[Hilo Oficial] Final Fantasy

Samalio escribió:Pues yo que llevaba a Cloud, Barret y Aeris y me dedique a subirlos a todos al 99 durante semanas, y cuando paso... joder que cabreo me coji!! Tanto tiempo perdido para nada!! [toctoc]

Al 99? En el 1º CD? Dios...
Sephxlord escribió:
Samalio escribió:Pues yo que llevaba a Cloud, Barret y Aeris y me dedique a subirlos a todos al 99 durante semanas, y cuando paso... joder que cabreo me coji!! Tanto tiempo perdido para nada!! [toctoc]

Al 99? En el 1º CD? Dios...


[flipa]
Bueno, también podríamos poner nuestras hazañas en los FF. Sé de gente que estaba en proceso de matar a Ozma del FFIX a nivel 1... y no es lo más difícil del asunto, ya que lo complicado era llegar a esas alturas del juego sin subir de nivel XD
Yo lo único así diferente con un FF también fue con el IX, que tengo un montón de hojas apuntadas con todos los jugadores de cartas hasta el CD 3, su ubicación, qué cartas te sacaban al jugar con ellos, con qué probabilidad (aproximadamente, claro), etc etc
Sephxlord escribió:Bueno, también podríamos poner nuestras hazañas en los FF. Sé de gente que estaba en proceso de matar a Ozma del FFIX a nivel 1... y no es lo más difícil del asunto, ya que lo complicado era llegar a esas alturas del juego sin subir de nivel XD
Yo lo único así diferente con un FF también fue con el IX, que tengo un montón de hojas apuntadas con todos los jugadores de cartas hasta el CD 3, su ubicación, qué cartas te sacaban al jugar con ellos, con qué probabilidad (aproximadamente, claro), etc etc

Pero como coño puedes llegar a ozma al nivel 1? [mad]
Namco69 escribió:
Sephxlord escribió:Bueno, también podríamos poner nuestras hazañas en los FF. Sé de gente que estaba en proceso de matar a Ozma del FFIX a nivel 1... y no es lo más difícil del asunto, ya que lo complicado era llegar a esas alturas del juego sin subir de nivel XD
Yo lo único así diferente con un FF también fue con el IX, que tengo un montón de hojas apuntadas con todos los jugadores de cartas hasta el CD 3, su ubicación, qué cartas te sacaban al jugar con ellos, con qué probabilidad (aproximadamente, claro), etc etc

Pero como coño puedes llegar a ozma al nivel 1? [mad]

Creo que está comprobado de que se puede, a mí me gustaría probar algún día xD
El caso es que tienes que jugar con accesorios, estados y demás que te impidan subir experiencia, y luego Ozma como es un enemigo que calibra su poder según el tuyo, pues...
Offtopic muy interesante:

en portada concurso para conseguir una PS3, y os dejo el enlace directo...


hilo_sorteo-eol-alechip_1405290


...suerte a todos.
cloud_cato escribió:Offtopic muy interesante:

en portada concurso para conseguir una PS3, y os dejo el enlace directo...


hilo_sorteo-eol-alechip_1405290


...suerte a todos.


Lastima que no sepa la respuesta... Ya podrían preguntar sobre Final Fantasy [+risas]
Ferran8R escribió:
cloud_cato escribió:Offtopic muy interesante:

en portada concurso para conseguir una PS3, y os dejo el enlace directo...


hilo_sorteo-eol-alechip_1405290


...suerte a todos.


Lastima que no sepa la respuesta... Ya podrían preguntar sobre Final Fantasy [+risas]


La respuesta es 4. Tan facil como meterte en la web y mirarlo.
Spardy escribió:
Ferran8R escribió:
cloud_cato escribió:Offtopic muy interesante:

en portada concurso para conseguir una PS3, y os dejo el enlace directo...


hilo_sorteo-eol-alechip_1405290


...suerte a todos.


Lastima que no sepa la respuesta... Ya podrían preguntar sobre Final Fantasy [+risas]


La respuesta es 4. Tan facil como meterte en la web y mirarlo.


SSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHH

No des la respuesta que entonces acertarán y tendremos menos posibilidades [enfado1]

Viendo los resultados de la encuesta cuando pones la respuesta, parece que hay gente que en lugar de entrar en la página prefieren poner a voleo la respuesta.
cloud_cato escribió:Offtopic muy interesante:

en portada concurso para conseguir una PS3, y os dejo el enlace directo...


hilo_sorteo-eol-alechip_1405290


...suerte a todos.


Por si alguien no lo ha visto tampoco:

Lo mismo pero para un sorteo de FFXIII para la plataforma que queráis:

noticia_sorteamos-5-copias-promocionales-de-final-fantasy-xiii_17458
Muchas gracias fr1k0, acabo de dejar mi mensaje.
Entre tanta gente es algo chungo que toque algo jaja no estaria mal añadir a mi coleccion una edicion de ese tipo
Alguien de aquí se ha sacado todos los trofeos/logros del FF XIII ??? xD

A mi se me está haciendo dificilillo, hay misiones jodidas y farmear pc para los tres roles que no son los principales de cada personaje es muuuy lento, además de la pasta que necesitas para los catalizadores para todos los accesorios [+risas]
señoras y señoros,tras muchos años tras su lanzamiento por fin...

