, respecto a las figuras, si son de Final Fantasy id con mucho cuidado porque hay muchas falsificaciones y 2 e incluso 3 ediciones. Hay falsificaciones muy bien hechas y no es facil de distinguir, y el peligro de las distintas ediciones es que os cobren lo mismo por una 3ª que por una de 1ª.

Yo si quieres os puedo ayudar cuando querais comprar una puesto que llevo años comprando y me las conozco al dedillo.

Por ejemplo la estatua que ha puesto Cloud_Cato ya le avise en su momento que cuidado porque hay 2 ediciones. La primera de 1997 limitada a 5000 unds. que venían con un tarjeta que así lo especifica. Están pintadas a mano a un detalle altísimo.

La segunda edición no es limitada, no contiene tarjeta, y esta pintada con spray.

Así que cuidado no os dejéis la pasta comprando una figura de 2ª pensado que es la de 1ª que hay muchas tiendas que no especifican para confundir.

Por si la quereis comprar, la caja de la primera edicion es es esta:

Imagen

La segunda edición no incluye ese pequeño dibujo de Cloud.
Muy buen hilo.Como fan de la saga me pasare amenudo.Decir que me pasado todos los final fantasy aparecidos hasta la fecha y mi favorito es el VII,de hecho es mi videojuego favorito por encima de todos, aunque la verdad me gustan casi todos los FF, a excepcion del final fantasy XII que no puedo con el.El reciente FF XIII me a gustado mucho y bueno que ya nos iremos viendo por el hilo,un saludo.
No puedo ver los enlaces pero la primera foto que ha puesto Cloud_cato de la figura de Cloud en la moto..... Dios!! Que cosa más potente!!
Me estoy poniendo enfermo con este hilo XD
Vamos con mi 2a teoria léxica de FF, hoy toca, la importancia de las S , K, G en la saga como sinonimo de malo XD:

Antagonistas:

- Sephiroth.
- Shin-ra.
- Seifer.
- Seymour.
- Sinh.
- Kefka.
- Kuja.
- Garland.
- Golbez.
- Gilgamesh
- Genesis.

No son todos, pero casi casi, y se ve una clara tendencia a tirar de dichas letras para representar a los antagonistas...el porque ni idea XD, pero que de todas las letras posibles del abecedario, tiren siempre de las mismas 3, me dice que algun tipo de mania tienen XD. Del XIII ni idea, pero creo que no hay antagonista no? Hay algo "malo" con alguna de esas 3 letras? XD
Y el del XII también: Gabranth [carcajad]
Ferran8R escribió:Y el del XII también: Gabranth [carcajad]


Y se me olvidaba:

- Genova XD, asi que:

- Sephiroth.
- Shin-ra.
- Seifer.
- Seymour.
- Sinh.
- Kefka.
- Kuja.
- Garland.
- Golbez.
- Gilgamesh
- Genesis.
- Genova.
- Gabranth

[toctoc] [toctoc]
Genova con "G" es una ciudad de Italia, la del FFVII es con "J" xD

Yo sobretodo me había fijado en los de con S, Seifer, Sephiroth, Seymur, que todos encima tienen un papel parecido, y ademas si juntamos a estos con Kuja, 3 de ellos tienen el pelo plateado, y uno rubio claro (no se si rubio "platino", no se que tono es exactamente xD)
Ferran8R, ya tienes las fotos de mi colección en la página 58 si la quieres poner en el primer post [oki] .

jamendoza escribió:No puedo ver los enlaces pero la primera foto que ha puesto Cloud_cato de la figura de Cloud en la moto..... Dios!! Que cosa más potente!!


Pues está muy barata bajo mi punto de vista, 62,5 libras (antes he dicho Euros [ayay] )
Pues es cierto, no se porque por un moento recordando crisis core y el Proyecto G, con el que al principio se juega que sea jenov,a y luego se descubre que es:

Gillian.


Me lié XD....aunque ahora no me cuadra mucho lo de proyecto G.
cloud_cato escribió:Ferran8R, ya tienes las fotos de mi colección en la página 58 si la quieres poner en el primer post [oki] .

jamendoza escribió:No puedo ver los enlaces pero la primera foto que ha puesto Cloud_cato de la figura de Cloud en la moto..... Dios!! Que cosa más potente!!


Pues está muy barata bajo mi punto de vista, 62,5 libras (antes he dicho Euros [ayay] )

Arriba a la derecha, en la web de square-enix (en la de la tienda) deja elegir país, si pones España te saldrá ya en euros [oki]
raysanxyxx escribió:Cloud_cato si esa es la que busco de Lightning, pero es que en MM me clavan 40€ y he visto gente que la ha pillao mas barata


Echale un ojo, es una tienda de Madrid:
http://www.atlantica30.com/detalleArtic ... iculo=1882
cloud_cato escribió:
raysanxyxx escribió:Cloud_cato si esa es la que busco de Lightning, pero es que en MM me clavan 40€ y he visto gente que la ha pillao mas barata


Echale un ojo, es una tienda de Madrid:
http://www.atlantica30.com/detalleArtic ... iculo=1882

Creo que me quedaré con esa tienda, he mirado los gastos de envio y son 9€ pidas lo que pidas jeje
17757 respuestas