ME HE PASADO EL FINAL FANTASY VII!!


bieeen por miii!!xDD


la verdad es que este juego en su epoca tuvo que ser la caña,me imagino a los chavales de 14 años con sus "pleys" hablando de cosas que han descubierto en el juego:

tioo!me ha salido un chocobo azuuul!

acho colega,sabes que???se me ha unido una ninja al grupo!

-dice mi primo,que le ha dicho su amigo que su vecino tiene un chocobo dorado y que puede ir por todo el mapa..
-alaaaa que mentirosoooo!!

etc etc etc


el sistema de materias e invocaciones lo veo muy bien,ademas,cuando consigues poner en maestro una materia,te aparece otra igual en nivel 1,ideal por si quieres equipar a todo el grupo con alguna materia que en principio solo exista una en todo el juego(aunque poner en maestro las que quieras ya es otra cosa xDD,que no veas lo que cuestan algunas...)

me gustaria seguir con el VIII,pero en PSP da muchos problemas,y es donde mejor juego,a ver si se animan a sacar el IX y este se puede jugar OK en la PSP.

mientras,seguire con el FF XIII,que llevo 20 horas Y TODAVIA NO ME DEJA SELECCIONAR AL JEFE DEL GRUPOOO!!y con el crisis core


PD: ya he entendido el logo del nombre de FF VII [+risas] :
Imagen
Master_Cloud escribió:Alguien de aquí se ha sacado todos los trofeos/logros del FF XIII ??? xD

A mi se me está haciendo dificilillo, hay misiones jodidas y farmear pc para los tres roles que no son los principales de cada personaje es muuuy lento, además de la pasta que necesitas para los catalizadores para todos los accesorios [+risas]

Puf, yo que me lo acabo de pasar estoy ahora en ello... de los opcionales creo que sólo tengo los más facilitos ^^U

hyrulen escribió:
me gustaria seguir con el VIII,pero en PSP da muchos problemas,y es donde mejor juego,a ver si se animan a sacar el IX y este se puede jugar OK en la PSP.

mientras,seguire con el FF XIII,que llevo 20 horas Y TODAVIA NO ME DEJA SELECCIONAR AL JEFE DEL GRUPOOO!!y con el crisis core


PD: ya he entendido el logo del nombre de FF VII [+risas] :
Imagen


Te refieres al FFVIII de la Store? Porque con un CF va de perlas... aunque según que Firmware tengas, y el IX también.

Jajaja, en el FFXIII no te dejan hacer eso hasta bastante adelante... aunque no te debe quedar mucho ^^

Ah, y cuando termines FFXIII también entenderás del porqué del logo :P
Sephxlord escribió:
Master_Cloud escribió:Alguien de aquí se ha sacado todos los trofeos/logros del FF XIII ??? xD

A mi se me está haciendo dificilillo, hay misiones jodidas y farmear pc para los tres roles que no son los principales de cada personaje es muuuy lento, además de la pasta que necesitas para los catalizadores para todos los accesorios [+risas]

Puf, yo que me lo acabo de pasar estoy ahora en ello... de los opcionales creo que sólo tengo los más facilitos ^^U

Yo estoy en
Eden
y como quiero las 5 estrellas en cierto combate para el logro estoy sacando los jobs, me aconsejais subir alguno mas aparte de los 3 principales?
raysanxyxx escribió:
Sephxlord escribió:
Master_Cloud escribió:Alguien de aquí se ha sacado todos los trofeos/logros del FF XIII ??? xD

A mi se me está haciendo dificilillo, hay misiones jodidas y farmear pc para los tres roles que no son los principales de cada personaje es muuuy lento, además de la pasta que necesitas para los catalizadores para todos los accesorios [+risas]

Puf, yo que me lo acabo de pasar estoy ahora en ello... de los opcionales creo que sólo tengo los más facilitos ^^U

Yo estoy en
Eden
y como quiero las 5 estrellas en cierto combate para el logro estoy sacando los jobs, me aconsejais subir alguno mas aparte de los 3 principales?

Con los 3 principales te refieres a los 3 jobs de cada personaje que llevas de grupo, no?
Si es así.... pues yo no lo hice, con subir a cada personaje sus 3 jobs más potentes, es suficiente. Aunque llega un momento en el que no puedes subir más hasta que te expandan el Cristarium, así que si te sobran PC (que es lo que me pasó a mí, porque me dijeron que el boss final era chungo, me puse a ganar PC's como un loco y luego no fue para tanto xD) pues úsalos para subir stats de los demás jobs, que valdrán algo menos... pero también te suben menos puntos de Fuerza, Magia, Vit...
Es que me interesa ese logro y por eso preguntaba, yo los tengo a tope ya los 3 principales de cada personaje pero aun asi estoy en
la plaza dandole a los bichejos que sueltan entre 5000 y 8000PCs
y ahi estoy entretenida. Como solo tengo tiempo para darle sobre 3 o 4 horas al dia, estoy un par de dias y aer que me sale al fina XD
Aun asi, voy a intentar sacarme todos los trofeos (por una vez que me interesa tenerlos todos...) y despues me pondre con los que salen el mes que viene y cuando paso algo de tiempo le meto caña al de 360 :p
raysanxyxx escribió:Es que me interesa ese logro y por eso preguntaba, yo los tengo a tope ya los 3 principales de cada personaje pero aun asi estoy en
la plaza dandole a los bichejos que sueltan entre 5000 y 8000PCs
y ahi estoy entretenida. Como solo tengo tiempo para darle sobre 3 o 4 horas al dia, estoy un par de dias y aer que me sale al fina XD
Aun asi, voy a intentar sacarme todos los trofeos (por una vez que me interesa tenerlos todos...) y despues me pondre con los que salen el mes que viene y cuando paso algo de tiempo le meto caña al de 360 :p

No es por nada, pero justo antes del boss final, hay un bicho que te cargas en menos de 2 minutos cuando le coges el truco y suelta 32k de PC, yo ahí en un momento me complete los tres principales de cada personaje, y me conseguí unos 800-900k más guardados (dejando margen para quedarme también con lo que dieran ya los bosses del final) y así, con la expansión que se desbloquea del cristarium al pasarse el juego, me dio para llenar un rol hasta nivel 5 ya con cada personaje XD
Master_Cloud escribió:
raysanxyxx escribió:Es que me interesa ese logro y por eso preguntaba, yo los tengo a tope ya los 3 principales de cada personaje pero aun asi estoy en
la plaza dandole a los bichejos que sueltan entre 5000 y 8000PCs
y ahi estoy entretenida. Como solo tengo tiempo para darle sobre 3 o 4 horas al dia, estoy un par de dias y aer que me sale al fina XD
Aun asi, voy a intentar sacarme todos los trofeos (por una vez que me interesa tenerlos todos...) y despues me pondre con los que salen el mes que viene y cuando paso algo de tiempo le meto caña al de 360 :p

No es por nada, pero justo antes del boss final, hay un bicho que te cargas en menos de 2 minutos cuando le coges el truco y suelta 32k de PC, yo ahí en un momento me complete los tres principales de cada personaje, y me conseguí unos 800-900k más guardados (dejando margen para quedarme también con lo que dieran ya los bosses del final) y así, con la expansión que se desbloquea del cristarium al pasarse el juego, me dio para llenar un rol hasta nivel 5 ya con cada personaje XD

Ese bichejo se regenera? uooh! entonces tiro pá lante jaja
Sí, primero luchas contra él como típico mid-boss de estos que hay a patadas (sobretodo cerca del final del juego), pero luego, justo en la sala antes del final, hay uno igual como combate normal, entras a la sala giras a la izquierda hay un elevador (que no se ve, pero está, se levanta un cacho del suelo) y luchas, luego bajas por el mismo elevador, vuelves más o menos hasta el punto de guardar que hay en la entrada de la misma sala, y vuelves al elevador y ya está otra vez XD
Si tienes la guía (que creo que sí), ya te avisa además de que es un punto bueno para entrenar.
Si no miras la guía por si ves algún spoiler, es en la página 112-113, si pasas a la 114 ya ves el boss final, así que no te recomiendo pasar de la 113 XD (aunque creo que tu ya te lo pasaste en japo).
Sí, aunque es un buen punto para entrenar creo que lo mejor es pasarse el juego, conseguir el ítem "Huevo nutritivo" que tiene la habilidad PCx2 y te pones a entrenar en, por ejemplo, Mah'habara, en el camino secundario hasta el Juggernaut. Los grupos de enemigos que salen son facilísimos a estas alturas de juego (te duran entre 10 y 20 seg.) y con el ítem sueltan 16.000 PC. En un par de veces ya tienes los 32.000 que sacas con el bicho que te comenta Master_Cloud, y ganas en tiempo. Pero bueno, si lo que quieres es entrenar para el boss final... sí, es muy buen sitio ^^
Sephxlord escribió:Sí, aunque es un buen punto para entrenar creo que lo mejor es pasarse el juego, conseguir el ítem "Huevo nutritivo" que tiene la habilidad PCx2 y te pones a entrenar en, por ejemplo, Mah'habara, en el camino secundario hasta el Juggernaut. Los grupos de enemigos que salen son facilísimos a estas alturas de juego (te duran entre 10 y 20 seg.) y con el ítem sueltan 16.000 PC. En un par de veces ya tienes los 32.000 que sacas con el bicho que te comenta Master_Cloud, y ganas en tiempo. Pero bueno, si lo que quieres es entrenar para el boss final... sí, es muy buen sitio ^^

Sí, eso es cierto, pero yo no me puedo hacer la misión que dan el huevo nutritivo, joder, me mata
el maldito neochú!!! bueno, joden más los enanos, que si no aunque fuera con necro me cargaría al neochú y fuera, pero es que no puedo, en serio, alguna estrategia??
Sephxlord escribió:
Te refieres al FFVIII de la Store? Porque con un CF va de perlas... aunque según que Firmware tengas, y el IX también.

Jajaja, en el FFXIII no te dejan hacer eso hasta bastante adelante... aunque no te debe quedar mucho ^^

Ah, y cuando termines FFXIII también entenderás del porqué del logo :P


pues tengo el CF 5.50 genD. entonces si convierto mis cds de FF VIII para jugarlos en PSP funcionaria perfectamente el juego? es que tengo entendido que se congela en algunos combates o al hacer determinadas cosas...

el IX tambien va perfecto pasando los cds a .PBP? si es asi,entonces me decantaria primero por el IX,que me gusta mas su estetica.
hyrulen escribió:
Sephxlord escribió:
Te refieres al FFVIII de la Store? Porque con un CF va de perlas... aunque según que Firmware tengas, y el IX también.

Jajaja, en el FFXIII no te dejan hacer eso hasta bastante adelante... aunque no te debe quedar mucho ^^

Ah, y cuando termines FFXIII también entenderás del porqué del logo :P


pues tengo el CF 5.50 genD. entonces si convierto mis cds de FF VIII para jugarlos en PSP funcionaria perfectamente el juego? es que tengo entendido que se congela en algunos combates o al hacer determinadas cosas...

el IX tambien va perfecto pasando los cds a .PBP? si es asi,entonces me decantaria primero por el IX,que me gusta mas su estetica.

Del VIII el único que va perfecto es el de la store, si lo quieres pasado de tus CD tienes que parchearlo, y en según que CF va mejor o peor, y ni aún así creo que en ninguno va perfecto...
ok. probaré el del store entonces,ya comentaré que tal,aunque a este ya jugué mucho.

su sistema de enlaces de G.F. y de magias y demás también me pareció muy interesante
hyrulen escribió:
Sephxlord escribió:
Te refieres al FFVIII de la Store? Porque con un CF va de perlas... aunque según que Firmware tengas, y el IX también.

Jajaja, en el FFXIII no te dejan hacer eso hasta bastante adelante... aunque no te debe quedar mucho ^^

Ah, y cuando termines FFXIII también entenderás del porqué del logo :P


pues tengo el CF 5.50 genD. entonces si convierto mis cds de FF VIII para jugarlos en PSP funcionaria perfectamente el juego? es que tengo entendido que se congela en algunos combates o al hacer determinadas cosas...

el IX tambien va perfecto pasando los cds a .PBP? si es asi,entonces me decantaria primero por el IX,que me gusta mas su estetica.


No sé, pero yo probé hace un par de años con nosequé CF que el FFVIII me iba bien... igual había algo que no funcionaría, pero si había algo yo no lo hice y por eso me iba bien xD

Master_Cloud escribió:
Sephxlord escribió:Sí, aunque es un buen punto para entrenar creo que lo mejor es pasarse el juego, conseguir el ítem "Huevo nutritivo" que tiene la habilidad PCx2 y te pones a entrenar en, por ejemplo, Mah'habara, en el camino secundario hasta el Juggernaut. Los grupos de enemigos que salen son facilísimos a estas alturas de juego (te duran entre 10 y 20 seg.) y con el ítem sueltan 16.000 PC. En un par de veces ya tienes los 32.000 que sacas con el bicho que te comenta Master_Cloud, y ganas en tiempo. Pero bueno, si lo que quieres es entrenar para el boss final... sí, es muy buen sitio ^^

Sí, eso es cierto, pero yo no me puedo hacer la misión que dan el huevo nutritivo, joder, me mata
el maldito neochú!!! bueno, joden más los enanos, que si no aunque fuera con necro me cargaría al neochú y fuera, pero es que no puedo, en serio, alguna estrategia??

Yo acabo de ir a por esa misión, estoy de camino... ahora te cuento a ver si consigo cargármelo.
Sephxlord escribió:
Master_Cloud escribió:Sí, eso es cierto, pero yo no me puedo hacer la misión que dan el huevo nutritivo, joder, me mata
el maldito neochú!!! bueno, joden más los enanos, que si no aunque fuera con necro me cargaría al neochú y fuera, pero es que no puedo, en serio, alguna estrategia??

Yo acabo de ir a por esa misión, estoy de camino... ahora te cuento a ver si consigo cargármelo.

Ok, que tal llevas el Cristarium? yo llevo con cada uno 3 roles al 5 y los otros tres al 2, y llevo de grupo Light hope Fang con armas en segunda forma (aún no he conseguido ningún Trapezoedro XD)

Y lo del ff viii, cuando yo lo probé, lo hice en 3.71 y 3.40 creo que era los que recomendaban (hace ya bastante tiempo, no me acuerdo xD) y en el primero iba todo muy bien, pero de golpe se te pillaba (en cualquier momento) y en el segundo iban las CG y creo las invocaciones a tropezones, pero no se pillaba nunca xD
Master_Cloud escribió:
Sephxlord escribió:
Master_Cloud escribió:Sí, eso es cierto, pero yo no me puedo hacer la misión que dan el huevo nutritivo, joder, me mata
el maldito neochú!!! bueno, joden más los enanos, que si no aunque fuera con necro me cargaría al neochú y fuera, pero es que no puedo, en serio, alguna estrategia??

Yo acabo de ir a por esa misión, estoy de camino... ahora te cuento a ver si consigo cargármelo.

Ok, que tal llevas el Cristarium? yo llevo con cada uno 3 roles al 5 y los otros tres al 2, y llevo de grupo Light hope Fang con armas en segunda forma (aún no he conseguido ningún Trapezoedro XD)

Y lo del ff viii, cuando yo lo probé, lo hice en 3.71 y 3.40 creo que era los que recomendaban (hace ya bastante tiempo, no me acuerdo xD) y en el primero iba todo muy bien, pero de golpe se te pillaba (en cualquier momento) y en el segundo iban las CG y creo las invocaciones a tropezones, pero no se pillaba nunca xD

Uy uy... pues casi mejor que lo voy a dejar para más tarde xDD porque los tengo mucho menos desarrollados que tú... los 3 roles principales en la etapa 10 pero todavía no he conseguido el nivel 5, y de los demás roles no tengo nada desarrollado... y luego con las armas las tengo con la estrellita, pero ya está, no sé qué es eso de la 2º forma y demás o.o los accesorios igual, con la estrellita y ya está.

Lo que dices del FFVIII era justo eso... que algunas cosas tenían ralentizaciones pero menores, y no me importaba, se podía jugar muy bien.
Sephxlord escribió:Uy uy... pues casi mejor que lo voy a dejar para más tarde xDD porque los tengo mucho menos desarrollados que tú... los 3 roles principales en la etapa 10 pero todavía no he conseguido el nivel 5, y de los demás roles no tengo nada desarrollado... y luego con las armas las tengo con la estrellita, pero ya está, no sé qué es eso de la 2º forma y demás o.o los accesorios igual, con la estrellita y ya está.

Lo que dices del FFVIII era justo eso... que algunas cosas tenían ralentizaciones pero menores, y no me importaba, se podía jugar muy bien.

A ver, las armas evolucionan usando catalizadores una vez están en nivel "estrella" (y los accesorios igual), y así las puedes seguir evolucionando, todas las armas tienen 3 "niveles", siendo el tercero siempre el mismo pero solo de nombre (por ejemplo, todas las armas evolucionadas 2 veces de Lightning se llaman Arma Omega, pero tienen parámetros y habilidades distintas), y para evolucionar a la 3ª forma, necesitas siempre el catalizador trapezoedro, que te lo dan las tortugas grandes con 1% de posibilidades (o lo compras por dos millones de guiles). Por ejemplo, hoja candente de Lightning, una vez está a nivel 26 (que es el máximo de esta espada, es decir, estrella) utilizas una Perovskita y se convierte en Flamberge, luego ésta la subes al 61, usas trapezoedro y se convierte en Arma Omega XD
Joder, la de cosas que no entiendo de lo que decis sobre las armas y accesorios y eso que acabo de llegar al capítulo 9 XD

PD: Una duda que me asalta, una vez que acabas el juego, puedes seguir jugando o no?
PD2: Los eidolones me parecen a cada cual peor XD
exar escribió:PD: Una duda que me asalta, una vez que acabas el juego, puedes seguir jugando o no?

Si, de echo, la ultima expansion de cristarium te la dan tras completar la historia.
Luego creo que hay libertad para volver a paals a hacer msiones, aunque aun no he llegado a acabar la historia(voy por el capitulo 12)
Master_Cloud escribió:
Sephxlord escribió:Uy uy... pues casi mejor que lo voy a dejar para más tarde xDD porque los tengo mucho menos desarrollados que tú... los 3 roles principales en la etapa 10 pero todavía no he conseguido el nivel 5, y de los demás roles no tengo nada desarrollado... y luego con las armas las tengo con la estrellita, pero ya está, no sé qué es eso de la 2º forma y demás o.o los accesorios igual, con la estrellita y ya está.

Lo que dices del FFVIII era justo eso... que algunas cosas tenían ralentizaciones pero menores, y no me importaba, se podía jugar muy bien.

A ver, las armas evolucionan usando catalizadores una vez están en nivel "estrella" (y los accesorios igual), y así las puedes seguir evolucionando, todas las armas tienen 3 "niveles", siendo el tercero siempre el mismo pero solo de nombre (por ejemplo, todas las armas evolucionadas 2 veces de Lightning se llaman Arma Omega, pero tienen parámetros y habilidades distintas), y para evolucionar a la 3ª forma, necesitas siempre el catalizador trapezoedro, que te lo dan las tortugas grandes con 1% de posibilidades (o lo compras por dos millones de guiles). Por ejemplo, hoja candente de Lightning, una vez está a nivel 26 (que es el máximo de esta espada, es decir, estrella) utilizas una Perovskita y se convierte en Flamberge, luego ésta la subes al 61, usas trapezoedro y se convierte en Arma Omega XD

Aaaaaanda leches! Y yo aquí con un montón de minerales extraños sin saber cómo utilizarlos xD estoy subiendo todo lo que tengo equipado y la verdad es que están subiendo muchísimo los parámetros O.O yo tampoco tengo ningún trapezoedro... pero bueno, igual entrenando contra las tortuguitas (que son las mismas que salen en
Edén, la Plaza Leviatán, no?)
y teniendo equipada la Buena elección hay suerte...por ahora estoy subiendo las armas a la segunda forma y transformando las divisas de brujo a blasones mágicos y los brazales de guerra a mitones de poder con su estrellita correspondiente. Me recomiendas algún arma en especial para subir la primera de Lightning? Llevo bastante tiempo la Aceleradora, pero supongo que la "Hauteclaire"
(me lo parece a mí o... ¿"Hauteclaire"? xD)
, a pesar de su inconveniente de no poder aturdir, tiene que ser buenísima.
_DeMenCia_ escribió:
exar escribió:PD: Una duda que me asalta, una vez que acabas el juego, puedes seguir jugando o no?

Si, de echo, la ultima expansion de cristarium te la dan tras completar la historia.
Luego creo que hay libertad para volver a paals a hacer msiones, aunque aun no he llegado a acabar la historia(voy por el capitulo 12)


Muchas gracias [oki]
Este finde no he podido jugar mucho al XIII... subí los roles principales y secundarios al máximo en Paals y avance la historia 1 horita. Las armas y todo eso las tengo peladas, escepto la de Light que la subí un poco. ¿Me hará falta subirlas a corto plazo? Pasta no tengo pero materiales no he tocado casi ninguno.

Un saludo!
razor escribió:Este finde no he podido jugar mucho al XIII... subí los roles principales y secundarios al máximo en Paals y avance la historia 1 horita. Las armas y todo eso las tengo peladas, escepto la de Light que la subí un poco. ¿Me hará falta subirlas a corto plazo? Pasta no tengo pero materiales no he tocado casi ninguno.

Un saludo!


Na, no te preocupes, para pasarte el juego no hace falta tener las armas subidas a tope.
fR1k0 escribió:
razor escribió:Este finde no he podido jugar mucho al XIII... subí los roles principales y secundarios al máximo en Paals y avance la historia 1 horita. Las armas y todo eso las tengo peladas, escepto la de Light que la subí un poco. ¿Me hará falta subirlas a corto plazo? Pasta no tengo pero materiales no he tocado casi ninguno.

Un saludo!


Na, no te preocupes, para pasarte el juego no hace falta tener las armas subidas a tope.


Pues me quedo más tranquilo, gracias [oki] A partir de ahora le daré caña a la historia y luego tranquilamente a por el platino
Yo empecé a mejorar armas al final del juego (y solo la de Hope y Lightning, ya que la que quería de Fang la he conseguido hace poco), yo estoy mejorando de Lightning la Leonheart, de Hope Ojo de Halcón y con Fang Lanza Dragontina. Lo que pasa en este juego es que no hay un "mejor arma", si no que cada arma de los 8 que hay (para cada personaje) mejorado va mejor según que formación, rol, estrategia, etc. Yo llevo la equilibrada con Lightning, que además tiene habilidad para aturdir rápido, luego la que es solo magia con Hope y la que es solo físico con Fang.Y es que para mejorar hace falta pasta XD
Por si no tenéis guía, la mejor forma para mejorar armas es usar por ejemplo 36 Huesos macizos (los venden a 80 guiles) y así consigues multiplicador x3, luego ya utilizas alguna cosa que de mucha exp (yo personalmente uso Conductor perfecto, que cuesta 1600 guiles y da 750 de exp, que con multiplicadores llega a ser bastante XD)

EDIT: Al fin! Conseguido Huevo nutritivo tras 27 minutos de echarle Necro al maldito bicho [+risas]
fR1k0 escribió:
razor escribió:Este finde no he podido jugar mucho al XIII... subí los roles principales y secundarios al máximo en Paals y avance la historia 1 horita. Las armas y todo eso las tengo peladas, escepto la de Light que la subí un poco. ¿Me hará falta subirlas a corto plazo? Pasta no tengo pero materiales no he tocado casi ninguno.

Un saludo!


Na, no te preocupes, para pasarte el juego no hace falta tener las armas subidas a tope.

Eso sí, yo recomendaría tener buenos accesorios y si puede ser, mejorados. Sobretodo los que suben fuerza y magia, que son:

Brazal de guerra->Mitones de poder
Divisa de brujo-> Blasón mágico

Estos accesorios vienen de perlas. Y el paño tempranero combinado con la Aceleradora de Light va muy bien también.

Master_Cloud escribió:Yo empecé a mejorar armas al final del juego (y solo la de Hope y Lightning, ya que la que quería de Fang la he conseguido hace poco), yo estoy mejorando de Lightning la Leonheart, de Hope Ojo de Halcón y con Fang Lanza Dragontina. Lo que pasa en este juego es que no hay un "mejor arma", si no que cada arma de los 8 que hay (para cada personaje) mejorado va mejor según que formación, rol, estrategia, etc. Yo llevo la equilibrada con Lightning, que además tiene habilidad para aturdir rápido, luego la que es solo magia con Hope y la que es solo físico con Fang.Y es que para mejorar hace falta pasta XD
Por si no tenéis guía, la mejor forma para mejorar armas es usar por ejemplo 36 Huesos macizos (los venden a 80 guiles) y así consigues multiplicador x3, luego ya utilizas alguna cosa que de mucha exp (yo personalmente uso Conductor perfecto, que cuesta 1600 guiles y da 750 de exp, que con multiplicadores llega a ser bastante XD)

EDIT: Al fin! Conseguido Huevo nutritivo tras 27 minutos de echarle Necro al maldito bicho
[+risas]


Felicidades, tío! A ver si me puedes dar algún consejillo sobre la batalla xD
Master_Cloud escribió:EDIT: Al fin! Conseguido Huevo nutritivo tras 27 minutos de echarle Necro al maldito bicho [+risas]


Pues yo nada. Con Vanille echando necro, snow de protector y hope de sanador me matan al pj a los 6-7min de combate y echando necros sin parar. Tengo a todos los pj con sus 3 roles principales al lvl5 y el 4º rol en proceso de subir XD.

Pero nada, el necro es un timo XD
Y esos dos accesorios que dices, se pueden mejorar más aún, piden Materia Oscura, que cuesta más de 800000 guiles xD

Yo en la 55 me ponía Obs+San+San (Vanille Fang Hope) y cuando estaban curados Obs+Pro+San, y si veía que la cosa se ponía chunga me ponía en San+Pro+San, y cuando usaba Bramido me ponía en Pro+Pro+Pro para que lo aguantasen mejor XD
Ah, y sobretodo la Fang con accesorios que defendieran contra elemento tierra.

Ahora a farmear PC y a ver si de paso me sueltan algún lingote de platino o Trapezoedro las tortugas [buuuaaaa]
Una pregunta del XIII, capítulo 11
Toca ir a Oerba, yo me metí por donde indicaba el mapa y pase por los túneles llenos de robots, acabando donde Vanille pilla la invocación. Me costó mucho llegar hasta ahi y ya después de eso ya no podía con los monstruos normales, así que volví a la Estepa para entrenar y hacer alguna misión. Justo cuando estoy haciendo una ("La tristexa del aspirante a heroe"), va y me salta un video que sale un fal'cie que dicen que esta cerca de Oerba. Me he perdido ? He hecho algo mal ?
Hylak escribió:Una pregunta del XIII, capítulo 11
Toca ir a Oerba, yo me metí por donde indicaba el mapa y pase por los túneles llenos de robots, acabando donde Vanille pilla la invocación. Me costó mucho llegar hasta ahi y ya después de eso ya no podía con los monstruos normales, así que volví a la Estepa para entrenar y hacer alguna misión. Justo cuando estoy haciendo una ("La tristexa del aspirante a heroe"), va y me salta un video que sale un fal'cie que dicen que esta cerca de Oerba. Me he perdido ? He hecho algo mal ?

No entiendo muy bien tu pregunta... qué vídeo te sale exactamente? dónde y cuándo? me imagino que ahora estás justo en el lago Sulyya... si no puedes con los bichos de ahí, es completamente normal xD yo me extrañé porque solo pude con algunos grupos, pero los que custodian cofres... imposible, por mucho que aguantara terminaban matándome U_U
Master_Cloud escribió:Y esos dos accesorios que dices, se pueden mejorar más aún, piden Materia Oscura, que cuesta más de 800000 guiles xD

Yo en la 55 me ponía Obs+San+San (Vanille Fang Hope) y cuando estaban curados Obs+Pro+San, y si veía que la cosa se ponía chunga me ponía en San+Pro+San, y cuando usaba Bramido me ponía en Pro+Pro+Pro para que lo aguantasen mejor XD
Ah, y sobretodo la Fang con accesorios que defendieran contra elemento tierra.

Ahora a farmear PC y a ver si de paso me sueltan algún lingote de platino o Trapezoedro las tortugas [buuuaaaa]


Maaadre mía xD pues nada, yo a pesar de no estar tan avanzado, creo que voy a ir ya a por él. Crees que mantener todo el combate la formación Obs-Pro-Pro puede ser útil? Menos cuando anden algo chungos de vida y tenga que poner San-San-Pro, por ejemplo... es que Snow y Fang pueden ser dos buenas opciones.
Sephxlord escribió:
Hylak escribió:Una pregunta del XIII, capítulo 11
Toca ir a Oerba, yo me metí por donde indicaba el mapa y pase por los túneles llenos de robots, acabando donde Vanille pilla la invocación. Me costó mucho llegar hasta ahi y ya después de eso ya no podía con los monstruos normales, así que volví a la Estepa para entrenar y hacer alguna misión. Justo cuando estoy haciendo una ("La tristexa del aspirante a heroe"), va y me salta un video que sale un fal'cie que dicen que esta cerca de Oerba. Me he perdido ? He hecho algo mal ?

No entiendo muy bien tu pregunta... qué vídeo te sale exactamente? dónde y cuándo? me imagino que ahora estás justo en el lago Sulyya... si no puedes con los bichos de ahí, es completamente normal xD yo me extrañé porque solo pude con algunos grupos, pero los que custodian cofres... imposible, por mucho que aguantara terminaban matándome U_U


Vale me explico mejor estoy en los Montes de Yaschas - Altos de Tsubaddran, en el video este se ve al fal'cie Dahaka volando y Vanille comenta que suele estar cerca de Oerba y que lo sigamos. Antes si que estaba en el lago ese, pero volvi para atras a entrenar un poco.
Hylak escribió:
Sephxlord escribió:
Hylak escribió:Una pregunta del XIII, capítulo 11
Toca ir a Oerba, yo me metí por donde indicaba el mapa y pase por los túneles llenos de robots, acabando donde Vanille pilla la invocación. Me costó mucho llegar hasta ahi y ya después de eso ya no podía con los monstruos normales, así que volví a la Estepa para entrenar y hacer alguna misión. Justo cuando estoy haciendo una ("La tristexa del aspirante a heroe"), va y me salta un video que sale un fal'cie que dicen que esta cerca de Oerba. Me he perdido ? He hecho algo mal ?

No entiendo muy bien tu pregunta... qué vídeo te sale exactamente? dónde y cuándo? me imagino que ahora estás justo en el lago Sulyya... si no puedes con los bichos de ahí, es completamente normal xD yo me extrañé porque solo pude con algunos grupos, pero los que custodian cofres... imposible, por mucho que aguantara terminaban matándome U_U


Vale me explico mejor estoy en los Montes de Yaschas - Altos de Tsubaddran, en el video este se ve al fal'cie Dahaka volando y Vanille comenta que suele estar cerca de Oerba y que lo sigamos. Antes si que estaba en el lago ese, pero volvi para atras a entrenar un poco.

Es que los Montes Yaschas es una zona opcional, y es recomendable venir aquí en el último capítulo o ya después de pasarte el juego... ahora igual con algún bicho tienes algún problemilla o se te hace el combate muy largo para la recompensa que dan. Así que yo de ti volvería al Lago Sulyya, esquivaría la mitad de los Orobones, Gebatrachus y todos los bichos de este lugar y seguiría hacia deltante
Sephxlord escribió:
Es que los Montes Yaschas es una zona opcional, y es recomendable venir aquí en el último capítulo o ya después de pasarte el juego... ahora igual con algún bicho tienes algún problemilla o se te hace el combate muy largo para la recompensa que dan. Así que yo de ti volvería al Lago Sulyya, esquivaría la mitad de los Orobones, Gebatrachus y todos los bichos de este lugar y seguiría hacia deltante


Me siguen saliendo videos y me marca el destino por la zona esta... Igual hay varias formas de llegar.. me entretendré en investigarlo un poco a ver que sale, y gracias por la ayuda :)
hyrulen escribió:señoras y señoros,tras muchos años tras su lanzamiento por fin...

ME HE PASADO EL FINAL FANTASY VII!!


bieeen por miii!!xDD


la verdad es que este juego en su epoca tuvo que ser la caña,me imagino a los chavales de 14 años con sus "pleys" hablando de cosas que han descubierto en el juego:

tioo!me ha salido un chocobo azuuul!

acho colega,sabes que???se me ha unido una ninja al grupo!

-dice mi primo,que le ha dicho su amigo que su vecino tiene un chocobo dorado y que puede ir por todo el mapa..
-alaaaa que mentirosoooo!!

etc etc etc


el sistema de materias e invocaciones lo veo muy bien,ademas,cuando consigues poner en maestro una materia,te aparece otra igual en nivel 1,ideal por si quieres equipar a todo el grupo con alguna materia que en principio solo exista una en todo el juego(aunque poner en maestro las que quieras ya es otra cosa xDD,que no veas lo que cuestan algunas...)

me gustaria seguir con el VIII,pero en PSP da muchos problemas,y es donde mejor juego,a ver si se animan a sacar el IX y este se puede jugar OK en la PSP.

mientras,seguire con el FF XIII,que llevo 20 horas Y TODAVIA NO ME DEJA SELECCIONAR AL JEFE DEL GRUPOOO!!y con el crisis core


PD: ya he entendido el logo del nombre de FF VII [+risas] :
Imagen


Hombre, el VIII si tienes firmware oficial, no deberia darte problemas, y si tienes un custom, basta con parchearlo no se cuelga, eso si, alguna relentizacion sufrirás, pero vamos, lo habré cmopletado 4 o 5 veces en PSP XD.

El IX, se juega perfectamente desde hace eones, es mas, es desde siempre el que menos problemas ha dado y el que mejor luce en PSP, de echo, mucho mejor que cualqueir juego propio XD

Sobre el VII, yo creo que es el FF del que menos se empapa la gente XD, es decir, otros FF dejan la cosa bastante clara, pero el VII no se si por falta de comprensión o que la traducción no ayudó, pero pasan años y uno sigue leyendo que cloud es un clon, que a Aeris la mata sephiroth, o que el sephiroth del principio es un espectro, o que jenova es un anciano, o que sephiroth lo és tambien, o que no tiene madre fisica, o que a saber quien es su padre XD....cosas que se explican perfectamente en el juego, pero que ya digo que habré explicado unas 100 veces en mi vida XD cosa que no he tenido que hacer con ningún otro FF XD
Zack_VII escribió: o que la traducción no ayudó,



Desde luego la traduccion no ayudo... porque Cloud y su Allé voy, no tienen precio [sonrisa]
No, la traducción no ayudó, y de hecho yo mismo tengo algunas dudas sobre las cosas que has comentado, Zack_VII xD
Xavi, estoy seguro de q me perdí esa parte y ya se q lo has dicho otras veces, así q te pudo q me pongas el enlace al video entre cloud y Zack donde se explica q no es un clon, porq el resto si lo comprendí en su día, pero eso no llegue a verlo.

Aunq siempre he pensado q cloud no era un clon.
17757 respuestas